Mi esposo me ha pedido una Relación Abierta

Este es el relato de una amiga, Carmen, sobre como se inició en una Relación Abierta por solicitud de su esposo, he cambiado los nombres de los personajes por razones obvias, el relato es un poco largo pero espero que lo disfruteis

Hola, me llamo Carmen, tengo 38 años, llevo junto a Juan 13 años de los cuales 8 de casada, no tenemos hijos aunque los hemos estado buscando asiduamente.

Últimamente Juan se ha estado distanciando, ya no es el mismo Juan con el que me casé, se le olvidan los aniversarios, los cumpleaños ya no me sorprende con esos regalitos que me hacía antes de casarnos.

Ahora cuando está en casa se pasa los días en el ordenador y si me acerco a él borra la pagina que está viendo, y pone en la pantalla una de noticias.....

Él es muy torpe en eso y me he dado cuenta que me esconde algo, chatea a escondidas con alguna chica y yo ya no sé que hacer, ya el sexo con él no es lo mismo, parece que ya no le intereso, es una situación difícil que no sé como enfrentar.

El pasado fin de semana salimos a cenar y no paró de mirar el móvil durante la cena, al regresar a casa yo estallé, tuvimos una fuerte discusión y terminó durmiendo en el sofá mientras yo lloraba desconsoladamente en la habitación.

Decidida a aclarar la situación, la mañana siguiente saqué el tema durante el desayuno, al final de un buen rato de charla se decidió a decirme el motivo.

  • Carmen me gustaría que cambiáramos algo es nuestra relación -

  • ¿ Nuestra relación ?, ¿ que quieres cambiar?, ¿ acaso quieres divorciarte ?

  • No cariño, pero te abrás dado cuenta que se está volviendo todo muy rutinario, creo que deberíamos poner un poco de aventura y misterio en esta relación.-

  • No se a que te refieres, explicate. -

  • Creo que debemos probar a tener una relación mas abierta, es decir, no exclusiva. -

  • O sea que quieres tener la libertad de salir a follar por allí y que yo te dé permiso. -

Según él eso de estar siempre con una sola mujer toda la vida ya no se llevaba, que me seguía queriendo pero también deseaba ser libre de conocer otras mujeres.

  • Mira Juan que una relación abierta significa que yo también podré conocer otros hombres, ¿ no te molesta la idea que folle con otros tíos ? -

A lo que él me contestó que no había problema, siempre que siguiéramos alguna reglas

  • ¿ Cuales reglas ?- pregunté yo sorprendida al ver que ya se lo tenía bien pensado.

Al final acordamos en unas cuantas normas mínimas de comportamiento a saber:

1.- No traer desconocidos a casa

2.- Tener siempre sexo seguro

3.- No hacerlo con amigos o vecinos

Yo estaba anímicamente destrozada pero le dije que aceptaba su propuesta, acordamos que haríamos un periodo de prueba de 1 año, después de eso decidiríamos nuestro destino, seguir así, volver atrás o separarnos.

Pasé un par de días todavía bajo shock, no podía creer lo que estaba pasando, Juan en cambio ya no se escondía, chateaba en casa, aunque estuviera presente, con otras mujeres y ya hacía planes para verlas a tomar un café o cualquier otra cosa que se le ocurriera.

Como podéis entender esta propuesta de Juan me mantuvo alterada durante varios días, eso afectó la calidad de mi trabajo y Toñi, una buena amiga y compañera, me preguntó que era lo que me pasaba, terminé contándole la propuesta de Juan para buscar un poco de consuelo.

  • Que cabrón tu marido - comentó ella, - Si el mio me hace lo mismo me follo a todos los tíos de su oficina -, jajaja, nos reímos las dos, y me dijo, - Carmen creo que vas a tener que buscarte a alguien a ver si le dan celos a Juan y recapacita.-

Me pareció una propuesta razonable y empecé a investigar sobre páginas web de contacto, al final me decidí por una que tenía una muy buena valoración ( es una cuyo nombre empieza por B y termina con OO).

Así que entré en la pagina y empecé a rellenar mi perfil..., apodo, email, edad, password, luego ir al correo, activar el perfil, subir foto, ( subí varias entre ellas una en bikini que me había hecho Juan el año pasado), además de rellenar una serie de datos personales (opcionales obviamente).

No había terminado de rellenar mi perfil que me empezaron a llover solicitudes de chat, como si los miembros de la página no tuvieran nada que hacer más que estar pegados a la web en busca de un ligue, yo me tomé mi tiempo y empecé con calma a leer cada uno de los perfiles de los solicitantes.

Había candidatos para todos los gustos desde yogurines de 18 años mostrando fotos con un cuerpo digno del “DAVID” de Miguel Ángel hasta mayores de 60 gordos y calvos...

Me dí cuenta que no había indicado nada en mi perfil sobre el tipo de persona que andaba buscando, inmediatamente rellené ese apartado pero siguieron llegando solicitudes que no se ajustaban a mis preferencias, así que simplemente las ignoraba.

Al día siguiente me decidí a contestar a un tío, y luego a otro que también parecía interesante y luego a otro y a otro, al final terminé chateando con 5 personas a la vez, uffff... que agobio, era complicado seguir el hilo de las conversaciones, tenía que leer los mensajes anteriores para poder mantener una cierta coherencia.

Ese mismo día empecé a quedar con los chicos con los cuales había chateado y luego de llevarme varios chascos ( unos habían puesto una foto falsa en el perfil, otros eran casados y se habían hecho pasar por solteros y alguna que otra mentira más) empecé a entender como funcionaba el sistema, básicamente se suponía que debería haber una primera cita y si luego de conocernos había una segunda entonces era ya para follar.

Ese viernes me encontraba sentaba con Toñi en una terraza tomando un café cuando me llegó una solicitud de chat de un tío cuyo mensaje empezaba así:

  • Hola Carmen, disculpa si interrumpo la reunión con tu amiga, ¿ serás por casualidad tu la que está sentada en la terraza del bar "-------" y que lleva un pantalón de jeans y una camiseta blanca y que tiene una sonrisa esplendorosa ? -

Me sobresalté, evidentemente el chico estaba cerca y me había reconocido, miré el perfil y era una persona de muy bien ver, un par de años mayor que yo, decía que estaba divorciado y que vivía en Madrid, bueno pensé ya que está cerca vamos a comprobar quien es, le contesté a su mensaje y le invité a acercarse para conocerlo.

