Mi experiencia como esclava sumisa VI y final
Cuando es recogida de entre los mendigos Adrián e Ignacio, la dicen que han quedado con Pedro, el amigo de Esperanza y su marido, en el piso de Carabanchel para que folle con ella y después han citado también para más tarde al marido de ella, en el mismo sitio.
Recordareis que nos quedamos en el relato anterior, después de que Esperanza se haya desenganchado del perro, este se pone encima de ella y levantando una de sus patas se encima de ella, marcándola como si fuera de su perra. Ignacio al verlo se pone de pie y sacando su polla hace lo mismo que ha hecho el perro, meándose encima de su profesora, marcándola con su orín para que todos sepan que es suya y que le pertenece. Y aquí es donde nos quedamos y ahora continuamos con el relato.
A los pocos minutos y tras ver como Rafael se corría dentro del coño de su mujer Angelita, Adrián dirigiéndose a mí me dice:
“Tú Perra, has tenido ya bastante con estos amigos y su perro, pues venga despídete de ellos que se nos hace tarde y tienes concertadas unas citas en otro lugar que tú bien conoces con uno de tus amigos, si, si Pedro el marido de Alicia. Como le enviaste el whats-App , en el que le decías que te llamara si quería estar contigo esta noche, como lo que eres una puta- Ha contestado, pero no ha llamado lo ha hecho también por whats-App . Que nos ha venido bien que lo hicieran por ese medio (justifica el no llamarte por teléfono, por estar su esposas delante y por eso lo ha hecho por mensaje de whats-App ), de esa forma le he podido yo contestar y dar la dirección donde te encontrara. Mira son ahora las 10,30 de la noche y lo he citado a las 11,30, de esa forma puede estar contigo al menos una hora. El que no ha contestado ha sido su amigo Antonio, pero lo que me interesaba que era que supiera que era una puta, con las fotos que le enviamos, ya lo sabe”.
Yo me levanto, sin decir nada, pero mirándole con enfado y al ir a coger mis bragas y el sujetador, me dice Vicente el mendigo:
“No busques tus bragas, con esas me quedo yo, quiero tenerlas para olerlas y recordar al hacerlo el buen rato que he pasado contigo y el resto de las ropas que quedan creo que pasa lo mismo con mis compañeros. Pedro se ha quedado con el sujetador y Roberto espera que le des tus medias. Y Rafael, no creo que se atreva a pedirte nada estando Angelita a su lado presente”.
Entonces Adrián me hace un gesto de aprobación con su cabeza y yo me siento en el suelo de nuevo y comienzo a quitarme mis medias, las cuales están llenas de rotos y carrerones, como consecuencia de la batalla sexual que acabo de tener con los mendigos. Cuando acabo de quitármelas, alargo la mano y se las ofrezco al joven Roberto que las coge y se las lleva a su cara para olerlas.
Luego me levanto completamente desnuda a excepción del liguero, que es la única prenda de ropa que me han dejado conservar, busco mis zapatos y me los pongo y muevo la mano despidiéndome de ellos.
Al hacerlo Pedro, en representación de todos ellos, me dice:
“Gracias Esperanza, lo hemos pasado todos muy bien contigo y si quieres o deseas pasar otros ratos como este, ya sabes dónde encontrarnos, a nosotros nos gustaría que de vez en cuando nos hicieras una visita”
Después, antes de comenzar andar hacía el coche, Adrián les dijo:
“No os preocupéis, seguro que esta puta vendrá a visitaros más de una vez. Y vosotros Angelita y Rafael, mañana me pasaré yo por aquí para proponeros un negocio que estoy seguro, al menos a ti Angelita te encantará. Y Pedro por favor devuélveme ya los teléfonos móviles y la cámara que os deje para que grabarais y sacarais fotos de todo, espero que así lo hayáis hecho”
Pedro, va recogiendo los teléfonos y la cámara de video que tienen Rafael y Roberto y junto con el que él tiene se los entrega a Adrián a la vez que le dice:
“Si hemos grabado y sacado fotos de todo, mira este es el de las fotos y los videos están en este otro teléfono y la cámara, hemos comprobado a ver si se había grabado y hemos podido ver que esta todo grabado y sacado fotos, como usted quería”.
Entonces Adrián, recoge los móviles y la cámara y sacando 300€ se los da a Pedro diciéndole:
“Gracias, tomad este dinero, para que os lo repartáis entre todos, estoy contento como os habéis comportado con esta puta perra de Esperanza. Ahora seleccionaré las fotos más interesantes y los videos y se los mandaré al marido de esta zorra para que vea lo puta y guarra que es su mujer y los cuernos que le acaba de poner con vosotros amigos”
Comenzamos a andar hacía el coche que está aparcado enfrente. Ignacio se manta delante en el asiento del conductor y Adrián y yo en los asientos de atrás. Entonces les digo:
“Necesito que me folléis aquí mismo, estoy muy caliente y excitada y lo necesito hay, eso que me habéis inyectado más las pastillas que me disteis en mi casa, me tienen de esta forma y no puedo evitarlo, os digo que ahora mismo me dejaría hacer lo que quisiera cualquiera que se acercara, fuera quien fuera, rico, pobre, sucio, guarro macarra, me da igual pues estoy que me subo por las paredes”.
Diciendo esto, al ver que mis dos acompañantes no están por la labor de consolarme, me llevo mis manos una a mis pechos y la otra a mi sexo y comienzo a masturbarme como una loca”
Entonces Adrián me dice:
“Joder, aparte de estar más salida que una perra en celos, estas echa una mierda y que olor, más fuerte y desagradable a sexo desprendes, tendrás que lavarte o ducharte antes de que lleguen tus amigos, de esta forma no los puedes recibir. No te pongas nada de la ropa que tenemos en el coche, pues la ensuciarías e impregnarías del olor de guarra que tienes”.
Yo continuo masturbándome y sobando mi cuerpo desnudo con mis manos y él continúa diciéndome:
“He citado a tu amigo en el piso que mi sobrino y sus amigos tienen alquilado en Carabanchel, que tú bien conoces, pues ya me ha contado toda la historia Ignacio. Hemos dicho a los amigos de Ignacio que para cuando lleguemos este el piso vacío, que lo necesitamos el resto de la noche, por supuesto los he dado una buena cantidad de dinero, que les compensará con creces lo que podían sacar prostituyendo a sus parejas, tus antiguas “amigas”. Cuando lleguemos pararemos justo delante de la puerta, y nos bajaremos tú y yo, para evitar que te puedan ver los vecinos (si coincidimos con alguno) así como vas. Si hay sitio libre para aparcar, delante de la puerta, Ignacio también se bajará con nosotros, sino irá a buscar aparcamiento y después se juntará con nosotros. En cuanto estemos en el piso lo primero que quiero que hagas es que te vayas derecha al cuarto de baño y te duches (si es que hay ducha en ese antro) o caso de que no haya ducha te laves todo tú cuerpo y te quedes limpia y te perfumas con la colonia que las otras chicas tienen en él. Cuando salgas te vas derecha al dormitorio grande, el de los espejos en las paredes y techo, allí tendrás la ropa que te tienes que poner y una cajita de maquillaje, para que te tapes lo que puedas esas señales y moratones que esos guarros de los vagabundos te han dejado en tus pechos y en otras zonas de tú cuerpo. ¿Entendido?”
Yo muy sumisamente le contesto a la vez que me bajo del coche:
“Si, de acuerdo”.
Entonces, él bajándose también y dándome un cachete en mis desnudas nalgas me dice:
“Pues venga, para delante. Yo mientras le mandaré varios whats-Apps a tu querido, para que vea lo que has hecho y lo bien que te lo has pasado con los mendigos y su perro, maridito (y a ti también para que los conserve de recuerdo, juntos con los del resto de la tarde noche, que ya tienes) y además le citaré para cuando tu amigo ya haya terminado de follar contigo, para que pueda follarte por última vez como marido tuyo”.
Cuando llegamos al piso, eran las 10,55 (me quedaba muy poco para arreglarme y asearme antes de que llegara mi amigo Pedro) Adrian abrió la puerta y efectivamente, como me había indicado estaba sin nadie, encima de la mesa del salón o sala de espera, había una nota que decía: Esperanza, si necesitas cualquier cosa de las que tienen las chicas, (ropa, colonia, cremas, etc.) puedes usarlas sin ningún compromiso, nos alegramos que de nuevo pronto vuelvas a estar con nosotros. Tus ex alumnos, besos sigues siendo nuestra profesora favorita.
Yo me dirigí al pequeño cuarto de baño, y al entrar me lleve la sorpresa que la medía bañera que tenía, había sido sustituida por un plato de ducha. Me quité el liguero, que lo puse sobre la tapa del wáter, después los zapatos y me metí bajo la ducha, enjabonándome todo mi cuerpo (sobre todo la zona de mi sexo y culo) limpiándole de la gran cantidad de restos de semen y orín y suciedad que llevaba. Cuando terminé cogí una toalla de ducha que habían dejado en la percha del baño, me seque y volví a dejarla de donde la había cogido. Después me dirigí al cuarto de los espejos (que conocía bien) y al entrar vi mi cuerpo reflejado en ellos, note como mis pechos habían disminuido ya un poco del tamaño que Said me había dejado al inyectarme el liquido para aumentármelos de tamaño, al igual que mi culo- Eso era señal de que mi cuerpo poco a poco estaba absorbiendo la sustancia que me inyectó, aunque todavía eran ambas partes de mi cuerpo bastante más grandes de cómo yo las tengo en la realidad. También me di cuenta que estaba llena de moratones y señales por gran parte de mi cuerpo, sobre todo la zona de mis pechos. Miré en la mesilla de noche de la habitación y tenía una cajita de maquillaje encima de otra nota que decía: “Date maquillaje en las zonas donde tienes los moratones, para que tu amigo o mejor dicho tú cliente no se dé cuenta de cómo te han dejado el cuerpo, puta, de moratones y marcas los mendigos. Luego ponte la ropa que tienes encima de la cama, y date prisa que no queda mucho tiempo para que venga el primero de ellos y antes tenemos que hablar tú y yo. Adrián”.
Miré la ropa y era el liguero que me había quitado en el baño, una de las bragas que había cogido al marcharnos de mi casa y un sujetador de cintas ajustable (que no sé de donde le habrían sacado mis dos acompañantes, más la faldita corta y la chaqueta que me quité y dejé en el coche antes de ir con los mendigos. Comencé a vestirme y cuando terminé, eran las 11,10 de la noche. Salí a la sala de espera, donde estaban Ignacio y Adrián y al verme me dijo mi ex alumno:
“Estas imponente mi amor, que pena que no tengamos tiempo, pues si no fuera así te follaría de nuevo hasta que ya no pudiera más”
Sin dejarme siquiera darle las gracias, comenzó Adrián a decirme:
“No tenemos mucho tiempo, pues Pedro tiene que estar a punto de llegar. Esperanza quiero que le folles de tal manera, que cuando acabéis, no pueda de dejar de pensar en volver a estar contigo cuanto antes y que, como se suele decir coma de tú mano. Pues quiero que su mujer, tu amiga Alicia, (que como sabes me ha gustado mucho) pase a formar parte de las mujeres que os juntáis en este piso para prostituiros y que pasara a ser, no tardando mucho, mi pareja. Para ello el proceso que seguiremos será parecido al que estos, tus ex alumnos, han seguido con todas vosotras, y que tan buen resultado les ha dado. Para que esto se pueda llevar acabo más de alguna noche tendrás que engatusar a su marido, unas veces estando con el y otras convenciéndole de que la deje salir contigo para ir al teatro, al cine o a tomar unas copas en plan “noche de chicas”. Pero todo esto ya lo iremos planificando y comentando más despacio, ahora no tenemos tiempo, pues Pedro, si es puntual debe de estar ya aparcando. Hoy lo único que tienes que hacer es lo que te he dicho follarle de tal forma, que te conviertas en una droga que no pueda dejar ni olvidar fácilmente. Espero que no falles, pues caso contrario mi informe a Said, cuando te entregue de nuevo a él, será desfavorable y el castigo que recibirás será tremendo de lo duro y mal que te hará pasarlo”.
No pasaron ni dos minutos cuando sonó el timbre de la puerta, me hice esperar unos segundos y me dirigí abrir, al hacerlo, me encontré de cara con Pedro, le hice pasar y ya dentro, le cogí de la mano y nos dirigimos al dormitorio grande de los espejos. Ignacio y Adrián se metieron en el cuarto de con trol y por el circuito cerrado, comenzaron a ver y grabar todo lo que en este cuarto va a pasar esta noche, donde el amigos de mi marido y mío desde hace más de veinticinco años (desde que nos fuimos a vivir a nuestra casa actual), va a tener la oportunidad de comprobar lo golfa y zorra que es su amiga al entregarse como una vulgar prostituta a el y enterándose por mí misma de nuestra separación dentro de pocos días.
Cuando llegamos al dormitorio, cierro la puerta quedándonos solos Pedro y yo y reflejándose nuestras imágenes en todas las paredes y techo de la misma, después mirándole a los ojos le digo:
“Al final has venido y aceptado mi propuesta, y consiguiendo por fin tener entre tus brazos a la mujer que durante tantos años has deseado y no has sido capaz de tenerla ni atrevido siquiera a decirla que la deseabas e intentar conseguirla. Hoy vas a poder tenerme por primera vez y quiero que sea como lo que realmente soy UNA PUTA, por eso si quieres poseerme o estar conmigo tendrás que pagar por mí. La cantidad, como te decía en mi mensaje, me da igual, sean mil euros que un solo euro. Pero lo que si te digo es que tendrás que pagar, pues quiero sentirme realmente una prostituta, una puta y una zorra entre tus brazos y que hagas conmigo y mi cuerpo durante esta hora que te queda, para estar conmigo, todo lo que realmente desees y que Alicia no te permite que se lo hagas, sea la fantasía que sea. Pero antes de comenzar quiero saber que has dicho a tú mujer para ausentarte a estas horas de tú casa y que ella no proteste ni te diga nada, conociéndola?”.
Pedro me contesta:
“Tienes razón, llevo deseándote y soñando muchas noches contigo desde hace más de 20 años, se puede decir que desde el día en que os conocí a ti y a tú marido. Pero no me he atrevido ni a insinuarme ni a decirte que me gustabas y te deseaba, sobre todo por respeto a la amistad que me une a vosotros dos a Pepe y a ti. Pero te puedo asegurar de que si hubiera sabido que tú lo sabías o lo intuías, hace tiempo que lo hubiera intentado. Respecto a cómo he conseguido que Alicia se quede sola en casa y no sospeche nada de mi encuentro contigo, te diré que una vez que recibí tu whats-App invitándome a estar aquí contigo, rápidamente puse otro mensaje a uno de mis socios y le dije que pasada medía hora me llamara a mi móvil diciéndome que había surgido un problema en la empresa y que era urgente que me presentara en ella y que no se podía retrasar mi presencia hasta mañana. Pasada esa media hora sonó el móvil, al cogerlo y ver que era él, puse el teléfono en manos libres (para que Alicia pudiera oír toda la conversación), y fue ella misma la que me invitó a que partiera rápido y no volviera hasta que no lo hubiera solucionado. De modo que si tú quieres podemos estar más tiempo y no solo una hora”
Yo le contesto:
“No puedes quedarte más de una hora, pues tras de ti tengo dada y concertada otra citas y no las puedo posponer. Pero si al acabar el tiempo, que te he concedido, quieres volver a estar conmigo alguna vez más no tendré ningún inconveniente en ver y estudiar esa posibilidad y siempre pagándome podríamos volver a vernos. Además a partir de la semana que viene, no te tendrás que preocupar si mi marido se entera o no, de que hemos estado juntos, pues tenemos pensado (bueno él tiene pensado) en separarse y divorciarse de mí la semana que viene”
Él sorprendido me dice:
“Como dices ¿Qué os vais a divorciar?”
Yo muy tranquila, le contesto:
“Sí, nos vamos a divorciar, yo no quería, pero él al enterarse de que realmente no soy esa señora decente que todos pensáis, sino una gran puta y que tarde o temprano y sobre todo tras esta noche, todo nuestro círculo de amistades y conocidos (incluido en el ámbito laboral de mi marido) y todos los que viven en nuestra ciudad, ha optado para callar los rumores y que le sea menor la vergüenza en separarse y divorciarse de mí. Y ahora ya lo sabes, y por tanto puedes hacer lo que desees conmigo esta noche y supongo que en otras ocasiones (que estoy segura vendrán), sin preocuparte de lo que pueda pensar mi marido. Pues él, ya sabe cómo soy y sabe la gran cantidad de cuernos que le he puesto, muchos de ellos con su consentimiento y otros muchos sin que él lo supiera. Si Pepe, sabía y de hecho él fue el que me empujó a que le fuera infiel la primera vez. Todo comenzó cuando me dijo una noche tras hacer el amor, que le gustaría verme follar con otros hombres o que lo hiciera, sabiéndolo él que lo hacía. En principio me negué por completo a hacerlo, e incluso le insulte y me enfadé. Pero él siguió insistiendo y eso se fue metiendo en mi mente, y poco a poco me fueron entrando ganas de probarlo hasta que un día cuando estábamos solo y de nuevo me lo propuso, le dije que de acuerdo y a los pocos días lo hicimos. Fue con un camionero que traía ganado al matadero y puso un anuncio y le contestamos, lo hice con el camionero en su camión y esa noche y aquel acto despertó a la mujer caliente y puta que estaba dormida dentro de mí. Desde entonces han pasado muchas cosas y hombres por mi cama y cuerpo. Incluso he quedado preñada de algunos de ellos, mal lográndose la mayor parte de ellos el embarazo. Pero hace unos meses, recordarás que acogimos en casa, como sirvientes, a un matrimonio negro en el que ella estaba preñada (era mentira) y que coincidía con los mismos meses en que yo también estaba. Llegó el día del parto y yo fui al hospital y la chica negra, esa misma noche también se puso de parto (era mentira) y fue ingresada en el mismo hospital que yo. Esa noche, yo di a luz un niño negro, cuyo padre es el negro que hacía poco habíamos acogido con su hermana (haciéndolos pasar como matrimonio y simulando que ella estaba preñada de los mismos meses que lo estaba yo) en nuestra casa, llevaba varios meses siendo su amante y follando con él precisamente en este piso donde de vez en cuando me prostituía. Mi marido sabía que el hijo que esperaba era del negro y por eso preparamos toda esa estratagema, para nadie sospechara mi infidelidad y sus cuernos y la consecuencia que ello había traído. Al volver a casa, os dijimos a todos que yo había perdido el niño que esperaba y al día siguiente volvieron a casa el “matrimonio” de los negros con mi hijo haciendo creer a todos vosotros y todos nuestros conocidos que era suyo. El niño, está reconocido y dado de alta en el registro civil como mío y como padre figura Ibra el negro. Todo esto, más lo que ha pasado en la tarde y noche de hoy han hecho que mi marido tome la decisión de separarse de mí y de divorciarse. Yo llevo tiempo siendo la amante del chico joven con el que me has visto esta tarde, junto con su tío. El chico es un ex alumno mío y esta decidió, si realmente Pepe se divorcia de mí, a casarse conmigo y ser mi marido, con la condición de que yo pueda seguir dando larga a todas mis necesidades sexuales.”
