Mi excepcional cuñada (III)
Una pareja con problemas para tener descendencia no duda en solicitar la colaboración del hermano del esposo.
Habían pasado cuatro días de la deliciosa enculada que me había autorizado mi cuñada, pero desde ese día nuestros encuentros sólo eran por la noche cuando regresaba con mi hermano puesto que estaban en ciertas gestiones médicas, y no me había vuelto a dejar abierta su puerta para poder fisgonear sus polvos, que yo sabía que lo hacían puesto que podía oír sus jadeos a través de la puerta.
En la mañana mi hermano entró a mi cuarto en pijama y me despertó, al lado venia Virginia en su pequeña bata, sentándose en mi cama con aspecto muy serio me dijo, -"Fernando vengo a pedirte un gran favor, pero ante todo necesito me garantices que lo que hablemos quedara entre nosotrosà y Virginia"
Mi corazón se aceleró, supuse que se había enterado que me había culiado a su esposa y ella había confesado, mi nerviosismo era evidente y él lo detectó,
-"No te alarmes no es nada grave, es un aporte que te queremos pedir Virginia y yo, ya lo hemos conversado y ambos estamos de acuerdo, pero no se cómo lo tomes tú porque es un poco delicado".
Algo tranquilo pero intrigado le contesté, - "Bueno tú eres mi hermano y si en algo puedo ayudarte lo hago con gusto."
-"Como sabes tenemos varios años de casados y pesar que regularmente le hago el amor Virginia no a salido embarazada, aprovechamos nuestra venida para un tratamiento, y el resultado es que mi esperma es poco móvil, pero hay solución con una técnica que llaman "cóctel espermático" en la cual se combinan la porción de semen del esposo con una de un donante seleccionado, y con esta mezcla se insemina a la señora, pensando que por ser mi propio hermano tienes los mismos genes míos queremos que tú seas el donante, así que si el óvulo de Virginia es fecundado por un espermatozoide tuyo o mío, el bebe tendrá nuestras características ya que somos bastante parecidos físicamente".
Después de esta explicación tan científica sólo le contesté, " Ok, yo les colaboro, ¿qué tengo que hacer?."
-"Toma este tarrito te masturbas y depositas el semen para llevarlo al medico que va hacer la inseminación, a Virginia ya le inyectaron una sustancia que la pone a ovular por unas horas y ahí en ese momento preciso se insemina, oye me imagino que tendrás una revista de chicas en pelota para que te motives".
-"Realmente no tengo nada pero voy a tratar solo con la imaginación."
Mi hermano riéndose le dice a Virginia, -" Mi amor muéstrale las piernas para que se inspire algo."
-"Fernandito ¿quieres ver por delante o por detrás?"
-"Me gustaría ver por delante"
Se levantó la bata y tenía una pequeña tanga que mostraba su abultada vulva y dejaba salir por los lados los pendejos largos que ya conocía, sólo un minuto y se la volvió a bajar, entregándome el recipiente.
-"Espero que sea suficiente para que te estimules y que sepas hacerte una paja." Asentí con la cabeza.
Mi hermano y su esposa salieron de mi cuarto, me saqué la verga y comencé a darle, pero se me ocurrió que si José había autorizado a su mujer me mostrara las piernas, era posible que aceptara algo más. Pasados 10 minutos me puse sólo los interiores y toqué en su puerta con el tarro en la mano, mi hermano abrió en toalla y dijo, -"Nos estamos bañando, porque tenemos que irnos pronto. ¿ Ya lo llenaste?".
-"No sé qué pasa que no me puedo excitar bien, no consigo derramarme, es que yo necesito mucha motivación para pajearme".
-"Bueno no sé qué podemos haceràPero necesitamos tu semen y pronto"
Bajando la voz me dice, -"Por qué no aprovechas que Virginia se está bañando y la espías, seguro que con eso se te para bien, porque tiene un culo precioso, pasa pero que no te vea".
