Mi experiencia como esclava sumisa V

Esperanza y sus acompañantes van a su casa y sorprenden a Ibra follando en la cama de matrimonio con la Perra nº 3. Tras unas explicaciones de Ibra, Esperanza es follada en la cama de matrimonio por sus tres agujeros por los tres hombres. Tras esto es fotografiada de nuevo por Adrián y esas fotos se las manda a dos amigos de Esperanza- Tras ducharse y ponerse de nuevo la ropa que ha traído puesta salen de la casa y se dirigen hacia Madrid para ir a la dirección que Adrián y su sobrino dieron al marido de Esperanza. Pero por el camino se encuentran con unos mendigos a los cuales, Ignacio y su tío, entregan a Esperanza para que hagan con ella lo que deseen durante una hora.

Recordareis, que tras ser follada Esperanza en el bar,(donde suele ir a tomar algo a diario con su marido), por  Ramiro , el dueño del bar. Estando aún en el bar llegan dos matrimonios amigos de Esperanza y esta se los presenta a Ignacio y a su tío Adrián. Tras tomar algo con ellos y Adrián fijarse en Alicia, (una de las amigas de Esperanza) e introducirla en el bolsillo de la chaqueta de la señora su número de teléfono, se despiden de los dos matrimonios y del dueño del bar y se van hacía la casa de Esperanza. Aquí dejamos la historia en el relato anterior y ahora continuamos con ella:

Cuando llegamos a la puerta de mi casa, voy a coger la llave y veo que no la tengo, (ahora recuerdo que Said, al llegar se quedó con todas mis cosas), lo único que llevo en el bolso es mi carnet de identidad, el cual se le dio Said a Adrián, cuando salimos de casa y él me lo dio a mí para que lo llevara en el bolso por si me hacía casa por cualquier cosa. Al no tener las llaves llamo al timbre y tras unos minutos esperando, se abre la puerta y tras ella aparece con ropa de estar en casa Wanda (mujer-hermana de Ibra), con mi hijo y del de su marido en brazos. Al verme se sorprende y me sonríe y la pido que me deje ver a mi hijo. Cojo a mi hijo negro y le como a besos, le aprieto contra mí y entonces adrián me dice:

“Ese niño negro, supongo que es tú hijo y de Ibra ¿no?”

Yo le contesto:

“Si”.

Entonces él me dice:

“Mírale y bésale lo que quieras, tienes dos minutos, después se lo entregas a esta mujer, que supongo que será Wanda, la mujer-hermana de tú amante Ibra, pues no tenemos toda la tarde para estar aquí. No pierdo tiempo y le aprovecho el poco tiempo que me ha dado para estar con mi hijo. Al ratito me dice:

“Venga vamos a tú dormitorio, que es a lo que hemos venido. Además tras follar con nosotros, Ignacio y yo, tienes que posar para hacerte unas fotos y después supongo que te gustaría darte una ducha para quitarte todos los restos de semen y jugos que llevas pegado por todo tú cuerpo. Pues venga, vamos que estoy deseando de que te follemos en el lecho conyugal, para poder mandar el video y las fotos a tú marido”

Fuimos a mi dormitorio y cuando abrimos la puerta encima de mi cama se encontraban desnudos follando como dos cerdos mi querido amante negro Ibra y la esclava sumisa que le había dejado Said para alimentar a nuestro hijo la Perra nº3 y Vaca nº 1 del que en esta semana era mi AMO. La imagen era impresionante, con las fuerzas y ganas que los dos ponían en la follada, y sobre todo el contraste de la esclava blanca con la piel negra de Ibra. No me gustó mucho ver a mi querido amante follar con otra mujer que no fuera yo (parece mentira que me pasara esto y me enfadara el ver a mi hombre haciéndoselo con otra, cuando yo llevaba tiempo haciendo lo mismo a mi marido). Ellos no se habían dado aún cuenta de que habíamos entrado y les estábamos contemplando y fue Adrián, el que les dijo:

“Hola Ibra, tú como siempre, follando con alguna puta, no puedes pasar sin tenerla metida en caliente ¿verdad?”

Ibra se queda sorprendido al ver allí a Adrián y a Ignacio y más a mí, cuando me daba como esclava sumisa en casa de Said, y entonces aún bajo su sorpresa le dice a Adrian:

“D. Adrián ¿Qué hace aquí?, menuda sorpresa”

Adrián le contesta:

“Hemos venido mi sobrino Ignacio y yo a follarnos a tú puta Esperanza en su propia cama. Me envío Said las fotos de la transformación de esta Perra (a la vez que lo hizo a ti y a su marido) y me preguntó si me gustaría probarla y le dije que sí y se la he alquilado por 12 horas. Ya sé que es tú puta y que la has hecho un hijo y que se la cediste, (bajo una buena cantidad de dinero) al moro durante una semana para que ella probara si la gustaba o al menos la iba el ser esclava sumisa o no. Sé que cuando acabe la semana te va a proponer que se la vendas definitivamente, pero antes de que decidas si lo haces o no, llámame pues yo te haré otra oferta a la que no podrás negarte, no por el dinero sino por otras razones”.

Ibra le contesta:

“No sabía que Ignacio era tú sobrino, ya nos conocemos (bueno supongo que ya te lo habrá dicho). Y referente a lo que dice de vender a Said a Esperanza cuando termine esta semana que se la he cedido, tengo que decirte que no depende de mí el podérsela vender a é o a ti, por muy buenas que sean las ofertas, pues esta hermosa mujer no me pertenece es libre y solo dependerá de ella el querer seguir siendo una esclava o no, la quiero mucho no solo por ser la madre de mi hijo, sino porque es una mujer muy especial”.

Yo entonces le digo:

“Pues no parece que te importe mucho, y ya veo que pronto te olvidas de todo lo que me dijiste de que me querías y que deseabas estar a mi lado y que fuera siempre tú puta pues en cuanto me he ido y en menos de una semana ya estas acostado con otra mujer, aunque reconozco que la Perra nº 3 y Vaca nº 1 (que te dejó Said para amamantar a nuestro hijo, los días que no estuviera yo) es también muy hermosa y deseable, aunque supongo que al cedértela en vez de a otra es que ya se está cansando el moro de ella”

Él entonces me dice:

“Sabes querida que solo tengo ojos para ti, pero en estos días he ido cogiendo un cariño especial a esta mujer y me siento muy atraído por ella y no he podido resistir el poder acostarme con ella y disfrutar de su cuerpo. Y si es verdad lo que dices que Said ya se está empezando a cansar de ella, no puedo permitir que cuando acabe la semana, vuelva con él. Pues en cuanto logre tener otra esclava, se la enviará a su hermano a Marruecos para que siga siendo esclava de su hermano y cuando este se canse, se la venderá a una farmacéutica (aunque oficialmente parezca que es una voluntaria que se ofrece desinteresadamente a colaborar para el bien de la ciencia) para que pruebe fármacos que estén creando en ella, en su cuerpo, condenándola de esta forma a acabar sus días de vida como una cobaya humana de laboratorio, y acabando con su vida al ser contaminada con una enfermedad y probar en ella medicamentos para ver si paran o no la enfermedad. Si tiene la suerte de que pare la enfermedad (que la han inyectado) bien y si no, pues morirá de esa enfermedad. Caso de que funcione el medicamento, será infectada con otra enfermedad para volver a probar en ella otros medicamentos y esto será así hasta que al final muera”.

Yo sé que es el comienzo del fin de mi aventura con Ibra, pues le notó muy encaprichado de la Perra nº3 y que hará lo posible por seguir follándosela y a mí me entretendrá durante un tiempo para que le siga manteniendo, y facilitando su vida en España. Pero al mirarle ahí frente a mí con su gran polla toda tiesa y hermosa, no puedo apartar mi vista de ella y desear volver a tenerla dentro. El pensar esto vuelve a empezar a calentarme y dejar de pensar fríamente en mi situación con Ibra. También pienso que si no hacemos nada para impedir la vuelta de la Perra nº 3 – Vaca nº1 a la cuadra de Said, esta mujer, tarde o temprano tendrá el fin que Ibra nos ha contado. Entonces le digo:

“Está bien, supongo que es verdad lo que dices y el que te hayas acostado ahora con ella es porque te ha dado un calentón y al no tenerme a tú lado la cogiste a ella para aliviarte. Y no te preocupes, que a mí tampoco me gustaría que si alguna vez tuviera un AMO, mi fin fuera como lo que has contado, que es probable el que la espera a ella. Pero no te preocupes a partir de ahora se acaba nuestra relación y te doy vía libre para que puedas estar con ella (si consigues librarla de las garras de Said), pues yo cuando esta noche acabe y vuelva de casa de Said volveré a estar con Ignacio, que aún después de habérsela jugado contigo, aún sigue luchando por mí y por ser mi marido”.

Entonces toma la palabra Adrian y le dice:

“Bueno Ibra, tú me conoces desde hace tiempo y sabes mi relación con Said, sabes de sobra que yo no soy muy partidario de muchas de las cosas que é hace, y una de ellas es esa que has nombrado, la forma en que se deshace de sus esclava y por eso, si Esperanza lo aprueba, voy a ayudarte a salvar a esa mujer (Perra nº3), pero tú a cambio volverás a dejar a mi sobrino y a sus amigos la libertad que tenían con sus parejas maduras (sus putas como Esperanza y las otras mujeres maduras que cada uno de ellos habían conseguido hacer que fueran sus parejas aunque fuera bajo chantaje) y harás volver a las que proteges y antes estaban bajo su custodia. Podrás seguir siendo socio de la casa de putas que tenéis en Carabanchel con esas mismas mujeres, lo único es que ahora el porcentaje cambiará un poco, no mucho, tú te llevarás el 40% de las ganancias (este porcentaje te obliga a darles protección en ese barrio) y el resto será para los chicos , los cuales de ahí pagarán el alquiler del piso y tú aportaras también como puta a la Perra nº 3 como ellos aportan a sus parejas ( por ejemplo mi sobrino Ignacio a Esperanza, etc), y yo podré usarla como si fuera mi Perra cuando lo desee, sin tener que darte explicación alguna, lo mismo que haré con Esperanza, cómo he pactado con mi sobrino. Y no te preocupes por Said, lo que pueda hacer que de eso ya me ocupo yo, pues te voy a dar el dinero que pida por venderte a la Perra nº3”. ¿Estás de acuerdo?, sabes que lo estés o no lo referente a mi sobrino y sus amigos lo tendrás que hacer si no quieres enfrentarte a mi”.

Ibra, alargándole la mano le contesta:

“De acuerdo, incluso podéis contar también para prostituir a mi hermana- mujer Wanda”

Entonces Adrián le dice:

“Pues entonces bájate de la cama tú y esa puta, pues no tenemos mucho tiempo y mi sobrino y yo queremos follarnos ahí en esa cama a la puta de Esperanza. Y para que veas que te aprecio, tú también puedes participar, pues te voy a regalar que puedas follarte a tú amante con las tetas y el cuerpo que el moro la ha dejado, antes de que vuelva a su estado de siempre. Perra nº 3 nos vas ayudar, pues quiero que grabes todo lo que hagamos con Esperanza con esta cámara y con este móvil quiero que también nos vayas sacando fotos, pues cuando acabemos se los mandaremos por whats-App al cornudo de su marido”.

Luego dirigiéndose a mí me dice:

“Esperanza, desnúdate, para que Ibra pueda ver el cambio que Said ha hecho en tú cuerpo al natural y después túmbate en la cama, pues tengo ganas de poder volver a follarte por ese culito que te ha dejado y sé que mi sobrino está deseando follarte de nuevo por ese pedazo de chocha que tienes, pedazo de puta, pues me ha confesado que desde que habéis estado juntos en el cajero solo desea entrar su polla en tu peluda chocha, pedazo de guarra”.

Yo comienzo a desnudarme, como me ha ordenado Adrian, y mientras lo hago Ibra se me acerca y sobándome mis pechos dice:

“Joder, en la foto que mando Said se veían grandes, pero aquí al natural son aún más grandes que lo que me había imaginado al verlos en el whats-App y el culo te le ha duplicado, de lo grande que te le ha dejado y el coñito, ya veo que también te le ha modificado”

Adrian entonces me dice:

“Abre un poco tus piernas y enséñale tu chocha, como la tienes ahora, al padre de tú hijo negro, perra”.

Le hago caso y separo un poco mis piernas y entonces Ibra lleva su mano a mi coñito y me le toca y me le acaricia  durante unos segundos, provocándome una sensación muy placentera que hace que me suba aún más la calentura que ya tengo encima. Y dirigiéndose a Adrián y a Ignacio les dice:

“Se le ha dejado bastante abultado, incluso aunque en volumen es más grande, su raja al estar hinchada parece más pequeña y supongo que con la anchura que tiene tu polla Adrián e incluso la tuya Ignacio, que aunque es más delgada que la de tú tío tampoco está mal de gorda, os habrá costado trabajo poder entrársela ¿no?”.

Adrián le contesta:

“Si la primera vez nos costó, pero ahora ya nos entran bien, pues esta noche ya se ha tragado unas cuantas pollas dentro de su chocha y se le ha dado de sí un poco, además ya han pasado bastantes horas desde que Said la inyecto la sustancia para transformar su pechos, culo y chocha, y como no es definitivas, con el paso de las horas poco a poco le ha ido bajando un poco de tamaño y de hinchazón. De todas formas ahora verás cómo se las traga y ni protesta de dolor ni nada, tú amante es una buena puta y perra. No sé si es porque ella, su carácter, es así de sumisa (pues no la he conocido hasta hoy) o por la inyección que la ha puesto Said antes de salir de su casa y la segunda dosis que se la he puesto yo hace un rato, que no es capaz de negarse a nada de lo que la digo o decimos que haga y lo hace todo sin rechistar, por fuerte que sea y las consecuencias que posteriormente la puedan ocasionar en su vida privada, tanto matrimonial como laboral o de convivencia con sus vecinos”.

Yo al oírle, bajo mi cabeza y pienso para mí (Esperanza realmente en el fondo eres una sumisa, aunque no lo manifiestes en tu vida normal, y ahora te aprovecha de mostrarte sumisa y hacer todo lo que te ordenan, aprovechando que puedes echar la culpa de ello al líquido que te han inyectado, aunque en el fondo de tú ser sepas que lo haces porque realmente disfrutas con ello). Me separo de Ibra y me subo a mi cama (aun caliente de mi amante negro y de la Perra nº3) y me tumbo boca arriba con mis piernas un poquito abierta al igual que mis brazos ofreciéndome a los tres hombres que tengo delante, los cuales en esa posición pueden admirar perfectamente todas la partes de mi cuerpo, incluso las más íntimas. Entonces le dice Adrián a Ignacio:

“Comienza tú, sobrino, disfruta del regalo que te he hecho esta noche y fóllala por donde más desees de su oquedades (chocha, culo o boca), yo después elegiré de las que queden la que más me guste. Y tú Ibra, mientras mi sobrino y yo nos follamos a tú amante puedes tocarla y sobarla lo que desees y quizás , según las circunstancias ocupar con tu polla la oquedad que quede libre de su cuerpo. Mientras tanto tú Perra nº 3 quiero que grabes y saques fotos de todo y quiero tantos planos generales (que se vea bien dónde estamos y como la estamos follando) como planos de cerca en que se pueda apreciar bien como nuestras pollas entran en el esplendido cuerpo de esta puta, que se deja follar por tres hombres a la vez en su propia cama matrimonial, tantas veces compartida con el cornudo de su marido”.

Adrian e Ignacio, se han ido desnudando mientras el tío ha ido diciendo todo esto, y ahora mismo ya se encuentran completamente desnudo, como ya está Ibra. Mi ex alumno no se hace esperar y se sube a la cama a mi lado. Yo le miro con una sonrisa y veo que su sexo ya está completamente erecto y listo para la batalla. Él comienza a acariciar con suavidad mi cuerpo, besando mis labios y tocando a placer mis grandes ubres. Yo le correspondo en su beso con todas mis fuerzas sintiendo un gran placer, él baja su mano hasta mi sexo y comienza a pasear toda ella por encima de mi rajita y comienza también a jugar con sus dedos. Yo al sentir su mano en mi sexo y notar cómo va entrando primero un dedo y luego otro y otro más , hasta tener tres dentro de mi coñito, no puedo aguantar el emitir unos suspiros y quejidos de placer y le digo:

“Aaahhhhh…..siiiiiiiii siiiiiii sigueee tocandomeeee asiiiiiii, asiiiiiii, cuánto tiempo sin sentir tus manos tocando mi coñito como debe de hacerse y tú solamente sabes que me gusta que me lo hagan, ahhhhhhh…..te gusta mi amoooorrr , te gusta entonces que tu profesoraaaa seaaaa una putaaaaaa ehhhhh diiiiii siiiiiii , siiiii tienes razoóóónnnnn soy una puta y me gusta lo que me estás haciendo , mi amoooorrr… siiiii estoy deseando ser de nuevo tu pareja , tu amor, tu esposaaaa….aaahhhhh que placeeer me estas dandoooooo cabróóónnnn…..” Yo con los toqueteos de Ignacio estoy muy caliente y tengo muchas ganas de sentir su miembro dentro de mí, entonces, no pudiéndome aguantar más  con una de mis manos le cojo su herramienta erecta y la dirijo hacía mi rajita tratando que sea esta la oquedad de mi cuerpo que elija para follarme, pues quiero sentir su leche caliente dentro de mi vagina y le digo:

“Ignacio, quiero que me folles ya…. Por favor lo necesitooooo….”.

Él se deja hacer, pero cuando yo me voy acercar y a oprimir la punta de su glande para que se introduzca en mi rajita, el comienza a hacer movimientos para acariciar con la puntita de su polla, todo lo largo de mi vulva. Esto me hace gemir de nuevo de placer y acrecentar mis ganas de tenerla dentro. Yo vuelvo a intentar, arrimándome aún más a él, que me introduzca de una vez por toda su polla en mi coñito pero entonces él separándose de mí me dice:

“Levanta Esperanza y déjame que me tumbe yo, quiero follarte por tu chocha pero contigo arriba, sentada sobre mi polla y que seas tú la que lleves el ritmo y te folles tú misma con mi polla”

Yo hago lo que me ha dicho, y espero a que él este tumbado y colocado en la cama con su espalda tocando las sabanas (como yo estaba antes) y luego me pongo con mis piernas abiertas todo lo que puedo a horcajas sobre su cuerpo, sobre la zona donde está su erecta y tiesa polla apuntando hacía mi rajita y abriéndome, con mis manos, todo lo que puedo mi chochito, le digo:

“Sujétatela con la mano tu polla, Ignacio. Y tú Perra nº 3 ponte aquí cerca de nosotros, incluso bajo mi coño,  quiero que vayas grabando a medida que yo voy bajando y que recojas con todo detalle cómo me voy introduciendo esta hermosa polla en el interior de mi coñito. Ignacio, mi amor, estoy deseando sentir esa maravilla que tienes entre tus piernas dentro de mis entrañas”

Él  y ella hacen lo que les digo y yo poco a poco voy bajando hasta que noto como la punta de su erecto mástil roza ya los pelos de mi rajita la punta de su espada, la tanteo y cuando la siento en mi rajita, mi pulso se me acelera hasta el límite. Mis labios vaginales se abren más , si eso es posible, pues los tengo sujetos con fuerza con mis dos manos separándolos a tope, pero al sentir tan cerca su glande noto la sensación de que aún se me abran más de lo que los tengo, mi coño hierve de deseo y emito un jadeo de placer:

“¡Ohhhh! “

Me dejo caer un poco más y noto como su glande toca la entrada de mi chochito, tanteo y me muevo unos instantes hacía delante y hacía atrás acariciándome con su puntita toda la raja de mi coñito,( como él hizo hace un momento cuando estábamos los dos tumbados en la cama, antes de cambiar de posición). Luego me dejo caer un poquito, hasta que consigo que la punta de su miembro atraviese mis labios vaginales. Ya tengo su capullo dentro, me sigo dejando caer despacio, milímetro a milímetro y voy sintiendo como Ignacio comienza a entrar dentro de mí. Sigo con mi cuerpo descendiendo hacía abajo, me auto empalo este maravilloso mástil de carne de mi amante, mis entrañas se van llenando poco a poco a medida que su polla entra más y más dentro de mí, ya la tengo casi toda dentro, siento como me arde,  apenas puedo moverme. A pesar de todas las pollas que me han follado esta tarde, desde que abandone la casa de Said, con ninguna me he sentido tan llena y a gusto como ahora (y eso que varias de ellas han sido más grandes y gordas que la que ahora tengo en mis entrañas) con la de mi ex alumno Ignacio. No sé si será por el tiempo que hace que no la tenía dentro y la echara de menos o por el lugar y la situación en que lo estoy haciendo, el caso es que en estos momentos la polla de Ignacio me está haciendo vibrar, y esa

sensación poco a poco va en aumento a medida que continuo metiéndome su polla en mi almejita, paro un momento y le digo:

“Ahhhhhh  que gustooooooo….cuantas ganas tenía de volver a sentir tú polla entrando en mi coñitoooooo….siiiiiiiii….¿te gusta mi niñoooooo? Te gusta como penetraaaassss a tu profeeeee…..diiiiii…..siiiiii  asiiiiii como voy notando como me entraaaa, como raspa las paredes de mi vagianaaaaaa….siiiiii…..siiiii mi amooooor…….”