Él al oír lo que le he contado se queda como mudo y no reacciona y entonces le digo:
“Me pagas o ya no quieres que lo hagamos?
Antonio, entonces me dice:
“Lo hacemos, ¿cuánto cobras por este servicio?”
Yo abriéndome la chaqueta, y bamboneando mi cuerpo, le digo con voz insinuante:
“Quiero que me pagues solo 5 €uros, menos que cobra una puta callejera, pues quiero ser para ti una puta barata y que me trates como tal. Si estás de acuerdo, págame y comenzamos”.
Sacó de su pantalón un monedero y sacó tres monedas dos de dos euros y una de un euro y me las dio. Después me acerqué a él y acercando mi boca a la suya le di un beso introduciéndole mi lengua. Mientras comencé a desnudarle y él hizo lo mismo conmigo, quedando al final él completamente desnudo y a mí me dejó con el sujetador de cintas, las braguitas y con las medias sujetas a mi liguero. Nos contemplamos un momento mutuamente, recorriendo con nuestros ojos uno el cuerpo del otro, al mirar su entrepierna pude comprobar que estaba bien armado tanto de huevos como de polla (que aunque no era desmesurada de grande, tampoco era pequeña a simple vista yo diría que podía tener una longitud erecta como estaba de unos 24 centímetros y un grosor bastante respetable unos 7 centímetros de diámetro) Luego le cogí de la mano y nos acercamos al bidel, me baje las braguitas y las tiré sobre el montón de mi ropa que había en el suelo. Luego me senté en él y cuando me iba a comenzar a lavar mi coñito me paró diciéndome:
“No te le laves Esperanza, me gustaría chupártele y saborear el sabor de tus jugos y si lo haces al principio no podre degustar el sabor de los restos de ellos secos que puedas tener entre los pelos de tú coño, es una cosa que me encanta y tú amiga Alicia mi mujer no me deja hacérselo, pues dice que es una guarreria” .
Yo entonces me levanto y acercándome a él le cojo por su polla, que ya está erecta e indicándole que se siente en el bidel, le digo:
“Pues yo si quiero que tu polla este limpia, tanto por si quieres que te la mame como si solo me la metes en mi coño o culo. Además si has ido antes de puta, sabrás que es costumbre que la puta lave la polla del cliente antes de comenzar y yo como ahora soy tú puta déjame que te la lave, para sentirme realmente en el papel de una prostituta”.
Tras lavarle la polla me acerco a él y comienzo acariciar su pecho con mis dedos y uñas. El enseguida llevo las suya a mis grandes pechos y los sopeso mientras me los sobaba y magreaba, hasta que sin poderlo evitar me dijo:
“Esperanza, ¿te han crecido bastante los pechos, en esta semana, la última vez que te vi recuerdo que no eran tan grandes? Es fruto del parto o es que te los has agrandado, es decir operados?”
Yo le contesto:
“Eres muy observador, me daba cuenta que siempre que nos juntábamos se te iban tus ojos a mis pechos, pero no pensé que estuvieras pendiente si me aumentaban o sufrían alguna pequeña modificación, mis tetas”.
El me corta y me dice:
“Si tienes razón, que esa zona de tú cuerpo es en la que más me fijo y más me atrae de ti, aunque en realidad me atrae todo tu cuerpo. Pero aunque así no fuera, es lógico y normal que me haya dado cuenta del aumento y cambio que han sufrido tus tetas, pues están ahora más del doble del tamaño habitual que siempre han tenido, pero tengo que decirte que aun así de grande me siguen encantando y atrayendo”
Yo le beso en sus labios y le digo:
“Mira, en parte el aumento de tamaño es por el parto, pero el que tengan este volumen ahora es porque me han inyectado una sustancia en ellos para que durante esta tarde noche puedan lucir así y hayan aumentado casi tres veces su tamaño. Pero no te preocupes mañana volverán a estar con su tamaño habitual, bueno un poquito más grande debido a la leche que están produciendo y con la que amamanto a mi hijo negro, menos esta tarde noche que han mamado de ellos todos los hombres con los que he estado, y no han sido ni uno ni dos, sino bastantes más. ¿Has probado alguna vez la leche de una mujer?, ¿Quieres probarla?, aún debe de quedarme algo de leche en mis pechos”.
Sin decirme nada lleva su boca a uno de mis pezones y comienza a succionarlo, yo le digo:
“Ayúdate apretando mi pecho con tus manos, y ten paciencia, han sido muchos los que han mamado hoy de ellos y si aún queda algo de leche en ellos, será poca y te costará sacarla. Sabías que hay hombres que hacen queso de la leche de mujer. Yo conozco a un moro, llamado Said, que tiene varias mujeres esclavas suyas y toda la leche que bebe en su casa es de mujer, que ordeña de sus esclavas, e incluso parte de ella la utiliza para hacer queso. Siempre tiene a dos o tres de sus esclavas con leche en sus pechos, una, de ellas, suele ser que ha parido hace poco, otra hace ya más tiempo que ha parido pero continua teniendo leche en sus pechos al ser ordeñada todos los días y siempre tiene a una preñada para que a medida que vaya avanzando el embarazo vaya comenzando a dar leche y para que dé a luz, cuando la que hace más tiempo que ha parido deje de dar leche. De esta forma siempre tiene a dos o tres vacas (como él las llama) con leche en sus pecho o ubres. Esta semana tiene una nueva esclava, cedida por un amigo, para probar la mujer si la gustaría ser esclava sumisa o no, y también ha tenido suerte el moro, pues hace poco que ha parido y esta amamantado a su hijo y por tanto tiene también leche en sus ubres. ¿Sabes quién puede ser esa mujer?”.
Él solo hace ruidos con su boca, para decir que no, pues sigue succionando mis pechos (con lo que consigue darme mucho placer y excitarme aún más de lo que ya estoy) y parece ser que está sacando algo de leche de ellos, entonces le digo:
“Pues la tienes delante, por eso sé todo lo que te he contado”.
Al oírlo deja de mamar de mi pecho y mirándome me dice:
“No me lo creo, eso lo dices solo para excitarme, no puede ser posible que una mujer como tú, decente, ama de casa y madre y de buena posición se deje …..”
Yo acabo la frase que él se ha quedado por decir, por respeto o miedo a hacerme daño:
“¿Caer tan bajo o hacer eso?. Pues sí, soy yo, hace una semana le pedí a mi amante negro que si conocía a alguien que tuviera experiencia con esclavas, que me gustaría probar el ser una esclava para decidir si esporádicamente me convertía en una o si la experiencia no me guastaba, olvidarme del tema. Mi marido Pepe, lo sabe y lo consiente como buen cornudo que es. Llevo siendo su esclava con hoy cinco días, él ha sido el que me ha inyectado esa sustancia en mis pechos y culo para aumentarlos de tamaño por unas horas y a la vez me ha cedido, bajo cobro de una buena cantidad a los dos hombres con los que me has visto antes en el bar. Estoy también bajo la influencia y efectos de una sustancia que me tiene todo el tiempo súper excitada y además me anula mi voluntad, haciendo y obedeciendo en todo a mis amos. Por eso estoy tan caliente y me he decidió hoy a dar este paso para que me folles, pues yo también llevo tiempo deseándote y tampoco he sido capaz de dar el paso de insinuarme y lanzarme a tus brazos, y no ha sido por ganas, sino solo por miedo para que no me trataras y pensaras que era la mujer que en realidad en el fondo de mi soy, una mujer de sangre caliente y muy ardiente, es decir lo que vosotros los hombres llamáis o consideráis UNA PUTA. Mi marido sabe que esta noche he sido de bastantes hombres y que han sido conocidos nuestros, de su trabajo, del circulo donde yo me muevo tanto en mi trabajo como en la ciudad donde vivimos, pues estos dos cabrones le han mandado fotos y videos donde se ve como yo soy follada por otros hombres y haciendo todo tipo de guarrerias con ellos. Cuando acabe la noche le ofrecerán que se divorcie de mí o todo lo que se ha grabado esta tarde y noche saldrá a la luz y él quedará ante toda la sociedad que nos conoce y ante vosotros sus amigos como un calzonazo y un cornudo, Y lo malo es que yo estoy de acuerdo con ellos, pues como te he dicho antes, el chico joven es un ex alumno mío y me ha prometido que si consiguen que Pepe se divorcie de mí, me convertirá en su esposa, pudiendo seguir haciendo todo esto sin miedo al que dirá la sociedad, pues nos iremos a vivir a otro lugar de la comunidad que no nos conozca nadie y yo pediré el traslado en el colegio. Por eso Pedro, si tú quieres a partir de ahora podremos tener todos los encuentros que desees, eso sí, me ha dicho mi futuro marido que tendrá que ser pagándome como lo puta que soy”.
Él se queda callado, llevo mis manos a los enganches del sujetador de cintas y lo desato, dejando caer las cintas sobre el suelo, entonces mis pechos se mueven arriba y abajo y se quedan un poco caídos por su peso. A continuación le cojo su polla y comienzo a acariciársela y le digo:
“Que quieres que hagamos, soy toda tuya, tu eres mi cliente y por una hora soy una mercancía que has comprado y puedes hacer con ella todo lo que quieras. Y ya te he dicho que estoy muy caliente y que necesito cuanto antes sentir tu polla dentro de mi cuerpo, me da igual por el sitio que sea. Haz algo que tú mujer, cuando folláis, no te deje hacerlo. Conmigo puedes hacer todo lo que ella no te deja que la hagas y hacer realidad todas las fantasías que durante estos años has soñado hacerme y no has podido. Tienes una buena polla, de buen tamaño y gruesa, como a mí me gusta. Quieres que te la chupe y mame, pues estoy segura que Alicia, con lo recatada, estrecha y católica que es, no ha sido capaz (en todos vuestros años de casados) de mamártela y chupártela. Además , si es verdad lo que me has dicho antes cuando me iba a lavar mi coñito, de que te gusta chupar los coños de mujeres y ella, no te deja, podemos comenzar haciéndonos un sesenta y nueve, estoy segura que ha habido muchas noches que has soñado con ello. ¿Te parece que comencemos por ello?, te lo digo porque ya ha pasado casi diez minutos desde que llegaste y aún no me has hecho prácticamente nada, solo mamar de mis tetas, que al hacerlo, por cierto, me has calentado y excitado muchísimo, pues mis pechos es una de las partes más erógenas de mi cuerpo”,
Él me dice:
“De acuerdo, son dos cosas, la de que me chupen mi polla y yo comerme un buen coño de mujer como el tuyo, que siempre he deseado que me haga Alicia y nunca ha querido, pues dice que eso es una guarrada y es cosa de viciosos. Dime como lo hacemos y donde y como nos ponemos”
Le dije:
“Túmbate boca arriba en la cama, yo me podre a cuatro sobre tú cara y de esta forma también quedaré con mi boca frente a tu dura polla. Es la mejor postura y la más cómoda para hacerlo, sobre todo para ti, que aparte de estar cómodo Pedro tendrás la mejor vista de mi sexo y culo”
Él rápidamente hizo lo que le indique y yo me coloqué sobre él en sentido contrario al suyo, como le había dicho. Yo ya estaba súper excitada y con unas ganas locas de polla, el calor de mis entrañas me están haciendo estar demasiado sentía que el flujo me resbalaba entre los muslos y las nalgas, mi vulva estaba completamente inundada de flujo tanto que le caían, como hilos espesos de miel, sobre la cara de “mi cliente”. Miré hacia abajo y vi la gran verga dura y brillante, de mi cliente (mi amigo Pedro) frente a mí, la calentura que me inundaba y el ver esa maravilla hizo que no me pudiera aguantar más las ganas de comenzar a tragármela y comérmela, agache mi cabeza hasta que mis labios tocaron la punta de su espada y comencé a introducirme en el interior de mi boca su endurecido y caliente trozo de carne que tanto deseaba, en esos momentos. Una vez la tuve dentro de mí cavidad bucal apreté mis labios sobre ella y comencé a metérmela y sacármela, con ganas y pasión, el no pudo soportar el contacto de su polla con el interior de mi boca y no pudo reprimirse y emitir un suspiro de placer:
“Ahhhhh…. Por finnnnn….lo conseguííí… cuanto he deseado este momento, ahhhh que placeeeerrr…aaahhhh”.
Tras esto se agarró a mis piernas con fuerza y acercó su boca a mi rajita sintiendo yo como él comenzaba a pasar su lengua todo lo largo de los labios de mi coño para a los pocos segundos comenzar a sentir como él comienza a comerme con ganas y porque no decirlo con torpeza mi sabrosa almeja rodeada toda ella por mi pelambrera y completamente inundada por mis líquidos. Él trataba de tragarse, casi ahogándose, todos mis jugos espesos, que del interior de mi sexo me estaban saliendo, yo sentía muchísimo placer con la boca de “mi cliente” (quizás por los efectos de la sustancias afrodisiacas, que Ignacio y su tío me habían dado al salir de mi casa) y sin poder contenerme comencé a gemir con todo mi sentimiento y comencé a sentir la llegada de un orgasmo y no pude evitar gritarle:
“Ooooohhhhh Pedro me comes el coño fatal y torpemente, pero me vuelves loca, no sé si es tu boca o es la sustancia que me han inyectado pero por favor sigueee, sigueeee no pareeees de hacerlooooo….me vieneee, me vieneeee ….Diosssss, diosssss, me corrooo, me corrrrro cabrón, córrete conmigo, siiiiii…..”
Hacía tiempo que no sentía un orgasmo tan raro pero a la vez tan fuerte como este, sentía en mi coñito como corrientes de escalofríos que recorrían todo mi cuerpo desde la punta de mis dedos hasta mi cabeza, dándome grandes descargas en el centro de mi cuerpo, en mi coño.
Él entonces al ver mi orgasmo y mi petición de que se corriera me dijo:
“No Esperanza, no quiero correrme todavía, continua, continua mamándome mi polla, como toda una puta, sigue cabrona no pares ahora quiero sentir tu boca en mi polla de nuevo y deja de gemir y hablar de una puta vez, que como sabes no tenemos mucho tiempo y aparte de que me la mame quiero follarte también por tu hermoso coño y si aguanto también por tu culo”.
Tras oírle comencé de nuevo a mamársela más fuerte y duro que antes. Subiendo y bajando, a lo largo de todo su inhiesto tallo de carne, llenándosele de saliva, comiéndome completa esa culebra gruesa y dura que mi cliente tiene entre sus piernas y ahora estaba dentro de mi boca. Estoy de nuevo como loca de excitación y con ganas de hacerle disfrutar. Se lo estoy haciendo rapidísimo y me entro su polla hasta el esófago. Él gritaba de placer y le oigo que me dice:
“¡No pares, sigue, ..... sigue nadie antes me lo ha mamado así, sigue Oooohhh!!!, Ohhhhh, ohhhhsiiiiiiiiii como la comes putaaaaaaa, oh síiiiiiiii, uhmmmmmm, uhmmmmmm, siiiiiii, joderrrrrrr que gustooooo, siiiiiii, que boca tienes cabronaaa…. joderrrrrrputaaajoderrrrrrrr que gustazoooooo que mamadaaadiossssss si follas como la comeeeesss, dios te voy a llenar de lecheeeeeee, diosssssss, joder Esperanza eres unicaaaa…. Qué suerte tiene el cabrón de Pepe y que idiota va a ser si se divorcia de tiiii…. Como me gustaría a mí que Alicia fuera tan puta y golfa como túúúúú en vez de ser tan mojigata y decente”.
Yo hago con que no le oigo y sigo con mi mamada, mientras le restregaba sus bolas llenas de saliva de forma circular, yo sigo haciéndoselo para excitarlo aún más y no pare de lamerme mi rajita. Siento como me chupa el clítoris y de repente siento como mi coño es succionado por su caliente boca. Ha introducido todo el bulto de mi vulva dentro de su boca y empieza a chuparme todo ahí abajo, sigue ahí pegado y yo no aguanto el mareo que me provoca de nuevo viniéndome un orgasmo tras otro.
De repente el muy puto de mi amigo, me sorprendió, empezó a follarme con su larga y resbalosa lengua por el culo. Yo siento una especie de lleno y vacío que produce cada vez que él me mete y saca su lengua. Él tiene todo su rostro sudado metido dentro de mis nalgas follándome el hueco del culo con su increíble lengua mientras me agarra mis grandes tetas que, en este momento, están duras de la excitación. Nos comenzamos a dar más y más candela, yo se le sigo mamando su ya durísima polla, me la como y él me come mi almejita hasta que veo y siento como la vena central de su pene se hincha descomunalmente y sus huevos empiezan a contraerse, yo sé que está a punto de correrse y lo deseo y pongo más afán en mi mamada. Pero él entonces, me da un empujón hacía arriba, haciendo que se salga su dura espada de mi boca y al hacerlo me dice:
“Uhmmmmmm, uhmmmmmm, siiiiiii, joderrrrrrr que gustooooo, siiiiiii, pero para, paraaaa que si sigues vas a conseguir que me corra ya mismo en tú boca y yo lo que quiero es correrme en otra parte de tú cuerpo con elque tantos años he soñado y aunque acabo de deleitarme con su rico sabor…..Siiiii Esperanza, de nuevo te digo que cuanto daría porque tú amiga Alicia fuera tan golfa y puta como tú en vez de ser tan decente y mojigata. Dios Esperanza que bien la mamas, Dios que gusto me has dadooooo eres toda una experta y una gran zorra y que callado te lo tenías, que engañados nos has tenido a todos en estos años”.
Yo me tumbo al lado suyo en la cama y alargo una de mis manos hasta su polla que en esos momentos apunta al techo y se la acaricio un poquito. Luego me apoyo en mi codo y sin dejar de tocarle su instrumento con mi otra mano, me giro mirando hacia él y con una sonrisa y voz mimosa le digo:
“¿Te ha gustado, Pedro?, era eso lo que has soñado y querido tantas veces que has soñado conmigo que te lo hacía, aparte de follarme, como me has dicho? “.
Me contesta:
“Me ha encantado y me has hecho disfrutar muchísimo, hasta el punto de que si no te retiro me hubiera corrido sin poder evitarlo en tú boca. Y el comerte tú coñito ha sido fantástico y me ha encantado el sabor que tienen tus jugos. Y es verdad que he soñado muchas veces en estos años en hacer esto contigo pero sobre todo poder follarte, que es lo que estoy deseando de hacerte, aunque prefiero recuperarme un poquito, pues caso contrario sé que en el momento en que entre dentro de ti me voy a correr en tú vagina como un colegial, pues la verdad es que estoy a punto”.
Yo continúo diciéndole:
“Y ahora, que no estás con el calentón de estar a punto de correrte, y estas más tranquilo dime si es verdad que te gustaría y que darías cualquier cosa porque tú mujer Alicia, se comportara y fuera tan puta y zorra como has descubierto que soy yo en vez de que sea tan modosita y decente como es. Por favor contéstame sinceramente”.
Él se queda mirándome unos segundo y me contesta:
“Ya que quieres que te sea sincero, voy a serlo. Si me gustaría que mi mujer, tú amiga, fuera tan golfa y puta como eres tú Esperanza, y daría cualquier cosa por que así fuera y se convirtiera en una mujer tan excitante y sexual como tú, aunque sé que si eso algún día llega a ocurrir, me coronará mi cabeza de cuernos como tú has hecho con tu marido Pepe, pero te digo que no me importaría, como ha hecho tú marido.”
