Mi experiencia como esclava sumisa III

Tras seleccionar las fotos de cómo ha quedado el cuerpo de Esperanza tras la transformación que la ha realiza Said, se la manda a un amigo suyo llamado Adrian, a Ibra y al marido de Esperanza. Acuerda venderla durante 12 horas a Esperanza a su amigo Adrian, el cual queda en recogerla a las tres de la tarde. Antes de que llegue Adrian, su AMO la folla, estrenando su recién estrenado Chocho.

Recordaréis que Said (el AMO), tras desayunar comienza a realizar cambios en el cuerpo de Esperanza, la aumenta sus pechos, los labios de su sexo y su culo y al terminar de hacerlo, su Amo la hace varias fotos y ahí es cuando acabamos el relato. Y ahora continuamos con el mismo.

Cuando acabó de seleccionar las fotos señaló un contacto del móvil y luego el contacto de Ibra y por último el de mi marido y tras esto lo envió. Yo sentí un poco de angustias y preocupación cuando señalo y marcó el número de mi marido, pero no dije nada, callándome para mis adentros mis miedos y preocupaciones, al pensar que diría mi marido cuando las recibiera.

Entonces mi AMO me cogió de la mano y me hizo de nuevo girar varias veces sobre mí misma, cuando estaba haciendo esto le sonó el teléfono móvil, lo miró y se le puso una sonrisa en su cara, después lo descolgó y dijo:

“¡Hola Adrian!, te ha gustado la nueva adquisición que he hecho. He querido que seas tú el primero que la veas, tras haberla arreglado un poco su cuerpo para ponerlo a nuestro gusto, al tuyo y el mío y no hace falta decirte que esta a tu entera disposición. Eso sí, la tengo solamente prestada por unos días en plan de prueba, después no sé si podré quedarme con ella o no, por eso si la quieres probar tú y tus amigos tendréis que daros prisa en decidiros”.

Tras decir esto mi AMO puso el altavoz y manos libres de su móvil y pude oír a su interlocutor, como le decía:

“Said, es toda una hembra, como a mí me gusta y más con esas pedazos de tetas y culo que tiene. No tengo que pensármelo, estaré ahí a primera hora de la tarde. Se lo diré también a dos amigos más, a los que les pasaré las fotos si no te importa. Si ellos no quieren ir para estar con esa belleza estaré yo. Solo me queda saber cuánto me costará estar con ella desde la hora que llegue hasta al menos las 10 de la noche. Ya sabes que por el precio no me preocupo, eso sí, podré hacer con ella y hacerla en su cuerpo todo lo que desee”.

Said le contesta:

“El precio es el de costumbre, y podrás como siempre, hacer con ella todo lo que desees. Eso sí, cuando acabes no podrá quedar ninguna marca en su cuerpo que no tenga al comenzar la sesión contigo y tus amigos. Y me gustaría estar presente, hoy en esta sesión e incluso si me permites poder participar si me apetece en algún momento hacerlo”

El que está al otro lado del teléfono le contesta:

“De acuerdo, podrás estar presente, pero si participas en la juerga me tendrás que hacer una rebaja, ja, ja,ja,…..Estaré ahí como te digo, solo o acompañado a eso de las 3 de la tarde”

Luego, tras colgar y dirigiéndose a mí me dice:

“Ya has oído Perra nº5, esta tarde vas a trabajar para mí prostituyéndote con este cliente y sus amigos, pero quiero ser yo el que estrene tú cuerpo tal como te le he dejado, de modo que venga tira…hacía mi dormitorio que voy a follarte tanto por ese pedazo de chocha que te he dejado como por tu culo y boca y quiero comerme esas pedazos de tetas que te he quedado y beberme toda la leche que pueda de ellos. Quiero ser el primero en disfrutar de mi obra de arte, aunque estos amigos crean y piensen esta tarde que serán ellos”.

Yo como mi AMO me había indicado me dirigí hacía su dormitorio, y tras de mi comenzó él a caminar. Seguía completamente desnuda, según iba andando sentía como las tetas me dolían y pesaban mucho, lo mismo que mi sexo y culo, pero ni me quejé ni dije nada. Mi AMO se reía cuando me agarraba y palpaba los pechos según nos dirigíamos a su habitación y me decía:

“Ahora puta sí que estas buena”

Luego me pellizcaba mis pezones, la verdad que a lo largo de mi vida nunca había visto unos pechos ni pezones tan grandes y encima eran los míos, lo pensaba y no me lo podía creer. Cuando llegamos al dormitorio, yo me quede de pie junto a la cama y de vez en cuando sin poder aguantar el dolor que sentía en las partes más intimas de mi cuerpo, hacía algún gesto de dolor. Entonces el AMO se dio cuenta de ello y me dijo “Perra, ¿qué te pasa, tienes dolores?”

Yo me callo, pero de mi lagrimar salen unas lágrimas. Entonces él acercándose a mí me limpia con sus manos mis lágrimas y me dice:

“Si, se que te duele y eso me produce placer, pero como te has portado bien en todo el proceso de transformación de tu cuerpo, voy hacer una excepción y te voy a dar algo que te hará dejar de sentir esos dolores que tienes y a la vez te hará sentirte muy excitada y con ganas de sexo. Es una droga fuerte que te durará, si te pongo el frasquito entero, unas doce horas y te prevengo que mañana estarás cansada y seguramente te dolerá todas las partes íntimas de tú cuerpo. Con esta droga solamente desearás sexo y más sexo y tú misma serás la que pidas que te den más y más follada y todo lo que los que te poseamos queramos hacerte. Te correrás no 10 ni 12 veces sino que durante todo el tiempo que te dure su efecto será un orgasmo continuo lo que tengas, de tal forma que incluso es posible que pierdas el conocimiento. Pero quiero decirte que con ella perderás toda tu voluntad y no serás capaz de negarte a nada de lo que los que estemos contigo queramos hacerte, aunque en tú interior, quieras decir no, no podrás pues tu calentura será más grande que tú razón. No quiero forzarte a que tomes esta droga, pues es peligrosa si no te la suministramos con precaución y cautela y puede (si no es así) que sufras en tu cuerpo daños irreparables y que te puedan durar todos los años que te queden de vida. Por eso solo te la daré si tú lo deseas, caso contrario no te la daré y continuarás con los dolores que tienes hasta que se te pasen o te acostumbres a ellos. ¿Dime quieres que te dé la droga o prefieres seguir con los dolores?”

Yo me quedo mirándole, con cara de dolor (y la verdad sin pensar bien lo que mi AMO acaba de advertirme) y suplicante y le digo:

“Mi AMO, si usted quiere seguiré con los dolores. Si usted quiere me tomaré la droga que me dice y no seré dueña de mí y me convertiré en ese ser sediento de sexo que usted me ha dicho, y confío en que si es usted el que me la aplica  lo hará con el cuidado y con todas las precauciones necesarias para que no sufra en mi cuerpo esos daños tan irreparables de los que me ha advertido usted. Pero por favor me duele mucho, tanto mis pechos como mi sexo, por favor suminístreme esa droga y que con ella me desaparezcan estos dolores y después que sea lo que Dios quiera, pues llevo un buen rato con unos dolores y un peso insoportable en las partes de mi cuerpo que me ha modificado, por favor AMO, se apiade de mí y me inyecte o me de esa droga que dice cuanto antes”.

Mi AMO entonces, se acerca a la cómoda que tiene en su cuarto, abre uno de los cajones y saca una jeringuilla y una aguja y de otro cajón saca una cajita de la que extrae una ampolla y un botecito que contiene un polvo blanco. Mezcla la ampolla con el polvo que hay en el botecito y cuando va a extraer el líquido de él con la jeringuilla para, me mira y me dice:

“Lo estoy pensando mejor y por ahora no voy a darte, ni inyectarte, nada de esta droga. Quiero gozar de ti al natural, con tus dolores y ser capaz de que mientras estés conmigo me hagas gozar viendo tu sufrimiento mezclado con el placer que ello y yo te proporcione. Cuando vayan a venir mis amigos, veré como te encuentras en esos momentos y si me parece te iré suministrando la droga proporcionalmente según las circunstancias que se vayan presentando”

Entonces deja el botecillo, ya mezclado y la jeringuilla encima de la cómoda, se acerca a mí y acerca sus manos a mis grandes pechos y comienza a sobarlos y apretármelos, me duele aún más que me dolía antes y no me puedo aguantar y de mis ojos comienzan a salir largos y grandes lagrimones. Esto parece que le excita y comienza a chupar mis pechos, se pega a mi cuerpo y noto como a la altura de su entrepierna se le comienza a hinchar su polla escondida bajo sus pantalones. Yo llevo una de mis piernas hacía el bulto que estoy notando aumentando entre sus entrepiernas para sentirlo (pues aunque siento bastante dolor en mis pechos, coño y otras partes de mi cuerpo, me estoy comenzando a poner excitada, al sentirme tratada como un objeto por este moro asqueroso y en estos momentos mi AMO. Cuando nota mi pierna sobre su sexo, deja una de sus manos de tocar mis pechos y con ella me agarra fuerte de mis pelos y me tira de ellos fuerte hacía atrás, a la vez que me dice:

“Escúchame perra, sé que estas caliente, aunque tengas dolor, pero el que manda y decide cuando debes de gozar soy yo. ¿Entendiste puta?”

Me preguntó dándome otro fuerte tirón de mis pelos. Unas lágrimas se me resbalaron por mis mejillas, por el dolor que sentía en mi cuerpo.

Mi AMO, en ese momento sin dejar de tirar de mi pelo, lleva su otra mano a  mi sexo que ya encontró completamente mojado por la excitación que sentía en esos momentos. Al tener los labios de mi coñito tan abultados por el tratamiento que él mismo me acababa de dar hace unos momentos, le es difícil poder meter sus dedos dentro de mi rajita, pero al final lo consigue.

Comenzó a acariciarme mi rajita, a meterme sus dedos, a moverlos. Yo estaba sintiendo mucho placer con sus caricias, a la vez el dolor en mi cuerpo a medida que mi excitación aumentaba, se iba calmando un poco pero sin desaparecer. Yo no quería demostrarle el placer que sentía en esos momentos, pero eso era imposible, y Said continuaba moviendo sus dedos y acariciándome de paso mi clítoris. Yo entonces no puedo aguantar más y me viene un orgasmo, que trato de callar en un apagado suspiro de placer (intentando que mi AMO no se dé cuenta del placer que siento en ese momento y del orgasmo que ha conseguido sacarme con el trato que sus dedos me han proporcionado en mi coñito y que aún sigue dándome con ellos dentro.

“Unmmmmm….aaaahhhh..mmmmm”

De pronto saca sus dedos de mi almejita y agarrando mi vello púbico me da un fuerte tirón de ellos a la vez que me dice:

“Estas gozando perra, te has corrido sin que yo te haya dado permiso, lo noto en mi mano que me la tienes toda mojada y en tú respiración,  te he dicho que cuando te corras debe de ser con mi permiso y aún no te lo he dado. ¿Sabes lo que has ganado con ello, con haberte corrido pedazo de puta? Pues te has ganado tú primer castigo, el cual te le aplicaré mañana, cuando yo haya desayunado, ya que tú no lo harás, pues el ayuno formará parte del castigo a parte de probar tú cuerpo azotes, agujas, ceras y otros castigos que te iré dando. Y hoy no llevo a cabo el castigo que te has ganado porque quiero que este tú cuerpo limpio de marcas y en condiciones para que mis amigos (tus clientes) puedan gozar de él sin que aún nadie te haya infringido castigo alguno en él. Y te repito, no quiero que te vuelvas a correr, pues aún es pronto y quiero que sufras deseando hacerlo mientras yo gozo de tu cuerpo y cuando quiera que te corras ya te diré yo cuando lo puedas hacer, pedazo de puta”

Y al acabar de decirme todo esto, él me dio un fuerte tirón de mi vello púbico que me hizo gritar:

“¡Aaaayyy…!”

Entonces él riéndose soltó los pelos de mi pubis y enseñándome su mano al abrirla pude ver varios pelos de sexo en sus manos, que del tirón me había arrancado, luego me dijo:

“Sabes puta que me parece que es buena idea el dejar que alguna de mis perras lleven sus chochas llenas de pelos y si es posible que sean largos, pues de esa forma cuando me dé la gana podré tirar de ellos y arrancarlas algunos de sus cabellos y hacerla gritar o sufrir por el dolor que el tirón que les infrinja en ese lugar las produzca. Y ahora túmbate boca arriba en esa cama y ábrete todo lo que puedas de piernas zorra, apoya los talones en la cama dejando que las piernas formen un arco cada una, y no lo olvides las piernas bien abiertas. Pero antes contéstame: ¿te calienta que te pegue y te haga sufrir  ¡he perra!? ”

Yo entonces sin pensarlo le contesto:

“Sí…, me gusta mucho la mano dura…que usted utiliza conmigo”.

Y él llevando de nuevo su mano a mi coñito y tocándomelo de arriba abajo, me dice:

“¿Por eso es que estás completamente mojada y sigues echando jugos por  tu chocha…?”.

Cuando acabó de acariciarme mi rajita, me enseña su mano ¡la tenía toda blanca!, la verdad es que me había corrido con gran intensidad, en esos momentos estaba yo muy caliente, y entonces le contesto:

“Sí mi AMO…, estoy muy caliente y …, tengo muchas ganas de que me folle y me llene con su leche todo mi coño y haga en él lo que quiera, de verdad Said lo necesito y me hace en estos mucha falta que me penetra y se corra dentro de mí mi AMO….!”

