Mi esposo me cogió con leche de otro
La primera vez que mi esposo me cogió con la leche de otro sin que lo supiera...
Nuevamente gracias a los que me han escrito a mi correo,
marthasantiestebann@hotmail.com les recuerdo con doble n.
Como les comente después de haber estado con Roberto que asíse llama el recepcionista después de que salimos del motel y al llegar cerca de la empresa donde trabajo, no quería que alguien me reconociera y le dije que me dejara una cuadra antes, decidí entrar por el estacionamiento.
En la caseta de vigilancia estaba el nuevo vigilante que tenía una semana que había empezado a prestar sus servicios, cuando pase frente a él me saludo cosa que no esperaba y menos que supiera mi nombre, buen día Señora Martha que guapa se ve hoy y muy contenta, no esperaba ese saludo y ese comentario y menos su atrevimiento.
No puede evitar sonroje solo atine a decir que amable quería subir al tocador y si supiera que lo contenta era por el momento de haber estado en un Motel con Roberto y que llevaba su semen en mí, seguí caminando sintiendo su mirada en mis nalgas y recordé las palabras de mi suegra que no moviera mucho mis nalgas cuando caminaba y que no usara esos vestidos ajustados, que no eran para una Señora casada como yo pero por más que trataba de no mover mis nalgas al caminar no podía evitarlo.
A pesar de que llevaba mi blazer solo llegaba a mi cintura sin alcanzar a cubrir mis nalgas y por lo ajustado del vestido podía sentir que se notaba un poco el encaje de mi tanga y mis ligueros por lo justo que me quedaba el vestido.
Subí los más rápido que pude a la oficina pero sentía el semen de Roberto que me escurría y entre al tocador no quería que se notara en mis medias negras de red y que alguien lo notara.
Trate de secar mi tanga pero estaba totalmente húmeda por la mezcla de su semen combinada con mis jugos, un aroma diferente que hizo recordar que era la mezcla de los jugos de mi esposo que no había terminado de hacerme suya y el semen de Roberto con mis jugos de mi primera entrega a él, algo que jamás imagine llegara a pasarme.
Estaba por limpiarme totalmente pero recordé las palabras de Roberto de como quería que estuviera en la oficina después de haber sido suya por primera vez, y que no había deseado estar con él sin embargo las circunstancias se dieron como lo relate en mi anterior relato.
Solo limpie los jugos que escurrían de mi vagina y secar un poco mi tanga, acomode mi vestido rojo que por lo ajustado que estaba no quería se manchara, subí lo más rápido que pude para llegar a la oficina ya había gente que atender y mis auxiliares me dieron los buenos días y me dijeron que me veía muy contenta trate de no dar importancia a sus comentarios para no sonrojarme más, si supieran cual era el motivo y que sinceramente no sé cómo se notaba en mi cara que estuviera contenta.
Pero la verdad ahora que lo recuerdo lo estaba por la manera en que se dieron las cosas.
Cuando entre con mi Jefe que recién lo había nombrado se me quedo mirando tenía que firmar los oficios pendientes y me dijo que le daba gusto verme más contenta que de costumbre me quede helada y solo le di las gracias no pensé se notara trate de no exclamar nada que me delatara lo que había vivido. Su comentario hizo que me pusiera nerviosa sinceramente.
Entre atender a las personas y hacer oficios pendiente que tenía se fue el tiempo por la mañana hasta que recibí la llamada de mi esposo que estaba esperándome en el estacionamiento para ir a comer que estaba enfrente en el centro comercial, que el trafico como siempre a esa hora era terrible.
Baje por el estacionamiento y al pasar por la caseta de vigilancia el vigilante me saludo muy amable que tuviera buen provecho, le agradecí su deseo y seguí caminando para atravesar la calle y el trafico estaba terrible, nuevamente sentí que me miraba mis nalgas, atravesé la calle subí al auto de mi esposo, lo bese con mucho cariño como siempre lo hago y fuimos al restaurant más cercano.
Me dijo que le gustaba como se me veía el vestido que me quedaba muy bien y me veía muy contenta, solo le di las gracias con un beso le dije que había tenido mucho trabajo en la oficina si supiera porque estaba contenta que sin pensarlo que había sido de otro hombre.