Entré y mi hermano me indicó donde su esposa se bañaba, miré por la puerta entreabierta y efectivamente mi cuñada de espaldas se veía espléndida con su piel brillante por el agua que corría y su abultado rabo dejaba pasar el agua entre sus nalgas, se estaba lavando la concha pero desde atrás sólo veía la mano entre las piernas restregarse los labios y cómo los pelos de atrás cubrían sus dedos.
Mi hermano se acercó y me susurró al oído, -"¿Te gusta?, bueno empieza a hacerte la paja que pronto terminará de bañarse, yo te doy la espalda para que no te de pena." . Se retiró dándome la espalda.
Me saqué la picha y comencé a meneármela y abrí más la puerta, en eso volteó Virginia viéndome con el trozo parado en la mano, le guiñé el ojo y seguí pajeándome, se giró y abrió las masas de sus nalgas, mostrándome ese agujero rojizo que ya había albergado mi tranca.
Al rato se giró y dándoselas de extrañada como si me acabara de ver, dijo en voz alta, -"Fernando, muchacho ¿qué haces viéndome desnuda y además con tu cosa afuera y tan parada?"
-"Es que tu esposo me autorizó a mirarte porque no logro derramarme y viéndote creo que puedo".
Virginia salió desnuda del baño chorreando agua, con una mano sobre el coño y el brazo sobre las tetas y se dirigió a su marido, -"¿De verdad le dijiste a Fernandito que se hiciera la paja mirándome en bola?. Mira cómo la tiene de parada y que vergota se gasta, siendo tan joven".
-"Pero qué quieres que haga si necesitamos su semen y no le sale y ya tenemos que ir a llevarlo, más bien pon algo de tu parte para que se arreche bien."
Virginia dijo pensativa, -"Bueno que todo sea por nuestro embarazo, Fernandito ¿qué necesitas para derramarte?"
Dándomelas de inocente le dije, -"Si te puedo ver bien el chocho creo que eso me ayuda".
Se acostó en la cama aún húmeda y recogiendo las rodillas se abrió de piernas, dejándome ver nuevamente su impresionante vulva peluda, sólo que ahora los pendejos mojados se veían más largos, -"Ven colócate entre mis muslos para que la veas bien, pero desnúdate, no voy a estar despatarrada delante de ti mientras estas medio vestido".
Me quité el pantaloncillo y mi verga levantada quedó al descubierto total, me senté entre sus piernas abiertas y le seguí dando a la paja, pero suave para no venirme tan rápido.
Mirando a mi hermano le dije, -" José ¿se la puedo tocar?"
-"Pues bueno si eso acelera tu semen sóbala por encima."
Puse una mano en el peludo monte de Venus de mi cuñada masajeándole el clítoris, y con la otra me seguí meneando la polla, un liquido que no era agua comenzó a mojar los labios inferiores.
Mi hermano se quitó la toalla y descubrió su palo parado, -"Ahora yo también me excité, así que voy a depositar mi muestra", tomando otro tarro de la mesa de noche se acercó a su mujer, que se la agarró y comenzó a masturbarlo, yo seguía sobando la pepita de mi cuñada y deslizaba un dedo en su grieta.
Asumiendo su condición de marido José se colocó con su verga bien parada al frente de la cara de su mujer, esta sólo abrió la boca y la verga entró hasta la mitad, yo sólo veía con cierta envidia cómo entraba y salía, José se justificó, -"Bueno yo soy el marido y es que estoy muy arrecho de ver a Virginia en pelota delante de ti y tu sobándole la chocha, además también tengo que hacer mi descarga,".
Aprovechando que José estaba entretenido con la mamada que le estaban dando, sin pedir permiso metí dos dedos en el hueco mojado de mi cuñada, la que comenzó a mover su cadera de la excitación, tomó la picha de su marido con una mano y aumentó la velocidad, mi hermano avisó, -"Rápido que me derramo". Virginia tomó el tarro poniendo el glande dentro y siguió pajeándolo, recibió la descarga de semen en el recipiente.
Yo seguía dándole dedo a mi cuñada en su raja, pero cuando mi hermano miró yo saqué mis dos dedos de su raja, chupé con avidez sintiendo su sabor, José me vio y comentó, -"Tiene buen sabor ¿cierto?. Pero apúrate que necesitamos cumplir la cita, Virginia ayuda un poco a Fernando porque está muy demorado."