Entonces haz lo que te he dicho, pedazo de puta, si tanto deseas que te folle y te la meta, súbete ya de una puñetera vez a la cama y ponte como te he dicho

Yo hago lo que mi Amo me indica y me tubo de espalda sobre la gran cama que hay en el dormitorio de Said. Mis grandes pechos quedan apuntando hacia arriba mis pezones y caen a los lados las dos grandes masas de mis pechos. Luego abro todo lo que puedo mis piernas quedando completamente expuesta, ofreciendo mi abultado coñito a mi Amo. Entonces él se acerca donde yo me encuentro con su grande y gorda polla completamente erecta, se le señalan en ella sus venas hinchadas por la excitación. Se sube encima de la cama y veo como se acomoda en medio de mis piernas acerca su polla a mí hinchado sexo tratando de acomodarlo en mi rajita y comienza a pasearle de arriba abajo hasta llegar a mi inflamado clítoris, al tocarlo no puedo reprimirme y emito un suspiro de placer:

“Oooohhhh….uummmmmm….aaaahhhhhhh siiiiiiii…. ¡Métamela…, métamela…, démela…, fólleme ya.., por favor…, mi AMO…, ya fólleme  por favor…!”

Mi cara, toda enrojecida, indicaba claramente a mi dueño cuánto estaba disfrutando en ese momento. Mis dientes, mordiendo desesperadamente los labios inferiores de mi boca eran testigos de las ganas y la necesidad tan grande que tenía y deseaba  que me la metiera. Entonces él  dándome una fuerte bofetada en mis aumentados glúteos, me dice:

“Estas muy caliente perra nº5, acabas de tumbarte en la cama y ya la tienes completamente mojada, veo que los dolores deben de habérsete pasado, pues no te quejas. Levanta tu culo, voy a entrarte la almohada bajo de él para que tu chocha se quedé más expuesta y mejor colocada para que te la pueda meter y follarte por ese esplendido chocho que te he dejado”

Yo le contesto:

“Si mi AMO, estoy muy caliente y esa calentura ha hecho que me olvide de los dolores, pero sí que sigo notando un gran peso en mis pechos y culo y tengo, mi coñito tan hinchado que veo difícil que me pueda penetrar usted con su gorda polla sin hacerme mucho daño, pero a la vez mi AMO lo estoy deseando.”

Said apunta de nuevo la punta de su gorda polla contra mi inflamada raja y comienza a empujar para introducírmela, pero solo consigue que mis gordos labios vaginales cubran la mitad de su la gorda cabezota de su inmensa polla. Sigue empujando pero no avanza más, a cada empujón yo siento un dolor fuerte, pero a la vez un deseo imposible de reprimirme de ser penetrada por completo por esa polla que lucha por poder cruzar el umbral de mi coñito. Entonces dándome otra fuerte palmada en mi trasero me dice:

“Perra, pedazo de puta ábrete con tus manos todo lo que puedas ese pedazo chocha que te he dejado, quiero entrar dentro de ti y ser yo el primero en probarlo y cada vez nos va quedando menos tiempo antes de que lleguen mis amigos y clientes”

Yo llevo mis manos a mi coñito y colocando cada una de mis manos en uno de mis labios vaginales exteriores y la otra en el otro, los abro con todas mis fuerzas y todo lo que puedo, pues estoy deseando ser penetrada por esa pedazo de polla que esta frente a ellos, solo esperando a que yo separe y abra mi coñito. El al ver como yo abro mi sexo arrima la punta de su instrumento hasta que toca la entrada de mi coñito, al notar en la punta de su lanza la humedad de mis labios vaginales, da un fuerte empujón con sus caderas y yo noto como su polla a medida que me va entrando va raspando todas las paredes de mis entrañas y siento deslizarse dentro de mi sexo la mitad de su gorda polla. No puedo aguantar el placer que siento al sentir el trozo de su instrumento en el interior de mi cuerpo y doy un fuerte grito de placer:

“¡Ahyyyyyyy…!¡Aaaaggghhh…!,..como la sientoooooo mi AMOOOOO….me está dando mucho placeeerrr….oooohhhhhh siiiiiiiii , pero por favor no la saque siga, siga apriete más, mi AMOOOOO quiero sentirla toda dentrooooo de miiiii por favoooorrr no se dentengaaaa sigaaaaa aunque me oiga chillar…..aaaahhhh…….siiiiiiiiiii.”

Quizás mi AMO, al ver los labios de mi coño tan hinchados, pensaría que con la hinchazón se me habría cerrado o hecho más pequeña la apertura de mi coñito, pero yo sabía de sobra que las medidas de mi rajita seguía siendo la misma, aunque yo preferí seguir haciendo creer a Said que se me había cerrado un poquito, para de esa forma se excitara más pensando que me estaba abriendo de nuevo por “primera vez” mi nueva “chocha” (como él llama al sexo de las mujeres).

Said al oírme dio otro empujón más fuerte de sus caderas consiguiendo introducirme toda su poderosa polla dentro de mi vagina hasta golpear con su punta mi útero, aunque su brusquedad me produjo un poco de dolor, la verdad es que me gustaba sentirme así de llena y deseaba disfrutar de la polla tan hermosa que tenía dentro de mi sexo y no deseaba otra cosa más que comenzará de una jodida vez a follarme y comenzar a moverse con todas sus ganas dentro del nuevo cuerpo que este moro cabrón me había dejado, y al sentirme llena de su polla no puedo por menos que emitir un nuevo suspiro de placer y gusto fue un grito que salió  de lo más profundo de mi ser:

“¡Ahyyyyyyy…!¡Aaaaggghhh…!,

Said parece que me hubiera leído mis pensamientos y en esos momentos comienza a penetrarme con fuerza, metiendo y sacando, entrando y saliendo, con tremenda velocidad y más fuerza, moviéndose con todas sus ganas hacía dentro y hacia fuera una y mil veces, golpeando con su pelvi mi pubis a la vez que me dice:

“Estas muy caliente perra, ¿te gusta? Dime si te gusta, perra como tu AMO te folla, dímelo pedazo de puta, se que te gusta y que estas disfrutando con mi polla entrándote y saliéndote en esa preciosa chocha que te dejado”

Yo le contesto:

“Si mi AMO, tienes razón, estoy ardiendo y solo deseo ser penetrada una y otra vez por su hermosa polla, si mi AMO quiero que me folle y me preñe, quiero ser su puta perra, su puta vaca, por favor chúpeme y ordéñeme mis pechos, estoy deseando correrme y el que me coman mes pechos a la vez que me follan me excita muchísimo y enseguida me llega el orgasmo…¡Aaaaggghhh…!, ¡agh…, agh…, agh…, despacito…, no tan fuerte…mi AMOOOO, despacio…,  me duele…, Said…, me duele…, aaayyy…, pero no pareees aunque me duelaaa…..,

Said, al oírme acelera sus movimientos y haciéndome caso se agarra con sus manos a mis grandes pechos y comienza a sobármelos con fuerza, apretándolos para conseguir al cabo de unos segundos que mis ubres comiencen a echar leche, y me dice:

“Yo también estoy muy caliente y no sé si aguantaré mucho, pero no quiero que te corras hasta que yo te dé permiso, caso contario el castigo que te espera mañana será aún más duro”.

Él entonces acerca su boca a uno de mis pezones y prácticamente mordiéndole comienza a succionar de él y a tragarse la leche que mi pecho le está dando en esos momentos. Yo entonces, como deseando que no se me escape y que no se salga de mí, doblo mis rodillas al aire, para atenazar a mi AMO, subo mis piernas rodeando su cintura por detrás de su espalda y apretándole hacía mi (sin su permiso)y conseguir de esta forma  que me pueda penetrar, ¡hasta el fondo!. Y no pueda escaparse ni salirse de dentro de mí. Estoy a punto de correrme y se lo digo:

“AMO, por favor déjeme correrme, me está llegando y no sé si voy a poder aguantar mucho más, por favor señor déjeme correrme aaggghhhh…uuuumm”.

Él se saca por un momento de su boca el pezón que en esos momentos me succiona y mama de él y me dice:

“Ni se te ocurra correrte ahora, pedazo de perra quiero que te corra conmigo a la vez, así que aguanta o atente a las consecuencias”

Mi AMO me seguía bombeando muy fuerte, y sus embestidas comenzaron a hacerse muy rápidas y profundas, aunque luego comenzó a bajarle un poquito, para después continuar nuevamente, con velocidad y con fuerza, llevábamos follando ya más de un cuarto de hora y yo veía que no podía retrasar más mi orgasmo pero no podía correrme o mi dueño me castigaría por hacerlo sin su permiso. Ya no puedo más estoy muy cerca de mi orgasmo  y veo difícil que pueda aguantar mucho más, entonces comienzo a jugar con mis músculos vaginales sobre su gruesa polla. Y parece que mi técnica da resultados, pues el comienza a decirme:

“Aaaaaggggghhhhhh----oooohhhhh putaaaaa que me estás haciendo en mi pollaaaaa….vas a conseguir que me corrraaaa….yaaaa….siiiiiiii….me voya acorreeerrr y quiero que tú también te corrassss….aahhhhhh…..siiiiii correteee perrraaaa asquesrosaaaa….aaaahhhh….oooohhhh como follas pedazo de guarrraaaa…. No me extraña que el cabrón de Ibra , ese negro que tienes por amante, no quiera dejarte, pues puedo decirte que eres la perra y la putaaaa que mejor folla de todas con las que he estadooo hasta ahoraaa……siiiii….aaahhhhh….me corrroooooo….siiiii toma mi lefaaaaaa putaaaaaa… quiero que cuando te devuelva a ese negro cabrón vayas preñada y si es posible que sea de miiiii……siiiiiiii…..corrreteeee yaaaaa tú tambiénnnnn pedazo de guarraaaaa…..”

Yo también llego a mi orgasmo y apretando todo lo que puedo mis piernas a su cintura y clavándole mis uñas a su espalda me corro como una vaca gritando:

“Siiiiiii…..miiiiiii  AMOOOOO….. siiiiiiiiii , graciassss…..por dejarme corrermeee a miiiiiiiii tambiénnnnnnn…..aaahhhhhhh……me corrooooo….siiiiii que gustooooo….que placeeeerrr me estás haciendo gozaaaaarrr….aaaahhhhhh…..siiiiiiiii….siiiiiiiiiii moroooo cabróóónnnnn si quieres preñarme hazloooo yo también quiero quedar preñadaaaa…..y si es de ti mejoooorrr….aunque con todos los que ya me habéis follado desde que Ibra me entrego a ti dudo ya de quién pueda ser, si es que ya estoy preñada y es probable que así sea, gracias señor, me hacía mucha falta, estaba muy caliente y si le digo la verdad aún lo sigo estando”.

Tras esto me quedé callada un instante tomando aire, y esperando que hiciera mi AMO. Él tendido sobre mi pecho me miró serio al principio y después me sonrió , se bajo de encima de mí, se recostó a mi lado, y entonces hizo algo que no me esperaba : me abrazó y me atrajo hacía él y acercando su boca a la mía me dio un beso en ella introduciendo su gorda lengua dentro de mi cavidad bucal, al sacar su lengua y retirarse de mi boca me miró fijo a mis ojos haciéndose un largo silencio, luego llevo una de sus manos a mi cabeza comenzando a acariciar mis cabellos, mi cuello, mi espalda. Yo me sentía feliz, complacida, satisfecha, contenta, me sentía amada (aunque eso solo fuera una ilusión mía, pues pronto mi AMO, me demostraría que no era así), y la verdad que aunque todo lo que hacía era porque era mi AMO, mi dueño y no me podía negar a nada que él quisiera, en esos momentos me sentía entregada, ¡totalmente a ese hombre…!. De pronto agarrándose su gruesa polla me dijo:

“Mámamela, puta, quiero que me la vuelvas a poner tan dura como la tenía hace un rato cuando te he follado por tu chocha, pues cuando lo consigas quiero probar ese pedazo de culo que te he dejado”

Me bajé entre sus piernas, hasta llegar a su pene y de nuevo me volví a sorprender de su tamaño: era tremendamente gordo,  mi mano no lograba cerrarse para agarrarlo, y así sin saber porque me atreví a decirle:

“Said, la tienes tremenda…así me siento de llena cuando la tengo dentro de mi cuerpo! Y hace un momento que te has corrido y aún no se te ha bajado, ¿Cómo le haces para aguantar tanto tiempo…?,

Entonces él mirándome me dice:

“Debería pegarte por tu insolencia y falta de respeto hacía tu AMO, pero te voy a contestar a tu pregunta: Eres tú la que me calienta…, me tienes así…, por eso es que se me pone  tan dura y no se me baja del todo mientras estoy contigo y esa es una de las razones por la que quiero que Ibra te venda a mi…..”

Lo que dijo me gusto y me sentí halagada, y esto me dio fuerzas para continuar diciéndole a mi AMO:

“Said, mi AMO, la tienes muy sucia y toda llena de …restos de semen y jugos y algún hilillo de sangre y…….”.

