Mi esposo Me pervirtio III
Las consecuencia de los gustos de mi esposo....
Mi Esposo Me PervirtióIII
La siguiente narración hace referencia a un conjunto de notas que le envíe a un amigo autor quien tuvo la amabilidad de publicarlo y a quien dedico esta ultima parte de la Historia.
Por donde comenzar? Quisiera compartir tantas cosas con Uds. amigos lectores pero realmente les daré un breve resumen que contribuirá explicarles la situación actual que es mera consecuencia de todo lo vivido.
Roque… Mi más grande pasión carnal, absolutamente carnal. El representa en mi vida toda aquello que involucre SEXO… Puro y Duro como dicen los amigos de España (Felicitaciones por ese Titulo Mundial). Con el compartí momentos mágicos de mucho sudor. Y fue el quien contribuyo a que mi relación con mi esposo (Hoy en Día ex – esposo) se fuera sencillamente desintegrando.
Mi relación con mi esposo pasó de ser íntima a una relación casi pública. Y poco a poco me fui sintiendo mujer de dos hombres y con el tiempo mujer de ninguno.
Situaciones vividas??... Muchas… como dicen por ahí nadie te quita lo bailado… nuestras decisiones demarcan nuestra vida y a veces pienso que la historia pudo ser distinta pero cuando el sexo se sobre pone al amor sencillamente el amor se desintegra. Tu puedes vivir con una pareja y lo único que los mantendrá unido es el amor en cualquiera de sus facetas… mas no el sexo. El amor cambia?... Si el amor cambia… pero somos nosotros que podemos cambiarlo alimentarlo o simplente secarlo.
Por que me pongo melancólica, dramática, novelera que parece un dialogo de alguna serie de drama de Corin Tellado… pues por que lo viví y aprendí. Y sin querer ser Sicóloga de nadie me atrevería (Con el respeto de todos) hasta darles un gran consejo… Que leerán al final de esta historia.
Bueno chicos y chicas… aquí voy….
Mi esposo, siempre exigió que cualquier cosa que fuera hacer la hiciera en nuestra casa, me di la liberta, tanto así que entre los dos planificábamos nuestras locuras con Roque.
Roque se hizo parte indispensable en mi vida sexual, a veces en mi trabajo me desconectaba y pensaba en las barbaridades que hacia y llegue al extremo de tener que masturbarme en el baño de mi oficina, lo llamaba al celular y lo hacíamos por teléfonos, su voz me excitaba me enfermaba. Fueron 18 meses de extrema lujuria… Pura y Excesiva lujuria.
A principios del 2008, mis visitas en casa de Roque eran ya muy frecuentes, tanto es así que tenía hasta llave de su departamento. De esas visitas mi esposo las fue aceptando poco a poco aunque cuando llegábamos a mi casa el pensaba que el me había ido a buscar a mi trabajo o a veces simulábamos que el llegaba a visitarme. Muchas veces fui y el no se enteraba. Nos veíamos para tomar algo, nos reuníamos los tres a tomar, a comer, eso si los fines de semana eran solo para mi esposo, con Roque trate siempre que fuera durante la semana.
Cuando mi esposo estaba fuera fines de semana… ahí si los ratones hacían desastre.
Uno de los momentos, que mas recuerdo fue en un viaje de mi esposo a Panana. Yo no quise ir pues ese viernes tenia un evento en mi trabajo y no podía faltar. Recuerdo que tenia como 3 semanas sin compartir con Roque y ese fin, no se si fue el hecho de que mi esposo había salido pero mi vagina me ardía de ganas, no se si era eso el quedarme sola en casa, mi esposo fuera, tiempo sin ver a Roque.
Y fui al evento vestida casi para complacer a Roque, con la ropa intima que a el le fascinaba… solo con medias Pantys y sin ninguna otra prenda que no sea una cadena de cristales en mi cintura. Es una divinura. Y un Vestido muy Ejecutivo, mi cabello recogido muy elegante.