-"Mi vida si quieres le hago una buena paja a tu hermano"
Se levantó de la cama y yo quedé sentado en el borde Virginia se sentó en el piso entre mis piernas y cogiendo mi verga empezó a pajearme, pelaba mi verga y regresaba suavemente, mi hermano miraba a su esposa manipular el garrote que tercamente se negaba a derramarse.
Virginia comentó -"Si es niño el bebé y sale a los papas estará bien dotado, porque sus pollas están bien grandes." . Dirigiéndose a su marido dijo, -" Creo que tendré que chuparle la picha a tu hermano, tiene mucho aguante o está muy nervioso, ¿tú que piensas?.
-"Aclárame, ¿es que tienes ganas de chupársela o es para agilizar la derramada?"
-"Lo que pasa es que se está demorando mucho y nos tenemos que ir, parece que se hubiera bloqueado, pero chupándosela seguro que le saco la leche, pero además tiene un palo que provoca mamarlo."
-"Qué vamos a hacer, entonces mámasela pero sácale el semen"
Su boca tomó mi cabeza y comenzó a lamer y chupar el palo, ahora sí no aguanté más, la oleada de calor la sentí de pronto y dije -"Virginia qué boca tienes, ahí viene mi leche, ayúdame..."
Pero el aviso no fue oportuno, el primer chorro cayó en sus labios, sólo el segundo y el tercero, fueron al deposito, siguió exprimiendo mi verga hasta que no quedó nada en el conducto, los goterones de su cara y labios los tomó con un dedo y también los guardó, se lamió los labios y quitó lo poco que quedaba.
-"Tu leche sabe igual que la de José. Bueno me costó sacarte la leche pero ya tenemos tu aporte, ojalá sirva para preñarme de una vez".
Me retiré a mi cuarto pensando en lo ansioso que estaba mí hermano de que su esposa quedara embarazada que me había permitido verle desnuda, tocarle y meterle los dedos en el coño y por último chupármela hasta derramarme en su boca.
Mientras ellos se organizaban para su cita y salían presurosos para hacia donde el médico le haría la inseminación a mi cuñada con mi lechosa donación. Salí a hacer una visita donde unos amigos y regresé a eso de las 9 p.m., encontrando a mi hermano y a Virginia en la sala con aspecto compungido y sólo atiné a preguntar.
-"¿Qué pasó?, Pensé en encontrarlos felices por el futuro embarazo".
A lo que José responde, -"Te estábamos esperando para tu ayuda. Fuimos a que le implantaran el cóctel de semen, con tu semen y el mío, pero al medico se le murió anoche un hermano en otra ciudad y se fue para el sepelio y nos aplazó hasta dentro de dos meses porque el efecto de la inyección que le aplicó a Virginia solo es por 24 horas donde el óvulo puede fertilizarse y él sólo regresa en dos días, para entonces ya no hay efecto, sólo me recomendó que le hiciera el amor a Virginia para ver si con sólo mi semen la embarazo".
En eso interviene Virginia diciendo, -" Fernando no sé si fuese mucho pedir, pero por favor entiéndenos, queremos que nos des otra donación, pero esta vez me la entregues dentro de la vulva, además ya te tengo confianza y si pude chupártela esta mañana, también puedo meterme tu verga, bueno si estás de acuerdo "
Por supuesto que quería, pero seguí la línea del despiste de mi cuñada así que dije sonriendo, -" Bueno no sé, sólo si José está de acuerdo lo acepto, pero le anticipo que no tengo mucha experiencia así que tendrán que ayudarme, espero que este año el regalo de Navidad mejore".
-"Claro que te ayudaremos, Virginia es una experta. Esta Navidad tendrás el regalo que pidas, pero ya el comerte un culo como el de Virginia es todo un regalo, así que vamos a la alcoba para que vayan Uds. adelantando el procedimiento".
En la alcoba Virginia se colocó de espaldas sacó su vestido y la ropa interior, su cuerpo desnudo caminando en la alcoba con sus grandes nalgas al aire daba un ambiente bien erótico.