Él me interrumpe y dándome un tirón de mis pelos me dice:

“Todo eso que ves , eso que dices que ensucia mi polla, son tuyas y por supuesto restos de mi lefa, sé que te has corrido más de una vez ahora cuando hemos estado juntos sin mi permiso, por lo que serás castigada (solo ver la cantidad de jugos que has echado pedazo de perra), pero eso será mañana. Y ahora mámame mi polla…, y trágate todos los restos que hay en ella, que la mayor parte son tuyos, pues tú has sido la que te has estado corriendo durante todo el tiempo pedazo de guarra”.

Yo antes de metérmela en la boca le digo:

“Si es verdad mi AMO… todo esto blanco que está pegado a lo largo de sú polla es mío y has sido tú el que has conseguido sacármelo. Me da mucha rabia que me corra de esta manera contigo, pues me das asco pero a la vez me pones muy caliente. Voy a mamártela y tragarme todo lo que tiene, si es eso lo que mi AMO quiere, pero quiero también que sepa que me parece una verdadera guarrería y me da mucho….no es asco ¿no sé que es…., no se expresarlo! Pero me es muy desagradable”.

Él entonces comenzó a golpearme en la cara, dándome fuerte bofetadas de izquierda a derecha, por todos los sitios, a la vez que me decía:

“¡Quiero que me mames la polla, puta perra…y lo quiero que lo hagas ya!, ¿no entiendes que tenemos poco tiempo y quiero probarte y follarte también por ese pedazo de culo que te he dejado?”.

Después me volvió agarrarme de mis pelos y arrimando su gordo instrumento a mi boca, comenzó a empujar y no puede por menos que abrir mi boca, por su grosor tuve que abrir al máximo mi boca y con trabajo logré entrármela  y comenzar a mamársela con lo sucia que la tenía. Said empujó hacía dentro hasta el fondo de mi garganta, haciéndome sentir ganas de vomitar. Mi Amo me agarró de la cabeza con sus dos manos y comenzó a movérmela hacía delante y hacía atrás, marcando el ritmo de la mamada, acercando y alejando mi cabeza de su polla, metiéndola toda hasta el fondo y luego sacándola a tan sólo dejarme la cabezota del glande en el interior de mi boca. ¡Aplastaba mis labios contra de sus testículos y mi cara contra de sus vellos púbicos!, ¡no me dejaba ni respirar, sentía que me ahogaba!, ¡sentía el glande de su polla rozarme la campanilla e introducirse hasta más allá de mi garganta!, ¡sentía que me faltaba el aire! Y trataba de apartarle empujándole con mis manos, pero mi AMO me apretaba con muchísima fuerza en contra de su pubis, y solamente me soltaba cuando sentía que ya no podía respirar. Y entonces me golpeaba mi cara con fuertes bofetadas y en mis gordas tetas. En ese momento realmente me sentía un objeto de su propiedad, un simple objeto para su placer sexual y eso me excitaba y me calentaba aún más de lo que ya estaba. Él mientras tanto no paraba de follarme por mi boca y golpearme a la vez que decía:

“¿Te gusta perra, te gusta ser mi perra, mi puta? ¡He, he, he!, joder como la ma..ma..mamas pedazo de putaaaa, eres la mejor perra que he tenido nunca. Follas como ninguna, me la mamas como jamás me lo han hecho antes y además no te quejas de nada, te gusta ser una puta sumisa, se nota pues estas todo el tiempo mojada pedazo de perra”.

Yo asentía como podía, pues si disfrutaba de verdad como me trataba y ser tratada de esa manera. Él siguió follando mi boca y aplastando mi cara contra su pubis, maltratándome de aquella manera que solo él sabe hacerlo, casi 10 minutos, y sin embargo, aunque me parecía mentira os vuelvo a repetir que yo durante todo ese tiempo lo había disfrutado ¡me había gustado muchísimo aquella forma de maltratarme!, esta forma de follarme mi boca y el tener esa gorda polla dentro de ella, llegándome hasta mi campanilla   me hacía producir gran cantidad de babas, las cuales caían sobre mis grandes pechos. En ese momento Said comenzó a tensar su cuerpo y apretar más fuerte mi cabeza contra su cuerpo y comenzó a gritarme:

“Me viene, me vieneee….siiiiii---voy a correrme en tú boca perra asquerosaaa…..tomaaa, tomaaaa…..quiero que te tragues toda mi lefaaa asquerosaaaa…..ahhhhhhh….oooohhhhh ¿oisteeeessss? Pues hazlo de una puta vez que no tenemos tanto tiempo”:

Yo hago lo que me dice y en ese momento tras tragarme toda su la leche que ha depositado en mi boca, me da comienza a dar fuerte bofetadas en todo mi cuerpo a la vez que me dice:

“Puta has conseguido que me corras y eso no era lo que yo quería. Te dije, que me la chuparas para ponérmela de nuevo dura para poder follarte ese hermoso culo que te he dejado. Sin embargo al haberme corrido ahora no voy a poder follártele y correrme dentro de esta obra de arte que te he dejado de culo (y al decir esto me volvió a dar otra bofetada muy fuerte en mi trasero). Pues no nos queda tiempo para que yo pueda volver a tenerla otra vez tiesa mi polla, ni poder correrme de nuevo, ya que mi amigo Adrían ha quedado en venir a las tres para estar contigo y son las dos y aún no hemos comido. Pero espera, se me ocurre una idea….”

Va a un armario y regresa con un gran y grueso pene de goma, se sienta en la cama y me dice que me tumbe boca abajo sobre sus piernas. Yo hago lo que me ha indicado, al hacerlo mis pechos cuelgan hacía el suelo quedando a pocos centímetros del mismo. Luego pasa la polla de goma sobre mi súper mojado coñito, luego con su mano libre la lleva también a mi coño, se la moja también y la pasa sobre mi agujero anal donde mete uno, dos tres y hasta cuatro dedos consiguiendo con ello mojar todo mi ano, después sin mucha delicadeza apunta la punta de la polla artificial a mi agujero negro y dándole un empujón me lo va introduciendo, con bastante dificultad y produciéndome un gran dolor, y no pudiéndolo evitar emito un fuerte grito de dolor:

“Aaahhhhyyyyyyy….me dueleee….me va a romper mi culooooo…..bestíaaaa….”.

Y sigue empujando el consolador hacía dentro, hasta que consigue introducírmelo por completo en mi ano y me dice:

“Esta hora que falta, hasta que venga mi amigo, vas a permanecer con el consolador metido en tu culo, te lo sacaré cuando falten diez minutos antes de su llegada. Aunque ahora te duela, cuando compruebes la polla de mi amigo me lo agradecerás, pues si dice que yo la tengo gorda y grande, ya verás cómo es la de Adrian. De todas formas  también de esta manera seré yo, el primero en estrenar esa maravilla de culo que te he dejado”.

Cuando tenía dentro toda aquella polla de goma, comenzó a moverla para dentro y para fuera como si me estuviera follando con su propia polla. Así estuvo al menos 5 minutos, tras lo cual me dijo:

“Sígueme al comedor y procura que no se te salga lo que llevas metido en el culo. Aunque no te has portado bien hoy comerás la misma comida que yo, pues con la que te espera a partir de las tres de la tarde, vas a necesitar estar bien comida y fuerte pues vas a necesitar bastante energía para poder aguantar todo lo que te espera!

Le seguí al comedor y cuando llegamos, llamo a una de mis compañeras y la indicó que nos pusiera la comida. A él se la puso en la mesa y a mí, la indicó, que me la pusiera en el suelo junto a la pata de la mesa. Tras comer la comida tirada en el suelo, como si fuera una perra, mi AMO me dijo:

“Para que veas que soy bueno contigo, perra nº 5, vas a tomar de postre un vasito de leche recién ordeñada de la mejor vaca que tengo en mi cuadra”.

Me hizo ponerme de pie, cogió un vaso de los de vino (vacio) y se acercó a mí. Me cogió uno de mis grandes pechos y acercó el pezón y aureola del mismo a su boca y succionando con fuerza sacó un chorro de leche de mi teta, que se  trago. Luego apretando mi pezón con sus dedos, comenzó a ordeñarme hasta que llenó el vaso que había cogido. Luego soltó mi pecho y dándome el vaso me dijo:

“Toma el postre que te he prometido, bebe puta de tú propia leche. Si es un manjar, y es verdad que eres la mejor vaca que actualmente tengo en mi cuadra de putas”.

Yo cogí el vaso y haciéndole caso comencé a beberme mi propia leche. Después me dijo:

“Quedan veinte minutos para que llegue Adrian, ven hoy vas a poder ducharte en mi cuarto de baño, no quiero que mi amigo te vea sucia y llena de mi lefa. Y después tendrás que vestirte y quitarte ese consolador que te he puesto en el culo, para que cuando él llegue estés lista para entregarte a él”.

Yo entonces siguiendo su indicación con su mano, me dirigí hacía el cuarto de baño que tiene en su habitación donde me duche y me quité todos los restos de semen de mi AMO que quedaban en mi cuerpo. Cuando salí del cuarto de baño tenía colocada encima de su cama la ropa que tenía que ponerme, esta era una braga de encaje negra, un vestido de red negro (los orificios de la red del vestido eran de unos tres centímetros), unas medias negras también de rejilla con una ancha blonda formando una liga, y unos zapatos de medio tacón también negros, no había más ropa. Antes de que comenzara a vestirme, Said  (mi AMO) se acercó a mí y de un tirón sin nada de sensibilidad, tiró del consolador que tenía metido en mi culo sacándomele, haciéndome al hacerlo bastante daño. Luego me indico que me vistiera. Comencé a ponerme las bragas, por cierto con gran dificultad dado que aunque eran de mi talla habitual, me quedaban pequeñas por el aumento de mi culo y sexo que me había realizado mi AMO. Me miré al espejo del armario que tiene en su cuarto y pude ver como se salía por los lados toda la pelambrera negra de mi coño y como por la parte del mismo la prenda se metía en el interior de mi rajita. Me di la vuelta y pude ver que prácticamente mi culo quedaba la mayor parte de él al aire. Said me miró y me dijo:

“Continua, faltan solo 5 minutos para que llegue mi amigo”

Asentí con mi cabeza y sentándome en la cama comencé a ponerme las medias (que me llegaban hasta medio muslo. Después, cogiendo el vestido, de red negro, comencé a ponérmele. Pasaba lo mismo que con las bragas, aunque era mi talla habitual, me quedaba pequeño, por el lado de mis pechos, al habérmelos aumentado tanto su tamaño mi AMO. Prácticamente no me cabían mis inmensas tetas dentro del “vestido”, quedando gran parte de ellos fuera y las aureolas y pezones a punto también de salirse de la prenda. No es que me importara mucho, pues al no llevar nada debajo, se me podía ver perfectamente a través de la red toda la geografía de mi cuerpo, los pezones quedaron me salían cada uno por uno de los agujeros que formaban la red del vestido. Me miré de nuevo al espejo, la parte inferior del mismo me quedaba prácticamente a la altura de mi sexo, al verme de esa guisa, me excito y me calentó, realmente parecía una puta, una buscona. Esto hizo que rápidamente mis pezones se me endurecieran. El moro se dio rápidamente cuenta y me dijo:

“Veo puta, que estas excitada, te delatan tus pezones, pero no quiero correr riesgos con este amigo, pues es uno de mis mejores clientes y quiero que quede conforme de tus servicios y no pueda tener ninguna queja de ti. Por eso, ya que antes de yo follarte hace un rato, me pediste y rogaste que te inyectara la inyección que te ofrecí para aliviarte los dolores que tenías. Voy hacerte caso, aunque de la droga solo te pondré la mitad de lo que te había dicho (el resto se lo daré a Adrian, para que a medida que se te vaya pasando los efectos te ponga la otra mitad que quede. Así, de esa forma estoy seguro que vas a ser complaciente con todo lo que él y sus amigos te pidan y no puedas negarte a nada a lo que ellos quieran hacer contigo. De esta forma, tú te convertirás en una colaboradora y consentidora en todo lo que te pidan y ellos quieran hacerte, pues estoy seguro que con los efectos de esta droga, te harás una puta ninfómana a tope. Y estarás tan caliente y salida, que aunque ellos no quieran o ya no puedan follarte más, serás tú misma la que les pidas y les ruegues que lo hagan o que te den a otros que lo hagan. Si te portas bien y mi amigo queda conforme contigo, el castigo que te ganaste antes, y te daré mañana cuando vuelvas, igual me lo pienso y en vez de que sea tan duro como mereces, te le daré más suave. Todo dependerá de tu comportamiento en estas horas que vas a estar vendida y cedida a mi amigo. Yo entonces recuerdo que me dijo Said, que la inyección  era una droga que me anularía mi personalidad y además un fuerte un afrodisiaco y me acordé también que me advirtió que si no se ponía bien, podría ser peligroso. Yo entonces le digo:

“De acuerdo mi AMO, si usted piensa que es lo mejor y que de esa forma evitará que yo pueda hacer algo que disguste a su amigo, puede ponerme esa inyección o todo lo que usted considere necesario. Pero por favor tenga cuidado al ponérmela, recuerdo que me dijo usted que si no se ponía bien podía ser peligroso, pero estoy segura que siendo usted quién me la pone no pasará nada y si la otra mitad se la va a dar a su amigo, (para que cuando se me vaya pasando los efectos de esta primera dosis), para que me la ponga, por favor le pido que antes de irnos le explique bien como me la tiene que poner. ”.

