Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)
Hasta que cumpla los 16 años quiero probar muchas cosas.
Vuelvo a ser yo, Denisse. Gran parte de mi vida sexual está escrita a base de relatos en web. Si quereis leer un bonito cuento de hadas (jeje) solo teneis que leer el resto de relatos de la serie "mi experiencia". A partir del conocimiento de sombrero he echo un montón de cosas.
Primero le comí la poronga a un peón de una obra. Después perdí la virginidad con el abuelo de mi amiga coco, fue bestial, quizá la experiencia más excitante de mi vida, hasta ahora. La tercera experiencia fue hacer una orgía con el abuelo de mi amiga, un amigo suyo y la nieta de este, la doble penetración fue el momento más intenso que viví en dicha orgía. La 4ta experiencia fue una cosa que yo y sombrero teníamos pensado casi desde el buen principio, pues era con mi dentista que tenía que perder la virginidad. Pero bueno, ya sabéis que al final fue dicho abuelo que me desvirgo. Pero don Jesús mi dentista seguía siendo una fantasía mia y fue fenomenal coger con él en su consulta.
No sé que locuras me depara el futuro en mi vida sexual. Pero hasta que cumpla los 16 años, quiero jugar y jugar mucho. Esta que llamaremos 5ta experiencia podría publicarla yo en la sección zoofilia, pero pasa que todos los relatos de la serie "mi experiencia" están en la sección "confesiones" y no voy a separar la serie. Vamos a ello.
Tengo una amiga que dice que tiene un perro que le chupa la panochita bien rico. Ella me dijo que si me gustaria probar. Dice que su hermana lo enseñó. Que hasta la vio como el perro la montaba. Eso al principio se me hacía difícil, me daba un poco de miedo como si mi amiga quisiera hacer experimentos conmigo. Pero le pregunté a sombrero acerca del tema y él me dijo que fuera sin miedo. Que le vendáramos las garras con cinta adhesiva para que no me arañase mientras me cojiera y que adelante con la experiencia.
Quedamos de acuerdo con mi amiga para jugar y en total fueron dos experiencias. La primera vez llegamos a medio día y con todo y uniforme nos pusimos a bañar al perro. Luego de estar jugando con él agarrandole su cosa. Mi amiga se quitó los calzones y le puso la panochita en la cara y el perro comenzó a chuparsela. Me dijo que yo hiciera lo mismo y así lo hice. Luego lo atraje y también comenzó a chuparme. Se siente bien padre la lengua rasposa que tiene.
Mi amiga se aprovechó y comenzó a besarme en la boca porque yo estaba con los ojos cerrados y no me di cuenta. Le dije que se calmara pero luego me leventó la blusa y comenzó a besarme las tetas. Entre el perro y ella me calentaron un montón. Luego el perro continuó con ella y yo solo le agarre sus tetas. No las quise besar y me dijo ponte a sobarle la verga al perro para que se le pare y lo comencé a hacer. Se siente raro sacarle la verga a un perro pero lo estuve haciendo sin pensar.
Solo estaba caliente y quería que me montara para calmarme. Ella le colocó unos calcetines en las 4 patas y me dijo: ponte a 4 patas Denisse. Y me coloque en esa posición de perrita e inmediatamente que se me sube pero nunca me la metió aunque lo intento. Solo me mojó todas las nalguitas. Luego ella me dijo: quítate, dejame lo hago ahora yo. Se colocó como yo, estábamos recargadas en un sillon y el perro nos chupaba por atrás y se montaba pero no me la metia. Y a mi amiga si le dio una cogida barbara que la tenía gritando, que hasta me asusté un chorro.
Le dije que se callara pero la miré y tenía los ojos en blanco. De repente el perro se separó y se vio que le salía mucha leche porque le escurría a mi amiga por las piernas. Ya no quise seguir, mejor me fui a mi casa.
Al otro día ella me dijo que el perro se la había cogido más de 5 veces y siempre le salia leche. No sé porque dice que se lavo con mucho jabon para no quedar embarazada del perro. Me insistió que fuera otro dia y le dije que lo pensaría. Ese día se llegó y la sorpresa es que estaba otro perro en su casa. Y al parecer se llevaba bien con el de mi amiga.
Era también muy dócil y me dijo: ahora tu intentalo con ese y yo con el mío a ver si te coge, porque a este que me cogió bien rico no te lo presto, si el otro no puede pues ya veremos. Nos colocamos en la misma posición y los llamamos. Enseguida comenzaron a pasarnos la lengua por las nalgas yo cerraba los ojos para imaginarme cosas deliciosas.
Se me monta, luego el perro este tenía más puntería porque me logró meter poquito la verga. Pero la sacó, siguió chupando y escuché a mi amiga jadeando. Ya el perro la tenía bien ensartada por atrás y la cabalgaba bien rapido. Yo estaba bien caliente que le rogaba al perrito que me la metiera, hasta lo besé en la boca y le chupé la verga un rato. Me coloqué en 4 otra vez y me montó y ahora sí me la metió y comenzó a moverse dentro de mi. Tan rápido como el otro, solo se oían jadeos en la habitación. No sé cuanto tiempo me estuvo cogiendo pero yo me vine como 8 veces.
Estaba bien cansada y mi amiga se había sentado en el sillón y me besaba en la boca y me pellizcaba los pezones. El perro se bajó y se fue a chuparle a mi amiga la panocha. El otro me comenzó a chupar a mi y que se me monta y me la mete ahora sí. Y que me comienza a coger bien chido, ahora sí gritaba "¡más más!" hasta que sentí como me llenaba otra ves y otra ves de leche.
Mi amiga se paró y sacó un calzón con un pene de plástico como de 40 cms. Se lo puso, los perros se echaron chupandose las vergas, a lo mejor les dolían y mi amiga me dijo: quédate así mi perrito. Y me metió ese pene, todo lleno como de bolitas y unos pelitos de plástico, en la panocha. Yo le decía que ya no podía y de todos modos me montó. Me agarraba del cabello y me mordía el cuello. Me saco la poronga plástico y así inmediatamente me lo metió en el ano otro buen rato. Ya un poco descansada le pregunté de donde había sacado eso. Y ahí me contó una cosa que desencadenó otra 6ta experiencia pero eso ya lo contaré otro día. Bye besitos.