Mi ex, mi hermana y mi madre.

Esta es la primera historia que voy a contar de muchas, algunas serán fantasía otras serán hechos acontecidos realmente, a vosotros de descubrir.

Relato: Mi ex, mi hermana y mi madre.

Esta es la primera historia que voy a contar de muchas, algunas serán fantasía otras serán hechos acontecidos realmente, a vosotros de descubrir.

Primero me voy ha presentar, soy Juan soy un chico gay.

Veréis durante casi 10 años mi pareja, José Bisexual, violo y follo en varias ocasiones a mi madre y mi hermana.

Todo comenzó cuando tras varios años viviendo el y yo solos, mi madre y mi hermana decidieron trasladarse a vivir con nosotros, en aquel entonces vivíamos en un pueblo costero de la provincia de Castellón, a 200 metros de la playa, en un pareado pequeño en el cual en la primera planta había un porche, salón y una cocina enorme con comedor así como un pequeño baño. En la planta superior tres habitaciones y un cuarto de baño.

Yo soy un tío que por mi trabajo no solía estar de lunes a sábado en casa.

Una noche de sábado que llegue súper cansado cene con los tres y me fui para la cama, desde mi habitación escuchaba la televisión y la discusión que tenían mi hermana, José y mi madre….

Mi madre: “José tío tienes que espabilar, mi hijo trabaja y tu llevas mucho tiempo sin hacer nada, no te molestas ni en buscar trabajo”.

Mi hermana: “lo insultaba, eres un holgazán y una cara dura, te aprovechas de mi hermano”.

José estaba callado, pero al insistir tanto respondió : “Me tenéis hasta los cojones, lo que vosotras necesitáis es una buena polla que os relaje, un día de estos os vais ha enterar….”

Yo seguía en la cama, cuando escuche a mi madre subir a su habitación, se acostó y apago la luz. Durante un rato ya no hubo mas conversación solo escuchaba la tele.

De pronto vi otra vez la luz de la escalera y era mi hermana que también se acostó.

Yo estaba medio dormido , cuando en la penumbra pude ver a José subir por las escaleras con la luz apagada, el tío se había fumado un porro y subía la olor hasta la habitación, ( el fumaba bastante, el tenia 25 años, 180 fuertote, moreno con piernas de futbolista y un pollon de 20 centímetros con el que jamás pudo follarme , mi hermana tenia entonces 29 rubia con el pelo largo, rellenita con unos pechos enormes talla 110 y bajita 1.61, mi madre 55 años 1.60 también con grandes pechos pero delgada y morena con el pelo cortito estilo chico) .

El entro en la habitación sin hacer ruido y se quedo en bóxer, se dirigió hacia el baño y al rato salio, y se paro en la puerta entre abierta de mi madre, en la oscuridad pude ver que se estaba masturbando mirando a mi madre desnuda boca arriba, el estaba apoyado en el lateral de la puerta con un pollon enorme moviéndosela, entonces vi como cojio unas bragas de mi madre y se las puso en la polla hasta que se corrió en las bragas dejándolas mojadas con su leche.

Yo no puse más interés, era normal que se desahogara, era bisexual y conmigo hacia mucho que no hacíamos nada.

A la mañana siguiente, mientras José y yo estábamos en la cama, escucho a mi madre despertarse se levanta y recoge las bragas del suelo y se las pone.

Yo no quise decirle nada… no quería problemas.

Esa misma mañana, al bajar a desayunar me llamo la atención de que José solo miraba el culo de mi madre, y no paraba de sonreírse.

Mi madre no se había dado ni cuenta de que se había puesto las bragas con la corrida de José.

Esa misma escena se repitió en varias ocasiones, unas veces frente a la habitación de mi madre y otras en la habitación de mi hermana.

Era verano y las dos suelen dormir desnudas y con las puertas abiertas.

Era ya finales de agosto, cuando mi hermana se fue varios días de camping con unas compañeras de trabajo, dejándonos a José y a mi madre solos durante algunos días.