Se acercó a mí y dándome un beso en mi boca, me dijo:

“Pues, lo que voy hacer es ponerte esta primera dosis delante de Adrian cuando llegue, para que de esa forma vea y aprenda cómo tiene que ponerte la otra mitad que queda de toda la mezcla”.

No habían pasado ni cinco minutos de esto, cuando llamarón a la puerta, era el cliente de mi AMO, entonces este me dijo:

“Perra, ¿preparada?, ya están ahí, venga vamos abajo a recibirles. No sé si vendrá él solo o acompañado”.

Yo me quedé en el salón de la casa esperando, mientras que Said se dirigió a la puerta abrir al cliente. Cuando entró en el salón dirigí mi mirada hacía la persona que acababa  de entrar con mi AMO, solo venía acompañado de un hombre que imaginé que era el tal Adrian. Era un hombre de unos 54 ó 55 años, estatura medía, delgado y de buena presencia, no era árabe, ni negro su aspecto era europeo, de piel blanca. Estaba vestido con un elegante traje negro, sin corbata, pero vestía muy elegante y se podía apreciar que la ropa que llevaba era buena y cara. Al entrar Said hizo las presentaciones:

“Mira Adrian, esta es mi Perra nº 5, se la he comprado por unos días al negro Ibra y no he querido que estos días pasen sin que tú también disfrutes de ella. La he realizado unos retoques para dejar su cuerpo a nuestro gusto, espero que también sean los tuyos. Bueno conociéndolos, sé que tienes unos gustos muy parecidos a los míos, por eso estoy seguro que he acertado. La he aumentado sus pechos, culo y labios del coño. Y una sorpresa que estoy seguro que te gustará, está dando de mama a un hijo que ha tenido hace unos meses con el negro Ibra. Con ello quiero decirte que puedes ordeñarla y beber toda la leche que quieras de esos dos cantaros que tiene por pechos”.

Entonces el amigo de mi AMO, me indicó con su mano que girará sobre mí misma, para poder observar mi cuerpo por todas sus partes y dirigiéndose a mi AMO, dijo:

“Said, me encanta esta mujer, joder que tetas y que culo la has dejado y encima me dices que sus pechos están llenos de leche, con lo que me gusta a mi beber la leche de una mujer. Pero dices que has modelado su cuerpo a tú gusto y que al parecer también son los míos, ¿me puedes enseñar alguna foto de cómo era antes de la transformación y mandármelas a mi móvil?”

Mi AMO, saca su teléfono móvil y le enseña una serie de fotos mías de cómo estaba antes de que me hiciera la transformación, a la vez que le dice:

“Así me la entregó Ibra, pero yo he querido ponerla esas tetas que tiene y aumentarle ese esplendido culo y para sentir más placer cuando me la folle y que parezca que me follo a una virgen la he hinchado sus labios vaginales. La pena que esta transformación solo durará unas 24 horas a lo sumo pocas más , luego poco a poco irá volviendo a su tamaño natural, dado que no la he podido inyectar silicona liquida, ya que unas de las condiciones del contrato con Ibra, es que se la tengo que devolver igual que me la ha entregado, incluido las pelambreras en su coño y sobacos y que tampoco la haga marcas ni nada que no se puedan quitar o desaparezcan antes de devolvérsela (y acercándose al oído de su amigo le dice: pero eso ya veremos si soy capaz de cumplirlo, ja, ja,ja,…Y como que has venido solo, ¿no han querido acompañarte ninguno de tus amigos?.”

Adrian,  le contesta:

“Sí he decidió venir yo solo y llevarme a esta hermosa mujer a un sitio que tengo para mis juergas y en vez de invitar a los amigos que tenía pensado he decidido hacer un regalo a mi sobrinillo, al que tengo como ahijado y algunos amigos o personas que él quiera. Cuando todos hayamos disfrutado del cuerpo de esta hermosa mujer, saldremos a dar una vuelta y ya veremos que se nos ocurre, seguramente la prostituiremos durante unas horas y después ya veremos cómo seguimos la juerga.

Lo que sí quisiera es comprarla otra ropa, aunque me la lleve como esta vestida. Pues cuando la exhiba por ahí quiero que vaya vestida con ropas elegantes, pero que dejen ver e insinuar ese hermoso cuerpo que tiene. Es decir insinuar sin enseñar y hacer que los que la miren vean más de lo que ven y quieran ver y tocar aún más de lo que creen estar viendo”.

Mi AMO entonces le dice:

“Bueno, tú eres el que paga y hasta las 10 de la noche esta Perra será toda tuya y de tú propiedad, convirtiéndote durante esas horas en su nuevo AMO y pudiendo hacer con ella lo que quieras y dejando que disfruten de ella todas las personas o animales  que tú quieras. Y para que veas que no soy ambicioso y dado que la vas a comprar ropa voy a dejar que la tengas durante 12 horas, es decir hasta las tres de la madrugada no tendrás que devolvérmela y no voy a cobrarte ni un euro más de lo pactado”.

Adrian le da las gracias y sacando un fajo de billetes de 50 euros, se los da a Said  y dirigiéndose a mí, me pregunta:

“Perra nº 5, que talla es la que usas habitualmente, antes de que Said te aumentara tu culo y tus pechos, es para llamar a la tienda, donde yo suelo comprar la ropa a mis amigas para encargar la que quiero para ti”.

Yo mirando a mi AMO y tras darme su conformidad con la cabeza le digo:

“De ropa exterior (vestido o falda y blusa) la talla XL y de ropa interior en bragas también la talla XL y de sujetador la 180, señor”.

Él entonces cogiendo su teléfono móvil, marca un número y al descolgar a la persona que llama la dice:

“Adela, soy Adrian, quería hacerte un encargo pero lo tengo que tener para dentro de una hora como máximo. Mira necesito vestir a una amiga y quiero dos juegos de la ropa que te voy a encargar. Mira será, blusa de seda negro transparente, chaqueta abierta larga hasta la cadera de color hueso y faldita mini (de unos 40 centímetros de larga) del mismo color. De ropa interior,  conjunto bragas y sujetador negro transparente con blonda granate y liguero con los mismos colores. Las tallas de un juego serán la ropa exterior (Chaqueta, faldita y blusa) de la talla 2XL, el otro de la XL. La ropa interior sus tallas serán: Bragas seis juegos también la talla 2XL y uno de la XL y de sujetador tres de la talla 210 y uno de a 180. Y 6 pares de medias negras de cristal con blonda bordada en la liga de las mismas. Ira a buscarlo mi sobrino dentro de medía hora o tres cuartos de horas, se lo das y ya pasaré yo a pagarte, gracias, un beso”

Luego tras colgar marcó otro número de teléfono y dijo:

“Soy tú tío ves a la tienda de Adela y dila que vas a retirar mi encargo. Cuando lo tengas te vas a mi casa y me esperas allí, voy hacerte un regalo que no lo olvidarás, no me falles …. Sé que mi regalo te va a encantar.”

Colgó y al hacerlo le dijo mi AMO:

“Adrian, voy a inyectar a mi Perra, bueno ahora hasta las tres de la madrugada  la tuya, una sustancia para que no tengáis ninguna pega con ella. Es un afrodisiaco y algo más, de esta forma podréis hacer todo lo que queráis con ella sin que ella os ponga ninguna pega en nada de lo que la pidáis hacer o queráis hacer con ella. La inyectaré la mitad del frasco (ya he hecho yo la mezcla) con esto que yo la ponga los efectos la durarán unas 6 o 6,30 horas , luego la deberás poner la otra parte que quede en el frasco para que siga siendo dócil y se encuentre en todo momento excitada. Como es muy delicado la forma de inyectárselo y colocárselo, no he querido ponérselo antes, para que tú vieras y aprendieras como se la pongo y como se la debe de poner”.

Adrian le contesta:

“Vale de acuerdo, así todos disfrutaremos y estaremos contentos, venga comienza a ponérsela y cuando acabes me das lo que quede en el frasquito y la jeringuilla y la aguja para por si hace falta, volver a ponerla otra dosis, antes de que te la devuelva se la ponga yo”.

Entonces mi AMO dijo:

“Pues, entonces venga, vamos a subir a mi dormitorio y allí la pongo la inyección y ves como lo hago y aprendes, Adrian”.

Cuando estábamos ya los tres en el dormitorio, dirigiéndose a mí me dijo:

“Túmbate en la cama, súbete el vestido y bájate un poco las bragas Perra, voy a ponerte en ese maravilloso culo que te he dejado, ahora mismo la inyección que hace unas horas tú mismo me pedías y hace unos minutos de nuevo me has dicho que te la pusiera si era lo que yo deseaba”

Me tire sobre la cama, y él cogiendo la inyección me la fue inyectando, introduciéndome el liquido poco a poco para evitar hacerlo mal y a la vez producirme daños que podía ser irreparables. Cuando acabó, me acaricio durante más de dos minutos con la palma de su mano, toda la zona donde me había puesto la inyección y le dijo a su amigo:

“¿Has visto Adrian, como se la he puesto?, te has fijado que la he ido introduciendo el liquido muy despacio con ello evito que la duela y que se la pueda producir un coagulo (cosa que sería fatal, sobre todo para ella) y muy importante el sitio donde se la he puesto ¿ has visto bien donde ha sido?, sino lo que vamos hacer es marcar con un rotulador que no se borre un punto como si fuera un lunar y de esa forma no habrá problema que te confundas. Lo que la acabo de poner la privará mientras la duren sus efectos (que comenzarán antes de 10 minutos) la voluntad y es a la vez un fuerte afrodisiaco”.

Él contesta:

“No te preocupe, me he enterado bien, pero me parece buena idea lo del punto, los que lo vean creerán que es un lunar y no sospecharán nada y yo sabré el punto exacto donde la tengo que clavar la aguja para no producirla ningún daño. Y ahora ya que falta más de media hora para que mi sobrino retire la ropa que he encargado para esta preciosidad de mujer, me gustaría poder comenzar a saborear de ella. Por favor quítate toda la ropa menos las medias. ¿Cuál es tú nombre o como quieres que te llame?, pues no me parece muy digno llamarte Perra nº5 cuando estemos todos los hombres que te van a disfrutar esta tarde – noche juntos”

Yo me incorporo de la cama y le contesto:

“Entonces hago lo que él me ha dicho, quedándome con mi cuerpo completamente desnuda excepto las medias, y le contesto sin pensármelo:

“Puede usted llamarme por mi nombre, no tengo inconveniente, me llamo Esperanza”.

Adrian me responde:

“Si no te importa entonces te llame por tú verdadero nombre, Esperanza y tú cuando estemos con alguien delante me llamarás por mi nombre pero de usted y ya te diré yo cuando estemos solo si me tienes que llamar  AMO o seguir llamándome por mi nombre”.

Él entonces se quita la chaqueta y la pone sobre la butaquita que mi AMO tiene en su dormitorio y tras esto continua desnudándose por completo. Le miro de arriba abajo, igual que él está haciendo conmigo, y me quedo con la boca abierta al contemplar , aún en reposo, ante mis ojos y entre sus piernas aparecer la polla más larga, gorda y grande que he visto en mi vida. La sorpresa me hace quedarme quieta y sin saber que decir ni hacer. Entonces él se acerca despacio donde yo estaba. Y estirando una de sus manos me comienza a sobar mi inmenso culo y con la otra mano la lleva a uno de mis pechos sobándolo y sopesándolo y después dirigiéndose a mi AMO, le dice:

“Said, me gustaría que me dejaras a sola con Esperanza, quiero que la primera vez que sea mía, estemos los dos solo, por favor…gracias”

Said, sonriéndole, sale de la habitación cerrando tras de sí la puerta.

Adrian, es un hombre apuesto, me fijo en su cuerpo y es bastante velludo, cosa que me agrada. Y su polla como he dicho, es aún estando en reposo, más gruesa que la de mi AMO y tal como ahora la tiene (en reposo) medirá unos 24 ó 25 centímetros. Se pega más a mi cuerpo, para poder tocarme mejor y noto esta preciosidad de polla pegada a mi sexo y esto hace que un escalofrío me recorra por todo mi cuerpo. Él nota mi reacción y sin dejar de tocarme mi culo, acerca su boca a uno de mis pezones y comienza a mamar de mi pecho. Esto hace que yo comience a sentir un fuego imposible de evitar en el interior de mi vagina, lo que hace que yo sin que nadie me lo ordenara llevo mi mano derecha hasta la polla de Adrian y comienzo a manoseársela. Noto en mi mano como poco a poco su espada va comenzando a endurecerse. Siento como se va poniendo cada vez más grueso y aumentando su longitud (pienso para mí que es bastante largo y muy grueso, que mi Said tenía razón cuando me dijo que llevar el consolador gordo y grande metido en mi culo, me vendría bien para lo que me esperaba). Esto, lo que hace es que yo me excite aún más y agarrando con fuerza su polla la comience a pasar de arriba hacia abajo por los gordos labios vaginales que mi AMO me ha dejado. Trato de que Adrian me introduzca la punta de su espada en mi rajita, pero no lo consigo. Entonces él dejando de mamar mis pechos, me dice:

“Esperanza, me estas volviendo loco, con este culo y pechos que tienes y el sabor de tu leche, estoy deseando de estar dentro de ti, pero no voy a comenzar por donde tú tratas de introducirte mi polla, sino que lo primero que quiero probar y visitar de tú cuerpo es ese precioso y delicioso culo que tanto me está gustando tocarte, pues no quiero darte de sí tus labios vaginales, ya que quiero que sea mi sobrino el que primero que te folle por ahí (aunque conociendo a Said, ya lo habrá hecho él antes de que yo llegara). Ponte a cuatro patas sobre la cama y abre bien las piernas y relájate todo lo que puedas, pues te va hacer falta. Sé que la polla, la tengo muy gruesa y larga y que te puede doler, por eso voy a preparártele, para evitarte todo el dolor que pueda, ahora cuando visite tú cuerpo por esa hermosa puerta trasera que tienes”.

