Mi fantasía me esta amargando la vida
Fantaseaba con que mi esposa se acostase con otros hombres y ahora es lo que sucede solo que el no se acuesta con ella soy yo.
Después de mucho tiempo leyendo sus historias, me he decidido a contar la fantasía que tenia y que después de cumplirse me ha arruinado mi vida sexual.
Todo lo que le voy a narrar es verídico y lo único que cambiares por razones obvias es el nombre de mi esposa y mío.
Bueno vamos al tema que es lo que interesa.
Me llamare Paco y tengo 40 años y a mi esposa Rosa y tiene 35 años, llevamos cerca de ocho años casados y en la actualidad tenemos un hijo de tres años. Ella no es demasiado alta mide 1,60, tiene un culo bastante bien puesto y sus senos son una delicia (talla 95)
Cuando yo conocí a mi esposa tenia poco u ninguna experiencia sexual, según sus palabras, (aunque yo siempre he tenido mis dudas) al parecer las únicas relaciones que tubo habían sido a los 15 años con un chico con el que estuvo saliendo algún tiempo y que según ella no paso de los típicos morreos y alguna sobada de tetas esporádicamente por encima de la ropa. La otra vez fue en un pafeto en la costa en la que se fue al coche con un tío al que había conocido, pero que ella dice que cuando empezó a animarse el chico lo dejo plantado en el coche.
No me costo mucho tiempo traerla a mi juego y poco tiempo después de salir con ella conseguía sacar sus senos y darle unos buenos lametones, cosa que la volvía loca hasta el punto que mas de una vez se ha corrido mientras se los chupaba.
El siguiente paso fue que metiera la mano dentro del pantalón y me pajeara mientras yo le hacia lo mismo. De ahí pasamos a que me diera unas mamadas fabulosas después de que le indicase como le debía hacer, y poco después pasamos ya al mete y saca.
En todo este tiempo hasta hace unos cuatro años yo conseguía lo que quisiese de ella, era como si estuviese encoñada conmigo y tuviese miedo de perderme. Le hice comprar dos tangas cuando aun era difícil de encontrar en tiendas de lencería ya que no estaba tan de moda. Siempre que salíamos se ponía uno, llegue ha hacerla ir sin bragas llevando puesta una falda por encima de las rodillas, en una ocasión, fuimos a la disco y antes de entrar hice que se quitase el sujetador y abriese la cremallera de su suéter hasta el punto que se le podían ver completamente sus senos, la deje en la barra y Salí a el baño, pero realmente me escondí a ver que pasaba. Pude ver como un chico que se coloco a su lado para pedir una bebida se dio cuenta y no sacaba su vista de las tetas desnudas de mi esposa, en mas de un movimiento llego a salírsele el pezón fuera del suéter. Este chico le dijo algo pero ella es bastante desagradable con los moscones y no tardo mucho en darle puerta.
Cambie sus vestimentas que eran de monjita por ropa erótica y sexual que realzaba sus encantos y que mas de una vez me han puesto en algún compromiso.
Siempre que lo hacíamos yo le decía que me gustaría que follase con otro, para que tuviese otro punto de vista del sexo, no solo conmigo, otras veces le decía que me gustaría que se la follase otro mientras ella me la chupaba, ella me seguía la corriente pero una vez acabábamos era como si yo no hubiese dicho nada.
Bueno llevábamos dos años casados cuando decidimos montar un aparato de aire acondicionado en casa. Hicimos la compra y nos dijeron que en unos quince días vendría el montador y lo instalaría.
Era principios de Julio y hacia calor, Rosa estaba haciendo cositas por casa y se puso unos Jeans cortados de manera que dejan la mayor parte de sus nalga fuera y se había colocado un TOP blanco sin mangas que le queda por encima del ombligo y que se pega a sus tetas y las deja imaginar como son realmente, sus pezones oscuros se translucían y como es costumbre siempre lleva los botoncitos erectos.
Eran las 11cuando sonó el timbre de la puerta y fui a abrir, eran los montadores del aire acondicionado.
Le mostramos donde lo queríamos y ellos se pusieron manos a la obra, eran dos chicos uno de unos 26años y el otro su hermano de unos 23 años. Ellos empezaron su tarea y procedieron a hacer un agujero para sacar los tubos y seguidamente colocaron el Split.
Después pasamos al balcón para la instalación del compresor y aquí nos dimos todos cuenta de que a mi esposa al darle el sol, se le veían completamente las tetas como si no llevase ropa encima, para colmo cayo al suelo un tornillo y ella se agacho a cogerlo y nos ofreció una panorámica espectacular de su hermoso culo.
Ella también se dio cuenta del tema y me indico que pasase dentro de casa y me dijo que iba a cambiarse de ropa, yo le dije que daba igual, que lo que podían ver ya lo avían visto, ella accedió y salimos al balcón.
El chico mas joven no sacaba los ojos de encima de mi mujer, el mayor seguía con su trabajo aunque de vez en cuando alzaba la vista para observar a mi esposa.