No se si durante esos días paso algo o no.

El fin de semana siguiente, sábado a medio día llego yo de viaje antes de la hora prevista y al llegar me encuentro a mi Madre preparando la comida y a José en el salón con un colega macarra de su edad fumándose un porro, yo al entrar les increpo diciéndoles: “tíos que esta mi madre ahí, podríais cortaros un poco”.

José asintió se levanto me dio un beso y me pidió disculpas.

Yo salude a mama, y fue ella quien me dijo que hoy seriamos uno mas en la mesa, que José había invitado a su colega, yo le dije que OK.

Comimos y la conversación en la comida fue amena, hablamos de mi trabajo etc.… yo entonces le dije a José si salíamos esa noche el me dijo que si, entonces les dije que me iría hacer una siesta que estaba muy cansado, el me dijo: “fúmate un peta y dormirás mejor”, su amigo mirándome me dijo, os he traído un chocolate que os gustara… yo entonces me fui a la habitación me lo fume y me acosté pero no podía dormirme solo cerré los ojos para descansar.

Al rato subió el amigo de José y se dirigió a mi habitación como si conociera la casa, yo me hacia el dormido, me miro y volvió ha bajar al salón donde estaban los tres mirando la tele, mi madre se tumbo en el sofá, solo llevaba una bata blanca de lino y unas bragas, ellos iban en bermudas y camiseta.

En medio de mi somnolencia, escuche hablar a José diciendo:

“Maruja, puedo preguntarte algo?”.

Mi madre, que se llama Maruja respondió.

“Claro José, que quieres?”.

“Mi amigo, me pregunta si te gusta pero no se atreve a decírtelo”,

ella se rió y dijo: “venga niñatos dejaros de tonterías, voy a dormir un poco”.

José se rió, y le dijo: “OK. Quieres algo?”.

Ella dijo: “ si, algo fresco”.

Entonces los dos se levantaron y fueron hacia la cocina, yo desde la ventana les oía hablar.

Lolo le decía a José: “tío es muy vieja, mejor nos follamos a la hija, no desaprovechemos esto, (refiriéndose a una droga liquida que todos conocéis).

José le contesto medio enfadado: “he tío, te la compro y te marchas si quieres, yo me la quiero follar estoy arto de pajas….”

Eso me sorprendió, pero quise saber hasta donde estaba dispuesto a llegar José.

Lolo le contesto: “bueno haz lo que quieras, a mí que me la chupe nada más”.

Le sacaron un refresco a mi madre y se sentaron cada uno en un sillón, en el centro estaba mi madre tumbada en el sofá.

La conversación continuo, José le decía a Lolo: “he tío cuanto tarda en hacer efecto eso?”, a lo cual respondió Lolo: “en cuanto se duerma lo sabrás”.

Debió de dormirse mama, por que entonces comencé a escuchar a José decir:

“Lolo tío, ya esta dormida, voy a sobarle las tetas”,

Lolo se reia y decia: “ya puedes ya. Jajaja”.

“No hagamos mucho ruido o el maricon de tu novio se despertara”, decía lolo riéndose.

José entonces le dijo: “Lolo ayúdame a subirla a la cama, que aquí puede que llegue Cari ( nombre de mi hermana ) y nos pille”.

Lolo respondió: “te la subo yo que es manejable”.

Entonces escuche como subían por la escalera, yo seguía en la cama escuchando y haciéndome el dormido, al pasar por mi puerta pude ver a Lolo que llevaba a mi madre desnuda solo con las bragas y la dejo en la cama boca arriba, Tras el iba José, sin camiseta solo con las bermudas y con el paquete a tope, se veía su erección.

Al llegar a la habitación, Lolo le dijo: “bueno yo me bajo, que disfrutes”, y sin cerrar la puerta bajo abajo.

José no tardo en quitarse las bermudas mostrando su pollon a punto de estallar, sigilosamente le quito las bragas y le oía susurrar: “te voy ha dar polla pa que te relajes Maruja”.