No sé si es la situación, las palabras de él o que ya ha comenzado hacerme efecto la droga que me han inyectado, pero en esos momentos estoy muy caliente y comienzo a sentir como de mi sexo empiezan a fluir mis primeros jugos vaginales de esa tarde – noche. Estoy deseando que él empiece cuanto antes, comienzo a estar totalmente mojada. Me deja a cuatro patas sobre la cama y se dirige hacía el cuarto de baño que hay en su habitación (donde estamos). Tarda unos minutos y vuelve con un botecito de crema de manos que ha encontrado en el baño. Se sube a la cama y se coloca entre las piernas detrás de mí y comienza abrir el bote de crema, mede tos de sus dedos en él y coge una buena cantidad de crema y lleva esos dedos al orificio de mi culito y comienza a untármele con la crema. Mete primero un dedo en mi ano y esta un rato entrándomele y sacándomele. Después me introduce el otro también y me hace lo mismo, así continua hasta conseguir meter otro más y ahora comienza a dar vueltas despacio con ellos para a continuación de nuevo volver al movimiento de mete y saca. Al Cabo de un ratito me saca los dedos de mi culo y lleva esa misma mano a mi sexo, y me le pasa de arriba abajo y trata de introducirme algún dedo dentro de mi rajita, consiguiendo introducirme dos dedos, luego los saca completamente empapados por mis jugos, igual que toda su mano. Entonces coge esa mano toda mojada y se la pasa por toda la longitud de su polla, a la vez que me dice:

“Estas totalmente empapada y sigues echando más flujos, ¿tan caliente estas? Esa inyección que te ha puesto tú AMO es una maravilla, funciona de maravilla, al menos en su fase como afrodisiaco, la otra fase de pérdida de voluntad ya la iré descubriendo (si es que realmente produce ese efecto) a lo largo de esta tarde – noche”.

Luego vuelve a pasar su mano por mi coño y consigue meter de nuevo otros tres dedos, volviendo a sacar tanto los dedos como toda la palma de su mano completamente mojada. Se la lleva de nuevo a su polla y se la vuelve a untar con mis jugos toda ella. Arrima su erecta polla a mi rajita, golpeándome con su gorda punta en la entrada de mí agujero anal. Trata de introducirme la puntita y por su grosor le cuesta meterla, aprieta hacía dentro y solo consigue introducirme unos milímetros de ella. A mí me duele bastante y no puedo por menos que gritar:

“Adriaaaannnn, aahhhhgggg es muy gorda y no cabe por ahiiiiiiii…..aaaahhhhh….me va usted a rajar mi culitooooo….siiiiiiii……aaaahhhhh me duele muchoooooo, pero no pares por favor señor, si es su deseo follarme por el culo para estrenarle como me le ha dejado mi AMO, no me opondré aunque me le rompa y me le raje y me mate de dolor. No quiero fallar a mi AMO y solo deseo complacerle a usted, aparte de que estoy tan caliente que lo que más deseo es tener dentro de mi cuerpo una cosa tan hermosa como su polla. Siga empujando, por favor no pare aunque me oiga gritar de dolor, por favor empuje de nuevo….sigaaaa…..por favooorrr, quiero tener su polla dentro de mí, quiero que me llene y me parta el culo de una puñetera vez, por favor, lo necesitoooooo….YAAAAAAA…”.

Él me hace caso y me sigue metiendo su polla, despacio, empujando y abriendo poco a poco mis esfínteres, que se están tragando todo ese pedazo de polla, que posee Adrian. Este de nuevo agarrándome fuerte con sus manos de mis caderas dio otro empujón, consiguiendo en esta ocasión introducirme más de la mitad de la longitud de su instrumento dentro de mi culito y yo vuelvo a gritarle por el dolor:

“¡Aaaayyyhhh…, aaayyy…., aaayyy…, despaciiitooo…, despaciooo, Adriaaaannnn…., Adriaaaannn, me mataaaaassss….pero siguaaaaa usteeeeddd por favoooorrr…”

Él de nuevo da otro empujón y esta vez sí que consigue meterla entera por completo y me llega con su punta hasta el fondo de mi ano. Entonces me dice:

“Putita tranquila, ya la tengo toda dentro, ¿te gusta …., te gustaaa….pedazo de putaaaa. Ahora me estaré un poco dentro quieto sin moverme para que tus esfínteres se vayan acoplando a mi polla”.

Yo le contesto:

“Siiii aunque me duele muchoooo, me gustaaaa……me gustaaaa y quiero que se corra dentro de mi culitoooooo…..demela toda su lefaaaa….la quierooooooo  y la necesitoooomi señooooorrr….”

Le decía solo pensando en el placer que me acabaría dando con esa monstruosidad de polla que acababa de introducir y llenar todo mi recto. ¿Sentía cómo me dilataba mi ano! Sentía unas raras, dolorosas y agradables sensaciones, todas ellas eran tremendas y muy ricas y placenteras. Yo siento mi culo completamente lleno y siento como mis esfínteres se van ensanchando y acoplando poco a poco a la longitud y grosor de su erecto miembro.

Yo me quedó también completamente quieta sintiendo como poco a poco, mi ano se va acostumbrando a estar completamente lleno por ese hermoso trozo de carne que me le ha inundado. Yo entonces le digo:

“Adrian, yo creo que ya estoy acoplada a tu polla, por favor comienza a moverte, lo estoy deseando y es que necesito sentir como te mueve dentro de mi estrecho culito, por favor empieza a moverte por favor, dame fuerte , fóllame con fuerza mi culito, quiero que me le partes y me le llenes por completo con tu lecheeee…..”

Tras decirle esto, él comenzó a moverse primero lento, después más rápido y más duro…, me bombeaba con fuerza, una y otra vez, se la sacaba y la volvía a entrar hasta el fondo. Se tiró sobre mi espalda y soltando mis caderas llevo cada una de sus manos a mis pechos, apretándolos con fuerza y a cada apretón de sus manos me sacaba grandes chorros de leche de ellos, a la vez que seguía bombeándome con más fuerza cada vez. Yo no puedo aguantarme más y de nuevo me viene de nuevo un fuerte orgasmo a la vez que le grito:

“¡Adriannnn…, Adriannn…., Adriaannn…!, ¡agh…, agh…, agh…, me vieneeee….siiiii….me corrroooooo aaahhhhhgggg siiiiiii  aaaggghhhhh…! Pero no pareeeesss …sigueeeee….sigueeee…quiero sentir su orgasmo y su leche inundándome mis entrañaaaaassss.”.

Él dejó de apretar mis pechos y volvió a agárrame fuertemente con una de sus manos a mi cadera y con la otra comenzó a darme fuertes azotes en el gordo culo que me había dejado Said, me dolía y sentía como me ardía de lo rojo que me le estaba poniendo. Y no paraba de moverse adentro y afuera y al oír mis palabras comenzó a moverse muy fuerte y deprisa…. a bombearme con fuerza, a penetrarme hasta el fondo!, la penetración fue mayor…, más profunda, hasta el tope…! Y él no pudiéndose aguantar más comenzó a correrse dentro de mi ano, a la vez que me gritaba y no dejaba de darme palmadas en mis nalgas:

“¡Me vengo, cabrona, me vengo…, me vengo…, me vengooo…! ¿No querías mi leche, no querías mi leche?, ¡pues tomalaaaaaa todaaaaa…..voy a llenarte ese puto culo de ella hasta que se rebose y te corra todas tus putas piernas abajo, perra asquerosaaa……”

Y se vació por completo en mis intestinos, inundando de leche mi ano y mi recto. Tras correrse se dejó caer sobre mi espalda, haciendo que yo callera de boca sobre el colchón aplastando con nuestro peso mis grandes pechos, Así estuvo unos cinco minutos hasta que se le bajó su erección y se salió de mi culito y entonces se cumplió lo que había dicho él al correrse dentro de mi culo, es decir comenzó a salirse y desbordarse su leche de mi ano hacía fuera de mi, hacía mis piernas , mi sexo, el colchón donde se fue depositando y mojándole todo. Él echándose a mi lado me dijo:

“¿Te ha gustado, como te he llenado tu culo con mi leche? ¿Te ha gustado Esperanza?”

Yo le contesto:

“¡Sí Adrian, todo lo que me haga usted me gustara…, soy toda suya, Adrian…!,                ¡Toda suya por completo, le pertenezco y puede hacer conmigo y mi cuerpo durante estas horas todo lo que desee….pero aparte de ser mi AMO, realmente le deseo…!.”

Le dije a mi nuevo AMO, acercando mi mano a su cara y acariciándole. Él me miró y se sonrió, satisfecho y complacido y acercando su boca a la mía me dio por primera vez un beso, con mucha pasión y fuerza. Luego me abrazó y me dijo:

“Esperanza, puedes ducharte si lo deseas, yo en mientras me iré vistiendo- Luego vístete, con esas ropas que te ha dado Said, tenemos poco tiempo, mi sobrino ya debe de estar esperando su regalo en mi casa”

Hice lo que me dijo y cuando acabamos y estábamos los dos vestidos bajamos donde se encontraba Said y despidiéndonos de él nos fuimos. Ya por el camino, en el coche de mi nuevo AMO le pregunté:

“¿Y como que vamos a su casa? ¿No se enfadará su mujer cuando le vea llegar conmigo?”

Y él me contesta:

“No te preocupes por ella, llevo ya más de veinte años divorciado de ella y desde entonces no me he echado ninguna nueva pareja, soy completamente libre de poder hacer lo que quiera. No obstante en mi casa solo estaremos mientras estemos los tres solos, es decir tú, mi sobrino y yo, luego para estar con más personas, lo haremos en el chalet, que tengo preparado para estas juergas a las afuera de Al…….(me dijo el nombre del pueblo, que no he querido descubrir por respeto a él y otras cosas mías), pues no quiero que otras personas que no sean de confianza sepan donde vivo. Pero te diré que cuando veas a mi sobrino….te sorprenderás y él se llevará una gran alegría a poder volver a ….., bueno no quiero adelantarte la sorpresa ni decirte nada más al respecto, ja, ja, ja….”

Cuando salimos de casa de Said, cogimos un coche de alta gama que tenía aparcado en la puerta, montamos y con el atravesamos al otro extremo de Madrid, llegando a unos 10 o 12 Km por la carretera de Burgos, a una urbanización muy conocida. Llegamos a una gran casa, donde entró el coche en el parking de la misma casa. Me dijo que le siguiera y subimos por unas escaleras a la casa. Se dirigió al salón donde de espalda le esperaba un joven, cuya silueta me fue familiar, y mi nuevo AMO dijo:

“Ya estamos aquí, ¿has traído lo que había encargado en la tienda de Adela?, mira el regalo que te traigo”

El chico se dio la vuelta y al hacerlo yo me quedé paralizada de la sorpresa, sin poder racionar, me moría de vergüenza de que me viera de esa pinta, prácticamente desnuda. Era Ignacio, mi ex alumno y amante, con el que me había comprometido, (había firmando incluso un contrato),antes de conocer a Ibra, de que si mi marido moría, p me dejaba y se divorciaba, me convertiría en su mujer , bien casándome con él o juntándome y formando una pareja de hecho. No le volví a ver desde que Ibra me libro de mis cuatro ex alumnos que me chantajeaban para follarme y hacer lo que ellos quisieran.

El chico se acerca a donde estamos Adrian y yo y cogiéndome a mí por la cintura me atrae hacía el, me da un beso y me dice saludándome:

“Profe, te ha sorprendido verme, no te lo esperabas ¿verdad?”

Yo nerviosa le contesto:

“Si, no esperaba que fueras tú”

Él comienza a desnudarme a la vez que me va diciendo:

“No sabía que te fuera el tema de ser esclava y sumisa, me sorprendí al ver las fotos que Said mandó a mi tío y ver la transformación que este había hecho a tú cuerpo. Cuando me las enseñó, le conté toda nuestra historia y le dije que aún estaba enamorado de ti y daría cualquier cosa por conseguir que fueras mi mujer y que se pudiera cumplir el contrato que tú y yo tenemos firmado. Por eso mi tío decidió pagar a Said por estas horas y que fueras mi regalo. Tengo muchísimas ganas de poder follarte y poseerte y poder hacer con tú cuerpo lo que desee. Por eso durante estas primeras horas seré yo tu dueño, aunque participe mi tío en lo que hagamos. Después pasarás de nuevo a ser él tu dueño hasta que te devuelva a Said. También me ha dicho mi tío que va ayudarme para que se pueda llevar a cabo el contrato que firmamos, incluso está dispuesto si te sigue yendo el tema de esclava y sumisa, hacer una propuesta a Ibra para que te ceda a él y será tan generosa que no la podrá rechazar y te aseguro que es mejor que si Ibra decide deshacerse de ti que sea mi tío el que se convierta en tú AMO en vez de Said”.