Yo entonces, aprovechando su confesión, le digo:
“Pedro, si tú quieres yo puedo ayudarte a conseguir y convertir Alicia en otra mujer, en una mujer caliente, excitante, erótica y tan puta y golfa como en realidad soy yo. Pero te advierto, que esto supondrá que estará y follará con otros hombres, a sabiendas tuya y sin que tú te enteres, convirtiéndote desde ese momento en un cornudo. Eso sí cuando folles o estés con ella en la cama, puedo asegúrate que tendrás a una mujer fogosa y ardiente y que no se negará hacer contigo nada de lo que desees hacer en el terreno sexual. Eso supondrá que si no tenéis cuidado, vuestra reputación puede sufrir un descalabro ante la sociedad y amistades donde os movéis. Pero, también, si sois cuidadosos y no dais a nadie a conocer ese cambio (como hacerlo ella con otras personas, hombres, mujeres e incluso animales, fuera de nuestra ciudad y sobre todo fuera del circulo de vuestras amistades y trabajos), no tiene porque enterarse nadie que vosotros no deseéis o queráis que se entere. Tú me dirás, ¿aceptas mi ayuda o no?”.
Él no se lo piensa ni un segundo y me contesta:
“Si, Esperanza, quiero que me ayudes en conseguir en que Alicia, se convierta en una mujer como tú, no me importa que me convierta en cornudo o me sea infiel, quiero que se convierta en una verdadera puta y golfa y que seas tú la que la ayudes en convertirse en esa mujer, sin importarme las consecuencias que eso pueda traerme a mi vida. Si por favor ayúdame a conseguirlo, ¿lo harás?, dime que sí por favor”.
Yo le contesto:
“De acuerdo, yo convertiré a tú mujer en una mujer nueva y la haré la mas puta, golfa y guarra que nunca antes te hayas imaginado en que se podía convertir. Pero para eso, tendrás que darme mano libre, y esto supone, entre otras cosas, que la dejarás que salga conmigo a solas por las noches, tardes o cuando lo crea conveniente. La presentaré a hombres, (a los que seguramente se entregará) mujeres y ambientes en los que poco a poco irá perdiendo esa inocencia que ahora tiene, incluso se prostituirá y follara solo por vicio con todo tipo de gente, blancos, negros, asiáticos, moros, degenerados, vagabundos, gente con dinero y con menos, dulces y brutos, limpios y guarros y luego volverá a casa a tu lado, como si nada hubiera pasado y tú cada día iras escalando en la escala del cornudo. Pero el día que serás completamente un cornudo es cuando se presente en casa preñada de otro que no seas tú (y estate seguro que ese día llegará), sin saber si el que la ha preñado es blanco, negro, asiático o moro y tú consientas en cargar con la criatura, ese día alcanzarás la cima que todo cornudo, para ser tal, debe de alcanzar. Y a parte de todo esto que te he contado habrá muchas cosas más, que te humillaran y comprometerán. Si quieres que te ayude a que todo eso suceda, tú nunca me echarás nada en cara ni a ella tampoco (pues tú lo has querido). Si aceptas todo esto, yo acepto en convertir a tú mujercita en toda una puta golfa, es decir en una mujer completamente nueva”.
De nuevo apenas me deja terminar mi última frase y me dice:
“Si acepto, todo y te lo acepto incluso por escrito para que nunca nadie te pueda decir que ha sido culpa tuya, las consecuencias que ello nos traiga a nuestras vidas y en rl putón o en lo que se pueda convertir mi mujercita, sino que ha sido porque yo te lo he pedido. Mañana te envío en una carta el documento a tú casa, para que cuando vuelvas a ella, la tengas y puedas comenzar cuanto antes con tu entrenamiento y preparación para convertir en esa mujer diferente a tú amiga Alicia”
Yo le digo:
“De acuerdo y me parece muy bien y acertado lo del documento que acabas de decir- Pero aparte de exculparme a mí, en ese documento, de todo lo que pueda pasar y hacer, tienes que incluir también en el, que lo mismo sucederá (quedar exentos de toda acción penal y responsabilidad) con todos mis colaboradores, personas o entidades que para llegar a ese fin hayan participado en este entrenamiento. Pero bueno aquí hemos venido a que tú cumplas tu tan deseado sueño de poder tenerme sola para ti, y tu polla sigue bien tiesa y yo sigo muy caliente, de modo que si estás dispuesto hacer realidad, tu deseo tan deseado, vamos hacerlo ya sin pérdida de tiempo pues va pasando el tiempo y si quieres follarme aún por mi coño y por mi culo, tenemos que darnos prisa, pues supongo que tras follarme por mi almejita y te corras en mi vagina, se te bajará y tardarás un tiempo en recuperarte y sabes que solo tienes hoy una hora para todo y ya llevamos más de media hora. Venga dime como quieres que me ponga para que me la meta. Si te parece, ya que supongo que con Alicia solo practicas la postura tradicional, podemos comenzar en ponerme yo arriba sobre tu polla y ser yo en principio la que te cabalgue, aunque a medida que vayamos calentándonos puedas cambiar y ponerme en la postura que tú quieras, que para eso eres el cliente”.
El me contesta:
“Si tienes razón, Esperanza tenemos poco tiempo, por eso y como quiero probar estar dentro de ti por todos tus agujeros, mejor te pones a cuatro patas o tipo perro, para poder comenzar a darte por el culo”.
Yo le contesto:
“De acuerdo, tú eres el cliente y el que mandas, ¿entonces te gustaría primero darme por el culo y poder meter tu polla en él, antes de hacérmelo por mi coño? Si te propuse comenzar al contario es porque yo había entendido que te querías correr en mi vagina y más estando yo en estos días ovulando, es decir en mis días fértiles, lo que hace que incluso me puedas quedar preñada y coronar de esa forma aún más al cornudo de tú amigo Pepe. Y a propósito, yo estoy dando por sentado que prefieres follarme a pelo que con preservativo, ya que los dos podemos disfrutar más y a mí las consecuencias que eso me pueda acarrear no me preocupa, pues llevo ya toda la tarde noche haciéndolo así”.
Él con una sonrisa de lado a lado de su cara me dice:
“Lo estoy deseando desde la primera vez que te vi ese hermoso trasero, el primer día que me nos conocimos, pero nunca pensé que pudiera lograrlo y menos que tú me lo ofrecieras, me encantaría. Mi mujer no le gusta que se la meta por ahí (por el culo) y por eso nunca lo he probado, por tanto, de nuevo te pido que me vayas guiando cuando lo vayamos haciendo, para evitar hacerte daño y si Esperanza, lo haremos a pelo, pues quiero correrme en tu vagina y al menos tener la posibilidad y entrar en la duda si quedas preñada esta noche, de poder ser el padre. Pero quiero comenzar en darte por el culo, porque estoy seguro que si no lo hago lo primero, no voy a poder hacerlo después por falta de tiempo (ya que tardaré en recuperarme), pero te aseguro que antes de que me llegue las ganas de correrme en tú culo, me saldré de él y te follare por tu coño para poder correrme dentro de él, como ambos deseamos. De modo que colócate ya como te he dicho”.
Yo entonces levantándome de su lado me pongo a cuatro patas, con la misma calentura, colocándome en posición, y separándome mis nalgas, le pido que me la meta por el culo... Verme a mí en cuatro patas, con mis nalgas abiertas debía de ser una imagen que ni en sueños podía haberse imaginado Pedro, y le digo:
“Entonces a que esperamos, venga vamos a ello. Te diré primero que me chupes y me llenes con tu saliva bien untada todo mi orificio y luego si quieres mete tus dedos dentro de mi coño y saca de mis jugos y me das también con ellos en mi agujero y tú en tu polla las veces que haga falta. Luego acerca tu herramienta a mi agujero y poco a poco me la vas metiendo, cuando este toda dentro estate un ratito quiero hasta que notes que mi ano se adapta al grosor de tu polla y después comienza a buen ritmo un mete y saca hasta que nos corramos los dos y lleguemos al cielo de gusto, ¿lo has entendido?”.
Yo me quedo encima de la cama a cuatro patas, como él ha querido, y él se va colocando detrás de mí. Veo repetidas nuestras imágenes (la de él y mía) en los espejos que están en todas las paredes y techo, la imagen de Pedro desnudo, colocado (preparándose) detrás de mi imagen desnuda, con mis piernas un poco separadas y con mis grandes pechos colgando. El verme así reflejada me excita muchísimo y cada vez tengo más ganas de sentir una buena polla en cualquiera de mis agujeros, seguramente estas ganas y calentura tan grandes que tengo es culpa de las pastillas y sustancias que me han inyectado Said y Adrián. Él entonces me dice:
“Si, no te preocupes, lo he entendido y lo haré con cuidado siguiendo las instrucciones que me has dado para no hacerte daño y que disfrutemos los dos como tú y yo queremos. Te das cuenta Esperanza, que me tienes que ir indicando en cómo darte por el culo, como si fuera un jovenzuelo que es la primera vez que esta con una mujer”-
Yo le contesto:
“Pedro, no te preocupes yo te guiaré si veo que te hace falta, aunque supongo que con mis primeras indicaciones, después tú volverás a tomar la iniciativa y creo que deberías insultarme y tratarme como una verdadera puta, eso me excita y conseguirías aumentar mi calentura y con ello mis ganas de follar a tope y de darte el mayor placer que pueda y creo que a ti también te excitará más. Puedes incluso pegarme o azotarme cuando me estés follando por el culo o por mi coño, sin cortarte pues como te he dicho eso me excita, relájate y disfruta y hazme disfrutar, esta tarde noche soy toda tuya, soy TÚ PUTA y tú mi cliente, por tanto en estos momentos te pertenezco por completo y puedes hacer conmigo todo lo que quieras en esta hora que me has pagado”.
Tras oírme decirle esto, el se rodilla tras de mí y acercando su lengua al orificio de mi ano, comienza a chupármele y a pasar su lengua por él, e incluso trata de introducir la dentro de mi agujerito, a la vez que comienza también a sobarme mis glúteos y nalgas, produciéndome con todo esto un placer añadido que callo para mí. Él por iniciativa propia, me echa gran cantidad de saliva dentro de mi agujero y sin que nadie le dirija ni le diga nada comienza a meterme en mi culito un dedo y luego otro y así hasta tres, esto me gusta, qué tome su propia iniciativa y a la vez me da mucho placer. Después sacando los dedos de mi culo me los mete en mi coño completamente encharcado, untándolos con los líquidos y jugos que tengo en mi interior y llevando de nuevo sus dedos a mi agujero del culo vuelve a jugar con él a la vez que me unta con mis propios jugos, esta parte de mi cuerpo. De nuevo repite varias veces la acción de meter sus dedos en mi almeja y sacar mis jugos, untándose con ellos todo lo largo y ancho de su gorda polla. Cuando la tiene bien lubricada, acerca su herramienta a mi agujerito y pega la punta de su polla a él, empuja un poquito y logra meter la punta de su instrumento en el interior de mi culo, yo entonces le digo:
“Apura aprieta un poco y métela poco a poco, así ahora, ahora aprieta, métemela de una puta vez lo estoy deseando, no temas no te preocupes por mi si me haces daño o no, no eres el primero que me la entras por ahí, tranquilo, he tenido muchas dentro de él y hoy mismo me han visitado por ahí varios hombres. Si grito, por dolor, no te pares ni me hagas caso, sigues empujando hasta que la tengas toda bien a dentro”
Él haciéndome caso me agarra de mis caderas y dando un golpe de nalgas aprieta y de un solo golpe me la mete más de la mitad, luego de otro logra entrármela entera, noto sus muslos contra mi culo, y este contacto me gusta. Se queda quieto un rato para que mis esfínteres se amolden al grosor de su polla, yo entonces le digo:
“Ya, ya, puedes empezar a moverte, mi interior ya se ha acoplado a tu polla, dame fuerte fóllame bien follada por este culo de puta que tengo y no te preocupes en hacerme daño, que aunque la tienes gorda, por ahí aún me han entrado pollas más gruesas y lo tengo bien acostumbrado, muévete y disfruta de tú primera enculada a una mujer y además has tenido la suerte de ser a mí, a esa mujer de tú amigo que llevas tantos años deseándola”
Yo estoy tan excitada y caliente que solo deseo que comience a cabalgarme y que me parta de una puta vez mi culo, quiero darme por completo a él, se lo debo por los años que lleva esperándolo y además la calentura que llevo en mi sexo y culo, bueno en todo mi cuerpo hace que lo desee y es más, lo necesito.
El comienza un mete y saca, en principio despacio para a medida que va tomando confianza consigo mismo, aumenta el ritmo. Me suelta de mis caderas y se echa sobre mí culo y espalda, me agarra mis pechos, estrujándomelos y sobándomelos a su capricho. Para ser su primera vez en dar por culo a una mujer, lo está haciendo bastante bien. No le digo nada, pero el muy cabrón me está haciendo disfrutar muchísimo ¡y no tiene experiencia, en dar por el culo, (dado que su mujer no se deja hacérselo) ,que cuando la tenga, que será!, yo le empiezo a gritar:
“!Ahiiiii, cabrón me partes en dos , ahhhhhh mi culooooooo, que dolor,ahhhh!”
Y apoyando mis manos en la almohada comienzo a moverme a mi ritmo…Él no se cansa de acariciar mi culo primero suave para a medida que aceleramos el mete y saca ir haciéndolo más fuerte a la vez que me dice:
“Joder pedazo de puta, zorrona que culo tienes, es increíble, tienes un culo divino, como siento tu interior en mi polla me estás haciendo subir al cielo, ahhhh”
Yo le animaba y le decía:
“¡Dale fuerte Pedro, dame fuerte! ¡Dame más!…”
El me comienza a dar palmadas fuertes en mi culo a la vez que no para de empujar con su polla para dentro y fuera de mi culo a la vez que me dice:
“Toma… Toma… ¡te gusta, puta!”
Yo como loca por el placer que me está proporcionando su forma de follarme por mi culito le digo:
” Ohhhhh si me encanta… me encanta sentir como me rompes el culooo… ahhhhh… “
Y él sigue diciendo, a la vez que me sigue pegando palmada en mis dos nalgas y follándome el culo con todas sus ganas:
“¡Toma! -¡Dime Esperanza! -¡Toma puta! ¡Sientes mi verga zorra como te entra por el culo!”
Yo le contesto:
“¡Ahhhhhh me calienta que me digas eso cabrón, como la siento toda dentro, que gordaaaa, me llena todo mi culoooo….aaaahhhh……oooohhhhh!”
Y él contesta a mis gritos diciendo:
¡Así… putita!… putita rica… que culo tienes zorrita… Mira cómo te lo parto… me tienes tan caliente. ¡Como he soñado esto tantos años y días, desde que te vi por primera vez junto a tú marido, joder las veces que he soñado y deseado, con metértela por el culo putaaaai! Y lo que me está privando disfrutar la mojigata de mi mujer al no dejarme follarla por su culo---con lo placentero que es…..Ahhhhhh ….que ricooooo….oooohhhh…siiiiiiii que placeeeerrr me estás haciendo sentir , ¡que rico culo tienes Esperanzaaaaaa! Nunca pensé que fueras tan caliente y tan golfaaa……. “
Yo le continúo:
“¡Dale Pedro, piensa que es el culo de tú mujer y empuja fuerte!... no pares… quiero que me llenes el culo con tus mocos… Quiero que me llenes… -¡Ahhhhh ! -¡Métemela por el culo hijo de putaaaa! ¡Métemela por el culo cabrón!... así ¡ahhhhhh! ¿Te gusta el culo de esta puta madura? ¿Te gusta el culo de la puta de tu amiga? ¡Te gusta ver cómo me tienes así de caliente recibiendo tu verga! Ahhgggg …me corro más, maaaaas, me corro. Aaaaaaaahhhh, era esto lo que querías, ¿no? ¡Dale, dale mamóooonnnnn!… ¡más fuerte! ¡Dale no te detengas! Aunque te vayas a correr, si es necesario te regalo luego media hora más para que también me puedas follar por mi coño y me preñeeees, pero no pareeesahoraaa….Ahhhhhh ¡siento tu leche en mi culo! Aahhhh ¡que placer! ¡Qué rica es tú leche Pedrooooocabróóónnn en mi culo! Ahhhhh, ooooohhh, nooo , me viene a mi yaaaa voy acabar también ¡Ahhhhggg! Me estás haciendo correrme de nuevooo... Aaaahhh”
Él se corre también acabando dentro de mí diciendo:
“Ohhhh, zorronaaaa, que culoooooo,quemaravilllaaaa, esto, esto es lo que queriaaaaaaa, me viene , me vieneeeee, quiero acabaaaaardentrooooo de tiiiiii aunque luego no me regales la media hora que dices y no me pueda correr también en tu coñooooo con lo que me gustaría quedarte preñadaaa, pedazo de zorraaaa, eres la mejor puta que hay en el mundoooo, pedazooo de guarrra , me corrroooooosiiiiiiiiii ya estáaquííí……. Ahhhhhhhh.ohhhhhh…toma toda mi leche dentro de ese pedazo de culo que tieneeeeessss!”.
Una vez que los dos nos hemos corrido, él no me saca su polla de dentro de mi culo, se queda echado sobre mi espalda, hasta que pasado unos minutos pierde su dureza y se sale sola de mi cavidad anal. Yo entonces caigo de boca, dejando todo mi culo expuesto… Con los ojos cerrados, mordiendo la almohada… toda mojada. Completamente traspirada…y llena de sudor. Pasado unos segundos abro de nuevo mis ojos miro y veo en los espejos, como parte de la leche de él sale por mi culo… y él aún exhausto, acostado a mi lado, me esparce su semen entre mis redondas nalgas… acariciándomelas… sin perder ningún detalle de mi culo… Y le oigo decir:
“Que cosa más hermosa… Tu cuerpo desnudo tumbado de bruce sobre la cama…que lastima que se me haya bajado la polla, con las ganas que tenía y lo que deseaba follarte por tú vagina y más desde que me has dicho que estas en tus días fértiles y es probable que quedes preñada hoy. Pero con lo blanda que se me ha quedado, dudo que me recupere con tiempo para poder follarte vaginalmente antes de que se acabe la hora que te he contratado. Pero no voy a parar hasta que pueda hacerlo, por favor Esperanza dame otra cita para poder follarte por ese hermoso coño que tienes, como tantas veces he soñado.”
Yo entonces le digo:
“Pedro, para que llegue el hombre con quién he quedado para después de que te marches tú (no le quise decir que era mi marido), falta aún más de una hora y yo te prometí, cuando me estabas dando por el culo, y te dije que no te salieras de mí y te corrieras dentro de él, al menos otra media hora gratis y lo voy a cumplir. Y voy hacer lo posible porque en el tiempo que nos queda más esa media hora, esta hermosa polla que tienes se recupere y de nuevo se ponga tan dura como una barra de hierro y puedas follarme y correrte dentro de mi vagina, como tanto deseas”.
El hombre me da un abrazo grande y me aprieta contra su cuerpo, que al estar los dos desnudos y sudados, le siento caliente, y me dice:
“Gracias, Esperanza, eres única y la mejor mujer que he conocido en todos los sentidos, me haces muy feliz”.