Pero recuerdo que cuando me vi en el espejo del ascensor de la torre donde trabajo pensé “Tanta elegancia y lo que guarda es una Puta”… Realmente me sonreí pues iba por compromiso a ese evento, ese día tenia muchas ganas de sexo, de carne, andaba caliente. Tan es así que tuve que ponerme los hilos que llevaba en mi cartera con un salva slip pues la humedad llego un momento mientras estaba sentada a mojar mis muslos y eso si que en un lugar que no sea una cama es muy incomodo.
Como pude me escape ya casi al final y justo al entrar en el carro me las quite. Me fui casi 200 Km. por hora a casa de Roque… Sabia que el estaba ahí pero le llegaría de sorpresa pues el me esperaba mas tarde.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando no lo encontré, estaba solo el apto. Bueno ahí sin mas tome una copa mientras el llegaba. Y me puse a fumar en su balcón esperándole. Me impacientaba, pero no quería llamarle. Di varias vueltas por su casa, puse música Y me metí en su habitación y al entrar mi cabeza me exploto he hice lo mas cerdo que he hecho en mi vida en mi plena intimidad. Urge entre su ropa… ropa sucia… y saque uno de sus interiores… muy conocidos por mi… y comencé a olerle… Era tan fuerte mi vinculo con el, que mi vagina se contraía sola… totalmente involuntaria… les aseguro que era real, sentía ese movimiento y seguía oliendo su interior, su sudor mezclado con algo de orine… si era como acido el olor… podrán creer me excito como una enferma como tal, si… como lo que era una enferma. Justo ahí separe mis piernas y subiéndome la falda use su interior para limpiar mi humedad… lo hice fuerte con brusquedad, usando dos dedos me los introduje en mi vagina… era áspera la sensación pero con mi humedad, con mi lubricación simplemente se deslizaba muy adentro… Y dándole largas a mi cerda sesión, saque mis dedos y con las piernas temblándome de deseo, lleve el interior a mi rostro y viendo toda esa humedad, metí el interior en mi boca y con mis dedos simulaba un pene lo chupe… divinamente lo chupe… Justo ahí oi la puerta del apto abrirse… Rápidamente lo lance al cesto de ropa y entre en el baño tome una toalla y me seque entre mis piernas. Cerré la puerta del baño y me retoque el maquillaje… solté un botón del escote de mi vestido y me vi sexy muy sexy… luego me solté otro y el valle entre mis senos salio impúdico al aire enrojecido por mi excitación… Ajuste un poco el vestido y al verme… me vi como me sentía… Encendida…
Acomode mi cabello, y vi mi anillo de matrimonio, no se por que lo hice… pero no me cuadraba en la imagen así que me lo quite y alce mi mano y vi la marca de mi piel mas clara en mis dedos y lo guarde en mi Cartera…
Esa fue la primera vez que me quitaba el anillo, era obvio, esa noche no estaba casada, iba ser de otro hombre… deseaba ser de otro hombre… era de otro hombre.
Esa fue una constante en todas mis posteriores experiencias extramatrimoniales con Roque… Siempre me quitaba el anillo. Y lo hacia así… Justo cuando sentía que ya justo me iba a coger, a follar a tirar, llámalo como quieras, justo ahí me lo quitaba.
Volviendo… Salí a mi encuentro con el, para mi sorpresa no estaba solo, me metí volando al cuarto y me arregle el vestido… respire profundo quejándome entre dientes, insultándolo entre dientes, y Salí con una reluciente sonrisa.
El se impresiono y me abrazo y me presento con sus dos amigos, ellos Traian cosas como para picar y tomar y lo arreglaban sobre la mesa de la cocina.
Yo me dispuse a ayudarles y así comenzó la noche que dio inicio a los cambios mas profundos en mi matrimonio o anterior matrimonio.
