Mi familia colombiana– 6:

Por cumplir un gran deseo y te quedas con las ganas

Me desperté a las 7: 00 h mi tía dormía y roncaba feliz y después de lo que me había dicho la noche de que si la dejaba preñada si y era un varón como yo tendría l niño con gusto y feliz medio por pensar que lo mismo no estaba tomando precauciones y eso era una soberana putada. Así que siempre que hago ejercicio me siento mejor y se aclaran las ideas así que le levante me puse un chándal y baje a darle unos golpes al saco.

Cuando llevaba unos 40 min dándole duro al saco, llego Jacobo y se puso a darme lecciones de boxeo ya que un juventud había aprendido a boxear en la academia y había ganado un torneo entre los cadetes pero lo que él no sabes es Patrick (Mi Padrastro) me había enseñado a boxear desde los 7 años y a boxear al estilo irlandés que es más duro y aunque mama Marga nos prohibieron combates oficiales boxee he hice de sparring boxeo montones de veces y entreno 2 o 3 a la semana además de otras disciplinas de artes marciales

Jacobo no está en la mejor forma fisca posible y hacia mucho mucho tiempo que no cruzaba guantes con nadie sin querer la alcance un par de veces en la cara no le hizo gracia porque sangro un poco por la nariz.

J: Mejor lo dejamos y vamos a desayunar que tenemos que llevar a tu abuela a la clínica.

Me fui al cuarto de baño me asee deprisa y me fui a mi cuarto para vestirme a mi cuarto, mi tía ya no estaba y me vestí.

Cuando salía por la puerta de mi cuarto para ir a desayunar apareció mi tía me clavo un beso en los labios

E: Si tantas energías tiene y querías hacer ejercicio de mañana haberme despertado y echo el amor bien rico Bebe.

H: Tita eres insaciable ¿Nunca estas satisfecha?

Por ti estaría abierta de patas 24 h seguidas y siempre que me lo pidas amor.

Mi abuela ya estaba desayunado y comenzó a llamar a mi tía a gritos.

Bajamos mi Yaya me dio las bendiciones y un par de besos, nos pusimos a desayunar y durante el desayuno vieron las narices de mi tío que tuvo que dar explicaciones y recibir la reprimenda de la abuela porque yo le había tocado la cara…

Llevamos a la Yaya a la clínica se quedó mi tía con ella dentro y Jacobo esperamos yo compre unas cosas que necesitaba para mi aseo y mi tío se fue a una tasca.

La Yaya salió de la clínica un poco baja de moral porque aún no andaba bien y debía ir poco a poco y de forma progresiva  yeso no entraba en sus planes así que ordeno a Jacobo que la llevase a casa de un curandero local al que ella le tenía mucha fe y que de toda la vida había asistido a la familia.

Llegamos al lugar también entro con mi abuela mi tía yo me quede fuera y Jacobo se con el coche a no sé dónde, mi tío regreso unos min antes de que saliese andando apoyada en un bastón y cojeando pero andando sola increíble.

Volvimos a la hacienda, mi tío me pidió que esperara en el carro pasados unos 10 min volvió con una bolsa pequeña de deporte un revolver al cinto y una escopeta, me quede a cuadros.

H: ¿Y todo esto?.

J: En la Bolsa hay mucha plata vamos a la hacienda del El Burro a pagar…

J: ¿Sabes disparar?, por aquí no podemos confiar en la policía nos las arreglamos nosotros.

H: Yo he disparado dos o tres veces unos cuantos cartuchos en casa de unos amigos y de chico una escopeta de perdigones que me quito mi madre porque mete una paloma.

J: Ya arreglaremos eso hoy monte detrás de ni y sostén la escopeta como yo te diga fíjate en todos estate serio y todo irá bien.

Se me pusieron los huevos por corbata pero ni había salida que tirar para adelante.

Llegamos a casa de El Burro y hicimos el pago y todo salió bien  nos volvimos a la hacienda.

Una vez en la hacienda Jacobo me llevo al armero de la casa en una especie de sótano donde había armas y me anuncio que en unos días comenzaron mis clases de tiro.

Volvimos a la casa allí nos esperaban La Yaya y Eva.

H: Hola Yaya bendiciones.

Y: Dios me lo bendiga (Y me dio un beso en la mejilla).

H: ¿Cómo tienes ese pie?.

Y: Mucho mejor La Tuta sabe muy bien lo que hace…

Era curandera o eso creía yo.

E: Hola mi cielo, ¿Qué tal todo?

H: Bien Tita salió todo bien.