Yo entonces apoyo mi cabeza sobre su pecho y me pego a él tendido en la cama todo lo que puedo y llevo una de mis manos hacía su flácido pene y agarrándosele, comienzo a acariciárselo. Veo que aún está mojado y tiene en todo él, incluida su glande, restos de semen suyo, mezclados con restos de mi propia mierda que me ha sacado de dentro de mi culo, al verlo, bajo mi boca hasta su polla y comienzo a pasar a lo largo de toda ella mi lengua para írsela limpiando de estos restos y me los voy tragando, mientras le miro a su cara con ojos de viciosas y veo como a él se le pone una sonrisa mezclada con una cara de gusto que nunca habría esperado. Me la saco de mi boca y le pregunto:
“Has disfrutado, te ha gustado darme por el culo, esperabas que fuera así”
Y él me contesta:
“Si ha sido magnifico, me has hecho subir al cielo, eres una mujer maravillosa, me gustaría estar toda la vida contigo, que pena que estés ya casada y yo también, sino desearía estar todos los días juntos. Y gracias por haberme hecho realidad mi deseo de tantos años , el poder estar y poseer a la mujer de mis sueños, a la mujer de mi amigo, que tantas masturbaciones me he hecho pensando en ella, creyendo que nunca podría suceder lo que en estos momentos acabamos de hacer, gracias Esperanza te deseo y te desearé y querré siempre ”.
Yo le digo:
“Pedro, me alegro que te haya hecho disfrutar tanto, a mí también me gustaría estar más veces contigo, pero como tú dices los dos tenemos nuestras parejas y aunque yo me divorcie dentro de poco de Pepe, también me casaré enseguida con el joven Ignacio y sabes bien que si no fuera porque mi Amo y los dos hombres que me has visto con ellos en el bar, no me hubieran inyectado la sustancias que me han inyectado y que me obligan a estar constantemente excitada y a no tener voluntad para negarme a nada que ellos me ordenen que haga, yo nunca habría hecho esto. Y yo también estoy feliz de poder haber hecho realidad tu sueño de tantos años de poder estar conmigo. Pero esto aún no ha acabado, deja que te acaricie y limpie esa hermosura que tienes entre tus piernas y tanto me ha hecho disfrutar, pues quiero cuando te recuperes que hagas total tu deseo, y que hoy me poseas por todos mis agujeros y aún te falta uno y que quizás sea el más importante de todos ellos: mi coñito”.
Le aprieto con mi mano su polla y comienzo a masturbarlo, para ver si logro que de nuevo tenga una erección que sea suficiente para que pueda introducírmela dentro de mi vagina sin que se le doble y se le salga de dentro de ella. Él mientras tanto lleva sus manos a mis pechos y comienza a sobármelos y de vez en cuando baja su boca a los mismos y me los chupa y succiona a placer. Mis movimientos en su polla parece que poco a poco van dando su fruto, pues noto como va tomando un poco de dureza. Me reclino hacía su regazo y llevo su polla hasta mis labios, me la meto en mi boca y al hacerlo, mi cliente no puede evitar que salga de su boca una serie de suspiros, fruto del placer que mis labios le regalan. Tras acabar de limpiarle los restos de semen, jugos y mierda que le he dejado anteriormente a medía, comienzo hacerle una mamada en toda regla, hasta que consigo que de nuevo se le endurezca su polla llegando a alcanzar el estado que tenía cuando hace un rato me dio por el culo. Esta tan dura y tiesa que se le notan y sobresalen a lo largo de su vástago sus gordas venas, entonces le digo:
“Pedro, ya tienes tu polla de nuevo tiesa y yo sigo muy caliente, estás dispuesto hacer realidad el regalo que te he ofrecido. ¿Te gustaría follarme por mi coñito, correrte dentro de mi vagina y si es posible quedarme preñada?, a mí me encantaría que me lo hicieras, ahora mismo. Como acabo de decirte, estoy otra vez muy caliente y tú parece que tampoco estas tranquilo pues noto tu polla a tope ¿quieres que lo hagamos, aún nos quedan unos 15 o 20 minutos, que yo creo que con ese tiempo será suficiente para conseguir tú objetivo, tan querido por tantos años?”
Él con una sonrisa me dice:
“Lo estoy deseando desde la primera vez que te vi y han sido muchas las veces que he soñado con poder hacerlo, pero nunca pensé que pudiera lograrlo y menos que tú me lo ofrecieras- No te voy a engañar, no es la primera vez que follo a una mujer por su coño, pues es por el único que se lo puedo hacer a mi mujer, aunque siempre es en la misma postura, la típica del misionero, y a parte de con ellas…..”
Yo entonces le digo:
“Si quieres no me contestes, lo entiendo si no lo haces. ¿A parte de tú mujer con cuantas más has estado haciendo lo que tú y yo estamos haciendo esta noche aquí?”.
Él sonriéndome, me dice:
“Sé que no debería decírtelo, pero voy hacerlo. A parte de con Alicia y ahora contigo, solo he estado una vez con una puta y no fue muy bien, aunque antes de conocer a mi mujer, tuve una novia, pero no pasamos de los toqueteos, éramos muy jovencitos los dos”.
Yo le digo:
“Gracias por contestarme y por la confianza que eso me demuestras. De tú respuesta deduzco que tienes fuera de matrimonio, prácticamente, poca experiencia en follar y que en este solo has practicado la posición tradicional, por eso supongo que hoy querrás probar otra en vez de hacerlo como siempre lo has hecho, ¿no es así?.”
Él un poco avergonzado me contesta:
“Si es verdad, por eso te pido que me ayudes y me vayas guiando hacerlo, en otra posición distinta, con el fin de que disfrutemos los dos al máximo y evitar también hacerte daño, Esperanza.”
Yo entonces, de nuevo llevo mi mano derecha a su polla (que había soltado por un instante), se la agarro con fuerza. Está muy duro, y como he dicho antes, se le notan todas sus venas, que parecen que de un momento a otro se van a estallar, de lo excitado que debe de estar en esos momentos. Y de nuevo le digo:
Entonces vas a follarme cabalgando yo sobre ti, es decir que la que en realidad va a follarte voy a ser yo a ti, ¿en esa posición, no lo has hecho nunca, verdad?.
Él mueve su cabeza, indicándome que no. Yo entonces le sigo diciendo:
“Quiero ponerme encima de ti y cabalgarte yo, quiero que veas cómo se me mueven mis pechos a la vez que tú me golpeas una y otra vez con tu polla en el interior de mi vagina haciéndome disfrutar como me has hecho desde que hemos comenzado”.
Dime, mientras me cambio de posición y me subo encima de ti, que has sentido al tenerla por primera vez dentro del culo de la mujer que tanto has deseado durante todos estos años y encima que haya sido el primer culo que has penetrado, anda dímelo, no te dé vergüenza….”
Mientras cogemos la posición que le he propuesto me va diciendo:
“Esperanza ha sido fantástico, me ha dado un placer y una sensación que nunca había sentido que calentita tienes tu culo y que placer me ha dado entrarla, pero venga date prisa que yo ya estoy preparado….”
Entonces colocándome con mis piernas abiertas a un lado y otro de su cuerpo, le cojo su endurecida polla y me la empiezo a pasar a lo largo de toda mi rajita, me entretengo en mi clítoris totalmente erecto y húmedo y le digo:
“Pedro, ¿te gusta que tenga tanto pelo en mi coñito o chocha como soléis llamarla los hombres, y además que los lleve también en mis axilas?.
Él muy excitado y entre suspiros de placer me contesta:
“Ohhhh…siiiiiiiaaahhhhhh me gustaaaa…nunca me han gustado las mujeres que tienen su choca depilada, me excitan más ver a una mujer con una buena mata de pelos que verla completamente depilada, pues sin pelos parece el coño de una niña y a mí no me gusta follar con niñas, lo considero una canallada hacerlo con menores o niñas. Ahhh sigue no pares de jugar con mi polla en tu chocha me encanta el placer que me estás dando con ello. Y nunca pensé que llevaras las axilas sin depilar y con esos pelos en ella, pero al vértelos me has calentado y excitado muchísimo y me gusta que los lleves, sigueeee…siegueee por favor”.
Yo le contesto:
“A mí me gusta llevar mi pubis con pelos, pero no con la cantidad que los llevo ahora, y las axilas normalmente las llevo depilada, pero el padre de mi hijo negro y amante al igual que Ignacio, le gusta que lleve pelos también en esa zona y que en mi sexo este bien cuajado de pelos, por eso los llevo ahora. Pero viendo que a la mayoría de los hombres os gusta y os excita que llevemos las mujeres buena pelambrera en estas dos zonas, voy a pensármelo y a lo mejor a partir de ahora sigo manteniendo tanto mi sexo como mis axilas con una buena pelambrera”.
Yo dejo de acariciar mi coñito con la polla de mi amante y me incorporo sobre ella y me voy dejando caer, acercándome poco a poco de nuevo a su polla, hasta que noto como la punta de su glande toca mi rajita, entonces me introduzco despacio la puntita de su polla y cuando noto que su glande a traspasado mis labios exteriores , me dejo caer de golpe y comienzo a sentir como me va entrando, cuando la tengo toda dentro paro reposando mi culo sobre sus muslos, la tengo totalmente dentro de mí, no me llega donde me llegaría la del negro, pero esta al ser también gruesa me llena mi rajita la siento y me da mucho placer, entonces le oigo decir:
“AAAAHHHHH, que gustoooooo, que placeeerrrr que caliente la tienes oooooh como me gustaaaaa, continua, continuaaaaa……”
Yo cuando noto su puntita en la entrada de mi útero me paro me estoy quieta y le digo:
“Pedro, me la has entrado hasta la misma entrada de mi útero, quiero que sientas algo que, estoy segura que nunca Alicia ni la puta con la que estuviste, has sentido ni te han hecho hasta ahora. Te lo voy hacer algo especial, para que nunca lo olvides y siempre me recuerdes y así darte un placer que te será difícil de olvidar y con ello a mí. Estoy segura que después de esto vas a desear estar muchísimas veces más conmigo y me convertiré en una droga para ti que te será difícil olvidar o privarte de ella ¿quieres que te lo haga, quieres probarlo?.
Él no me da tiempo ni a siquiera seguir preguntándole, rápidamente, sin pensarlo me responde:
“Sí, si Esperanza, quiero probarlo, quiero que me lo hagas, no me importa convertirme en un adicto a ti, pues eso será lo mejor que me haya pasado en mi vida”.
Yo entonces con mis manos y uñas le acaricio su pecho a la vez que comienzo a jugar presionándole con mis músculos vaginales su gorda polla, haciéndole gemir de placer diciéndome:
“OooohhhhEspeeee…ranzaaaaa, que gustooooooo…..ooooohhhhhh que placeeer me estás haciendo sentirrrrr….sigueeeee….sigueeeee…`por favor no pareeeeessss……”
Yo riéndome le digo:
“Pedro si sigo haciéndote esto, te vas a correr rápido, quieres que siga o continuamos con la follada normal, no obstante mientras te cabalgo de vez en cuando sin avisarte volveré hacértelo aunque solo sea una vez más, te lo mereces por haberme deseado callado tanto años”.
Él me dice:
“Siiiii….lo que tú quieras, me estas llevando a la gloria….que placer me estás dando Esperanza aaahhhhhh, que buena ereeeesss pedazo de putaaa…..pèrdonaaaa, perdonmaaa, pero es que estoy muy excitadooooo…..siiiiiiii”.
Entonces comienzo a moverme de arriba abajo haciendo deslizar su polla por todo mi interior. Siento su polla rozar las paredes de mi vagina, me gusta, me está haciendo disfrutar. Mis tetas se empiezan a mover como unas campanas, como un flan, entonces le digo:
“AAAHHHHHHH, oooohhhhh, que placer estoy sintiendo como noto tu polla en mi interior, muévete tú también al ritmo que estoy marcándote quiero que me folles, bien follada cabrón, follámeeeee, coge con tus manos mis pechos, sóbamelos, comételos chupa de ellos y mámalos y trágate mi lecheeeecabrooooonnnn ,mueveteee, ahora no pareeesssssigueeeee…..no pareeesssss…….sigueeeee…”
El me hace caso y comienza a mover su pelvis al ritmo de nuestra follada, me agarra mis pechos, me los soba, me los aprieta, los manosea con ganas. Incorpora lo que puede su tronco y llevando su boca a una de mis tetas empieza a chupármela, la succiona con fuerza hasta que vuelve a sacarme leche de ella. Me la aprieta con la mano para hacer que salga la leche, sigue chupándomela, me apretuja mis pechos. A medida que se va excitando sus chupones son más grandes incluso me los muerde, me tiene muy caliente estoy a tope me está haciendo disfrutar muchísimo, no sé si por lo que me estaba haciendo o por los efectos del afrodisiaco que lleva la sustancia que me han inyectado. De nuevo comienzo a jugar con mis músculos vaginales, apretándole con ellos y soltándole una y otra vez su polla. Él parece volverse loco, cada vez que le hago esto, a la vez que me folla. Ahora sus manos dejan mis tetas, con una de ella me acariciaba mi cintura y espalda y con la otra mano mis piernas sobre mis medias, noto como se tensa y aprieta más fuerte mi pierna, y noto que con su excitación me las rompe haciéndomelas lo que llamamos uno o varios tomates, y le oigo decir:
“Siiiiii, siiiiiii, sigueeee, no pareeeeeeessigueeeee, que placeeer me estás dando pedazo de puta, so zorraaaaa no pareeeeees quiero preñarteeeeee ya aaaaaahhhh que placeeeerrrrr me corroooooooooohoooooosiiiiiiiiiiiitomaaaa toda mi lecheeeeee so pedazo de putaaaaaaaaaa, aaaaaahhhhhhaaaaooooooohhhhhoooo……es esto lo que querías, que te llene tu puta vagina y te preñeeeee…golfa, pedazo de putaaaaa…..”
Yo también estoy disfrutando a tope estoy tan poseída por el placer como él, con mis piernas al sentir el place le aprieto su cintura y comienzo a moverme como una loca. Moviendo la cabeza de un lado a otro saltando sobre él a más velocidad para que bombearnos mutuamente más fuerte, y a su vez que el me grita lo que he puesto más arriba, yo le gritaba:
“Más deprisa, ahiiiii, aaaaaahhhhh, sigue cabrón no te pares ahora, sigue córrete dentro de esta madura, de tu amiga, córrete dentro de esta adultera, a esta puta como tú dices, folla bien a esta putaaaaa , no pares no pares, córrete, córrete, yo no aguanto más no sé cuántos orgasmos me estás haciendo tener , tengo uno tras otro, me corroooooooo, me corrooooo yo tambieeeennnnnnn y disfruta tú también como nunca has podido hacer con la estrecha de tu mujer, siiiii de mi amiga Alicia….aaaahhhhhh….como siento tú leche llenándome todaaa…... “
Si, siento su corrida caliente dentro de mis entrañas, es larga y grande, parece mentira que hace menos de veinte minutos se haya corrido en el interior de mi culo, o es un buen semental o hace tiempo que no folla con mi querida amiga Alicia pues debía tener bien lleno sus huevos pues siento que su corrida me llena. Que placer me hace sentir, se está corriendo como una fuente noto que me está llenando toda, empiezo a notar como si se quisiera escapar parte de su esperma por mi raja, aprieto mis músculos vaginales para impedir que se salga, quiero seguir sintiendo un ratito más su polla dentro de mí. No sé si será el pensamiento de estar jodiendo con un amigo y que está siendo infiel (por primera vez) a su mujer, una de mis mejores amigas o que será, pero me acaba de echar un buen polvazo. No ha llegado a ser como algunos de los que me han echado otros amantes anteriormente, pero dado los nervios de Pedro por ser la primera vez que esta con su amiga tan deseada, ha sido también fantástico, divino, esplendido. Sin duda no tardando mucho, será un verdadero experto follador y si todo sale bien también un gran cornudo consentido. De todas formas, es uno de los polvos que recordaré toda mi vida por varias razones, pero sobre todo porque sin que él lo sepa (y nunca se enterará), m e ha hecho ver el cielo `por el placer que he sentido. Me bajo de encima de él y me tumbo a su lado, y comienzo a notar coma va saliendo de mi coño parte de mis jugos y de su corrida. Él entonces aprovecha y abrazándome apoya su cabeza sobre mi pecho, yo acercándome a su oído le digo:
“¿Te ha gustado, a que ahora sí que has disfrutado y no cuando lo haces con Alicia?”
Y él me contesta:
“Si ha sido magnifico, me has vuelto hacer subir al cielo y de nuevo te digo que eres una mujer maravillosa, que lastima que no seas mi esposa”.
Yo le digo:
“No te preocupes, si sigues decidido a dejar en mis manos la enseñanza , en este terreno, de tu mujer, te aseguro que dentro de poco convertiré Alicia en la mayor puta y mujer adúltera que hayas conocido y cada vez que folles con ella podrás sentir este placer o similar al que hoy has sentido conmigo. Eso sí, el precio es que te convertirás también en el mayor cornudo que pise la tierra, Pedro, ja, ja, ja,…..”
Yo entonces, de nuevo sin decirle nada me inclino hacía su polla y comienzo a lamérsela de arriba abajo y me la introduzco en mi boca para limpiársela de todos los restos de nuestra follada que tiene en toda su superficie, al terminar y mientras se viste le digo:
“Pedro, me alegro que te haya hecho disfrutar tanto, y hacer por fin realidad tu deseo y sueño de poder poseerme y estar como hemos estado esta noche, por fin lo has conseguido después de tantos años y si quieres que te sea sincera a mí también me gustaría estar más veces contigo, de modo que cuando quieras de nuevo repetir esta experiencia, llámame y si puedo lo volveremos hacer, eso sí pagándome con tú puta , aunque el precio no será entonces el mismo que te he cobrado hoy. Y te vuelvo a repetir, si estas decidido a convertir a tu mujercita, en una mujer como yo, es decir en una buena puta (como decís los hombres), no te olvides mandarme ese documento firmado a mi casa para que yo el lunes lo tenga en mi mano y pueda comenzar cuanto antes con su adiestramiento”.
Él me da un beso y salimos del dormitorio tal como estamos, el vestido como vino y yo desnuda cubriendo mi cuerpo solamente mis medias rotas. Le acompaño hasta la puerta del piso y nos despedimos, eran las 12,45 de la noche.
Me dirijo hacía la sala de espera y allí me están esperando Ignacio y Adrián, este último me dice:
“Muy bien Esperanza, eres toda una puta, lo has hecho muy bien y has sabido llevarle a tú terreno para convencerle a entregarte a su mujer para convertirla en otra buena puta como tú eres y de esa forma me la entregarás a mí, aunque yo solo la quiera para ser el primero en follarla, luego se la pasaremos a un amigo de Ignacio, que no hace mucho le ha dejado su mujer y entrará a formar parte del club de las maduras y ex alumnos tuyos, ja, ja, ja, y así todos contentos. Le daré un buen informe a Said de ti luego cuando te devuelva a él. Ahora vístete como estabas antes de que viniera Pedro, pero no te laves ni te quites los restos de sus correduras, cuando venga tú marido quiero que te vea así y que se coma la leche de su amigo cuando te coma ese coño y culo de puta que tienes. Le hemos mandado también hace unos minutos un pequeño video y algunas fotos de la experiencia que acabas de tener con vuestro amigo Pedro, puedes verlas en tú móvil, pues te hemos mandado como con todos los que has estado esta noche una copia a ti. Date prisa no creo que tarde mucho en llegar, pues le hemos citado dentro de 10 minutos y estoy seguro que vendrá, la dirección la sabe de sobra, me ha dicho Ignacio”.