Cuando acabó de decir esto a mí ya me había quitado “la ropa” y estaba desnuda, quedándome solamente las medias y las bragas. Él me miró hacía mi sexo y al ver como mi pelambrera salía por fuera de las bragas me dijo:

“Veo Profe, que continuas conservando tus pelos en tu coñito y en las axilas, como te dije que me gustaba. Los cambios que te ha realizado Said te han quedado un cuerpo muy deseable, aunque a mí me gustaba más como estabas antes, aunque no me importaba que los pechos si los tuvieras una o dos tallas más que las que tenías, pero no tan grande como te las ha puesto el moro”.

Cuando me decía esto, no dejaba de sobarme mis pechos y sobre todo jugar con mis aureolas y pezones, zona que él sabía que eran de las más erógenas de mi cuerpo y que cuando me las tocan más me excitada y caliente me ponen. Entonces su tío le dice:

“Aprovecha sobrino, que esta puta esta amamantando al hijo bastardo que ha tenido con un negro y aún sus dos grandes tetas están llenas de leche y puedo asegurarte que la leche de tú antigua profesora esta riquísima”.

Mi ex alumno, sigue toqueteándome bien mis pechos, aureolas y pezones a la vez que contesta a su tío:

“Esperaba, que ya no estuviera amamantando a tú hijo y el de Ibra, profe, pero veo y según me dice mi tío que sigues haciéndolo y por tanto estos bellos cantaros que tienes están lleno de esa leche tan rica que, como sabes, tanto me gusta”.

Sus toqueteos en mis pezones me están excitando de tal forma que no puedo aguantar más y le digo rogándole:

“Ignacio, por favor fóllame, te deseo y solo deseo volver a estar entre tus brazos y que de nuevo me hagas tuya, no me importa las consecuencias y te puedo decir que estoy deseando cumplir ese contrato que firmamos, pero será como cuando lo hicimos, siempre que mi marido me deje, o ya no esté conmigo, pero mientras él siga a mi lado no lo podré hacer. Lo que si te digo es que si tú quieres hasta entonces podremos volver a ser amantes como hasta que Ibra apareció aunque me tengas que compartir con él, pues ya sabes como es y lo que puede pasar si se enfada. Pero mi amor, no quiero seguir hablando, quiero ser tuya, fóllame, solo quiero que me poseas y entregarme a ti para que hagas conmigo y mi cuerpo todo lo que desees, por favor no me hagas esperar más….te necesito dentro de miiiiiii…..por favoooorrr  fóllame YAAAAAA……SIIIIIIIIIII………”

Cuando le acabé de decirle esto, me bajé de un tirón mis bragas, rajándolas y dejándolas en el suelo. El me cogió de mi muñeca y tirando de mí me llevo a una habitación en el sótano de la casa, donde había cadenas, grilletes y todo tipo de instrumentos de tortura y una cama. Me hizo que me tirará boca arriba encima de la cama y que abriera bien mis piernas. Adrian su tío, nos siguió y con su teléfono estuvo grabando todo desde el momento en que Ignacio se había dado la vuelta y yo me quedé sorprendida al verlo. Adrian acerco el teléfono a menos de 10 centímetros de mi coño, cogiendo un primer plano de cómo en esos momentos estaba: todo chorreando de mis jugos, con mis labios vaginales hinchados, (haciendo con ello que apareciera más apetecible, y más estrecho). Luego se fue alejando poco a poco y enfocó hacía su sobrino, que ya estaba totalmente desnudo y con su hermoso pene erecto. Se colocó detrás de él y siguió grabando. Ignacio se subió a la cama y se colocó entre mis piernas abiertas, acerco su espada a mis abultados labios vaginales y con la punta de ella comenzó a tratar de entrarla dentro de mi rajita. Le cuesta un poco pero al final consigue entrarme su gorda bola, yo entonces emito un gemido de placer:

“Ahhhggg….siiiiiiiii…..siiiiii por finnnnnn….mi amooooorrr”

Ignacio aprieta de nuevo y sigue empujando hasta que al final consigue introducírmela por completo dentro de mi vagina y llegando con su punta a tocar mi útero. Se queda un momento quieto sin moverse y dice:

“Esperanza, con lo que te ha metido Said en tus labios vaginales, te ha quedado tan estrecha tu rajita que parece la de una niña, la de una virgen, me ha costado  penetrante, tanto como cuando rompí el virgo a la primera novieta que yo tuve. Pero no te preocupes que cuando acabemos esta noche de nuevo tendrás tan abierto tu coñito como te le dejamos yo y mis amigos cuando estábamos juntos”.

Cuando termina de decir esto se tira encima de mí, se agarra con sus manos a mis grandes pechos y apretándolos se los lleva a su boca, succionando y sacando mi leche me ordeña y se va tragando toda la leche que me saca de mis cantaros. A la vez, comienza a moverse hacia dentro y hacia fuera, entrando y sacando cada vez a más velocidad su polla de mi coñito. Parece como si quisiera traspasarme con su espada, aprieta fuerte tanto con su polla en mi coño, como con sus manos en mis pechos. Yo le digo:

“Despacio, cariño, despacio tenemos toda la tarde y noche, no tengas, prisa pero sigue y no pares, aaaahhhhh siiiiiiiiiiii me vieneeee…siiiiiiiii mi amoooorrr siigueeeee mi niño sigueeee quiero correrme  una y mil veces contigo dentro de miiiiiiii….Si mi amor fóllame, fóllame como tú sabes, cuanto he deseado esto , cuantas veces mientras me follaba Ibra pensaba que el que lo hacía eras tú, quiero tenerte siempre dentro, sigue, sigueee no pareeees, me vieeneeee me vieneee, y me corroooo, me corroooo…..”

Él me contesta:

“No son prisas lo que tengo, ya sé que tenemos toda la tarde y noche para nosotros, lo que quiero es correrme de nuevo cuanto antes dentro de ti, lo estoy deseando desde que mi tío dijo a Said que iría a por ti, aaahhhhhhhh siiiiiiiiiiiii follas aún mejor que anteeeesss o eso me pareceeee a miiiiiiiiiii…yo también estoy a punto de corrermeeee…… Sii, siiii, mi amoooor , tu eres mi mujeeer, mi mujeeeerrrr te quierooooo, te quieroooooo, solo a tiiiiiiiii, cuanto te he deseadooooo, quiero hacerte feliiiizzz esta noche te voy hacer disfrutar como nunca lo has hecho en tu vidaaaa, mi amoooor siiiii, siiiii, te quierooooooo, sigueeee moviendoteeeee no te pareeees acompaña mis envestidaaaas, muévete tú también a la par míaaaa…. siiiiii queridaaaa , siiiii, siiiii apriétame mi polla con tus musculos vaginales como tú sabes hacerloooooo…..siiiiiiiii…..ooooohhhhh asiiiii….asiiiii como me gustaaaaa…. meeeee corrrroooooo…me corroooo…siiiii …aahhhggggg… ooooooohhhhhh que placeeerrrr que gustoooooooo que buena puta que ereeeessss profee…Esperanzaaaa…aaaahhhhgggg…me corrroooooooo, tomaaaa tomaaaaa toda mi lecheeeeeeee, es para tiiiiiiiiii mi amooooooor…aaaahhhh…ooooohhhhhhhh aaaahhhhhh te llenooooooo……”

Tras correrse se queda tirado encima de mí, cogiendo con su boca uno de mis pezones y succionando comienza a mamar de él de nuevo. Así esta durante unos minutos, hasta que le dice su tío:

“Ignacio, por favor, ya que has tenido el honor de estrenar como el moro ha dejado esa preciosidad de coño a tu ex profesora, levántate y déjame a mi probarlo ya que no quise hacerlo en casa de Said, para que tú lo hicieras y la verdad me quedé con las ganas. Sé que me costará mucho entrársela, ya que tú la tienes bastante más delgada y corta que yo (aunque tu polla sea de un buen calibre) y he visto que te ha costado traspasar la barrera de esos labios vaginales hinchados que la ha dejado mi amigo el moro”.

Ignacio se levanta de encima de mí y su tío, ya desnudo, se coloca de rodillas entre mis piernas y acerca su inmensa polla hasta mi rajita y antes de comenzar a intentar penetrarme. Mi mirada estaba fija en su polla me tenía extasiada, entonces él me dice:

“Mira Esperanza, estas a punto de descubrir lo que es una buena follada sé que me va a costar entrar mi miembro dentro de tu chocha, pero no nos iremos de aquí hasta que te le haya entrado y corrido dentro de ese precioso chocho que tienes. Tendrás que aguantar el dolor y hacer todo lo posible por facilitarme mi penetración, de esa forma sufrirás menos y podrás cuanto antes comenzar a disfrutar de nuestra follada.  Mi sobrino, va a grabar todo el proceso, pues seguro que será interesante poder ver luego como tu coñito se va adaptando y abriendo hasta conseguir engullir toda esta espada de carne y a la vez nos ayudará también si tú marido no quiere dejarte y divorciarte, conseguir que lo haga por propia voluntad con esto y otra sorpresa que te tengo a ti y a él esta tarde. Y para ti sola tenemos otras sorpresa preparadas y ahora ábrete bien de piernas que te va hacer falta, prepárate para gozar, putilla, guarra…me muero por probar ese chochito tan hinchado y estrecho que te ha dejado el moro tú AMO y quiero rompértelo y reventártelo bien de una puñetera vez. ¿Quieres que lo haga? Aún estas a tiempo de evitar que lo haga, me voy a correr dentro de tu vagina y ojala te quedes preñada de mi (aunque lo veo difícil, pues seguramente ya estés preñada, después de las veces que te habrá follado Said y todos los hombres a los que él te haya cedido), ¿sí o no quieres? Si es sí pídemelo, quiero oírlo, dime fóllame y préñame quiero que me hagas un hijo”.

Él entonces me coge mis piernas con sus manos y las coloca a cada lado de su cintura

Yo, tras la follada de con Ignacio, seguía aún más caliente que antes de hacerlo y por la calentura me encontraba fuera de mí y le dije:

“ Fóllame ya por favor , fóllame, no aguanto más , no ves como estoy de caliente y salida”.

Y él me contestó “.

“Pídemelo como yo te he dicho, dímelo”

Entonces yo y ya a grito le suplique:

“Fóllame y préñame quiero que me hagas un hijo”

Y él me contestó:

Eso, eso es lo que voy hacer, prepárate para sentir una polla de verdad, una XXXL, dentro de ti”

Cogiéndome de las caderas con una mano y con la otra guiando su instrumento hacía mi coñito y comienza a presionar sobre él, y no era capaz de entrarla por lo estrecho que la hinchazón de  mis labios habían provocado, sigue empujando y al ver que no puede entrármela me dice:

“Sepárate y ábrete  tú, con tus manos, todo lo que puedas el coño, joder a ver si logro entrarte la punta y una vez que lo consiga solo tendré que apretar un poco más para que vaya entrando aunque sea poco a poco toda mi polla. Una vez que la tenga toda dentro te va a gustar mucho, una polla como la mía la tienes que sentirla bien, ya vas a ver cómo vas a aullar de placer guarrilla cuando me sientas como descargo toda mi leche dentro de ti. Yo, como ya has podido comprobar en tú culo suelo tener unas abundantes corridas, voy a llenar e inundar con mi caliente leche ese chochito tan caliente y hermoso que tienes.”

Yo llevo mis manos a mi coñito, me meto tres dedos de cada mano en mi rajita y tirando con fuerza separo todo lo que puedo mis hinchados labios vaginales, procurando de esta forma hacer mi entrada vaginal. Adrian vuelve acercar su gran polla a la entrada de mi coñito, me agarra de nuevo con sus manos mis piernas a ambos lados de su cintura y después me dice de nuevo:

“Prepárate para gozar putilla… me muero por probar tu chochito y reventártelo bien reventado”.

Ya  no había vuelta atrás sabía que este cabrón me reventaría, pero lo estaba deseando, me iba a penetrar con ese pedazo de polla que en circunstancias normales me hubiera dado pavor mirarla. En cuantas películas porno son mucho más pequeñas, esto me hizo pensar que la escena que debíamos de ofrecer y que Ignacio estaba grabando, para cualquiera que la pudiera ver después, sería una escena de alto voltaje. Yo me estaba impacientando con tanta charla y le dije:

“¡Fóllame por favor!, ¡fóllame! No aguanto más”.

No me reconocía, estaba fuera de mí yo que antaño había sido una señora decente, casada con hijos, pidiendo a un extraño que de nada lo conocía que me follara, que no me importaba que me dejara preñada, ¿qué me estaba pasando?, yo en mi pensamiento lo achaco a lo que me han inyectado, pero en el fondo sé que soy una puta y que lo estoy deseando.

Él, suelta mis piernas y agarrándome de mi cadera con una mano y con la otra sujeta  su pedazo de polla contra mi coñito y comienza a presionar. Yo al sentirla y notar como pugna por abrirse paso dentro de mí y como lentamente trata de introducir su punta por mis labios vaginales, aprieta y siento que me hace daño y no puedo por menos que emitir un gemido:

“Aaahh…. Gmmmmm me dueleee….pero sigaaaa….sigaaa….no haga caso a mis lamentos ni gritooooosss…..”