En el primer momento que tuve a solas con el lo confronte… con mucha molestia, que creo que el se sorprendió, le dije que si era estupido, si sabia que yo venia por que se ponía a inventar reuniones y demás…
En lo que me da la memoria, el me dijo algo como que el no había olvidado que venia, que ellos estaban ahí pues el quería compartir con ellos y conmigo… En el acto mi cabeza Voló… me supuse por donde se iría el asunto… Lo mire seria y sin responderle lo mire con rabia… lo mire fijamente a los ojos… y aun que no lo crean mi vagina comenzó a moverse a contraerse, ese estimulo me hizo besarlo con furia en los labios y casi arrancárselos… Nos besamos con fuerza los dos… el metió su mano en mi escote y al bajarla sin mucho esfuerzo se soltaron casi todos los botones de mi escote y con mis senos al aire me los acaricio presionándolas con furia, como si fueran cualquier cosa menos unos senos de mujer… Ahí me los beso… beso mis pezones como loco, yo lo apretaba por su cabeza… y En eso oí las risas de sus amigos y lo aparte volteándome rápido me ajuste los botones. Estábamos en la cocina, nadie nos vio, ninguno venia, estaban en la sala o el balcón… Roque se acerco y me beso algo más dulce en los labios y me dijo algo así como que yo iba ser el centro de la noche… Yo solo atine a decirle entre besos… “ Pero me Coges!!!” el Sonrío y metió su mano bajo la falda y me toco entre mis labios y hundió sus dedos dentro de mi… y follandome con ellos… me dijo “ Hasta el amanecer te vamos a follar”…
El Salio de mi, me dio un beso y sonriendo se fue con sus compañeros al balcón… Yo me serví agua y me quede ahí meditando y pensando.
Entre en crisis pero emocional, pase de una crisis física y vaginal a una emocional, seudo moral. Una mujer en una situación así, pasa por muchos conflictos toda índole.
El Razonar de una Mujer es diferente pues evalúa múltiples escenarios desde una sola posición y para cada caso visualiza un potencial desenlace… y he ahí donde nos enredamos y complicamos y tomamos la decisión mas viseral posible cuando no damos con la respuesta a nuestros conflictos.
Justo ahí tome mi cartera, las llaves y Salí del departamento sin hacer ruido, los vi brindando en el balcón. Al salir llame el ascensor y al abrirse me vi de nuevo en el espejo y comencé a ajustarme, mientras bajaba me di cuenta que no me quería ir realmente.
Salí hasta el carro lo abrí, me senté y cuando iba a encenderlo, no se si fue la posición pero sentí el olor de mi entrepiernas y me llego a la mente el momento mientras jugaba con el interior de Roque… y Volé de nuevo… Saque un cigarrillo, baje el vidrio y comencé a fumarlo y a visualizar todo otra vez…
Comencé a acariciarme entre mis piernas mientras fumaba… analizaba como me sentía… Sabía que si subía iba pasar algo con los tres, definitivamente lo sabia… Justo ahí sonó mi teléfono, pensé que seria Roque trataba de pensar que le diría pero cuando vi la llamada era mi esposo… lo deje repicar varias veces hasta que seso… y casi sin querer le marque…
Puse la radio y lo salude, en el acto me pregunto donde estaba y le dije que iba rumbo a la casa que había salido de la oficina…Me comento que llegaría el lunes, me explico los motivos del atraso. Luego ya al final me pregunto si me vería con Roque… yo le dije que no había hablado con el que cualquier cosa yo le avisaba…fui seca… pero el insistió… quería como jugar… hasta que me soltó “Quiero conseguirte bien cojida…” yo no le respondí… pero pensé en lo que me esperaba si subía… luego me dijo…”Si me prometes que no te lavas hago todo para regresar antes”… OooooK.. Le dije picaramente… Si llegas mañana me encontraras llenita de leche calientita…” nos reímos los dos y nos despedimos cariñosamente.
Al colgar… me sentí con licencia para disfrutar… y Sin mas me baje del carro y subí de nuevo. Mientras subía me llamo Roque, preguntando que me había pasado y le explique que mi esposo había llamado y había bajado hablar con el.
Luego le dije…. “Desesperadito creíste que la fiesta se había acabado”… el río y respondió: “Apúrate que quiero lucir a mi mujer” “hummm......... tu mujer… abre que ya estoy aquí” le dije.
Me saludos con un beso y me abrazo y ahí con la puerta abierta me subió el vestido y me dio unas nalgadas diciéndome “Para irte debes pedir Permiso”… Yo sonreí…y trate rápidamente de arreglarme el vestido tratando de guardar algo de pudor…
Al principio estaba muy cortada me fume como 4 cigarrillos uno de tras de otro… los miraba y pensaba en todo y realmente no me veía haciéndolo con ellos. Solo me tome un par de copas.