No han pasado ni cinco minutos cuando llaman al portero de la puerta de la calle, es mi marido, al identificarse Ignacio le dice:
“Sube, eres tan puntual como de costumbre, ya sabes donde es, te estamos esperando”
A los pocos segundos llaman a la puerta y es Ignacio el que le abre, yo vestida con la ropa que me han indicado le estoy esperando en la habitación de los espejos. Pero Ignacio antes le lleva a la otra habitación donde se encuentra el control de circuito cerrado de las cámaras que hay por todo el piso, donde les espera Adrián. Al llegar allí le dice:
“Es usted tan puntual como me había dicho mi sobrino, me alegro que al final haya decidido venir, una oportunidad como esta no podía dejarla pasar. Ya que está aquí vayamos al grano de la cuestión. A lo largo de toda la tarde noche le he ido enviando (desde que le visitamos en su oficina), fotos e imágenes de todo lo que ha hecho su esposa con todos los hombres que ha estado y los actos de exhibición de su cuerpo que ha hecho durante todo este tiempo y en los sitios donde se han producido (por cierto, todos los hombres y sitios son cercanos a ustedes y su círculo de amistades y vecinos y algunos de su círculo de trabajo y del de su esposa (como es el aparcamiento y el portero donde suele dejar su coche cuando va al colegio a trabajar). Como ve se ha portado como lo que realmente es, es decir una verdadera golfa y puta, sin importarle en nada las consecuencias y los acontecimientos que ese proceder pueda causar en el futuro de sus vidas. La verdad es que Esperanza ha estado con esos hombres y ha hecho todo lo que ha podido ver y comprobar por los videos y fotos que le he enviado, porque ha estado y sigue bajo los efectos de una droga que la hemos ido inyectando a lo largo de toda la tarde noche. Esta droga le anula por completo su voluntad (haciendo sin poder evitarlo, todo lo que la indiquemos nosotros) y a la vez es un fuerte afrodisiaco, de ahí lo caliente y excitada que ha estado toda esta tarde noche y aún continúa. Pero bueno, vayamos a lo importante. Usted sabe que con lo que han visto sus compañeros de trabajo, las personas cercanas a ella y a su lugar de trabajo, los mendigos y el perro, y en el pueblo donde viven, todo lo acontecido en el cubículo de entrada al banco, y lo que ha pasado con el dueño del bar que habitualmente frecuentáis con vuestros amigos y ya para finalizar el entregarse a tú amigo Pedro, todo esto le pone a usted en una situación muy comprometida y le hará ser el centro de las miradas y murmuraciones y burlas de todos sus vecinos y ámbitos donde se mueve. Sé que en otras ocasiones le ha puesto los cuernos y usted ha consentido e incluso ha aceptado que tenga un hijo con un negro, pero con todo eso han sido discretos y solo lo conocen ustedes y las persona con lo que lo han realizado. Pero ahora es público y no lo podrá ocultar y la única forma de salvar en parte su reputación es que se separé de su mujer y se divorcie de ella, dejando y alegando, que sea ella la que aparezca como una puta y usted sea el pobre marido engañado. Sí, señor, se divorciará y su honor no quedará manchado, y lo hará si no quiere que todo este material no solo sea conocido en los lugares y personas con las que ha estado hoy, sino que lo colguemos en internet y sea conocido por todo el mundo. Se preguntará porque hacemos esto, pues se lo voy a decir. Aquí mi sobrino, está empeñado en casarse con su ex profesora (es decir su mujer) y ella en una ocasión llevada por el deseo y porque siente también algo especial por él, le firmo un documento que eso lo haría solamente si usted alguna vez (por decisión propia) se separaba y divorciaba de ella que caso contrario nunca se separaría de usted pues ella le quiere y está dispuesta a pasar el resto de su vida (caso de que no ocurra esto) unida a usted. Por eso me pidió ayuda y yo le he ayudado de esta forma que ya conoce, por tanto la única salida que tiene es divorciándose de ella, para que mi sobrino se case con su ex profesora. No se preocupe por el reparto de sus bienes en el divorcio, no saldrá muy perjudicado y ella no quedará desamparada tampoco, se puede quedar con todo incluida la casa donde viven y la de la playa. A ella solo la tendrá que dar el chalet de la sierra y pasarla una pensión de por vida de 3000 euros al mes que se irán revalorizando (aumentando esta cuantía) según vaya evolucionando el nivel de vida, con el fin de que siempre pueda tener el poder adquisitivo que ahora tiene. Eso sí pone Esperanza como condición que su hijo negro pueda seguir viviendo en su casa junto con su padre y su hermana (a la vez su esposa, creo que se llama Awa), mi abogado redactara el documento y el lunes cuando su esposa regrese a casa lo firmarán los dos y comenzaremos los tramites del divorcio, para que su esposa y mi sobrino se conviertan en marido y mujer. No obstante le advierto que su esposa seguirá tan puta como hasta ahora, aún casada con mi sobrino y este se convertirá en un cornudo como usted (pero ese es su deseo). Con esto le quiero decir que si en alguna ocasión desea volver a follar con su esposa, podrá hacerlo, pero ya pagando como un cliente más, pues una de las fantasías que tiene pensada mi sobrino para ella es prostituirla cuando lo crea conveniente. De modo que espero su respuesta, ¿acepta el trato? o ahora mismo doy a este botón y subo a la red todo lo que su mujer ha hecho esta tarde noche”.
Mi marido agachando la cabeza y apretando sus puños y lleno de furia le contesta:
“Sois unos sinvergüenzas y unos chantajistas y sé que no me queda más remedio que aceptar el trato, si no quiero echar a perder para siempre mi reputación y el resto de mi vida tanto laboral como personal”
Entonces, Adrián le alarga su mano derecha y mi marido a regañadientes, alarga la suya y sellan el trato con un apretón de mano y al hacerlo le dice:
“Es lo mejor y único que podías hacer, por eso te voy a compensar por ello. Tú mujer te está esperando en esa habitación, la de los espejos (que ya conoces), pasa y folla o haz lo que quieras con ella, pues será la última vez que puedas hacerlo sin tener que pagar por ello, pues a partir de ahora cada vez que quieras pasar un rato con ella tendrás que pagar, como cualquier cliente más, por ello. Ve rápido y aprovecha el poco tiempo que tienes, pues dentro de hora y medía la tengo que devolver a su Amo Said, pues se la alquilé hasta las doce de la noche y ya ha pasado de sobra esa hora. Pero no me importa pagar la horas que me pase de lo pactado con él hasta que se la entregue de nuevo, pues ha valido la pena y con ello he conseguido el objetivo que esperaba”
Mi marido sale de la habitación, dejando allí, riéndose, a Ignacio y Adrián y se dirige hacia la habitación donde yo estoy. Al entrar me ve vestida con el liguero que me sujeta mis medias ya rotas por el fragor de la follada con Pedro, una de las bragas de las habituales mías pero que por el aumento de mi culo (como consecuencia de haberme inyectado, Said, la solución salina en él para aumentármele)) me quedaban más bien pequeñas y muy ajustadas marcándome toda mi almejita (además estaban mojadas, por la mezcla de semen y jugos que aún seguían saliendo de mi coño, con lo que prácticamente se me transparentaba todo mi sexo y pelambrera) y el sujetador de cintas ajustable que me habían facilitado, antes de que llegara Pedro, Adrián y su sobrino. La faldita y la chaqueta me la había quitado mientras los hombres hablaban en la otra habitación y estaban tiradas sobre una de las butaquitas que había en la habitación. Al entrar Pepe (mi marido) me encontró prácticamente desnuda y llena de restos de semen y jugos secos por todo mi cuerpo. Me pongo de pie y siento como aún me escurre por mis muslos y medias el semen de Pedro. Le alargo mi mano y él la coge, tiro de él y nos abrazamos fuertemente y nos besamos con pasión, cuando acabamos el beso me dice:
“Esperanza ¿Cómo has podido hacer todo esto? Ya sé que no has podido evitarlo por la sustancia que te han inyectado, pero con ello has dado un vuelco por completo a nuestras vidas y a nuestra reputación, lo de Ibra y su hijo negro, lo hemos sabido esconder y te perdone por todo aquello y no me separé, pero esto es muy gordo y no hay forma de esconderlo, pues te has exhibido y lo has hecho con personas que nos conocen y no creo que se lo puedan estar callado y sobre todo lo del banco, lo van a ver todas las personas que trabajan en él y todos nos conocen, de modo que esta vez si que me tendré que divorcia de ti y separarnos, por fin tú ex alumno Ignacio va a conseguir lo que tanto tiempo lleva tratando de conseguir: casarse contigo y ser tu marido y pareja. No obstante, aunque me vea obligado a divorciarme de ti, quiero que sepas que cuando Ignacio te deje (pues sé que tarde o temprano lo hará, bien porque se haya cansado de ti o por la edad) o tú a él yo te estaré esperando para volver a casarme contigo para que vuelvas a ser mi esposa y mi compañera. Yo sé y estoy seguro que acabaremos nuestros días los dos juntos, mi amor. Y que te han hecho en tú cuerpo, te le han deformado totalmente aumentando tus pechos y culo y además le tienes todo lleno de marcas y moratones ¿te duele, mi amor?”
Yo le contesto:
“Si mi amor, me ha aumentado provisionalmente (inyectándome una solución salina) solo durante 24 horas o poco más, mi amo Said, mis pechos, mis glúteos y culo y mi chochito, pero no te preocupes que mañana todo habrá vuelto a su estado normal, de echo yo ya voy notando que poco a poco voy perdiendo volumen en estas partes que te he mencionado. Sobre lo que ha pasado esta tarde noche, lo siento muchísimo, mi amor, pero no he sido dueña de mis actos desde que Said en su casa me inyecto esa droga y después me puso otra dosis Adrián hace unas horas. Tú sabes que yo soy muy ardiente y me gusta mucho el sexo, pero si no hubiera sido por esa maldita droga que me han inyectado, aunque hubiera hecho todo lo que he hecho esta tarde noche lo habría hecho como siempre, es decir con discreción y que no se enterará nadie que no quisiéramos. Yo no quiero separarme de ti, aunque sé que ahora es el único camino que te queda, y también te digo que es verdad que por Ignacio siento algo especial y que también le quiero y deseo, pero no deseo que tú por esto te divorcies de mí (aunque es la única condición que le puse en su día para poder ser su esposa) por eso podíamos irnos lejos de aquí donde nadie nos conozca y comenzar una nueva vida aunque eso supusiera que Ardían colgara en interne todo el material que tiene de lo que ha pasado esta noche . Pero eso lo pensaremos más tarde, a mi regreso el lunes a casa. Pero ahora mi amor, aunque estoy toda llena de dolores y mi coño me duele y escuece de tantas pollas como esta tarde noche han entrado en él, quiero que me folles y poseas como tú solo sabes hacerlo, estoy muy caliente y necesito sentirte dentro de mí, que me folles y que te corras dentro de mí y poder pensar si hoy he quedado preñada que quizás esa criatura sea tuya mi amor”.
Mi marido me contesta:
“Sabes que no podemos irnos a otro sitio, al menos yo, y que lo único que nos queda es aceptar y cumplir el trato que me han propuesto, mi amor. Pero sí ven yo también te deseo y tengo muchísimas ganas de ti, pues todas esas imágenes y fotos que me han mandado esos dos sinvergüenza durante toda la tarde noche , en la que apareces siendo follada por tantos hombres me han excitado muchísimo y estoy que no puedo más de lo caliente que me han puesto, me gusta que te follen otros y que seas tan puta, pero no quiero perderte y al final te he perdido, pero ven no perdamos más tiempo quiero follarte y hacerte mía y que me sientas dentro de ti como nunca antes lo has hecho, mi amor, mi vida”
Yo entonces me quito las bragas y se las tiro a su cara, luego me tumbo en la cama y me abro de piernas, siento como de mi sexo y culo sigue saliendo restos de esperma de Pedro mezclado con mis jugos, entonces abriendo y cerrando uno de mis dedos de la mano derecha le llamo a la vez que le digo:
“Si mi amor, comencemos, para empezar quiero que me comas mi coñito y te tragues todo lo que está saliendo de él, es una mezcla del esperma de nuestro amigo Pedro junto con mis jugos, sé que esto te gusta, aunque a la vez sientas rabia al saber que nuestro amigo Pedro también me ha follado esta noche , ha sido el último, pero no te preocupes ni te enfades ni con él ni conmigo, pues dentro de poco podrás tú hacer lo mismo que él ha hecho conmigo con su mujer Alicia, pues a partir de la semana que viene me voy a encargar (por encargo de su mismo marido, Pedro) de convertirla en una gran puta, tan grande o más que yo, de modo que podrás follártela como él ha hecho conmigo, pues una de las cosas que tengo prevista es que caiga en las manos de mis ex alumnos y hagan con ella lo mismo que han hecho conmigo y otras maduras , como tú bien conoces. Venga ven de una vez y comienza a lamerme y chuparme mi almejita y comerte el jugo que mis amantes han depositado en él esta noche, como hacen los buenos cornudos y tú eres un buen cornudo en todos los sentidos, mi amor, ven estoy deseando que comiences”
Mi marido, se denuda rápidamente y haciendo caso a lo que yo le he dicho, se sube a la cama y se coloca entre mis piernas, acerca su boca a mi almejita y comienza a lamer, chupar y succionar mi sexo como si se fuera a terminar el mundo, tragándose todo lo que extrae y sale de mi coñito. Cuando lleva unos minutos comiéndome el coño y proporcionándome placer con su boca y lengua, se detiene y me pregunta con voz incrédula:
“Esperanza, de verdad te ha pedido Pedro que trates de hacer de Alicia (su mujer) una puta”
Yo le contesto:
“Si, me dijo textualmente que le gustaría que su mujer fuera igual que yo, que si le podía ayudar. Le dije que sí era lo que él quería lo haría, pero le conté también todas las consecuencias que eso podía acarrearlos y me tras pensarlo muy brevemente me dijo, que por favor le ayudara en convertir a su mujer en una puta y tan adicta al sexo como yo”.
Mi marido me dice:
“Bueno, no sé si vas a conseguirlo, con lo beata y estrecha y recatada que es Alicia, yo creo que va a ser difícil, aunque si lo consigues mejor, pues así podré vengarme de Pedro por haberte follado esta noche, sin tener en cuenta nuestra amistad, ojala lo consigues y podamos hacer de Pedro un gran cornudo, ja, ja,ja..Así no seré yo solo el cornudo del grupo”
Dicho esto se puso a comerme el coño con más ganas si cabe que lo había estado hasta entonces, Cuando termino, se subió encima de mí y comenzó a follarme como un loco, parecía uno de mis alumnos la primera vez que follaron conmigo. No voy a relatarle, en esta ocasión por ser un asunto muy íntimo (al ser la última vez que estuve con mi marido sin tener que pagar él) y muy especial, como fue la hora y medía que estuvimos follando mi marido y yo, les puedo asegurar que daría para varios relatos más. Solo decirles que me poseyó por todos mis agujeros y que me hizo disfrutar y tener tantos orgasmos como nunca lo había conseguido en todos los años que nos conocíamos, ni siquiera de recién casados. Espero que entiendan que me calle los detalles y no los cuente tan explícitamente como suelo hacer, pues fue un encuentro muy íntimo y especial que solo deseo guardarlo para mí, perdonad amigos.
Cuando terminamos, nos quedamos un rato abrazados y recordando cosas que habíamos vivido a lo largo de todos los años que llevábamos juntos, hasta que cuando más a gusto estábamos Adrián dando unos golpes con los nudillos de sus manos en la puerta nos dijo:
“Tortolitos id terminando, tenemos que marchar pues ya son cerca de las 3 de la madrugada y no puedo retrasar más la entrega de Esperanza a su amo Said. De todas formas ya habéis estado cerca de dos horas y creo que habéis tenido tiempo suficiente para despediros sexualmente como marido y mujer y por lo que hemos podido ver por el circuito cerrado ha sido muy grande y espectacular y habéis gozado muchísimo, lástima que no te hayas portado así cuando has follado conmigo esta tarde noche. Tenéis 10 minutos para asearos y vestiros, cuando pase este tiempo nos iremos como estéis. Tú Esperanza, toma el mono malla con el que saliste de casa de Said, póntelo, quiero entregarte con la misma ropa que él te entregó a mí, aunque las bragas con las que saliste se han debido de perder a lo largo de esta noche, de modo que no te pongas nada debajo del buzo de malla”
Yo cogí la prenda que me había traído Adrián, era el mono malla rojo con el que mi Amo Said quería que hubiera estado toda la tarde noche y la deje sobre la cama. Mi marido se levantó y en el bidel que hay en el cuarto de los espejos, se lavó su polla y tras esto comenzó a vestirse. Cuando él acabo de lavarse ocupe yo su lugar en el bidel y me lavé bien todo mi sexo y culo y los restos de sudor y semen que mi marido había depositado sobre mi cuerpo en el asalto sexual que acabábamos de tener. Luego cogí el mono de malla rojo y sin nada debajo (como había salido de la casa d mi Amo) y me le puse, después me calcé y recogí el resto de la ropa que había tenido puesta y usado la mayor parte del tiempo de esa tarde noche, al verme con él puesto mi marido me dijo:
“¿Vas a salir así a la calle?, se te ve completamente todo”
Yo mirándole le contesto:
“Es lo que debo de hacer me lo ha mandado mi Amo y si no lo hago sufriré un castigo por haberle desobedecido. De todas formas que más da ya, si esta noche se me ha visto y he hecho de todo de lo que normalmente me habría avergonzado y no habría sido capaz de hacer, no te preocupes más por mí, mi amor ya me arreglaré yo y sabré sobrevivir a esta situación que he provocado. Solo quiero que sepas y se te quedé bien claro que te quiero y que siempre serás mi marido, aunque dentro de poco me vuelva a casar con Ignacio, por favor cuídate y no me olvides, yo estaré a tu disposición sexualmente siempre que quieras y aunque tengas que pagar, te daré un servicio que a nadie de mis futuros clientes pueda dar e incluso siempre que pueda evitaré cobrarte por estos servicios, mi amor”
Dicho esto nos abrazamos y nos besamos como si fuera la última vez que nos fuéramos a ver. Tras esto abrimos la puerta y vamos hacía el salón donde nos esperan Ignacio y su tío. Cuando entramos ellos nos sonríen y dirigiéndose ami marido le dice Adrián:
“Bueno amigo, creo que has hecho lo que debías de hacer, una puta como esta no merece tener un hombre tan buen marido como no tú, nos vemos el lunes en tú casa. Te acompaño a la puerta”.
Mi marido al oír esas palabras aprieta sus puños y me mira con pesar y pena. Yo bajo mi cabeza y me dan ganas de llorar pero haciendo un gran esfuerzo me aguanto.
