Mí fin de... Domingo perversa y usada II

Joder… Susana, cuantas veces te has bañado desnuda y nunca has puesto pegas por ello, ahora de casadas te vas a volver casta... coño tía que somos mujeres, me soltó

Mí fin de... Domingo perversa y usada II

Os repetiré que ha sido a raíz de muchos internautas ya sea por vía email o Skype los que me han preguntado cómo me ha ido este pasado fin de semana, obviamente les he dicho que muy bien el sábado y de escándalo el domingo y ante el aluvión de correo, os lo hare saber mediante una confesión… vale (bueno en verdad serán dos).

Como os dije para el fin de semana no tenia realmente planes al menos para el sábado, no siendo así para el domingo… ya que había quedado con mi amiga Carmen para almorzar, aprovechando la ausencia de nuestros maridos. Por lo que ayer domingo me acerque a casa de mi amiga Carmen… esposa de Jorge que viven en la Urbanización la Motilla (Dos Hermanas, Sevilla), para aquellos que no lo sepan esta cerca del club de intercambio Sueños.

Bueno llegue a eso de las 13:00 horas aun con resaca, llame al portal de la entrada e hice saber quién era al telefonillo… esta me abrió, tras entrar y teniendo cuidado que sus perros y gatos no se escaparan. Me encontré la puerta de su casa cerrada… llamando nuevamente, esta tras anunciarme que se acercaba a abrir se disculpo por no haberlo hecho antes. Mientras hablaba me di cuenta que Carmen estaba en bikini y la verdad es que estaba deslumbrante… mmm (joder, la muy cabrona).

Tras entrar le pregunte si interrumpía algo… por si estaba con su marido y esta me comento que el domingo, se marcha sobre las 11:00 a jugar al futbol con sus amigos y entre ellos incluye a mi marido (cosa que en verdad sabía), no esperándole ya hasta la hora del café. Cuando entre le hice saber que no había traído el bikini y esta me contesto…

  • “joder… Susana, cuantas veces te has bañado desnuda y nunca has puesto pegas por ello, ahora de casadas te vas a volver casta”, me soltó.

Tiene razón… nunca he puesto pretexto para bañarme en desnuda en su casa cuando estamos a solas, ya que solamente cuando esta su marido me baño con la parte inferior… cosa que ya puede cambiar. Carmen de todas formas me prestó uno de los suyos, aun recuerdo cuando me lo puse y salí de su casa al jardín… ella estaba sentada en el borde de la piscina, mostraba un comportamiento ausente y se le pregunte el motivo.

Esta me ha hecho saber que el motivo era su marido… pues cree que tiene una amante, por que lleva tres días sin hacerlo y eso le basta para saberlo, haciéndome saber que ignora lo pasado ayer cuando estuvo en mi casa con mi marido y conmigo. Aunque le mente que seguramente ella tampoco le ha confesado lo que tenemos entre nosotras… cosa que me admitió, pues se avergüenza lo que pueda pensar su marido de nuestra relación… motivo por el cual que no le ha dicho palabra alguna, acabe por confesarle lo que ayer ocurrió.

  • “Joder Susana que puta eres… que poca vergüenza tienes, te tiras a mi marido y te presenta en mi casa como si no hubiera pasado nada, pensabas decírmelo o que… puta”, me soltó.

Carmen… como era lógico no se lo tomo muy bien al menos al principio, pero me sorprendió cuando esta me confesó…

  • “Sabes que me olía algo… Jorge no deja de mirarte y no hay una ocasión en que no me haya dicho lo bien que estas”, me dijo y continuo.
  • “No me parece mal después de todo… prefiero que se lie antes contigo que con cualquiera otra, pues ya te conozco y siendo de esta manera… posiblemente no pondría impedimento mi marido a hacer un trió o quizás llegado el momento un intercambio de pareja con tu marido… mmm”, me soltó.

Creo que me debería de sincerar con vosotros antes de continuar… vale, mirad hace un año habíamos quedado en mi casa porque esta deseaba hablar de parte de los preparativos del viaje de novios. Me contaba lo que había encontrado y demás cosas, mientras yo estaba liada con el ordenador, ignoro ahora de cómo salió el tema… pero ella me pregunto…

  • “Piensas en lo que ocurrió”, me dijo

Obviamente me volví hacia ella pues no sabía de qué coño hablaba, mirándola con extrañeza, volviéndome a preguntar…

  • “Ya no lo recuerdas verdad, hablo de aquel beso que nos dimos… sentiste algo diferente cuando me besaste”, volvió a decirme.

  • No sé qué me pasa últimamente pero tengo curiosidad… no sé si es normal o no, desearía saber si lo que ahora siento pues puede afectar a mi matrimonio, dime algo Susana”, me soltó.