Después sigo bajando, bajando, sobre su dura masa de carne, parece como si no se acabara nunca y las ganas de tenerla toda dentro y mi impaciencia por que esto ocurra, hace que este calentísima y echando gran cantidad de flujos y no pudiendo aguantar más me dejo caer de golpe entrándomela, ayudada por el impulso y la humedad de mis flujos, hasta que notó como mi culo ya roza sus huevos y como con su punta toca la entrada de mi útero, entonces le digo:  “¡Joder! ¡La noto entera! ¡Me muero de gusto de sentirla dentro de mí, ooohhhhh…. Mi amoooorrr  siiiiiiiii  aaaahhhhhhh..! “

Me quedo quieta un momento, unos minutos,  para que mi vagina se adapte al tamaño de su polla, el aprovecha para llevar sus manos a mis pechos, acerca su boca, primero a uno y comienza a chupar mi pezón, mi aureola a la vez que con la mano aprieta con fuerza mientras con la otra mano masajea el otro. Luego lleva su boca al otro y hace lo mismo. Sin que él siquiera se dé cuenta comienzo a moverme subiendo despacio arriba y abajo y comenzando un lento mete y saca llegando a tener fuera de mí casi todo su miembro manteniendo dentro solamente su glande, para de nuevo bajar e hincarme nuevamente  toda su polla. Continúo con mi movimiento y él sigue ahora apretando mis pechos sacan do mi leche de  ellos y chupándolos y tragándose mi néctar blanco, y mientras pasa de uno al otro me dice:

“Esperanza, como me gustaaa…que leche más rica tieneeeesss cabronaaa…” Yo sin dejar de moverme le contesto:

“Sí mi niño te gusta la lechecita de tu mamitaaaa….si, siii, sigue mamando la leche de tu profe preferidaaa….. Y no te preocupes que a partir de ahora podrás volver a ordeñarme cuantas veces quieras y bebértela hasta que te llenes y no puedas beber más de ella por haberte llenado con ella todo tu estomago, mi amor, si es eso lo que quieres. Mama de los pechos de mamá, mi niño….. ¿Quieres leche de tu profeee……sigue, sigueee mira , mira como sale , bébetela toda es para ti, siiiii toda para tíííí….”

Él continúa chupando y apretando mis pechos Yo entonces le quito sus manso de mis pechos y me los agarro con las mías y se los dirijo a su boca, le dejo que succione con fuerza en uno de ellos y cuando acaba en ese le doy a chupar del otro. El  mientras coge sus manos y me las lleva a mi culo agarrándomele con fuerza y comienza a acompañar el movimiento que yo desde hace rato estoy haciendo arriba y abajo, entonces yo temiendo que tire demasiado de mí hacía arriba y se salga de mí,  le digo:

“Por favor no te salgas de mí y muévete, pero no te quedes quieto y comienza a moverte que soy yo  la que está haciendo todo el trabajo, cabrón que estoy tan caliente que no puedo más, necesito sentir tu polla hasta el fondo dentro de mí”

Ignacio, me hace caso y va subiéndome y bajándome y moviéndose y tirando de mi con más ritmo, al poco tiempo me está manejando como quien maneja un trozo de carne, o un trozo de pan. Agarrándome de mí culo me alzaba como una marioneta para volver a casi sacar su polla de mí. Al poco, vuelve a bajarme y a subirme y vuelve a bajarme. Lento, despacio, con dulzura, sintiéndonos los dos uno. Me llena y me vacía mi vagina a cada embestida suya. Yo cada vez me siento más caliente y gozando más y más, hasta el punto de comenzar a moverme sobre él con ganas y fuerza, comenzando mis grandes pechos a moverse, también arriba y abajo, como si fueran dos campanas repicando. Entonces le digo:

“Aaaahhhhhh que placer me estas dandooooo, no te habrás enfadado porque te dijera que te movieras tú que era yo la que estaba haciendo todo el trabajo,  oooohhhhhh  asiiii, sigueeeee, aahaaaaa”

Yo también comencé mis propios movimientos de disfrute, notando la gran polla de Ignacio llenando todo mi interior, realmente era yo quien me le estaba follando y no él a mí,  aunque así lo creyera mi ex alumno. Comencé a aumentar y apretar el ritmo, estaba como loca, procurando introducirme lo más adentro de mi cuerpo toda aquella monstruosidad de polla con la que mi ex alumno me penetraba el interior de mi vagina. Ignacio soltó mi culo y de nuevo volvió a agarrarse a mis pechos, ahora ya era yo solo la que se movía arriba y abajo como una posesa, con fuerza y tesón. Quería ser yo la que me lo follara y lo estaba consiguiendo, me lo estaba follando a mi antojo. Además estaba controlando la situación para follarme a mi antojo a mi joven amante, (eso era lo que yo pensaba, pero en realidad no era así, él sigue teniendo el control de la situación), para disfrutar de su hermosa tranca, para llenarme de él y lograr que dentro de poco se vacié dentro de mi vagina. Mi coño a cada movimiento siente su polla dándome cada vez mayor gusto. Sube y baja, hace círculos quemándome su herramienta en mis entrañas, noto como de dentro de mi coño siguen saliendo una gran cantidad de flujo. Mi cuerpo comienza a sudar y me siento agotada entonces le digo;

“Aaaaahahahhh, , muévete cabrón , no me hagas trabajar tanto, siiii, como la sientoooo, ohooo  que placeeer sigueee , pero mueveteee tú también a la vez que yooooo, no seas vago y acompáñame en mis moviemientooooossss  siiiiii meuveteeee tú tambiénnnnn cabróóónnnnn…..”.

Él comienza de nuevo a mover su pollón dándome fuerte, siguiendo el ritmo que yo he marcado. Yo comienzo a seguirle y saltar sobre su polla, como estoy parece como si él es mi potro salvaje y yo le estuviera montando y domando. Como me jode el cabrón del niño, siento su polla toda entera, me entra justa tocando las paredes internas de mi vagina (que se han acoplado perfectamente a su hermosa espada de carne) y me produce un placer inmenso. La siento en el mismo cuello de mi útero, si sigue así pronto me llevara a conseguir el orgasmo. Con esos movimientos tan fuertes, mis tetas bailan, botan como si fueran dos globos que se mueven al compás de sus embestidas. Eso le gusta, me las agarra y me las soba me pellizca con fuerza mis pezones, sabe que esto me pone a cien se aprovecha de ello y me dice:

“Ya sé profe que esto te está gustando….  Eres mi putita…..y sé que la notas muy adentro, pero ¿a qué te gusta, a que disfruta?, tú tranquila y disfruta de mi polla mi amor.”

En estos momentos siento renacer de nuevo mi amor por él, ese amor que me llevó a firmar el acuerdo de matrimonio que ahora de nuevo quiere que se lleve a cabo. Siento que mi amor hacía él me sale por todos mis poros y deseo y quiero que él note como le quiero y le deseo, quiero que él en estos momentos sienta lo mismo por mí, quiero sentirme querida por él y le digo:

“Ignacio, quiero sentir como me amas , como me quieres, hazme tuya, quiero que te corras dentro de mí, quiero sentir tu semen caliente en mi interior, sentí como me inundas mis entrañas y pensar y que si quedo preñada seas tú el que me has preñado, si mi amor fóllame, jódeme preñameeeee”.

Yo ya estaba a punto, me inclino hacía su cuerpo, descansando mis grandes cantaros sobre su pecho, el lleva sus manos a mi culo, me le abre y me atrae con más fuerza hacía él y entonces le dice a Adrian:

“Tío ahora, ahora es el momento, métesela por ese pedazo de culo que tiene mi querida profe, mi futura y querida esposa, mira como te le ofrezco, partéesele con tu gorda polla, goza tú y hazla gozar aún si es posible más a ella”

Adrian, ya desnudo, se sube a la cama y se pone a mi lado y colocando su gorda polla al lado de su mí boca me dice:

“Chúpamela y llénamela de tu saliva, de esa forma sentirás menos dolor cuando te la meta, dentro de un momento, en tú culo, pedazo de guarra”

Yo saco i lengua y le recorro unas cuantas de veces de arriba abajo, toda su gruesa polla, para al final, con trabajo, me la meto en mi boca para lubricársela lo más posible con mi saliva. Luego me la saco, él la mira y tras ver que está bien lubricada, se mueve de rodillas en la cama, colocándose detrás de mí, entre las piernas de Ignacio. Mi ex alumno, que no ha dejado ni un momento de follarme, me atrae contra su pecho y después con sus manos me abre con fuerza todo lo que puede la rajita de mi culo. Su tío, se inclina sobre mi culo y comienza a echar saliva de su boca sobre el agujero de mi ano, abierto por las manos de Ignacio, luego, se agarra su gruesa polla con una de sus manos y la lleva hasta que su punta toca la entrada de mi culo. Ignacio se queda un momento quieto, tiempo que su tío aprovecha para dar un golpe de riñones y conseguir entra toda la bola de su polla en el agujerito de mi culo, yo al sentirlo, no puedo por menos que emitir un grito de dolor:

“Aahhhhyyyyyy…por favor ten cuidado aunque ya he tenido varias pollas dentro no todas han sido tan gordas como la tuya y ahora que está toda dentro me produce un poco de dolor”

Él parece como si no me oye y antes de que yo acabe de decirle esto da otro empujón consiguiendo introducirme toda su gruesa herramienta hasta que sus huevos chocan contra mi culo. Entonces de nuevo Ignacio comienza a moverse y me dice:

“Profe, muévete tú también a mi ritmo para que mi tío se pueda acoplar a él y llevando el mismo ritmo comencemos de nuevo a follarte por estos dos hermosos agujeros de tú cuerpo”.

Yo hago lo que me dice y comienzo a moverme al ritmo que él me marca sintiendo a los pocos segundos también el dentro y para fuera de la gorda polla de Adrian en mi ano, al ritmo que Ignacio y yo le marcamos. Tras unos minutos en que hemos ido cogiendo el ritmo y he seguido sintiendo el dolor en mi culito, comienza a cambiarse este dolor en placer y comenzamos los tres a movernos con más ganas y fuerza, esto hace que yo de nuevo comience a estar súper caliente y disfrutar a tope de las folladas que estos dos hombres me están dando tanto en mi coñito como en mi culo. Ibra no deja de masturbarse y acariciarse su gorda y larga polla negra viendo la escena y de que ve que Ignacio y su tío están ya dentro de mi cuerpo por las oquedades de él que han elegido, se sube también a la cama y colocándose al lado de donde yo tengo mi cara, me coge por los pelos y me pone cerca de mi boca su erecta polla para que yo abra m i boca y comience él afollarme por la única oquedad de mi cuerpo que aún está libre. Al tenerla dentro de mi boca, noto el sabor de los jugos de la Perra nº 3, que aún conserva en ella tras la follada interrumpida por nosotros cuando entramos en mi dormitorio. Se la chupo con pasión y ganas. Me siento muy excitada y llena de polla, pues tengo mis tres oquedades en estos momentos llenos de ellas y las tres proporcionándome un gran placer. Siento como poco a poco me voy acercando al orgasmo y quiero llegar pero continuar disfrutando de estos tres machos que me poseen en estos momentos. Cuando llevamos unos minutos en esta situación siento como Ibra se tensa y comienza a descargar gran cantidad de semen en mi boca que trago con ganas, procurando no dejar que se escape nada de ello. Ibra se sale de mi boca y se va donde esta Perra nº 3 Grabando y coge uno de los teléfonos que Adrian la ha dado y se pone a sacar también fotos.

Ignacio y Adrian siguen follándome con fuerza y ganas, cada uno en su

agujero correspondiente de mi cuerpo y yo comienzo a sentir que me llega un orgasmo y no puedo por menos que gritarles:

“Ooohhhh que biennnnn, me viene. ¡¡Me viene!!No paréis ahora seguiddd cabróneeessss y tú Ignacio agárrame mis tetas quiero que me acaricies mis pechos que me comas mis pezones, asiiiiii, ooohhh que placerreeee , ahhhhhhhhha, me esta llegandooooo siiiiii un orgasmoooo….no pareisss………ahoraaaaa”

En ese momento, cuando me estaba llegando mi orgasmo Adrian dio un tirón hacía atrás sacándome de un golpe su polla de mi culo y rápidamente apuntó con ella a la raja de mi coñito, donde Ignacio no paraba de follarme, y dando otro empujón logró introducirme la punta de su polla en el mismo lugar de mi cuerpo donde Ignacio tenía la suya. Aprieta más, consiguiendo entrarla toda y produciéndome un gran dolor, como si me desgarrara mi coño. Era la primera vez que tenía dentro de mi chochito dos pollas a la vez, compartiendo el reducido espacio de mi vagina,  una inmensamente gruesa y la otra nada despreciable, me sentía completamente llena, más llena que me había sentido nunca en mi vida. Dos pollas compartiendo mi coño era más de lo que había soñado nunca, era algo que sólo aparecía en mis más profundas pesadillas sexuales.

No sentía tan lleno mi coñito desde que me le follara el caballo Lucero. Los labios de mi vulva se extendieron al máximo para dar cabida a las dos hermosas pollas en erección. El dolor que siento al entrármela por completo Adrian, no puedo por menos que dar un fuerte grito:

“¡Aaaahhhhhyyyyyy cabrón!, me vas a rajar toda mi vagina, pedazo de bestíaaaa…aaaaahhhhhhh….que doloorrr… ¡Aaaaggghhh…!, ¡agh…, agh…, agh…, despacito…, no tan fuerte…, despacio…, me duele…, Adrian…, me duele…, aaayyy…, despapacitooo…, me dueleee…muchooooo!”

Él hizo como si no me oyera y le dijo a su sobrino:

“Ignacio, coge mi ritmo y sigue moviéndote, peras como dentro de poco, “tu novia” deja de quejarse y comienza a gritar de placer. Dale fuerte, dale, dale…”

Ignacio me dice:

“Oohh… profe, se ve que tu chocho nunca había sidopenetrado por dos pollas tan grandes a la vez, se siente muy apretada, te gusta tener las dos pollas dentro?”

De mis ojos, comenzaron a manar por sus lagrimales lágrimas por el dolor que sentía en esos momentos. Sabía que por mucho que me quejará y gritara no cambiaría nada ni dejarían de follarme hasta que se corrieran. Me mordí mis labios, saque mi lengua y aguante como pude ese fino y punzante dolor que sentía en esos momentos en mi coñito. Ellos comenzaron a moverse al mismo ritmo, comenzando al principio un poco suave para rápido comenzar a darme furia y dureza y cada vez más rápido y yo les decía:

“¡Ay… Ay… Ay… Ay…me dueleeee pero seguid por favoooorr…! Siiiiii…..Ignacioooo, nunca me habían entrado por mi coñito dos pollas tan hermosas como las vuestra a la vez, nunca pensé que dos pollas tan grande como las vuestras  cupieran a la vez  en mi coñito!, SI SI SI dadme los dos  así, duro, no pareiiis, me dueleeee muchooooo pero seguid por favooooorrr…..” ,”

Gemía  yo, entre el dolor por la extrema dilatación y el placer que le proporcionaba aquellas dos pollas metidas en mi coñito. Tras pasar los primeros momentos, yo poco a poco comienzo a sentirme más cómoda y cada vez de nuevo mas excitada y de nuevo no pude reprimirme y les digo:

“Ooohhhh siiiiiii , seguid asiiiii…..ya no me dueleeee….seguiiiidddd por favoooor   oooohhhhh que biennnnnn, moveros más , darme más fuerteeee quiero que os corráis los dos dentro de miiiiiiiii, quiero vuestra lecheeee….la necesito siiiiiii, necesito sentirla como me riegaaaa mi vaginaaaa cabroneeeesss…….”

El tío de mi ex alumno entonces me dice:

“¿Te gusta, zorra? ¿Te gusta sentir dos pollas juntas en ese pedazo de chocho que tienes, pedazo de guarra? ¿Te gusta cómo te follamos mi sobrino y yo perra asquerosa?, seguro que el maricón de tu marido no te folla así, ¿verdad, hija puta?. Dilo, hija puta…, dilo quiero oírte decir que te gusta y que tú amante negro también te oiga “.

Yo entonces por mi calentura y excitación le contesto:

“ Siiii, siiiii me gusta cómo me folláis los dos a la vez, es la primera vez que me follan por mi coñito con dos pollas a la vez y además que sean tan gordas y hermosas, y no, no el maricón de mi marido no me folla así como lo hacéis vosotros cabroneeeesss…..pero seguid, seguid por favor….”

Él entonces, acelerando ambos su metes y sacas me dice:

“Puta… Toma… Te vamos a reventar el chocho, hija puta… Hija puta, qué buena estás, joder… Qué puta chocha tienes… Qué polvo más bueno…te estamos…echandooooo….cabronaaa…..mira, mira Ignacio, mira  como ya no dice que la duele la jodida perra estaaaa….”

Adrian suelta una de sus manos de mis caderas y comienza a darme fuertes azotes en mis nalgas, mientras que Ignacio agarrado a mis pechos me los aprieta y de vez en cuando se mete mis pezones en su boca , succiona y los muerde. Mis palabras parece que les ha animado en su follada, pero también en la brusquedad de misma, pues ahora se mueven con más fuerza y brusquedad y tratan mi cuerpo como si fuera un simple objeto de placer, sin importarles si me hacen daño o me dejan marcar en él con el trato que sus manos, boca y piernas me están dando a mi cuerpo cogido como si fuera un bocadillo entre los dos cuerpos masculinos. Yo en vez de sentir dolor con este trato brutal que mis dos amantes me están dando a la vez que me follan, siento todo lo contrario un placer grandísimo, que ha conseguido que de nuevo vuelva a tener una serie de orgasmos. Mientras ellos siguen moviéndose sin parar buscando que les llegue pronto también el suyo. Yo de nuevo les grito:

“¡Joder! ¡Las noto las dos  enteras! ¡Me muero de gusto de sentirlas dentro de mí, ooohhhhh…cabroneeeessss, Ignacio mi amoooorrr que gusto me estáis dando el cabrón de tú tío y túúúú…siiiiiiiii  aaaahhhhhhh.. ahhhhhhh…..te gusta Ignacio ...mi amoooorrr , te gusta entonces que tu profesoraaaa seaaaa una putaaaaaa ehhhhh diiiiii siiiiiii ,…….”

Ignacio, muy excitado me contesta:

“Siiiii….me gustaaaa que lo seas y me excitaaa muchísimo verte follar con otrosss pedazo de putaaaa….”

Yo le sigo diciendo:

“Siiiii tienes razoóóónnnnn soy una puta y me gusta lo que me hacéis tú y tú tío ahora y lo que me hacíais tú y tus amigooooos antes de estar con Ibra y tener a mi hijo negro, pero por favor no se lo digas a los demááássss quiero que sea nuestro secretooooooo….para esoooooo vamos a ser parejaaaa muy prontoooo siiiii marido y mujeeeer como tú tanto deseaassss…..”

Ellos siguieron los dos dándome fuerte, haciendo que mi orgasmo se fuera acercando, hasta que llego un momento y no pude más y me llegó, yo no pudiéndome reprimir les decía:

“Ooohhhh que biennnnn, me viene. ¡¡Me viene!! No paréis ahora seguiiiidddd--- cabroneeeesss… no paeisss, nooooo seguiiiiddddd….oooohhhhh que biennnnnn, moveros más , darme más fuerteeee quiero que os corráis los dos dentro de miiiiiiiii, quiero vuestra lecheeee….Adrian azotameee, dame más azotes pero no pares de follarme y tú Ignacioooo agárrame fuerte mis tetas quiero que me ordeñesss y saques toda mi lecheee…siiiii apriétalas fuerteeee….cometeee  mis pezoneeeesss …..aaaahhhhh que placeeeerrr….como me estáis follandooooo cabroneeesss , hace tiempo que no sentíaaaa tanto placeeerr mientras me follabaaaannnnn……, asiiiiii, ooohhh que placerreeee , ahhhhhhhhha, me corooooooooo siiiiiiii ahhhhhhh….Siiiiii, me corooooooo, aahhaooooaaaaaaa quieroooo que os corraissss yaaaa dentroooo de miiiii los doooosss… quiero sentir los chorros calientes de vuestros semen inundándome mi vagina mi útero, quiero que me preñeeeeissss……oooooohhhh me corrrro de nuevoooooo siiiiiii otrooooomássss me vieneeee siiiiii no puedo parar de corrermeeeee cabroneeeeesss seguiiiddddd no pareiiiiisss, me estáis matando de placeeeer…quierooooooooo que os corráis yaaaa….lo necesitoooo, echádmelo todoooooo yaaaaaa….siiiiiiiiiiiii…..”