El hombre estaba sentado en ese mismo bar a unas mesas de distancia detrás de mi, se acercó y me dijo:

  • Hola Carmen, cuanto tiempo sin verte - , como si nos conociéramos desde hace años, yo le seguí la corriente, le presenté mi amiga y lo invité a sentarse con nosotras.

Era un tío chico súper simpático, se llamaba Manuel y efectivamente vivía en Madrid aunque era tan andaluz como yo, se encontraba en la ciudad por motivos de trabajo, había tenido varias reuniones con clientes potenciales, pero ya había terminado y se regresaba a Madrid al día siguiente.

Después de un rato charlando y viendo que era una persona interesante le hice una pequeña seña a Toñi, con la cabeza, para que se fuera y nos dejara solos.

Seguimos hablando y conociéndonos, tenía muy buena conversación y era un cachondo, como cualquier buen andaluz, me reí mucho con él esa tarde, tenía una sensación que hace mucho tiempo no experimentaba, vaya pensé va a ser que esto de la relación abierta me va a terminar gustando jejeje.

El tiempo fue pasando sin que me diera cuenta, mientras tanto había recibido un par de mensajes de Juan preocupado porque no estaba en casa a su regreso del trabajo, yo le contesté que no se preocupara y que si quería comer se recalentara unas sobras porque yo iba a cenar afuera......

Tal vez fue una respuesta muy cortante, pero se lo merecía por la forma como me había tratado últimamente, que bien me sentí luego de responderle de esa forma, jejeje.....

Terminamos tomando unas cañas y unas tapas en un bar del centro, la personalidad de Manuel me atraía mucho, veníamos gustos parecidos y una conversación interesante y fluida, tenía que ser un buen comercial pensé, al final se comportó como todo un caballero, no me pidió sexo esa noche y eso fue una de las cosas que más me agradó, terminamos de cenar como a las 11:00 y nos despedimos, él tenía que tomar el tren en la mañana para regresar a Madrid y para mi era hora de volver a casa después de salirme de mi rutina.

Al volver a casa Juan me preguntó que me había pasado, no era normal que me ausentara tanto, le dije que había conocido a alguien y que había quedado a cenar, él se mostró un poco sorprendido que hubiera aceptado su propuesta tan pronto, vi en su cara una mueca entre dubitativa y pensativa pero no comentó nada y nos fuimos a dormir.

Los días siguientes no volví a pensar en Manuel, seguía explorando los varios perfiles de los que me escribían, a veces era un agobio, no podía chatear con calma con nadie sin que aparecieran continuamente ventanitas en el ordenador indicando que tal o cual usuario me había enviado un beso virtual o me había incluido en sus favoritos...

Al cabo de 1 semana de mi primer encuentro con Manuel recibí un mensaje suyo, apenas lo vi lo abrí, se disculpaba por no haberme escrito antes para agradecerme la velada agradable que había pasado conmigo y dado que a Madrid había llegado una Compañía de Ballet internacional muy famosa y que yo le había comentado lo mucho que me gustaba quería invitarme a verla.

En un principio dudé, era cierto que Manuel me gustaba pero tenía dudas si quería de verdad embarcarme en este nueva tipo de vida que me proponía mi marido, después pensarlo 1 día le acepté la invitación, él reservó las entradas y me dijo que la función era el próximo sábado a las 20:30, yo por mi parte compré el pasaje por tren saliendo el sábado en la mañana a las 11:15 desde Sevilla con regreso al día siguiente saliendo desde Madrid a las 21:45, en el mismo buscador donde compré los boletos del tren reservé una habitación de hotel, busqué uno cerca del teatro y en el momento de reservar seleccioné una habitación doble..., Ya no tenía dudas, me iba a estrenar con Manuel.....

A partir de ese momento no paré de fantasear sobre como sería la cita con Manuel, como besaría, como me acariciaría, que tan grande tendría la polla ( si es verdad, nosotras las chicas también pensamos en eso, jejeje).

Llegado el viernes pedí permiso en el trabajo para tener la tarde libre, tenía hora en la peluquería y quería ir a comprar ropa nueva, no hubo problema con mi jefe así que trabajé hasta las 14:00, paré en un bar cercano para comerme un bocadillo rápidamente y llegué a tiempo a mi cita con la peluquera.

  • ¿Que tal Carmen, como estas ?- me saludó Inés, mi peluquera de toda la vida,

  • Muy bien Inés, gracias, ¿ y por tu casa todo bien ? -, seguimos saludándonos y hablando de cosas sin importancia, me senté en la silla y le dije que quería algo especial esta vez, quería cambiar de look, Inés me preguntó si quería teñirme el cabello, pero la idea no me pareció interesante, yo en ese momento tenía el cabello negro y liso con flequillo, me llegaba un poco más abajo de mis hombros , lo único que hacía de vez en cuando era recogérmelo en una coleta, Inés me sugirió entonces que por la forma de mi cara quedaba muy bien un corte de cabello hasta la barbilla y rizarlo con una permanente.

Quedé muy satisfecha con el resultado, el corte me había rejuvenecido unos años, y los rizos se movían de una forma muy sexy cuando movía la cabeza ( eso me dijo Manuel cuando actualicé mi foto de perfil).

Seguí con la segunda parte del plan, al salir de la peluquería me fui hacia una tienda cercana de ropa, al pasar frente a una obra los empleados no pararon de lanzarme piropos, algunos de los cuales bastantes obscenos, pero sentir que resultaba atractiva me gustó.

Ya en la tienda estuve viendo varios conjuntos, hable con la dependienta y le dije que quería comprar algo sexy para una ocasión especial, la chica me sugirió un vestido largo negro, con 2 bandas de tela que saliendo de la cintura me cubrían los senos y terminaba detrás de mi cuello y con una abertura lateral que llegaba aproximadamente a 30 . de mis pubis,mis hombros y mi espalda estaban al descubierto, el atuendo iba acompañado por un elegante chal que me resguardaría de la fría noche madrileña, ahhhh y se me olvidaba, también me compré un pequeño bolso muy coqueto a juego y un par de zapatos con unos tacones de 15 cm, calculé que eso pondría mi cabeza a la altura de la de Manuel, ya en la sección de lencería me compré una tanguita para que le resultara mas fácil a Manuel tener acceso a mis partes intimas.

