Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compañía)
Tercer encuentro con mi querido abuelo. Pero esta vez acompañado de un amigo suyo y la nieta de este.
Vuelvo a ser yo. Apenas hace una semana que perdí la virginidad con el abuelo de mi amiga coco. Y el pasado viernes volví a tener relaciones con él. Pero esta vez estava acompañado de dos personas. Su amigo y la nieta de su amigo. Con los cuales montamos una orgia de sexo desenfrenado.
El pasado día ya hablamos de esto. De que yo cogiera con su amigo, al que llamare Pon. Y el abuelo de mi amiga, al cual llamaré Gon, cogiera con la nieta de Pon (que llamaré Siv).
Ese día llegué como a las dos de la tarde a casa de Gon. Pon y Siv aún no llegaban y me dijo que me tranquilizara. Porque le comencé a hacer preguntas sobre el uso del condón, porque un amigo me aconsejó sobre su uso.
Así que sacó unos que tenía y dijo que no era problema que los usarían conmigo si yo quería. Después llegó Pon y Siv (a la que le dicen Crucita) y nos sentaron en el sillón que está en su estudio. Ellos platicaron algo y decidieron que cada uno tomaría a su chica y la llevaría a otra habitación para no estar juntos. Pero después decidieron hacerlo ahí mismo porque, al parecer, Pon no disponía de mucho tiempo.
Las 2 llevábamos uniformes de la escuela así que se acercaron al sillón. Su amigo conmigo y Gon con la otro niña y sacaron su penes para que se los chupáramos y de verdad que era grande. La otra chica estaba más nerviosa que yo. Pero fue la primera en comenzar y luego yo hice lo mismo. Comencé a chupar despacio y luego Pon dijo algo como que estaba bien educada. Miraba de reojo a la otra chica de vez en cuando y ella chupaba un poco mas rápido.
El abuelo de coco se estaba poniendo tenso y de repente se vino en la boca de Siv. Que tosió y dejó caer semen por la orilla de sus labios. Pon, al verla, le dijo que lo tragara y comenzó a hacerlo. Luego el abuelo de coco la llevo hasta el escritorio y la puso boca abajo. Le levantó la falda y le bajó los calzones y comenzó a chuparle la panocha. Pon hizo lo mismo conmigo. Estabamos las 2, boca abajo, mirándonos fijamente. De pronto la chica se me acercó y me besó en la boca. Me quede algo asustada pero siguió haciendolo y me gustó.
Siv emitió un pequeño grito. Yo me fijé y era que Gon la había penetrado y comenzaba a moverse. Ella alcanzó a agacharse y me besó de nuevo. Pon me volteó y me sacó los pechitos y comenzó a chuparmelos bien rico por un rato. Después levantó mis piernas y las puso en sus hombros. Se colocó un condon y comenzó a meterme su enorme verga poco a poco hasta que entro totalmente y comenzo a moverse dentro de mi, con movimientos lentos y después algo mas rapidos. Hasta que me comencé a sentir bastante excitada con sus movimientos.
Escuchaba los gritos de Siv y el señor me colocó cerca de ella para que la besara y ella me abrazó y comenzó a hacerlo como desesperada. Luego me voltearon asi como tenían a ella y me comenzaron a dar duro. También la chica no dejaba de besarme y de repente los señores se cambiaron de pareja. El abuelo de coco me la metió a mi y el otro señor a la otra niña. Los gritos de Siv eran más fuertes . A los 15 minutos se cambiaron de nuevo y siguieron metiendonos la verga.
Luego nos incaron y colocaron muy juntas y se masajearon la verga hasta que nos vaciaron su leche en la cara y el cabello. Nos dijeron que nos besaramos así y duramos unos minutos mientras ellos se decían que eramos las mejores putas que habían tenido. Gon me dijo que era hora de probar otra cosa. Se acostó y me montaron sobre él. Comencé a cabalgarlo y la otra chica estaba igual con su panochita en la cara de él. Pon me colocó algo en el ano y comenzó a darme masaje con su dedo hasta que me lo metió. La chica me besaba la cara, los pechos, la boca aún con las gotas de semen en ella. Luego sentí como me comenzaba a entrar algo más en mi colita.
Quise voltiar pero no podía. Me agacharon más y sentí como entro aquella verga. Me levanté un poco y la chica me abrazó del cuello y comenzó a besarme mientras gemía de placer. Me sentía calientisima. Tanto que comencé a llorar. Así me tuvieron casi cerca de media hora.
Luego me sacaron las 2 vergas y nos acostamos a mi y a Siv juntas y se volvieron a derramar sobre nosotras. De rato ellos se vistieron y nosotras solo nos pusimos los calzones y nos arreglamos la ropa. Estabamos todas llenas de semen. Se llevaron a la chica y así me fui a mi casa. Lo bueno és que vivo enseguida. Me quité la ropa y la llevé a la lavadora y yo me di un baño muy largo. Todavía sentía los besos de la chica. Era algo distinto pero no puedo negar que me gustó.