Me dijo que lo disculpara por no haber terminado de hacerme suya por la mañana pero le recordé que no fue su culpa ya que nuestros hijos tenían que llegar a la escuela y se nos hacía tarde, y por un momento sentí ese remordimiento de no haber pasado al tocador para limpiarme y tener el semen de Roberto aun dentro de mí mezclados con mis jugos y los de mi esposo, que sin quererlo sentí ese cosquilleo en mi vagina. Que fuera la primera vez que después de que mi esposo me dejar a medias de hacerme suya dejándome sus jugos otro hombre terminara de hacerme suya. Y que estuviera frente a mi esposo con el semen de otro.
Me acerque a mi esposo cerré mis ojos y lo bese diciéndole cuanto lo amaba y lo feliz que me hacía, sin poder evitar recordar lo que había vivido por la mañana con Roberto.
Fueron sentimientos encontrados que no sé cómo explicar por un lado me sentía mal pero por otro lado me sentía feliz.
Terminamos de comer y me paso a dejar a la empresa se le hacía tarde a mi esposo para dar clases en la Universidad que me dejo en la entrada del estacionamiento cuando baje del auto bese a mi esposo y no me di cuenta que al bajar mi pierna mi vestido se me había subido por lo corto y se notaba el encaje de mis medias de red y el liguero.
Acomode mi vestido con la esperanza que nadie se hubiera dado cuenta pero al levantar mi vista note que el vigilante en la caseta veía para donde estaba. Camine para tomar el elevador y llegar más rápido y sentía como me miraba que no pude evitar ponerme nerviosa, me dio la buenas tardes y respire aliviada que no me comentara nada que se hubiera dado cuenta como se me subió el vestido. Pero sinceramente la forma en que me miraba me hizo ponerme nerviosa, que trate de no darle importancia.
La tarde transcurrió aceleradamente con el trabajo que tenía pendiente que no me di cuenta de la hora que era hasta que mis auxiliares y mi jefe se despidieron de mí.
Recibí una llamada conteste, cuando escuche su voz estuve a punto de colgar era Roberto me dijo que no había dejado de pensar en mí que le había gustado como le había mamado su verga en la camioneta, le dije que no sé qué me había pasado.
Que yo no era así me dijo que aún tenía mi aroma en su verga, sentí ese cosquilleo en mi vagina teniendo mis piernas cruzadas que le había encantado que le pidiera que me cogiera que no era nada de lo que se había imaginado de lo que Julio le había contado de mí.
Que le gusto como me movía como gemía le dije que no siguiera que tenía trabajo, me pregunto si me había limpiado le dije que no que aún tenía sus jugos, que le encanto como le apreté su verga como gemía y como me movía, mi móvil empezó a sonar era mi esposo le dije que le iba a colgar que mi esposo me llamaba me dijo que no le colgara que le contestara.
Sin colgarle le conteste a mi esposo, hola mi amor buenas noches no pude evitar ponerme nerviosa por un lado tenía a Roberto en la línea y en mi móvil a mi esposo mi esposo me dijo que pasaría por mi suegra antes de venir por mí y Roberto me decía que si aún tenía su leche le dije que si mi amor respondiéndole a los dos tanto a mi esposo como a Roberto por lo que me habían comentado.
Roberto me dijo que estaba feliz que haya sido suya, que fuera su PUTA DE LOS LIGUEROS, mi esposo me dijo que me amaba y respondí que yo también que él lo sabía cuánto lo amaba, no podía creer lo que estaba pasando en eso momentos respondiéndole a los dos a mi esposo y a Roberto cuando mi esposo me colgó me dijo nos vemos al rato y Roberto me dijo estas caliente respondí si mi amor y me colgó.
Roberto me dijo tu esposo es muy afortunado me gusto como le respondiste, si supiera lo que te dije mientras te hablaba y que has sido mía, que eres mi PUTA DE LOS LIGUEROS y como gritaste cuando me venía dentro de ti sin importarte que alguien te escuchara.