Pero cuando menos lo esperaba de improviso da un empujón más y la punta atraviesa la entrada de  mi rajita, al hacerlo siento un fuerte dolor y grito:

“ Uuuuunnnnhhh….Gmmmmm, ahaaay que doloooorrr me mataaaa, siento como si me hubiera desgarrado, usted Adrian,  mi coñitoooo aaahhhhh…..”

Y él dice:

“ ¡Pssssshh, calla! Relájate que ya está dentro y ahora empieza lo bueno. Vas a gozar como no lo has hecho hasta ahora, nunca me había follado a una mujer casada y con hijos que tuviera un chochito así de estrecho, si no fuera porque Ignacio me ha contado toda tu historia pensaría que le has dado poco uso, cuando en realidad ha sido todo lo contrario ¿he?, joder si parece que esta sin usar, parece el de una virgen y te puedo asegurar que yo he probado y estrenado a mas de dos y tres mujeres rompiéndola su himen”.

Yo le contesto:

“Esta así señor, por las inyecciones que mi AMO Said me ha puesto en mis labios vaginales, que han hecho que se me hinchen y esto ha sido la causa de que la entrada de mi coñito se me quede más estrecha por esta hinchazón que mi AMO me ha provocado y…aaaahhhhhyyyyyyy……..aaahhhhhhh…….”

No me dejó terminar mi explicación, pues en ese momento él me agarra fuerte, de nuevo  de mis caderas, y da otro empujón, esta vez sin miramiento alguno, (cogiéndome desprevenida) consiguiendo con ello entrarme toda su polla hasta lo más adentro de mi vagina y chocar con su punta hasta mí útero. Me siento llena,  las paredes de mi coño están tan apretadas a su polla que no cabe ni un pelo. Permanece quieto un tiempo, mientras mi coñito se va adaptando al grosor de su instrumento. Al ratito (no llega ni a un minuto) comienza a mover la polla adelante y atrás, me está costando imaginar que mi coñito huya podido albergar a ese monstruo de polla, pero es tal la calentura que siento y lo excitada que estoy que comienzo a emitir gemidos de placer:

“A ahaaaaaa, ah, siiiiiiiiii…fóllemeeeee….asiiiiiii….aaaahhhhhh me ha llenado por completo todo mi coñito con su pollaaaa…..y me dueleeee ….pero a la vez me está produciendo mucho placeeeerrr…..siiiiiiiiii, por favor se muevaaaa usteddd más deprisa quiero sentir como me raspa y como me traspasa hasta el fondo de mis entrañas con esa hermosa pollaaaa que tieneeeee ustedddd…….”

Pero él sin dejar de moverse dentro de mí me dice:

”Joder  Esperanza que estrechita que estaaasss y que placer me estas produciendo con las paredes de tu vagina cada vez que me muevo, como sabía que te iba a gustar pedazo de guarraaaa… ¿disfrutas, eh  putilla?, tienes un chocho increíble, quiero fallármelo una y mil veces, tengo que conseguir que seas mía cuando acabes el periodo de prueba con Said. Vas a ser la mujer o la puta de mi sobrino y mi esclava sumisa o al menos mí puta, tenga que pagar a Ibra lo que le tenga que pagar, me da lo mismo. Tu chochito me vuelve loco es tan apretadito, joder si parece mentira que hayas parido, joder que rico”.

El seguía dándome fuerte, pues ya había cogido el ritmo y mi sexo ya se había adaptado a tan monstruosa polla, entonces le contesto:

“Adrian, yo siempre le he tenido estrechito, aunque haya parido varias veces. Puedes preguntárselo a tu sobrino Ignacio que le conoce bien”.

Ignacio entonces dice a su tío:

“Si tío, siempre ha sido así de estrecha, incluso con todos los que nos la hemos follado , que algún os las tenemos gruesas y largas (aunque no tanto como tú) y tras parir, siempre ha vuelto a tenerle estrecho, quizás por eso sea una de las cosas que me hace estar tan enganchado y enamorado de ella, aparte de sus tetas, ja, ja, ja,…”

Yo cuando acaba Ignacio continúo diciendo:

“Aunque la verdad también tengo que decir que una vez dentro mi coñito se adapta a cualquier polla. Incluso cuando tuve de amante a Matías, me hizo follar con su caballo Lucero y me entró en mi estrecho coñito. Eso sí puedo decirte que en mis partos lo paso muy mal por ser tan estrecho……..Aaaaahhhhhh….sigueeeee….sigueeee dándome asiiiiii…aaaa…..que de nuevo me voy a correeeerrrr…….no pares cabrón, me corrrooooooo siiiii…..pero tú sigueeee dandomeeee hasta que te corrras tuuuuuuuu….quiero sentir en mi vaginaaaa toda tu leche calienteeee….y quiero que si aún no estoy preñada que sea esa leche la que me preñeee de nuevoooo…..ooooohhhhh…..que placeeerrrr…..”

Él cuando ve como me corro una vez tras otra, me dice:

“Como disfrutas pedazo de puta con mi polla, estoy seguro que aparte de la del caballo, con todas las pollas que te han follado ninguna ha sido tan gorda y grande como la mía, ¿verdad, perrita?, sigue, sigue corriéndote putilla, disfruta pedazo de cerda, y esto solo es el principio, esta noche no vas a parar de follar y disfrutar, vas a tener en este coño tan caliente y estrecho que tienes una polla tras otras, muchas no deseadas pero necesarias para mis propósitos y los de mi sobrino, y otras queridas y deseadas. No te preocupes de lo que pueda pasar luego y disfruta, hoy cuando llegues de nuevo a casa, de tú AMO Said, no vas a poder ni tenerte en pié, pues entre todos los que te follemos te vamos a quedar para el arrastre, ja, ja, ja,..pero que puta que eres Esperanza”.

Yo entonces le contesto a su comentario anterior y le digo:

“Adrian, ni por asomo, son las pollas que me han entrado a lo largo de toda mi vida  (y han sido muchas), como la tuya no he tenido ninguna (y como te dije antes incluso me ha entrado la de un caballo). Aaaahhhhhh…que gusto me estas dandoooooo….es tan grande y gorda que me siento llena, nunca aaahhh…ooooohhhhhh, nunca he sentido algo igual….ssssiiiiiiiiii….me corrooooo de nuevoooooo…..siiiii otra vezzzzz mááássss, joder no paro de tener orgasmo, pero por favor sigueee, sigueeee……”

No había acabado de hablar cuando Adrian, me coge en volandas y me dio la vuelta sin sacármela y se colocó, él, en la cama de espalda y a mí encima, y entonces me dijo:

Ya está bien de hablar y sigue gozando, pero quiero que ahora seas tu la que lleve el peso de la follada y comiences a cabalgarme como si fueras una amazona. Quiero ver como se te mueven esos pedazos de tetas que tienes, que aunque a mi sobrino le gusten más como las tenía antes de la transformación que te ha hecho el moro, a mí como te las ha dejado me vuelve loco. ¡Uff, puta guarra, vaya conejo más caliente es estrecho que tienes, joder no me canso de decirlo, pero es que me estás haciendo disfrutar a tope, joder…!Y vaya tetas! ¡Te voy a arrancar esos pezones!, muévete puta, muévete tú ahora, no quieres poya salta para que te entre hasta el útero, puta quiero preñarte, si es que ya no lo estas”

Yo comienzo a moverme con ganas, saltando sobre su polla, que en sus entradas me aplasta con fuerza el útero, causándome incluso dolor, pero no me importa, es tal el estado de excitación en el que estoy que no me importa nada el daño que me pueda hacer con su herramienta dentro de mi vagina, pues es más el placer que siento que el dolor que me producen los choques de su polla contra mi útero. Mis grandes pechos comienzan a moverse con dos campanas hacía arriba y hacia abajo y los lados, noto el peso de los mismo duplicado por la cantidad que Said me ha inyectado en ellos para que alcancen el gran tamaño que ahora tienen y me duelen también, pero como me ocurre con mi coño, no me importa pues estoy disfrutando muchísimo con esta follada que me está dando Adrian. Este  se agarra con ganas con sus dos manos a mis inmensos pechos, los aprieta, acerca su boca a mis pezones y comienza a succionar primero uno y después el otro, lo hace con tal pasión que parece que me los quiera arrancar. De pronto se saca el pezón que tiene en su boca y dirigiéndose a su sobrino le dice:

“Sobrino, acércate y participa que tú profe se traga todo lo que la echemos esta tarde, pero no dejes de grabar”.

Ignacio, se acerca a nosotros y aproxima su polla a mi boca, se la cojo con una mano y me la meto en mi boca comenzando a mamársela con pasión. Yo estoy como loca de lo excitada y salida que me encuentro con estas dos hermosas pollas dentro de mi cuerpo. Yo sigo cabalgando y chupando, y continuo enlazando un orgasmo con otro, no sé cuantos llevaré ya desde que entré en casa de Adrian, he perdido la cuenta. De pronto siento como el tío de mi ex alumno y amante se tensa y siento como se corre dentro de mi vagina, a la vez que él comienza a gritar:

“Guarra asquerosa, putancana, me corroooooo, quiero como te he dicho que seas la mujer de mi sobrino y nuestra esclava sumisa siiiiii deja a ese cornudo de tu marido y quédate con nosotrooooosss…siiiiiii, ooooooohhhh que placeeerr , eres , ereessss la lecheeee que tía tan cojonudaaaaaa, aaaaahhhhhh, me corrooooooo oooooohhhh siiiiiiiii, siiiiiiiii que placeeerrrrr me estaaaaas dandooooooo Esperanzaaaaa…..aaaaahhhhhh …siiiiiiii…… pedazoooooo de putaaaaaa me corrroooooooo me coroooooooo

quiero ser yo quien te preñeeeeeee de nuevooooo……..siiiiiiiii……ya no lo estaaasss……”

Al sentir su corrida dentro de mi coño un calor agradable me inunda mis entrañas que hacen que de nuevo encadene otra serie de orgasmos, lo que hace que chupe con más ansia y fuerza la no menos espectacular verga de Ignacio haciéndola llegar hasta mi garganta, a la vez que él grita de placer:

“Ohhhhh diosssss .... ummmmm , que bien la comes, joderrrrr sigue asiiii , sigueeee ...no veees profeee conmo yo tengo razón, eres toda una putaaaaaaa ….cuantas del oficio lo hacen peor que tú, es una maravilla como me la mamasssss cabronaaaaaaa…por eso me gustas tanto por lo pedazo de puta que eres, bajo ese aspecto de mujer decente que haces que todos crean que eres, pedazo de golfaa……aaaahhhhhhhh…”

Adrian se queda un poco quieto, pero sin sacarla de dentro de mí, yo sigo cabalgándole, cuando noto que Ignacio empieza a correrse dentro de mi boca gritando:

“Me voyyyy, me corro, so puta trágatelo profeeeee, no lo viertas, venga Esperanzaaaa…. Que tú puedes, trágatelo todoooooo….siiiiiii….asiiiiiii….ahhhhhhh….oooohhhh que placeeeerrr….”

Yo trago y trago, casi me ahogo, entonces él me da un respiro sacándola y sacudiéndola dando dos o tres meneadas y caen unos cuantos chorros de esperma sobre mi cara, cuerpo y tetas, que Adrian aprovecha para repartirlo sobándome mis tetas. Mientras Ignacio, se acaricia su polla y sin dejar de grabar la escena se sienta en un sillón que hay en la. Yo mientras tanto sigo cabalgando sobre la espectacular polla de Adrian, que sigue tumbado de espalda sobre la cama suelo, subo y bajo sin parar aumentando mi ritmo hasta que no pudiendo más me vuelvo a correr y le grito:

“Aa ahahahhh, , muévete cabrón , no me hagas trabajar tanto, siiii, como la sientoooo, ohooo me corro no puedo más me corrooooo…”

Y caigo sobre el torso de Adrian, apoyando mis tetas sobre su pecho , me acaricia mi espalda, mi pelo, y me dice:

“As disfrutado cerdilla, dime si es así, quieres más, como noto tus pezones sobre mi cuerpo, esto me excita muchísimo, dímelo putita, ¿has disfrutado, quieres que sigamos, ahora cuando descansemos unos minutos o quieres parar? Dímelo, dímelo”.

Yo le contesto:

“Si he disfrutado como nunca, no se las veces que me he corrido, necesito un tiempo de descanso, pero sí, sí, sí quiero luego seguir, quiero que hoy me matéis tú y tu sobrino y todos los que queráis a polvos. No quiero que esto acabe, necesito seguir más rato esta noche, os lo digo y os pido que lo hagamos”.

No puedo creer lo que acabo de decir,  me estoy oyendo y no parezco yo por esta forma de hablar, yo nunca he sido tan mal educada. Esto debe ser fruto de mi calentura y de la sustancia que me ha inyectado Said, pero la verdad es que estoy deseando de continuar y que me sigan emputeciendo al máximo, no me importa nada lo que pueda pasar después, ni siquiera que pueda dejarme mi marido si todo pasa como el tío y el sobrino tienen planeado. Estos dos me están emputeciendo al máximo, cada vez me gusta más ser jodida y nunca me lo habían hecho como acaban de hacérmelo estos dos.