Una vez que el tío de mi ex alumno vuelve, se dirige a mí y me dice:
“Si quieres puedes pasar al baño y darte una buena ducha, pues ya sabes que en casa de Said no lo vas a poder hacer. Y tomate este antiinflamatorio, pues ahora no lo notas muchos por lo que llevas inyectado en tú cuerpo, pero cuando se te haya pasado los efectos de esa droga, vas a estar toda llena de dolores sobre todo en sitios tan sensibles de tú cuerpo como son tus pechos, tu chocha y tu culo, dado todo lo que han sido usado esta tarde noche por todos los hombres, animales y mujeres con los que has estado. Mañana cuando despiertes y te levantes veras que tanto tus pechos, como culo, como tu chocha, habrán vuelto a su tamaño habitual, aunque debido al haber estado dilatados tantas horas, los encontrarás un poco lacios o caídos. Pero no te preocupes que en uno o dos días y con un poco de ejercicio volverán a tener su tersura habitual y los dolores y moratones de tú cuerpo habrán desaparecidos. Voy a procurar, por tu buen comportamiento, sumisión y colaboración que Said no te castigue, como tiene previsto hacerlo mañana”..
Yo entonces, le digo:
“Gracias Adrián, tienes razón me vendrá bien, aunque me he lavado como he podido en el bidel, pues pensaba que no teníamos tiempo. De modo que ya que me lo has propuesto voy al baño a ducharme”.
Me metí en el cuarto de baño y me duche y me quité todos los restos de semen y flujo que tenía por mi cuerpo, después me sequé y volví a ponerme el buzo de malla negro con el que tenía que volver a casa de Said, pero sin las bragas de encaje negro con las que salí de su casa, pues en el transcurso de la noche habían desaparecido. Cuando salí, los dos hombres me estaban esperando, entonces yo dirigiéndome a ellos, les dije:
“Podrían hacerme un favor más, si son tan amables”
Adrián me contesta:
“Depende cual sea y si está en nuestras manos podértelo hacer”
Yo les digo:
“Me gustaría que le dijeran a Ibra que el sábado a la una cuando vaya a por mí a casa de Said, que me lleve algo de ropa para ponerme, pues la que lleve cuando me entregó a él para ser su esclava, tras desnudarme la tiró al fuego quemándola toda y por tanto no tendré nada que ponerme excepto las bragas con las que me tiene todo el día y estoy segura que si Said no lleva esa ropa que le pido, me mandará así semi desnuda de vuelta a mi casa”.
Adrián me contesta:
“No te preocupes, se lo diremos. No obstante cuando te entregue esta noche de nuevo a Said, te daré otro juego de ropa igual que la que te he dado para que luzcas esta noche, pero ya de tú taya habitual y no te preocupes que esa no se atreverá a romperla ni a destruirla en el fuego por la cuenta que le tiene!.
Yo le doy las gracias y les digo dirigiéndome a los dos:
“Gracias, pero prefiero que se lo deis a Ibra, cuando le vayáis a decir lo de la ropa, pues no me fio de Said. Sabes Ignacio, estoy deseando que pase el tiempo que me queda de estar en casa de Said como esclava para volver de nuevo a estar contigo y , si es verdad tus deseos de que sea tú esposa, poder llegar a serlo cuanto antes. Eso sí me gustaría que tú Adrián tomes cartas en el asunto para librar a La Perra nº3 (Sonsole) de las garras de Said y se pueda quedar con Ibra, pues cuando vuelva a mi casa, yo dejaré de ser su amante para casarme con Ignacio y parece que en estos días que ha estado juntos, se han tomado cariño los dos”.
Adrián, me dice:
“No esperaba que me pidieras eso, es decir que facilitara a tu amante negro el poder quedarse con esa mujer, encima de que te ha puesto los cuernos con ella. Pero hoy estoy generoso y lo haré, no porque ahora me lo pidas tú, sino que ya lo había pensado al saber la historia del futuro que la espera si sigue como esclava de Said y ver a Ibra tan encaprichado de ella y pedirme lo mismo que tú. Ibra y yo nos conocemos desde hace tiempo y me ha hecho algunos favores y yo se los he pagado bien pagados, pero quiero agradecerle su buena disposición hacer siempre lo que le he pedido y por eso le voy ayudar con este asunto. Ya tengo pensado una estratagema para poder librarla de las garras de Said, pues este viendo dinero y ….. Bueno esto último me lo cayó para mí, aunque ya os enterareis cuando todo se lleve a cabo. Y ahora venga vamos para casa de Said que ya se hace tarde y ya solo le queda de tenerte de esclava mañana y la mañana del sábado”
Dicho esto salimos del piso y nos montamos en el coche dirección a casa de Said. Al llegar Ignacio, me da un beso y se queda en el coche. Nos bajamos Adrián y yo y cuando llegamos a la casa de Said, está cerrada, entonces mi acompañante llama a la puerta, primero al timbre y de que no le abre aporrea la puerta con su puño. A los 5 minutos, aparece Said, en calzoncillos y le dice:
“Joder, no dejáis a uno dormir a gusto. Ya no te esperaba hasta mañana, por eso he cerrado y me he acostado. Te darás cuenta que me devuelves a esta perra 5 horas más tarde, y eso me lo tendrás que pagar, pues mañana esta puta no va a tener fuerzas ni ganas de hacer nada y yo habré perdido un día de estar con ella y probarla como esclava”
Adrián riéndose le dice:
“Anda déjanos pasar y no hemos venido 5 horas más tarde sino 3 horas y un poquito, pero no te preocupes te pagaré con creces ese tiempo, esta perra ha valido la pena y estoy muy contento con ella y como se ha comportado, ha sido una buena puta y sumisa, como a mí me gustan. Por eso te pido que en el castigo que la tenías preparado para mañana seas benevolente con ella y que no la castigues mucho, pues se lo he prometido. Y ahora puedes mirar cómo te devuelvo la mercancía, yo creo que esta en las condiciones que me dijiste que la entregara. No obstante si ves algo que no es de tú gusto dímelo y si lo creo conveniente te indemnizaré por ello. Mañana te llamaré para tratar un asunto contigo, es referente a la perra nº 3 que dejaste a Ibra mientras él te dejaba aquí a esta. La he visto en casa de esta perra y puede que te interese lo que te voy a proponer”.
Entonces Said dirigiéndose a mí me dice:
“Perra nº 5 baja a tú cuadra y cámbiate y sube como sabes que tienes que estar aquí en la casa y después vuelves a subir”
Yo le hago caso, bajo a mi cuadra, me quito el buzo de red negro y las medias y me pongo las bragas, única prenda con la que nos permite estar en la casa. Después subo de nuevo a donde deje a mi Amo y a Adrián y al entrar me encuentro también a Ignacio con ellos, entonces Said me dice:
“Perra, he pensado que hoy has tenido un día muy duro (lo digo por como veo tú cuerpo, todo lleno de moratones y señales y las partes más íntima como son tu chocha y tu culo totalmente rojos e irritados) y que si espero a mañana, para darte el castigo que te había dicho que te daría. Pero si espero a dártelo mañana, no sé si va a poder ser posible, pues igual estas que no puedes ni moverte y entonces no podré darte el castigo que bien ganado tienes. No obstante, haciendo caso a mi amigo Adrián, no será tan duro como pensaba dártele, por eso he decidido que este él delante y como me ha dicho que le estaba esperando su sobrino en el coche (que ya sé que dentro de poco probablemente sea tu nuevo esposo), le he hecho entrar para que no tenga que esperar solo ahí fuera y que pueda ver como castigo a su futura esposa. De modo que venga tira para abajo a la sala de castigos, pues es tarde y debemos de empezar ya”.
Llegamos a la sala de castigos y me dice mi Amo:
“Ven empezaremos por que conozcas lo que son los azotes, quítate las bragas y déjalas en el suelo”
Me quito las bragas (que en el poco tiempo que las he tenido puesta, ya las he mojado y las tengo chorreando de mis jugos, pues sigo muy caliente) y las tiro al suelo como mi Amo me ha ordenado. Luego voy donde él esta y me pone unos grilletes, que están sujetos con unas cadenas en el techo, en las muñecas y tensa las cadenas que sujetan los grilletes del techo y me queda apoyada en el suelo solamente con las puntas de mis dedos. Después coge otros grilletes que están en el suelo también sujetos a ellos por unas cadenas y me pone un grillete por encima de cada tobillo, haciendo con ello que quede muy abierta de piernas y quedando todo mi sexo expuesto a los tres hombres, me pasa su mano derecha por toda mi rajita y nota que se la mojo por completo, y mirándose la mano les dice a sus amigos:
“La perra aún está caliente, pues está completamente mojada, el efecto de la droga aún la debe de estar haciendo efecto, mejor de esa forma para ella, pues la calentura hará que el castigo y el dolor la sea más llevadero”.
Luego coge una fusta y se la da a Ignacio, luego un látigo de siete colas y se le entrega a Adrián y él coge una paleta de madera que lleva una serie de clavados en ella, están clavados por una parte y traspasan la madera apareciendo como centímetro y medio por el otro lado. Dirigiéndose al tío y al sobrino les dice:
“Comenzarás tú Adrián dando suaves golpes con el látigo a esta perra en sus tetas, en su chocha y en su culo, con el fin de que se vaya acostumbrando y que sus pechos y pezones se le exciten e irriten poniéndose tiesos y duros. No la des con dureza no quiero que en este primer ejercicio del castigo sufra dolor, sino que la vaya poniendo en situación y muy importante que no la quede marcas, solo que su piel se ponga roja por los golpes”
Adrián le hace caso y comienza azotarme como le ha indicado mi Amo, yo noto los golpes en esas partes tan intimas de mi cuerpo, siento un leve dolor a cada golpe que me va dando, lo que hace, que por lo excitada y caliente que estoy, sienta una especie de dolor y placer a la vez. Cada golpe me va quedando marcando en mi cuerpo las diferentes tiras de cuero del látigo. Cuando llevo unos diez golpes en cada uno de mis pechos, sexo y glúteos, tengo todas estas zonas ya totalmente rojas y un poco doloridas. Entonces Said le para a Adrián en su castigo y le dice a Ignacio:
“Ahora te toca a ti castigar con la fusta a tú futura esposa, vas a darla diez golpes secos primero en su espalda, para bajar luego a sus nalgas y culo, donde la darás también cinco en cada uno de los cachetes de su espléndido culo. Luego la darás solo tres en su chocha, pero procura que sea en ambos labios externos y para terminar la darás cinco golpes en cada uno de sus pechos de la siguiente forma: uno en cada uno de sus grandes pechos, donde mejor la cojas, luego dos en cada una de sus aureolas para terminar dándola tres fuertes golpes y secos en cada uno de sus pezones , pero estos solo en los pezones, la dolerán bastante pero es lo que quiero que la pase, pues después tengo pensado tratar sus pechos de otra forma que es necesario que antes haya tenido ya fuertes dolores en ellos para que pueda aguantar lo que tengo pensado hacerla en ellos al igual que los golpes que la des en su chocha deberán de ser también certeros, secos y fuertes y dolorosos, pues ahí abajo llevará también un castigo bastante doloroso y es necesario que vaya aprendiendo a soportar el dolor en esas partes de su cuerpo, pues caso contrario podría desmayarse y sin conocimiento no nos vale para nada. Esta vez, Ignacio, este segundo castigo, sí quiero que la duela desde el primer golpe con la fusta y que seas tú el que la produzcas ese dolor, para que te vaya cogiendo respeto y sepa cuándo os caséis quién es el que manda en ese matrimonio. Y no te preocupes por las marcas que la queden, pues cuando acabe una de mis Perras la dará por todas sus marcas una pomada que en un día conseguirá quitarla todas sus marcas e incluso gran parte del dolor que el castigo y la noche loca que la habéis dado la han producido”
Ignacio siguiendo las indicaciones d mi Amo comienza adarme golpes secos y fuertes con la fusta en mi espalda, yo al recibir el primer golpe, no puedo reprimir un grito de dolor:
“Aaahhhhyyyyyy, me dueleee, aaahhhhyyyyyyy, por favor Ignacio me duele muchoooo”
Él no me hace caso y sigue golpeando mi espalda, hasta que llega a los diez azotes en ella, como le ha dicho mi Amo. Yo cada golpe con la fusta en mi espalda noto como me escuece, cuando acaba la espalda Said le dice:
“Muy bien, mira como la has quedado marcadas los diez latigazos en su espalda a esta perra, seguro que la ha dolido bastante y más al no estar acostumbrada a que se lo hagan. Ahora continua en su culo y si se queja no la hagas caso y continua”.
Ignacio, continúa y comienza a darme cinco latigazos con la fusta en cada uno de los dos glúteos de mi culito, quedándome también marcado, con cinco rayas rojas en cada uno de ello, que poco a poco se van hinchando un poco. Ignacio ya no espera a que mi Amo le dice que continúe, de mi culo pasa a darme los tres azotes en mi coñito sobre mis labios interiores, estos me duelen muchísimo y no puedo reprimir el dolor, chillo y me aparecen las primeras lágrimas en mis ojos:
“Ahhhhhh….me matas, que dolooooorrr , me vais a matar por favor no me deis más ni tan fuerte haiiiiiiiii….como me escuece y me duele muchisimoooooo….mi amoooor por favoooorrr…..”
Entonces Said al oír mis gritos y suplica, cogiendo uno de mis pezones y dándome un pellizco, me le retuerce a la vez que me dice:
“Cállate y no te quejes más, por cada grito que te oiga salir de tú boca te daremos 5 golpes más, de modo que si no quieres que estemos azotándote toda la noche aguanta el dolor y a callar , perra, seguro que cuando te han estado follando esta tarde noche por todos tus agujeros no te quejabas pedazo de puta”
Luego haciendo una señal a mi ex alumno, le dice que continúe con el castigo sobre mi cuerpo. El chico continúa dándome un fuerte golpe de fusta en la parte alta de cada uno de mis grandes pechos, para continuar luego con otros dos en cada una de mis aureolas. Yo aguanto con o puedo sin quejarme, me muerdo mis labios y lloro como una Magdalena, pero aún me quedan los seis últimos golpes y sé que estos serán los que más dolor, junto con los que me ha dado en mi coñito, los que más me duelan. Aprieto mis puños y espero a que Ignacio mueva la fusta para ir a parar y darme tres fuertes golpes con ella en cada uno de mis pezones. El dolor es muy fuerte, parece como si me partiera o cortara mis pezones cada vez que me daba con la fusta en ellos. Aguante todo lo que pude sin gritar, bien creí que el dolor me iba hacer perder el sentido, pero sacando fuerzas de dentro de mí aguanté como pude sin chillar y aguantando para mis adentro el intenso dolor que en estos momentos sentía en mis pezones. Mi ex alumno se acerca con la cabeza baja y sus ojos llorosos y acercando su boca a mi oído me dice:
“Perdona, Profe, no pensé que el castigo que me ha dicho que te diera fuera tan doloroso, me está doliendo a mí en mi alma tanto como a ti en tú cuerpo y te prometo que yo nunca volveré a darte este tipo de castigo, al menos personalmente, aunque sé que a lo largo de nuestro matrimonio me tocará en más de una ocasión dejar que te castiguen e incluso estar presente”.
Ignacio dándome un beso en mi boca, se separa de mí y entonces es Said el que deja la paleta encima de unas de las mesas que hay en la sala. Después me quita los grilletes tantos las muñecas como los de los tobillos, al hacerlo yo creo que el castigo ha terminado, pero tonta de mi pues es ahora cuando realmente comienza mi tortura, los azotes de Ignacio y de su tío, solo ha sido una caricia y un aperitivo para todo lo que me espera.
Said entonces me agarra de la mano y me lleva a un potro camilla de tortura, el cual tiene en la parte de delante unos mástiles (uno a cada extremo de la mesa) con agujerosde la. Y colgando del techo tiene un gancho unido a una cadena que se recoge y se pone a la medida que se quiera a través de un polipasto pequeño..
Cuando llegamos juntos a ella me dice:
“Perra, siéntate encima del potro, y túmbate después, de tal forma que tus pies queden a este lado (junto a los dos postes) y ábrete de piernas, pues voy a ponerte estas correas en tus tobillos (son unas correas de cuero, cerradas con hebillas y con una argolla con una pequeña cadena que termina con un gancho cada una de ellas”
Hago lo que me indica y cuando ya me tiene sujeta los tobillos, me dice que me tumbe de espalda sobre el potro camilla y que levante separadas mis piernas. Hago lo que me dice y él coge cada una demis piernas por mis tobillos y alzándolos me los engancha con el gancho de cada una de las correas a una distancia de unos veinte centímetros de donde llega mi tobillo a cada uno de los mástiles, manteniéndome de esta forma con mis piernas abiertas, mi sexo abierto y expuesto y lo mismo mi culo. Después coge otras dos correas y me las pone una en cada una de mis muñecas, estas correas no llevan cadenilla, solo una argolla cada uno de un diámetro de unos cinco centímetros. Después baja el gancho que hay en el techo, me hace juntar las muñecas y pasa el gancho por las dos argollas, da al mando del polipasto haciendo que suba y tire del gancho quedando mis brazos en alto y tirantes (dejando de esta forma toda la pelambrera de mis axilas a la vista de todos), con lo cual queda mi espalda separada del potro camilla unos cincuenta centímetros. Luego Said va a uno de los armarios que hay en la habitación y coge una percha, de ropa recta (tipo parecida a las que se sujetan los pantalones con dos pinzas, pero sin estas) metálica y una lata ambos utensilios (percha y lata) de acero inoxidable, lleva todo donde yo estoy, y lo pone sobre el potro camilla. Luego abre la caja metálica y puedo ver que su interior contiene un líquido transparente (pronto sabría que era alcohol) donde hay sumergido hilo quirúrgico y una aguja de coser y además un montón de agujas de inyectar. Vuelve al armario de donde cogió la caja metálica y coge un paquete de algodón y una bobina de hilo bramante, llevándolos también junto la caja.
Se pone entre mis piernas y antes de comenzar dirigiéndose a Ignacio le dice:
“Muchacho, si quieres follar ahora a tú futura mujer es el momento, pues después no podrás hacerlo durante al menos de dos a tres días, al no ser que no te importe el dolor que ella sufra si lo haces”.
Ignacio mirándome, y viendo mi estado y cara de miedo, cansancio, pero también de excitada, le contesta:
“No Said, Esperanza debe de estar muy cansada y por esta noche ya va bien servida de pollas, pues antes de volver aquí han estado dentro de su cuerpo bastantes hombres e incluso animales”
Mi Amo entonces dirigiéndose de nuevo al tío y al sobrino los dice:
“Pues entonces, venid aquí y mirad como se encuentra ahora su chocha, para que cuando termine de su castigo comparen como está ahora y como va a acabar. Mientras yo la aplico su castigo podéis quedaros detrás de mí uno a cada lado para ver, en primera línea, el castigo que voy a infringir a esta perra”.