Conversábamos banalidades, saltamos de la moda a la política, a la historia, y de las relaciones de parejas… comíamos pasapalos y ahí si comencé a tomar un poco mas…
Al comienzo de la reunión me sentía como un ratoncito rodeado de víboras dispuestos a comérselo pero al pasar la noche me di cuenta que sus amigos eran bien distantes, caballerosos muy caballerosos y atentos… los tres… ya había mas ambiente obvio los tragos…
Pusieron música tropical bailable ósea el trillado reguetón yo le llamo restregón… bueno ahí comenzamos a bailar entre los 4. Eso si que tiene este baile es bien explicito… y se imagina una mujer y tres hombre bailando bien explicito… ahí si comencé a sentirme mas cómoda.
Yo tengo una característica muy peculiar… sudo muchísimo… y toda la vida siempre que bailaba me empapaba de sudor… ahora se imaginan con mi vestido sin brassier y sudado que sucedió… si eso… poco a poco el rosado de mis pezones se fue haciendo traslucido a través de la tela de mi vestido…
Mientras bailaba en ocasiones Roque me besaba y sus amigos se hicieron cada ves mas atrevidos y hacíamos bailes conmigo en el medio y uno delante y otro detrás… y a través de la fina tela del vestido sentía la presencia de su virilidad…
Bailaba con cada uno pero trataba de mantener distancia con sus amigos… pero la manera de bailar de Roque me mataba… Con 35 años me hacia recordar mi época de farras universitarias… ese hombre me enloquecía… con el si era muy explicita, sensual, erótica… El vestido con el sudor lo tenía ceñido al cuerpo… eso que era holgado… sus amigos se sentaron y nos observaban bailar… y los miraba disfrutar tanto que eso me complacía, me hacían bailar cada vez mas sensual… Me besaba sensualmente con Roque mientras bailaba… me sentía observada… y al verles ahí si me sentí que me querían comer… pero me sentía mas segura… yo tenia el control.
Hacíamos movimientos explícitos muy sexuales…
Yo veía a sus amigos (No digo los nombre pues no los recuerdo).
Ellos estaban algo ya encendidos por el licor… y le decían cosas a Roque… y comenzaron a lanzarme piropos (halagos)… halagos que cada vez se fueron haciendo más picantes… Mientra bailábamos bebíamos…Mas desinhibición…
Me detuve un momento y pedí un cigarrillo y uno de ellos se acerco y me lo dio y note como enterró sus ojos en mis senos, estaban totalmente traslucidos… yo lo rete acercándome mas casi rozaba su pecho, el me encendió el cigarro y yo le eché el humo en su rostro y me volteé… vi a Roque devorando visualmente mi cola y sonreí y lo bese… el me susurro al oír… algo asi..” ese culo se te ve tan divino…” yo me abrace a el… y luego me dijo… “Estas desnuda ya… quítate el vestido…” yo lo mire… voltee y vi que sus amigos estaban sentados viéndonos… y le dije… “y ellos que”…
Y el los miro y mirándome me dijo… “Seguirán haciendo lo que hacen”… Mirándote remato… yo me le quede viendo… y el insistió… “Que cuerpo tan rico tienes… Déjame mostrárselos”… Yo no respondí… solo fumaba y lo observaba, sentía que mi corazón poco a poco se iba acelerando y mi garganta se me secaba…
El me beso y sentí su lengua casi en mi estomago… y al separarse me dijo “solo yo te toco, solo yo te beso, solo yo entro en ti”…
Yo lo abrace y nos besamos… El me volvió hablar… y dijo “Quítate el vestido…Déjalos que disfruten de mi mujer”… En el acto le respondí… “Tu mujer??… bueno si tan seguro estas de que soy tu mujer… hazlo tu…” y mirándole a los ojos le dije… “Desnúdame tu… Exhibe tu lo que es tuyo…”
El sonrío con cara de soberbia y llevo su mano al primer botón de mi escote… y la detuvo… yo la mire y levante mi cara y vi su rostro sin decir una palabra… sentí que soltó otro… justo ahí no se si mi cara lo expreso pero si no aspiro casi el cigarro en su totalidad me desmayo… comencé a sentir que mi corazón se me salía por la boca…