Cuando llegué a casa, ya era ya hora de cenar, saludé a Juan

  • Hola cariño ya estoy en casa -

  • Ya empezaba a tener hambre, ¿ que cenamos hoy? -

Juan estaba en el estudio tecleando con frenesí, seguro que estaba chateando con sus "ligues", Yo me dirigí a la habitación, quería probarme lo que me había comprado y aprovechar para quitarles las incomodas etiquetas, al pasar por la puerta del estudio me asomé y le dije

  • ¡ Sorpresa ! -

Él entonces levantó la cabeza y me vio con mi peinado nuevo.

  • ¿ Te gusta ? - le pregunté girando mi cabeza hacia los lados para que pudiera ver mi nuevo look desde varios ángulos.

  • Wow, me gusta mucho, ya era hora que cambiaras ese look tan antiguo que llevabas, ah y veo que también te has ido de compras, ¿ alguna razón especial ? -

  • Pues si, no te lo había dicho antes, he encontrado entradas para una obra de teatro, en Madrid, bueno es ballet en realidad, como sé que a ti no te gusta no he comprado boleto para ti, pero todavía estoy a tiempo, ¿ quieres acompañarme?-

En realidad era una pregunta trampa, ya sabía que no le gustaba el ballet y que además aprovecharía el fin de semana libre...

  • No, no importa mi amor, puedes ir, ya sabes que a mi el ballet no me gusta, además mañana pasan el partido del Madrid y así podré verlo con mis amigos.

  • Bien, voy a la habitación a hacer la maleta con calma, mañana salgo con el AVE de las 11:15 y regresaré el domingo tarde, llegaré como a medianoche, ¿ podrás venir a buscarme a la estación? -

  • Claro que si, te buscaré el domingo a medianoche. -

Yo seguí hacia el cuarto y noté que reanudó su chat ya que tecleaba rápidamente las teclas del ordenador.

Me probé la ropa, me quedaba estupendamente, el vestido me daba un aire muy sexy, con los hombros descubiertos y los senos bailando sin sostén dentro de esas bandas laterales de tela, quería que Manuel se pusiera tan cachondo que no aguantara las ganas de meterme mano en el teatro....

El día siguiente pedí un taxi para ir a la estación y mi marido me saludó dándome un beso en la boca y diciéndome,

  • Que te diviertas cariño, ya nos vemos el domingo por la noche. -

  • Adiós, pasalo bien viendo el partido-, le contesté, con una sonrisa, aunque en mi mente pensaba, ¿ que te apuestas que me divierto más que tu ?, jejeje....

El viaje en el AVE ( tren de alta velocidad ) duraba poco menos de 3 horas pero a mi me pareció una eternidad, no hacía más que pensar si tirarme a los brazos de Manuel iba a ser una buena decisión, y de como esto afectaría mi vida futura, y sobre todo como se lo contaría a Juan, ¿ o mejor no se lo cuento ?.

Estaba yo inmersa en mis razonamientos cuando el tren entró en la estación de Madrid Atocha, aproximadamente eran las 14:15, le había avisado a Manuel y él había quedado en recogerme en la estación, al salir, lo vi, allí estaba sonriendo y saludando con la mano, en cuanto llegué me saludó y luego de darme los 2 besos en las mejillas como es costumbre aquí en España, me miró directamente a los ojos y me dijo:

  • Me encante tu peinado, es muy muy sexy -

Sus manos me cogieron la cara y juntó su boca a la mía, eso me tomó un poco por sorpresa pero luego de un par de segundos reaccioné, abrí los labios y nuestras lenguas se entrelazaron en un húmedo baile, no tengo idea de cuanto tiempo estuvimos morreandonos, pero cuando nuestras cabezas se despegaron ya todos los pasajeros del tren se habían ido...

El cogió mi maleta y me preguntó donde me alojaba, le dije el nombre del hotel, y le pareció bien, era un hotel de 4 estrellas cerca del teatro, también quedaba cerca de una estación del Metro así que tomamos el Metro y en 10 minutos estaba registrándome en el hotel, Manuel no me acompañó a la habitación, le dije que esperara en el el bar porque quería refrescarme un poco, deshacer la maleta y colgar el vestido para que no se arrugara.

La habitación era la normal de un hotel de esa categoría, todo muy nuevo, una cama matrimonial de un lado con a su derecha un ventanal enorme, a la izquierda un espejo de pared a pared y sus dos mesillas de noche a los lados, un aseo grande y luminoso con bañera y ducha con 2 albornoces blancos y todos esos frasquitos de cremas y jabones perfectamente alineados, aproveché para utilizar el water, tenía unas ganas inmensas de orinar y no había querido usar el aseo del tren, noté además que solo saber que estaba empezando mi aventura hacía que mi vagina ya estuviera un poco húmeda.....

Al cabo de unos 30 minutos bajé al bar y encontré a Manuel bebiéndose una cerveza, decidimos salir a comer algo por allí cerca y luego a caminar un rato esperando que fuera hora de la función.

La conversación con Manuel fue como siempre muy educada, hablamos de nuestra infancia, de nuestra juventud y de otros tantos temas mundanos, Manuel me miraba directamente a los ojos, y eso me excitaba, me hacía sentir importante, muchas veces su mirada bajaba hasta mis senos y me pareció que tragaba saliva como si estuviera ya saboreandolos, la mesa del bar estaba junto a una pared del local, era una pequeña mesa cuadrada, tenía 3 sillas y la cuarta plaza estaba pegada a la pared en una especie de gran sofá que recorría toda la pared, yo estaba sentada allí, y Manuel a mi derecha, durante el almuerzo le dije lo agradecida que estaba por la invitación, le puse la mano detrás de la cabeza y le ofrecí mis labios, para repetir el apasionado beso que me había dado en la estación, el resultado fue el mismo, Manuel de verdad besaba muy bien, también pude notar que su pene se había puesto duro, ponía ver el bulto en su pantalón, y algo que me gustó es que parecía tener un buen tamaño......

Al finalizar la comida paseamos un poco por el centro de Madrid yo con el brazo en su cintura y el con el suyo encima de mi hombro como dos enamorados, ya empezaba a caer la noche y había que prepararse para la función, Manuel se fue en Metro a su casa a cambiarse y yo me dirigí al hotel para ponerme guapa para él.

Ya en mi habitación, me di una ducha rápida, y empecé a ponerme la ropa que había comprado para la ocasión, me miré al espejo, la verdad que si no lograba poner cachondo a Manuel debería suicidarme, jejeje, me calcé mis zapatos, cogí el bolso, el chal y me dirigí al teatro a pie.