Yo estaba fuera de mí, solo quería sentir sus corridas y sus leches dentro de mí, sentir como mi vagina era inundada por ella. Mi coño era una fuente, no paraba de tener orgasmos uno tras otro  y echar flujos y líquidos llenándoles a mis dos amantes sus pubis y piernas de mi corrida y jugos, parecía como si me hubiera meado. Pero ellos no paraban y seguían con movimientos fuertes, salvajes, coordinados, potentes, de sus culos penetrándome a tope mi vagina, uno desde abajo y el otro desde atrás mientras yo sentía que me llegaban los dos a lo más profundo de mis entrañas, entonces sentí como si se hubieran puesto los dos de acuerdo, tensando los dos todos sus cuerpos y sin poder aguantar más como les llegaba su orgasmo y el primero en llegar y que no pudo reprimirse en gritar fue Ignacio, el cual me decía a gritos:

“Siiiiiii, ooooooohhhh que placeeerr ,me corrroooooo…siiiiiiii…me corrro siiiiii…guarra asquerosa, pedazo de putaaaaa….siiiii mi putaaaa, siiiiii quierooooo que seas mi mujeeeer ….mi compañeraaaa siiiiii deja a ese cornudo de tu marido y quédate conmigoooooo  te quieroooo mi amoooorrr, mi putaaaa….me corroooooo…siiiiiii, ooooooohhhh que placeeerr , eres , ereessss la lecheeee que tía tan cojonudaaaaaa, aaaaahhhhhh, me corrooooooo oooooohhhh siiiiiiiii, siiiiiiiii que placeeerrrrr profeeeee me estaaaaas dandooooooo Esperanzaaaaa….aaaaahhhhhh mi amooooorrrr…siiiiiiii…pedazoooooo de putaaaaaa me corrroooooooo me corrooooooo

quiero preñarteeeeeee de nuevooooo……..siiiiiiiii……”

Yo le decía:

“Ignacio  te quierooooooooo, échamelo todoooooo siiiiiiiiiiiii mi amooooooor”

Y Adrian al oír a su sobrino me dá un azote fuertísimo en mi culo y acelera su frenético mete y saca, hasta que de pronto frena y curvándose sobre mi espalda, y resoplando sobre mi cabeza comienza a correrse, sintiendo yo como los abundantes chorros de su esperma caliente se mezclan en el interior de mi coño con los de su sobrino, llenándome por completo mi cavidad vaginal y él no pudiendo aguantarse más comienza a decirme gritando:

“Joder Esperanza, eres una autentica puta, no me extraña que por mucho que le pongas los cuernos el cornudo de tu marido no quiera dejarte, que suerte tuvo el cabrón de encontrar una puta tan caliente como tú. ¡Estás hecha para follar, puta! ¡Se nota que te encanta meterte pollas por el coño! ¿Te gusta, eh, puta, te gusta? ¿Cuántas pollas te habrás tragado por esa pedazo de chocha y comido por esa boca, zorra?, joder como te mueves zorra. Siiiiiiii putaaaaa, cada vez que te la entro y saco me gusta massssss, siiiiiii mueveteee. Te voy a llenar de leche zorra, te voy a preñar. Muevete que me viene zorra, muevete, siiiiiiiiii siiiiiiiiii que me esta llegandooo, me corrooooooo - siiiiiiii joderrrrrrrr, como me gusta follarteeeeee, siiiiiiii, eres una pedazo zorraaaaaaa, siiiiiii quieroo corrermeeeeeee, te voy a llenar el coño de lefaa…aaaahhhhh , toma leche guarra , toma, te vamos  a llenar esa puta chocha de leche, de lefa con la mía y la de mi sobrino, abreteee biennnn pedazo de perraaaa que aún tengo maaáaassss, aaahhhhhh menuda lechada te estoy echandoooo…¿te gusta eh, zorraaaa?, te gusta, ¿eh? Siente nuestras leches ….gozaaaaa….zorraaaaa de ellaaaassss…ya sabía yo que así , con dos pollas a la vez follándote y corriéndose en tú coño, te iba a gustar más que una a unaaa…menuda puta estas hecha….aaaaahhhh, tomaaa….puta, tomaaaaa….toma toda mi lecheeee, quiero vaciarme por completo dentro de ese pedazo de chocho que tieneeesss…oooohhhhhh….aaaaahhhhhh, muevete que me viene zorra, muevete, siiiiiiiiii siiiiiiiiii que me vieneeeeee, me corrooooooo no puedo mááásssss…..,me corrroooooo…..”

Se quedó tumbado sobre mi espalda y entre gemidos por el cansancio me dice a mi oído:

“Jode Esperanza, me acabas de dejar vacíos mis cojones te has llevado toda la leche que tenía en ellos, menuda puta estas hecha no has dejado ni una sola gota, no te quejarás que entre mi sobrino yo pedazo de puta, te hemos dejado bien colmada de leche y si ya no estás preñada con estas correduras de nosotros dos no te salva nadie”.

Y después dirigiéndose a su sobrino le dice.

“Ignacio, sabes que no soy partidario de que te cases con esta mujer, cuando te puedes juntar con ella y no legalizar nada y hacer con ella y su cuerpo lo mismo, pero bueno es lo que tú quieres y así será. A mí me va a dar igual una forma u otra, pero de lo que si me alegro es que voy a poder follármela y hacer con su cuerpo todo lo que desee cada vez que quiera, pues aunque sea yo el que ponga todo el dinero que se necesite para que la deje su marido, y podía hacerla mi esclava (pues en se la ve que es una buena sumisa y perra) te la dejaré para ti pero siempre que cumplas con lo pactado ( que cada vez que la desee o quiera sea mía) pues caso contrario me quedaré yo con ella como mi puta Perra sumisa”.

Permanecimos así un rato yo tendida sobre el cuerpo de mi ex alumno y su tío sobre mi espalda, y en todo ese tiempo con sus dos pollas dentro de mi coñito. Pasado este tiempo y ya bajada un poco su erección el primero que se salió de mí fue Adrian y a los pocos segundos dándome un beso en mi boca su sobrino. Al hacerlo comenzó a salir gran cantidad de flujos y esperma de mi rajita manchando toda la cama y las piernas mías y las de Ignacio. Me baje de encima de mi ex alumno y cerré todo lo que pude mis piernas para impedir que siguiera saliendo líquidos de mi vagina y me eché al lado de mi joven amante. Entonces Adrian dijo a la Perra nº 3:

“Tú Perra nº 3, coge una toalla y limpia lo que la está saliendo a esta puta de su chocho, pues antes de que se vaya a lavar tenemos que hacer unas fotos para enviárselas a unos amigos suyos. Pero antes Esperanza abre las piernas que quiero sacarte también unas fotos que se vea como te sale de tu chocha la leche de mi sobrino y mía. Después, cuando yo la haya sacado estas fotos,  tú Perra nº 3 haz lo que te he dicho”

Yo abro la piernas como me ha indicado Adrian y cogiendo su móvil comienza a sacarme fotos en las que se me ve perfectamente espatarrada y saliendo aún gran cantidad de flujos y semen de mi rajita. Cuando acaba, se acerca Perra nº 3 con una toalla que ha traído del baño y comienza a limpiarme todo mi cuerpo de los restos de semen y sudor que tiene, cuando acaba la indica Adrian que se retire de mi, la mujer le obedece, dejándome a mi sola tumbada en la cama. Entonces dirigiéndose a mi me dice:

“Esperanza, pon tus manos en tu nuca y abre un poquito tus piernas, lo suficiente para que se pueda ver perfectamente la raja de tú chocha, de esta forma parece que te estás ofreciendo y los que vean tú foto pueden apreciar también la pelambrera de tus axilas como las de tu sexo- Te haré unas fotos más ahí en la cama y después ya te pones de pie para que siga haciéndote otras fotos”

Hago y me pongo en las posturas que él me indica y va sacándome fotos en todas las poses que me va indicando. Cuando termina de hacerme las de tumbada en la cama, me pongo de pie y me comienza a sacar fotos completamente desnuda (solo con las medias) y cuando termina, se dirige a mí y me dice:

“Esperanza ¿donde tienes una barra de pintura para tus labios?”

Le contesto:

“En uno de los cajones del mueble que tengo en el baño”.

Entonces dirigiéndose a Perra nº 3 la dice:

“Tú Perra nº 3 ves a donde ha dicho y tráete la barra de pintalabios más roja que encuentres”.

La mujer hace lo que la ha indicado y a los pocos minutos se presenta de nuevo donde estamos con una barra de pintalabios roja casi carmín (no suelo utilizarla, pues no me gusta que el color de labios destaque mucho en mi cara y suelo usar uno más parecido al color natural de los mismos, por eso está allí prácticamente sin estrenar.- la he utilizado una o dos veces solamente). Se la entrega a Adrian, el cual la abre y saca la misma como un centímetro y se pone a escribir con ella sobre mi cuerpo, por encima de mis grandes pechos y cuando termina en ese lugar va bajando para terminar la frase sobre mis dos hermosas ubres y mi barriguita. Luego me dice:

“Mírate en el espejo que veas lo que te he escrito en ese hermoso cuerpo de puta que tienes”.

Me miro en el espejo del armario que tenemos en el dormitorio y veo reflejado mi cuerpo desnudo en él y sobre mi cuerpo se puede leer con letras mayúsculas y rojas purpura (del pintalabios) SOY TÚ PUTA PARA LO QUE QUIERAS.

Yo me llevo mis manos a mi cara y le miro a él y a los demás que están en la habitación y dirigiéndome a Adrian le digo:

“Por favor, no me hagas ninguna foto con esto puesto en mi cuerpo, ya tienes bastantes fotos comprometidas para hacer con ella todo lo que os proponéis para que mi marido me deje, por favor déjame que me duche y me quite esto que has puesto sobre mi piel, por favor…”

Adrian se acerca a mí y cuando está a mi lado me da una bofetada en mi cara, que me hace callar y me dice:

“Tú eres en estos momentos mi Perra sumisa, para eso he pagado un buen precio por ti a Said, y por tanto harás lo que yo quiera y te diga sin rechistar, al no ser que quieras que te castigue y encima cuando te devuelva le diga a tú actual Amo (aunque sea por una semana) que no te has portado bien y aumente por ello el castigo que ya te tiene preparado (por lo que le hayas hecho o no hecho antes de que yo llegara) para darte mañana. ¿Es eso lo que quieres, guarra? ¿Es eso, pedazo de puta lo que quieres?-

Yo me callo y miro hacía Ibra, como suplicándole con mi mirada que medie para que Adrian ceda a no sacarme fotos con esa frase escrito en mi piel. Pero él en vez de ayudarme me dice:

“Esperanza, cariño, querías probar lo que se siente al ser una esclava sumisa y por eso me pediste que te llevara de prueba una semana con Said, para ver que sentías a ser sometida como tal y saber si te iba este rol o no, pues ahora sume que en este momento eres eso : una esclava sumisa y que perteneces (hasta que te devuelva a Said) a Adrian y que tienes que obedecer, consentir y hacer todo lo que le desee hacer contigo y tú cuerpo y asumir las consecuencias que esto contraiga. No puedo hacer nada en estos momentos por ti aunque quisiera, mi amor”.

Adrian, le dice:

“Gracias Ibra, por hacer ver a esta perra en qué situación se encuentra y quién es el que manda y a quien pertenece en estos momentos, es decir quién es el Amo el propietario de ella y su cuerpo hasta que se cumplan las horas que he con tratado sus servicios a su AMO Said”.

Después dirigiéndose de nuevo a mí me dice:

“Y ahora que ya ha quedado claro la situación en que te encuentras y que eres en estos momentos un simple objeto de placer de mi propiedad, ponte de nuevo de frente a mí y ves poniendo las poses que yo te indique para que pueda sacarte unas fotos más con el letrero que te he escrito en ese cuerpazo que tienes, futura “sobrina”, ja, ja, ja,ja….”

Aunque un poco enfadada y sobre todo con Ibra, hago caso a mi eventual “Amo” y comienzo a poner las posturas que él me va diciendo, mientras va sacando una serie de fotos en las que en todas se ve y se puede leer perfectamente la leyenda que él mismo ha escrito, con mi pintalabios rojo purpura, sobre mi cuerpo desnudo. Cuando acaba me dice:

“Ves a por tu móvil y enséñame cómo puedo ir a tus contactos y  whatsApp, pues tengo que enviar desde él unos whatsApp a varios de los amigos tuyos y de tú marido. Además de esa forma también apunto ya en mi móvil el número de ellos y de sus mujeres, sobre todo el de Alicia”.

Yo quería oponerme a dársele, pero algo en mí me impedía no obedecerle (era motivado por los efectos de la sustancia que me había inyectado Said antes de salir de su casa y que hace un rato Adrian me había inyectado la segunda parte de la misma). Me acerco a la cómoda de mi dormitorio, sobre la cual había dejado el móvil, antes de haberme echado en la cama para ser follada por mis tres agujeros de mi cuerpo por los tres hombres que ahora se encontraban en la habitación y que seguían con sus ojos todos los movimientos que yo realizaba. Le cogí y volviendo a donde se encontraba Adrian, le mostré como podía entrar en mi agenda y contactos y luego en el whatsApp. Después me le cogió de mis manos y probó hacer lo que yo le había enseñado para asegurarse que funcionaba y luego me dijo:

“Muy bien Esperanza, no ves como no hace falta castigarte, para que obedezcas y hagas todo lo que te diga. Ahora ves a ducharte, que esta toda pringada de flujos y de seme o lefa de todos los hombres que te hemos follado esta tarde y aprovecha también para quitarte esa frase que te he escrito en tu hermoso cuerpo para que cuando te desnuden puedan apreciar mejor esos maravillosos pechos que tienes. Luego cuando acabes vuelve aquí que te enseñe los whatsApp que he mandado a tus amigos y para que te vistas para lo que nos queda de noche.”

Y dirigiéndose a la Perra nº 3 la dice:

“Perra nº 3 acompáñala y ayúdala a ducharse o bañarse (lo que ella desee), y quiero que la ayudes a que vuelva aún más guapa y excitante que está ahora”

Nos marchamos para el baño Perra nº 3 y yo, mientras los tres hombres se juntan y comienzan a ver las fotos y videos que han sacado mientras yo era follado por ellos y las fotos posteriores   que Adrian me ha realizado. Mientras yo me quito las medias y el liguero, quedando ahora sí completamente desnuda, me dirijo hacía la ducha y doy el agua, me introduzco dentro de ella y entonces la Perra nº 3 coge una esponja donde derrama un chorro de jabón y comienza a pasármela por todo mi cuerpo, y va limpiando todos los restos de flujos y semen que aún quedan sobre mi cuerpo y después se centra en conseguir quitar la frase, escrita con el limpia labios, que Adrian escribió sobre mi cuerpo.

Mientras que ella me lava y limpia yo la digo:

“Perra nº3.no sé si será verdad lo que ha dicho Ibra de lo que Said hace con sus esclavas-sumisas, cuando ya se cansa de ella y quieres remplazarla por otra nueva, ¿si fuera así tú estarías de acuerdo en que Ibra te comprara y venir a vivir con el y ser su esclava sumisa?”

Ella bajando su cabeza en un gesto de sumisión me dice:

“Esperanza o te tengo que llamar Perra nº 5”

Yo la digo:

“Llámame Esperanza y por favor quiero que seas sincera”.

Ella entonces me contesta:

“Es verdad todo lo que ha contado antes Ibra. Cuando mi AMO se cansa de una de nosotras o ya no le gustamos o estamos ya mayor para su gusto, desaparecen de su casa y no la volvemos a ver nunca más. En estos días Ibra me ha contado, que hace tiempo estuvo trabajando con él antes de independizarse e ir por su cuenta y que cogió bastante confianza con Said y este le contó lo que hacía con ellas cuando se cansaba de ellas o creía que era tiempo de cambiarla por otra. Ibra me dijo que normalmente suele tener una de sus esclavas preñada y otra recién parida, con el fin de tener leche de hembra humana para su consumo ( no usa leche de vaca ni de otro animal para alimentarse, solo la de mujer), cuando la mujer tiene la criatura la tiene con ella a lo sumo dos meses, luego la criatura se la da a su hermano, que está en Marruecos, dejando la madre de ver y tener su hijo para siempre ( yo desde que estoy con él de esclava he tenido 5 partos, de los cuales dos han sido varones y los otros tres hembra, el último hace 4 meses. Cuando yo parí ya tenía a otra de las compañeras preñada de 5 meses y ahora tratará de tener a otra compañera de nuevo preñada bien por él o por otro hombre (eso le da igual). Cuando ya no quiere tener más a una de nosotras, me ha dicho Ibra que le dijo en una ocasión, que el proceso de esa mujer es el siguiente. Se la pasa a su hermano y la envía con él a Marruecos y se convierte en esclava de su hermano. Cuando su hermano se cansa de ella o ya es vieja (no suelen llegar a los 60 años con él, entre los 55 y esa edad, se deshace de ellas), se la vende a unos laboratorios farmacéuticos para que sirvan de conejillos de indias en sus experimentos. Para que todo parezca legal, la mujer firma un documento de que se presta voluntaria (en pro de la ciencia) a participar en los experimentos y autoriza a que la vacuna, medicamento o lo que estén descubriendo, se pueda probar en ella sin compromiso ni responsabilidad alguna para el laboratorio o farmacéutica. La mujer está en este laboratorio donde van probando en ella los nuevos medicamentos, si van bien y no se contagia, será empleada para probar otro nuevo que se esté investigando y así hasta que no tiene suerte y prueba alguno en que no funciona en seres humanos es contagiada y muere de la enfermedad de que se está investigando para hacer contra ella una vacuna o un tratamiento para curar esa enfermedad. Yo sé que dentro de poco Said se cansará de mí y se hará con otra esclava que le guste más o más joven y a mí me mandará con su hermano , lo que supondrá más bien pronto que tarde que muera de alguna enfermedad que me transmitan para experimentar conmigo. Al contarme todo esto Ibra, le dije que seguramente la siguiente sería yo y me ha prometido que me ayudará para que esto no pase, y que si era necesario hablaría contigo por si tú podrías ayudarle económicamente para comprarme a Said y pasar a ser esclava de él”.

Yo entonces la digo:

“No sé, no sé si eso podrá ser posible conociendo a Said, aunque yo le pueda ayudar a Said económicamente, sé que el moro se ha encaprichado conmigo y va a querer que Ibra me venda a él y eso yo no lo voy a consentí, ni Adrian ni su sobrino tampoco, ya que Ignacio quiere que me separe de mi marido y me case con él. Pero antes de continuar y mirar la forma de ayudarte, quiero que me digas cómo fue que llegaste a esta situación. ¿Cómo te llamas, de donde eres, que edad realmente tienes, etc?”.