El noto mi tensión y me beso y bajando su dedo entre el canalillo de mis senos soltó otro ahí justo ahí lo bese con mas fuerza y así fue bajando uno a uno los botones del vestido… Me temblaba todo… la música seguía y yo me mantenía petrificada…
El metió la mano y desnudo uno de mis senos… y me miro… soltó el cinturón que llevaba puesto y lo lanzo al mueble… uno de sus amigos dijo en tono de celebración “ stripper!!!” y el le hizo una seña de silencio con las manos… Me susurro al oído… “Solo yo te toco”…
El tomo cada lado del vestido y lo fue tensando hasta que el último botón se soltó… Tomo cada lado del vestido y lo abrí… me devoro con la mirada de arriba a bajo… Mi cuerpo brillaba del sudor…ayudado por la crema abrillantada que llevaba pues… el metió sus manos dentro y los deslizo hacia mi espalda y me abrazo….yo me pegue a el y nos besamos, subió sus manos a mis hombros y deslizo suavemente el vestido hasta que cayo al suelo y quede expuesta totalmente ante ellos… Seguíamos besándonos hasta que me dijo al oído… “baila”… yo no respondí…solo me abrase mas a el… sentía la necesidad de refugiarme en el y lo abrase besándolo frenéticamente… “vamos Baila muévete”… insistió varias veces hasta que accedí… comencé a mover mis caderas de forma ondulante “eso así”… dijo el…poco a poco fui moviendo contorneando mis caderas… no me atrevía a voltear, solo lo miraba a el… cerraba mis ojos y me dejaba llevar… “baila baila que lo están disfrutando” decía el en voz baja… el comenzó acariciar mis senos y eso me fue excitando poco a poco…
“Eso así… sigue así… que yo te controlo”… esa expresión la tome como un reto y sonriéndole me di la vuelta y mire a sus amigos que estaban con cara de imbeciles observándome… me dio risa y comencé a bailar frente a ellos muy sensualmente…
Vi que Roque lanzo su camisa al mueble y me voltee y le dije… “ahora tu… desnúdate para mi”… el no vacilo y se quito los zapatos y luego el pantalón..quedando solo en interiores… ahí me acerque y lo bese en la boca, y luego su cuello y luego baje y lamí sutilmente su pecho y al llegar a sus tetillas las chupe con fuerza… me separe y el acaricio mis senos y tomándome por la cintura comenzó a besar mis senos… cerré mis ojos y me detuve… luego me tomo por los hombros y me voltio quedando frente a ellos comenzó a bailar y acariciar mi cuerpo… yo comencé a moverme y recline mi cabeza en su hombre y con los ojos cerrados lo deje acariciarme frente a sus amigos… no puedo describir el placer que sentía… me quemaba la piel, sentía que era capaz de todo…
Estaba totalmente desnuda frente a ellos… totalmente expuesta a ellos… como me excite en ese momento… tanto que tome la mano de Roque y la puse entre mis piernas y la apreté… le hice entender que era lo que quería le hice saber que quería que se hundiera en mi… se la apretaba en mi vulva y sentí lo húmeda que estaba…
Buscaba apretarme a el y sentir su pene entre mis nalgas… me movía para sentirlo pase mi mano por detrás y se lo agarre… lo tenia duro erecto… y lo visualice en mi mente… lo conocía también que al sentirlo en mis manos podía imaginar claramente sus Venas sus formas su extensión… estaba loca… loca loca… se lo saque y lo puse entre mis piernas y pase mi mano por delante y lo tome lo apretaba lo quería meter pero el lo evitaba, seguía torturándome con sus dedos…
Fue todo tan rápido… muy rápido que en mi intento por metérmelo me incline hacia delante y sosteniendo su pene entre mis piernas vi sus amigos a 2 metros de mi masturbándose a plenitud… concentre mi mirada en sus penes, miraba uno luego el otro y el otro… ahí fue el mágico momento donde se dio lo que había deseado todo la noche… se dio lo que yo quería, se dio lo que fui a buscar, se dio a lo que fui… me clavo su polla…
