Mi esposo me pervirtió (2)
Teníamos una vida tranquila, llena de amor y sexo, hasta aquella fatídica noche ne la que me compartió con su amigo...
MI ESPOSO ME PERVIRTIO (2)
Este relato es la continuación de la primera parte. Esta narrado en primera persona, pero se trata de una serie de cartas escritas a lo largo de casi un año, por una mujer atormentada y que muestra como a raíz de una noche fatal, se despertaron, en ella y en su esposo, sus más bajos instintos. Es un relato apasionante, erótico y morboso, que, a pedido de la interesada he trascrito para los lectores, utilizando en lo posible, las expresiones y pensamientos de la persona que le tocó vivir los mismos. Las respuestas a sus cartas no están incluidas en el relato porque las considero intrascendentes.
03/08/07
Mi querido amigo: Te puedo decir que desde la última vez que te escribí las cosas han cambiado bastante, tengo que confesarte algo sumamente íntimo, finalmente he sucumbido a los embates de Roque. Lo que trato de decirte es que he mantenido relaciones sexuales con Roque y mi esposo lo sabe. Ha pasado dos veces. La primera vez fue en una visita que me hizo Roque a mi casa y solo tomábamos vino y nos dábamos unos besos inocentes nada de lujuria solo el ambiente y mi esposo se encontraba fuera de la ciudad y al llamarme se lo confesé, le dije que Roque estaba en casa. Pensé que se pondría nervioso pero lo tomó con mucha cautela, tanto que hasta me hizo algunas bromas, esa actitud realmente me relajó, me sentía muy presionada en ese momento. Se que habíamos acordado no hacerlo sin que él estuviera presente, trate de decirle que fue algo fortuito, pero él muy astuto lo tomó con calma, El muy loco me dijo que llamaría luego, cuando el ambiente se caldeará un poco que le escribiera un mensaje... yo me reí mucho por sus tonterías pero sirvió para cortar la presión.... Esa noche me sentí más libre y lo hice con Roque, era la primera vez que lo hacia en casa con él desde la noche loca, y amanecimos juntos. Mientras él dormía mi esposo me llamó y creo que tuvimos la conversación más morbosa que jamás habría tenido con alguien. Roque y yo lo pusimos bien claro de que no se plantea ninguna situación sentimental, tenemos muy claro que entre ambos lo que hay es una cuestión sexual en su mas pura esencia. Sin embargo, esto que es tan fácil de decir ha despertado los miedos más grandes en mi persona.
El estar desnuda en mi cama a lado de un hombre que no es mi pareja, viéndolo y acariciándolo, mientras hablaba por teléfono con mi esposo, hizo que desde ese día cambiaran todos mis prejuicios en lo que concierne a una relación de pareja, fue excitante, arrolladoramente excitante, tanto para mí como para mi pareja. Al día siguiente volvió mi esposo y como era un viernes amanecimos hablando y haciendo el amor placenteramente, Ya sabrás cual fue el tema central de conversación. Sí, mi noche con Roque. No sé por que hemos llegado a este nivel, a él lo excita saberlo todo y a mí me excita el juego. No te voy negar que yo me sienta sumamente ligada sexualmente a Roque, no solo como el buen amante que es, sino por el clima emocional en que se han dado los acontecimientos. Mi esposo lo sabe y hemos conversado muchísimo ese tema. Te imaginaras la cantidad de noches que he tratado de entender pensando donde esta el placer de mi pareja.... te aseguro que no lo se.
Después de esa noche Roque ha insistido más de mil veces en salir y repetir lo vivido, él no supo que había hablado con mi esposo y que mi esposo sabía lo que hice esa noche con él. Pero la siguiente oportunidad si estuvo claro que mi esposo estaba al tanto. Roque quería que saliéramos a tomar algo, pero yo jamás he querido llegar a esos planos pues es muy fácil que alguien nos observe o me pille por ahí... como explicarles que tengo permiso de mi esposo para salir (y follar), así que fuimos a su casa. Al principio solo tomábamos pero cuando la noche se puso caliente, llamé a mi esposo avisándole que había salido con Roque y sorpresivamente me insistió que si iba hacer algo lo hiciera en nuestra casa, no en la calle. Me confundí pero no dude en decirle a Roque que nos fuéramos puesto que me sentía nerviosa. No sabia si era que mi esposo se habría molestado o algo por el estilo pues quería darle una sorpresa, y en estos juegos son agradables las sorpresas, pero he aprendido que todo tiene sus limites. Roque sorprendido me llevó a mi casa pese a que antes trató de insistir que nos quedáramos en la suya, pero grande fue su sorpresa cuando le prometí que la fiesta no terminaba pero que sería en mi casa. El se sorprendió y ahí le dije todo; que mi esposo estaba al tanto de lo que sucedía. Roque no dijo una palabra sola cuando le pedí que guardara extrema discreción en este asunto. Y así ha sido hasta ahora.
