Mi esposo, Su compañero y Yo
Ya después que mi esposo (Oscar) llego de su viaje continuamos con el plan de hacer el trío. No podía aguantarme las ganas de que Carlos (compañero de mi esposo) y mi esposo me follaran. Los que leyeron mi relato anterior ya saben que Carlos y yo ya habíamos cogido...
Ya después que mi esposo (Oscar) llego de su viaje continuamos con el plan de hacer el trío. No podía aguantarme las ganas de que Carlos (compañero de mi esposo) y mi esposo me follaran. Los que leyeron mi relato anterior ya saben que Carlos y yo ya habíamos cogido y que fue súper delicioso y rico. Pero no imaginaba la idea de comerme dos pollas. Cuando Oscar (mi esposo) llego del viaje le escribió a Carlos y acordaron que el sábado siguiente Carlos llegaría a casa. Nada mas de pensarlo me ponía bien bellaca.
Ese día me vestí con un pantaloncito corto bien pegadito y apretadito dejando ver la silueta de mis caderas, y dejando que se marcara todo. El pantaloncito de tan corto que me llegaba a mitad de nalgas, era casi panty y se amarraba por los lados por una cuerda finita que traía, por lo tanto no me puse ropa interior. Arriba me puse un bralette rosado oscuro transparente que se notaban claramente mis pezones y los piercings que tengo. Mi esposo estaba en la cocina tomando cuando Carlos tocó la puerta y como sabíamos que era el yo le abrí. Carlos entra y me saluda con un beso en la boca y un apretón de nalgas y me dijo que me veía espectacular. Al rato después de haber charlado y de haber tomado un poco me encontraba en la sala de mi casa coqueteando y calentando a Carlos y dejando que el me tocará todita mientras continuábamos tomábamos cerveza y mi esposo me observaba. Solo quería prenderme y dejarle ver a mi esposo lo que el quería ver; la putita que tiene por esposa.
Después de pal de tragos y el toqueteo ya estaba caliente. Y me encuentro sentada en el sectional(sofa) de mi casa entre medio de Carlos y mi esposo. Comienzo a besar a Carlos y tocar sus partes por encima del pantalón. El se quita su camisa y yo rápidamente le abro el pantalón y le saco su pene y ya estaba bien erecto bien duro, y lo cojo en mi mano y comienzo a mover mi mano para arriba y para abajo mientras lo besaba para que se le pusiera mas duro. Al rato bajo mi cabeza y comienzo a lubricar el pene de Carlos con saliva y comienzo a mamarselo y entre mas se lo chupaba mas duro, gordo y rico se iba poniendo. Mientras chupaba también entre ratos le mordía los muslos que muy rico que los tiene para dejarlos perder. Estuve un rato así con ese juego pero no podia con la bellaquera. Me quito el pantaloncito y me acuesto en el sectional pero mis piernas en el borde y le abro las piernas Carlos y el ve todo entre medio de mis piernas bien mojado y exclama diciendo que se veía bien rico, se arrodilla entre mis piernas y comienza a comerme el totito y al rato abre mas mis piernas y las sube y me pasaba la lengua sutilmente por el culito, me estuvo comiendo hasta que no puede mas y le dije “¡para ya quiero sentirte dentro de mi!”. El se sube y en esa misma posición en la que me estaba comiendo me deja para metermelo. Pero antes de penetrarme comienza a rosar su guevo por mi totito hasta bien abajo casi en el culito y sube hasta mojar el guevo de el con mis líquidos y después es que comienza a entrarlo suave y yo empiezo a sentir la cabeza del guevo de Carlos entrando por mi totito, y después que entra la cabeza el para un momento y le digo ¿que carajos tu haces? ¡Avanza dámelo completo! Entonces me agarro por la cintura y me empujo su pene de una y me hizo gemir. Una vez dentro lo sentía bien apretadito entrando y saliendo y me daban unas cosquillas de la hostia y me revolcaba de placer en el sectional. Estuvo dándome hasta que el estuvo apunto de correrse e hizo el intento de parar para no correrse, pero yo le dije: “¡termina!” Y el continuo dándome guevo y al rato siento el primer correntón del chorro de la leche de Carlos saliendo y cayendo dentro de mi y me puse a millón y grite como loca y también termine corriéndome con Carlos. El termina de correrse lo saca y me deja el totito lleno de todos esos líquidos los de la corrida de el y la mía juntos.
Después que Carlos termina se tira a mi lado, mi esposo al ver tremendo espectáculo de la cogida tan cabrona que me dieron tenia su pene super duro y se me acerca me ayuda a ponerme en cuatro en el mismo secctional. Al yo estar mega lubricada con la corrida mía y la de Carlos se le hizo super fácil a mi esposo penetrarme, entro su pene super rápido y suave me agarro por mas caderas y pego a moverme y entraba y sacaba su pene. Mi totito esta super sensible y tenia muchas cosquillas, empece a gemir y entre los gemidos le dije a Carlos que se acercara. Cuando se acerca comencé a tocarle el güevo y a chuparselo mientras cogía de mi esposo. Y entre ratos no podía contener las cosquillas por lo que me sacaba el pene de Carlos de de la boca para gemir. Estaba super loca y bien puta. Después de un rato mientras seguimos en el mismo juego mi esposo mientras me daba comenzó a tocarme el culito y hacerle un poco de presión pero no metió el dedo en si y me excito tanto que pegue un grito. Carlos volvió a prenderse y le dice a mi esposo que quiere metérmelo de nuevo, mi esposo le contesto que si. Mi esposo se sale y Carlos comienza a follarme. Mientras que mi esposo se acerco a mi cara y me puso el güevo en la boca, pues se lo empece a mamar mientras Carlos me cogía. Carlos pega a moverse mas rápido y yo pues comienzo a tener cosquillas fuertes nuevamente. Quería gritar pero también quería que mi esposo se corriera en mi boca así que me aguante. Al rato me di cuenta que a mi esposo le comenzo a dar la sensación para correrse aumente la velocidad con mi boca y bum los chorros de leche de mi esposo chocando en mi garganta, se lo chupe hasta vaciarlo completo. Termine con la boca inundada de leche. Y como soy bien puta me la tragaste todita. Mi esposo se sale del juego y va a ducharse. Y yo me que de con Carlos cuando mi esposo se fue. Carlos me dice que si me puede puede coger por el culito le digo que si, y como ya estaba en cuatro, con mis manos le abro mis nalgas para que tenga acceso rápido y cuando me penetro que sensación tan rica que las piernas me comenzaron a temblar grite como loca. Carlos me estuvo follando por el culito hasta correrse por segunda vez. Después de haber terminado Carlos y yo nos fuimos a duchar en el baño del primer piso. Cuando Carlos esta por irse que lo acompaño a la puerta se despidió con un beso en la boca y me pregunto que cuando me volvía a follar.