Me quité la ropa y me acosté con la picha apuntando el techo, Virginia me dice, -"Esta vez te voy a arrechar bien así que harás lo que te indique. Por lo pronto vamos a hacer un 69, ¿sabes cómo es?."
Aparentando una total ignorancia contesté, -" No pero José me puede indicar".
-"Virginia se va a sentar en tu cara, tu le vas a lamer su clítoris y ella te la va chupar, así que comiencen".
Colocando sus muslos al lado de mi cuerpo bajó su tremenda grupa hacia mi cara, un inmenso cojín peludo se posó en mi boca, el olor su raja mojada me hizo palpitar la picha, saqué la lengua y a chupar se dijo, sentí al tiempo la calidez húmeda de su boca alrededor de mi verga, la doble sensación de por primera vez chupar y ser chupado me hacia tener la polla como un acero.
Por entre los pelos del culo de mi cuñada y la raja pude ver a mi hermano sacándose la ropa diciendo, - "Si te vamos a preñar hagámoslo con placer, yo solo los veo gozar a Uds. yo me merezco una mamada también.".
Poniéndose al lado de su mujer le colocó la verga en la mejilla, Virginia se sacó mi trozó y se pasó al garrote que llegaba dándole su chupada, regresó de nuevo a mi palo alternando su boca entre los dos.
José se retiró y dijo, -"Virginia es hora que te comas a Fernando, así que sácale toda la leche que puedas, ahora que esta con la verga levantada ahí mismo te le puedes sentar encima y clavártela toda."
Quitándome el placer de la boca al retirar su negro y peludo coño de mi cara, deslizó su húmeda raja por mí estomago dejando un rastro liquido hasta llegar al bate de carne que era su destino, sólo levantó un poco su culo tomó mi picha y la ubicó entre sus labios y se la clavó, vi desaparecer lentamente mi pene en su vagina, los pendejos quedaron unidos y sólo quedo visible su ano estriado que dadas las contracciones de la vulva de mi cuñada acompañaba como pequeños guiños la arrechera de su dueña. Sin sacarse la verga se giró para quedar cara con cara y acostándose en mi pecho inició una frenética acción de clavarse y desclavarse el mástil de carne, mientras le masajeaba las tetas.
Mirando a su marido, -" Mi amor ya que estás ahí quiero hacer realidad una fantasía, clávame por detrás, para saber qué se siente tener los dos huecos rellenos de verga y Uds. las tienen de primera."
Sin pensarlo dos veces José se colocó detrás de su rabo levantado y la ensartó, sentí cómo su verga se frotó contra la mía, separada sólo por la tela que separa los dos huecos, al principio estábamos descoordinados pero enseguida le tomamos el ritmo, Virginia me miró con su excitado rostro y me dijo, -"Me tienen al borde del clímax clávenme fuerte", à
Bajó su boca hasta la mía y metió su lengua, me abrazó fuerte y el jadeo entrecortado me dijo que se venía, aumenté el ritmo y también sentí la leche transitar por mis pelotasà Así mi nene, lléname de tu leche préñameà dame todo lo que puedasàasiíiiià". Mi cuñada se había venido.
Un chorro tras otro salió de mi polla y entró a lo profundo de la vagina de mi cuñada, mientras su esposo la enculaba, tan pronto sintió que yo me derrame, sacó la verga del ano de su mujer y volteándola boca arriba le dijo, -"Bueno ahora me toca hacer mi depósito en tu vagina, estoy que me derramo".
El coño de Virginia dejaba escapar algo de semen por entre los pelos pegajosos y brillantes, levantó los muslos y expuso su babeante hueco, como un tapón entró la verga de mi hermano que comenzó a bombearla, cuando su trozo salía, el cilindro brillaba por mi semen que lo cubría. Siguió dándole hasta que un gruñido anunció cómo se vaciaba, fueron varias las descargas que entraron a completar la consignación seminal que habíamos hecho dentro del coño de Virginia.