Se puso encima de ella con las piernas separadas y apoyando su culo en el estomago de mi madre y comenzó a sobar sus tetas pasando su polla por los pezones, mi madre parecía muerta, pero no era así, José con una mano comenzó a tocarle el coño, dejando entrar sus dedos, mientras que con la otra no dejaba de sobar sus tetas, entonces mi madre abrió la boca y José dijo: “eso es, primero me la vas a comer”.

Dejo de tocar su coño acercándose a su boca y le dio un morreo, después le escupió en la boca diciéndole: “así mojadita”.

José se apoyo en el cabecero de la cama y poco a poco fue metiéndole la polla en la boca , ella parecía despertar y así fue, cuando sin darse cuenta se puso a chuparle la polla como una obsesa, aquello me pareció muy fuerte:

José decía: “¿que te gusta?” pero ella no podía ni responder.

Tras un rato comiéndole el rabo, Jose dijo: “ahora te voy a follar” , se levanto y tirando de sus piernas la acerco hasta la altura de su polla llevándose sus piernas a los hombros, ella ya parecía consciente pero estaba ida, le dijo: “que haces? Para por favor”, y José respondió: “te voy ha dar lo tuyo , acabare cuando quiera”….

Comenzó a rozarle el capullo por el coño, y ella comenzó a gemir, fue entonces cuando José le dijo: “venga Maruja, pídeme que te folle”, ella le decía: “si métemela ya”….

EL miro de reojo a mi habitación, yo seguía con los ojos entre abiertos disimulando, cuando vi. que comenzó a metérsela poco a poco, hasta que llego a sus cojones, ella dijo: “me vas hacer daño” , y José comenzó a reírse, diciéndola: “quieres polla eh?, toma polla?”.

Comenzó a follarla a lo burro, yo veía a mi madre retorcerse mientras el no paraba de darle envestidas.

José no pudo aguantar mucho, y poco después le dijo: “me corro dentro Maruja?”, ella respondio: “no”.

Entonces, sin sacársela la cojio por la cintura y la puso abierta de piernas de pie agarrandola por su culo y su nuca la llevo hasta la pared y de pie continuo con sus envestidas, cuando casi iba a correrse, se la saco la puso de rodillas, y sin mediar palabra se corrió en la cara de mi madre, manchándole el pelo y toda la cara.

Mi madre nunca había follado así:

José la llevo de nuevo a la cama y la dejo allí desnuda, se pudo las bermudas y bajo al salón.

Una vez abajo, le dijo a Lolo: “tío, me he corrido en su cara, menuda follada”.

Lolo se rió y le dijo: “joder voy ha que me la chupe, me he puesto duro al oíros”:

Yo vi como entonces paso el por mi puerta , esta vez sin camiseta, y se iba quitando las bermudas mientras entraba en la habitación de mama, sin mediar palabra la sentó en el borde de la cama y le dijo: “venga Maruja, chupa como tu sabes”.

El pollon de este tío aun era mas grande que el de José, yo alucinaba, cuando vi que mi madre no se corto y se la pudo en la boca, mientras el se reía, no paraba de descojonarse, le daba hostias en la cara y le follaba la boca , lo fuerte fue cuando la levanto , y la puso a cuatro patas en el suelo, el se arrodillo por detrás y le dijo: “tu tranquila ok? No grites”, Lolo tapo la boca y comenzó a metérsela por el culo, ella al principio se resistía y el riéndose le decía: “resístete Maruja eso me pone mas jajaja”.

La follaba a lo loco cuando a punto de correrse le dijo: “te voy ha llenar el culo de leche Maruja, así luego cuando cages te acordaras de mi”.

Unos minutos después, el arqueando la espalda se corrió y ni se molesto en recogerla del suelo, se puso de rodillas y cociéndole la cabeza a ella le hizo que se la chupara hasta limpiarle bien.

Al terminar le dio una hostia en la cara y sin ponerse las bermudas, bajo al salón.