Adrian me sigue acariciando mi cuerpo, me aprieta mis tetas  y me dice:

“Joder Esperanza nunca pensé que pudieras tragarte  toda mi polla en ese rico chocho que tienes. Puedo decirte que ha sido el coño más estrecho, mejor y más cojonudo que he probado en mi vida, es tan estrecho y se traga mi polla también, ohohooooo si que gustazo me ha dado metértela entera. Hacía mucho tiempo que no la clavaba tan adentro, no todas las mujeres con las que he estado se dejan y pueden acogerla dentro de su coño, por eso hace tanto tiempo que no disfrutaba tanto. Ahora descansaremos un rato y después te das una ducha y te pones la ropa que te he comprado, usa la de la talla grande y la otra la guardaremos para cuando vuelvas a tu casa, pues conociendo a Said, supongo que te habrá roto, quemado o destruido la que llevaste a su casa para devolverte a Ibra y tu marido desnuda. Una vez preparada comenzaremos de nuevo la juerga pues quiero que te sigas corriendo una y otra vez durante toda la noche y ahora podrás tragarte todas las pollas que quieran entrar en ese maravilloso coño pues ahora tienes el coño bien abierto y listo para gozar”.

Estuvimos así un ratito y tras el descanso yo me fui a duchar, mientras ellos se vestían y preparaban. Cuando salí de la ducha, ellos dos me esperaban en el cuarto donde tenían colocada la ropa que su tío había encargado a Ignacio. Les miré, desnuda como estaba y con una sonrisa me dirigí a ver la ropa que había sobre la cama de la habitación. Había un paquete con una talla mayor y otro con unas tallas más pequeñas, de dos conjuntos iguales  de falda y blusa. Después había otros dos paquetes uno con 6 pares de medias de cristal negras, con blonda bordada en la liga de la misma en tonos granates, seis bragas del mismo color y transparentes y también el bordado en granate de la talla 2XL, tres sujetadores, haciendo juego tanto el color, transparencia como el bordado granate, también 2XL y un liguero haciendo juego con las bragas y los sujetadores. Y otro paquete, más pequeño, con un solo conjunto de las mismas características cuya talla de bragas era XL y de sujetador la 180 (las tallas que habitualmente utilizo). Los estuve mirando y entonces Adrian me dijo:

“Como te he dicho antes, te he comprado dos conjuntos iguales de ropa uno con tu talla habitual y otro con la que poco más o menos creo que puede valerte para como estas esta noche. Ponte ahora el de talla mayor y un conjunto de ropa interior también de los de talla mayor, las otras prendas interiores de talla mayor así como los otros 5 pares de medias, son para que nos los llevemos y a medida de que se te vayan rompiendo o desapareciendo a lo largo de esta noche , tengas para reemplazarlos. Cuando no quede ninguno de repuesto tendrás que seguir sin ropa interior, de modo que procura cuidarlos y conservarlos. El conjunto de talla más pequeña, junto con su ropa interior lo dejaremos aquí, para que te lo lleves cuando acabe la noche. Y ahora comienza a vestirte. Y tú Ignacio recoge el vestido que traía puesto y los conjuntos de bragas, sujetadores y medias que sobran y mételo todo en una bolsa y llévalos al coche mientras Esperanza se va vistiendo”.

Ignacio hizo lo que su tío le había indicado y yo comencé a vestirme, Comencé poniéndome las bragas, no eran tangas sino de tiro alto como las que yo uso, y a pesar de ser bastantes más grandes que las que yo suelo usar, aún así me apretaban y se salía parte de mi pelambrera por sus laterales. Eran negras pero completamente transparentes, por lo que se podía apreciar perfectamente la rajita de mi coño y de mi culo. Cojo el sujetador y me le pongo, también se me transparenta todo, se pueden ver perfectamente mis grandes aureolas y mi inflamados y tiesos pezones, aunque es varias tallas superior a la que normalmente uso yo, me queda bastante justo, lo que hace que me las apriete y parezca que se quisieran salir por la parte de arriba del mismo. Después cojo el liguero y me le coloco en mi cintura. Me siento en la cama y comienzo a poner primero una media y luego la otra (me llegan hasta medio muslo), cojo las gomas y los enganches del liguero y los engancho a la blonda de las medias. Me pongo de pie y estoy segura que la imagen que en esos momentos debo de estar dando es muy excitante. Daniel me mira, se sonríe y se pasa su mano por encima de su paquete (que ya tiene metido bajo su pantalón) y luego con un gesto de su mano me indica que continúe. Me inclino y cojo la blusa negra de un tejido suave y transparente también, me la pongo y me comienzo a abotonar los botones, hasta que cuando llego a la altura de mis pechos no consigo juntar el botón con el ojal, teniendo que quedarme sin abrochar los cuatro botones que aún quedan, dejando de esta forma gran parte de mis pechos y sujetador fuera de la blusa. Adrian, me aplaude sonriendo y de nuevo me indica con sus manos que continúe. Cojo la faldita color hueso y abro la cremallera lateral y me la pongo, a medida que me la voy subiendo por mis piernas, muslos, noto que cada vez me cuesta un poco más, por fin consigo entrármela toda y ponérmela. Me está completamente ajustada y me marca todo mi culo, es muy corta a penas me llega dos dedos por bajo de mis bragas. Cojo la blusa y me la entro por dentro de la falda. Después cojo la chaqueta, del mismo color que la falda, y me la pongo. En esos momentos regresa Ignacio de dejar el resto de la ropa en el coche, como le había indicado su tío. Entonces al verme dice:

“Estas fabulosa, Esperanza, de verdad que estas para ….comerte, joder como me gustas, me vas a volver loco a mí y a todos los que esta noche puedan estar contigo”-

Yo le sonrió y le digo:

“Gracias, pero no creo que sea para tanto”.

Yo estoy muy excitada, la sustancia que Said me inyecto en su casa , está haciendo sus efectos y solo deseo ser tocada, sobada y follada por una , dos o las pollas que sean, me muevo nerviosa y no dejo de llevar mi mano a mi entrepierna y pasarla por encima de mis pechos. Adrian se da cuenta de mi estado y me dice:

“¿Qué te pasa Esperanza, te encuentro inquieta?, ¿necesitas algo?, ¿te inquieta quizás lo que pueda pasar a partir de ahora?”.

Yo le contesto:

“No señor, no me pasa nada y sé que lo que pase a partir de ahora lo afrontaré bien y no les defraudaré, sea lo que sea y pase lo que pase, aun sabiendo que quizás algunas cosas después puedan traerme unas consecuencias que no quisiera. Pero estoy así, porque estoy muy excitada y necesito que alguien me toque, me acaricie y me folle, debe de ser como consecuencia de lo que Said me inyecto en su casa antes de salir con usted”.

No te preocupe ya nos vamos y de eso que pides esta noche vas a tener de sobra. Y tienes razón pues algunas cosas de las que hagas a partir de ahora tendrán consecuencias, sobre todo en tu matrimonio. Vamos hacer lo que haga falta para que tú marido se separe después de esta noche de ti y de esa forma cumplas con mi sobrino lo que tienes firmado, es decir casarte con él. Que de verdad no sé porque tiene esas ganas de casarse contigo, cuando podía estar igual sin casarse junto a ti. Y más dejando y haciendo que otros hombres te follen y te usen, aparte de saber que no solos esos a los que él te ceda te han usados y han pasado por tú coño sino muchos más, en definitiva que eres una gran puta y golfa. Y si a eso le añadimos que le doblas la edad, la verdad es que no entiendo esa manía que le ha dado de querer casarse contigo. Pero bueno le he prometido que yo lo solucionaría y le facilitaría que eso ocurriera y eso es lo que voy hacer, cueste lo que cueste, pues para mí Ignacio es como si fuera mi hijo y de hecho al no tener hijos va a ser mi heredero. Ignacio entonces le dice a su tío:

“Gracias tío, entiendo que pienses eso, pero yo estoy enamorado de mi profesora Esperanza desde el primer día que la vi en clase y desde entonces siempre la he deseado. Es verdad que ha estado con muchos hombres y que yo la he  cedido e incluso obligado a que este con otros que no he sido yo, pero por eso no la quiero menos ni dejo de amarla y de estar enamorado de ella. Lo que me pasa tío y Esperanza, al hacer eso (verla y dejarla follar con otros) es que me excita mucho verla en los brazos de otros hombres, quizás penséis que eso es ser un cornudo, pues si es así yo soy o seré un cornudo, pero cuando te veo Esperanza como mis compañeros y otros hombres te follan delante de mí, siento un placer extraño en mi interior que me excita muchísimo. También te digo que cuando todo ha pasado siento un sentimiento de culpa y de enfado por haber consentido en que otros te follen e incluso pienso que eres una puta, una golfa y que te gusta y pensar eso hace que de nuevo me excite y aún te quiera más”.

Yo le contesto:

“Gracias Ignacio, pero tú tío tiene razón ya no solo en lo de las cantidad de hombres con los que he estado y que los que sepan de ello y te conozcan te tachen de cornudo, pero sobre todo en lo de doblarte la edad. Date cuenta que de aquí a unos años yo seré ya una mujer mayor y tú estarás en tus mejores años, serás joven y quizás no te conforme con tener a una esposa vieja y al ver como se me pondrá mi cuerpo no desees ni siquiera estar conmigo, ni a mi lado, y encima me tengas que cuidar y…..”

Él no me deja acabar y me dice:

“Vale Esperanza, todo eso ya lo hablamos cuando firmamos el contrato y te dije que no me importaba y ahora sigo pensando igual. De modo que si tú, y así lo espero, cumples tú palabra de casarte conmigo si te deja alguna vez tu marido, nos casaremos cuando esto ocurra y sé que con la ayuda de mi ti esto ocurrirá muy pronto”.

Entonces Adrian me pregunta:

“Ahora es el momento, no quiero que te sientas obligado a nada y que lo que hagas lo hagas convencida y con consentimiento de causas, aunque te advierto, que lo que tengo preparado para ti esta noche puede traerte consecuencias en tú matrimonio y vida normal, una vez que pase todo. Por eso y por última vez te pregunto ¿estás dispuesta a hacer todo lo que yo o mi sobrino te ordenemos o pidamos que hagas esta noche, sea lo que sea, con quien sea y donde sea? Piénsalo bien pues es la única vez que podrás elegir. Si dices no, no pasará nada pasaras las horas que faltan con nosotros hasta que aguantemos los dos y no pasará nada que pueda cambiar tú vida después. Pero si dices sí, no podrás volverte atrás y lo que te tengo preparado si cambiará tú matrimonio y tu vida habitual a partir de esta noche. Lo que si te prometo si dices sí, es que vas a disfrutar como nunca lo has hecho y que van a entrar dentro de tu cuerpo toda clase de pollas y hombres esta noche y podrás calmar al menos algo esa excitación y calentura que con la sustancia que te ha inyectado Said te tiene en ese estado de ganas de follar y de excitación. Piénsalo y danos una respuesta, tienes dos minutos para decidir”.

Yo les miro, y pienso por un momento en lo que me ha dicho, una parte de mi  (la más responsable) me dice claramente que les diga que no, pero otra parte mía, quizás por lo caliente que estoy y excitada y por venírseme a mi cabeza los momentos vividos en el pasado con mi ex alumno Ignacio, me pide que diga que sí y que haga lo que sea para que el chico consiga su deseo que durante tanto tiempo lleva queriendo que no es otra cosa que casarse conmigo. Pero también pienso que será lo que tío y sobrino tengan pensado hacer conmigo, para conseguir que mi marido me deje y se separe y divorcie de mi, pues muy fuerte y gordo debe de ser para que Pepe me deje cuando no lo ha hecho ni siquiera sabiendo que he tenido un hijo negro con Ibra. Dudo unos momentos y sin saber porque oigo salir de mi boca con un grito fuerte:

“Si quiero hacer todo lo que vosotros me indiquéis que haga, no me importa las consecuencias que ello me traiga después, pero quiero ser tocada, sobada y follada de una puñetera vez”.

Adrian entonces , se acerca a mí y sobándome mis pechos y jugando por encima de la ropa con mis pezones me dice:

“Esperanza, tú has elegido y lo has hecho libremente, ahora ya no podrás echarte atrás, te aseguro que dentro de poco, serás mi sobrina y la ex mujer de tu actual marido, ja,  ja, ja y a propósito, ¿Cuánto hace que no follas con tu marido?

Yo le contesto:

“Más de un mes, aunque él me ha pedido varias veces que lo hiciéramos  yo no he querido pues quería estar con Ibra, ya que deseo tener otro hijo y él quería que volviera a ser suyo, aunque ahora si quedo preñada no sabré de quien será tras esta semana que estoy de sumisa y esclava cedida a Said”

Y él continua preguntándome:

¿Tú marido, estará aún en su oficina? Son ya las 6,30 de la tarde”

Yo le contesto:

“Sí el suele quedarse hasta las 7,30 o las 8,00, aunque su hora de salida sean las 6,00 de la tarde”.

Y me sigue preguntando:

“¿Y habrá algún compañero suyo aún allí también?”

Le contesto:

“Normalmente se suelen quedar, como él, varios de ellos, sobre todo los jefes y responsables de sección”.

Y él nos dice a Ignacio y a mí:

“Entonces, venga vámonos”.

Bueno voy a dejarlo por hoy aquí, pues de nuevo me doy cuenta que me he extendido bastante, seguiré contando esta historia en el próximo relato.

Si queréis comentarme algo de este relato o si alguno quiere ser mi AMO, pues tras la experiencia creo que, si puedo ser una buena esclava sumisa, podéis contacta como siempre conmigo en el correo: j.trujicornu@hotmail.com

Cornoturga