Cerré mis ojos… y lo sentí… lo disfrute… que guevo tan rico tenia ese hombre… solo oí mis gemidos…. me sentía que me quemaba por dentro, todo me temblaba…Cuando abría los ojos veía aquellos dos penes… no eran hombres para mi eran penes frente a mi…
El lo soco de mi y cuando sentí el deseo de protestar me jalo de la mano guiándome al mueble… el se sentó, mientras lo hacia yo observaba a sus amigos ahora si en su rostros… y pensé “comenzó la orgia”… El me alo y me saco de mi letargo visual y al verlo sentado justo a lado de su amigo con su pene al aire, erecto, inmenso… sin pensarlo me senté sobre el…y Comencé a cabalgarlo…Me lo metí hasta el fondo, se deslizo tan suave que sin hacer el mas mínimo esfuerzo ya mis labios cubrían la base de su pene… el devoraba mis senos… yo voltee y miraba al que estaba a su lado.. Nos mirábamos el sabia lo que sentía… y yo sabia lo que el quería… Cerraba mis ojos y los volvía abrir mientras me deslizaba sobre esa barra que me quemaba por dentro. El sonido de mi humedad retumbaba en mis oídos…
Roque comenzó a moverse con mas violencia me paleaba durísimo, tan es así que perdía el equilibrio y apoye mi mano en el hombro de su amigo… estaba sudado su amigo deslizo su mano en mi brazo y me acariciaba y en el acto recordé lo que Roque me había dicho… “Nadie te toca” y cuando fui a quitar mi mano el la tomo y la acaricio suavemente… tomo mis dedos y los llevo a su boca…los beso y luego comenzó a chupar mis dedos.. yo solo lo veía… justo ahí sentí un orgasmo brutal… me temblaba todo… el sentir las caricias de su lengua me hacia vibrar como diapasón y no me aguante y casi por instinto…. Lo tome por su barbilla me incline…y descargue todos mis gemidos en sus labios… lo bese con pasión… gritaba en su boca… lloraba en su boca… Por los movimientos de Roque, que me partían me fui de lado y apoye mi mano en su abdomen y sentí el roce de su pene, y mi mano como si fuera independiente a mi control se deslizo hacia el y tome su pene lo apreté duro y me fundí en otro orgasmo…
En eso Roque me jalo y me puso frente a el y nos besamos y comenzó a chupar mi oreja y me dijo “Vez que puta eres no te controlas”… yo me abrace a el… y sentí que su amigo tomo mi mano… y voltee a verle y le apreté la mano y jadeando le sonreí…
Yo Abrace a Roque y Lo apreté hacia mi tratando de que mirara hacia el otro lado… Pues quería ocultarle lo que hacia mi mano…
Su amigo se levanto sobre el mueble y acerco su pene a mi mano… Como si se fuera a escapar lo tome… y lo comencé a masturbar… era grueso…estaba caliente..Me estaba fundiendo de la excitación, temblaba… gritaba… aullaba… apretaba la boca para no gritar tan duro… llegue a morder el espaldar del mueble… sin soltar su polla de mi mano…
Hubo un instante que levante mi cara y mire fijamente su pene que lo tenia en mi mano izquierda… acaricie sus bellos y enrede mis dedos con sus testículos… recuerdo que pensé “ hay están cargaditas”… agarre su pene desde la base y me incline como desesperada y con mi mano le jale y abriendo mi boca saque mi lengua y le mire al rostro quien sonriendo entendió lo que quería… lo acerco y me lo metí casi por completo en la boca… se lo comencé a mamar… chupaba sus testículos Melo metía a la boca lo sacaba… estaba desatada… pero duro poco… pues Roque comenzó a decirme que acababa… y lo solté y me abrace a el… y me moví sobre el y cuando sentí que me llenaba me pegue a el y entre gemidos me lleno hasta lo mas profundo…
Nos quedamos abrazados… los dos… y levante el rostro y vi a sus amigos totalmente desnudo aun masturbándose….ninguno dijo una palabra… yo pensé en el acto “me faltan dos”… Quería más… Roque había acabado y yo me seguía moviendo… eso si mas suave… Buscaba el roce con mi clítoris… Sentí como roque se iba relajado y casi solo su pene se derritió brotando fuera de mí