José le pregunto: “que tal?”.

Y Lolo respondió: “bien, le he dejado el culo lleno de leche, Esto hay que repetirlo pero con Cari ok?”.

José se rió y dijo: “claro, claro”.

Lolo se fue, y José subió a ducharse, mi madre estaba en el suelo, el al verla le dijo: “que haces ahí?”, y ella dijo, “no se, no se”.

El se reía y entrando en el baño le dijo: “la próxima vez será mejor”.

Unos días después de lo que ocurrió con mi madre, yo estaba con José tomando algo en una terraza de la playa, en ese momento Lolo el amigo de Jose estaba en la barra con dos amigos, uno era arabe cerca de 1.90 y fuerte el otro es el tipico macarrilla español de gimnasio, los dos de aproximadamente unos 25 o 30 años, al cabron Lolo se le oia hablar desde nuestra mesa diciendo:

“eh tios, el Jose y yo el otro dia nos tiramos a la vieja del maricon ese” .

El macarrilla se llama Alex y el arabe Samir.

Alex respondio, que dices tio?

Samir pregunto: “esta buena su madre?”.

Lolo respondió: “que va tio es vieja, pero la chupa bien la muy puta, había quedado con jose para follarnos a la hija pero no estaba asi que nos hicimos a la madre”.

Samir dijo: “joder Lolo pa esas cosas avisa cabron”.

Alex dijo: “eso eso, un polvo nunca va mal. Jajaja”, riendose.

Lolo riéndose dijo: “voy ha saludarle haber si quedamos otra vez”.

Alex y Samir le dijeron a la vez: “si pero cuenta con nosotros tio”.

Lolo se acerco a la mesa, y nos saludo, nos dijo que nos invitaba ha algo, pero yo solo quería irme de allí, le dije que nos íbamos, pero le guiño el ojo a Jose y le dijo: “he tio haber cuando quedamos pa eso que tenemos pendiente”.

Jose respondió, si llámame entre semana.

Después de esto, nos levantamos y nos fuimos, yo le pregunte pero el solo me dijo que era un tema de no se que coche.

Yo me quede muy mosqueado por si Jose intentaba hacer de nuevo lo mismo de drogar a mi madre o a mi hermana y follárselas.

Así que esa semana no salí de viaje de trabajo, pero dio igual, finalmente lo hicieron de nuevo, yo no sabia que me pasaba por un lado no quería pero por otro me excitaba todo lo que estaba ocurriendo.

Finalmente, el martes siguiente le dije ha jose que esa noche saldría de viaje y que regresaría al dia siguiente, el asintió y me dijo; “ok quieres que te acompañe?” Yo le respondí: “no solo sera esta noche mañana tarde estaré aquí”.

Era mas o menos medio dia, el cogió su móvil y supongo que le envió un sms a Lolo, se le veía nervioso. Tras eso no hacia mas que recibir sms y se sentó en el sofá para responder.

Mi hermana y mi madre estaban trabajando, así que las llame para decirles que me iba una noche y me fui.

Cogí el coche y lo aparque lejos, después regrese a casa y me escondí en un patio interior desde donde se pueden ver todas las estancias de la casa.

Al poco rato de esta allí, escuche a Jose hablar por teléfono, hablaba con Alex, diciéndole: “Tio, tienes que traer tu material (refiriéndose a la droga) Lolo no tiene”.

El entonces salio de casa, y regreso mas o menos una hora después con Alex.

Lo que mas o menos escuchaba era que Lolo igual no podía venir, pero que Samir quería.

Jose le respondió:

“Tio cuanta gente, haber si me busco un problema”.

Alex le dijo: “tio he traído material para las dos, no se van ha enterar de nada, y nosotros lo vamos ha pasar en grande. Puedo decirle que venga?”.

Jose respondió: “ok. Pero tio no digamos nada a nadie”.

Alex le dijo: “no te preocupes tio que somos colegas no?”.

Alex entonces llamo a Samir y le dijo: “tio tráete unas birras, que el Jose no tiene nada aquí”.

