Mi experiencia lesbica
Conocí a sammy una lesbiana experimentada y terminamos disfrutando
Después de conocer a sammy la hermana de una de las amigas de mis primas se da un encuentro delicioso. Yo tenía 20 años, piel blanca, delgada y sammy de 28 años con caderas grandes y pecho pequeños, simpática y muy femenina.
Despertó mis deseos el día que la conocí mejor en una reunión con mis primas y sus amigas, el exceso de alcohol nos hizo iniciar el deseo de que me mostrar si en realidad era mejor estar con una mujer que con un hombre.
Nos encontramos en el pasillo del baño y sin pensarlo se acercó y me besó. Fue un beso muy húmedo empezó a esparcir su saliva por mis labios y hacía hilos con ella al alejarse, movía su lengua en las comisuras de mis labios y dentro de mí blca
-así voy a lamer tu panochita cuando me abras las piernitas bonita! Te voy a enseñar a disfrutar del sexo con una mujer
-estas muy ebria sammy. Le dije mientras la dejaba que me besara y acariciara mis pechos por que estaba mojandome demasiado de la excitación.
-me gustas mucho cielo! Déjame enseñarte y sino te gusta nunca te molesto pero veras que después tu me vas a buscar a mí.
Seguía besándome y babeandome la boca, yo estaba más que excitada. Me solté de ella y entre al baño. No pude evitar masturbarme pensando en lo que había pasado, fue tan delicioso.
Intercambiamos números de teléfono y al día siguiente quedamos para ir por unas cervezas ya que en mi casa no podíamos hacer nada. Terminamos en un hotel donde seguimos tomando y de pronto ella empezó a tocar mi pierna y mis pechos, me beso como lo había hecho antes, con mucha saliva. Yo estaba más que nerviosa ¿por que me había atraído una lesbiana? Pero me encanto lo que había sentido la noche anterior y sammy era muy agradable.
Empecé esta vez a corresponderle el beso y ella sonrió, empezó a quitarme la blusa y ella también, ambas nos quitamos el pantalón y quedamos en ropa interior solamente
-que bonitos pechos tienes cielo! Me encantas!
Dijo mientras empezó a acariciarlos con ambas manos y de pronto los boto hacia arriba sacándolos del brassier
Me permití disfrutar del momento, estaba ebria y con una lesbiana que más daba ahora?
-me estoy comiendo tus tetitas amor! Te gusta?
-me encanta! Mientras la observaba llenar de saliva mis peones con su boca y lamerlos y chuparlos. Estaba tan excitada, puso mis manos en sus pechos
-quiero sentir tu boquita y tu saliva ahí amor!
La verdad es que sí se me antojaba tener sus tetas en mi boca e hice lo mismo que ella hizo a los míos y ella gemia de placer
-así mami... Ya quería que me las chuparas amor! Se que te encanta tenerlas en tu boquita
Mientras yo seguía chupando sus hermosas tetas y dando de lenguetazos y me encantaba verla retorciendose de placer
Se levantó y se bajó su panty mirándome y sonriendo
-te gusta?!
Me quedé mirándola. Su panochita era hermosa, estaba depilada totalmente y tenía unos labios gruesos y un monte prominente, una panocha gordita que se veía deliciosa de color morena clara.
Me levanto del sofá y bajó mi panty, yo también acostumbro depilarme
-que rica cosita cielo! Tal como me la imaginaba, de color Rosita y chiquita, tus labios delgaditos como me gustan! Y además huele delecioso
Yo moría de excitación cuando puso su nariz en mi clitoris. Y empezó a acariciar mi panochita.
Sentí frío y era su lengua que ya estaba comiendome mi cosita.
-a mi me encanta la papaya. Es mejor que el platano! Jajaja dijo sammy. Y la tuya está deliciosa, decia mientras me pasaba la lengua por donde podía.
-que rica papayita tienes amor! Te la voy a babear toda
Me sento en el sofá y abrió mis piernas
-estas muy mojada mami, pero ahorita me voy a comer todo ese juguito rico de papaya.
Con su mano me dio unos golpecitos paso un dedo por mis jugos y me lo dio a probar!
-ahorita mi papaya también va a sacar mucho juguito para ti eh amor! Pará que también te lo comas todo.
Mmm que delicioso esta todo esto que tienes cielo!
Decía mientras lengueteaba en mi panochita
Estaba a punto de correrme pero ella me pidió que no lo hiciera que venía algo mejor.
Me dijo que me pusiera acostada hacia arriba, yo no sabía que haría, ella se subió en mi con las piernas entre las mías, se escupió en la mano y lo embarró en mi panochita.
-esto se llama tijeras amor!
Empezó a restregarse su panochita estaba pegada a la mía muy húmedas las dos y podía sentir su calor en mi cosita y sus jugos su baba. Empecé a tallarme yo también y a gemir de placer. Podía ver como nuestras panochitas estaban tallandose muy mojadas no pude evitar terminar pero seguía tallandome y sammy también., era lo más delicioso y excitante que había hecho y había sentido.
De pronto sammy pego un gran grito de placer y se bajó, yo me tumbe boca arriba y ella se tumbo arriba de mi acomodo las piernas para seguir tallandose en mi panochita que estaba ahora más húmeda.
-te dije que te gustaría cielo!
Siguió besándome y yo a ella sin mucho que hablar. Estaba nerviosa.
Después de esa ocasión seguimos viéndonos y disfrutando hasta que yo tuve que mudarme lejos y no he vuelto a tener una experiencia lesbica con nadie más que con ella.