Mi familia paga mi deseo
Mi familia se verá obligada a ser sometida por culpa de mis deseos de sentirme dominado.
Mi nombre es Luis, soy un chico de 19 años, delgado, mido 1,74, tengo el pelo corto, castaño oscuros, ojos marrones, y suelo ligar bastante con las chicas, según me dicen soy bastante mono.
He follado bastante, pero lo que más me excita es el mundo de la sumisión, me gustaba ver videos y leer relatos eróticos, un día me atreví a probar, contacté con un escritor de relatos, le comenté mis intereses y accedió a ayudarme.
Su nombre es Alfredo, mide 1,80, pesa unos 95kg aproximadamente, es moreno, pelo corto, ojos oscuros y tiene 47 años.
Nuestra forma de actuar era la siguiente… Hablábamos por skype, yo le mostraba fotos y ropa interior de mi familia, el me relataba lo que nos haría, nos hacíamos una paja y hasta la próxima vez.
Él empezó a sugerirme que lo mejor sería que nos viéramos, me mandaría hacerle alguna cosa, pero solo con mi consentimiento y si quisiera parar me respetaría.
Me daba miedo pero el plan me excitaba muchísimo y quería probar, al fin y al cabo si no iba me lamentaría de no haber probado esta experiencia.
Quedamos en la Universidad Autónoma un 7 de mayo, martes, en la facultad de Biología, nos tomamos algo en la cafetería, y nos dirigimos al baño.
Él se sentó en el wáter (encima de la tapa), me pidió que cerrara la puerta, y que me desnudara completamente, primero me quite las zapatillas, me dejó quedarme en calcetines, me quite la camiseta (hacia bastante calor) y los vaqueros, me pidió que parara.
Se me notaba en los calzoncillos que mi polla estaba erecta, se empezó a reír, me cogió de los huevos y me dijo:
‘’me pone mucho que te calientes pensando que vas a ser mío, ahora ponte de rodillas sácamela y hazme que me corra como nunca’’
Obedecí, le bajé los pantalones, le quité el calzoncillo y apareció una gran polla de 18cm, estaba empalmado y empecé a masturbarle.
Nunca había tocado otra polla, estaba súper excitado, y de repente empezó a correrse, me pilló de sobresalto y se manchó parte de su camiseta.
Se cabreó bastante, me comentó que esto no debía volver a pasar, y me obligó a limpiarle todo.
Busqué un pañuelo de mi pantalón le limpié como pude la camiseta, la polla, se abrochó, salió del baño con un portazo, me vestí corriendo y le seguí.
Cuando salí del baño ya no le vi, le mande varios mensajes pero tardó una semana en contestarme:
‘’Me gustas, creo que puedes ser un bien sumiso, pero detesto tus estupideces y tu poca habilidad, o mejoras o esto acaba aquí’’
Caí en su trampa, me hice cada vez mas sumiso, le supliqué, le dije que mejoraría y aceptó a quedar otra vez conmigo.
Volvimos a quedar en el mismo sitio, volvimos a repetir los pasos, pero esta vez intenté hacerlo lo mejor posible, cuando tenía la polla entre mis manos y cuando la notaba bastante dura para evitar contratiempo, decidí metérmela en la boca y así todo lo que expulsara me lo tragaría, sería asqueroso, pero si quiero ser sumiso, más de una polla me iba a tocar comer, así que di el paso.
‘’Parece que empiezas a entender cómo funciona esto’’ Me decía mientras me acariciaba el pelo, cuando se fue a correr me cogió fuerte de la cabeza para evitar que me arrepintiera.
A partir de ahí era su perro, quedábamos le comía la polla, y cada día le iba haciendo más favores, le mandaba fotos comprometidas de mi familia y mías, videos caseros de mis padres o mis hermanas, ropa interior, dinero… era suyo completamente.
Un sábado de agosto, toda esta historia se complico de forma grave, por lo siguiente…
Volvía de jugar al fútbol con unos amigos, cuando llegué a casa vi a mis padres en el salón con Alfredo, hablaban entre ellos como si se conocieran de bastante tiempo, cuando mi padre me lo presentó como un compañero del trabajo, sentí horrores, el motivo de su visita es porque tenía una noticia que darles y mis padres le invitaron a comer por ello.
Comimos los 4 juntos, después tomamos un café y cuando estábamos los tres en el sofá, se levantó cogió de su maletín una carpeta y se puso a hablar:
‘’Os he estado vigilando, contraté un detective, y tengo fotos y videos vuestros de la forma más intima y vuestras cuentas corrientes con las contraseñas, si ahora me hacéis algo, os quiero avisar que no estoy solo, si en 10 minutos no aviso a mi compinche por teléfono, esas fotos y videos serán publicadas por internet y todo vuestro dinero será de mi propiedad, para que veáis que no os miento, os muestro copias’’ (les tiró la carpeta con las fotos)
Mis padres estaban paralizados, no podían ni decir nada, yo boquiabierto, mi amo iba a apoderarse de todos, tenía miedo pero era más fuerte la excitación.
‘’Como no quiero haceros ningún daño, para evitar que sufráis esa vergüenza y perdáis vuestro dinero, os ofrezco un trato. Debéis aceptar ser míos, de forma total, para lo que me plazca, tanto vosotros tres, como vuestras dos hijas durante 30 días, si es así, después de esos días, nadie saldrá perjudicado y olvidaremos el tema. ¿Qué decís?’’
‘’Estás loco, hijo de puta’’ Mi padre saltó a por él.
Alfredo rápidamente, le dio una patada, que dejó a mi padre bocarriba tirado en el suelo.
Mientras le pisaba los huevos, dijo: ‘’O una cosa u otra, no tenéis salida, os dejo un día para que lo penséis, no hagáis tonterías, hay micrófonos y cámaras que os vigilan, al mínimo movimiento raro que hagáis publicaremos las fotos y los videos y nos quedaremos con vuestro dinero’’
Nos quitó los teléfonos móviles, el router, los cables del teléfono y del ordenador de casa, estábamos totalmente incomunicados.
Quedamos con él, a las 12:00del día siguiente, para decirle nuestra decisión, debíamos debatir los pros y los contras de cada opción, pero estábamos perdidos…
CONTINUARÁ
Para cualquier cosa, comentarios, nuevos amos, sumisos, etc no dudeis en escribirme a luislg92@hotmail.es