No se cuanto tiempo paso, pero al poco rato se escucho la puerta, Jose se levanto abrir, y mi sorpresa es que venían Samir pero también se apunto de nuevo Lolo.

Se saludaron, y comenzaron hablar de lo que iban hacer, Lolo le dijo: “es mejor que no nos vean a los cuatro, lo mejor es que te dejemos el material y que cuando se lo hayan tomado nos llamas y venimos”.

Jose les dijo que ok y se fueron, pero no muy lejos, por que cogieron el coche y se pusieron detrás de la casa donde hay un descampado y pasa la vía del tren, estaban allí los tres fuera del coche fumando riendo y bebiendo. Supongo que preparando la fiesta.

Yo estaba super excitado, por que aunque no les oía hablar, gesticulaban tocándose el paquete y fingiendo follar.

Al rato aparecieron mi madre y mi hermana en casa, Jose les saludo y les dijo que había preparado algo de cena, ellas le dijeron gracias.

El puso en la jarra de agua el “material” y les vi cenando desde donde yo estaba. Mi hermana decía yo hoy me iré a dormir pronto estoy cansada.

Cuando terminaron de cenar mi hermana y mi madre se cambiaron de ropa, mi madre se puso un babero de andar por casa, y mi hermana una camiseta que le venia muy grande.

A Jose no paraba de sonarle el teléfono, pero no respondía.

Un rato después, sin avisar aparecieron Lolo, Alex y Samir llamando a la puerta, Jose abrió y salio a la calle no puede oír que se dijeron, solo que Jose entro y dijo: “han venido unos colegas a ver un dvd os importa?”.

Mi hermana dijo: “a mi me da igual voy a dormir pronto mientras no hagáis ruido”.

Mi madre dijo: “vale pero cuando acabe lo que yo estoy viendo”.

El salio de nuevo y les vi entrar a los tres, la verdad es que no había sitio en el salón para sentarse todos, al entrar mi hermana se levanto y Jose les presento, ellos le dieron dos besos, y ella dijo: “bueno chicos ahí os quedéis voy ha dormir”.

Los cuatro de dieron las buenas noches, solo Alex le dijo: “que duermas bien y si quieres algo avisa”, riéndose.

Mi hermana respondió: “no hagáis ruido”.

Mi madre también se levanto del sillón y les saludo, ellos también la besaron, Jose se sentó en un sillón, Lolo en el otro y Samir y alex, le dijeron a mama “le importa que nos sentemos a su lado?”. Ella respondio: “sentaros, yo no voy ha tardar en irme ha dormir”.

Mientras estaban allí, Alex le pregunto a mi madre: “Maruja, tu hija no tiene novio?”.

Mi madre respondió: “pues no, eso es lo que le hace falta”.

Samir, entonces medio de broma le dijo: “Señora pues aquí somos tres”... riendose.

Ella se sonrió.

Al parecer ya le estaba haciendo efecto el “material” por que se le cerraban los ojos.

Alex, le dijo entonces a Jose: “Tio, mira ha ver como va la otra ( refiriéndose a mi hermana )”.

Lolo les dijo: “Tios, que nos la xupe la vieja y luego nos follamos a la hija”.

Mi madre aun medio dormida, dijo: “pero que estáis diciendo?”.

Samir que estaba a su lado, le puso el brazo por detrás y le dijo: “Nada Maruja, esta noche vais ha disfrutar las dos”.

Mi madre le dijo: “que niñatos, creo que me voy ha dormir”.

Alex le respondió: “no mujer espere un poco mas, no quiere ver el dvd con nosotros?”.

Ella respondio: “bueno me quedo pero solo un ratito tengo que descansar, no me encuentro muy bien”.

Lolo, se levanto dirigiéndose a la escalera y vio que no había luz en las habitaciones, disimuladamente le dijo a mi madre: “Maruja voy ha orinar, puedo?”.

Mi madre le indico donde estaba el baño, y le dijo de broma: “mea dentro eh??”.

