Mi familia - 2

Continuacion, nuevas experiencias de Jacinta

MI FAMILIA – 2

Cuando nos despertamos, y tras desayunar aun con los camisones puestos nos fuimos al baño, Marga abrió la ducha y me invito a ducharnos juntas, me dijo.

-          Tienes que acostúmbrate a ver a mujeres desnudas tocarlas suavemente, así aprendes como tienes que darnos placer.

Me enjabono todo mi cuerpo, como si fuese un bebe, entre mis piernas, separaba mi pene que con el contacto de sus manos se ponía duro, me mando agacharme y me paso la esponja por mi culo incluso metió un dedo para limpiarlo mejor. Luego me dio la esponja y me pidió que hiciese con ella lo que ella había hecho conmigo, dándole mucha importancia a enjabonarla bien por debajo de las tetas y el coño, sus pliegues y el culo. Terminadas de duchar, me seco bien, procurando que no quedase humedad en los pliegues de la piel, después me mando tumbarme en la cama y abrir las piernas, así con las piernas bien abiertas, espolvoreo polvos perfumados por mis huevos y mi pene, dándole un masaje para esparcirlos, de esa manera la humedad que se quedaba desaparecía y me hacia la zona más suave.

Cogió, unas bragas nuevas suyas me las dio y me dijo que me las pusiese, luego unos pantis. Y un pantalón elástico que me quedaba bien ceñido, me puso el sujetador que había llevado en la noche de anterior y un suéter ceñido, me cepillo el pelo y me puso una diadema en el pelo, me maquillo un poco y ya estaba lista para salir. Mientras yo me iba vistiendo, ella también lo hacía, tenía mucha practica en vestirse de mujer, ya que lo era, arregladas las dos, salimos a la calle.

Nos dirigimos a un centro de belleza. Ella llevaba la voz cantante, al parecer ya la conocían al entrar la saludaron dándose unos besos en la mejilla y dijo.

-          Rafael, era el dueño y director, homosexual,  te traigo a mi hermana Jacinta, para que le hagas un tratamiento completo, depilación laser, maquillaje, peinado, le perforas las orejas aprovecha para darle unas lecciones de maquillaje y le das un kit para hacerlo en casa, tonos juveniles, es joven y no quiero que parezca una puta, ya sabes. Mientras yo tengo que hacer unas compras. En una hora vengo a recogerla.

-          No te preocupes Marga, te la voy a dejar divina, no la reconocerás.

-          Acompáñame querida, vamos a empezar a ponerte preciosa.

Me metieron en una habitación y me dijo que me desnudase completamente, ya desnudo, me mando ponerme en una camilla ginecológica, con las piernas abiertas, al verme así el tal Rafael me dijo.

-          Hay cariño, veo que eres virgen, tienes un culito precioso pero tienes muchos pelitos eso lo quitamos en un momento. Ponte estas gafas y relájate, no te va a doler nada.

Entonces comenzó a pasarme por la zona del perineo y ano un rayo laser que mataba todo folículo capilar que encontraba, después subió a mis testículos, estiro mi escroto para evitar pliegues y paso el laser, siguió por el pene y el pubis, subiendo llego al pecho las axilas y mi cara. Cuando termino, me paso una crema por toda las zonas por donde me había pasado el laser una vez terminada la sesión me dijo.

-          Pásate las manos por donde te depile, tócate los huevos, el culo, pecho, brazos y piernas y dime como te encuentras.

-          No siento ningún pelo, tengo la piel muy suave como si fuese el culito de un recién nacido.

-          Claro mi amor, ya no te crecerá ningún pelito esta tu cuerpo tan suave como las tetas de las monjas, y cuando quieras estrenar ese culito acuérdate de mí. Me gustan las chicas como tú.

-          Ahora vístete y vamos a peinarte un corte de pelo y maquillarte bien bonita te voy a dejar.

Me cortaron el pelo, dejándome una media melena, me pusieron unas mechas trigueñas y me ondularon el pelo, luego me hicieron las manos, una manicura completa y comenzó a darme las lecciones de maquillaje primero una base para tapar imperfecciones, luego un colorete para perfilar mis rasgos, los ojos bien perfilados, de dentro a fuera siempre y las sombras tienes que ponerte de acuerdo a la hora en que te vayas a lucir tonos claros por el día y más oscuros para el atardecer y la noche, nunca cargues demasiado, un pincel para los pómulos y los labios como eres joven un rosa con brillo por la noche puedes darle un poco mas de color pero no mucho

Cuando me vi al espejo con mi nuevo look era otra persona era una chica hermosa y deseada. En eso entro Marga y al verme me dijo.

-          Hermanita, estas divina, este Rafael es un artista, Rafa, anótamelo en la cuenta. Vamos hermana, que tenemos que comprarte unos zapatos.

Entramos en una zapatería, un dependiente se acerco y nos pregunto.

-          ¡Que desean Srtas.

-          Estamos buscando unos zapatos para mi hermana, queremos unos con un tacón de unos 18 para fiesta, y otros con menos tacón 10 – 12 para diario, haber que tenéis. Usa un 39 largo.