Me levante… mis piernas aun me temblaban y me apoye en su amigo, puse mi mano en su pecho y al inclinarme el me beso… yo no le respondí… solo me baje…y me senté a su lado… el me abrazo y me recosté en su pecho dejando mis piernas impúdicamente abiertas… Entre jadeos sentía el semen de Roque salir mi… Casi por instinto lleve mi mano hacia mi entre piernas y lo recogía con mis dedos y lo regaba entre mis labios… Lo hacia como para que mi clítoris entendiera que ya había acabado… tenia personalidad propia…
Roque mi miro y sonrío agorándose su pene ya morcilloso... se levanto y dijo voy al baño… y me dejo a solas con ellos…
Su amigo me acariciaba el cabello y apenas Roque Salio… sentí su mano rosar mis senos y… yo Instintivamente abrí los ojos y vi su mano… yo subí mi rostro para verle y sonriendo le dije… “tienes un pene divino”… y nos besamos muy tiernamente…
Agarralo… me dijo y me voltee y lo tome con mi mano mientras nos besábamos…. Estaba drogada entre mis orgasmos y sus besos cuando sentí otras manos acariciarme… gire para ver y era el otro amigo de Roque quien sonriendo me dijo… “No quiero perder la oportunidad de disfrutarte… yo solo lo vi y volteé y seguí besándome con el otro…
Comencé a sentir como separaba mis piernas y al voltear lo vi acomodarse entre ellas y como sorpresa se inclino y comenzó a besarme suavemente entre mis piernas… así que mientras me besaba con uno, el otro me besaba entre mis piernas… estaba drogada no existe otra palabra para definir lo que sentía,… drogada de placer… Voltea verlo y me impresionaba verlo con sus labios llenos de mis fluidos mezclados con el semen de Roque…
Déjame cogerte… me dijo el primero… y susurrando le pregunte… y Tienes protección… y con su cabeza me dijo…No… y eso me perturbo… me levante… la estaba pasando muy rico pero me levante…Entre agarrones y empujones
“no no no no” era lo único que decía… y el me dijo esta bien no pasa nada no pasa nada… yo me levante y tome el vestido del suelo… y me fui al baño… al entrar vi a Roque dormido en su cama y eso me dejo claro que todo era un plan… entre y me trate de poner el vestido pero estaba empapado… como si lo hubiese mojado en la lluvia…
Así me lo puse y Salí… ellos seguían aun desnudos… Me trataron de detener…
Les explique que debía irme… que ya se había acabado la fiesta… Trataron de retenerme pero me fui… Salí corriendo al ascensor… Me vi en el espejo y definitivamente me di cuenta que estaba totalmente desnuda… el blanco del vestido, con el sudor trasparentaba toda mi figura…Parada ahí sentía como el semen de Roque bañaba la mis rodillas…Con el mismo vestido trate de limpiarme…El ascensor abrió… y Salí corriendo al carro…Entre y lo primero que hice entre mi tembladera y jadeo por la carrera… fue encender un cigarro… Me calme… un instante… y me di cuenta que había dejado mi cel… pensé en dejarlo pero sin mas no tuve opción… me devolví. Hoy analizo esos días… y recuerdo que estaba tan puta en esa época que llegue a pensar en buscar en la guantera del carro haber si encontraba algún condón…
Entre en casa de Roque… En el acto el salio y no quise hablarle pero el me tomo de la mano y nos metimos al baño… le reclame pues suponía que todo fue planificado y de mas… pero el cínicamente me dijo “ yo te dije a ti que yo solo seria el que te tocaría pero… quien se extralimito de sus funciones…”
El siempre sabia convencerme… ahí me calme y me dio una bata, me dijo que me bañara para que me calmara un poco y que además pasaría la noche con el ahí… así fue… me di una ducha relajante… unos 30 o 40 minutos dure bañándome…