Yo iba muy nerviosa en el carro, pensé de todo, le envié unos mensajes a mi esposo avisándole que ya iba en camino, que no se preocupara, que todo estaba bien. Roque me hablaba pero yo no prestaba atención a lo que me decía. Mi esposo me envió un mensaje anestésico que aun lo guardo en mi teléfono." Relájate...no quiero que corras riesgos"... "Eres mía... y serás mía". Ese relájate realmente me relajo, aun que me sentí que había corrido una maratón pues estaba acelerada y me ayudo a calmarme. tanto que traté de relajar a Roque también y termine haciendo la misma locura que hacia cuando a mis 18 años tenía novio... Le envié un mensaje a mi esposo que lo mato "con mis labios lo relaje a él también". Su respuesta la leí a la mañana siguiente. Al llegar a casa no hubo mucho preámbulo y rápidamente seguimos la faena inconclusa.
Ese día fue muy cómico pues Roque se habría ido a eso de las 2 de la mañana de mi casa y a los diez minutos que él salió entró mi esposo.... Esto fue la hecatombe de la morbosidad... si, fue algo loquísimo, primero había tenido la experiencia de estar con dos hombres a la vez y ahora la experiencia de dos hombres uno al siguiente del otro...Escribo esto y no me lo creo. Mi intención era estar hasta el amanecer con Roque, es mas le insistí que se quedara, pero me dijo que debía viajar temprano en la mañana. No había ni recogido la cama... se puede decir que las sábanas estaban aun calientes cuando entró mi esposo y me encontró totalmente desnuda al pie de la cama.
En realidad te parecerá algo producto de cualquier escritor de cuentos de estos que me hicieron contactarle, pero así han sido las cosas. Esa noche hablamos mucho, él vestido y yo aún sin ropa alguna. Acostados en la cama, el me peinaba mientras hablábamos... no supe que decirle cuando me dijo que tenia el cabello muy sudado... y me preguntó ¿que tan intensa había sido la noche?. Ahí caímos en un juego de seducción morboso, muy morboso, tanto que no se como describirlo sin que suene enfermizo. Solo te puedo decir que el objeto de juego fue el recuerdo que dejó Roque dentro de mi cuerpo... ya supondrás que es...
Se que mi esposo y Roque han conversado en varias oportunidades, me entero por Roque, pues mi esposo no dice nada de eso. Te puedo asegurar que el mes de Julio ha sido muy intenso, sexualmente hablando, para mí. Este nuevo juego se que es una locura, hemos imaginado muchísimas cosas que a mi esposo y a mi nos hace llegar a niveles muy extraños de nuestra sexualidad. Nuestra relación se ha convertido en un juego de pareja algo pervertido. Hemos llegado a extremos muy peligrosos. Ambos sabemos que estamos jugando con fuego muy intenso.
18/11/07
Muchísimo tiempo sin escribir verdad.... Lo volvimos ha hacer, teníamos ya como dos meses sin acción y paso de nuevo... y sabes, lo mas interesante es que lo inició mi marido y lo hice con ambos .que locura.
Te escribo con algo de drama pues lo que pasó fue muy rico, pero la perversión nos ha llevado muy lejos. Pasó de forma algo no esperada pero la diferencia ahora es que fue todo el fin de semana, y con jueguitos morbosos y demás.... se suponía que mi esposo era el invitado y que Roque y yo la pareja... que locos somos, pero fue muy, muy hermoso, todo pasó en casa de Roque.
Tuvimos muchísimo sexo oral.... a mi me encanta.... y el ver como los dos hombres se peleaban, por ser la lengua que esté entre mis piernas.... y eso a mi me vuelve mas mujer.... yo a ellos... pienso que los domino mientras lo hacen, acostumbro a verlos y me fascina sentir que los domino cuando son ellos los que creen que me dominan...
Cuando lo hice las primeras veces con Roque y estaba presente mi esposo... veía a mi esposo mientras lo hacia... muchas veces le pregunte si le agradaba...y veía una expresión nada normal en su rostro... disfruté como cualquier mujer al sentir sus glandes en mi boca... te imaginas como fue cuando sentí dos... guauuu me siento una prostituta expresándome así...