Trajo varios modelos, comencé a probarme los de tacón corto, ya que serian con los que tenía que acostumbrarme primero, para estar en la tienda y salir por las tardes los otros seria para la noche. Cuando me puse los de 18 me vi mucho más estilizada, mis piernas parecían más largas y mi culito mas respingón, escogí dos pares, unos negros y otros plateados de los otros también escogí marrones, con adornos plateados, negros y rojos con adornos negros. Luego nos fuimos a una tienda de ropa, escogí unas blusas sueltas, unas faldas entalladas que resaltaban mis curvas y mi culito y un vestido con vuelo tipo de los años 60 estampado, pantalones tenia los de Marga que no tenía inconveniente en cedérmelos cuando quisiera, con respecto a la ropa interior la cogíamos de la tienda, además Marga ya había pedido por internet unas prótesis para pegármelas al cuerpo y lucir unos sujetadores de encaje. Almorzamos en una cafetería y durante todo el almuerzo notaba que alguien me estaba viendo, me sentía  observada, lujuriosamente. No era de extrañar me sentía admirada guapa y sexy.

Cuando llegamos a casa, y enseñamos las compras tuve que posar con ellas aprovechando Rosa para hacerme unas fotos que después colgaría en internet en una página web que había encargado. “LA CASA DE LAS FLORES. COM”

Por la noche antes de acostarnos, Marga siguió dándome las pautas de cómo me tenía que portar. Esa noche era la lección de cómo me tenía que portar con los hombres. Me mando desnudarme y me dijo.

-          A vosotros los hombre siempre os gusto que os hiciésemos una buena mamada, como tú nunca has hecho ninguna yo te voy hacer una para que aprendas como se hace. Puede que te pidan que la hagas sin manos, eso quiere decir que tendrás que ponerte las manos en la espalda y jugar únicamente con tu boca así

Se puso de rodillas ante mí y poniendo las manos en la espalda se acerco buscando con su boca mi pene, al encontrarlo flácido lo absorbió como si de un flan se tratase metiéndoselo entero en la boca, con la lengua lo acariciaba y según se endurecía ella se movía con un mete y saca hasta que estuviese bien duro.

-          Otra manera es que puedas cogerlo con las manos, entonces directamente te lo metes en la boca, y con la saliva lo vas lubricando provocando que el liquido pre seminal fluya naturalmente, lo descapullas constantemente, haciendo girar tus manos sobre él, pero siempre dentro de la boca, notaras el momento en que va a eyacular por lo dura que se pone y por los movimientos que sentirás en la boca, si te pide que te la tragues lo haces también te puede pedir que quiere desparramarse en tu cara, en ese caso ofreces tu cara pero siempre con la boca abierta. Te pedirán que te pongas a cuatro patas, y te la meterán por el culo, eres virgen y te dolerá pero hoy vamos a comenzar con la dilatación. Ves esto, son plugs anales, como ves tengo tres tamaños hoy vamos a empezar por el más pequeño, es para ayudarte a dilatar tu ano y que después la penetración no sea dolorosa, primero vas a lavar el intestino te voy a poner un enema para limpiarte toda la mierda que tienes dentro, es una solución con un anestésico-desinfectante que se mezcla con agua caliente, esto te lo tienes que poner todos los días media hora antes de tener relaciones, a ningún hombre les gusta que su polla salga de tu culo manchada de mierda, entiendes. Pues vamos al baño.

Me puso a cuatro patas, lubrico un poco mi culo y me introdujo una cánula con el líquido en cuestión disuelto en agua caliente.

-          Mantente así por lo menos cinco minutos, notaras como se hincha tu intestino pero no expulses nada, aguanta todo lo posible.

-          Marga ya no puedo aguantar más.

-          Bueno levántate y siéntate en el váter  y expulsa todo.

Al sentarme y hacer un poco de fuerza, salió toda la mierda que tenia dentro, luego me metió otra cánula con solo agua caliente hasta que saliese el agua lo más limpia posible. Ya saliendo limpia, entonces me lubrico el ano me puse nuevamente a cuatro patas y me introdujo el plug más pequeño.

-          Con el estarás como mínimo tres días, solo te podrás sacarlo para cagar y volvértelo a poner tras hacer esta operación, así te acostumbras a tener el culo ocupado, al cabo de tres días cambiaremos a otro un poco mayor. Y ahora ponte las bragas y a dormir, pero antes quiero saber si te atreves a hacerme una mamada de coño, si la haces mal, mañana te enseño pero tengo que saber como la harías vamos a la cama.

Se tumbo en la cama con las piernas abiertas ofreciéndome su coño, depilado, yo me cerque y comencé por besarle el pubis, poco a poco fui bajando, mi lengua la movía de abajo hacia arriba, todo a lo largo de su apertura, separe sus labios mayores y con la lengua busque su clítoris, mis dedos separaron los pliegues de su vagina y mi lengua comenzó a besar su clítoris, notaba como crecía, mi boca se llenaba de sus jugos, mis dedos buscaba la entrada de su vagina para meterlos dentro, chupaba su clítoris cada vez con más fuerza, ella comenzaba a moverse y a dar pequeños gritos, su cabeza se agitaba hasta que dio un fuerte grito y con sus manos separo mi cara de su coño diciéndome.

-          Hermanita, eres una alumna muy aventajada, menuda paja me has hecho he tenido un orgasmo que no recordaba en muchos años, tengo que decirte que sabes muy bien comer un coño, vamos a la cama que mañana tenemos que trabajar.

Nos acostamos, me abrace a ella y le cogí los pechos, al mismo tiempo que ella cogía mi polla y así nos quedamos dormidas.

Continuara