Le mire a los ojos y le conteste…

  • “Se de lo que estás hablando y la verdad es que sentí algo, también es normal que tengas curiosidad por algo que ignoras y no tiene por qué afectar a tu matrimonio”, le dije.
  • “Carmen se de lo que estoy hablando… soy bisexual, me gustan las chicas tanto como los chicos y no afecta mi condición sexual a mi futuro matrimonio, pues mi novio lo sabe y la acepta”, le conteste.

Se me quedo mirando cómo sino me conociera de nada, perpleja y apenas podía gesticular… recuerdo como se levanto y sin dejar de mirarme, me dijo…

  • “Lo sabías y no me has dicho nada, te dije que tenía curiosidad y callaste pudiéndome ayudar, joder Susana… no te comprendo”, me soltó.

Me levante y me puse a su lado y cuando le quise contestar no me pareció mejor que darle un beso… beso que me pareció que le gusto, tras separarme de ella recuerdo como esta me abofeteo… pensando que me equivoque. Y cuando me di la vuelta para separarme de ella, esta con rapidez me tomo la cara y me beso… son momentos mágicos, son cosas que piensas que debes de quedártelas y no ser contadas, pero también pienso que son muchas las chicas que les pasa esto y callan, convirtiéndose en hipócritas e incluso vacías.

Comenzamos a besarnos… continuamos por desnudarnos la una a la otra, despacio y sin prisa, tome su pecho y se lo bese… mmm, acariciándolos al tiempo que chupaba sus pezones… ooohhh, ella se estremecía e hizo lo mismo conmigo… uuummm.

Poco a poco dirigí mis manos a su ingle tocando sus braguitas notándola húmedas… Carmen avergonzada calló al tiempo que bajo la mirada, son cosas que recuerdas pues son muy intimas. Baje sus braguitas al tempo que le hice sentar y echarse sobre el sofá, comencé a besar sus muslos desde sus rodillas hasta su vientre… mmm, descendí y volví a ascender pero en esta ocasión por la parte interna de sus muslos… mmm. Carmen se retorcía de placer… mmm, bese sus labios vaginales… recorrí con la punta de la lengua todo el contorno, ella suplicaba al tiempo que presionaba mi nuca con una de sus manos… ooohhh.

Haciéndole mía cuando me toco tomar su vulva al tiempo que le hacia un dedo… chillaba como nunca y me confesó entre orgasmos que ningún hombre le había hecho sentir eso… mmm, obviamente le confesé que como mujeres que somos sabemos qué y cómo hacerlo pues todas sabemos donde esta nuestra parte mas sensible, ya que no todas deseamos los masajes de un hombre pero no nos negamos a los de una mujer. Pero ese día fue cuando descubrió su bisexualidad y desde ese día ha aprendido algunas cosas más, como que solo nosotras sabemos y de las que podemos disfrutar sin que haya hombres por medio.

Bueno continúo con lo acontecido ayer, antes de entrar en el agua y a raíz de nuestra conversación, no se me ocurrió nada mejor en ese momento que hacerle saber algunos de los comentarios que hizo Jorge sobre ella…

  • “Sabes que dice Jorge… que tú no le sabes hacer una buena mamada y aun no has logrado hacerle acabar con ella”, le solté.

Respondiéndome ella…

  • “Pues mira por donde… él tampoco sabe darme sexo oral, no sabe hacerme llegar al orgasmo con su lengua como lo haces tú”, me contesto.

Mientras me contestaba comencé a entrar en la piscina y el agua estaba muy fría… no comprendía como la jodida podía aguantar… cuando para mi gusto aun le faltaba, mi amiga se reía de mi cara y quejas, preguntándole…

  • “Como coño aguantas lo fría que esta el agua”, le dije.
  • “Quizás sea por lo caliente que estoy, además zorra tú has tenido la satisfacción de tener dos rabo ayer y encima por partida doble”, me contesto.

Se me acerco y me dio un pikito… mmm, diciéndome…

  • “Joder Susana… estoy muy caliente y te deseo, no ves como estoy… mmm”, me soltó.

Comenzó a echarme agua con cuidado al tempo que volvía a unir sus labios a los míos darme un segundo beso… mmm, mostrándome sumisa ante su juego. Siendo yo quien le dio el tercero… alejándose de mí como si de un juego se tratara, mientras me acariciaba mis senos… mmm, sujete su cuello y le estampe otro beso… buscando es esta ocasión su lengua… ooohhh.

Comenzándonos a besar con pasión… uuummm, no me di cuenta cuando esta me había quitado la parte superior del bikini… mmm, solo cuando al separarse de mí… condujo su boca hasta mis senos… ooohhh, besándomelos con gozo… aaahhh. Amaso mis senos con ambas manos… mmm, chupaba mis pezones y lamia con su ardiente lengua… uuufff, ya no me preocupaba el estado del agua. Bese a mi amiga al tiempo que magreaba sus senos… mmm, grandes y con duros pezones… ooohhh, acabando por ser ella quién se quito la parte superior para que yo pudiera amasarlos con mayor libertad… uuummm.

