Mi ex cuñada

Ella estaba deprimida y...

Ella es Claudia la ex esposa de mi hermano Alejandro, se casaron muy jóvenes y muy pronto se separaron.

Claudia es una joven muy linda y con un lindo cuerpo pero mi hermano, seducido por una compañera de trabajo la abandono sin importarle que ella estaba esperando un hijo. Ese niño es mi ahijado, por lo que yo paso regularmente a visitarlos.

Una mañana llegue a visitarlos y me encontré que el niño se había ido con su padre por lo que Claudia estaba sola.

Me invito a pasar a tomar algo y hablamos un largo rato de la vida que estaba pasando ella desde que se separo, mi hermano le daba todo el dinero que necesitaban para vivir muy bien tanto el niño como ella, lo que no permitía mi hermano era que ella tuviera ningún novio ni amante que entrara en la casa.

Como Claudia no quería dejar solo al pibe entonces ella estaba sin nadie que le hiciera compañía.

Esa mañana se fue dando un clima de confianza entre nosotros y en ese clima le confesé que me parecía que mi hermano estaba loco por haber dejado a una mujer como ella.

Claudia me contó que su autoestima había bajado mucho desde la separación y que yo era muy amable al tratar de levantársela.

Yo le dije que esa no era mi intención sino que era lo que realmente me parecía. Acto seguido Clau se levanto para preparar algo para tomar y me pareció más hermosa que nunca.

Cuando volvió con las bebidas le pregunte si podía hacer algo por ella, presentarle algún amigo, o algo parecido. Ella me dijo que no era buena idea porque su ex se enteraría y le haria la vida imposible con su hijo.

También me dijo que la única forma que mi hermano no sospecharía nada seria que saliera conmigo, después de decir esto se puso a reír de buena gana.

Me quede pensando en lo que había dicho y le dije que era una buena idea, si salía conmigo mi hermano nada sospecharía y podíamos pasarla bien.

Ella agradeció mi propuesta, pero me dijo que no era necesario que me sacrificara por ella, realmente era un sacrificio que no me iba a costar nada hacerlo porque Claudia estaba muy linda.

La situación se volvió insostenible y nos empezamos a besar de una manera muy cachonda ella me decía que era la primera vez que estaba con un hombre desde que mi hermano la había abandonado.

Nos fuimos a su dormitorio y nos amamos durante todo el día.

Cuando a la noche mi hermano trajo al niño yo estaba en el dormitorio de mi cuñada, cuando el niño se durmió Claudia volvió a la cama a mi lado y seguimos recuperando el tiempo perdido.