Manuel estaba ya allí, me vio llegar y su sonrisa volvió a iluminar su cara, me estampó un beso en la boca,

  • Con esos tacones ya es más fácil besarte -

  • Claro para eso me los puse,- jejeje me dijo que estaba muy guapa, yo le comenté que me había comprado ropa nueva para esta ocasión,

  • Ah, entonces esta noche estás de estreno, nuevo peinado, nuevo vestido -

No lo dejé terminar y le dije:

  • También las braguitas que llevo son nuevas jejeje -

  • ¿ Y me dejarás , verlas algún día? -

Preguntó, nos reímos los dos y entramos a la sala, ya la función estaba apunto de empezar.

Mientras estábamos esperando a que la función empezara, Manuel se puso a revisar en el móvil las noticias y me dijo:

  • Vaya el partido del Madrid probablemente lo suspendan por lluvia,-

  • Vamos a ver Manuel, no te pondrás a escuchar el partido por el móvil, ¿verdad?-

  • Por Dios Carmen como se te ocurre eso ? tengo cosas mas interesantes y cercanas que admirar que un partido de fútbol, ya me enteraré mañana en las noticias.

Satisfecha con su respuesta yo le mandé un Whatsapp a Juan

  • Hola cariño ¿ te tal va el partido ? -

y el me contestó enseguida

  • Muy bien, estoy aquí en casa viéndolo con un par de amigos -

Vaya, te he pillado en otra mentira, seguro que estarás tu también en otra cita, eso me disipó todas las dudas que todavía circulaban en mi mente, le di un beso a Manuel y me preparé a disfrutar a tope el resto de la velada

El Ballet estuvo muy bien, los bailarines espectaculares, la verdad lo disfruté mucho, hacía bastante tiempo que no asistía a una obra similar, por su parte el vestido estaba también cumpliendo a cabalidad con su papel, Manuel desde su asiento a mi lado tenía una buena visión de mis senos y no paraba de mirarlos, un par de veces también trató de meter su mano por la abertura de mi falda pero yo se la aparté suavemente, quería que se excitara pero no que fuéramos a dar un espectáculo en el teatro.

Salimos del teatro aproximadamente a las 10:30 de la noche, nos paramos en un bar para unas copas de vino y unas tapas y nos dirigimos a mi hotel, estaba un poco sorprendida que Manuel no hubiera todavía mencionado nada relacionado con pasar la noche juntos, llegué a pensar que podía haber dicho o hecho algo que le hubiera molestado y así haber dañado el resto de cita.

Al llegar a la puerta del hotel nos quedamos un rato afuera, con un silencio incomodo durante unos minutos, a lo cual Manuel me dio 2 besos en las mejillas y empezó a despedirse, yo me lancé a sus brazos y le dí un beso en la boca, y le pregunté

  • ¿ que te pasa ? ¿ he dicho o hecho algo que te incomodara ?

Y él me respondió:

  • Verás Carmen es que esta noche me has lanzado señales contradictorias, me gusta que las chicas con las que salgo tengan las ideas claras, no quiero ser acusado de abuso sexual por la mañana -

Yo sonreí, le cogí de la mano y lo llevé hasta la recepción del hotel, allí le dije al empleado:

  • El señor Martínez pasará la noche conmigo, hay algún problema ? -

  • No señora, simplemente debo registrarlo como huésped. -

Cumplidas las formalidades nos dirigimos, siempre cogidos de la mano, hacia los ascensores, una vez dentro me lancé hacia él y empecé a besarlo fogosamente, él puso una mano detrás de mi cabeza y me apretaba su boca contra la miá, mientras con su otra mano me apretaba las nalgas, yo en cambio le agarré el bulto que ya sobresalía del pantalón y apreté, vaya si que tenia un buen tamaño....

En ese momento le pregunté:

  • Entonces señor Martínez, ¿ sabe usted que es lo que quiero ? -

a Manuel le hizo gracia la pregunta y tan cachondo como siempre me contestó:

  • ¿ La tarjeta del HORM______ ? -

estallamos al unisono en una carcajada, traté de darle un bofetada por burlarse de mí de esa forma, pero me cogió el brazo y me besó otra vez.

( N.D.R. esta aclaratoria es para los lectores que no entiendan el chiste, resulta que en España hay un programa televisivo que se emite en directo por una cadena privada en el cual llaman aleatoriamente a un número de teléfono y le hacen esa pregunta y si contestan como hizo Manuel entonces se llevan un premio en metálico. )

Llegado el ascensor a nuestra planta, yo salí corriendo hacia la habitación,

  • Alcanzame si puedes Manuel -

Ya ninguno de los dos se aguantaba de las ganas de empezar a follar, me alcanzó al llegar a la a puerta de la habitación, mientras yo nerviosamente deslizaba la llave tarjeta para abrir la puerta él me metía las manos lateralmente por el vestido manoseándome los senos mientras con la boca trataba de aflojar el nudo de mi vestido que estaba en la parte posterior de mi cuello, por fin pude abrir la puerta y logramos entrar, inmediatamente terminó de soltar el nudo detrás de mi cabeza y las 2 franjas de tela que cubrían mis senos cayó dejando mis pechos al descubierto.

Manuel me empujó y caí de espalda sobre la cama, mis rodillas estaban justamente sobre el borde de la misma así que mis pies rozaban el piso, el se lanzó sobre mi besándome la boca, el cuello y fue bajando lentamente hacia mis senos donde se entretuvo bastante rato besándolos y chupándome los pezones que ya hacía un rato se habían endurecido y sobresalían sobre las aureolas.

Luego siguió bajando por mi estomago, se entretuvo un momento pasándome su lengua alrededor de mi ombligo, ya estaba muy excitaba lo que se reflejaba en los flujos que empezaban a mojar mi vagina, me levantó la falda, me apartó el tanga y finalmente llegó a mi clítoris, empezó a masajearlo con la lengua y los dedos de una forma como nadie me lo había hecho antes, ya mis gemidos empezaban a subir de volumen.

De repente el paró, se incorporó y empezó a desabrocharse los pantalones, yo inmediatamente me deslicé hacia el borde de la cama y quedé de rodillas ante el. con mi cabeza a la altura de su pelvis, le quité el cinturón de las manos, reclamando el derecho de realizar esa operación, el me dejó hacer, yo desabroché el cinturón, el primer botón del pantalón y bajé lentamente su cierre zip, pude ver el bulto de su polla que luchaba por salirse del calzoncillo, le bajé el bóxer y al fin apareció su pene en todo su esplendor, definitivamente era más grande que la polla de Juan, podía agarrarla con mis dos manos juntas y todavía el glande sobresalía, pero lo más impresionante era que al cerrar mis manos no llegaban a cubrir toda su circunferencia.