Y: El niño causo una gran impresión llamaron Gloria yJessica muy interesadas en saber quién eras…

E: ¿Qué quieren esas del niño?

H: ¿Quiénes son?

J: La mujer y la hija de El Burro y no las conoces nadie te las ha presentado Hernán no se separa de mi como yo le ordene.

Y: Pues el niño les impresiono.

E: Te quiero a años luz de esas todos sabemos  la fama de Jessica en todo el valle y lo desesperada que esta esta Gloria por buscarle un novio y marido con un apellido respetable bien parecido sano e inteligente, pero el niño no va ni a saludar a esta perra. Esta tarde viene a vernos mi sobrina Wendy una verdadera dama colombiana

J: Esta tarde Hernán se estrenara en el círculo del honor con unos amigos.

E: Esta loco el niño no sabe que es el círculo del honor

J: Se sabe defender.

Y: El niño debe probarse en el círculo del honor como todos…

Yo no sabía qué demonios era el circulo de honor ni que debía hacer en él y que se esperaba que hiciera.

Y pasamos a comer. Y mi tía comenzó con su jueguito de los pies como el día anterior así que yo pensé que debía intentar que es tarde mi tía se quedase con las ganas y para que no siempre que ella tuviese ganas yo iba a caer en sus redes.

A mitad de la comida llego mi tío Rodolfo Contreras (El Buitre) las malas lengua dice que le llaman “El Buitre” porque no le importa comerse los restos de comida de los platos de los demás es un tragón es el esposo de tía Eva tiene 56 años mide 1.66m y pesa como 100kg con soberana tripa de téz morena pelo negro corto bigote sombrero tejano negro camisa amarilla blanca y azul con una tela que brillaba cinturón negro con una gran hebilla dorada pantalones de vestir negro ay botas de cowboy de caimán de piel natural y un corbatín dorado con una piedra en medio reloj varias cadenas y pulseras  y anillos de oro y un gran revolver en el cinturón además se cree un seductor infalible y que todas beben los vientos por él y algo que me saca de mis casillas trata a mi tía como una tonta.

E: Amor!!!!!!!!!

Y: Valla camisa que lleva tu esposo

E: Regalos de su Mama…

Mi tío llego pidiendo la comida y cerveza y eso que decía que ya había comido.

Mi tía me presen pero apenas despego los ojos del plata para echarme una ojeada y decirme un rancio hola y que mi tía habla mucho de mí.

Mi tía se puso a servir y cebar a mi tío.

Jacobo me llamo para que fuésemos a las caballerizas tenía dos yeguas apunto de parir

Mi tío Rodolfo con mi tía Eva se fue sin despedirse pero llegaron 3 tipos con quienes tenía que medir mi destreza en el combate cuerpo a cuerpo

Francisco o Fran 35 años 1.90 m fuerte rudo en buen estado físico con gran cicatriz en el pómulo derecho

Augusto 30 años fibroso delgado 1.66.m con cara de loco lleno de anillos y cadenas y fumando como un poseso.

Fidel 22 años gordo con una buena tripa 1.57 m comiendo maníes o cacahuetes.

Les llamaban loscoyotes matones y sicarios a sueldo por el precio adecuado le arrancarían la cabeza a su madre y faltaba el mayor de los 4 Manuel Antonio

Y: Hernán a tu abuelo dios me lo bendiga se le ocurrió EL CIRCULO DEL HONOR es eso que ves hay.

Un círculo de hecho con cantos de rio pintados de blanco incrustados en la arena.

Y: Aquí hay muchos hombres que trabajan en el campo y eso genera problemas y tensiones si dos hombres querían resolver sus diferencias lo hacían como guerreros con honor y unas normas hay dentro

J: Se puede ganar de 3 formas:

1º Por OK.

2º Rindiéndose o por lesión.

3º Si lo echa claramente del círculo.

No se muerde ni se escupe, no se tira de los peños,  no se sacan los ojos, no se golpean ni patean las joyas de la corona (Los Huevos), no se permiten las armas a no ser que sean peleas con cuchillos  hay un juez y los combates son 3 rounds de 3 minutos (o 180 segundos) cada uno. Los combates son mano a mano.

Y: Aquí tienes a estos 3 caballeros si cualquiera de ellos te gana se llevan 20.000.000 pesos colombianos unos 6.000 euros

H: Si les gano yo me los llego yo es la bolsa del combate ¿NO?.

Y: AAAAAAAA, Si claro que sí.

J: Victoria!!!!!.

Y: Veamos si tiene los cojones que cree que tiene.

Todos los peones y trabajadores de la hacienda se congregaron alrededor del círculo y el primero de mis contrincantes fue Fidel.