Después comienza a tocar mi coñito una y otra vez, lo que hace que yo me excite bastante, para acabar cogiendo con sus dedos primero uno de mis labios vaginales exteriores y tira sin ningún cuidado de él y después hace lo mismo con el otro quedando ambos separados y hacía fuera sobresaliendo del resto de mi sexo. A continuación coge un poco de algodón y lo sumerge en el líquido transparente que tiene la caja y me le pasa por mis dos labios vaginales exteriores (esto me escuece un poco dado el estado de irritación que tiene mi sexo por la cantidad de pollas que me han entrado esta tarde noche y además por los latigazos que Ignacio me ha dado en ellos con la fusta). Cuando termina, coge de la bobina de hilo de bramante, un trozo como de metro y medio, me le pone sobre mi pelambrera (entre mi sexo y el ombligo) y lo pasa cada punta del hilo, bajo cada uno de mis muslos para unir ambas puntas en el centro frente a mi coñito. A continuación cogiendo la percha y quedando el colgador (o gancho de la misma) hacía fuera, la pone en el centro de mi sexo, de tal forma que quedan quede en medio de mis dos labios vaginales exteriores. Después pasa el hilo, que ha puesto sobre mi barriguita y bajo mis muslos, por encima de cada una de las puntas de la percha, quedando de esta forma sujeta y evitando que se pueda caer el utensilio que normalmente usamos para colgar la ropa. A continuación coge el hilo quirúrgico con la aguja de coser y cogiendo con dos dedos de su mano izquierda el labio exterior izquierdo de mi sexo comienza a taladrarlo con la aguja y cuando lo consigue va pasando el hilo para hacer la misma operación con el labio derecho de mi sexo. Pasa a través de los dos labios unos seis o siete centímetros de hilo quirúrgico, y noto como me va rozando en la herida que me acaba de hacer con la aguja, yo sufro un dolor muy fuerte y no puedo por menos que gritar:
“Haiiiiiiiii que dolor bestia me vas a matar de doloooorrrrahhhhhhhh”.
Él me da una palmada fuerte en mi culo y como si no hubiera oído nada, quita la aguja del hilo y corta con una tijera por el extremo contrario, después tirando de ambas puntas hace un nudo, aprieta fuerte y junta las dos partes de mi sexo a través de mis labios vaginales. Ignacio y su tío se miran sorprendidos uno al otro y mi Amo continúa haciendo la misma operación que acaba de hacer cosiendo y atando por segunda vez una parte más de mis labios vaginales. Así continúa haciéndolo catorce veces quedando cerrado por completo mi sexo, quedando fuera y en el centro del cosido el gancho de la percha. Mi coñito está completamente sangrando por cada uno de los agujeros por donde ha pasado la aguja e hilo. Mi Amo, pasa por las costuras y puntos que me ha realizado, el algodón untado en el líquido transparente (que no es otra cosa que alcohol), para limpiar mi sangre, me escuece muchísimo y también siento un gran dolor en toda esa parte de mi cuerpo, pero sé que si no quiero recibir un castigo más fuerte tengo que aguantar sin quejarme.
Mi Amo entonces me libra mis pies y manos de los grilletes y dándome unas palmadas en mi culo me dice:
“Perra ponte sobre el potro camilla a cuatro patas como la perra que eres, y mantén separadas tus piernas”
Yo hago lo que me dice, me cuesta hacerlo por los dolores que tengo y lo hago despacio, él sabe que no puedo hacerlo más deprisa y no dice nada. Luego se acerca de nuevo a otro mueble, abre un cajón y saca cuatro pesas de acero alargadas con un gancho cada una, las pone encima del potro, coge una y trasladándose al otro extremo del potro, donde yo tengo mi cara, me la enseña y me dice:
“Mira perra, esta pesa es de doscientos cincuenta gramos, voy a colgártela del gancho de la percha que te he cosido en tu chocha, sentirás dolor y tirante en esa chocha de puta que tienes y puede que incluso no aguanten tus carnes y se te rajen. Voy a ponerte cuatro iguales que esta, es decir vas a tener colgando de tu chocha un peso de un kilo, el tiempo que yo crea oportuno. Durante este tiempo no quiero oírte quejar ni siquiera que emitas un suspiro de dolor, pues si lo haces el castigo será mayor y da gracias que te estoy infringiendo un castigo bastante más liviano que el que te tenía preparado al pedirme mi amigo Adrián que fuera benévolo pues te has portado bastante bien el tiempo que te he tenido cedida a él”.
Vuelve a la otra parte del potro donde yo tengo mi culo y sexo y comienza a poner las pesas, primero una, luego otra y así hasta que ha conseguido colgar las cuatro. Yo siento un dolor inmenso y una tirantez de mis labios vaginales que parecen que se me vayan a rajar, pero esto no sucede pues mi Amo es un experto en este tipo de castigo y sabe bien a que distancia tiene que pasar la aguja y coser para que no raje la carne. Cuando ha puesto todas, siento que me entra aire por los dos huecos que ha dejado sin coserme a cada una de las partes de mi rajita (la zona del clítoris que le ha dejado libre y la zona posterior que da para mi culito. Yo no lo veo pero debe de haberse abierto un buen hueco, pues mi Amo dice a Ignacio y a su tío:
“Mirad que hueco se la ha formado a esta puta en su chocha, eso está bien, pues luego podremos utilizar ese hueco para algo que se me está ocurriendo ahora”.
Luego acerca uno de sus dedos y lo entra en el hueco inferior de los dos que se han formado llegando con toda facilidad al interior de mi sexo, lo saca y estácompletamente mojado de mis jugos, me lo acerca a mi boca y sin necesidad de decirme que tengo que hacer, la abro y me le entro en ella chupándoselo y quedándoselo completamente limpio, entonces le dice a los otros dos hombres:
“Esta puta está completamente mojada, síntoma de lo caliente y excitada que esta, parece ser que el dolor la pone cachonda y la excita sentirlo en su cuerpo”.
A medida que dice esto va metiendo uno, dos y hasta tres dedos de nuevo en el mismo hueco donde metió anteriormente uno solo y comienza a moverlo hacía dentro y hacía fuera masturbándome y haciéndome llegar rápidamente a un orgasmo. Sin dejarme siquiera recuperarme del orgasmo que acabo de tener, coge dos agujas de la lata y comienza apincharme con ellas en mis dos partes de mi culo y muslos, con lo que consigue que salgan en cada pinchazo unas gotitas de sangre. A continuación coge la pala con pinchos que dejo cuando Ignacio y su tío acabaron de darme los azotes y comienza agolpear con fuerza mis nalgas y culo, consiguiendo ponérmelos al rojo vivo y haciendo que por los agujeros que me ha hecho con los pinchos de la pala me comiencen a sangras y a escurrirme pequeños regueros de sangre por todas mis nalgas y piernas. Mi Amo deja de golpearme, coge otro trozo de algodón untado en alcohol y me limpia con él toda la superficie de mi redondeado culo, después me dice:
“Vuelve a ponerte en la misma posición que estabas antes de ponerte a cuatro patas, tengo que volver atarte como estabas, para poder continuar con el castigo”
Hago lo que me ha indicado y él me vuelve a atar las correas en tobillos y en las muñecas y me coloca en la misma posición como había estado mientras me cosí mi coñito- Luego fue de nuevo al mueble donde cogió la lata y viene con un montón de gomas elásticas aproximadamente de unos 8 milímetros de anchas y de unos diez centímetros de diámetro. Las deja sobre un hueco del potro-camilla y me coge mi pecho izquierdo y comienza a sobármele a la vez que me dice:
“Ya va volviendo a su estado normal, aunque aún la falta unos centímetros para que tus tetas vuelvan a su tamaño habitual, pero para lo que voy hacer con ellas ahora eso da igual. Para tú tranquilidad te diré que por lo que yo veo del aspecto que ahora tiene tú cuerpo, mañana cuando despierte tú cuerpo estará prácticamente igual y tendrá las mismas tallas y medidas que habitualmente tienes, perra, la solución salina que te he
inyectado para entonces ya habrá sido absorbida totalmente por tú cuerpo”.
Después le suelta y cogiendo una de las gomas la estira y mete el pecho derecho mío por ella, hasta que llega al final haciendo que me oprima mi pecho. A continuación coge otra goma más y la lleva al mismo lugar que la anterior, apretando la carne de mi pecho aún más y con ello haciendo que la parte delantera se vaya poniendo más tensa y dura. Luego hace lo mismo con otras dos gomas en el pecho izquierdo. Posteriormente de la lata coge una aguja larga y fina, como de unos veinte centímetros y agarrando con la mano izquierda mi pecho derecho lleva la aguja como a dos centímetros de la aureola de mi pecho y apretando sobre él, me la va clavando hasta que consigue que aparezca por el lado contrario y sobresaliendo por él unos tres centímetros, atravesando se esa forma mi pecho. Luego coge otra aguja igual y la atraviesa en sentido contrario en el mismo pecho formando su cruce una especie de equis. Cuando acaba con ese pecho hace lo mismo con el izquierdo. Después me comienza a clavar agujas finas y más pequeñas en mis dos aureolas alrededor de mis pezones. Me duele y aguanto, así me tiene durante dos o tres minutos que a mí me parecen horas, para posteriormente ir quitándome la agujas, tanto las grandes como las pequeñas y depositándolas de nuevo en la caja metálica, donde vuelve a untar un trozo de algodón y me limpia mis pechos por donde han estado clavadas las agujas. Luego coge otra goma y me la pone en el pecho derecho a unos 4 centímetros de las dos anteriores, después coge otra y la pone encima de donde me han puesto la anterior, y así va haciendo en todo el pecho formando en total 6 filas de gomas todas a 4 centímetros unas de otras, quedando mi pecho completamente embuchado en estas 12 gomas como si fuera un chorizo, se me va poniendo cada vez más rojo hasta que va tomando un color morado. Después comienza hacer lo mismo con el otro pecho, cuando termina, mis pechos me duelen ahora quizás más que los puntos que llevo abajo en mi sexo.
A continuación coloca una cadena en horizontal de un mástil a otro tensada lo más posible. Luego agarra la percha que me ha cosido en mi coño, por el gancho del colgador y lo lleva tirando todo lo que puede hasta que consigue engancharle en uno de los eslabones de la cadena que acaba de poner en los postes. Con esta maniobra se me quedan mis labios vaginales muy estirados y ello hace que me produzca un gran dolor, aguanto los gritos del dolor pero no puedo aguantar las lágrimas y comienzan a salir por mis ojos, convirtiéndome en una verdadera Magdalena. Después se pone entre mis piernas, dejando al lado izquierdo de su cara el gancho de la percha y cogiendo una aguja fina, mediana, de la caja metálica, me la clava en mis labios vaginales estirados, justo a unos 8 centímetros, detrás de donde está la barra de la percha, atravesando ambos labios y sobresaliendo del 2 labios unos dos centímetros y por la otra parte (primer labio) deja pegando la parte de plástico donde va colocada la aguja. Después hace lo mismo pero al revés, es decir atravesando primero el labio contrario hasta que toca el plástico en él y atravesando con la punta mi otro labio vaginal. Así va haciendo poco a poco hasta que consigue cerrar por completo mis labios vaginales con las agujas tras la percha, no conté las agujas, pero por lo menos me clavo y me cosió mis labios vaginales no con menos de 36 a 40 agujas.
A mí me duele bastante, pero al tener tan dolorida toda esa parte, parece como si mis labios estuvieran entumidos y soporto mejor el dolor. No me ocurre lo mismo con mis pechos apretados por las gomas elásticas, ya están prácticamente morados y me duelen.
Él ahora coge una tijera y va cortando los puntos de hilo quirúrgico con los que me ha cosido mi coñito, cuando termina, desengancha de la cadena el gancho de la percha y tira con cuidado del mismo y me le va sacando de mi coño. Luego coge un trozo de algodón y lo unta en el alcohol que contiene la caja metálica, y me le comienza a pasar por la parte de mis labios vaginales donde ha cortado el hilo quirúrgico para liberar la percha. Me escuecen bastante los agujeros y heridas que han dejado en ellos (en mis labios vaginales) la aguja con el hilo. Me los frota y comienzo a notar que la sangre vuelve a fluir en ellos y a sentirlos. Esto me hace sentir un gran alivio, pues pensé que con las agujas me habría tocado algún nervio y me había dejado mis labios sin sentir nada en ello, como si fuera un trozo de carne muerta.
Entonces les dice a sus dos acompañantes:
“Venid mirad como se lo he dejado, veis los taladritos de las agujas, no te preocupes Ignacio, cuando acabe la sesión la daré una crema que hará que con rapidez la vayan cerrando esas heridas y dentro de unos días, 4 ó 5 podréis follar sin que la molesten las heridas, ni estas ni las de detrás, donde tiene ahora clavadas las otras agujas”.
Después comenzó a quitarme las agujas que hacía un ratito había clavado en mis labios vaginales, al terminar volvió a pasar por ellos de nuevo un algodón untado en alcohol, para evitar que se infectaran. A continuación se puso de pie a mi lado derecho y comenzó a quitarme las gomas que apretaban mis pechos. Yo cada vez que me quitaba una de las gomas no podía evitar emitir un grito de dolor, me dolía muchísimo, mis pechos estaban completamente morados por haber tenido tanto tiempo cortada la circulación de la sangre a los mismos. Cuando terminó de quitarme todas las gomas mi Amo pasó sus manos unas cuantas de veces por ambos pechos, sobándolos con placer y fuerza, para hacer que la sangre fluyera de nuevo por ellos. Esto hizo que me bajara el dolor de los pechos y a la vez su manoseo comenzó a influir en mi libido volviéndome poco a poco a sentirme muy excitada (os recuerdo que mis pechos es una de las partes más erógenas de mi cuerpo y que con poco que me los toquen o acaricien me excito muchísimo). Se me notaban aún las marcas de las gomas en mis pechos, me dolían esas marcas y me escocían muchísimo. Me desengancha las correas de mis muñecas y me permite que me tumbe hacía atrás en el potro camilla, dejándome aún atadas las correas de mis tobillos que hacen que mantenga mis piernas en alto y bien abiertas, ofreciendo mi sexo completamente, para lo que mi Amo desee y entonces me dice:
“Perra, puedes sobarte y acariciarte tus tetas como el vaquero hace con las tetas de sus vacas, ya que tú Amo te ha enseñado como lo debes de hacer ahora puedes continuar tú vaca, porque eso es lo que pareces con esas pedazo de tetas que tienes y encima llenas de leche eres realmente una verdadera vaca lechera y encima tú leche es la mejor que he ordeñado y tenido en mi cuadra”
Yo llevo mis manos a mi pechos y comienzo acariciármelos y a sobármelos con ganas, mis propias manos al hacerlo me producen muchísimo placer. Noto como en mi coñito comienzo a tener un cosquilleo, que bien conozco, y que pronto hará que empiece a manar de mi interior mis jugos y sea tal la excitación que me va hacer sentí, que para remediarlo, necesitaré que me follen bien follada o como mínimo me pueda masturbar hasta correrme como una puta perra salida y ansiosa de hombre.
Mientras mi Amo ha cogido un consolador vibrador eléctrico y comienza a pasármelo por encima de mi clítoris, me duele al principio por mis heridas en mis labios vaginales, pero a medida que lo va pasando una y otra vez, me va produciendo más placer. Él ve mi estado de excitación pero no para y continúa pasándomelo e insistiendo en las partes de mi sexo que él ve y nota que me produce más placer, yo ya estoy muy caliente y excitada y no puedo por menos que comenzar a emitir gemidos de placer:
“Uffff…..siiiiiiiii….aaahhhhhhh….me dueleeee…..pero sigueeee, sigueeeee me está Amo dando mucho placeeeerrrr , no pareeee, no pareeee, quiero que me folleeeeeee ustedddddd siiiiii ahoraaa, ahoraaaa, por favoorrr no me importa que sienta dolor al tener mi coño destrozado, pero necesito una polla dentro de mi vagina, por favor follemeeee o haga que uno de estos lo haga, por favor estoy muy caliente y lo necesitoooooo…mi Amooooo por favooooor follemeeeee de una puñetera veeeezzz”
Mi Amo, se echa a reír y dirigiéndose a mi ex alumno y a su tío les dice:
“Ignacio, que suerte tienes de que dentro de pocos días esta perra se convierta en tu mujer y a la vez de esta forma te pertenezca, porque realmente es la mejor perra y puta que he tenido en todos mis años de Amo. Date cuenta como la he castigado y como la he dejado su chocha que solo con tocársela con las yemas de los dedos la produce dolor y sin embargo esta tan cachonda y caliente, que aun sabiendo que la va a doler muchísimo me pide a gritos que la folle. Esta puta es algo especial, es la hembra que todo hombre quisiera tener para hacer con ella lo que deseara, y ese hombre dentro de nada será tú sobrino Adrián, que suerte tiene el condenado del chaval”.
