Mi ex novio Pepe y yo 2
La segunda vez que vi a mi ex pepe acabamos tocándonos en una acequia e hizo que un anciano me manoseara.
El segundo día que mi ex y yo nos vimos, fue en el mismo sitio que la otra vez en el pueblo de la casa de su tía abuela.
Y nos fuimos a un campo de béisbol que hay al lado de la casa de su tía abuela y había una acequia que era grandísima y decidimos meternos, y al meterte costaba un poco y él me ayudó y estuvimos andando por un rato, y hasta que llegó el momento de decirle seguro que si estiras los brazos no llegas a agarrarse para salir de aquí ya que la acequia estaba algunas partes con hormigón, el lo intento y llegaba pero hacía como que no podía y yo le dije seguro que yo llego de broma y él cogió y empezó a tomarme y llegaba pero me bajaba cuando me cogía y cuando me bajo empezó a besarme, porque se puso caliente y me quito la camiseta y la puso en la parte de arriba de donde dije que se agarra para que no me la pudiera, empezó a besarme y me tomó.
- Por favor dame la camiseta que aquí nos pueden ver.
- No pasa nada quiero hacerte mía venga déjame hacértelo.
- Vale pero cuando vea a alguien o algo nos vamos.
Empezó a quitarse más ropa y empezó a besarme toda y me empezó a comer mi vagina y estaba tan caliente que estaba viendo que un hombre mayor nos estaba viendo y más tenía para que me escuchará.
- Enana te gusta, que te lo coma.
- Si, no me gusta muchísimo.
Se baje la cabeza a mi vagina y deje que me lo comiera.
- Oye no pares, pero hay un hombre mayor que está viendo, pero me gusta que nos mire no pares, ni mires de que está.
- Vale tú dime que pare cuando estés incómoda.( Me dijo con la vagina en su boca)
- Me gusta que me mire y más así que estoy desnuda y está entretenida.
Yo gritaba cada vez más fuerte de placer mientras el hombre nos miraba, el bajo por donde estábamos y se quedó mirando os y sacó su pene delante nuestra y empezó a menearse la, y me sentí muy excitada.
- Amor levantarte quiero que pases tu pene en mi vagina.
y me tomó y se bajó los pantalones y empezó a menear su pene rozando mi vagina, cada vez más rápido y yo me corrí en su pene muchas veces y el hombre mayor estaba haciéndose una paja mientras nos miraba, y José se corrió y me comió la vagina y me corrí en su boca, y luego el dejo mi demás ropa donde puso mi camiseta y todo porque me dijo;
- No te atreves a decirle al hombre que te toque lo que quiera para correrse.
- No estás loco dame mi ropa, por favor.
- Venga enana hazlo y te la doy.
Después de tanto insistir que no me hizo ir y el hombre se guardó su pene cuando me vio acercarme a él.
- Señor te gustaria tocar lo que quieras de mi cuerpo hasta que te corras.
- Enserio.
- Si, hazlo.
Le saque su pene de los pantalones.
- Empieza.
El hombre se quedó parado, y cuando puse su mano en mis tetas vio que era verdad y empezó a menearse la y tardo 5 minutos en correrse, el mié tras me tocó mi vagina y mis tetas, me gustó como lo hizo y mejor que mi ex.
Cuando el hombre se corrió salí corriendo de vergüenza, y le pedí la ropa a mi ex y cojio y me la dio. Y salí corriendo de allí. Y no le volví hablar a mi ex… durante un tiempo…
Y a día de hoy nunca le conté esto a nadie ni a mi pareja actual. Aunque ese día me gustó mucho aunque acabe con que no sabía qué hacer.
Espero que os haya gustado 😘
Un saludo.
De: rocio.r696969@gmail.com