Nos quedamos exhaustos y al rato Virginia dijo, -" Bueno habiendo cumplido con el deber pasemos al placer, mi amor por qué no le das a tu hermanito permiso para encularme, estoy arrecha y quiero sentir su tronco en mi hoyo trasero y como su verga es igual a la tuya debe entrame lo mismo, claro que cuando le termine de crecer será una verdadera tranca."
-" Claro que sí, con este favor puede metértela por donde quiera, pero que ojalá que la leche te la deje dentro de tu chucha, para asegurar la preñada."
-"Ya oíste Fernandito, compláceme con tu verga, la quiero dentro del culo, y no te preocupes que José me tiene ese hoyo bien dilatado ya que todas las semanas me lo visita".
Se colocó de lado y levantó una pierna dejando abierta su bisagra peluda con los pelos empapados en el semen de las derramadas recientes, ambos huecos estaban a disposición, metí inicialmente la verga en la vagina quedando empapada con la leche que habíamos depositado, luego la saqué y apoyé el glande en el ano de mi cuñada, dado que su marido acababa de salir del hoyo tan pronto empuje se lo engulló, para mi asombro y complacencia el hueco dejó entrar sin resistencia el garrote, cuando huevos toparon con sus nalgas bajé la vista, la base de mi palo estaba tragada por el voraz orificio, à¡¡¡Qué capacidad de dilatación tiene mi cuñada!!! retrocedí la penetración y el anillo del ano como si tratara de adherirse a la base y no soltar lo que ya se había tragado, tal era su presión que se trató de salir un poco de su sitio, José que miraba la enculada comentó:
-" ¿Cómo te parece el culo de tu cuñada?".
-"Muy bueno, mira como se la clavo hasta la base, pero lo que más me gusta es como me aprieta el palo, feliz tú que lo puedes probar este hoyo cada vez que quieres".
Seguí metiéndola y sacándola, la saqué del todo y un túnel oscuro quedó tan abierto y dilatado que pude mirar su rosado interior, sin permitir que se cerrara la hundí nuevamente, me estaba dando un banquete de culo, con la total complacencia de su marido, pero la excitación dio paso al jadeo, sólo pude decir, -"Qué culazo tan rico, es un verdadero exprimidor".
-"Acuérdate de derramarte dentro de su chocho", dijo mi hermano.
Mi cuñada se apresuró a insistir, -" Seguro, yo también me voy a venir así que entiérrame tu estaca en la vulva y lléname de leche, qué verga tan rica me está dando tu hermano, querido"
Sintiendo el avance de mi semen saqué la polla de su orto y la interné dentro del pozo de su bosque delantero, aceleré mi pistón y comenzó a hacer espuma en la boca de la raja sobre la negra pelambre, ahora los gritos de mi cuñada se oyeron, -"Me vengoooooo,àDame asíà qué trozo de verga te gastas cuñaditoà¡¡¡Inúndame todaaaa!!!.
No aguanté más me derramé diciendo, -"Quieres verga, pues tómala toda y ahí te va mi leche, ¡¡¡cógela asiiiii!!!.". Los chorros entraron y caí sobre su cuerpo agotado. Le dejé clavada la verga como sello pero aun así la vagina rebosante de semen permitía la salida por los bordes de los labios.
José comentó, -" Qué polvo se acaban de dar ustedes, como que se tenían ganas, ¿cierto?".
Virginia se puso una mano en el chocho, -" No sé si será el método más técnico para que me embaracen pero sí es el más sabroso, pero lo mejor de todo es que espero tener cuatro niños, así que es mucha la verga y la leche que tendrás que suministrarme, cuñado"
-"No te preocupes recuerda que la preservación de la familia es el mandamiento primario de las especies, yo no soy nadie para llevar la contraria a la naturaleza y si a eso le sumamos lo que me gusta tu culo y es el deseo de mi hermano, tendremos los hijos que quieran"
Hace un mes nació nuestro primer niño y ya me llamó mi excepcional cuñada porque quiere encargar la parejita y yo recibir por anticipado mi peludo bono navideño, ya se imaginan Uds. lo que pido todos los años.
Cualquier comentario dirigirlo a ferlo5@latinmail.com