Ella entonces me dice:

“Esperanza, mi historia es muy larga pero voy a resumírtela todo lo que pueda. Mi nombre es Sonsole, soy de Ávila y mi familia es una familia adinerada y de la alta clase ovúlense, es decir soy o era una chica bien y porque no decirlo una pija. Actualmente tengo 48 años, aunque sé que por mi aspecto aparento al menos unos 53 ó 55 años (como consecuencia de 5 partos y dos abortos, estos últimos con mi marido). Me casé con un hombre al que creía que me quería y me amaba a los 25 años, el tenía 28, era también de Ávila y pertenecía a una familia media alta de nuestra ciudad. Éramos los dos muy apasionados y nos gustaba practicar bastante el sexo, como se suele decir éramos una pareja muy caliente. Hasta casarnos guardamos las apariencias por no dar escándalos en una ciudad pequeña como es Ávila. Tras casarnos mi marido por su trabajo se trasladó a Madrid al aprobar unas oposiciones en un ministerio y yo me trasladé con él. Poco a poco, y al estar en una ciudad grande y donde nadie nos conocía, comenzamos a visitar locales de intercambio, a quedar con otras parejas y comenzar a hacer intercambios de parejas. Más adelante mi marido se fue involucrando y a su vez a mí en temas cada vez más fuertes referente a sexo y al final acabamos en un club de BDSM en la que yo acabé siendo el objeto sexual y sumiso de varios hombres. A partir de aquí, poco a poco y sin darme cuenta me fui convirtiendo en la mujer esclava y sumisa de mí marido. Me quedé embarazada dos veces y si te digo la verdad no sé si de mi marido o de algún otro hombre y quizás por el trato de castigos y dureza en el sexo no llegaron a buen término acabando ambos en aborto. Un día mi marido me hizo firmar una especie de contrato y otros papeles (estos papeles supe unos días después que eran los de nuestros divorcio y por los cuales yo renunciaba a todos nuestros bienes habidos en nuestro matrimonio que pasaban a ser propiedad de mi marido, por tanto quedándome sin nada), el otro contrato era la venta como esclava a otro hombre, que a cambio de pagar a mi marido, una cantidad de dinero y la entrega de dos mujeres como esclava pasaba a ser de su propiedad. Yo lo había firmado todo sin leerlo a petición y engaño de mi marido y de esta forma y por voluntad mía propia, (según lo que había firmado y ponía en el contrato), dejaba y renunciaba  de ser dueña de mi persona, cuerpo y actos y me convertía en la esclava sumisa y en un objeto de placer de este hombre de raza mora, que no era otro que Said. Cuando esto pasó yo tenía 34 años, por tanto llevo siendo propiedad de Said 14 años. Durante los dos primeros años procuró no dejar que quedara preñada ni de él ni de nadie, pero a partir del segundo año de estar con él comenzó a tratarme con más dureza y a tratarme como un simple objeto del que se trata de sacar todo el provecho posible que dé y desde entonces he quedado preñada 6 veces de los cuales uno, el primero se convirtió en aborto , después me hizo seguir un tratamiento que él mismo me impuso y consiguió que los otros 5 embarazos llegaran a buen término teniendo 5 partos. Como ya te he dicho han sido dos niños y tres niñas que pasado el primer mes (en la mayoría de ellos) y dos meses en el primero que vino antes de tiempo y consintió que el niño estuviera 3 meses conmigo, me separó de ellos entregándoselos a su hermano y no he vuelto a saber nada de ellos hasta el día de hoy. Y esa en grandes rasgos es mi historia”.

Yo la pregunto:

“¿Y tú familia, no ha hecho nada en todo este tiempo para poder rescatarte de las garras de Said?”

Ella me contesta:

“Mi marido y Said se lo montaron bien. Mi marido dijo a mi familia que me había divorciado de él y que me había ido a vivir con otro hombre a Sudamérica. No sé cómo pero a los pocos meses recibieron una carta mía (que Said me hizo escribir) en la que le decía que estaba bien, viviendo con mi nueva pareja en Nicaragua. Pasado un año les mandó Said, con un nombre ficticio otra carta diciéndole que había muerto en un parto difícil, en el que morimos la criatura y yo. Mi familia se puso en contacto con él por el medio que le había indicado que podían hacerlo, para decirle que querían traer mi cuerpo a España y él les contesto que ya estaba enterrada y que no permitían (por ley) desenterrarme y poder traer mis restos a España hasta que no pasaran al menos 5 años. Después no ha vuelto a tener contacto con ellos (al menos que yo sepa) por tanto mi familia cree que yo ya no estoy en este mundo”.

Yo entonces acercándome a ella y dándola un beso en su cara la digo:

“Sonsole, no te preocupes vamos a sacarte de las garras de Said, bien a través de Ibra o de otra forma, pero te libraremos de él, te doy mi palabra”

Tras esto me seco y recojo las medias y el liguero y desnudas como estamos nos trasladamos de nuevo a mi dormitorio, donde se encuentran los tres hombres. Cuando llego Adrian me devuelve mi teléfono y me dice:

“Toma y mira si te interesa los whatsApp que he mandado, donde podrás ver a quién y lo que les he puesto (como si fueras tú) así como todas las fotos que les he enviado a cada uno”

Cojo el teléfono me voy a los guasas y comienzo a ver en primer lugar a quién le ha enviado whatsApp y veo que el muy cabrón ha dado un paso más para tirar por el suelo la buena imagen que tengo con mis amigos y humillar aún más a mi marido. Le ha enviado varios whatsApp a los amigos de mi marido que nos encontramos en el bar, antes de venir a mi casa (a los dos les ha mandado los mismos) en uno les manda 4 fotos mías desnuda exhibiendo mi cuerpo, dos tumbada en la cama y otras dos de pie en las que pone:

“Hola ……..(en donde he puesto los puntos pone el nombre del amigo al que se lo envía), se que hace tiempo que te gusto y que me deseas, pero que no te has atrevido a dar el paso para conseguirlo y creo que ahora es ese momento. Quiero que sepas que a mí también me gustaría dar ese paso y no te preocupes por mi marido, que no se enterara y si eso pasa yo asumiré la culpa de tal forma que tú no seas tenido por culpable de nada. Te envío estas cuatro fotos mías, sacadas hace unos minutos, para que puedas apreciar al natural mi cuerpo, este cuerpo que tantas veces te has tenido que imaginar como es y que tantas noches has pensado en él incluso estando follando con tú mujer sé que has pensado que era a mí a la que se lo hacías. Espero tú respuesta, un beso Esperanza”.

El mismo mensaje se lo ha mandado 5 minutos después al otro amigo. Y el segundo whatsApp que les manda lo hace a los diez minutos y es otras cuatro fotos mías desnuda de pie, pero esta vez con la leyenda que escribió en mi cuerpo y les escribe diciéndoles:

Tanto lo que te he puesto en el anterior mensaje como lo que te voy a decir en este, solo tendrás la oportunidad de hacerlo hoy, pasado este día no volverás a tener otra oportunidad de poder estar conmigo. Si dices sí, no solo podrás tenerme esta noche sino otras muchas que ya iremos teniendo. Como ves por estas cuatro fotos que te envío hoy seré TU PUTA PARA LO QUE QUIERAS y como quiero sentirme realmente como si fuera una puta me pagaras como tal, no hace falta que sea una cantidad grande de dinero, solo pagarme lo que tú desees desde un euro hasta lo que te parezca, pero tiene que ser esta noche. Si te decides llámame a este número de teléfono y te daré el lugar y hora en que me venderé a ti, como la puta que deseo ser en tus brazos. Un beso Esperanza tú puta, espero pronto tú llamada, lo estoy deseando.

Yo levanto mi cara de sorpresa y le digo:

“¿Cómo me haces esto, por favor? Has tirado toda mi honorabilidad y mi  imagen de mujer decente y seria que tenía entre mis amigos por tierra ¿no era suficiente lo que ya has conseguido que haga durante esta tarde noche desde que salí de casa de Said?, pero bueno si es eso lo que quieres y de todas formas ya lo has enviado y no tiene solución que sea lo que Dios quiera, después de esta noche tendré que dejar este pueblo y olvidarme de mis amistades o al menos que me sigan tratando y teniéndome en la estima en que me tenían hasta este momento”.

Él riéndose me dice:

“Si, eso es lo que quería y me alegra que lo hayas aceptado sin más. De todas formas lo único que yo he hecho es dar a conocer a tus dos amigos lo que en realidad eres, UNA PUTA, y darlos la oportunidad de poder tener entre sus brazos tú cuerpo que tanto tiempo llevan deseándolo”:

Yo me callo y bajo la cabeza y entonces Adrian le dice a su sobrino:

“Ignacio, ¿no tendrás por ahí algún afrodisiaco y la sustancia esa que tus amigos y tú soléis dar alas maduritas que os folláis. Es que no sé si tu prometida va a tener suficiente con la segunda dosis que la he inyectado de la droga que me dio Said, por eso si tienes dame una de cada para que se las tome antes de irnos”.

Ignacio se saca su cartera del pantalón (ya se han vestido, Adrian y él, mientras que Ibra sigue desnudo y con una gran erección) y le da dos pastillas diferentes a su tío. Al dársela le dice:

“Tío, no va a ser mucho meterla para el cuerpo, date cuenta que lleva la droga de Said y si encima le metemos esto, puede ser peligroso y que la dé algún paro cardiaco o si no es así, después no va a ver quién la pare y va a querer follar y follar y como con lo de Said y esto la habremos quitado toda su voluntad hará todo lo que la diga o digan con los que esté en ese momento”

Su tío le dice:

“No te preocupes, que esta puta aguanta todo, está bien cuidada y bien alimentada y si la hace el efecto que tú dices, de no parar de follar y pedir más y más, mejor que eso es lo que queremos, dejarla bien follada y si es posible bien preñada”

Después dirigiéndose a Sonsóle (Perra nº 3), la dice:

“Perra vete a por un vaso de agua para que esta zorra se tome estas pastillas”

Sonsóle, hace lo que la dice y cuando vuelve me entrega el vaso y Adrian las pastillas, yo me las meto en mi boca sin protestar y me las tomo, (pues estoy bajo la influencia de la droga de Said, pero la verdad es que me da igual si me pasa algo, pues ya se han encargado ellos dos esta tarde de tirar por tierra toda mi vida y reputación, con las fotos que han enviado a mis amigos y lo que me han hecho hacer a lo largo de toda la noche. Si me sienta mal y me pasa algo irreversible, los responsables serán ellos y también serán los que paguen con la justicia por ello).

Después me dice Adrian:

“Esperanza ponte la ropa que has traído y además coje de donde tengas tus bragas y sujetador dos o tres prendas de cada uno, sexi, pero de las más grandes que tengas pues con el aumento de culo y de tetas que te ha puesto Said, las normales y pequeñas que usas no te van ni a siquiera entrar. Te digo que las cojas y las lleves de repuesto, porque estoy seguro que cuando menos lo esperes te verás que se te han roto o te han desaparecido las que has traído de mi asa y vas a tener que echar mano de las tuyas si no quieres ir sin bragas y sin sujetador el resto de la noche. ¡Ha coge también el traje con que Said te entrego a mí, puede hacerte falta!”.

Hago todo lo que me dice y cuando he acabado, se dirige a Ibra y le dice:

“Veo que sigues con tu polla bien tiesa, lo que quiere decir que aún estas bien caliente. Porque no follas delante de nosotros a la Perra nº 3 para ver si la madre de tú hijo se calienta y nos la llevamos de nuevo a la calle ya excitada y con ganas de seguir follando con el primero que se encuentre”.

Ibra coge de la mano a Sonsóle y la hace que se arrodille y coja la posición de perra, la hace abrir bien sus piernas, se coloca detrás de ella la pone la punta de sur gorda y negra polla en la entrada de la rajita de la mujer y de un solo golpe consigue introducirla toda dentro del sexo de ella. La agarra fuerte por la cintura y comienza a follarla con fuerza. Yo no puedo apartar mí vista de cómo el pene de mi macho negro taladra una y otra vez hasta el fondo de sus entrañas el coño de Sonsole y esto hace que me empiece a excitar. El cabrón de Adrian tenía razón, ver follar a mi hombre negro a otra delante de mí me excita. No pudiéndome aguantar me llevo mi mano derecha a mi entrepierna y comienzo a acariciarme mi coñito por encima de mis bragas. La pareja sigue follando sobre mi cama mientras los demás los miramos, parece como si Ibra no hubiera follado nunca y no para de dar fuerte a su eventual compañera y aguanta sin correrse aunque ella ya ha comenzado a tener una buena serie de orgasmos. Entonces Adrian me mira y ve como me masturbo y agarrándome la mano con la que me acaricio, me dice:

“Venga vámonos, ya estas suficientemente caliente y ya has visto lo que a partir de ahora veras a menudo: follar al padre de tú hijo negro con esa perra”.

Da un tirón de mí y sin ni siquiera despedirnos de la pareja que esta follando, nos marchamos y salimos de mi casa con dirección al coche de Adrian.

Cuando llegamos al coche, le dice a su sobrino:

“Ignacio, conduce tú, pero en vez de ir a mi chalet como hemos quedado con el cornudo de esta perra, mejor vamos al piso vuestro de Carabanchel, para que allí la prostituyamos y paguen los que quieran gozar de sus servicios. Por el camino le mandaremos un mensaje al marido de esta puta dándole la nueva dirección y si llaman sus dos amigos a los que he mandado las fotos que la hemos hecho en su casa, también. Y tú (dirigiéndose a mi) entra atrás conmigo, no quiero que te enfríes en el camino y por eso te iré sobando y calentándote todo lo que dure el trayecto sin permitirte que te corras ni llegues a ningún orgasmo”.

Yo me subo al asiento de atrás como él me dijo, él hace lo mismo en cuanto Ignacio pone en marcha el vehículo, me sube la faldita y apartando a un lado la braguita, comienza a masturbarme con una mano y con la otra comienza a sobarme a placer mis pechos y a besarme en mi boca. Sabe el muy cabrón como poner a cien a una mujer y rápidamente me hace comenzar a excitarme. Cuando ve que estoy a punto de llegar al orgasmo el muy cabrón para de masturbarme, pero no así de tocar mis pechos y de besarme por todos lados. Para un poco y cuando ve que me he calmado, vuelve al ataque, así una y otra vez. Cuando llegamos a la entrada de Madrid, Adrian le dice a su sobrino:

“Ignacio, no tires por la M-30, mejor tira por el centro, por si vemos algo que nos pueda interesar (no sé a qué se refiere, pero viniendo de él, seguro que si encontramos algo no será nada bueno para mí)”

Ignacio hace lo que le dice y se mete Castellana abajo, cuando hemos pasado Cibeles, de nuevo Adrian le indica a su sobrino:

“En la próxima calle a la derecha salte de la Castellana, quiero que callejees un poco por esas calles aledañas, seguramente nos encontremos con algo interesante para que tú novia se pueda sacar un poco esa calentura y gana de polla que lleva encima”

Cuando hemos recorrido una serie de calles, Ignacio entra por una más estrecha y con un poco menos de iluminación y al pasar al lado de un portal de una casa grande y vieja, cerrada y como abandonada, encontramos a un grupo de mendigos, unos sentados y otros tumbados en unos cartones y un colchón sucio y roto, con sus pocas pertenencias y unas mantas guarras, rotas y sucias. Entonces Adrian manda parar a Ignacio diciéndole:

“Para ya hemos encontrado lo que buscaba, esos que están ahí te van hacer bajar un poco la calentura y excitación que tienes, pues vas realmente como una puta salida, Esperanza”

Ignacio para el coche, pero le dice a su tío:

“Tío, puede ser peligroso, no porque ellos nos puedan hacer algo o atracarnos, sino porque con lo sucio y guarros que están, a lo mejor tienen alguna enfermedad venérea y se la pueden contagiar, al no ser que les obliguemos a que usen condones”

Su tío se echa a reír y le dice:

“Ja,ja, ja…pero que inocente eres sobrino, tú traes condones, porque yo no los traigo y no creo que esos de ahí los lleven, pues seguro que antes de gastarse las cuatro perras que saquen mendigando en condones, prefieran gastárselas en vino. Además tu futura esposa esta tan caliente que estoy seguro que la da igual los lleven o no, ella ahora mismo lo único que desea es ser follada y bien follada y estoy seguro que en lo que menos piensa y se la pasa por su cabeza es que la esos la puedan pegar alguna sífilis, u otra enfermedad venérea. Además si es así en los próximos días, cuando salga de casa de Said y este con nosotros de nuevo ya la llevaremos a un especialista para que la mire y si ha cogido algo que se lo cure de la forma más rápida posible, Y si coge esta noche, alguna enfermedad venérea, mejor, así su marido y sus dos amigos tendrán recuerdo de ella para siempre y no solo será de haber probado y follado una mujer tan deliciosa y excitante como esta, ja, ja, ja….”

Baja la ventanilla del coche por el lado donde están los mendigos y dirigiéndose a ellos les dice:

“Vosotros venid, acercaros”

Los mendigos dudan y ni se mueven, al cabo de unos sendos los vuelve a llamar y entonces se levanta uno de ellos, alto y desarrapado, se acerca a la ventanilla donde esta Adrian y le dice:

“Es a nosotros”

Adrian le contesta:

“Si, es a vosotros”

Él mendigo le dice:

“¿Qué quieres de nosotros, nosotros no molestamos a nadie aquí y ni siquiera nos hemos metido con vosotros”

Adrian, entonces le dice:

“No, no te asustes ni te preocupes, mira ¿ves a esta mujer?, es guapa y está muy apetecible. Si queréis puedo dejárosla, gratis a ti y a tus amigos para que gocéis de ella y hagáis con ella lo que queráis (siempre que no la dañéis, ni la hagáis herida ni daño que la pueda causar algo permanente, durante una hora”.

El hombre se calla y duda un momento, mira a sus compañeros y dirigiéndose de nuevo a Adrian le dice:

“Claro que nos gustaría, pues es una hembra de bandera, como nunca hemos pensado que podríamos follar alguna vez. ¿Pero de verdad nos la dejaría sin tener que pagar nada ni hacer nada para poder tenerla?. ¿Y por qué hace usted eso? ¿y ella va a querer hacerlo?”

Adrian le dice:

“Sin problema alguno, lo único que tendríais que hacer es dejarnos grabar un poco al principio, después nos iríamos y os dejaríamos una cámara y un teléfono para que grabéis todo lo que hagáis con ella con todo detalle. Cuando volvamos, dentro de una hora, nos devolvéis la cámara y el teléfono y si os habéis portado bien, es decir la folláis bien follada y la dais fuerte por todos sus agujeros, incluso puede ser que encima os llevéis una buena gratificación. Y referente a lo de si ella está de acuerdo, ahora veras. Entra aquí atrás con ella y conmigo y que ella te conteste a esa pregunta, mientras puedes ver y tocar su cuerpo para apreciar la calidad de esta hembra”.

El mendigo duda un momento, pero al final abre la puerta por mi lado y entra en el asiento de atrás con nosotros, cuando se acerca a mí, me llega un fuerte olor, que no puedo definir pero es un olor desagradable a guarro y sucio. Ahora que le tengo cerca me fijo más en él, es un hombre de unos 50 años, con una barba de varios días, le faltan dientes y un pelo largo y sucio, en un bolsillo de su chaqueta lleva una botella de vino, a mi al pegarse a mí y recibir el olor, me da una arcada, que trato de disimular. Lo primero que hace, el mendigo, al estar ya dentro, dirigiéndose a mí es preguntarme:

“¿De verdad estás de acuerdo en dejarte follar durante una hora por mis compañeros y yo?” “

Yo estoy muy excitada, por el trato que Adrian ha venido dando durante todo el tiempo desde que salimos de mi casa a mi coñito y mis pechos, aparte de estar totalmente bajo el efecto de las sustancias que me han inyectado y han hecho que me tome, y sin vacilar un momento le digo:

“Si podéis hacer conmigo y mi cuerpo todo lo que queráis durante una hora, como te ha dicho Adrian. ¿Cuántos sois?”.

El mendigo, ahora ha llevado una de sus manos a mi chaqueta que aparta lo suficiente para poder llegar  a mis pechos que comienza a sobar por fuera de mi sujetador y me contesta:

“Somos cuatro, ¿te parecemos muchos?”.

Yo sin saber ni siquiera lo que le digo, le contesto:

“No, solo lo preguntaba por saber cuántos erais, espero que seáis capaces de aguantar los cuatro follándome y dándome caña durante esta próxima hora. ¿Donde lo haremos?”.

Él me contesta:

“Ahí mismo, como mucho podemos forzar un poco la puerta y hacerlo en el portal, pero si es porque nos vean, te va a dar igual, pues ya ves que la puerta del portal es de cristales y se nos verá igual. Eso sí, nosotros no tenemos condón, tendremos que follarte a pelo, al no ser que vosotros tengáis alguno para dejárnoslos”.

Entonces Adrian le dice:

“No nosotros no los usamos con ella, ni incluso en estos días que son los fértiles de ella y por tanto puede quedar preñada. Tanto mi sobrino como yo nos la follamos a pelo y si queda preñada que quede y si eso ocurre, que cargue el cornudo de su marido con lo que venga. De modo que si ella no pone ninguna pega en que la folléis a pelo y no tiene miedo de que la podáis preñar o pegar  (si alguno de vosotros tuvierais) alguna enfermedad venérea, adelante. (Después, me sube la faldita hacía arriba, para que el hombre pueda ver mis bragas transparente y separándomelas le  enseña mi rajita al mendigo a la vez que le continúa diciendo) Mira qué coño tiene, todo lleno de una buena pelambrera igual que en sus sobacos, la muy guarra la gusta tener su chocha y sus sobacos llenos de pelos. (Luego dirigiéndose a mi me dice) Contesta a nuestro amigo si accedes a follar a pelo con ellos, pues es lo que espera para poder empezar”.