Después de un momento de asombro y contemplación empecé a pasarle mi lengua por todos lados, bajaba y subía mi lengua desde sus testículos hasta su glande, hasta que por fin me lo metí en la boca....

Tuve que hacer un esfuerzo para que no chocara con mis dientes y empecé a chuparla moviendo un poco mi cabeza hacia adelante y atrás, mientras lo sujetaba firmemente con una mano, , Manuel estaba extasiado,

  • Si, sigue así, uffff, que buena eres, desde el primer momento que te vi esperaba con ansia ver tus carnosos labios alrededor de mi polla... -

Manuel se refería a que tengo unos labios grandes y carnosos al estilo de esa famosa actriz Angelina Jolíe.

Manuel puso una mano detrás de mi cabeza y sujetándome del pelo imponía su ritmo a la mamada, lo deje hacer, yo me concentré a mover mi lengua y chupar sin cesar.

Ya el pene empezaba a derramar el liquido preseminal, de mi boca se deslizaba un liquido transparente y salían burbujas , antes que terminara eyaculando en mi boca me solté el cierre de la falda y esta cayó al suelo quedándome solo con los zapatos con tacón de aguja.

Manuel me levantó y me acostó otra vez en la cama, se dedicó otra vez a chuparme la vagina aunque yo ya estaba toda mojada y estaba lista para que me penetrara, ya no aguantaba las ganas así que le pedí que parara y que me follara de una vez, él atendiendo mi súplica me abrió los muslos , apoyó con delicadeza su pene sobre la entrada de mi coño y empezó a empujar suavemente, mi orificio se fue adaptando lentamente a ese glande tan grande hasta que logró introducirlo y entonces con un movimiento brusco me penetro totalmente....

  • Ahhh -fue lo que atiné a decir, sentí zonas de mi vagina que no habían experimentado todavía el contacto de un hombre, inmediatamente empezó con un rítmico movimiento de su pelvis, su pene se deslizaba en mi lubricada vagina sin ningún problema procurándome un roce muy placentero, mientras yo me aferraba a la sabana y movía mi cabeza de un lado al otro presa de un frenesí incontrolable, mis piernas estaban entrecruzadas en su espalda, para no dejarlo escapar, en eso sus brazos rodearon mi espalda y se levantó sin sacarme el pene, él estaba de pie, sus manos bajaron a mis nalgas para sujetarme mejor y yo por mi parte le rodeé el cuello con mis manos para no caerme, y empecé a mover mi cuerpo de arriba a abajo, ahora era yo la que llevaba el control de la follada, la que definía el ritmo y la profundidad de la penetración, era una sensación nueva y muy ... muy agradable.

Cuando me cansé le pedí que volviéramos a la cama, yo estaba extenuada, si todo hubiera acabado allí mismo ya hubiera estado mas que satisfecha, pero lo mejor estaba todavía por llegar....

Manuel me acostó de medio lado , se acomodó detrás de mi, con su mano izquierda cogió la mía y la extendió por sobre de mi cabeza, con su mano derecha agarró la parte posterior de mi rodilla y me levantó la pierna, luego su pene encontró la entrada de mi vagina como si supiera de antemano donde se encontraba y empezó a bombear otra vez, una vez penetrada su mano derecha fue a masajear mi clítoris, los dos estímulos al mismo tiempo acrecentaban mi excitación, el máximo llegó cuando empezó a pasar su lengua y mordisquear el lóbulo de mi oreja, llegado a ese punto ya perdí el control de mi cuerpo, sentí un chorro de esperma caliente inundar mis entrañas y mi cuerpo empezó a sacudirse con mi primer orgasmo de esa noche...

No se cuanto tiempo permanecimos inmóviles en esa posición, cuando recuperé el sentido, Manuel me estaba abrazando y podía oler su perfume mezclado con el olor de su sudor, era un olor particular, una mezcla entre dulce y agrio que nunca más he percibido en mis sucesivos amantes...

En la penumbra de la habitación, noté un roce en mis nalgas, acerqué la mano para averiguar lo que estaba pasando y era Manuel tratando de despertar a su pene,

  • Manuel que haces ? -

  • Nada cariño, solo prepararme paras la segunda tanda, jejeje -

  • jajaja no te creo capaz, ya lo que me hiciste fue impresionante -

  • Oh, ya verás, tu dejame prepararme -

Manuel se levantó y fue hasta el minibar de la habitación , descorchó una botellita de cava, y me preguntó:

  • ¿ Te gusta el Cava, Carmen ?-

  • Si Claro, a quien no -

  • Te voy a mostrar una nueva forma de saborearlo -, dijo.

Manuel vertió un poco de cava en una copa, y se acercó a mi lado de la cama, ya estaba medio sentada y extendí mi mano para alcanzarla cuando me dijo:

  • Así no cariño, ya verás -

Acto seguido mojó su pene en la copa y me lo ofreció.

No hacia falta ser muy inteligente para entender lo que se proponía, acerqué mi cabeza y tomándolo delicadamente con mi mano empecé a mamarlo...

Poco a poco la sangre empezó a fluir y a endurecerse, cuando ya estuvo listo me lo sacó de la boca, me giró sobre la cama, colocó mi culo en pompa, acercó su lengua hacia mi ano y empezó a lamerlo....

Uhmmm, que sensación, Juan nunca se había acercado por esos lados,, poco a poco fue masajeando mi agujerito con una crema.

  • Manuel ¿ de donde sacaste esa crema ?, ¿ no te la habrás traído de casa ? -

  • Jejeje, no Carmen es una de los productos que te deja el hotel en el baño -

Siguió hasta introducir la punta de un dedo, luego medio dedo y acto seguido el dedo completo, empezó a girarlo dentro de mi mientras su lengua se había movido hacia mi clítoris, sin sacar el dedo me introdujo otro, ya mi ano estaba empezando a dilatarse, había escuchado de la practica del sexo anal pero no lo había experimentado nunca, como era una sensación que me estaba provocando dolor y placer, dejé a Manuel seguir con lo que estaba haciendo...