A Fidel lo saque con una proyección  fuera del círculo.

A Augusto con una buena combinación de boxeo con un bonito K.O., pero él me golpeo duro también muy duro y me abrió una ceja que Jacobo cerro como pudo temporalmente.

A Fran le hice rendirse con una inmovilización de suelo sobre el brazo derecho muy dolorosa de Judo.

Cuando le libere por su boca salió de todo, mi abuela le lanzo una navaja a los pies.

Y: Úsala (Dándole un grito que no sorprendió a todos)

Fran recogió la navaja y me ataco esquive 3 ataques lo conseguí desarmas con un poco de suerte aunque me corte en una mano y luego lo deje K.O.

Justo ese momento llego mi tía Eva y su sobrina Wendy tome una toalla y me fui con un tiro al despacho de mi abuela a pedirle explicaciones por lo de la navaja.

E: Hernán amor aaaaaaahhhhhhhhh dios mío espera mi rey.

Pase de mi tía y tire para el despacho.

H: A que vino lo de la navaja eso es trampa y odio a los tramposos.

Y: Amor no fue una trampa  yo odio a los tramposos más que nadie y te puse aprueba no quiero GALLINAS quiero GUERREROS Y LEONES CON CORAZON AGALLAS Y CEREBRO COMO TU ABUELO MI AMOR. Eres el único de mis nietos que ha pasado esta prueba con los otros la tuve que detener.

E: Mama el niño está sangrando que habéis echo

Y: No es un niño es un hombre con dos cojones se estrenó en el círculo del honor y lo a echo muy bien…Ahora cúrralo

E: Vamos amor, tu mano hay dios tu ojo

H: No es nada, deja que me duche y me cambien primero tía son solo unos arañazos

E: Pero amor…

Me fui a la ducha esta echo un asco la sangre es muy escandalosa.

Me metí en la ducha y me ase sangro un poquito más se me qué y salí al pasillo solo con una toalla mediana a la cintura y de di cara con Wendy que no sabía dónde meterse y se puso roja como un pimiento morón

H: Hola

W: heeyy si hola yo hi al baño eeehhh (Muy nerviosa y desconcertar)

H: Me acabo de duchar y el baño esta echo un desastre

W: No importa no te preocupes.

Me metí en mi cuarto…

Por si se lo preguntan Wendy es una dama colombiana de pura cepa 22 años   robusta voluptuosa que no gorda de tez blanca pelo largo de melena castaña cara angelical y picarona ojazos color miel u labios gruesos y rosados sus piernas firmes, torneadas, pero con unos tobillos finos, un culo de esos que uno cree que solo tienen las Cubanas o Brasileñas, un culo majestuoso y a juego dos enormes y hermosas tetas de talla 100 aprox, vestida de forma impecable y maquillada, muy guapa y tenía su punto, pero no era como las niñas que había visto en Cali que parecían modelos de pasarela. Además estaba fuera de mi alcance por ser sobrina de Eva y Rodolfo y hija del jefazo…

Escuche voces en mi puerta.

W: Tia tia tia ese papito rico es Hernán fuerte músculos de  boxeador bien lindo y bello

E: Si mi amor claro es mi sobrino.

W: Pero no es ningún niño es un papito bien rico

E: Wendy nena contente

W: ¿Qué años tiene tía?

E: 18 cielo.

W: 18 con ese cuerpo y lo grandote que esta me mueren por un hombre así tía ¿Tiene novia?.

E: Wendy contente eres una dama

W: ¿Tiene novia?. Dime ya

E: ¿Que te pasa amor?.

W: Fue verlo y me entro una calentura por aquí y me subió a la cabeza y me moje como nunca sin ropa y olía tan rico…

E: ¿Cómo sin ropa?

W: Salía de bañarse solo con una toalla pequeña.

E: Ve al baño y refréscate que te baje la calentura

W: Ya lo hice tía

E: Repítelo con agua más fresca, y ya hablaremos…

Mi tía entro a mi cuarto vio el cristo de cura que me había hecho se puso a gritar y salió dispara por el botiquín.

Volvo me puso 3 puntos de eso de pegar en la ceja (Una exageración y me vendo la mano otra exageración aun mayor, pero no admitía consejos no me vendo como aun momia de milagro.

Bajamos al salón y estaban La Yaya y Wendy conversando y Jacobo Dando paseos delante de las escaleras

J: Mi cachorro que cojones tienes

Y: Jacoboooooooo que tenemos una invitada ese vocabulario.

J: Los coyotes se fueron con el rabo entre las piernas ¿Dónde aprendiste?...

H: ¿Lo hice bien?.