Yo en esos momentos, ya estoy que me subo por las paredes de excitada y caliente y no pienso ni un segundo en las futuras consecuencias que todo esto pueda tener ni me importa que puedan verme la gente que pase por la calle ser follada por esos mendigos, lo único que quiero es tener una o varias pollas que penetren mi cuerpo cuanto antes y si es posible puedan calmarme la calentura que mi sexo desprende y todo mi cuerpo siente, y le contesto:

“De acuerdo, podéis follarme a pelo y donde queráis, pero por favor, vamos cuanto antes con tus compañeros, estoy deseando poder entregarme a vosotros”.

El mendigo se sale del coche y cuando yo voy a seguirle, Adrian me sujeta y me dice:

“Espera, quítate la faldita y la chaqueta, no vaya a ser que la manchéis ahí en la acera o el portal donde te van a follar, pues ya ves lo guarro que tienen toda la zona. Además así sin ella, vas más sexi y al verte les entrará más ganas de follarte, aunque yo creo que la poca ropa que te queda te va a durar poco puesta, ja, ja, ja….”

Mientras todo el tiempo, desde que Adrian llamó al hombre, Ignacio ha estado grabando con el teléfono todo y continua haciéndolo cuando yo salgo y me acerco al mendigo. Este cuando estoy a su lado lleva su brazo a mi cintura y me agarra arrimándome a su sucio y mal oliente cuerpo todo lo que puede y nos dirigimos hacia donde nos esperan sus otros tres compañeros y un perro pastor alemán.

Cuando llegamos donde están sus compañeros, se ponen de pie y me dejan en el centro, y entonces les digo:

“Bueno, yo me llamo Esperanza y espero que os guste y paséis un buen rato conmigo y haciendo todo lo que deseéis conmigo y mi cuerpo. Vosotros ¿cómo os llamáis?”.

Entonces toma la palabra el hombre que me ha traído abrazada por mi cintura desde el coche y me dice:

“Yo soy Pedro, este es Rafael (este está igual de guarro y sucio que todos ellos, tiene barba mal cuidada y llena de restos de comida y vino, le calculo que pueda tener unos 54 o 55 años), ese otro es Roberto y es el más joven de todos solo tiene 30 años y seguro que te gustará lo que tiene entre sus piernas, pues tiene fama entre las pocas mujeres de las que podemos disfrutar (tiene razón, es el más joven de los cuatro, es delgado y alto y en sus guarros pantalones, se le adivina un bulto bastante apreciable por la zona de su sexo) y para acabar el que queda, este es Vicente (es un hombre de unos 40 años, de estatura media y complexión fuerte, su aspecto igual que el de todos es desastroso y desagradable, guarro y muy dejado).”

El olor que desprenden todos es insoportable un olor fuerte a sudor, a pis y a mierda, cada uno tiene una botella con vino en la mano, que mientras me los ha presentado Pedro, al hacerlo cada uno daba un trago de su botella.

Yo solo digo:

“Encantada de conoceros, espero que os guste y disfrutéis todo lo que queráis de mi cuerpo, por mi estoy lista, podemos empezar si estáis dispuesto, el tiempo pasa y me han prestado a vosotros solo para que me tengáis durante una hora, creo que no deberíais de perder más tiempo”.

Al decir esto comienzo a sentir como ocho manos comienzan a recorrer todo mi cuerpo y a ir tirando de las pocas ropas que llevo hasta que consiguen ir descubriendo las partes de mi cuerpo que tenía tapadas, solo me quedan puestas mis medias y el liguero. Siento el olor de su aliento mal oliente, de uno de ellos cerca de mi boca, con una de sus manos me agarra la cara, acerca sus labios a los míos, me hace abrir la boca e introduce su lengua dentro de mi cavidad bucal recorriéndola toda  por dentro hasta mi garganta. Me da asco pero me le aguanto y consiento en su beso. Otro se ha apoderado de mis grandes pechos, me los aprieta y al fin lleva su boca a mis pezones y comienza a succionarlos, y al cabo de unos segundos se lleva la sorpresa de sentir en su boca y garganta los chorros de leche que salen de mis mamas. Al sentirlo los deja por un momento y dice a los demás:

“Esta golfa tiene sus tetas llenas de leche y esta buenísima, como su chocha y culo sean igual de bueno lo vamos a pasar de maravilla”.

Mientras oigo esto, siento en mi coñito las manos de uno de ellos, que trata de introducir sus dedos dentro de él. Primero me entra uno sin mucha delicadeza y después dos hasta que al final consigue introducir tres y comienza a jugar con ellos entrándolos y sacándolos con fuerza y deprisa, a la vez que les dice a sus compañeros:

“Tiene toda su chocha y pelambrera mojadísima, está totalmente empapada, y el interior de su coño es caliente, debe de dar mucho gusto meter nuestras pollas ahí dentro”.

Otro por detrás no deja de sobarme mi culo y me separa mis nalgas, para introducir a lo bestia primero un dedo y luego otro y como está haciendo su compañero en mi coñito, los mueve hacía dentro y hacía fuera como si me estuviera follando. Me deja libre mi cara, el que me ha estado morreando y puedo ver que el que está grabando es el mayor de ellos. Al ver que tengo la boca libre cede la cámara a uno de sus compañeros, coge la botella de vino la da un trago y se acerca sus labios a los míos, me hace abrirlos y los junta con los miso y me da un beso traspasándome a la vez el vino que tiene en su boca a la mía y haciéndome que me lo trague todo, para después continuar besándome a la vez que no deja de sobar las partes de mi cuerpo que los demás dejan libre.

Yo estoy súper excitada y me da igual estar como estoy (desnuda en plena calle y siendo sobada por unos guarros y sucios mendigos), solo deseo ser penetrada y disfrutar de sus pollas cuanto antes, y no pudiéndome aguantar más les digo:

“Guarros asquerosos, ¿es que no os gusto? ¿no me deseáis?, joder necesito y quiero que me folléis de una puñetera vez, estoy completamente abierta y a dejarme hacer completamente todo, todo lo que queráis con mi cuerpo, pero necesito que sea de una puñetera vez YAAAAAAAAA----- y me da igual que me penetréis todos a la vez por todos los agujeros de mi cuerpo….pero no necesito por favooorrr FOLLARMEEEEE YAAAAAAAAA……COMENZAR YAAAAAAAA……..NO AGUANTO MÁÁÁSSSS…”

Al oír esto, me llevaron hacía la puerta del portal, donde tenían sus pertenencias y los cartones y colchones viejos y rotos que usaban para dormir. Al tenerme allí, rápidamente comenzaron todos a bajarse se bajaron los pantalones, quedando ante mis ojos cuatro pollas todas erectas de diferentes tamaños y grosor. El primero que terminó fue el más joven, Roberto, tenía desde luego la polla más grande de todo ellos en todos los sentidos, grosor y longitud, pero ni mucho menos alcanzaba el tamaño de Ibra ni el grosor de Adrian. Se tumbo de espalda sobre el colchón guarro, sucio y de funda rota y rajada apuntando su polla erecta hacía arriba y me dijo:

“Venga si tantas ganas tienes de polla, pedazo de puta, súbete encima de la mía, quiero ser el primero en follarte y correrme dentro de esa hermosura de coño que tienes, para de esa forma cuando acaben todos estos de follarte y correrse dentro de ti, está de nuevo en forma para poder hacer lo mismo por ese culazo que desde que te le he visto me está volviendo loco”

Yo sin esperar más me pongo a horcajas sobre la zona de su sexo y me voy dejando caer poco a poco hasta que noto la punta de la polla de Roberto tocar mi cuerpo. Y trato de centrarla para que toque mi rajita y al conseguirlo me dejo caer de golpe y noto como va entrando y rozando todo el interior de mi vagina, hasta que consigo posar mi culo sobre su cuerpo, y entonces emito un suspiro de placer:

“Aaahhhh….que ricaaa…..mueveteee, mueveteee…cabrón, quiero que me folles…”

Entonces él me dice¨

“Eso ahora es mucho trabajo, mejor te mueves tú puta, ya que estas deseando que te follemos, salta sobre mí, quiero ver como se te mueven esas pedazo de tetas, que parecen dos campanas, joder que pedazo de tetas….”

Diciendo esto lleva sus manos a mi cintura y tira de mi cuerpo hacía arriba, como invitándome a que comience a saltar sobre su polla. Yo no me hago de esperar y comienzo a subir y bajar con ganas sobre su polla y saltando sobre su pelvis, noto al caer como su erecto miembro me entra hasta lo más adentro de mi vagina. Mis pechos a cada movimiento mío, de subir y bajar, se mueve también hacía arriba y hacia abajo y un poco hacía los lados. Yo estoy disfrutando muchísimo con la polla del joven dentro de mí, a cada movimiento que hago me va produciendo más placer. Entonces se acerca Rafael, el más mayor y de barba más larga sucia y mal cuidada y colocándose a horcajas de espalda a mí y encima de la cara del que me está follando, lleva sus dos manos a sus glúteos, se los separa abriendo su raja peluda, sucia y mal oliente, enseñándome el orifico de su asqueroso culo, con restos secos de sus excrementos y acercándolos a mi cara me dice:

“Zorra, me encanta que me huelan el culo y después que me lames el agujero de él y metas bien adentro tú lengua y te tragues todo lo que puedas sacar de él, eso me encanta y es lo que quiero que me hagas mientras yo me hago una paja. Si tienes suerte y me corro mientras me lo haces, bien, caso contrario quiero que tras comerme mi culo me comas la polla hasta que me corra en esa boca de puta que tienes, ¿entendido?”.

Yo le contesto sumisamente:

“si, y no te preocupes te haré disfrutar y si no te corres con  la comida de culo que te hagas te haré una mamada que te volverás loco y te correrás como nunca lo has hecho llenan dome toda mi boca, hasta que me trague toda tu corrida, viejo guarro, cabrón”

Tenía ante mi cara y pegado a ella un culo grasiento y peludo de nalgas abombadas, con una raja cubierta de pelillos, con un ano grande de esfínteres muy arrugados en los que pude ver restos secos de sus excrementos. Me llegaba de él un olor pestilente y desagradable, pero acerqué aún más mi cara y comenzó a olerle el ano, como él me había dicho que le gustaba que lo hicieran. Tomé aire profundamente y comencé a rozarle con mi nariz su arrugado orificio anal. Con mi frente le rozaba sus glúteos y cuanto más cerca de su ano estaba más recibía su aroma hediondo y pestilente, no sé que me estaba pasando pero en vez de repugnarme me excitaba más, el verme así tratada comiendo ese culo guarro y sucio. Sin poderlo evitar, me agarre a sus piernas apreté más mi nariz a su culo, introduciéndola por completo en su raja y sacando mi lengua comencé a pasársela y a jugar con ella por todo el contorno de su agujero anal. Entonces él al sentir la caricia de mi lengua, no pudiendo aguantar más el placer me dijo:

“Siiii….siiiiiii, muy bien guarra, me gusta cómo me le estas comiendo, pero mete tu lengua en mi agujero y trágate todo lo que saques de él, y las pelotillas o restos de mierda que tengo pegados en los pelos de mi culo. Quiero que me le quedes bien limpio. Ooooohhhhh que placeeeer me esta dandooooo, cuánto tiempo hacía que ninguna puta me comía así mi culooooo…., si sigues así no hará falta que me le mames, cabrona, pues vas a conseguir que me venga enseguida aaahhhh…..ooooohhhhh que gustoooo….,me estas dandoooo”.

Yo al oírle y ver lo excitado que estaba, como consecuencia de mis caricias, me esforcé aún más metiéndole lo que pude mi lengua en su agujero anal y sacando los restos que pude de él y me los trague, igual que ya había hecho hacía unos momentos con las pelotillas de mierda que colgaban de los pelos de su poblado y grasiento ano. Mientras el que me follaba por mi coño, al ver que yo había dejado de saltar sobre su polla, fue él el que comenzó a moverse y follarme con fuerza y gana, consiguiendo con sus golpes llegar incluso hasta la entrada de mi útero, era fantástico sentir su polla tan adentro de mi cuerpo, pero el chico no podía aguantar más sin correrse y moviéndose más fuerte y con más brutalidad a la vez que me golpeaba con la palma de su mano en mi culo, sentí como comenzaba acorrerse abundantemente dentro de mi vagina a la vez que gritaba:

“Me viene, señora, me vieneeee, voy a corrermeeee….siiiii me corrrrooooo aaahhhhhh…siiii, que gustazo, que pedazo de coñazo que tieneeesss es cojonudoooo….joder golfa asquerosaaaa siéntela todaaa, siente toda mi leche inundando ese rico coñazo que tienes pedazo de putaaaaa…Ya había yo que te iba a gustar sentir mi leche caliente , porque la sientes como te llena ¿Verdad, verdad?, joder que buenoooo, que buenoooo,, ya veo como lo gozas menuda guarras estas hechaaaa……tomaaaaa…..aaaahhhhhhhhh”

Se quedó un rato tumbado sobre el guarro colchón, aun con su polla metida en mi coño, descansando de la follada que me había dado y yo me senté sobre él, para estar más cómoda y seguí comiéndome el culo de Rafael el cual se le notaba cada vez más excitado. De pronto se aparta de mí se da la vuelta y tirándome de mis pelos me abre abrir mi boca y rápidamente sin darme ni siquiera tiempo a reaccionar me introduce de golpe su polla en mi boca llegando casi hasta mi garganta y me agarra firmemente de la cabeza hasta que , el muy cabrón no aguanta más y comienza acorrerse, yo puedo sentir a aquel mendigo guarro y asqueroso como comienza a vaciarse en el interior de mi boca y apretando su bajo vientre todo lo que puede a mi cara para evitar que yo pueda separarme de él y sacarme su polla , a la vez que el muy cabrón a medida que se va corriendo en mi boa me dice:

“Me viene, lo has conseguido guarra, me viene….aaaahhhh… TRAGA, PUTA, TRAGA..... TÓMATELA TODA...”

Mientras me decía esto, no dejaba de descargar por su miembro unas interminables y descontroladas emisiones de ríos de semen que el muy cabrón me obligó a tragar. Cuando acabó retiró su miembro de mi boca y acariciándose su polla aún erecta, entre risas le podía oír decirme:

“Ja, ja, ja, como te gusta beber la leche de los tíos, pedazo de golfa, joder ni gota, joder, no has dejado ni gota de leche en mis huevos y lo mejor es que te la has tragado toda sin desperdiciar ni una gota…menuda puta que estas hecha….”.

Diciendo esto se apartó de mí y cogió la cámara con la que Pedro ha estado grabando toda mi comida de culo de Rafael y toda la follada que el joven Roberto, hace unos minutos me ha metido. Pedro entonces dirigiéndose a Roberto le dice:

Levanta de ahí chaval, que ahora me toca a mi disfrutar de Esperanza, que para eso he sido el que ha hecho el trato con los dos señoritos con los que venía y el tiempo corre y si no nos damos prisa no vamos a poder follárnosla todos, ni hacer con ella todo lo que queramos. Pedro me aparta de encima de él dejándome tirada en una parte del sucio colchón, y levantándose de pone sentado en unos cartones frente a donde yo estoy acariciándose su ya flácido pene. Mientras yo, sigo muy caliente y excitada y me colocó ahora en el centro del colchón boca arriba, con las piernas bien separada y mostrándoles a todos mi coñito mojado y echando restos de semen de la corredura de Roberto. Todos me miran con su ojos bien abiertos y con caras de deseo. Yo les miro a ellos y comienzo a pasar mi mano a lo largo de toda mi rajita a la vez que dirigiéndome a Pedro le digo:

“Qué esperas, venga fóllame, que aparte de desear tener otra polla dentro de mí la necesito, pues estoy tan excitada y caliente o más que cuando hemos comenzado, venga no te hagas de rogar y haz de una puñetera vez lo que estas deseando…fóllame YAAAAA…..”

El mendigo se coloca de rodillas entre mis piernas y agarrándose su endurecida polla, la apunta hacía mi rajita, que yo con mis dos manos separo mis los labios de ella, la acerca a la entrada de mi cuevita y una vez que con su punta toca mi sexo se deja caer sobre mi cuerpo y de un solo golpe me entra toda su espada hasta tocar con sus huevos en mi entrada. Le paso mis piernas alrededor de du cuerpo y él comienza a moverse como un loco hacia dentro y hacia fuera, a la vez que con sus manos se agarra con fuerza a mis pechos y comienza a apretarlos con la intención de ordeñármelos. Lleva su boca al pezón del pecho derecho, que ordeña con sus manos, y comienza a succionármele con ganas tragándose toda la leche que consigue extraerme. Yo en mientras muevo mi pelvis para facilitarle su follada y alargando mis dos manos consigo agarrar las pollas de Roberto y de Vicente que los dos se encuentran al alrededor, y comienzo a masturbarlos, esperando que el que me folle, se corra dentro de mí para que Vicente ocupe su lugar. Me afano en hacer todo lo bien que puedo la paja a Roberto, con el fin de que cuando todos ellos me hayan follado por mi cuñito él vuelva hacerlo de nuevo por él o si lo desea por mi culito, pues sé que él es el único (por su edad) que seguirá teniendo fuerzas y que será el único que pueda de nuevo volver a tener su polla bien erecta, debido a su juventud. Pedro sigue apretando con fuerza mis pechos, produciéndome dolor en ellos, y tragando toda la leche que de ellos saca  y todo ello sin dejar follándome con ganas, yo  le digo:

“Por favor no me aprietes tanto los pechos, no seas bestias, si la leche va a salir igual y te la vas a poder beber sin hacerme el daño que me estas haciendo y además me estas dejando marcas y moratones en ellos”.

Él afloja un poco sus manos y dejando de mamar de mi pezón me dice:

“Perdona, pero es que son preciosos y están buenísimos, nunca había mamado unas tetas como estas desde que lo hice en las de mi madre, joder que pedazo de tetas tienes, pedazo de puta, estas como un tren de rica, quién nos iba a decir a nosotros que fuéramos a tener la suerte que estamos teniendo de poder follar a una tía tan buena y tan puta como tú”

Mientras esto pasa, Vicente ha cogido con una cuchara algo que están cociendo en una lata y se lo mete en su boca, comenzando a masticarlo. Cuando le ha dado unas cuantas de vuelta en su boca, se agacha  (procurando que yo no deje de agarrar su polla, que le estoy masturbando) y acercando su boca a la mía, me hace abrirla y dándome un beso me traspasa lo que esta masticando en su boca a la mía, y tras tener sus labios unidos durante unos segundo a los míos, los separa y me dice:

“Trágate todo, tienes que comer, pues con las folladas que te estamos dando lo vas a necesitar”

A mí me dan arcadas y trato de expulsarlo de mi boca, pero entonces Vicente me aprieta con su vasta y sucia mano mi cara, obligándome a cerrar la boca y tapándome con la otra mano la nariz, me hace tragarlo todo si no quiero ahogarme, lo trago todo sin saborear y cuando lo he hecho, me dice:

“¿Te gusta, he puta?, es un pote de gato con unas hierbas que hemos cogido ahí en un jardín que hay más abajo, y es nuestra cena para esta noche. No queríamos sin que te fueras sin probarlo”.

Yo no le contesto, pero tras tragármelo (a la fuerza) me viene una arcada, que consigo que no se convierta en vomito, tragándomelo de nuevo.

Mientras esto ocurre, mi follador ha dejado de agarrarme mis tetas, pero su lugar en ellas ha sido ocupado por Roberto, que ahora mama como un recién nacido de mis grande ubres, a la vez que yo con mi mano le sigo masturbando. Noto más placer con él al chuparme y succionar mis pechos que cuando me los estaba haciendo Pedro. También me doy cuenta que su polla ya está de nuevo adquiriendo dureza y siento en la otra mano como la de Vicente está completamente tiesa y pienso que si le sigo masturbando a este, se correrá y no podrá llegar a follarme, por eso suelto la polla de Vicente y esa mano la llevo a la cintura de Pedro para apretarle más contra mí, se que a este le queda poco para correrse, pues siento las palpitaciones de su polla en el interior de mi coño. Y no tardo en confirmar mis opiniones, pues en esos momentos se tensa y me aplasta con su cuerpo con fuerza, y a la vez comienzo a sentir como me va bañando con su semen caliente el interior de mi vagina, mientras chilla de placer diciéndome:

“Que buena estas zorra, me viene, me viene siiiii me corrrooooo oooohhhhh….tenías razón Roberto, que gustazo, que pedazo de coñazo que tieneee esta mujeeerrr es cojonudoooo….joder me corrrrooooo aaahhhhhh…siiiiiiiii-----toma toda es para ti solaaaa…..aaahhhhhh me estoy vaciando dentro de ti pedazo de puta, me estas dejando secooooooo de lecheee……., que gusto me estas dandoooooooo pero que puta que ereeeesss……quien pudiera ser esos señoritos de mierda con los que venías, para poder follarte todos los días hasta dejarme seco cabronaaa….aahhhhhh……ooooooohhhhh que gustooooo….”.

