Mi fiesta de cumpleaños
Esta es la historia de como conoci a la hija del Jefe de mi papá y nos hicimos novias en tan solo dos días
Hola soy Ayane, en mi relato anterior “El jefe de papá” les conté como soy y mi experiencia sexual con Diego “el jefe de papá” (que por cierto les pido una gran disculpa por mis horrores de ortografía, les juro en este relato mejorar). Pero en esta ocasión les quiero contar que fue lo que sucedió justo el día de mi cumpleaños.
Bueno pues resulta que yo llevaba planeando esta fiesta ya hace bastante tiempo (1 mes) pues quería algo inolvidable, y como ya sabrán invite al jefe de mi papá a que fuera a la fiesta, él acepto gustoso y obviamente llevo a su esposa y a su hija, su hija se llama Diana y es muy hermosa, es güera, de ojos color azul, cabello rubio y un cuerpo increíble (no se sus medidas pero tiene un cuero de diosa)
Y total resulta que la fiesta si estaba siendo él excito que esperaba había buena música, botana, hombres guapos y mujeres hermosas. Y yo me encontraba socializando con todos para asegurarme que todo iba de maravilla, de pronto un chico se me acerca y a escondidas me da un papel y se va, yo curiosa lo vi y tenia escrito “te espero en el baño”
Yo curiosa y esperando que en el baño estuviera el mismo chavo que me dio la nota, al entrar note que la luz estaba apagada y antes de encenderla cerré la puerta pues no quería que nadie viera que había alguien más aparte de mi, al encender la luz me lleve una gran sorpresa pues no estaba el chavo, en su lugar estaba Diana.
- Hola.
- ¿Tú me enviaste la nota?
- Si
- ¿Por qué?
- ¿Qué no es obvio? Quiero hablar contigo a solar.
- Pues bien, dime.
Mientras sostenía esta conversación con Diana, ella se me fue acercando arrinconándome contra la pared hasta el punto en que su cuerpo aplastaba el mío.
- Eres muy hermosa Ayane.
- Gracias Diana, tu también.
Diana acerco su rostro al mío y sin tener escapatoria empezó a besarme, sentí sus labios suaves, tiernos, carnosos. En un momento me empecé a dejar llevar cerrando mis ojos y abriendo mi boca para poder tocar su lengua. Su lengua tenía un sabor dulce, para ser honesta el mejor beso que me han dado.
De pronto Diana puso sus manos en mi cintura, las llevo a mi espalda y después de un rato de estar acariciándome por arriba de mi ropa, llevo sus manos hasta mi trasero y comenzó a acariciarlo, todo iba perfecto hasta que de pronto alguien toco a la puerta interrumpiéndonos de golpe.
Diana dejo de besarme para contestar que ya saldría, y como es normal que dos mujeres vallan al baño juntas salimos las dos como si nada hubiese pasado. Ya para el final de la fiesta en el momento en que se tenían que ir, Diana me pidió mi núm. de celular y la oportunidad de vernos de nuevo.
Al día siguiente coincidí por primera vez con Diana en la tienda de deportes, al verme ella corrió directo a mí para abrazarme y saludarme, después de eso me invito a comer a su casa pues vivía algo cerca además que su mamá podía llevarnos y regresarnos, es por eso que papá acepto a dejarme ir sin ningún problema.
Ya en la casa de Diana todo comenzó siendo muy normal, comimos y bromeamos un poco todo muy normal, al terminar de comer Diana insistió en mostrarme su habitación y una colección de discos de su artista favorito, así que subimos a su habitación y de inmediato Diana puso música un poco fuerte, tenía que gritar un poco para poder hablar pero eso no me importo.
- Valla tu habitación es muy bonita.
- Gracias, mira este es mi grupo favorito.
- Que genial, ¿lo pones? Me gustaría escuchar una canción de ellos.
- Claro con gusto.
Todo parecía muy normal, hasta que empezó a música.
- Si no mal recuerdo dejamos algo pendiente.
- ¿A si?
- En el baño de tu casa
Diana se me acerco y terminando de decir la última frase me beso, he de admitirlo yo estaba ansiosa por sentir de nuevo sus labios. Después de besarnos por un rato Diana me llevo hasta su cama y me aventó para recostarme, ella de inmediato se subió a mí.
- Espera, no, tu mamá.
- Mi mamá no nos interrumpirá, además le puse seguro a la puerta.
Diana continuo besándome mientras llevaba su mano derecha a mi pierna acariciándola desde el muslo hacia arriba, levantando mi falda y rosando por arriba de mi calzón mi vagina, ella continuo subiendo su mano pasando por mi abdomen y llegando hasta mis pechos que los empezó a acariciar, de pronto metió su mano.
Yo sentía sus caricias suaves y tiernas y no quería que se detuviera, luego comenzó a desabrocharme la blusa para quitármela y desabrocharme el brasier para dejar mis pechos al desnudo, ella bajo y comenzó a chupar y lamer mis pezones con una ternura increíble que me hacia excitarme como nunca.
Mientras Diana jugaba con mis pezones bajo mi calzón dejándome solo con mi falda, después ella bajo hasta mi vagina y comenzó a lamerla, yo ahogaba un poco mis gemidos pues no quería que la mamá de Diana nos descubriera, después de un rato Diana volvió a subir para besarme pero llevo sus dedos hasta mi vagina para frotarla y acariciarla.
No sé cuánto tiempo pasaría hasta que tuve un orgasmo mojando la mano de Diana y su cama, ella sonrió y me dijo que aun no era suficiente, entonces ella se desnudo y cruzo sus piernas con las mías quedando nuestras vaginas una frente a la otra.
Entonces comenzó a moverse provocando que nuestras vaginas se frotaran cada vez un poco mas intenso, yo no aguante mas y comencé a gemir sin parar pues estaba muy excitada, hasta que sentí como un chorro golpeaba mi vagina y yo no sé qué ocurrió conmigo pero yo sentía como una explosión increíble recorriendo mi cuerpo.
Después de eso Diana se recostó a mi lato por un rato, luego ya descansadas nos levantamos, nos vestimos y nos dirigimos con su mamá para pedirle que me llevara a la tienda de deportes con mi papá, su mamá sin hacer ninguna pregunta nos llevo y ya estando allá espere a que papá saliera de trabajar en la oficina de Diego juna a Diana.
Platicando mil un cosas de mujeres Diana aprovechaba cada oportunidad que tuviera para besarme, y en uno de esos momentos me pidió fuera su novia, no importando que tuviéramos solo 2 días de conocernos yo acepte.