También experimenté con los dos penetrándome a la vez... al principio fue muy doloroso pero sentí alto placer... luego se convirtió en la regla en cada sesión que hemos tenido.... y ya no me duele....te puedo decir que entre las situaciones mas morbosas que hemos pasado o que he pasado es dormir con ambos en la cama... y hacerlo con cada uno por separado mientras el otro dormía...
Entiendo que es solo morbo... simple morbo pero es un espiral que te enreda y te enreda... toda etapa tiene un fin... se que esto acabara y no me arrepiento de nada, solo espero que cuando termine este bien segura de no querer hacerlo mas... pues no quiero vivir haciendo algo malo a espaldas de mi esposo...tanto que cada una de las cosas que converso a solas con Roque las sabe mi marido...
Pasamos juntos el fin de semana... mi esposo se fue a la casa el domingo y yo pase esa noche y la siguiente con Roque... Fue muy morbosa la situación... Fui yo la que se lo pedí, quería enfrentarlo a sus miedos.... Al llegar a casa lo quise probar y le dije que iba a comenzar a dejar ropa de muda en casa de Roque y así atender bien a mis dos maridos... fue tal la bromita que tuvimos una conversación larguisiiiiiiiima... pero solo quería comprobar a ver hasta donde llegaba... y fue como esperaba, . decidimos que debíamos acabar el juego.
No se si en realidad lo pararemos pues es como un vicio mas. Cuando Roque insiste en que me de unas escapadas con él, yo le sigo la corriente y le cuento todo a mi esposo...
22/11/07
Te escribo de nuevo...lo que te voy a contar me llena de vergüenza, pero definitivamente sobrepase todos los limites que una pareja se puede plantear es brusco para mi mente aceptar que estoy viviendo un descarrilamiento de toda decencia y moral como pareja y mucha mas como matrimonio. Me siento cada día mas enamorada de mi esposo pero los juegos me han descontrolado. Tanto así que deseo detener esta locura. Pero se me hace tan difícil eso. Mi vida dio un vuelco gigantesco, mi manera ver a las parejas, el matrimonio, la fidelidad, en mi vida todo ahora es diferente.
Del juego se pasó a la locura.... Roque es un amante espectacular, tanto que me he dejado llevar por sus locuras y sus insistentes arrebatos de placer. y lo que me encanta, aunque suene absurdo e ilógico, es que él no tiene la mas mínima gota de respeto por mi y aunque no lo creas es eso lo que me gusta. El me trata como una verdadera puta en todos los sentidos y me lo repite a todo momento.... no se por que me agrada y mi esposo ha permitido que él se exprese así de mí...
También he reanudado mis visitas solitarias a casa de Roque, estas han sido mas regulares, y como supondrás, mi esposo lo sabe y no manifiesta ningún inconveniente en ello, es mas, es parte de nuestros juegos, casi siempre al regresar caemos en unas sesiones de sexo infinitas entre mi esposo y yo.
04/12/07
Nuevamente te escribo para contarte que el asusto se fue de las manos pues entró en la historia alguien mas... una amigo de Roque, al principio fue difícil, pues lo conocí justo mientras yo dormía en su casa, luego de una sesión de lujuria, Roque acompañado de un hombre entraron al cuarto con total frescura, yo me cubrí, me puse nerviosa, me asusté mucho, demasiado diría mas bien. Aunque no lo creas, Roque me convenció que él solo seria testigo, que solo nos vería, y así fue, deje que me viera a plenitud, totalmente desnuda ante sus ojos mientras le mamaba la tranca a Roque y mientras el me penetraba por atrás. Mi esposo no supo nada ni se lo dije, ni pensaba decírselo. Esa fue la primera vez que no tuve reparo en obedecer a Roque puesto que él y yo nos hemos compenetrado tanto que cada locura que hago con él la disfruto al máximo. No voy a negar fue una situación extremamente erótica, muy erótica, hacerlo así delante un total desconocido.
Al día siguiente volví a ir a casa de Roque y para mi sorpresa quien me abrió la puerta fue su amigo que se llama Alfredo. El fue muy gentil y me hizo pasar, estuvimos conversando mientras tomábamos unas copas de vino relajadamente, comentando que lo que sucedió el día anterior.
