Mi experiencia mas morbosa
Esto me ocurrió una noche vieja de hace ya años, pero es totalmente cierto a la par que increible.
MI EXPERIENCIA MÁS MORBOSA
Uno de los motivos por los que soy asiduo a esta pagina, es por mi afición voayerista en todos los sentidos. Me gusta saber y conocer las experiencias de los demás, ver y sentir los sentimientos de los que me rodean y aquellos desconocidos que pasan por la calle al lado mío, es en estos casos con algo muchas veces me pregunto, ¿Cuál habrá sido su situación mas morbosa?, ¿su mejor polvo?, ¿hasta donde estría dispuesto a llegar en el sexo?
Es por esto que hoy voy a relataros la que para mi, (aunque he tenido algunas mas experiencias,) es la que ha resultado mas morbosa.
Ocurrió una noche vieja, de las pocas que he salido, ya que no me gusta, yo soy de los que dicen que cualquier otra noche es mejor para salir que esta.
Pero aquel año decidí salir, con mis hermanos, sus novias y la que hoy es mi mujer.
Pues bien fuimos a una discoteca que como era normal estaba de vote en vote, cogimos las bebidas y nos situamos estratégicamente en un lateral de la pista desde donde podíamos ver al personal y claro esta salir de vez en cuando a bailar.
La noche transcurría como es normal en esos casos mucho alboroto, gente borracha, empujones, calores, pero lo estábamos pasando bien. Tras llevar allí varias horas, y estando yo de pie mirando a la pista, note como fugazmente me tocaban el culo, pensé que podía haber sido mi novia pero no fue así, pues estaba por delante de mi, además sentí mas de una mano. Al girarme vi pasar a dos chicas, que me miraban y reían. No le di importancia hasta que volvieron a pasar y volvieron a tocarme, esta vez incluso metiendo la mano por entre mis piernas para llegar a mi polla.
Eso si que me puso encendido y cachondo y espere impaciente la nueva pasada de las chicas, que no tardo en suceder, esta vez las esta esperando y cuando estaban apunto de tocarme me di media vuelta y me quede pegadito a una de ellas, al principio titubeo sobre que hacer, pero yo lo tenia claro, nadie de mis familia ni mis hermanos me miraba y lance mi mano a su entre pierna y con la palma abierta le sobe a conciencia su coño.
La amiga nos miraba y sonriendo le decía cosas al oído a su amiga la cual asentía, no se que es lo que se estarian contando pero poco después las dos me lanzaron a mano a mis partes que ya estaban mas que dura y se volvieron a marchar. Estuve apunto de seguirlas pero no lo hice, algo me decía que volverían a pasar. Mientras tanto la gente con la que llegue incluida mi novia se marcharon a bailar y yo decidí quedarme a esperar a esas dos preciosidades.
Parecían muy jóvenes, de unos 18 o 19 años eran de mi altura aproximadamente y por lo que pude apreciar muy bien formadas, la dos tenía unos pechos de aproximadamente 90, y una de ellas la más morena tenia algunos quilitos y no digo de más porque me encantan las mujeres rellenitas.
Si pues y como iba diciendo, me separe un poco del sitio de donde estaba y espere a que aparecieran, así fue, me las encontré de improvisto con tanto gentío ni siquiera las pude ver venir. Como una loba, la que estaba mas rellenita (que llamaremos Maria para no liar el tema y a la otra claudia.) pues bien se me lanzo de frente como una loba a comerme la boca, no me lo podía creer, mis compañeros a unos metros de mi y mi novia y yo mareándome con una desconocida, a todo esto, su amiga claudia, se puso detrás de mi y me rodeo la cintura, para buscar mi pene cosa que encontró enseguida y bajo la cremallera y me la saco sin problemas y muy hábilmente. Yo estaba tapado frontalmente por Maria por lo que nadie podía ver que estaba siendo manoseado y morreado por aquellas dos tías tan cachondas. Maria dejo un momento de comerme la boca para acercarse a mi oído y decirme que me la follara, apenas pude reaccionar, pego un salto y coloco sus piernas en mi cintura, se subió el traje por delante lo justo como para que mi polla quedara enfrente de su coño y por su propio peso ella se dejo caer y la penetre de una sola envestida.
Realmente y pensado de una manera mas fría, me estaban violando, palabra que seria dura si no fuera por que yo no impedía lo que estaba ocurriendo.
Se agarro fuertemente a mi cuello y yo la sujetaba por sus piernas, sus movimientos eran desesperándoos tratando de sacar y meter mi polla los mas rápido y profundo posible.
Su compañera detrás de mi ya no hacia nada salvo taparnos de las miradas y no tarde en llegar al orgasmo, en cuanto sentí que ella ya había llegado solté un torrente de semen dentro de su coño y nos quédanos durante unos segundos inmóviles, como sintiendo el calor de nuestros sexos y mi semen recorriendo su vagina y cayendo por mi polla para terminar manchando mis pantalones.
Poco después Maria se soltó, yo aproveche para colocarme el pene que aun estaba erecto dentro de los pantalones. Me dio un beso en la mejilla dándome las gracias y desaparecieron entre la gente.
No volví a verlas en toda la noche
Pero en mi mente y en la mayoría de mis masturbaciones las tengo muy presente.
Gracias a vosotras, estéis donde estéis.