Mi fantasía
Carta a mi concuña, hermana de mi cuñado con quien tengo una relación cibernética como amantes. Nada físico
Carta a mi concuña, hermana de mi cuñado con quien tengo una relación cibernética como amantes. Nada físico…
Me llamas por teléfono para decirme que me estas esperando en la esquina de un centro comercial, como siempre que vienes a casa. Al llegar te veo vestida con minifalda como la que traías la ultima ves que viniste, que por cierto ese día me puse nervioso al ver tus bellas piernas se veían tersas yo con deseos de acariciarlas, pero bueno, continuo; te subes al coche y no acomodas tu falda, ni te preocupas por evitar que se suba mas de la cuenta y la dejas como quede, mostrando buena parte de tus bellos muslos sin ser exagerado, me saludas con un beso muy cerca de la boca de forma suave y lenta, como no queriendo despegarte rápido. No puedo evitar admirar tus muslos, siento emoción y deseos locos por recorrer tus piernas, cuello, espalda junto con un beso apasionado y prolongado, te das cuenta y me coqueteas con tu sonrisa.
Te invito al cine y aceptas, al estar en fila para comprar los boletos me pongo atrás de ti y me pego a tu cuerpo sintiendo tu espalda, oliendo tu humor a través de tu cabello y mejor aun siento tu trasero en mi pene que ya se encuentra excitado. Lo mejor es que no haces nada por retirarte y permites mi acercamiento. Te mueves hacia mí, presionando tu cuerpo y recargando tu cabeza a la mía, yo te beso en la mejilla muy cerca de tu boca.
Compro los boletos nos dirigimos a la sala de proyección, nos sentamos en la parte más alta, por fortuna hay muy poca gente por ser temprano y entresemana, en ese momento no hay acercamiento y platicamos trivialidades hasta que apagan luces e inicia la película.
Te acomodas con una pierna cruzada dejando tu falda se acomode libremente lo cual permite mostrar de una manera sensual tus muslos. Pongo mi mano en tu rodilla y la acaricio por unos momentos, empiezo a subir mi mano lentamente y suave sobre tu muslo. Tú estas atenta a la película (aparentemente) sigo acariciando tu muslo, subo un poco más, después de un rato, bajas la pierna y la abres un poco invitándome con ese movimiento a que te acaricie entre ellas. Recorro mi mano por la parte interna de tus muslos subiendo hacia el centro e intimo de tu ser. Sigo mis movimientos de arriba hacia la rodilla y viceversa varias veces y dejo mi mano acariciando tu vagina sobre tu panty el cual se encuentra ya muy mojado, tu gimes levemente con cada caricia y de pronto se acelera tu respiración, muestra de que estas llegando a un orgasmo intenso.
Aprovecho ese momento para besarte apretando tu vagina para que lo sientas más intenso y luego acaricio tus senos sobre tu blusa buscando sentir tus pezones y darles un pellizco suave. (no me gusta hacer daño, tal ves provocar un ligero dolor para aumentar la excitación, soy más de ternura) Desabrocho un par de botones de la blusa para acariciar tus pezones y tus senos en directo. Te relajas manteniendo los ojos cerrados y disfrutando de mis caricias.
Una ves que te repones de la excitación me das un beso tierno en los labios y cara, pones tu mano en mi pene y lo acaricias sobre el pantalón varias veces, bajas el cierre y metes tu mano y lo acaricias, lo sacas, me masturbas un poco, te agachas y lo empiezas a besar por la cabeza bajando por el cuello y hasta la base, me acaricias los testículos sin dejar de besarme, luego con tu lengua lo recorres completamente deteniéndote en el frenillo y en la punta como tratando de meter tu lengua por el ojillo del pene y empiezas a chuparlo primero suave con movimiento lento y lo vas intensificando, le das unos mordiscos leves, lo aprietas con tus labios y sigues mamando más fuerte hasta lograr que me venga en tu boca y te tragas mi leche, dejándolo limpio, lo sigues chupando aun que haya perdido la erección, le das muchos besos como queriendo decirle con eso, lo feliz que te sientes.
Nos damos un apasionado beso con caricias por todo el cuerpo pero mostrando amor mas que deseo.
Esto se me vino a la mente al despertar esta mañana y me gustó mucho espero que a ti también por eso lo quise compartir contigo.