  • Carmen afloja un poco, dejate llevar, relajate -

Sus palabras eran música para mis oídos, obedientemente me relajé y sentí un tercer dedo que se alojaba en mi cavidad, ya jadeaba un poco, la estimulación conjunta de mi clítoris y mi ano me estaba proporcionando un placer inédito para mi, sentí a Manuel cambiar de posición, se subió a la cama, extrajo sus dedos de mi culito y apoyó su glande en la entrada impidiendo que mi dilatado ano se volviera a cerra, lentamente introdujo la cabeza de su pene, me puso las dos manos en las caderas y lentamente introdujo todo el resto.

  • Ahhhh -, grité otra vez, pero no era un grito de dolor, era de placer, Manuel empezó a encularme con ardor, yo me mordía los labios al mismo tiempo que apretaba con fuerza las sabanas, mis pecho y mi cabello ondulaban al ritmo que me imponía Manuel, mientras tanto su experta mano seguía masajeando mi clítoris, la verdad es que este hombre sabía lo que estaba haciendo,

  • Ahhh, ahh, uff, más, dame mas, no te pares sigue sigue, así así -

Era lo único que atinaba a decir, Manuel cogió mi cabello por la parte posterior de mi cabeza y jaló hacia atrás, mi cabeza se despegó de la sabana y mis ojos enfocaron toda la escena en el gran espejo que estaba colgado en la pared opuesta a nosotros, podía ver mis senos moviéndose cada vez que la pelvis de mi amante me lo empotraba hasta el fondo y las muecas de placer que se pintaban en mi rostro..

Manuel se volvió a correr esta vez en mi culo, al mismo momento en el que tuve mi segundo orgasmo, sentí otro chorretón de leche caliente que me llenó por dentro y caímos exhaustos en la cama...

Me desperté con las primeras luces del día, y empecé a recordar todo lo que había pasado la noche anterior, recordé mi primer orgasmo, la mamada con el cava, y mi iniciación en el sexo anal...

Cuantos recuerdos, me dejaría esa noche, 2 orgasmos en una noche..., nunca los hubiera tenido con Juan, definitivamente su idea de una relación abierta me había dado la oportunidad de disfrutar de esta noche loca en Madrid, aunque todavía estaba un poco resentida con Juan por la forma como había planteado este cambio en nuestra relación.

Ya Manuel se estaba despertando.

  • Buenos días hombre, dormiste bien ?, parecías un poco cansado anoche? -

  • ¿ Cansado yo ? te dormiste inmediatamente si no habríamos tenido una tercera sesión -

  • Que exagerado eres -

Le dije, le tiré la almohada a la cara, trató de besarme pero me escabullí y entré en el baño para darme una ducha.

Seguí pensando como le iba a explicar a Juan lo sucedido en Madrid, estaba indecisa entre decírcelo o no, al final me pareció que era mejor ser sincera, además la idea había sido suya y seguramente el había estado haciendo lo mismo anoche.

Al terminar la ducha me enfundé en uno de los blancos albornoces que nos había proporcionado el hotel y salí, estaba deseando tener esa tercera sesión antes de regresar a casa.

Manuel estaba sentado en la cama y me senté a su lado, le dí un cálido beso y le dije:

  • Antes de devolver la habitación espero recibir esa tercera sesión de la que tanto hablas, jejeje - ,

Él sonrió y dijo:

  • Sus deseos son ordenes princesa -

Mientras Manuel estaba duchándose a mi me vino una idea de repente, ¿Porqué no se lo cuento en un vídeo?, me pareció una excelente idea para agradecerle y al mismo tiempo demostrarle como había disfrutado esta nueva situación.

Moví la mesita de noche hacia la pared lateral a la cama, puse mi Ipad encima y empecé a grabar....

Yo estaba acostada de través en la cama apoyada sobre mis codos, solo ataviada con el albornoz blanco del hotel, se podían ver claramente en primer plano mi cara y mis senos:

  • Hola cariño, estoy aquí en el hotel, quería darte mis primeras impresiones sobre nuestra nueva relación "abierta" que he estrenado este fin de semana, se que pensaste que me he venido a Madrid con unas amigas, pero en realidad he estado con un chico que conocí por Internet, se llama Manuel, es muy majo, y también muy cachondo, es forofo de tu mismo equipo de fútbol, me ha prometido que va a venir a verme a Sevilla, te lo presentaré, seguro que hacéis buenas migas, jejeje -

En eso Manuel sale del baño completamente en pelotas y me pregunta:

  • Con quien hablas ? -,

  • Aquí con Juan, mi marido, le estoy haciendo un vídeo para contarle mi fin de semana...-

  • Joder, eres terrible, ¿ le has hablado de mi ? -

  • Claro, ven saludalo tu también -,

Manuel divertido por la situación decidió seguirme la corriente, se acostó a mi lado y le dijo a la cámara:

  • Hola Juan, soy Manuel, el chico que te ha mencionado Carmen, no te preocupes de nada yo he estado a su lado todo el tiempo para cuidartela, bueno en realidad también he estado arriba de ella y debajo de ella -

Jajaja, nos reímos los dos, y siguió Manuel:

  • Por cierto Juan, me comentó Carmen que tu eres mecánico automotriz, y debo quejarme un poco sobre la forma en que cuidas a tu mujer, no le estas haciendo las revisiones completas, ella tenía un huequito que nunca había sido inspeccionado, pero no te preocupes yo lo revisé y está todo bien, y aproveché reponer un poco los niveles.... -

Jajajaja, otra estruendosa carcajada entre los dos, vaya ocurrencias que tiene el Manuel, que forma de contarle que me me había dado por el culo .....

  • Ya ves lo cachondo que es Manuel, ahhhh, ahhhh, Manuel que haces ? no habíamos quedado en desayunar primero ? -

Era el Manuel, me había levantado el albornoz y estaba masajeando mi clítoris con una mano....

En la pantalla se podía ver mi cara haciendo muecas de placer y el Manuel ocupado a lo suyo, como si no estuviera grabando.

  • Carmen, por favor ven acá un momento -

Me giro y veo que me tiene su polla en la mano y me dice:

  • ¿ Porqué no le muestras a tu marido lo buena que eres con tu boquita ? -

Me vuelvo hacia la cámara y digo:

  • Un momento Juan, enseguida vuelvo -

Manuel se había colocado de pie al otro lado de la cama, yo de rodillas me acerqué y empecé a mamarsela,

  • Manuel por favor comprueba que el plano salga centrado en la cámara no quiero que Juan se pierda ningún detalle -,

  • Tranquila yo me encargo, -

Me apartó con su mano mi cabello a un lado para que no ocultara a la cámara el movimiento de mi cabeza y de mi lengua, cuando ya la polla estuvo suficientemente dura entonces tomó la iniciativa y empezó a follarme la boca metiendo y sacando su pene de mi boca,

  • ¿ Lo ves Juan ? es capaz de tragarla toda -.