Yo le acompaño en sus gemidos, emitiendo también grandes gritos de placer al sentir como su caliente semen me está inundando mis entrañas, se que en cuanto saque su polla de dentro de mi coño, comenzará a salir por mi rajita como un rio gran cantidad de semen, pues la corrida de Pedro junto con la que me ha echado hace unos minutos su compañero Roberto, casi me han llenado toda mi vagina.

Pedro, como había hecho antes su compañero Roberto, cuando termina de correrse, se deja caer sobre mi cuerpo, notando yo su peso sobre mi vientre y pechos, pero como hiciera el anterior, permaneciendo aún un ratito con  su pene en el interior de mi coñito, hasta que se le va aflojando y tras unos minutos se sale de mí, y mientras se incorpora para dejar su sitio a su compañero Vicente (que es el que falta de gozar de mi servicio), acerca su boca a la mía e introduciendo su lengua en mi cavidad bucal me da un morreo durante unos segundos. Lo suficiente para yo sentir el mal aliento de su boca en la mía y aguantándolo y tragando la saliva que al darme el beso va depositando en mi boca.

Antes de que Vicente ocupe el lugar que acaba de dejar Pedro, se mete entre mis piernas el perro (pastor alemán)de los mendigos y acercando su hocico a mi coñito comienza a pasar su lengua a lo largo de mi rajita, bebiéndose y tragándose la gran cantidad de semen y fluidos que estoy echando por mi coño, la lamida del perro me está proporcionando muchísimo placer, el cual me corta Vicente al dar una patada al perro, para que se aparte y le deje su sitio, a la vez que le dice:

“Fuera de ahí, Sable que ahora me toca a mí, después podrás follártela tú también, si nos queda tiempo, seguro que esta puta también la gustaría que se lo hicieras, menuda puta está hecha”.

Al retirarse el perro, llevo mi mano a mi coño, donde hace unos momentos estaba la lengua de “Sable” (el perro), pues sigo tan caliente como antes, aunque no haya parado de enlazar un orgasmo con otro, formando incluso una gran cadena de los mismos. Separo más, si es que se puede mis piernas para que Vicente pueda follarme con toda la comodidad que se pueda en un sitio como este. Es el más guarro y asqueroso de todos ellos, y aunque sé que en su follada habrá una fuerte dosis de sexo guarro y humillante estoy deseando sentirle dentro de mí y ser humillada por este asqueroso. Vicente se coloca de rodillas entre mis piernas y entonces yo le digo:

“Joder asqueroso de mierda, no te hagas tanto de esperar ni de rogar y túmbate sobre mi y fóllame de una puñetera vez, no ves que estoy súper excitada y estoy deseando que me destroces con tu polla mi coño, joder, venga ven de una vez por favor, no me hagas esperar más, por favor, si quieres puedes follarme y hacerme todas las guarrerias que quieras, pero por favor fóllame ya de una vez….!

Él entonces, al oírme agacha su cabeza y lleva su boca derecho a mi rajita y sin decirme nada comienza a pasar su lengua a lo largo de toda ella una y otra vez, hasta que llega a mi clítoris donde se entretiene y me hace vibrar de gusto y placer hasta el punto que no puedo reprimir y grito:

“Ooooohhhhh siiiiiiiiiiii….siiiiii….cabróóónnnnn me estas matando de gustooooo aaahhhhh sigueeee….. sigueeeee por favor no pares ahoraaa……”

Él me hace caso y sigue lamiendo mis labios vaginales y acercando sus labios comienza también a succionar mi coño para sacar y tragarse todos los fluidos que puede de dentro de él. A la vez a llevado sus manos, una a cada una de mis grandes ubres y comienza a apretarlas y a sobarlas con fuerza y saña, con el fin de hacerme daño en ella. Pero no me importa el sufrimiento que sus manos y apretones me producen en mis pechos, pues es más grande el placer que siento con su boca en mi sexo que el dolor en mis grandes melones. Yo no paro de emitir gemidos, suspiros y gritos de placer y me atrevo a decirle:

“Joder, que bien me comes mi coñito cabrón, como lo haces, aaahhhhh….me vuelves loca prefiero que me sigas haciendo esto a que me folles de nuevo como los otros, cabrón no pares de chupaaaarrrmeeee….aaahhhhh que gusto  siiiiiiiii…..”

Él entonces para un momento para decirme:

“¿Te gusta he puta, te gusta cómo te lo como, verdad pedazo de puta?, a Angelita la pasa lo mismo, prefiere que la chupe y mame su chocha a que se la meta, pues dice que soy el mejor que se lo hace pues mis otros compañeros se lo hacen y no disfruta tanto como cuando se lo hago yo, ja, ja, ja….A ella la mayoría de las veces solo se la como, mientras que mis compañeros les dice que mejor que se la follen pero que chuparla y comerla su chocha solo yo y su marido. Pero a ti a parte de comértela quiero también follarte, pues estoy a tope de leche y quiero correrme dentro de este pedazo chocho de puta que tienes. De modo que cuando crea oportuno dejar de comerte el coño te follaré con todas mis fuerzas, hasta vaciarme por completo dentro de ti, pedazo de puta”.

Yo entonces le digo:

“¿Quién es esa Angelita, alguna puta que contratáis de vez en cuando y os la folláis todos como estáis haciendo ahora conmigo?”.

Él me contesta:

“Angelita es la mujer de Rafael y es con la que nos consolamos y calmamos todos nuestras ganas sexuales. Rafael nos la deja y nosotros le damos unas veces dinero y otras lo que podemos y si no tenemos nada él nos deja follarla sin tener que pagarle nada. Ahora debe de estar a punto de llegar, por eso Rafael no te ha follado, solo ha dejado que le chupes su culo y polla y correrse en tu boca, pues Angelita es muy celosa y solo le quiere para ella, pues si se entera que folla con otras se la arma bien gorda e incluso le llega a pegar con palos y con todo lo que tenga a manos”.

Yo le contesto:

“No entiendo, que Rafael consienta eso. Es decir que ella puede follar con todos vosotros y con los que quiera y que a él solo, le deje follar con ella”.

Vicente entonces, mientras se vuelve a ir colocando para seguir comiendo mi coñito me contesta:

“Ella folla con todos nosotros y con otros, porque Rafael lo sabe y se lo consiente,(aparte de que se sacan unas perrillas o cuando no la dan dinero les dan comida, ropa o algo para ellos), pero ella no quiere compartir su hombre con nadie. Como te decía, está a punto de llegar, seguramente venga ya un poco bebida (dado la hora del día que es), pero a nosotros no nos importa que venga así,  con tal de meter nuestra polla en caliente nos da igual cómo se encuentre y sea guapa, fea o tenga su cuerpo guarro, nos corremos dentro de ella y cuando acaba uno la coge otro. Pero hoy va a tener poco uso, pues hoy al estar tú, preferimos todos follarte a ti, aunque se consolará con su marido y seguramente si nos queda tiempo te dejaremos con ella para que hagáis un numerito lésbico, pues seguro que ella al verte no hace ascos y también desea sumarse a usarte. Esta mal que te lo diga a la cara, pero es que tú eres preciosa y si te comparamos con Angelita (que como podrás ver cuando llegue, tampoco está mal, pues para la vida que llevamos mendigando aún conserva parte de su belleza y del buen tipo que ha debido tener cuando era más joven y antes de que pariera los 4 hijos que ha tenido), es lógico que aparte de la novedad todos prefiramos estar y usarte hoy a ti antes que a ella”.

Al acabar de decir esto volvió a pegar sus labios a mi almejita y de nuevo comienza a comerme, como él solo sabe, mi sabroso coñito que desde que ha comenzado a comérmele, no ha parado de de echar gran cantidad de mis propios flujos mezclados con los restos de semen de sus compañeros que tengo dentro de mi vagina. Me vuelve loca con su boca y con su lengua, él no ha dejado en ningún momento de sobar y maltratar con sus manos mis pechos. Yo sigo muy caliente, el cabrón de este mendigo con su boca me está haciendo subir al séptimo cielo. Ahora aparta su boca de mi conchita y con su lengua y boca va a la parte interna de mis muslo, me los está chupando y llenándomelos de su saliva, haciendo dibujos con la punta de su lengua y se va acercando de nuevo a mi almejita. Yo empujo mi culo hacía él, quiero que llegue pronto, quiero que me lo chupe y coma ya, no puedo resistir esas caricias que me están sabiendo a gloria, pero quiero más, quiero que con su lengua y su boca se coma literalmente mi coño. Pero él sabe cómo me tiene y quiere alargar más mi necesidad de sentir de nuevo su lengua. Ahora chupa los pliegues donde las piernas se juntan con mi coño, acaricia mi pubis (cubierto por una espesa pelambrera) con su cara al rozármelo. Pasa casi sin rozármelos una y otra vez (como si lo estuviera cepillando) sus labios sobre mi rajita sin presionármela (me extraña con la delicadeza y cuidado que me chupa comparándolo con el mal trato que sus manos están dando a mis pechos). Esta caricia me excita muchísimo y vuelvo a moverme para ver si se acerca con su boca  más a mi sexo. Entonces pone sus labios en la superficie de mi raja, me la besa suavemente y después más fuerte y con su lengua me va separando los labios de mi chocho, cuando ha logrado abrirlos hace correr su lengua arriba y abajo entre las capas de carme de mi coño, yo no aguanto más y le grito:

“Siiiii, siiiiii…asiiii..asiiiiiii...que placer me estas dandooooo…cabróóónn….nunca nadieee me ha comido mi sexo como tú lo estás haciendoooo ...aaaahhhhhhh...cometeloooo…cometeloooo….yaaaaaaaaaa…..me estas matandooooo de placeeeeeerrrrr……”

Me está volviendo loca de gusto y esto hace que yo cierre un poco mis piernas. Él entonces las separa un poco más con sus manos. Mete su lengua en el interior de mi vagina traspasando mis labios mayores y menores, comienza un mete y saca con ella como si me estuviera follando, esto es lo más no sé cuánto voy a poder resistir sin correrme, necesito que me coma o toque mi clítoris y le digo:

“Guarro asqueroso……aaaahhhhh……cometeee mi clitoriiiis tocameleeee, quiero que te le comaaaass….aaaaaahhhhhh me estas volviendo locaaa……”

Quiero que vuelva a comerme mi clítoris porque con el trato que su lengua y labios están dando a mis labios vaginales ha conseguido que mi clítoris este muy excitado, hasta tal punto que se encuentra completamente fuera de mi prepucio o tela que habitualmente le cubre. Él al ver como se encuentra, se sonríe, sabe perfectamente que estoy a tope de caliente y sabe que mi botoncito del placer está a punto. Sin esperar más sube con su lengua a la parte superior de mi rajita y de nuevo comienza a jugar con ella sobre mi clítoris, con lo que consigue que me dé una especie de calambre que hace que en un acto reflejo levante mi pubis hacía apretarle contra su boca.

Él me le chupa más fuerte y me le presiona haciendo fuerza con su boca hacia mi pelvi y comienza a mover su lengua rápidamente y a succionar fuerte mi botoncito mi perla del placer, esto hace que mis piernas se tensen y comiencen a temblar.

Pero él no para, parece como si no se diera cuenta y entonces coge y colocando sus labios formando como una O toma todo mi clítoris de nuevo con su boca y comienza a chuparme muy suave, me mira a mi cara, el cabrón quiere ver mi cara de placer y de perra salida que debo de estar poniendo, al ver la cara que pongo comienza a chuparme más fuerte, más, yo no aguanto más y comienzo a correrme como una puta, dando gritos y soltando palabras soeces como fruto de la excitación que estoy sufriendo. Subo mi pelvis hacía arriba cuando me llega el orgasmo y él acompaña su boca a mis movimientos, no me deja de chupar y de penetrarme a la vez con su lengua yo no aguantando más y le grito:

“!NO PARES!, ¡NO PARES! ,NO PARES!, ¡NO PARES NUNCA ¡!CABRON SIGUEEEEEEE…SIGUEEEEEEE…ME MATAAAASSS, ME CORROOOOOO…Y VOSOTROS CABRONES MIRAD COMO UN HOMRE CONSIGUEEEEEE HACEEEEER … COOOORRRREEEEERRRR A AAAA…..UNA MUJEEEER….. SIN NECESIDAD DE METERSELA …  AAAHHHHHHH….UUUUMMMMMMM QUE PLACEEEERRRR…..ME ESTOYYYYY CORRIENDOOOOOO….ME ESTOYYYY….CORRIENDOOOOOO….SIGUEEEE…..SIGUEEEE…CHUPANDOMEEEEEE….TRAGATEEEE TODAAAAAASSSSS  MISSSS CORREDURAAAAASSSS…. MIIISSS JUGOOOOOSSSS….SIIIIIIIII ……”

Pero el mendigo aun viendo mi orgasmo no deja de chuparme y comerme mi clítoris, sigue castigándomele, ahora presiona su lengua contra el lado inferior de mi perla del placer cubriendo con sus labios la parte superior, y mete su lengua moviéndola hacia dentro y hacía fuera de mi coño y de nuevo me provoca otro orgasmo, y otro así me tiene un buen rato sin apartarse de mi sexo haciendo que enlace un orgasmo tras otro y él se va tragando todos mis flujos y líquidos que en ese momento estoy echando como si fuera un grifo, no puedo más y sigo gritando de placer:

“¡Qué bien me lo comeeeee! ¡Jodeeeeer, pedazo de guarro!, mi amor eres una  máquina con la lengua!¡Ahhhh! ¡Mmmm! Vicenteeee ¡Cómo me estás comieeeendoooo el coño, cabrón! Qué bieeeennnn me lo comeeeeessss..¡Joder paraaaaaaa……paraaaaaaa…..no puedo maaaaaassss ¡Me matas! ¡Dios mío! ¡Me estás destrozandooooo!

Yo ahora a la vez que sigo corriéndome, no puedo reprimir mi orín y comienzo también a mearme, el al darse cuenta coge un bote vacío que hay cerca y me lo pone en mi rajita y va recogiendo todo lo que puede de mis orines que a la vez se mezclan con mis jugos. Cuando termino de mearme, retira el bote y lo deja a nuestro lado y de nuevo pega su boca a mi almejita completamente mojada y de nuevo vuelve a succionar fuerte mi sexo. Después él va bajando poco a poco el ritmo de su mamada y con sumo cuidado va tragándose todos mis jugos, hasta que consigue que yo me vaya calmando y quede completamente destrozada tumbada en la cama. Entonces él se aparta  y saliendo de entre mis piernas y con su boca llena de mis jugos, se echa sobre mi cuerpo y me coge una de mis manos y la lleva a su polla que está súper tiesa y dura, yo comienzo a acariciársela mientras me recupero. Entonces él acerca su boca a la mía y haciéndomela abrir se funde conmigo en un beso, traspasándome a mi boca los restos de mis jugos que él tenía en la suya y me obliga a tragármelo todo, una vez que me lo he tragado se retira de mi boca y me dice:

“Estaban tan bueno tus corridas y jugos que no he querido privarte de que tú también pruebes tus propias correduras, pedazo de puta ja, ja, ja…¿a qué están buenos?”. Y ahora que creo que ya te he hecho disfrutar bastante, es hora de que tú me des placer con ese pedazo de chochazo que tienes entre tus piernas igual que ya has hecho con estos, notas lo caliente que estoy y las ganas que tengo de meter esto que tienes entre tus manos en caliente, si en el caliente de tu coño, pedazo de guarra”.

Yo entonces abro todo lo que puedo mis piernas, quiero agradecerle a este guarro y repugnante mendigo, lo mucho que me hace disfrutar con su boca. Estoy deseando que él al introducirme su polla en mi rajita sienta el gran placer que le debe de proporcionar  mi caliente coño, quiero que aunque ya me han follado sus compañeros él sienta como mi coño se adapta a su polla para hacerle disfrutar al máximo, como se merece. Yo me miro  hacía mi sexo, estoy totalmente espatarrada, abierta al máximo mis piernas y del agujero de mi coño sigo echando aún líquidos y fluidos, me doy cuenta que aún sigo con las medias puesta, hasta ahora ni cuenta me había dado que las llevaba puesta, pues ya pensaba que a lo largo de las diferentes folladas con estos mendigos alguno e ellos ya me las abría quitado como han hecho con mi sujetador y mis bragas. La vista que tienen que tener estos sucios y guarros mendigos de mi cuerpo debe de ser espectacular, seguro que muchas putas no han estado tan expuestas y ofrecidas como lo estoy yo ahora a la vista de estos hombres. Entonces para que Vicente vea que estoy totalmente entregada a él y dispuesta a hacerle disfruta todo lo que pueda y se corra también todo lo que quiera dentro de mi le digo:

““Pues aquí me tienes, soy toda tuya y mi coñito está completamente a tú disposición, quiero que mi almejita te haga disfrutar tanto o más como tú me has hecho disfrutar con tu lengua y boca. ¡Fóllame bien, vamos! ¡Méteme ese pollazo hasta el fondo! ¡Fuerte que no me rompo! ¡Vuélveme loca con tú polla como has conseguido hacerlo con tu boca! ¡Síííííííííííííííí!”

Él entonces, coge el bote oxidado donde ha depositado mi orín mezclado con parte de mis jugos y llevándomelo a mi boca me dice:

“Si, te deseo y te voy a follar ahora mismo, pero antes quiero que te bebas y tragues también tu propio meado que has echado a la vez que te corrías y cuando acabes antes de que te tragues lo último quiero que me beses y compartir contigo ese último trago de tus meados, ya sabes o al menos has podido apreciar que soy un poco guarro y morboso. No puedes negarte a darme ese gusto después de lo que según dices yo te he hecho disfrutar”.

Yo estoy muy caliente y deseo realmente que me folle, a la vez que con las sustancias que me han inyectado Said y Adrián no soy capaz de negarme a nada, abro mi boca y me voy tragando todo el orín que contiene ese bote. Cuando me he bebido todo y aún me queda un bochinche en mi boca la acerco a la de Vicente y nos fundimos los dos en un beso apretado y nos pasamos de uno a otro el líquido amarillo que yo tengo en mi boca, compartiendo este y bebiendo lo que puede cada uno de él. Después él se retira de mí y da una patada a la cancela semi abierta del portal abriendo un hueco  más grande, suficiente para poder entrar unos cartones y a una persona a través de ella. Coge unos cartones de la acera y los tira en el suelo del portal, luego vuelve donde yo estoy, me da la mano, se la agarro y el tira de mí levantándome del suelo y entramos en el portal seguido por los demás mendigos y el perro. Me indica que me tumbe en el suelo, hago lo que él me dice, tirándome de espalda en los sucios y rotos cartones bien espatarrada y abierta todo lo que puedo de piernas quedando de nuevo totalmente expuesto mi sexo a la vista de todos ellos.

Vicente entonces se coloca de rodilla entre mis piernas, lleva de nuevo sus manos a mi coño, se las moja y cogiendo su polla se la unta con el líquido que tiene en sus manos mojadas que acaba de retirar de mi coño y agarrándose su polla con sus manos se la embadurna con los restos de mis jugos que tiene en sus manos para lubricarla. Yo la miro, esta brillante de mis jugos y totalmente erecta, se le notan todas la venas, cosa que claramente me denota lo excitado, caliente y ganas que tiene de entrármela, yo le animo diciéndole: la apunta hasta le entrada de mi almejita y dejándose tirar encima de mí me la clava de un solo golpe, consiguiendo entrármela toda de un golpe a la vez que me dice:

“Vicente cabrón, que polla más hermosa tienes, es enorme (aunque no es verdad, pero se lo digo para animarlo y no herir su ego de hombrón duro), como me gusta, estoy deseando tenerla dentro de mi coñito….siiiii… la quiero y la quiero cuanto antes no me hagas esperar más pedazo de guarro asquerosooo no ves cómo me tienes de caliente y entregada a tíííí….”.

Él entonces me dice:

“No tengas tanta prisa zorra y no te preocupes que ya voy y verás como yo sé cómo hacer para que disfrutes tanto o más que has disfrutado con mi comida de coño, y  tu tranquila que ya verás cómo vas a disfrutar de esta polla que te ha parecido tan hermosa”.