A poco Roque llegó y se unió a nuestra conversación, estuve a punto de pararme e irme pues me sentía acorralada entre los dos, pero Roque me detuvo y sin un ápice de rechazo de mi parte, me dejo sin nada de ropa ahí mismo, en su sala, fue tal su manera de seducirme, que aunque no lo creas me entregue a los dos,,... si, lo hicimos los tres, lo hice con un total desconocido, y Roque permitió que su amigo compartiera mas conmigo que él...como fue???.... Sexo puro... el mas puro y sudoroso sexo... Unas de las situaciones mas brutales fue cuando Alfredo me pidió que se la mamara, yo lo hice y luego me dijo... Mastúrbame puta de m .... fue muy erótico, muy perverso...Esa noche salí temblando de casa de Roque, hecha un manojo de nervios... llore mucho, tuve que detener el coche en una calle para calmarme, pues no podía manejar siquiera.
No atendí llamadas de Roque al día siguiente, ni al siguiente, y para mi sorpresa, el tercer día se aparecieron ambos, Roque y Alfredo en mi casa,... que locura...al principio me sorprendí mucho, pero no pude resistir la tentación y ya sin oposición alguna termine yo pidiéndoles que fuéramos a mi habitación... ahí sucedió algo que cambio todo.. Mientras lo hacíamos, sonó el teléfono y como siempre atendí. Roque seguía encima mío pero tuve que dejar de mamársela a Alfredo ... mi sorpresa fue oír a mi esposo decirme a la bocina... ! Diles que se vayan por favor!!... casi me muero solo pude decirle!! si amor ya se van!!!.... pero mi esposo me encontró con ambos, no me lo esperaba pues él siempre llama antes de venir a casa para saber donde estoy mas cuando teníamos como 3 semanas con los juegos con Roque. Intenté levantarme pero ellos no me dejaron... ellos continuaron.... el teléfono volvió a sonar y no pude atenderlo, pues no me dejaban... aunque no lo creas entre el susto y la locura la excitación no fue normal... fue extrema... el teléfono no se cuanto habrá repicado... ellos terminaron y se levantaron y yo misma llamé a mi esposo... el no me atendió... me levanté y me puse una bata y los saqué casi a empujones del cuarto, parecían dos adolescentes dándome besos por todas partes mientras los corría de la casa, y yo como una niña asustada por que van a llegar sus padres... Llamé a mi esposo y ohh sorpresa... estaba en la casa... su celular timbró dentro de la casa, él apenas me vio no supo que decirme ni yo tampoco...
No me pidió explicaciones ni nada solo me dijo... "Victoria se te fue de la mano el juego"... Ahí hablamos nuevamente de nuestra adicción y perversión. El fue muy sutil aunque pensé que seria mas agresivo... amanecimos hablando. Mientras hablábamos el mismo con una toalla limpiaba de mi cuello el resto de semen de Alfredo y de Roque...y aunque no lo creas tuvimos sexo toda la noche.
07/12/07
He conversado varias veces con mi esposo, sobre la intervención del nuevo amigo, y sobre como Roque prácticamente me convenció de tener sexo con él. Definitivamente veo que estoy en el camino de prostituirme...hemos tratado de no ofuscarnos en discusiones, pero eso en conclusión pareciera que sucedería tarde o temprano, pues en estos juegos los limites parecieran cerca pero nos damos cuenta que nunca los llegamos a tocar pues siempre se va mas allá, es como un espiral, un hoyo negro que te absorbe, es adictivo.
Roque como siempre no ha dejado de llamarme, todos los días he hablado con él, mi esposo lo sabe, hasta ha sido testigo de mis conversaciones, aunque Roque siempre cree que hablamos a solas, me ha propuesto repetirlo con su amigo, me he negado insistentemente, pero él no se cansa de pedirlo.
09/12/07
Te escribo nuevamente para contarte lo que pasó anoche. Roque pasó por el apartamento, era tarde, casi las 11, mi esposo me dijo que lo dejara subir, ahí me di cuenta que él sigue prendido al juego. Mi marido se quedó en el cuarto y yo recibí a Roque en la sala, tomamos unos vinos, conversamos, Roque insistía en besarme pero me sentía incomoda. Fui algo así como dos veces a mi cuarto a sondear como estaba mi esposo, la primera vez lo encontré leyendo el diario, solo me miro, yo entre al baño, tarde adrede un poco, luego salí y me preguntó si aun estaba ahí Roque, le dije si, ya se va.... el solo sonrió y negó con la cabeza sin hacer mas comentarios....