Siguió diciendo Manuel mientras yo solamente podía emitir unos ruidos sordos

  • Ochh, ochh, ochh, ochh - cada vez que su polla me llegaba a la garganta...

Luego me puso otra vez con mi cara frente a la cámara, levanto mi pelvis y colocó un par de almohadas debajo de mi para mantener mi culo en alto y empezó con su lengua a jugar otra vez con mi ano,

  • No Manuel, por allí no, me duele un poco, recuerda que anoche fue la primera vez -

  • Vale, de acuerdo, pero luego pasamos por mi casa y te doy una crema muy buena que te ayudará con la irritación -

Visto mi negativa su interés pasó a mi coño, con el tratamiento de costumbre, lengua, dedos..mientras yo solamente miraba la cámara entre muecas de placer. y con respiración entrecortada le decía a Juan:

  • Joder Juan que buena idea has tenido..-

Cuando ya estuve lo suficientemente mojada Manuel se levantó, apoyó la cabeza de su pene en mi vagina y me penetro de golpe, esta vez mi vagina ya se había acostumbrado a su tamaño y le resultó mas fácil introducirmela hasta el fondo,

  • Ahhh, ahh ahhh, si , mas, dame mas, no te pares sigue, sigue -

Mientras la cámara seguía rodando esas escenas de porno amateur.

Obviamente el folleteo no se limitó a una sola posición, yo ya estaba completamente en su poder, le dejaba hacer todo lo que el quisiera, terminamos en la clásica posición con mis tobillos sobre sus hombros y sus manos en mi cintura..

¿ Que más puedo agregar queridos lectores ? ..... tercer orgasmo en menos de 24 horas....

Quedamos exhaustos en la cama, miré el reloj y le dije, vamos Manuel es casi hora de dejar la habitación , vamos a vestirnos y bajamos.

Volví a enfundarme el jeans con el que había viajado ayer y me puse una camiseta estampada, me dí una sacudida a la cabeza y mis rizos se movieron de una forma que me parecía muy sexy, (por lo menos a Manuel le encantaba), Manuel cogió mi pequeña maleta y bajamos a recepción para saldar la cuenta.

  • ¿ Que tal la estancia en el hotel ? - preguntó un amable empleado,

  • Muy bien gracias -

Entregué mi llave y pagué, Manuel quería pagar él, pero después de 3 orgasmos me pareció de justicia correr yo con los gastos del hotel, jejeje.....

El tren de vuelta a Sevilla salía a las 21:15 y había mucho tiempo que matar hasta la hora de regreso, le pedimos al empleado del hotel si era posible dejar mi maleta allí mientras nosotros visitábamos la ciudad,

  • No hay problema señora, aquí le guardamos su equipaje, no se preocupe y disfrute del resto de su visita -

No habíamos desayunado así que entramos en el primer bar que encontramos y nos comimos unas tostadas y un café, luego Manuel dijo:

  • Vamos un momento a mi apartamento, está aquí cerca así podré cambiarme

  • de acuerdo vamos - dije yo.

El piso de Manuel era pequeño, 2 habitaciones, 1 baño, una cocina mínima y un pequeño salón, entramos y me mostró la casa, al entrar en su habitación había una cama matrimonial y sobre una mesita unas bragas rojas de mujer..

  • Manuel y esto que es -,

  • Pues nada chica, el viernes noche tuve compañía y debió de olvidársele las bragas, -

  • Pero Manuel , vamos a ver, vengo yo a pasar el fin de semana contigo y tu no te aguantas ni una noche sin follar?-

  • ¿ Pero que quieres Carmen? , yo no sabía cuales eran tus intenciones, no pensarás que me iba a quedar un fin de semana sin sexo, además no estamos comprometidos, -

  • Es verdad Manuel, es que no termino de acostumbrarme, lo nuestro es solo sexo y nada más -

Entonces vi en una silla unas esposas forradas en piel,

  • ¿Manuel y esto? -

  • Bueno ya sabes la chica con la que estuve le gusta el bondage suave y ... -,

  • No Manuel yo no sé como es eso, explicate -

Total, que el Manuel me dio una demostración practica, terminé con mis manos esposada al cabecero y mis piernas abiertas sujetas al borde metálico de la cama con una cuerdas, un antifaz que me impedía completamente la visión, oí el zumbido de una maquina, y un vibrador empezó a estimular mi clítoris, con su mano me metía y sacaba 3 dedos en mi vagina con un movimiento muy rápido..

Pues el resto ya os lo podéis imaginar.... cuarto orgasmo en 24 horas.

A eso le siguió otra sesión de sexo, en cuanto a la crema que me había prometido para mi culito adolorido, me la dió, no sin antes volver a encularme otra vez.

Terminamos el 4º round con Manuel eyaculando en mi boca, no fue mucho semen en realidad, no había tenido tiempo de reponerlo...

  • Carmen eso faltó en el vídeo, tu tragando mi leche -

Me recordó Manuel.

Ya el vídeo, faltó eso, pero ya no había ni tiempo ni leche en los cojones de Manuel para realizar otra toma, jejeje.

Huelga decir que tanto follar me había dejado sin fuerzas, mi vagina y mi ano se habían dilatado bastante por efecto del tamaño del miembro de Manuel y me resultaba un poco incomodo el caminar así que tomamos un taxi, pasamos por el hotel a recoger la maleta y directo a la estación de Atocha.

Me despedí de Manuel con un beso apasionado, le dije que había pasado el mejor fin de semana de vida, y que estaría encantado de repetirlo, Manuel por su parte también me lo agradeció, dijo que nunca se hubiera esperado tanta fogosidad de la chica que había conocido un par de semana antes, me dijo que en unos tres meses le tocaba volver y quedamos en vernos, antes de separarnos me dijo con su cachondeo de siempre,

  • Dime que le parece el vídeo a Juan, jejeje. -

Lo saludé y entré a la estación, tuve que apurarme para no perder el tren, justo en el momento de encontrar mi asiento el tren arrancó y empecé mi vuelta a Sevilla, definitivamente no era la misma chica que había salido hace dos días, pero la experiencia con Manuel fue algo que nunca iba a olvidar.