Él se agarra con su mano derecha su polla la acerca a mi rajita y yo entonces noto que el capullo de él  se restriega suavemente una y otra vez sobre mi rajita, como si quisiera buscar entrar en su interior haciéndose hueco en el comienzo de su entrada gracias a lo mojada que yo me encuentro y él tiene su polla. Él no aprieta, aún no quiere penetrarme, ahora ha subido con su mano libre a mis pechos que toca y agarra fuerte y a placer se inclina sobre mi cuerpo y acerca también su boca a mis pechos los cuales chupa y muerde con pasión,  este trato en mis ubres me están produciendo un placer infinito, abro mi boca para  que me bese  a la vez que le digo:

“Te noto, noto tu capullo sobre mis nalgas, noto como buscas el interior de mi coñito, estoy deseando que le entres, ¿Por qué no aprietas y me penetras ya de una puñetera vez, hijo de putaaa…? , estoy muy caliente, no puedo más , te deseo , por favor? ¿Tú no me deseas? Sí, sé que me deseas tanto como yo a ti. ¿Y si es así porque me haces sufrir tanto, porque haces tan larga la espera de estar dentro de mi….”

Entonces el mendigo me dice:

“Tranquila, zorra, si, si te deseo y estoy seguro que ahora mismo tengo más ganas y te deseo más que tú a mí, pero las cosas hay que hacerlas bien y a su debido tiempo, no tengas prisa déjate llevar y disfruta te voy a pegar una buena follada y voy a hacer que te corras como una loca, pedazo de puta”.

Mi follador comienza a apretar poco a poco y empieza a meterme su polla, yo noto que le cuesta y también siento algo de dolor según me la entra, pero no es por su grosor ni longitud, sino porque el muy bestia me la está entrando torcida y aprieta con la punta de ella en las paredes de mi vagina, pero mi calentura es tal y mi deseo de tenerla dentro es tan grande que no me importa, levanto un poco más mi culo, con la intención de apretar hacía su miembro pero sigue costando que entre entonces no puedo por menos que decir:

“Aaaahhhhhh diosssssss, me la has entrado torcida y me haces daño pedazo de bestia, pero no la saques ahora y aprieta, tú aprieta, aunque yo grite de dolor tú no dejes de apretar, quiero tenerla toda dentro, sigueeee,  aprietaaaa”

Vicente al oírme me dice:

“¿Te duele puta?, pues te aguanta, yo sé que a ti te gusta que te haga daño y te trate así, de modo zorra que tranquila, que en un periquete la tienes toda dentro y veras como ese dolor se te convierte en gusto pedazo de zorrón, que es lo que eres un buen zorrón y un buen putón”

Él con fuerza y a lo bestia aprieta hacia dentro y poco a poco a cada envite de su cuerpo voy notando como me va entrando hasta que noto como sus huevos tocan la entrada de mi sexo, al haber conseguido entrármela del todo, y entonces el mendigo tirándose sobre mi cuerpo me dice pegando su boca muy cerca de mi cara y echándome su apestoso aliento sobre ella me dice:

“Vessssssss como ha entrado toda, la notaaaaaaassssss zorraaaa, ya no te duele, pues ahora  ya vas a empezar a gozar de verdad guarra putona  siiiii…”

Yo le respondo:

”Siiiiiiiii siiiiiiiii joderrrrrrrr si la notoooooooo, la notoooooooo y la disfrutooooooo, joderrrr que pollonnnnnnn, como me pones pedazo de cabrón, que gustoooo , que gustooooooo me dassssssssss…sigueeee…..sigueeee empujandooooo….la quiero más adentro aún, quiero que me golpees con ella hasta mi úterooooo guarro asquerosooo entramela todaaaa…..siiiii la quiero toda bien adentrooooo….siiiiii…ahhhhhhh…..que gustoooooo….. asiiiiiii….asiiiiiii….quiero sentirme llenaaaa……como la notoooooo..asiiiii….noto como roza mis paredes vaginales aquerosoooo ,ueveteee no pareees ahoraaa, mueveteeeee……”

´Él no me hace caso y para hacerme de rabiar se queda quieto. Yo entonces no pudiéndome contener más comienzo a mover mis caderas y mi pelvis, el aguanta y yo trato de elevar un poco mi espalda para ver si llego a su cara, quiero besarle, estoy fuera de mí y no me importa que su aliento apeste, quiero darle las gracias por follarme, quiero que me coma entera. Yo continuo con mis movimientos de pelvis cada vez más rápido, pero él sigue aguantando sin moverse, estoy haciendo yo todo el trabajo de la follada, soy yo quien le follo, estoy tan caliente que no ceso en mis movimientos aunque deseo que él comience también a moverse: De pronto mi follador, me agarra fuertemente por mis caderas y comienza a sacar para fuera su miembro, noto como se desliza a lo largo de mi vagina, como se va saliendo, yo no quiero que se salga y empujo hacía él para que no se me salga sino todo lo contrario que me entre. Entonces cuando tiene casi toda su polla fuera, solo el capullo dentro de nuevo empieza a empujar y noto como se desliza por mi interior, luego hace lo mismo que antes para fuera y me dice:

“Sigue mi ritmo, acompasa tus movimientos con los míos, comienza el baile, Esperanza puta”

Yo me adapto a su ritmo y consigo coger y acompasarme a su mete y saca que comienza poco a poco a coger ritmo, noto como entra y sale con sumo placer, me está haciendo disfrutar muchísimo, entonces miro a los demás mendigos que han hecho un corro a nuestro alrededor y se están sobando sus respectivas pollas y les digo:

“Mirad cabrones, este es el mejor follador de todos vosotros y no hay en el mundo quien le gana comiéndose coños, mirad cabrones, mirad se os vuelve a poner vuestras pollitas duras de ver como este cabrón me folla, ver como con sus golpes de polla mis grandes tetas se mueven como campanas, veo que estais súper excitados, pues os la  estáis meneando fuerte y con ganas. Siiiii…..aaaahhhhh…..uuhmmmm …uhmmmmmmm   siiiiiiiii…Vicente sigueeee…sigueeee…mááásss deprisaaaaa….oooohhhh que gustoooooo que gustoooooo no pareeeeeesss…¡Fóllame bien, vamos! ¡Méteme ese pollazo hasta el fondo! ¡Fuerte que no me rompo! ¡Vuélveme loca! ¡Síííííííííííííííí!”.

Vicente al oírme acelera sus penetraciones, me está dando duro, es mucho el placer que siento y él también, sigue entrando y saliendo de mí, se tira sobre mi cuerpo, me le aplasta con sus embestida, me está follando bestialmente, entonces se acerca a mi cara y a pocos centímetros de mi boca me dice, notando su aliento mal oliente en mis labios:

“Te gusta Esperanza, estas disfrutando, es esto lo que esperabas, siii, siiii, dimelooo a que es esto lo que te gusta zorra asquerosa, te voy a destrozar ese coño y ese culo a pollazos, ya verasssssssss , joderrrrrr putaaa joderrrrrrrr que gustazoooooo me está dando tu chochita oooohhhhh que …que placer siento al rozar mi polla con las paredes de tu chochaaaaa….. Dios te voy a llenar de lecheeeeeee , aunque aún falta para que me corra, quiero hacerlo cuando tú lo hayas hecho infinidad de veces y no puedas más y me lo pidas, diosssssss…. qué rica estaaaaassss….”

Luego tras decir esto acerca su boca a la mía y comienza a besarme con ansias con fuerza, como si quisiera comerme, yo hago lo mismo y nos fundimos en un beso espectacular, nos mordemos nuestros labios, nos bebemos nuestras abundantes salivas, nada me importa que sean de este mendigo guarro y asqueroso. Él lleva sus manos a mis pechos y los aprieta con fuerza, sin dejar de follarme con fuerza con un mete y saca rápido violento espectacular que hace que yo vibre y no pueda reprimir decirle:

“¡Qué bien me follas! ¡Cómo me gusta tu polla! ¡Sigue así, hijo de putaaaa! ¡Fóllame, no me importa que me trates como una puta, pues eso es lo que en estos momentos siento, siiiii me siento toda una tu puta en tus manos, tú puta mendigo de mierdaaaa!, ¡sigueeeeee siiiiiii quieroooo máááás…!”.

Al mendigo parece que le gusta y excita que le  diga eso y de nuevo sigue follándome ahora, si es posible, con más fuerza. El muy cabrón me está volviendo loca de gusto, me está haciendo vibrar, noto que se me acerca un orgasmo, y le animo a que siga diciéndole:

“AAAAhhhhyyyyyy siiii mi asqueroso y guarro mendigo que bien me lo estás haciendoooo…, me..gustaaaa…sssiiiiii….aaahhhhh meeee….vieeeneeeeee….voy a corrermeeeee…sigueeee…sigueee, no pareeesss…sigueeeee…, siiiiiii siiiiiiii destrozameeee, follameeeee, me corro cabrón, me corro cabrón, la quiero todaaaaa todaaaaa…..”

Él parece que no me oye o quiere hacerme sufrir más, se agarra más fuerte a mi cintura y continua con su salvaje mete y saca , aun más insistente y fuerte que lo hacía hace un momento a la vez que me dice::

“¡Te voy a machacar ese coño de puta que tienes pedazo de perra! ¡Te vas a acordar de esta follada mientras vivas, puta! ¡Puta de mierda, abre esas piernas bien abiertas!! No querías correrte ya! Pues toma, toma polla que yo también quiero correrme dentro de esta caliente chocha siiiiii….toma…toma….te gusta cómo te follo, te gusta zorra….dime si te gusta… te gusta….dímelo….disfruta follando pedazo de zorra…“

Estamos los dos llenos de sudor del esfuerzo que estamos realizando y yo apunto de correrme de nuevo y fuera de control, le contesto:

“! Si, si mi hombre, mi  dueño haz lo que quieras conmigo y mi cuerpo, machácame destroza este coño que es todo tuyo, eres su dueño…..siiiiiiiii me gusta que tus amigos vean como me folla un hombre de verdad y como me hace disfrutar…siiiiiiiii…quiero que me folles quiero que te corraaaasssss dentro de miiiiiiiiiiiiii  …siiiiiiiiiiiii…”.

Mi follador continua, con su ritmo, ahora deja mi cintura y se echa sobre mi cuerpo que me le aplasta lleva su boca a mis pechos, me los estruja, me los besa, me los muerde, chupa de mis pezones con fuerza hasta que consigue extraer mi leche, que llena su boca. Luego acerca su boca a la mía y besándome deposita la leche que ha sacado de mis pechos en mi boca y yo me la trago. Estando follando como animales no nos importa nada ni nadie que pueda vernos o pase por la calle en esos momentos, solo nos importa nuestro placer. Vicente ahora coge una de mis piernas y se las pone encima de su hombro y la otra con la otra mano me la abre y la sujeta contra los cartones, parece un toro bravo, con los huevos gordos y grandes balanceándose como dos cocos y golpeándome en mi culo. Esta postura parece me enloquece pues mi follador  cada vez que empuja con más fuerza su polla hacía dentro, me roza mi clítoris a la vez que siento su polla entrar y salir en mi almejita, estoy a punto de perder el sentido del placer que estoy sintiendo, me viene, me viene un orgasmo y no puedo reprimirme, comienzo a tener una serie de espasmos, característicos de la próxima llegada del orgasmo. Hasta que finalmente me corro como nunca, moviéndome y chillando como nunca, como una posesa como loca y gritando diciendo:

¡ME VOY, ME VOY, DIOSSS, ME VIENEEEE, ME VIENEEEEE! ¡SIIIIIIIII…….YA ESTA AQUIIIIIIII………….¡AAAARGHHHHHH! ME CORROOOOOOO……. SIIIIIIII SIIIIIII DESTROZAMEEEEEE, FOLLAMEEEEEE, ME CORRROOOOOO CABRÓN  LA QUIERO TODA DENTROOOOOO…..TODAAAAA…..CORRETE TU TAMBIÉNNNN…..PREÑAMEEEE…..CABRONNNN….PREÑAMEEEEE QUIERO UN HIJO….QUIERO QUE ME HAGAS UN HIJOOOOOO…..CORRRETEEEE DENTRO DE MIIIIIII….”

Pero el mendigo aún no se corre, entonces sin sacármela me da la vuelta quedando él de espalda en los cartones y debajo de mí y cogiéndome por mis caderas y sin dejarme recuperar de mi corrida, comienza hacerme botar sobre su polla, ahora al caer sí que la siento en lo más profundo de mi vagina, siento que me llega a mi útero, yo sigo enlazando orgasmo tras orgasmos, entonces mirando a sus amigos les digo:

“ Mirad cabrones, mirad como botan mis pechos a medida que mi hombre me folla, mirad,  mirad como entra toda en mi coño , la veis  bien, mirad como me la entra hasta sus huevos…aaaaahhhhhh   que gustooooo me daaaaaa.. “.

A mí de nuevo me llega otro orgasmo, ya no sé qué numero hace y vuelvo a gritar y a moverme como una posesa:

“Uuhmmmm uhmmmmmmm que gustoooooo que gustoooooo, me destrozaaassss ya no puedo mááááássss….no sé cuántas veceees me he corridooooooo…..me vieneeeeee de nuevoooooo…..siiiiii….siiiiiiii aquí estaaaa….aaaaaahhhhhhme mataaaas de placeeeeerrr…mi amooooor…tuuuu si que ereeees un hombreeeee……que sabes cómo tratarme y hacerme disfrutaaaaaarrrr……..me corooooooo…..”

El indigente  sigue follándome  y haciendo que yo cabalgue sobre su tiesa espada, ahora ha soltado mis caderas y de nuevo lleva sus manos a mis grandes pechos y me los manosea y los aprieta con fuerza haciendo salir mi leche de ellos. Noto que a él le falta poco por llegar, pues veo como acelera sus envestida, pero aun antes de que el llegue, de nuevo me viene a mí otro orgasmo más, pero él ya no aguanta más y tirándome fuerte de mis pechos, me los aprieta con fuerza y comienza acorrerse dentro de mis entrañas, noto como la punta de su polla toca mi útero y en esta posición comienza a derramar su semen caliente en el interior de mi cuerpo, gritando:

“! TOMA PUTAAAA, QUIERES POLLA PUES TOMAAA, TOMAAAA SIIIIIIIIII…JODEEERRRRR COMO ME GUSTA FOLLARTEEEEE…SIIIIIII, ERES UNA PUTAAAA…..LA MEJOR PUTA DEL MUNDOOOOO, ERES UNA PEDAZO DE ZORRAAAAA……TE VOY A BAÑAR EN LECHEEEE Y TE VOY A PREÑAAAARRRR QUE GUSTOOOOO DA FOLLARTEEEEE PUTAAAAA SIIIIIIIII QUIEROOOOOOO CORRERMEEEEE DENTRO DE TIIIIIIII, TE VOY A LLENAR ESE COÑO DE LECHEEE … TE VOY A PREÑAAAAAR PUTA ASQUEROOOOSAAAAA,TOMAAAA…TOMAAAAA….YAAAA…YAAAA ESTAAAA AQUIIIIIIIIIII….TOMAAAAAA…TOMAAAAA,LECHEEEE….QUIERO QUE TE ENTREEEE HASTA DENTROOOOOO….SIIIII HASTA  LO MAS ADENTRO DE ESE CHOCHO DE ZORRA PUTA QUE TIENEEEEESSSS…..QUIERO PREÑARTEEEEEE…………….”

Él una vez que acaba de correrse me suelta mis pechos y se deja caer hacía atrás de espalda en los cartones, sin sacármela aún de mi coñito y cogiéndome con sus brazos me da la vuelta cayendo los dos unidos y abrazados de lado sobre los cartones del suelo, me besa en el cuello y me dice:

“¿Has disfrutado Esperanza?, ¿Te ha gustado, verdad?, tú nunca pensaste que este guarro, morboso y vicioso mendigo te follaría y te comiera la chocha de esta forma y que te hiciera disfrutar tanto, ¿verdad zorra?”.

Yo le contesto:

“Ha sido inexplicable. Nunca me había corrido así, ni me habían hecho disfrutar de esta manera follándome y comiéndome mi coñito, mierda. Vicente ha siso una pasada, una pasada de verdad”.

Los otros compañeros de Vicente siguen masturbándose alrededor nuestro y rápidamente comienzan a correrse todos menos Roberto, que parece que es el que más aguanta y me dices:

“Yo no quiero correrme todavía, pues quiero en cuanto te la saque Vicente romperte ese esplendido culo que tienes y echarte toda la leche que aún me quedan en mis huevos dentro de él”.

Cuando acaba de decir esto, Vicente se sale de dentro de mi coño y me dice:

“Esperanza, colócate a cuatro patas, tipo perro, mirando hacia la puerta y separa bien las piernas para que estén tus dos agujeros bien disponibles y expuestos a nosotros”

Yo sabiendo para que quiere que me ponga así, le hago caso y me coloco en la posición y postura que me ha indicado.

Entonces cuando ya me ve colocada le dice a Roberto:

“Roberto ya la tienes colocada, date prisa porque si sigues pajeándote no sé si te va a dar tiempo poder meter tu polla en su culo para rompérselo, pues igual no llegas y te corres antes de tiempo, ja,ja,ja,…”

Roberto de coloca detrás de mí y cuando va a dirigir su polla a la entrada de mi agujerito anal, le digo:

“Espera, espera un momento, quiero que Vicente,  me prepare primero, mi culito para que tú me le folles”.

Y dirigiéndome ahora a mi gran follador Vicente le digo:

Vicente, por favor, cómeme y prepárame bien mi culito para que tu compañero me le rompa- Ahora , mete tu lengua dentro y mójamelo bien como estoy segura que solo tú sabes- Luego cuando veas que ya está bien lubricado, me vas metiendo primero uno, después dos y así hasta que consigas meterla tres o cuatro dedos en el agujero de mi culo, y no dejes de chupármelo y mojármelo, y por favor tampoco descuide mi chocha cuando hagas todo esto, quiero que me prepares bien para recibir la polla de este jovencillo por mi puertita trasera”

Vicente se pone mano a la masa y noto su lengua en mi culito, la pasa una y otra vez llenándome mi agujerito de saliva, yo noto un placer indescriptible con esa caricia bucal que en esos momentos me hace mi mendigo favorito. Relajo mis esfínteres y sin querer se me desprende un pedo cuando él me está lamiendo con su lengua todo el orificio de mi ano. Me rio y él dándome una palmada en mi trasero también se ríe. Luego comienza a meterme un dedo, luego dos y al final consigue tener tres metidos, entonces le digo:

“Espera un poco no los saques, espera a que mis esfínteres se acoplen y se hagan a ellos, cuando yo te haga una señal, comienza despacio a entrar y sacar los tres a la vez “

Él hace lo que le digo y cuando lleva un rato sin mover sus dedos le hago una señal con mi mano y comienza a metérmelos y sacármelos como si estuviera fallándome, cuando más placer me está proporcionando, Roberto al ver mi cara de gozo le dice:

“Muy bien Vicente, pero ahora para, y sácala los dedos despacio y apártate un poco voy a romper este esplendido culo a esta puta”.

Entonces yo miro hacia atrás de mí  y veo a Roberto preparado para colocarse entre mis piernas. Veo en su entrepierna su polla totalmente erecta y dura, se le marcan todas sus venas. Roberto ya está detrás de mí colocado entre mis piernas, le noto muy caliente, como si estuviera fuera de sí por la calentura que siente en su cuerpo y sobre todo en su polla. Luego se agarra su herramienta se la llena toda de su propia saliva y sin mediar palabra la aproxima a mi agujero trasero y apretando poco a poco se va abriendo paso dentro de mi culo, no  le ha costado entrarlo mucho, dado el grosor de su polla y la dilatación que han producido en él,  todas las pollas que me le han penetrado en el día de hoy.  Cuando acaba de tenerla toda dentro, n oto que se tensa y sin poder aguantar más se corre en el interior de mi cavidad anal, sin ni siquiera haber comenzado como aquel que dice la follada de mi culo, entonces al notar su corrida en el interior de mi ano, le digo:

“Joder, ¿pero ya te has corrido? Y ti eras el que me ibas a romper el culo con la follada de culo que pensabas darme y en cuanto te has metido dentro de él y has sentido la presión y el calor de mis esfínteres, no has podido aguantar más y te has venido , vaciando toda tu leche dentro de él”

Sus compañeros se ríen y el avergonzado me dice:

“Joder  Esperanza, es que estaba muy caliente y aunque ya me había corrido antes en tu chocha, pensé que ahora aguantaría más rato para follarte tu culo, pero ha sido nada más entrarte mi polla en tu culo y sentir la presión de tus esfínteres y el calor del mismo sobre mi polla que no he podido aguantarme y me he corrido enseguida, lo siento de verdad Esperanza, de verdad que lo siento”.

