Mi ex novio pepe y yo
Mi ex Pepe la primera vez que vino a verme, él siempre me llamaba enana porque soy bajita y él es muy alto, el quería hacerme el amor y yo no quería porque era virgen en ese momento,y entonces quiso que nos tocaremos hasta más no poder.
Hace tiempo estuve con un chico que era alto moreno , con unos abdominales excelentes.
El vive a media hora de mi casa en coche, y cuando estuvimos juntos él venía a casa de una tía abuela suya, que su madre casi todos los findes de semana venía, y él cuando supo que estaba a 5 minutos de mi casa decidió venir.
La Primera vez que vino fuimos al monte que está detrás de la casa de su tía abuela ,el se tiro mucho tiempo diciendo de ir:
- Rocio vamos y andamos un rato.
- No tengo ganas de subir ya que prefiero estar por aquí a subir al monte.
- Vamos animate.
(me tomó y empezó a subir por la montaña)
- qué haces déjame en el suelo donde vamos.
- Estate tranquila quiero que veas algo.
(me dejó acostada debajo de un árbol en la montaña)
- No quiero que te levantes, cierra los ojos y déjate llevar.
- Para, no quiero hacer nada que nunca he hecho.
(El me empezo a besar los labios, y bajó su mano y empezó a tocarme las tetas)
- No por favor (le cogí la mano y él no me dejó quitarsela.)
- Déjate llevar enana. Te va a gustar.
(Todo el rato me repetía lo mismo)
El solo quería que yo disfrutara y yo no podía concentrarme, dejo de tocarme las tetas y me quito la cremallera del pantalón mientras me besaba. Se chupó la mano y empezó a tocarme mi vagina, yo intentaba quitarle la mano y el más fuerte me apretaba y yo no sabía cómo decirle que parara cuando realmente me gustaba lo que me hacía.
- Enana dejame tu mano, quiero que los dos disfrutemos.
- Pero no quiero que me quites mi virginidad, porque no me fio.
- Tranquila, si no quieres que pase eso tu dejame que te haga disfrutar de otra forma.
Cogió mi mano y me la puso en su pene estaba tan húmedo que pensé que se había mojado con agua, empecé a meneársela y más se humedece.
- Te gusta,lo que te hago.
- Nose, la verdad que quiero irme ya.
- enana no pasa nada.
Dejo de tocarme mi vagina y me dijo no hagas nada. Y empezó a besarme por la boca, por el cuerpo, y empezó a chuparme mi vagina y yo me retorcía de gusto aunque intentaba hacer como si no me gustara, porque no quería que eso fuera a más.Yo cogí su pene y empecé a meneársela cada vez que más gusto me daba de me lo chupara más rápido se la meneaba, y yo me corrí unas cuantas veces en su boca.
- Enana me corro,me dejas correrme encima de ti.
Antes de que el respondiera cogió y se corrió encima de mi vagina y por encima de mis tetas, salió tanta leche que hasta el ni se lo creía vio que salió tanta leche que él mismo me dijo
- enana es la primera vez que hacen que me corra tanto, ni yo tocándome sale tanto.
Yo no dije nada en ese momento, no me creía que había sucedido eso.
Y desde ese dia no e vuelto hablar de lo que pasó, y solo el y yo sabemos que es lo que paso, y el un dia dijo algo a mi pareja de 8 años ,y lo seguí negando y él dijo que era broma porque no quería que se hablara de eso. Porque tanto él como yo sabemos que entre nosotros hemos sabido corrernos bien, entre nosotros y que intentamos no hablar de eso.
Espero que os haya gustado 😘
Un saludo.
De: rocio.r696969@gmail.com