Al salir del baño pensé que sus amigos se abrían ido…pero me equivoque… estaban ahí… yo salí en bata… a la sala y los tres estaban en interiores tomando… Roque me llamo y me senté con el. Conversábamos cualquier estupidez, yo me tomaba del vaso de roque… y al terminar el trago Roque me pidió que le sirviera otro… y justo cuando me levanto… me dice… “Deja la bata aquí”… lo mire y mire a sus amigos… quise ignorarlo y lo repito… “deja la Bata aquí”… El se levanto desato mi la cinta en mi cintura… y yo sin la mas minima señal de oposición lo deje quitármela… y sonriente me dejo de nuevo desnuda ante ellos… yo di la vuelta ignorándolos por completo como si nada serví su trago y me acerque a el y extendí mi brazo para darle el vaso de whisky… el se sentó en la orilla del mueble y levanto su mano y comenzó a rozar mi bellos entre mis piernas yo lo observe… y mirándome a los ojos inclino su mano entre mis piernas y fue introduciendo sus dedos entre mis labios y luego metió dos dedos en mi vagina… acerco su cara y comenzó a pasar su lengua por mis bellos y luego la metió entre mis labios, sentía su lengua rozar mi clítoris.. y yo me quede fría pero sentí casi de inmediato el efecto de sus caricias y tome su cabello apretándole entre mis piernas… Gemía entre dientes… separe mas mis piernas… y con los ojos cerrados recline mi cabeza hacia atrás soltando un gemido profundo… En eso oigo que Roque les dice... “no les dije que esta perrita no se aguanta”… Verdad mi amor que tu no te aguatas….y como una autómata respondí... “Nooooooo”….
Roque se levanto y me sentó en el mueble… justo en la esquina… y dijo “A ver amor ábrele las piernitas a mis amigos” yo me acosté en el brazo del mueble y sin mas abrí mis piernas y expuse toda mi intimidad a ellos… su amigo se inclino a comerme entre las piernas…
Cerré mis ojos y me desconecte del mundo otra vez… Lo abrí al sentir el rose de piel en mis labios… era el otro con su pene erecto acariciando mi rostro… Lo tome en mi mano y lo lleve a mi boca… y ahí estábamos los tres en una sesión mutua de sexo oral.
Luego apareció Roque hablándoles con mucha soberbia… “Hey muchachos aquí están los condones para que se puedan follar a la perrita…” detuve nuestra cadena de mamadas y me levante tome los condones que Roque había lanzado en la mesita y tome a los dos chicos de la mano… y ignorando por completo me los lleve a su cuarto y Cerré la puerta…
Si darle mas largas al asunto… hicimos de todo… anal, vaginal, oral, doble penetración… hasta que quedamos exhaustos… ellos me llevaron algo de tomar… y después de un cigarrillo me quede dormida.
A eso tipos no los volví a ver nunca… y aunque estaba medio molesta con Roque… pase el fin de semana totalmente desnuda por su casa nunca me vestí… cual matrimonio post luna de miel… El no me hizo comentario alguno por haberlo dejado fuera del cuarto pero total… me tenía a disposición cuando quería…
El domingo si me fui a mi casa… Mi esposo… Bueno no le atendí ninguna de sus llamadas, pero le escribí diciendo que estaba bien…, Realmente no lo tome en cuenta ese fin de semana… era la primera vez que ni pensé en el, me sentía como si tuviese otra vida… como si yo viviera en casa de Roque, y el fuese mi pareja. Vimos películas juntos, desnuditos en la cama, comíamos en la cama… el era mi pareja.
Ese fin note dos cosas…. Mi gusto por exhibirme y mi distanciamiento con mi esposo… Fueron los dos tópicos que demarcaron esas noches…en casa de Roque.
Si me daba gusto por exhibirme… aun que fui capaz de hacerlo con dos completos desconocidos… fue puro sexo… tan es así que ni sus rostros hoy en día recuerdo, se que lo hice… Pero no fue relevante, no fue significativo en hacerlo con aquellos dos tipos a pedido de mi Roque.
Pero el exhibirme, sensualmente, saber que me miran, que me observan, que soy el centro de atracción… si comenzó a marcar muchas de las cosas que hacia… y fue lo que me llevo a mi realidad actual y a consecuencia de esto fue que se dio mi distanciamiento con Roque y Con mi esposo…