J: Bien no de puta madre.

Y: Jacoboooooooo!!!!!!!!! Esa boca que va a pensar la niña

W: Jajajajajaja Tranquila Madrina mi papa dice cosas más feas cuando se enoja

Y: Hernán ven aquí, Esta es Wendy la mejore niña del valle…

H: Ya nos conocemos

Y: Así, ¿Cómo es eso?

H: Me pillo saliendo de mi ducha en el pasillo casi desnudo y le pido disculpas por ello, pero no esperaba encontrara a nadie y mensos a una señorita tan bella.

J: Jojojojojojo

Y: HERNANNNNN, DIOS BENDITO.

W: No pasa nada Madrina, también es culpa mía además vi a mis hermanos así muchas veces solo que ellos no tiene esos musculotes…

Jacobo se puso a relatar mi pelea…

Wendy se quedó encanta  intentando saber lo más posible de mí y mi abuela encantada de darle hasta mi tipo sanguíneo cosa que parecía molestar a tía Eva.

Cenamos y tía Eva y Wendy que aceptaron de muy buen de muy buen grado la invitación a volver para una merienda de la abuela.

Se fueron a la hacienda de Doña Enedina abuela de Wendy y suegra de tía Eva.

Cuando nos quedamos solos en el salón Jacobo y la abuela  me dieron los 20.000.000 de pesos colombianos unos 6.000 euros ante las carcajadas de Jacobo, mientras se acababa un Whisky la abuela me entrego una navaja de cachas negras y una funda para poder llevarla en la parte posterior de la espalda todos los varones de la familia tenía cortesía de mi abuelo al cumplir la mayoría de edad, y la Yaya seguía con la tradición.

Me felicitaron por mi desempeño en el Círculo del honor y que mañana a las 5 de la madrugada me marcharía a una cabaña en una parte apartada de la sierra a recibir una formación especial cortesía de Jacobo.

Aunque ya mi abuela se movía, mucho mejor me pidió que la subiera a su recamara la tome en brazos y la subí y como el día anterior mis ojos se fijaron en su escote que además en esta ocasión era un poco más amplio y sugerente que el del día anterior. Y mis ojos se fueron al canalillo de los pechos de mi abuela deja a la Yaya en se recamara la senté sobre su cama.

Y: Cierra la puerta tenemos que hablar.

Hice lo que la Yaya me mando y nada más cerrar ña puerta.

Y: Ven aquí. ¿Me has mirado las tetas?

H: Eeeeeehhhh, (Decidí que lo mejor iba a ser decir la verdad), Si, me encanta las tetas grandes cuanto más grandes mejor y…

Y: Es obvio que tengo unas grandes tetas que me ayudaron mucho a tener contentos y felices a mis esposos en especial a tu abuelo que le volvían loco, pero soy tu abuela y eso no está bien.

H: Lo sé pero tiene un canalillo tan bonito y sexy que no pude evitarlo, pido perdón y tratare de que no se repita

Y: Esta bien sé que eres joven y no hemos tenido la relación que debe tener un nieto y su abuela… Llama a Adelita para que me ayuda a desvestirme y ve a dormir.

Adelita es una empleada muy antigua en la hacienda y persona de confianza de la abuela, La llame como se me ordenó y me fui a mi cuarto a hacer una mochila para el viajecito del día siguiente.

Tocaron a la puerta de mi cuarto era Jacobo.

J: ¿Qué haces?.

H: La mochila para mañana

J: Dame la que la bajo a la camioneta además tienes allí unas botas de goma negras, un saco de dormir parca, pantalones,

Una

guerrera. Un pocho  todo ello militar un cuchillo y dame tu machete también…Tu abuela quiere verte en su recamara.

Le entregue mi mochila y machete  y me fui con un poco de miedo al cuarto de la Yaya.

Toque a la puerta del cuarto de la Yaya

Y: Adelante y cierra la puerta.

Pase y estaba la Yaya sentada dentro de la cama y tapada con una sabana

Y: No, te di las bendiciones ven aquí.

J: Bendiciones Yaya

Y: Dios me lo bendiga…

Y: Amor desde que naciste en esta casa y para tu abuelo dios me lo bendiga y para mi has sido muy especial, pero no hemos tenía una relación normal de nieto y abuela que me hubiese gustado tener y tenemos que reforzar y forjar lazos especiales tú y yo porque te quiero y te amo, dame un beso amor.

Me incline hacia delante para darle un beso en la mejilla.

Y: En los labios.

H: ¿Cómo?.

Y: Debemos forjar vínculos especiales y nuevos entre nosotros.