Yo entre a la sala, a encontrarme con Roque. Justo cuando me iba a sentar junto a él, quitó un cojín que tenia sobre él y me recibió con su pene al desnudo, yo me sonreí le dije que era un loco, el dulcemente me pedía que como buena sumisa lo acariciara, yo premeditadamente cerré la puerta del cuarto y mire al pasillo sin levantarme del mueble como para confirmar si la puerta seguía cerrada, lo tome con mis manos y sentí que me ardía todo, lo masturbe serenamente, luego me pedía que se lo besara, al principio me negué, pero luego no me hice rogar mucho y se lo chupé mientras él me repetía "así se hace putita",... luego me levanté y me monté sobre él, su cara era de felicidad... lo hicimos apresuradamente como una pareja de adolescentes...acabó dentro de mi...en el acto le pedí que se marchara y así fue... no besamos como enamorados... recogí las copas y me fui a la cocina, sentía como su semen rodaba entre mis piernas... no me importó... me fui al cuarto y al entrar mi esposo me llamó secamente... ven acá, me dijo, ... me acerqué por un extremo de la cama y me pidió que diera la vuelta... me puse frente a él y me abrí la bata. El tocó con sus dedos mi vulva... en el acto notó mi humedad, mi excesiva humedad, vio mis piernas... y solo dijo " te cogió verdad???" yo le dije que si, solo moviendo la cabeza el comenzó a masturbarme....Me di cuenta que estábamos totalmente pervertidos cuando me dijo que le gustaba sentir mi vulva cuando estaba recién cogida...yo le respondí que me fascinaba demostrarle que tenia mi vagina llena de semen... fue explosivo e hicimos el amor como locos.
Cuando terminamos nos quedamos abrazados y el me dijo que sabia que no sería la ultima vez que lo haría pero que prefería que fuera así... en casa y con él cerca. No le dije nada, solo lo besé... En ese momento Roque me llamó al celular y mi esposo, sin quitarse sobre mi, escuchó la conversación, fue tan explosiva la situación que comenzó a moverse sobre mi, mientras me sentía mas caliente...mi esposo me decía que le dijera que estaba siendo cogida por mi esposo, al principio me oponía pero luego se lo dije. Roque me preguntó si me había gustado y le dije que si. A la mañana siguiente me levanté con una tranquilidad singular... Pensaras que llevo una doble vida y es así... en la cama y en el sexo soy una persona y en mi vida personal otra totalmente distinta, pero a la vez igual de apasionada.
Entiendo que es solo morbo... simple morbo pero es un espiral que te enreda y te enreda... toda etapa tiene un fin... se que esto acabara y no me arrepiento de nada, solo espero que cuando termine este bien segura de no querer hacerlo mas... pues no quiero vivir algo a espaldas de mi esposo...tanto que cada una de las cosas que converso a solas con Roque las sabe mi marido...
Como le hago entender que me he convertido en adicta al sexo... que pienso a diario en sexo, que a todos los lugares que voy siempre pienso " aquí seria rico hacerlo"... así paso todo el día... apenas salgo de mi mundo profesional comienza mi día sexual... te aseguro, siempre llego a casa húmeda... siempre tengo ganas, nunca dejo de tenerlas... he pesado ir a un sexólogo o psicólogo pues creo que esto no es normal... eso si, mi obsesión sexual involucra solo a mi esposo.... y a Roque.
Quiero que mi esposo sepa, a través de este relato, como me siento y sepa quien soy a través de la inspiración de otro hombre... y sepa el riesgo que corrió al despertar las mas bajas pasiones de su mujer.... a la que se supone le pertenece...Es difícil entender como un hombre siente placer en entregar lo que es de su propiedad, pero cuando resulta que la propiedad lo disfrutó... ahí se rompió todo limite de moral y respeto... o el respeto pasa a otro plano, a otro forma... pues aunque yo lo sigo viendo como mi hombre también le agradezco que me haya abierto las puertas a un mundo que resultó ser placentero y exquisito.
Que sucederá mas adelante ..no lo sé, pero algo si te aseguro... cuando Roque me quiera hacer suya lo conseguirá donde quiera, cuando quiera...y tal vez con quien quiera.... sexualmente me perdí con él....Si me quiere ver tirar con tres o más hombres, con seguridad lo logrará, pues mi nivel de depravación ha llegado muy lejos. Y todo esto por una noche loca en la que mi marido no quiso o no supo como parar a tiempo.