Carmen posee un bello cuerpo… una chica de 1.71 cm aproximadamente, cabellos negro azabache, con ojos verdes, sus medidas están entre 110/72/96 y tiene solo 27 años. Nos besamos con pasión y entrega… mmm, me gusta coger sus grandes senos con mis manos… mientras a ella le encanta los miso, pues según ellas puede coger ambos… ooohhh al tiempo que los saborea. Le encanta dedicarle todo el tiempo posible a mis senos… ooohhh, nos fascina restregar nuestros senos y aplastarlos, besa mi cuello porque sabe que es mi perdición, acaricia mis senos desde atrás al tiempo que sus senos se oprimen contra mi espalda… ooohhh, sus manos amasan mis nalgas y acaricia mis piernas… uuuhhh.

Cuando me sugiere continuar en el porche… no le digo que no, menos aun le niego nada cuando esta acaba por desnudarme… uuummm, volviéndonos a fundir en un nuevo beso al tiempo que yo le despojo de su única prenda. Se convierte en la mejor de mis amantes… uuummm, no deja de sentir escalofríos con cada uno de mis caricias, no dejándola escapar mediante besos en sus enormes pechos y chupar con fervor sus pezones… aaahhh, mientras mi amiga se estremece… ooohhh.

Besa desde mi cuello hasta mi vientre por besos que me hacen sentir espasmos e incluso temblores y llegar aaahhh, descendiendo hasta mi pubis y hacerme besar el cielo como a mí me gusta, como en su día le hice saber cómo me gustaba y como alumna… ahora profesara, me hace obtener los mejores orgasmos entre palpitaciones y nuevamente escalofríos al tiempo que mis flujos humedecen su boca… aaahhh.

No deteniéndose la muy guarra hasta saborear hasta dos pues sabe perfectamente que como multiorgasmica que soy… los puedo aguantar, siendo yo ahora la que me voy a dar el banquete ahora con su cuerpo… uuummm. Acabamos haciendo un 69 disfrutando ambas y nos quedamos dormidas, pues el cansancio nos venció.

Carmen está en la fase de probar todo… mmm, cierta vez me pido probar el fisting y como no sabía a ciencia cierta cómo vez, recurrimos a Internet… donde aprendimos muchos… mmm. Comenzamos como siempre entre nosotras… pero alternamos juguetes, nos damos con aceites para dilatarnos lo máximo posible… pues cuatro dedos nos entraban con bastante facilidad, pero Carmen deseaba algo mas… uuummm. Aun recuerdo cuando nos solo le introduje cuatro dedos sino hasta el puño dentro, estaba como poseída… mmm, diciéndome…

  • “Sigue mas… sigue, empuja con más fuerza”, me gritaba.

Y yo presionaba cada vez más fuerte… alternando con lamer sus labios vaginales o penetrar su orificio anal… aaahhh, acabando por introducirle hasta la muñeca y hubo solamente una vez que hasta dos manos… uuufff (joder, fue muy fuerte). Pero lo hicimos  y fue porque cedí a sus deseos, fue cuando esta me pidió que me orinara sobre ella… mmm, cedí porque estaba muy lo lanzada que sino… uuummm.

  • “Joder, fue lo más”, le dije.

Pero si deseáis saber una cosa… mmm, os voy a hacer más sincera… quizás sea porque hoy me habéis cogido sensible… uuummm, mientras comencé a hacerle otra vez un dedo… comencé a fantasear con ella, comencé a hacerle volar su imaginación con uno de mis amigos negros. Como siempre me gusta tentarla… mi mayor pecado siempre ha sido tentar a todo aquel o aquella que desee… mmm, comencé a tentarla con una perdición, fantasee con un tono diciéndole…

  • “Te imaginas que un día como hoy en que quedemos y que sepa que tu marido no vuelve, apareciera con uno de mis amigos afroamericanos… mmm, te imaginas que tu nos abres la puerta con tu bikini y nada más cerrar este la puerta. Te enseñe su pollón… mmm”, le narre.

Obviamente no solo le tente a hacerlo… sino que he conseguido que ella misma me lo pidiera, desea tener contacto con esta persona… desea tener contacto carnal con este hombre, desea ser infiel por primera vez a su marido como de la misma manera lo ha sido el conmigo… mmm. Si os reconozco que soy una hija de puta pero que le vamos a hacer, pero mi idea no es de traer a un chico sino que traeré a dos, deseo ver como estos la parten en dos… mmm, deseo verla como la penetran por cada uno de sus orificios y le dan placer… uuummm.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despido hasta otra confesión, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos:

[[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#1d6e686e7c737c7f74655d757269707c7471337e7270)