Luego comienza Said a quitarse la poca ropa que lleva y al quedar desnudo puedo comprobar que mi Amo esta también muy excitado, su polla está completamente tiesa y se la notan por completo (resaltando) todas sus venas, parecen que le vayan a estallar. Luego él se acerca más a mí, deja de acariciar mi sexo con el consolador y agarrándose con una de sus manos su gorda y dura polla la lleva hasta que toca la entrada de mi sexo, cuando siento la punta del sexo de mi Amo tocarme mi rajita no puedo aguantar más y a gritos le digo:
“Por favor mi Amo, apriete, apriete fuerte y fólleme de una puñetera vez, lo quiero y lo necesito, me da igual que me destroce con su polla y me haga daño, pero por favor fólleme ya de una vez, por favor, mi Amo”
Mi Amo entonces suelta su polla, tras haberme introducido su puntita, y luego lleva sus manos a mis caderas, me agarra fuerte y con un movimiento violento y rápido de caderas me introduce sin ninguna delicadeza más de la mitad de su gorda polla en mi destrozado y maltratado coñito. Se queda quieto un momento y después vuelve a empujar con todas sus fuerzas hasta que siento como sus gordos huevos tocan mi culo. Ahora ya no se queda quieto, sino que comienza un movimiento cada vez más rápido de adelante y atrás, haciendo que me embargue un inmenso placer. Esto consigue que de mi boca comiencen a salir gritos y palabras producidas a la vez por el intenso dolor que siento a la vez que se junta también con un inmenso placer. Es una sensación muy extraña pero que a la vez me gusta lo que en ese momento siento:
“Aaaaahhhhhyyyyyyyy ne dueeeeeee siiiiii, pero siguaaaaa usteeeedddd no me haga caso si grito de dolor mi señor, quiero que siga follándome hasta que me inunde todo este coño de puta que tengo con su asquerosa y repugnante leche moro cabrón de mierda. Muévase, muévase no quiero que pareeeeeeeee siguaaaa….siguaaaaa cabrón, por favor siguaaaaaa quiero que se corra yaaaa dentro de miiiiiiiiii,,,, siiiiiii no pareeeee por favooooorrrr siento como me llega un orgasmooooo y quiero gozarlooooo con sugorda polla dentro miiiii…. Amooooo….mi señooorrrr me ha dolido mucho el castigo que me ha dadoooooo pero ahora me está usted haciendo subir al cielooooo con su folladaaaaa……..Y vosotros dos (dirigiéndome a mi ex alumno Ignacio y a su tío Adrian, que se encuentran como dos bobos mirando cómo me folla mi Amo) no os quedéis ahí quitoooos y venid quiero vuestras pollas en mi boca y que me sobéis y chupéis de mis pechooooossss……..aaaahhhhhh siiiii….aaahhhhhhh me corrroooooo….me corroooooooo ahhhhhaaaa…………”
Me siento en el cielo, cuando me ha llegado mi orgasmo, pero mi Amo no para aunque siente que me ha llegado y sigue follándome con fuerza. Ignacio y su tío se pone cada uno a un lado de mi cabeza. Ignacio se saca su polla, que la tiene también completamente erecta y me la mete en mi boca. Mientras que Adrian lleva sus dos manos a mis grandes cantaros comenzando acariciármelos y achuchármelos con ganas , me los aprieta de todas las formas posibles. Acerca su boca a mis pezones y comienza a chupar primero uno y después otro como si le fuera en ello la vida, aspira e incluso me los muerde con fuerzas. Ignacio suspira de placer al sentir mi lengua en su polla y me dice:
“Que puta que eres profe, eres una verdadera puta, pues después del castigo que has recibido y de estar toda la tarde noche follando que pidas a Said que te folle y encima decirle que lo necesitas, demuestra que eres la mayor puta del mundo y me gusta y quiero que sigas así, siendo toda una puta cuando te conviertas en mi mujer. Porque a partir del lunes serás mi puta y como tal quiero que te comportes, mi amor”
Cuando Ignacio esta diciéndome esto, siento como Said, mi Amo no aguanta más y se corre dentro de mi vagina , llenándomela por completo a la vez que grita:
“Tomaaaa, tomaaaaaa, perra asquerosa pedazo de putaaaaaaa , no querías que te follara, pues toma eres toda una puta y sobre todo la mejor perra y vaca que he tenido nunca. Ahhhhhhh….uuuuummmmmmmmmm….ooooohhhhhhh siiiiiiii tomaaaaa aaaa me corrroooooo siiiiii toma toda mi lecheeee perrraaaaaa asquerosaaaa, nunca pensé que una perra tras recibir un castigo como el que yo te he dado me pidiera a gritos que la follaraaaaa….solo lo has hecho túúúúúúú por eso te digo que eres única, la mejor perra de todas las que hay en la tierra aaaahhhhhhhhhh…….tomaaaa mi lefffffa siiiiiiiii pedazo de guarra, pedazo de perraaaa……”
Cuando termina de correrse e inundarme mi vagina con su inmensa corrida, me saca su polla de un tirón, me da dos fuertes palmadas en mi culo y lleva sus manos a las correas que me sujetan mis tobillos a los postes y me suelta mis piernas, dejando que las baje descansando mi culito sobre el potro camilla donde me encuentro. Al hacerlo les dice a mis otros dos amantes:
Adrian y tú chaval, dejadla ya a la perra, que tengo que curar sus heridas y darla después una pomada para que la cicatricen rápidamente y la calme los dolores. Pues si no lo hago, no va a poder dormir y mañana no se podrá mover de los dolores que tendrá. No obstante aunque la dé esta pomada y se pueda mover, aun seguirá sintiendo bastante dolor en todo su cuerpo, pues el castigo que la hemos dado ha sido bastante fuerte y a parte del castigo debe de tener su chocha también bien dolorida por el trato que la han dado esta tarde noche al haber sido follada por tantas pollas de hombres e incluso hasta la de un perro.
Ignacio y su tío le hacen caso y uno me saca su polla de mi boca y el otro deja de maltratar y sobarme mis pechos. Mi Amo entonces coge un frasco con un liquido desinfectante transparente, unta una gasa en él y me va limpiando las heridas. Al tocarme la primera herida, puedo darme cuenta, por el gran dolor y escozor que siento, que es alcohol puro, no lo aguanto y chillo de dolor:
“Aaaahhhhyyyyyyyyyy que escozooooorrrr me escuece mucho y me dueleeeee mi Amooooo, por favor me lo haga con cuidadooooooo”
Entonces mi Amo me da una buena palmada en mi culo y me dice:
“Cállate perra, si quieres que siga curándote, no quiero que vuelvas a emitir ni un sonido de dolor, pues si lo haces dejaré de curarte y no te daré la pomada y tendrás que pasar los dolores sin ningún calmante, pedazo de guarra. De modo que a callar, que cuando te follaban todos los que te han follado esta tarde noche no protestabas, sino que te morías de gusto pedazo de puta”.
Cuando termina de desinfectar mis heridas me aplica la pomada para favorecer y aligerar la cicatrización de las heridas por todo mi cuerpo y me da dos pastillas (que me dice que son unos calmantes) para evitar el dolor y que pueda dormir algo esta noche.
Luego llama a una de mis compañeras y la dice que me acompañe a mi cuadra, pues yo apenas puedo tenerme en pie por las heridas y la paliza que tiene mi cuerpo. Entonces Ignacio le dice a Said:
“Said, si no te importa me gustaría pasar esta noche con ella para cuidarla, si tiene que ser en su cuadra , no me importa, pero tal como esta no quiero dejarla sola en esas condiciones. Recuerda que dentro de poco la convertiré en mi mujer y que a partir del lunes me pertenecerá como MI PUTA. Si me lo permites te prometo que te dejaré en más de alguna ocasión que estés con ella y que por unas horas vuelvas a tenerla como una perra o vaca más dentro de tú ganadearía”
Said, le mira y me mira a mi apoyada y agarrada al cuello y hombro de mi compañera y le contesta:
“De acuerdo chaval, puedes quedarte esta noche con ella, pero ya que eres mi invitado, esta perra va a tener la suerte de pasar la noche contigo en la habitación de invitados que tengo arriba, junto a la mía. De esa forma podrás darla durante la noche, alguna vez más, con la pomada y de esa forma acelerar aún más su saneamiento, pues caso contrario hasta mañana, cuando se levantara, no se la iba a dar yo”
Tras esto, le da el bote con la pomada a Ignacio, el cual le cogió y junto con mi compañera me llevaron agarrada a la habitación de invitado donde pasé el resto de la noche siendo atendida con cariño y mimo por Ignacio. Adrian se quedó abajo con Said hablando de sus cosas.
Al día siguiente mi Amo me levantó a las dos de la tarde y el resto del día me dejó descansar sin usarme (pero ya en mi cuadra), lo único que hizo ese día en mi cuerpo fue mandar a una compañera que me ordeñara para recoger la leche de mis pechos. Solamente el día que Ibra fue a por mí, me levantó a las siete de la mañana, me ordeño el mismo y tras desayunar con él (yo en el suelo y él sentado a la mesa) , me llevó con él a su dormitorio y desde entonces hasta las doce del mediodía que se presentó Ibra y la Perra nº 3 (Sonsole), me estuvo follando y humillándome con hechos y palabras todo este tiempo.
Cuando Ibra llego, venía con Sonsole vestida con ropa mía, tras entrar me vio a mí al lado del Amo Said, completamente desnuda y le dijo:
“Ibra, amigo, quita a esa perra las ropas que la has puesto y ten a tu perra desnuda, como deben de estar todas las perras . Desde el momento que la tengas e inspecciones a ver si te la devuelvo en las condiciones que habíamos pactado. Si quieres puedes utilizar la ropa que ha traído esa perra para que las use esta otra (Esperanza). La verás algunos signos del castigo que la he infringido hace un par de días, pero puedo asegurarte que dentro de uno o dos días más si se sigue dando con esta pomada (le entrego un bote con la pomada) la desaparecerán por completo las marcas. Y ya me ha hablado mi amigo Adrian del tema que me queréis plantea sobre esa perra que ha venido ahora contigo (Sonsole), de modo que si quieres que ceda en ello sin problemas, tendrás que hacer ojos ciegos de lo que veas en el cuerpo de Esperanza y no haya cumplido con el pacto que firmamos. Caso contrario te puedes ir despidiendo ahora, en cuanto la dejes, de esa perra (Sonsole) para siempre pues no aceptaré el trato que me propongáis, si me pides daños y perjuicios por las señales que aún tiene Esperanza en su cuerpo”.
Ibra, se acercó a mí y me estuvo mirando por todo mi cuerpo, apreciando las señales del castigo recibido y mirándome a mi cara, vio como yo le daba de señas para que aceptara lo que Said le acababa de decir (pues yo sabía que si por el contario le pedía indemnización y explicaciones por las señales que tenía marcadas en mi cuerpo, no accedería nunca a vender o ceder o al acuerdo que llegara con Adrian e Ibra, para que cediera o vendiera a Sonsoles, para que eta pudiera ser propiedad de Ibra ). Volviéndose hacía Said le dijo
Said, sabemos que el estado en que me devuelves a Esperanza, no es el pactado, pero, no te voy a pedir ni reprochar nada a cambio, y más si es verdad que con la pomada que me has dado la desaparecen en pocos días. Pero espero que el trato que va a proponerte o ya te ha propuesto tú amigo Adrian, le aceptes y esta mujer que ahora te entrego (Sonsoles), dentro de poco pase a pertenecerme. Sé que Adrian te ha hecho o hará un trato muy favorable para ti, por eso espero que lo aceptes sin ninguna duda y que de esa forma podamos continuar siendo tan amigos como hasta ahora.”
Le extendió la mano, que Said apretó con fuerzas y atrayéndole hacía el le dio un abrazo, diciéndole:
“No te preocupes negro cabrón que todo saldrá bien y en poco tiempo podrás seguir disfrutando de esta perra. Y la muy zorra ha tenido suerte, pues en cuanto se la acabara la leche en sus tetas tenía pensado pasársela a mi hermano en Marruecos y adquirir una nueva perra , más joven, para sustituirla”.
Yo entonces, dirigiéndome a Said, le dije:
“Said, ya no somos Amo ni esclava sumisa, por tanto quisiera hacerte una pregunta comercial. Caso de que alguna vez necesite aumentarme alguna de las partes de mi cuerpo provisionalmente, podría recurrir a ti para que me lo hicieras, como me lo has hecho el otro día”.
Él me contesta :
“Estaré encantado de hacértelo y atenderte y si quieres aumentarte alguna de las partes de tú cuerpo definitivamente, también podré hacértelo pues soy un especialista en inyectar silicona liquida y puedo asegurarte que es un método que no todas las gentes sabe hacerlo ni sacarle partido y yo soy uno de los pocos especialista que en todos los años que llevo haciéndolo no he tenido fallo alguno y mis pacientes no han sufrido ningún percance. Y además te aseguro que el resultado ante la vista de los demás da la sensación , por ejemplo los pechos, que son naturales, no como con los trasplantes que se ve enseguida que son pechos operados. Claro este servicio será bajo pago, nada de gratis, aunque siempre estaré abierto a otra forma de pago que no sea con dinero si tú también quieres.
Ibra cogiendo la ropa del suelo, que se había quitado Sonsoles, me la dio para que me la pusiera. La cogí y me vestí con ella, incluso las bragas que había llevado puestas que estaban todas húmedas de los flujos de mi ex compañera. Cuando terminé de vestirme Ibra se despidió de Sonsole, dándola un beso en su mejilla y la dijo:
“No te preocupes, dentro de poco estaremos de nuevo juntos”
Y nos dirigimos hacia la puerta, pero antes de llegar a ella, Said dirigiéndose a mí me dijo:
“Esperanza, eres la mejor perra sumisa que he tenido en mis cuadras, si alguna vez quieres dejar la vida de señora bien que llevas y quieres volver aquí, tienes estas puertas abiertas para cuando quieres volver a ser mi esclava sumisa. No obstante, ya sabes que nos veremos y podré disfrutar de ti en más de alguna ocasión, como me ha prometido (y tú has oído)”, Ignacio, el que a partir de poco será tú dueño y marido”.
Cuando salimos de casa de Said y ya montados en el coche, Ibra me pregunto:
¿Qué tal la experiencia de esclava sumisa que has vivido con Said?, ¿era esto lo que esperabas?, ¿te ha gustado? ¿Volverás a ser de nuevo alguna vez esclava sumisa, si te presenta la ocasión?.
Yo mirándole le digo:
“No te creas que se me ha olvidado lo que vi el otro día en mi casa, cuando fui con Adrian e Ignacio y te encontramos con Sonsole en la cama follando, que no se me ha olvidado, pues me dolió bastante. Pero eso es otro tema que ya trataremos más adelante tú y yo. Respecto a lo que me has preguntado, te diré que ha sido mejor que lo que esperaba y que incluso podría decir que me ha gustado, pues ese moro cabrón y luego Adrian han sacado a la luz la sumisa que llevaba escondida dentro de mí. Y no descarto que pueda volver a vivir otra experiencia parecida de esclava sumisa (siempre temporal con tiempo acotado) si se me presenta la ocasión.
Cuando llegamos a casa, estaban esperándonos, mi marido, Adrian e Ignacio. Tras saludarnos y dejarme que me aseara y cambiara de ropa, nos sentamos en el despacho de mi marido y Adrian sacó un documento con las condiciones de mi divorcio que entrego una copia a mi marido y otra a mí y él se quedo con una tercera. Lo leí y ponía las condiciones que día antes había dicho Adrian a mi marido, la mayor parte de las condiciones eran favorables a mi. Pero ya al final leí una de las clausulas que no se habían comentado antes y era que mi marido reconocería y adoptaría como suyo a mi hijo negro (que había tenido con Ibra) y se quedaría a vivir con mi marido, con la condición de que yo le podría ver y llevármele (sin necesidad del consentimiento de mi marido ni el de su padre biológico- Ibra), siempre que lo deseara.
Yo me opuse a esto, pues quería que el niño viviera conmigo y con Ignacio, pero entonces Adrian me dijo:
“No Esperanza, Ignacio no va a cargar con el hijo de este negro, es muy joven y ya tendréis tiempo de tener los dos algún hijo más o si tiene que cargar con algún hijo tuyo, sin ser suyo, si durante el tiempo que estéis casado quedaras preñada y él consintiera en ello o fuera porque él te haya obligado a quedar preñada del que sea. Y esto pedazo de puta no es negociable, caso contrario, se dará a conocer todas tus peripecias de guarra e indecente, en el circulo laboral tuyo, e incluso el abuso tuyo, como profesora, con tus ahora ex alumnos en Francia y posteriormente. Con lo cual se te arruinada tu vida laboral. Piénsalo bien, no se te esta diciendo que renuncies a tú hijo, pues le podrás ver siempre que quieras y desees, pues mi sobrino no te pondrá nunca objeción alguna para que lo hagas e incluso que pase temporadas con vosotros”.
Yo llorando y sabiendo que no tenía escapatoria, si no quería arruinar mi vida laboral y dar un escándalo e incluso quizás hasta poder tener líos con la justicia. Cogí y firme las tres copias del documento y mi marido hizo lo mismo.
Tras firmar, Adrian e Ignacio cogieron las tres copias y se fueron al juzgado con nuestro abogado, para legalizar la separación y divorcio entre mi marido y yo. Yo aún permanecí en mi casa durante quince días más, aunque a penas salí por el pueblo por vergüenza y miedo al escándalo y que la gente me viera, después de cómo me había portado aquella tarde noche en que fui el juguete de Adrian y de Ignacio y entregada a tantos hombres, algunos de ellos conocidos y personas de mi entorno e incluso en mi pueblo (recordar la escena del banco y del bar).
A los quince días me fui a vivir con Ignacio a otra ciudad, también cercana de donde yo trabajo, a un chalet que nos cedió o regaló mi futuro tío Adrian. El tema de Ibra y Sonsole, se solucionó y ella quedó libre de la esclavitud de Said. Adrian, por petición mía (a cambio de que le ayudara a conseguir que mi amiga Alicia fuera seducida por él y pusiera los cuernos a su marido) pagó al moro una cantidad por la compra de Sonsole además de entregarle otra nueva esclava para su cuadra. Esta esclava fue Angelita la mendiga, que su marido (el también mendigo) Rafael, se la vendió por cuatro perras al tío de mi futuro marido. Tras asearla y prepararla un poco con ropas nuevas y educándola unos días en la esclavitud y sumisión, se la presentó a Said al cual no le pareció mal para formar parte de su cuadra de esclavas y aceptó el trato. Pero Adrian, aunque se la cedió a Ibra, no le dio la propiedad, sino que esta fue el regalo de boda que días más tarde hizo a su sobrino cuando se casó conmigo. De esta forma sería pareja de Ibra, hasta que mi futuro marido y ex alumno, Ignacio, decidiera, pero para ello el negro tuvo que aceptar que Sonsole formaría parte también del círculo de maduritas de mis ex alumnos, entre las cuales yo también estoy incluida. El negro acepto y de esta forma pudo disfrutar de Sonsole, aunque teniéndola que compartir con los demás componentes del grupo de mis ex alumnos.
Días más tarde, me casé con mi ex alumno Ignacio, volviendo de esta forma al círculo sexual de mis ex alumnos (del que había escapado gracias a Ibra). Pero esta vez como he dicho el grupo de mujeres se había incrementado con Sonsoles y desde mi boda con Ignacio, se cambiaron las normas. Ya las mujeres, éramos las esposas o las parejas de cada uno de los hombres con los que nos habíamos casado o juntados. Pero cualquier hombre del grupo podía disfrutar y disponer de cualquiera de nosotras cuando quisiera, sin tener que tener permiso de su hombre, ni día asignado para ser compartida con el resto de los componentes del grupo, como había sido hasta entonces. Es decir en la realidad todas éramos la mujer de todos los hombres que formaban el círculo de mis ex alumnos ahora incrementado por Adrian y por Ibra. Y todas somos prostituidas en los pisos de Carabanchel (ahora ya son dos pisos, el que teníamos más el de Ibra que se encontraba en el mismo rellano del edificio y en la puerta de al lado).
Yo actualmente, como esperaba que sucediera, estoy preñada, como consecuencia de las folladas y entrega a todos aquellos hombres que me poseyeron en aquella tarde noche en que mi Amo Said me cedió a Adrian (a cambio de una buena cantidad de dinero), y como es natural no puedo saber quién de todos los hombres, con los que estuve esa tarde noche, es el padre.
Mi ex marido también va a ser de nuevo padre, pues vive actualmente con Awa, la negrita ex mujer-hermana de Ibra, a la que ha dejado preñada pero no se ha casado con ella. Dado que al sepáranos me dijo que sabe que algún día volveré junto a él y ese día estará esperándome para volver a casarse conmigo y que su instinto le dice que no ha de pasar muchos años para que eso ocurra.
Cumplí mi palabra que di a Adrian y a mi amigo Antonio de hacer que su esposa y amiga mía, Alicia, se convirtiera en otra mujer más promiscua y más aficionada al sexo, en una palabra en una buena puta, aunque le costara a mi amigo (Antonio) convertirse en cornudo. Pero eso será otra historia que se la contaré en otra serie de relatos más adelante.
Les he querido adelantar todo esto para que sepan como quedó la situación tras aquella tarde noche loca y tras mi experiencia como esclava sumisa.
Después mi boda con Ignacio a los pocos días llego el confinamiento por el Covid 19, y en ese confinamiento también ocurrieron cosas que les contaré en próximos relatos.
Espero amigos que les haya gustado esta serie de relatos donde les he contado mi experiencia como esclava sumisa. Creo que ya me he alargado bastante, pues quería darles una perspectiva de cómo ha quedado mi vida actualmente y por ello me he excedido en la extensión del texto.
Cornoturga.
Si queréis comentarme algo de este relato o si alguno quiere ser mi AMO, pues tras la experiencia creo que, si puedo ser una buena esclava sumisa, podéis contacta como siempre conmigo en el correo: j.trujicornu@hotmail.com