Alex se puso depie y le respondió a mi madre: “lo mejor es que le acompañe usted a sujetarsela”

Mi madre dijo: “que pasa no tiene punteria?”, y se rio.

Yo me daba cuenta de que mi madre ya no era la misma.

Ella continuo diciendo: “Que crees que no soy capaz?”

Lolo la cogio de la mano y le dijo: “venga haber si es usted capaz”.

La ayudo a levantarse del sofa y entraron los dos en el baño.

El baño era diminuto, así que no se como pudieron moverse dentro.

Jose entonces subió las escaleras y se hacerco a la habitación de mi hermana, la cual dormía desnuda y cubierta solo con una sabana. Al bajar les dijo a los otros: “Eh, la Cari ya esta durmiendo, y estos?” Refiriéndose a mi madre y a Lolo.

Samir respondio: “ni idea pero Lolo no deja de reírse”.

Pocos minutos después, salio Lolo sin su camiseta y con el pantalón entre abierto.

Y Jose le pregunto: “y Maruja?”.

Lolo riéndose le dijo: “tio lo siento, no se aguantaba depie y se ha quedado medio dormida en el water sentada”.

Jose dijo: “No la dejes ahi, traela al sofa no?”.

Lolo dijo riendose: “joder tio es que esta toda mojada”.

Alex se acerco al baño y salio diciendo: “tio esta durmiendo y mojada que le has echo?”.

Lolo respondió: “he tio me estaba meando no podía sujetarla y se ha sentado en el wc, que quieres que te diga, me puse cara a ella y la he meado las tetas, tiene toda la bata mojada, y he visto que no lleva bragas”. Todo esto sin dejar de reírse.

Samir se levanto mientras jose estaba liándose un porro.

Samir se dirigió al wc y les dijo: “joder la sacamos de ahí no?”.

Alex dijo: “si, yo creo que también voy ha mearle la cara, nunca lo he echo, jajajaja”.

Samir, la cogió como si fuese una niña, la puso depie ella estaba despierta pero ni se enteraba, le quito la bata en el salón y tiro la bata en el suelo, cogió a mi madre y la tumbo boca arriba encima de la bata, mi madre estaba totalmente desnuda.

Alex sin mediar palabra se puso frete a su cabeza abriendo las piernas se saco la polla, y riéndose comenzó a mearle todo el cuerpo, y Samir entonces izo lo mismo pero desde el otro lado.

Lolo cuando acabaron dijo: “joder a ver quien se la folla ahora?. Llena de meaos”.

Alex, dijo: “pero no habíamos dicho que con la vieja solo mamadas?”.

Samir respondió: “yo quiero romperte el coño, nunca me he follado a una vieja y me apetece”.

Jose les dijo: “tios la labamos?”, y Lolo respondio: “no, Venga que te la coma a ti primero”.

Jose dijo: “no yo me voy arriba a follarme a Cari”.

Y lolo de forma chula le dijo: “tu harás lo que te diga yo”.

Alex entonces se quito la camiseta y dijo: “yo no puedo mas tios, voy a por la Cari”.

Subió las escaleras y vi como entraba en la habitación, no encendió la luz pero creo que como no veía nada, finalmente si la abrió, y cuando lo hizo lo vi a el en pelotas tirando de la sabana.

Mi hermana estaba durmiendo.

Alex grito desde arriba: “tios, esta la tengo a punto, voy ha taladrar jajaja”.

Al oír eso subió lolo, dejando a jose y Samir en el salón con mi madre tirada en el suelo.

Lolo entro en la habitación y se quito la ropa, alex estaba morreando a mi hermana y sobandole las tetas, Lolo sin mediar palabra se sentó en la cama, quitándose el boxer y sacando su pollon, le dijo a alex; “tio ayúdame, a ponérmela encima”, alex asintió y la sentó encima de lolo, el cual se recostó en la cama dejando que mi hermana descansara encima de su cuerpo y le metió la polla por el coño hasta el fondo. Poco a poco comenzó a moverla, y alex depie al lado se masturbava.

