Mi familia paga mi deseo II

Mi familia se verá obligada a ser sometida por culpa de mis deseos de sentirme dominado.

Cuando llegaron mis hermanas por la tarde las informamos de todo, lo primero que debíamos hacer era dejar sus móviles encima de un muebles que nos indicó Alfredo.

Mis hermanas se quedaron muy asustadas se imaginaban lo que ese pervertido pensaba hacerlas.

Antes de seguir voy a describir a mi familia:

Mi padre se llama Santiago, tiene 43 años, no es muy alto 1,70, físicamente es delgado, se conserva bastante bien para su edad, ojos oscuros, pelo corto y moreno.

Mi madre se llama Pilar, tiene 42 años, para su edad está bastante bien. Mide 1,68, pesa 57Kg, está teñida de rubia, media melena, ojos color miel, una mirada bastante bonita, con hoyuelos que hace una sonrisa muy bonita, poco culo, y buenas tetas 95 de pecho.

Mi hermana mayor se llama Laura, tiene 22 años, es delgada 58Kg, mide 1,69, se puso pecho y tiene una 100, es castaña clara, pelo bastante largo y liso, ojos oscuros, un culo impresionante.

Ainhoa, es mi hermana mediana de 21 años de edad, es la más delgada de todas, pesa 49KG, mide 1,65, es morena como mi padre, pelo largo con flequillo, es más guapa que Laura, pero tiene menos pecho, 90, los ojos también son oscuros.

Laura y Ainhoa no pararon de decir lo que nos iban a hacer en estos 30 días, iba a ser un infierno y preferían no aceptar el trato y denunciarle.

Yo apostaba por aceptar para evitar la humillación, mi madre decía lo mismo que yo, y mi padre estaba tan humillado que ni hablaba.

Finalmente se decidió que íbamos a aceptar la oferta pero a la mínima, denunciarían lo que estaba pasando para evitar sufrir este calvario.

Llegó el momento señalado, a las 12:04 apareció Alfredo, el tenía llaves de nuestra casa que cogió el último día y entró por el salón, allí estábamos esperando los cinco, sentados en el sofá.

Apareció con dos chicos más, fueron compañeros de clase de mi hermana Ainhoa, y eran vecinos del barrio.

Se llamaban Jose y Félix, tenían 21 años cada uno. Jose era alto, fuerte, moreno con el pelo corto, los rasgos muy marcados, siempre ha querido estar con mi hermana Ainhoa, pero ella nunca ha querido.

Félix en cambio era muy amanerado, yo siempre he pensado que era gay, era el mejor amigo de Jose y nunca se separaba de él. Era bajito, pelo castaño con rizos, ojos claros, y regordete.

Alfredo: ‘’Que bonito es ver una familia unida, ¿Qué hacéis al final? ¿Hay trato?’’

Mi padre asintió con la cabeza.

Alfredo sacó unos contratos que debimos firmar, aceptando que durante 30 días haríamos lo que él  nos pidiera.

Recogió los contratos, los guardó en su carpeta y se dispuso a hablar.

Alfredo: ‘’Santi, haz el honor, desnúdate delante de tu familia’’

Mi padre cabizbajo obedeció, fue poco a poco quitándose la ropa, hasta que se quedó sin nada, no podía levantar la mirada de la vergüenza.

A: ‘’Muy bien, ahora trae a tu mujer y desnúdala delante nuestra’’

Mi padre cogió de la mano a mi madre, la levantó del sofá y la puso en frente de él.

Empezó por las zapatillas de estar en casa, la quitó la falda que llevaba, la camiseta, empezó a dudar cuando mi madre estaba solo con ropa interior.

A: ‘’ ¡Vamos! No tenemos todo el día para verle el coñito y los pezoncitos a la puta de tu mujer’’

Mi padre amagó que le iba a quitar el sujetador, cuando le dio una hostia a Alfredo que le tumbó del golpe y rápidamente se abalanzó sobre Jose, Alfredo le agarró de los huevos a mi padre, que provocó que gritara de dolor, yo apenas me pude levantar porque Félix me dio un puñetazo.

Laura intentó huir pero cuando gritó mi padre de dolor, la obligaron a volver a su sitio.

A: ‘’Mira hijo de puta, a la próxima tontería te corto las putas pelotas, ¿has entendido?``

Mi padre acató y volvió a la faena, desnudó a mi madre delante de ellos.

Alfredo pegó un morreo a mi madre mientras la agarraba fuertemente de las tetas, después la acarició el coño y el culo, mientras comentaba…

A: ’’ Estás tremenda, por fin vas a disfrutar de un buen macho, y de tres pollas bien gordas’’

El siguiente paso fue obligar a mis hermanas a desnudarse.

Mis padres se volvieron a sentar y mis hermanas se pusieron de pie para desnudar se ante ellos.

Ainhoa era más tímida, se hizo la remolona, Jose se dio cuenta y empezó a ayudarla.

J: ’’ Tranquila bonita, te ayudo yo, tenía tantas ganas de que llegara este día’’

La quitó de forma bastante violenta la sudadera y los vaqueros, cuando estaba en sujetador la empezó a agarrar fuerte de las tetas, se lo quitó y empezó a pellizcar con sus pezones.

J: ‘’Mira lo mucho que me he masturbado por tenerte de esta forma, esta vez me lo harás tu, encima me encanta este coñito peladito (mientras le quitaba el tanga), si es que eres muy putita, como vas a disfrutar comiéndome la polla, pero tranquila que no serás la única’’

Laura se desnudó sola, Alfredo la agarró de las tetas y la dijo…

A: ‘’ ¿Cuánto te costaron?, refiriéndose a sus tetas’’

L: ‘’ 5000€…’’

A: ‘’ Gran inversión putita, y bien que lo vamos a disfrutar…’’

Félix mientras tanto me cogió a mí, y junto a mi padre fuimos los tres a la habitación de mis padres.

Me tuve que desnudar, mientras mi padre le quitaba toda la ropa a él.

Mi padre le tuvo que comer el culo y yo me puse en frente suya y empecé a comerle la polla, me agarraba con bastante fuerza de la cabeza, para darme más ritmo. Me tragué toda su leche.

F: ‘’Que bien lo haces puto, espero que tu padre aprenda rápido de ti’’

Después nos puso a los dos en frente suya de rodillas, y con la boca abierta empezó a mearse encima de nosotros, nunca había sentido tanto asco, nos lo hizo tragar, para entonces su polla volvía a estar bastante grande.

Puso a mi padre a cuatro patas, yo le lamí el culo para limpiárselo y empezó a darle por culo, mi padre gritaba de dolor, lo evitó poniendo mi polla en su boca, nunca pensaría que me excitaría tanto que mi padre me comería la polla mientras le daba por detrás un tío.

Mientras tanto la imagen del salón era espectacular, Jose y Alfredo daban duro a cada una de mis hermanas, y ellas estaban comiendo las tetas de mi madre, mi madre con las manos en la nuca era obligada a decirlas lo putas que eran las tres y lo mucho que les necesitaban.

CONTINUARÁ

Para cualquier cosa, comentarios, nuevos amos, sumisos, etc no dudeis en escribirme a luislg92@hotmail.es