Al llegar a Sevilla Juan me estaba esperando, como acordado, un beso en la mejilla, y pregunta:

  • ¿ Como fue todo ? , no veo a tus amigas, ¿no hay que llevarlas a ellas también ? -

Miro a Juan y le contesto:

  • ¿ Cuales amigas Juan, que te hace pensar que fui a Madrid con amigas ? -,

  • ¿ Ah no ?, ¿ fuiste sola ? , ¿ Y no te aburriste ?

  • Si y no Juan, si fui sola y no no me aburrí , había quedado con un chico y la pasé de maravillas con él -

Todavía estábamos caminando hacia el coche cuando le solté esa revelación,

  • ¿ Que dices ? ¿ quedaste con un tío y pasaste la noche con el ? -

  • Claro Juan, ¿ no habíamos quedado en una relación abierta ? además seguro que tu hiciste lo mismo este fin de semana -

Juan bajó la cabeza entre avergonzado y arrepentido y me dijo, no pude hacer nada por culpa del partido.

  • ¿ Como es eso Juan ?, si el partido lo suspendieron, - respondí yo,

  • Bueno en realidad fue suspendido solamente por dos horas, al acabar la lluvia el partido empezó con retraso, mis amigos estaban en casa y no pude echarlos, tuve que esperar que acabara el partido, había quedado con una chica pero no pude llegar a tiempo a la cita, y para colmo mi equipo perdió..-

Jajaja, estallé en una sonora carcajada, pobrecito Juan pensé, yo no paré de follar y el pasó el fin de semana en blanco....

Llegados al coche Juan volvió a la carga con sus dudas,

  • Sabes que, no te creo, te conozco, no creo que hayas aceptado tan pronto mi proposición, estabas muy en contra, tal y como yo lo recuerdo -

  • ¿ Ah , no me crees ?, pues que sepas que te preparé un vídeo de agradecimiento, donde lo podrás comprobar, - le respondí,

  • Ya si un vídeo, y yo debería creerte -

Comentó riéndose, la conversación terminó allí.

Al llegar a casa dejé la maleta sobre la cama y fui al baño, deseaba tomarme una ducha y echarme a dormir, ya volveríamos a hablar del tema otro día.

La ducha fue larga, el agua caliente, mojaba mi cabeza y bajaba lentamente recorriendo todo mi cuerpo, me enjabonaba y repasaba mentalmente todo lo ocurrido en esos 2 días, con mi mano me toqué el clítoris, ese mismo clítoris que Manuel había tan sabiamente manipulado y que me había llevado a tocar el cielo varias veces, sentía todavía sus manos abriendo delicadamente mis nalgas, apoyando la punta de sus pene en mi ojete y sodomizarme, Dios mio porqué no lo habré probado antes....

Terminé al fin con la ducha y me secaba con la toalla cuando me pareció escuchar alguien hablando en la sala, eran ya como las 2 de la mañana y eso me intrigó, salí del baño y mientras me dirigía silenciosamente hacia la sala reconocí mi voz....

Era Juan viendo el vídeo, me acerqué sin hacer ruido y al asomarme a la puerta vi algo que nunca en la vida me habría esperado...

Juan estaba viendo el vídeo...... , con la mano izquierda sostenía el IPAD y con la derecha se estaba masturbando mientras yo estaba siendo follada por Manuel.

No pude reaccionar durante varios segundos...., traté de regresar a la habitación pero al girar tropecé con una mesita, el ruido hizo que Juan se sobresaltara y mirara hacia la puerta y allí estaba yo completamente desnuda, con un paño alrededor de mi cabeza para secar mi cabello y Juan sentado en el sofá pillado con las manos en la masa....

Recuperé la compostura y le dije,

  • Ves, no te mentí, pasé la noche con Manuel en Madrid, ¿ te ha gustado el vídeo? -

Él , mientras tanto se había puesto rojo, donde más se le notaba era en las orejas y tenía una mueca de niño pillado haciendo una travesura.,

  • Sí me contestó, es un buen vídeo amateur, no sabía que fueras tan buena actriz -.

Me acerqué a el, acababa de descubrir una nueva faceta de mi marido, mientras tanto el vídeo se cortó porque se había acabado la batería del IPAD, me senté junto a el le besé y le dije:

  • Tranquilo cariño, te lo dije en el vídeo, la verdad has tenido una muy buena idea con esto de la relación abierta, creo que definitivamente me has convencido, de ahora en adelante disfrutaremos de una nueva vida. -

Ya curiosa le pregunto:

  • ¿ Que te ha gustado más del vídeo?",-

  • Pues me reí mucho con la broma de ese hombre sobre la revisión a tu culito, y las mamada que le hiciste, hace tiempo que no me haces una. -

  • Ay Juan, ya te dije que no estábamos actuando, de verdad Manuel me sodomizó, y me gustó un montón, cuando quieras podrás probarlo tu también, y en cuanto a la mamada...-

Me puse de rodillas, y me acerqué a su pene que ya estaba erguido, tuve la ocasión de compararlos, respecto al de Manuel era ligeramente mas corto pero con un diámetro definitivamente menor, empecé darle a la mamada, en el fondo el pobre se había quedado en blanco el fin de semana, me pareció oportuno agradecérselo de esa forma.

Debo de haber aprendido algo ese fin de semana porque Juan estaba extasiado, no paraba de pedir mas y mas y que no parara, pero no quería que me acabara en la boca, es que ya me había lavado los dientes, así que me puse a horcajadas sobre el y con mi mano introducí su pene en mi coño y empecé a cabalgarlo.

Enseguida noté algo raro, su polla había entrado sin ningún problema, podía sentirlo dentro de mi, pero .... estaba muy suelto, enseguida lo entendí, Manuel me la había ensanchado tanto durante esos 2 días y ahora el pene de Juan casi no me provocaba ningún placer, Juan no duró ni 2 minutos, mi boca lo había preparado muy bien, jejeje.

Me levanté y me fui a dormir mientras Juan puso a cargar el IPAD y se quedó mirando el vídeo de nuevo.

Pues bien queridos lectores y lectoras este ha sido el relato del fin de semana que cambió mi vida, en lugar de vengarme de Juan descubrí que lo había convertido en un cornudo feliz, y lo del ensanchamiento de mi vagina y mi ano eso se arregló en unos pocos días, ya para el fin de semana estuvieron listos para mi cita con Ricardo, el chico que contacté un par de días después...