Alex le dijo a Lolo: “tio, déjame darle por detrás”.

Lolo se puso recto en la cama sin sacarle la polla a mi hermana y mientras la follaba le metía los dedos por el culo.

Ales subió a la cama, y poco a poco se la fue metiendo, mi hermana se despertó pero al parecer estaba disfrutando por que solo buscaba la boca de lolo para morrearle.

Alex estaba tan excitado que no tardo en correrse en la espalda de mi hermana, mientras que Lolo se reía diciendo : “tío que poco aguante jajaja”.

Alex dijo: “luego le daré mas”. Se levanto y bajo abajo al salón.

Lolo entonces puso a mi hermana tumbada boca arriba, le separo las piernas y se la follo a lo bestia mi hermana estaba inmóvil, no podía casi ni respirar.

Lolo termino corriendose dentro. Y al terminar también bajo al salón pero dejo a mi hermana cubierta y durmiendo.

Al bajar al salón se encontró, a alex explicando la movida, y a mi madre de nuevo sentada en el sofá al lado de samir, el cual estaba solo en canzoncillos.

Samir entonces dijo: “bien ahora me toca a mi, Jose deja libre el sillón”.

Jose se levanto pero se fue a la habitación de mi hermana, supongo que a follársela, por que yo no pude ver me quede mirando lo que hacían en el Salón.

Samir cogió a mi madre y la sentó encima de el, no se como aun mi madre estaba despierta pero semi inconsciente, el aun llevaba el slip puesto, pero asomaba la punta de su capullo.

Empezó hacerle preguntas a mi madre: “no te ha follao nunca un moro como yo?”.

Pero mi madre no respondía. Alex y Lolo se pusieron a beber y a liarse otro porro.

Samir se levanto levantando en brazos a mi madre, esa imagen no puedo borrarla, ella parecía una niña a su lado, la sentó en el sofá y se quito el slip.

Le cogió la mano a mi madre diciendole: “venga tocala veras como crece”.

Pero ella se limito a cogerla, el fue quien cogiéndole de la mano se meneaba la polla hasta que esta estaba dura.

Alex riéndose dijo: “Joder tio con ese pollon la vas ha matar”.

Lolo le respondió: “no te preocupes, la mía entro bien el otro dia”.

Samir les dijo: “tios callaros ya si queréis mirar hacerlo pero silencio”.

El se puso de lado en el sillón riéndose por que la cabeza de mi madre no le llegaba a la polla.

Ella sentada, Samir entonces separo las piernas hasta tener la polla a la altura de la boca de mi madre, y le cogió de la cabeza, primero le fue pasando la polla por la cara dándole golpes con ella.

Luego cono un dedo le abrió la boca y le introdujo su gran capullo, como ella no reaccionaba, se lo saco y de nuevo le abrió la boca con sus dedo, le escupió y le obligo a sacar la lengua, dándole fuerte con el capullo en su lengua, vio que mi madre no estaba por la labor y dijo:

“tios esta puta no me la va ha chupar, así que me la voy ha follar ya”.

De nuevo la levanto del sillón se sentó el y cogiéndola en volandas la sentó encima de el, su pollon sobresalía por la espalda de mi madre, increíble. El se coloco bien, con un brazo levanto a mi madre y con el otro cogió su gran polla dirigiéndola al coño de mama.

Fue muy despacio, metiendola poco a poco, mi madre estaba agarrada al cuello de Samir con los dos brazos descansando su cabeza en su hombro.

Samir de nuevo dijo: “joder es que ni se mueve”.

Se levanto sin sacarle la polla, se volvió y se puso cara a la pared, apoyando a mi madre el la pared, y así si comenzó a follársela fuerte, mi madre abría la boca de vez en cuando, alex y lolo lo animaban.

Samir cuando ya llevaba un rato dijo: “eh tios no se si correrme quiero follarme a la hija también”.