Sobre las 13 horas me dispuse a comer ya que tenia que salir a mi trabajo ya que trabajo a turnos rotativos y entraba a las 14 horas hasta las 22 horas.
Como el calor apretaba mi esposa les ofreció unas cervezas a los chicos que las aceptaron de buen grado, lo extraño fue que mi esposa que no bebe alcohol, solo toma una cerveza muy de tanto en tanto se bebió una cerveza con los chicos.
A las 13,30 horas, Salí a mi trabajo y los chicos quedaron terminando el trabajo.
Esa noche cuando regrese del trabajo echamos un buen polvo y así los días sucesivos.
Poco después mi relaciones sexuales con mi esposa fueron a menos hasta el punto que algún mes he llegado a no hacerlo ni tan siquiera una vez ya que mi esposa siempre saca una u otra excusa.
El tema es que hace unos meses ella ha vuelto a trabajar y ahora aun follo menos hasta el punto que me llegue a poner furioso y decir que estaba arto, que si tenia a otro, a lo que me respondió que no.
Esa noche me dejo montarla, y como las mujeres son tan listas, mientras lo hacíamos me contó que lo hizo con los del aire acondicionado, esto hice que me excitase mucho mas. Pensé que no era cierto y que lo decía para ponerme mas cachondo pero al terminamos de echar el polvo y estábamos acostados me dijo: Lo que te acabo de decir es cierto, me folle a los chicos de aire acondicionado y sabes porque no lo hacemos tanto ahora, la verdad es que disfrute tanto que ahora no me apetece hacerlo por que se que no voy a tener lo que realmente merezco.
Me contó que después de terminar la instalación les ofreció otra cerveza y unas aceitunitas para picar. Estuvieron charlando y tomaron un par de cervezas mas, cosa que a ella no le sienta demasiado bien, que el chico mayor le empezó a decir cumplidos y que por su cabeza empezaron a rondar mis fantaseas de hacerlo con otro hombre solo que en esta ocasión no seria uno sino dos. La cosa fue que sin saber como estaba sentada encima del mayor besándose con el y este le había levantado el TOP y le masajeaba las tetas, el pequeño mientras tanto no perdió el tiempo y se desnudo y se pajeaba delante de su cara, se dio media vuelta y se lo puso enterito en la boca dándole una mamada que según ella recordara toda su vida ya que dice que el miembro de este era mucho mayor y grueso que el mió, El otro la acostó sobre el sillón y mientras se desnudaba ella seguía lamiendo los huevos y el prepucio del pequeño. El mayor le levanto las piernas y le quito de un tirón el minúsculo pantalón y el tanga a la vez y empezó a comerle el coño, según sus palabras no tardo mucho en tener su primera corrida la cual recibió el chico con mucho entusiasmo.
Poco después el pequeño descargo el contenido de sus huevos en la boca de esta que aunque quiso retirarse para no tragarlo el chaval la sujeto para que se lo tragara todo.
Nunca jamás me había vaciado yo en su boca pero ella dice que tampoco hizo mucho por quitarse el aparato de su boca en señal de agradecimiento.
El mayor le ofreció ahora su polla que según sus palabra era similar a la mía o quizás un poco mas pequeña, y aunque la boca le dolía del tiempo que había estado mamándole al pequeño no desperdicio la ocasión y se la trago enterita de un bocado. Mientras tanto el pequeño había recuperado la forma y se la metió entera de un solo golpe, ahora si tenia dentro lo que muchas veces me había dicho que le gustaría que yo la tuviese un poco mas grande. Este bombeada como un animal y rosa no tardo en llegar a su segundo orgasmo. Seguidamente la colocaron a cuatro patas y el mayor le hinco un dedo en el culo, luego otro y ya sin avisarla le saco los dedos y de un empujón se la hinco toda dentro de su virgen culo. Joder yo me moría de la envidia, todo el tiempo que llevaba con ella y nunca conseguí hacerlo por su culo ni vaciarme en su boca y estos dos mocosos llegan y lo toman a su antojo.
Sonsacarle la polla del culo se coloco debajo de ella y quedo su coño en el punto de mira del joven que no dudo en volvérsela a ensartar poco después se corrieron, primero el joven que le lleno el estomago y las tetas de leche y acto seguido el mayor que la coloco nuevamente a cuatro patas y le lleno la el culo de semen.
Después de esto le dijeron que no hacia falta que les pagase el montaje que ya lo habían cobrado con creces pero la muy zorra de rosa dije que de ninguna manera que era ella la que debía pagar por lo que había recibido.
Según ella después de esto le han hecho un par de visitas cuando an estado por la zona pero que no han sido lo mismo.
También me ha confesado que hasta que empezó a trabajar a tenido alguna que otra aventurilla cuan yo estaba trabajando y nuestro hijo estaba en el cole pero eso ya se lo cuento.
Lo cierto es que ahora a mi mujer se la follan todos los que ella quiere menos yo