Mi fantasia... mi cuñada

¿Quién no ha tenido fantasías eróticas supuestamente prohibidas? ¿Quién no ha pensado, en alguna etapa de su vida, comerse a su prima o a su ...

¿Quién no ha tenido fantasías eróticas supuestamente prohibidas?

¿Quién no ha pensado, en alguna etapa de su vida, comerse a su prima o tía o a su cuñada, etc.?

El caso que voy a presentarles se refiere a la fantasía que se me metió a la cabeza, hace más de un año atrás y que estoy ansioso por realizarla.... y estoy muy cerca de hacerla.

Para que tengan una idea de mi, les diré que tengo 42 años; estoy casado hace 11 años con una mujer menor que yo (10 años menos). No tenemos niños y me gusta mucho la computación, tengo una PC full equipo.

Chavelita, es una mujer de 40 años, es baja de estatura aprox. 1.60 m. tiene un rostro muy bello (para mi gusto) y unos senos que están para comérselos lentamente y por mucho rato. Ella es mi cuñada; hermana de mi esposa.

El tema es que con Chavelita nos llevamos bastante bien; ella no vive con nosotros pero nos visita muy seguido, sobre todo cuando mi suegra (su mamá) viene a pasar unos días por acá, ya que ella reside en otra ciudad.

Si bien es cierto, ninguno de los dos ha hecho nada que se interprete mal, pero se siente una química entre los dos cuando nos vemos; y a la hora que nos despedimos si nadie está mirándonos, nos besamos con un beso en la mejilla que se siente especial, por que permanecemos con el rostro pegado más de lo normal. Es muy diferente cuando hay alguien cerca, el beso es fugaz.

Además, nos escribimos por lo menos dos a tres veces por semana para saludarnos, enviar algún chiste o comentar algo de nosotros. La cosa es que siempre estamos al tanto uno del otro.

Hace unos días soñé que me encontraba casi sólo en la casa y estaba navegando por Internet visitando páginas de relatos eróticos. En eso sentí que alguien estaba subiendo por las escaleras; me extrañó, ya que la empleada estaba en la planta baja y no suele subir por aquí. Cuando volteo me encuentro con la sorpresa de encontrar a mi cuñada Chavelita parada a menos de dos metros de mi y no me dio tiempo de cerrar la página que leía, la misma que tenía imágenes de una mujer haciendo un fellatio a su pareja.

-Hola, ¿Qué estás viendo?... ¿Estás solito?- me preguntó

Me quedé de una pieza y sólo atiné a acercarme para tapar el monitor y saludarla, contestándole: -Si estoy solo, tu hermana y tu Mamá llegarán tarde, por que se han ido al cine y luego irán a comprar-

-Y qué ves, mañoso...jajaja- me dijo

-Estaba buscando algo para leer y me llamó la atención el relato que está en el monitor- contesté

-Por lo que veo es un tema de sexo, no?- preguntó

-Si-

-¿Puedo ver?- agregó

Un tanto sorprendido le contesté: -Por supuesto, pero no respondo por las consecuencias ... jajaja

-No te pases..!!...... de que trata el relato?- me dijo

-Es de dos cuñados que terminan en una ardiente relación amorosa, muy excitante además- dije

Noté que se puso nerviosa y dijo: -¿Qué estás tratando de insinuar?-

-Nada chiquita- le dije, -sólo contesto lo que me preguntaste, ven sentémonos para que leas-

Ella se sentó muy pegada a mi, por el poco espacio que había y yo aproveché para pasar mi mano por el espaldar del sillón.

A medida que leía se le notaba una pequeña agitación y la interrumpí poniendo mi mano sobre su hombro para preguntarle que le parecía. –Muy excitante el tema- me contestó, aceptando mi mano sobre su hombro y apoyando su mano sobre mi muslo. Eso me impulsó a apretarla un poco más hacia mi, como bromeando; y le dije: -me estoy poniendo muy peligroso..oso...oso.. jajaja-

A lo que su respuesta me encendió, ya que me dijo –Ay cuñadito, si supieras lo que estoy pensando en este momento. Creo que esta será nuestra historia, no?- pegando su rostro al mío y subiendo su mano sobre la parte más alta de mi muslo. Por supuesto que ya no había más que decir y nuestros labios se unieron tiernamente primero y luego con unos besos súper apasionados y llenos de deseo.

Como estábamos en una posición muy incómoda, nos levantamos sin dejar de besarnos y comenzamos a tocarnos. Yo le puse una mano en sus nalgas y la otra en esos pechos que me volvían loco; mientras ella inició un jadeo y me comenzó a acariciar mi miembro que ya estaba bastante duro.

Lo primero que hice fue botar todas las cosas que estaban sobre el escritorio y la hice sentarse ahí, comencé a quitarle la prenda que tenía puesta y enseguida ella me ayudó a retirar el sujetador, liberando esas dos bellezas turgentes con los pezones erguidos. Empecé a pasar mi lengua por esos botones que respondían a mis caricias poniéndose más duritos y al tiempo que le retiraba el short y luego sus bragas. Ella se tendió toda sobre el escritorio, abriendo las piernas y ofreciéndome su depilada vagina, que ya comenzaba a manar sus jugos.

Inmediatamente posé mi cabeza en sus muslos, dirigiendo mis labios hacia la parte interna de ellos, al mismo tiempo me quitaba los pantalones y todo lo que me pudiera impedir sentir su cuerpo pegado al mío. Lo que pasó ahí fue el sexo más intenso que he tenido en mi vida. Sus gemidos, el jadeo y los movimientos de Chavela eran los acordes más excitantes; que acompañados a los míos, formaban la más bella sinfonía erótica.

Estuvimos así hasta que nos dimos cuenta que no faltaba mucho tiempo para que regresaran su Mamá y mi esposa; nos arreglamos y yo empecé a levantar el desorden que se produjo en mi escritorio y ella entró al baño a secarse la humedad que aún tenía, como producto de sus jugos y de mi vaciada.

Pero como todo sueño, tiene un despertar

y como toda fantasía, difícil de alcanzar.

Ah... Chavelita, si llegas a leer esto.... Uhhhmmmm.....jaja

Saludos y espero le haya gustado.....