Lolo respondió: “Samir tenemos toda la noche”.

Entonces el se la saco, la puso de nuevo encima de su babero mojado en el suelo se arrodillo y haciéndose una paja se corrió en sus tetas.

Se levanto y dijo: “esta creo que ya tiene suficiente”, a lo que contesto alex, “uff a mi se me ha puesto dura otra vez, creo que yo también me la voy hacer”.

Samir se fue al baño, y aparecio de nuevo con el slip, y mojado, supongo que se refresco un poco, saco una toalla, y limpio de semen a mi madre dejándola de nuevo sentada en el sofá.

Samir se sentó y continuaron hablando un rato mas, al rato aparecio jose.

Lolo le dijo: “que ya te la has echo por fin?”.

Jose dijo: “joder tio no he podido, parece que esta despierta”.

Lolo dijo; “tio es imposible, si no la hemos echo alex y yo, y ha disfrutado, lo que pasa es que te cortas”.

Jose dijo: “voy ha fumarme otro peta y luego lo intento”.

Alex le dijo: “ vale tio, yo ahora me voy ha follar a la vieja”.

Lolo dijo: “yo tios estoy ya bien, no quiero mas, creo que voy ha irme.

Samir le respondió: “tio que vamos todos en tu coche y me quiero follar a la otra”.

Lolo respondió: “pues dale caña tio”.

Sin mediar palabra samir le pregunto a Jose, donde esta la Cari, Jose le respondió diciéndole donde estaba la habitación, así que me subi para ver la habitación, entro y mi hermana estaba despierta pero desconcertada, al verlo a el se levanto de la cama tapándose con la sabana, y Samir dijo gritando: “Lolo esta piva esta despierta, a lo que lolo le respondió, espavila tio”.

Samir entonces tiro de la sabana y sin media palabra cogiéndola en brazos la tiro de nuevo en la cama, se puso encima de ella, y le metió la lengua en la boca, mientras con su otro brazo buscaba el agujero del coño de mi hermana, con ella fue mas agresivo, cuando se la metió comenzó a follársela a lo bestia, la cambio de postura varias veces, parecia una muñeca en sus manos, hacia con ella lo que queria y estando sentado con ella encima, se corrió dentro dejándola de nuevo tumbada en la cama.

Al bajar, alex y jose estaban uno a cada lado del sillón donde estaba mi madre metiendole la polla los dos en la boca, Jose si estaba ya dispuesto ha follar, así que sin mediar palabra se fue ha la habitación de mi hermana, y sin dejarla pensar supongo que se la follo, por que los gemidos se escuchaban.

Alex termino haciéndose un paja y corriéndose en la boca de mi madre.

A rato bajo Jose y dijo: “uff tio por fin ya me la hice”.

Alex dijo: “puta madre tio, ya sabes cuando quieras repetimos”.

Lolo se estaba vistiendo cuando Jose dijo: “solo me falta mear a Maruja yo tampoco lo he echo nunca”.

Los demas se rieron, Samir la tumbo en el suelo, y los tres se largaron, Jose cuando ya no estaban allí los demás, se puso frente a ella, y la meo en la cara y en las tetas, la seco la llevo a su habitación y dándole un morreo se hizo otra paja que se limpio en las bragas de mi madre.

MI MAYOR FANTASÍA ES IMAGINAR A MI VIEJA Y/O HERMANA FOLLANDO O MEJOR VIOLADAS POR VARIOS JOVENES EN MULTITUD DE LUGARES.

ME GUSTARÍA QUE LA GENTE QUE ESTÁIS Y ESCRIBÍS POR AQUÍ ME AYUDARAIS CONTANDO RELATOS DE SEXO NO CONSENTIDO CON MI HERMANA Y/O MI MADRE.

PUEDO FACILITAROS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE ME LEÁIS Y ESPERO RECIBIR PRONTO VUESTRAS RESPUESTA AQUÍ O EN MI CORREO ELECTRÓNICO guema@outlook.es

GRACIAS.