Le di un piquito en los labios muy suavecito.

Y: Que rico sabes amor. Esto es un secreto entre nosotros

H: Si Yaya.

Mi abuela tomo sus pechos con las dos manos los apretó uno contra el otro resaltando hacia arriba su canalillo.

Y: Bésame los senos

Le di 3 piquitos cada uno más largo y un poco más intenso que ulterior por lo largo de canalillo a los que mi abuela respondía con suspiros cada vez más profundos la piel de las tetas de mi abuela era blanca como la nieve y sorprendentemente suaves y olían muy bien.

Y: Quiero que cada noche y cuando te levantes pase a mí recamara para recibir mis bendiciones siempre que sea posible y siendo muy cuidadosos. Lo hacemos para reforzar nuestros lazos afectivos y familiares, pero puede que haya quien lo entienda así…

H: S

i,

Yaya pero mañana nos marchamos Jacobo y yo muy temprano

.

Y: No importa la hora tú ven a mí recamara, también deberás hacerlo siempre te lo pida yo.

Mi abuela agarro mi cara con las dos manos y sujetándola con mucha fuerza y me dio un largo e intenso beso en la boca.

Y: Me calientas mucho igual que siempre lo hizo tu abuelo hacía años que no tenía los pezones así de duros dios mío que caliente me has puesto vete a dormir amor veta ya…

Me fui a mi cuarto echo un lio y sin saber que pensar, pero cuando abrí la puerta de mi cuarteo allí está mi tía tirada sobre l mi cama con babydol minúsculo negro que era prácticamente una transparencia.

H: ¿Qué haces aquí?

E; Que pregunta es esa (Cambiando su cara alegre y dulce a cabreada), claro como tienes a Wendy caliente como una perra en celo y loca no para de preguntar ¿Tiene novia?, ¿Le gustare?,¿Cuál es su plato preferido?...Te paseas desnudo por ahí y Wendy está caliente como un volcán y no para de hablar de ti, te voy a comprar un traje de buzo para tus duchas no porque si Wendy te ve la verga que tienes se pondrá muy burra…

H: Estas celosa jajajajaja que bueno eras la primera mujer que siente celos por mi jajajajaja y estaría muy poco atractivo con un traje de buzo y no iba desnudo me tape con una toalla que lo sepas además celosa te pones tan guapa.

E: A ver si esa puta de Wendy te da lo que tengo reservado para ti yo hoy.

H: ¿Qué tienes Tita?

H: ¿ As coronado a alguna mujer o a la zorra de es novia que tuviste y no te merecía, ya me platico tu Mama de ella?

J: QUEEEEEEE!!!!!!, ¿Hablaste con Mama?

E: Claro amor ahora soy yo quien cuida de ti mi rey y debo saber todo y tú sabes que tu Mama y Diana se odian y no se hablan...

Y para calmarme se puso a besarme y a pasarme las tetas por la cara, la muy puta sabe bien que son mi criptonita.

H: ¿Qué es eso de coronar?.

E: Si, no sabes que es amor es que no lo as echo, que rico va a ser que sea a la primera que coronas voy hacer que no se olvides en tu vida mi amor.

H: ¿PERO QUE DEMONIOS ES?!!!!!!!!

E: ¿Te gustaría romperme mi culito?.

Se puso de dado y dios 3 o 4 azotes con la mano derecha sobre su nalga derecha. Y su nalga tembló como tiembla un flan cuando lo mueves.

No había dudas mi tía era un PUTON pero lo iba a disfrutar a tope.

H: Sabes que sí, tienes un cuerpo de diosa Tita

Joder que si quería si lleva queriendo desde la primera vez que lo vi hacer en una peli porno, pero mi novia siempre se negó porque decía que le había dicho las amigas que dolía mucho y que yo la iba a destrozar el culo y le dolería mucho.

E: Amor me tienes que calentar mucho y hacerme lo mismo que me hiciste ayer en mi hoyito…

Le iba a calentar como en mismo fuego del infierno he iba hacer al puto pie de la letra todo lo que me ordenara joder que si.

Me empezó a sacar la ropa a besarme saborear mi piel con su lengua y comerme y a morderme como le daba la gana.

En este inoportuno momento sonó el celular de Eva, era uno de los amigotes de mi tío que habían tenido un accidente, mi tía salió disparada jurando que me lo compensaría con creces.

Mi tío se emborracho se calló por una escaletas y se rompió 3 dientes se podía haber roto los cuernos el muy cabrón con el calentón que dejo joder que mala pata joder.

Me la casque una buena paja con todas mis ganas y después me dormí, tenía que madrugar…

CONTINUARA…