Entonces Vicente se levanta y se dirige hacia donde está el perro y cogiéndole del collar le lleva donde yo me encuentro a cuatro patas y dirigiéndose a mí me dice:

“No te preocupes, zorra que nuestro perro Sable, va a romper ese culo el flojo de Roberto no te ha roto, y este pastor alemán seguro que si te le rompe, aunque supongo que ya le tienes también bien usado igual que tienes tu chocha. Prepárate que en cuanto le preparemos vas a probar la polla de nuestro amigo Sable”.

Al llegar el perro comienza a dar vueltas a mi alrededor y acercando su hocico a mi culo  el animal, comienza a chupar primero toda mi raja del coño, para después acabar lamiendo también el agujero anal, por donde no para de salir el semen de la corrida de Roberto, su áspera lengua hace maravillas en mis partes más íntimas.  yo entonces para facilitarle la labor, llevo una de mis manos a mi culo y me separo como puedo la raja de mi culo. Muevo mi culo buscando más placer. Mientras Vicente comienza a tocar y masturbar al perro mientras yo les digo:

“Por favor si me va a montar el perro, cubrirle las patas con algo, un trapo, cartón o plástico, para que no me deje señales con las uñas de sus patas, pues no quiero que cuando llegue a casa las vea mi marido y sospeche algo y me pregunte donde he estado toda la tarde y noche”.

Entonces Pedro, va a un rincón y coge un trapo sucio y roto y le corta en dos tiras, y comienza a vendar cada una de las patas delanteras del animal. Las lamidas de Sable en mi coñito y culito me están volviendo loca y me  están excitando muchísimo, no aguanto mucho tiempo los lametones del chucho y siento que me llega un orgasmos y no me resisto y me corro como una loca, el perro lame los abundantes jugos que manan de mi interior. Pero este orgasmo no me calmo y sigo deseando de que Vicente le tenga preparado al animal para que me taladre con su polla mi culito, en esos momentos y tras la fallida enculada de Roberto, solo deseo ser penetrada por el perro y que consiga calmarme mi calentura que en toda la noche no había bajado de nivel  a pesar de todas las corridas que llevaba. No me importa nada de que, el perro, este guarro y sucio y apeste desprendiendo un fuerte olor y tampoco pienso que me pueda pegar alguna enfermedad o cualquier cosa.

Por fin Vicente ha conseguido que el perro se empalme y ya le tiene preparado, entonces el mendigo lleva su mano derecha a mi mojado coño, se la empapa bien de mis jugos y corrida y con ella embadurna por completo todo mi agujero anal y la raja del mismo. Mientras  Pedro, coge al chucho  por sus patas delanteras y se las coloca sobre mi espalda, mientras que Vicente cogiendo la polla del perro la acerca la punta de la misma al agujero de mi culo (haciendo de mamporrero), le entra como dos centímetros del miembro del animal dentro de mi culo y el chucho al soltarle la polla el mendigo, comienza a culearme con fuerza y a un ritmo frenético, sujetándome con sus patas y empujándome con fuerza hacía delante. Va  introduciendo, su grueso y largo miembro, poco a poco y en un instante tiene toda la polla dentro de mi recto. Las babas de animal resbalaban por mi cuerpo, no para de empujar y follarme  y al cabo de unos minutos yo empiezo a estar sofocada por la follada que estoy recibiendo. Empecé a gemir al sentir la proximidad de otro orgasmo y de nuevo grito:

” ¡Me corrrrrrrrooooooooooooo…otra veeeezzz esto es maravillosoooo….aaaah…….!”

El chucho sigue empujando, no bajaba el ritmo. Yo comienzo de nuevo a encadenar orgasmos uno detrás de otro, es  increíble la cantidad de ellos que me llegan. Los mendigos al verme se ríen de mí y de los gritos de placer que estoy dando, y me dice Rafael:

”Joder Esperanza, vaya perra que estás hecha, como disfrutas con la polla de tu macho perro, ja,ja,ja….” Pero a mí no me importaba que con sus palabras me humillaran, yo ya me había corrido dos veces y seguía teniendo orgasmos sin importarme nada.

Pero yo hago como que no le oigo, no me importa que con sus palabras quiera humillarme, yo solo deseo disfrutar sea como sea y con quien sea (hombre, mujer o animal) , ya me he corrido varias veces y sigo teniendo orgasmos tras orgasmos sin importarme nada.

De pronto se abre la puerta del portal y aparece una mujer, de unos 50 y tantos años, igual que ellos toda sucia y desprendiendo un fuerte mal olor y se la ve un poco bebida, entonces Pedro me dice:

“Esta es Angelita, es la mujer de Rafael, y como te ha dicho Vicente, es con la que nos consolamos y calmamos nuestras ganas sexuales todos, pero hoy me parece a mí que si quiere que alguien la folle va a tener que ser su propio marido, al no ser que tú quieras hacer algo con ella, si te va un poco las mujeres, porque ella hace a los dos bandos, tanto con hombres como con mujeres”.

Yo apenas le prestó atención, pues con el placer que el perro me está dando me siento totalmente ida, entonces es Angelita la que pregunta:

“Y esta puta a la que se la está follando mi Sable quién es?

Pedro la contesta:

“Es Esperanza, está casada y pone los cuernos a su marido con otros, nos la han dejado dos de sus amantes durante una hora para que nos la follemos y hagamos con ella lo que queramos, deben de estar a punto de llegar, pues y llevamos más de tres cuartos de hora con ella y nos la hemos follados todos menos tú marido, que no te ha querido serte infiel, a él lo único que le ha hecho ha sido chuparle su culo y su polla hasta que se ha corrido en su boca, como puedes ver es el único que esta vestido. Como Roberto la ha dejado a medias la hemos ofrecido follar por su culo con Sable y a la muy puta parece que la está gustando”

Entonces Angelita dirigiéndose a mí, mientras se desnuda por completo me dice:

“Yo también soy del grupo, y por tanto también me corresponde disfrutar de tu cuerpo y que tú me hagas disfrutar, ya que hoy estos cabrones no me van a dar polla, quiero que tú me hagas correrme comiéndote mi coño y culo, pedazo de golfa, ¿O es que te va a dar asco hacerlo con otra mujer, o es mi aspecto de guarra que tengo, puta zorra?

Ella sin esperar mi consentimiento se sienta en el suelo, quedando su coño justo bajo mi cabeza, me la agarra con sus dos manos y me la lleva hasta que mi boca toca su guarro y apestoso coño (debe de llevar mucho tiempo que no se le lava, pues desprende un fuerte olor a pis y a restos de espermas y jugos y me dice:

“Venga empieza, no me hagas esperar”:

Yo saco mi lengua y ayudándome con mis labios y con la maestría que he adquirido comienzo a chupar y lamer la cuca de Angelita, tiene un sabor agrio (aparte de percibir la pestilencia de su falta de aseo) pero no obstante trato de tragarme sus jugos mezclados con mi propia saliva, sin pensar mucho en la guarreria que esto supone. Poco a poco sigo comiéndole su almejita (completamente llena de pelos negros, como la mía), dándola un placer que no se esperaba, pues con la calentura que me proporcionaba la follada del perro yo se la succionaba y chupaba a la muy puta con más ímpetu y prisa, quería que se corriera en mi boca cuando yo recibiera la primera corrida del animal dentro de mi culo.

El perro continuaba con su mete y saca, me está follando de maravilla, lo único es que con sus movimientos, se ha quitado los trapos que Pedro le había colocado en sus patas y sus uñas me estaba llenando mi espalda toda de arañazos, pero con lo caliente que yo estoy eso en estos momentos es lo de menos, yo no paro de gritar de gusto:

“Joder con el perro aaaahhh… oooohhhh…uuuuhhh que gusto que placer”.

De pronto el perro arquea su espalda juntándose lo más que puede a mí. Empezó a notar como su polla se va haciendo dentro de mi culo más grueso, es la bola que les sale a los perro cuando están a pinto y follan con las perras, debe de habérsele puesto grandísima apenas me cabe, el empuja tratando de metérmela más adentro aún y yo siento como el placer que me estaba dando de golpe se me ha transformado en un fuerte dolor en el interior de mi recto, dejo de comerme el coño de Angelita y sin poder remediarlo grito:

“Aaaahhhhhh me dueleee, se le está hinchando la bola me va a partir toda por dentro mi culito, ohhh que doloooor siiiii, sigueeee …por favor Vicente chúpame tu mi coñito para aliviarme un poco el dolor que me está produciendo la polla de vuestro perro”.

Vicente riéndose me dice:

“Ja, ja, ja, es verdad el muy cabrón del perro cuando está follando alguna perra se le forma una bola en el medio de su polla que llega a ser casi el doble del grosor de su pito, y como tú eres su perra, eres su puta perra, el esta tan caliente porque tú se lo estás haciendo también que está apunto de correrse dentro de ti, ja,ja,ja,ja….”

Tras decir esto hace lo que le he pedido y entrándose por el lado bajo mi cuerpo lleva su boca a mi coñito y comienza acariciarlo con su lengua y boca volviéndome a dar un gran placer, que poco a poco consigue que vaya olvidándome del dolor que siento dentro de mi culo”.

Angelita me vuelve a coger mi cabeza y la vuelve a llevar a su coño, haciéndome que continúe con su comisa, está la muy guarra muy caliente y adivino que a punto de correrse como le pasa a su perro, van a conseguir los dos correrse una en mi boca y el perro en mi culo.

Yo poco a poco con la comida de mi coño de Vicente y el no parar de follar mi culo Sable vuelvo a estar súper caliente y siento mi culo completamente lleno, la bola debe de ser inmensa, el sigue empujando y de nuevo consigue, que yo me  retuerza mezcla de dolor y placer, sintiendo una sensación extraña y muy agradable. De nuevo me viene otro orgasmo al que sigue otra cadena de ellos, quiero gritar al correrme, pero Angelita me sujeta fuerte mi cara a su coño y me lo impide, pero con el placer que siento la como su almeja con más ganas y entusiasmo. Noto como se corre el perro en mi interior, me llena de leche caliente que me quema mis entrañas, ningún hombre de los que me habían follado, esa tarde noche,  me habían inundado de tanto semen en su corrida.

Angelita al ver mi orgasmo y como consecuencia de mi buen hacer con mi boca en su almeja, también se corre en este momento en mi boca. Esto es magnífico, estoy llena de la leche del chucho en mi culo y siento como Angelita se corre como una posesa en mi boca, trago sus jugos todos los que puedo y los que no me llenan toda mi cara cayendo por mi barbilla hasta depositarse en mis grandes pechos que en estos momentos cuelgan y se mueven como dos grandes campanas. Angelita tras correrse me suelta mi cabeza y lleva su mano a su coño completamente encharcado la pasa unas cuantas veces por toda ella mojando y empapando por completo su mano. Luego coge esa mano y me va esparciendo los restos de sus jugos por toda mi espalda, a la vez que me dice:

“Golfa eres muy buena comiendo coños y supongo que mamando pollas serás la leche, pero como me lo come ese que tienes bajo tu tripa comiéndote tú coño, no me lo ha comido nadie, Vicente es el mejor comedor de coños que existe en la tierra y yo puedo tenerle yodos los días, ja,ja,ja,…”

Luego se acerca a su marido y dándole un beso, le dice:

“Cabrón, ¿te ha chupado tu culo y te ha comido bien tu polla esta puta? Espero que estés ya recuperado de su mamada, pues ya que hoy estos golfos no tienen fuerza para follarme y esta perra con su comida de coño, me ha quedado muy caliente, quiero que me folles ahora mismo aquí al lado de ella y que ve que yo también sé dar placer a mi hombre”.

Yo miro a Angelita, cuando se tira tumbada en el suelo a menos de un metro de donde yo estoy, se abre bien de piernas e invita a su marido para que se tumbe sobre ella y la folle. Antes de que el hombre se tumbe encima de ella y cubra su cuerpo, la miro a la mendiga y veo ante mí una mujer que a pesar de la vida que lleva y lo sucia y guarra que esta y lo mal que huele, puedo ver que aún conserva sus pechos grandes (un poco más pequeños que los míos, aunque no mucho más) en una posición que puede atraer a cualquier hombre, pues aunque no los tiene erguidos, tampoco los tiene muy caídos a pesar de sus embarazos y el cuerpo aún guarda una no mala figura, estoy segura que si dejara esta vida de mendiga y se dedicara a explotar su cuerpo tendría un buen éxito como prostituta, se me pasa por la cabeza comentárselo a Ignacio y Adrián, cuando vengan a recogerme, pero ya veré que hago.  Mientras pienso todo esto Rafael, ya está encima de ella y de la está follando con fuerzas y ganas, haciendo que ella comience a tener un orgasmo tras otro. Quizás resulte ser multi orgánica, cosa que a muchos hombres les encanta.

No sé cómo el perro se ha bajado de encima de mí espalda y se ha dado la vuelta colocando su culo contra el mío, pero no ha sacado su polla, la verdad es que he estado tan pendiente de Angelita que ni me he enterado. Trato de sacarme yo la polla del chucho y no soy capaz, nos hemos quedado enganchados, como consecuencia del tamaño de la bola de su polla. Yo me asusto un poco al verme en esa situación, e intentó desengancharme del perro pero al hacerlo me duele muchísimo y no puedo. Aún sí, a pesar de la gran follada de mi culo por mi culo, que me había dado el animal, no había sido capaz de calmar ni aplacar mi calentura. Los mendigos al verme enganchada al perro se empezaron a reír y me dijeron:

“Esperanza eres una verdadera perra y ahora como tal te tienes que quedar un rato quietita hasta que se le baje la calentura al perro, porque va a tardar un rato en desengancharse y lo único que vas a conseguir si tratas de sacártelo es hacerte daño. Pero no te preocupes, te haremos la espera un poco más llevadera pues nuestro come coño Vicente,  que todos sabemos que te ha gustado cuando te lo ha comido antes, se va a tender debajo de ti de nuevo y te comerá tu coño y clítoris para que no sufras y yo  (era Pedro el que hablaba) te daré unos buenos masajes en tus grandes y hermosas tetas, pues me gustan muchísimo y sé que cuando te los soban y tocan te pones aún más caliente, que lo que ahora está”.

Cuando acabó de decirlo, los dos ocuparon el lugar que había dicho y mientras al perro se le bajaba la calentura, ellos me calmaban mi calentura con sus lamidas y caricias. Cuando aún seguía enganchada al perro por mi culo, llegaron Ignacio y Adrián a recogerme, al ver mi situación no pudieron por menos que comenzar a reírse, y entonces Ignacio pregunto:

“¿Pero qué es esto? ¿Qué haces Esperanza enganchada a ese perro?”

Entonces Pedro, sin dejar de tocar mis pechos le contesta:

“Mirad esta puta es tan caliente y salida, que nos ha follado y nos ha sacado nuestra leche a  todos, dejándonos completamente secos y sin fuerzas para poder seguir follándola. Entonces a ver que seguía tan caliente y salida o más que cuando empezamos, no nos ha quedado más solución que para calmarla un poco, ponerla a follar con nuestro perro Sable. Como su culo es la parte de su cuerpo que menos hemos utilizado, decidimos que el perro la follara por esa parte d su cuerpo tan esplendida que tiene. Cuando el perro se corrió y se fueron a separar no pudieron, pues se habían quedado enganchados al no poder sacar la polla del perro, del culo de esta perra,  al seguir hinchada la bola que se les pone en su polla a los perros al follar. De modo que se han tenido que quedar así como los veis, en espera que al perro se le baje la calentura y pueda sacar su polla sin hacer daño a Esperanza. Yo creo que deberéis esperar a que esto ocurra, pues si no, cuando tratemos de sacarle la polla del perro del culo de ella, la vamos a destrozar todo el culo y se la van a producir bastantes desgarros que incluso la pueden ocasionar serias hemorragias, de modo que vosotros tenéis la última palabra, pues para esos la puta es vuestra. No obstante os digo que no creo que tarde mucho, pues ya llevan un rato así enganchados y pronto se le bajará la hinchazón y se desgancharan”.

Entonces Adrián les dijo:

“Bueno, esperaremos un ratito a ver si se desenganchan”.

Luego mirando a Angelita y a su marido follando, preguntó a Pedro:

“¿Y esa que está ahí, quien es, una puta que habéis contratado también para follárosla?”

Pedro le con testó:

“No, es también de nuestra cuadrilla, es la mujer de Rafael (con el que está follando ahora) y cuando estamos necesitados o tenemos ganas de follar también nuestro amigo nos permita follar con ella”.

Yo miro a Ignacio y Adrián y veo que se les ha puesto una sonrisa un poco picara en su cara, lo que me hace pensar que algo les acaba de rodar por sus cabezas sobre la mujer mendiga.

Adrián se acerca a la pareja de Angelita y su marido y se pone descaradamente a mirar como follan. Mientras yo le digo a Ignacio:

“Ignacio, por favor ven y bésame y acaríciame, por favor ocupa el lugar de Pedro, estoy deseando ser tuya de nuevo y ser tu mujer como tanto deseas”

No puedo creerme lo que acabo de decir y las palabras que han salido por mi boca. Si yo, aunque estoy muy caliente y le deseo en estos momentos con todas mis ganas a mi ex alumno, también es verdad que no deseo separarme ni divorciarme de mi marido y para que me convierta en la mujer de Ignacio esa circunstancia es imprescindible, es decir la condición para que yo me convierta en la mujer de mi ex alumno es que mi marido me deje y se divorcie. No sé cómo he sido capaz de decir eso. No he acabado de pensar lo anterior y de nuevo otra vez algo dentro de mí me hace insistir a Ignacio:

“Mi amor, mi niño te deseo y quiero ser tu mujer para siempre, mi amor, ven bésame, acaríciame haz con mi cuerpo lo que quieras mi amor”

Ignacio, no se hace esperar y apartando a Pedro, se pone de rodillas a mi lado y al de Vicente y acercando su boca a la mía nos fundimos en un beso. Yo abro mi boca y permito que él introduzca su lengua dentro de mi cavidad bucal y jugamos con nuestras lenguas, recorriendo cada uno el interior de la boca del otro. Mientras Ignacio, a la vez que me besa, ha llevado sus manos a mis ubres y me las está dando un buen sobeo, sin miramientos, las aprietas, coge mis pezones y los aprieta con sus dedos exprimiéndolos hasta que consigue que salga leche de ellos. Así estamos un rato y en ese momento, por el toqueteo de mi ex alumnos y sobre todo por el buen hacer con su lengua y boca de Vicente en mi coño, me he corrido varias veces. Cuando estamos en esto, noto como el perro al fin se desengancha y sale de mi culo. Se da la vuelta y comienza a lamerme los cachetes de mi culo, luego levanta una de sus patas la apoya sobre mi nalga y comienza a mearme, entonces Adrián riéndose dice en voz alta:

“Ja, ja, ja, joder con el perro mirad como está marcando a su nueva perra, para que todos sepan que él es el macho de esta perra y que es él al que le perteneces follarla”.

Entonces Ignacio al oírlo, deja de besarme y tocarme y poniéndose de pie, se saca su polla y dirigiéndola hacía mí comienza a mearme  a la vez que dice:

“El cabrón de perro es listo al marcar a tan buena hembra, pero al que realmente vas a pertenecer a partir de ya mismo es a mí, por eso imitando al perro te meo para que todos sepan que eres a mí al que me perteneces, tanto como mujer, como perra y puta, pues estoy seguro que el cabrón de tú marido en cuanto pase esta noche va a separarse de ti y divorciarse y por fin podrás ser mi mujer como hace un momento me has dicho que deseas y yo me convertiré en lo que llevo tanto tiempo deseando (desde que era tu alumno) casarme contigo y ser tú marido”

Yo entonces le digo a Ignacio:

“Gracias, por marcarme como tuya, esperemos que todo salga como habéis previsto tu tío y tú y pronto pueda hacerse realidad lo que tanto tiempo llevas deseando, es decir convertirme en tú esposa, aunque para ello como sabes sea necesario que mi marido se separe de mí por propia voluntad y que sea él el que proponga o decida romper nuestro matrimonio”.

Al decir esto sentí pena y un remordimiento en mi interior por mi marido, pues si lo hace después de esta noche, será porque no le haya quedado más remedio que hacerlo, por mi comportamiento durante toda la tarde noche de hoy y por las fotos, videos y todo lo demás que Adrián e Ignacio tienen para obligarle a que lo haga.

Me  he extendido de nuevo demasiado y lo dejaremos aquí, en un próximo capítulo continuaré contándoles como continúa esta historia.

Cornoturga.

Continuará

Si queréis comentarme algo de este relato o si alguno quiere ser mi AMO, pues tras la experiencia creo que, si puedo ser una buena esclava sumisa, podéis contacta como siempre conmigo en el correo: j.trujicornu@hotmail.com

What do you want to do ?