Mi fiesta de XV
Mi dulce fiesta cumplida realidad
Hola a todos soy Nikki no había escrito nada jejeje disculpenme pero llevo una vida llena de trabajo y vida personal íntima jejeje. Como saben yo en mis relatos anteriores estaba con mis tres hermanos teniendo relaciones sexuales desde temprana edad también comenté sobre mi fiesta de XV años que aquí en México es fiesta para las niñas como saben siempre me considere una y más que mi madre así me creció jejeje como una niña y putita.
Al pedirle mi deseo y regalo de XV años se emocionaron compraron cajas de condones me dieron de lencería para el viernes uN traje de colegiala, un dildo para hacer show a todos.
Cuando llegó el día viernes llegamos a la casa de la playa, yo estaba en la recámara del segundo piso era una casa muy linda cómoda con todos los servicios en cada cuatro y piso. Mis hermanos se encargaron de recibir a los invitados y yo de prepararme como ya pare tiempo mi pelo me llegaba a media espalda mi mamá me lo tenía de color chocolate así que siempre andaba muy femenina y bonita ya que desde pequeña era muy bonita. La cita era 10 PM mi mamá ya se había ido con su cliente y duelo de la casa, mis hermanos pusieron una tarima improvisada de maderas, les aclaro que todos los invitados aparte de mis hermanos eran clientes de mi mamá y sabían que yo estaba en transición jejeje así que había mucho morbo. Me duche ricamente, me perfume todo el cuerpo, me puse crema corporal, me arregle el cabello con la tenaza en rulos me hice dos colitas me puse las medias, la tanguita , la faldita y la blusita como habia empezado ir al gym mi abdomen estaba marcado mi mamá me puso un percing, y me puse a bajar cuando todos me vieron ufffff sus miradas me excitaron ver a 10 machos que serían para mí aparte de mis hombres jejeje.
Empecé a bailar suavemente como mi mamá me dijo me puse de rodillas a bailar y los miraba sexy a todos y hacia movimientos coitales. Me fui sacando la blusita luego la falda y luego la tanguita, puse el dildo en el piso que media 30 cmm x 11 de ancho un black dildo que mis hermanos me compraron por internet. Me di la espalda a todos y me lo fui metiendo poco a poco y cabalgando todos estaban boquiabiertos menos mis carnales jejeje ya saben de mis dimensiones para tragar jejeje.
Y de ahí le fui a un mueble cuadrado acojinados muy grande y ahí los llame a todos para mamarles sus vergas imagínense para mí la primera vez tener 10 vergas 10 hombre para mi solita y se los mamaba a otros los masturbaba otros me mamaban mis tetillas otos me dedeaban el culo. Y uno de mis hermanos le jalo a él y me lo monte y los demás hombres les mamaba y les dije que hoy estaba loca que todos me den sin condón mis hermanos al oír eso se excitaron más y mis hermanos les enseñaron como hacerme doble anal y así le fueron pasándose todos. Muchos a acabaron en mi culo y otros en mi boca.
De ahi les hice la sorpresa de que jugarían entre ellos poker y el ganador pasaría la noche conmigo teniendo sexo y dormiria conmigo y un hombre mayor de todos ganó, se froto las manos y me cargo y me despedí de todos; ya en la habitación le dije que me espere y me cambié me puse un babydoll con su tanguita cuando me vio su verga si estaba buena se puso más buenísima me jalo me beso me manoseo me dedeo me hizo beso negro y le penetró salvajemente y acabo en mi culo y nos dormimos.
El sábado fue la locura igual uno a uno le daban otros en trio unos miniga gangbang con 4 me dejaron descansar toda la tarde para tener energía para la noche y en la noche lo mismo que el viernes y luego el juego para ir a dormir se repitió pero dije que ahora serían dos hombres gano mi hermano el mediano y un chico y me dieron entre los dos y dormí con ellos, el domingo fue similar al sábado y la hora para que se vayan fue a la 5 PM ya después de mi último gangbang con todos en la tarde ya que en la noche mi fiesta seria con mis tres hermanos ya que el dueño de la casa estaba con mi mamá toda una semana y nos dejó su casa de la playa una semana así que mi fiesta sexual duro 9 días jejeje. Muy rica salvaje y divertida.
Así fue mi fiesta de XV años deliciosa claro no fue la única que tuve. Se cuiden todos y tomen sus medidas de covid sigan las sugerencias de las autoridades.