Estaba callada excitada recordando ese momento cuando lo sentí como se ponía rígido y que le pedí se saliera que no se viniera dentro de mí, que lo empuje para que sacara su verga se saliera levantando mis caderas para sacarlo de mí, y que no espere me abrazara con fuerza tomándome de mi cadera, que trate nuevamente de sacarlo moviendo mi cadera para sacarlo de mí.
Me abrazo con más fuerza le dije no salte por favor cuando sentí sus disparos de leche caliente que bañaban mis paredes internas haciendo que gimiera sin poder evitar diciéndole que rico a cada disparo de su leche.
Que aun no entiendo como lo abrace con fuerza besándolo y respondiéndole así papito así dame tu leche que rico poniendo mis ojos en blanco, sentir mis contracciones y estaba teniendo mi orgasmo mojando su verga entre gemidos y gritos con el movimiento de mi cadera recordando sus palabras que nadie de los que me habían hecho suya anteriormente me había dicho toma mi leche, mi PUTA de los LIGUEROS, y menos que haya sido capaz de responderle si soy tu PUTA.
Que cuando hizo el intento de salirse y lo haya abrazado con mis piernas y mi brazos susurrándole que no se saliera, y cuando me miro a los ojos y me dijo eres una PUTA rica, y que me preguntara que me gusta se vengan dentro de mí que me den su leche, y sentir como empujo su verga dentro de mi haciendo que abriera mi boca en un gemido, respondiéndole si me gusta sentir como se viene sintiendo como expulsaba su últimos chorros de leche.
Me volvió a recordar que le había encantado mi panocha lo mucho que lo apreté y como lo exprimí que haya sido suya SU PUTA de los ligueros que tenía mi aroma en su verga le respondí yo también tengo tu leche aun dentro de mi como el me lo había pedido que no me limpiara.
Me volvió a recordar que no había dejado de pensar en mi culo que desde que me había visto con Julio le gusto como caminaba como movía mis nalgas al caminar, que le había gustado lo apretado que tenía mi culo cuando me lo acaricio y al tratar de meter su dedo me gemir.
Me dijo que quería verme mañana sábado le dije que no podía que había mucho trabajo en la oficina y que no podía el fin de semana, sus deseos de verme de estar con él para que le diera mi culo provocaron que me excitara más y le pedí que no siguiera, por un lado deseaba seguir su plática pero por otro tenia trabajo pendiente.
No sé cómo pude confesarle que me había dejado deseosa con deseos de entregarle mi culo como me lo había pedido después de que acomodara mi vestido, mi liguero y mis medias cuando arreglaba mi cabello, corrigiendo el sombreado de mis ojos mis labios y sentir como me abrazo frente al espejo del motel tomándome por mi cintura sintiendo como crecía de nuevo su verga.
Que me hablara la siguiente semana que podría ser que tuviera un tiempo libre antes de colgarme me dijo que quería que no me limpiara llegando a mi casa que quería que durmiera así con su leche, y que le gustaría que mi esposo me cogiera y se viniera le respondí como crees no y le colgué.
Termine los pendientes que tenía, estaba más húmeda y excitada por lo que había pasado temerosa de que mi esposo hubiera escuchado lo que Roberto me había dicho mientras hablaba con mi esposo.
Cuando recibí la llamada de mi esposo que estaba ya en el estacionamiento tenía que llevarme unos archivos que pesaban un poco. Cerré mi oficina y en el pasillo hacia su rondín el vigilante vio que hacia esfuerzos con los archivos que se ofreció ayudarme le dije que no se molestara insistió en ayudarme mi deseo era pasar al tocador para limpiar un poco mis jugos, apenada le dije que pasara al tocador.
Aproveche para limpiarme un poco y cambiarme la tanga que llevaba con la abertura en medio que me había regalado Roberto para ponerme la que mi esposo me había comprado, me sentí lo excitada que estaba por cómo se habían dado las cosas ese día, y que afuera del tocador me esperaba el vigilante si supiera lo que estaba haciendo en ese momento Salí caminamos a donde estaba el elevador para esperarlo, el vigilante iba atrás de mí y podía sentir su mirada en mis nalgas.
En eso estaba pensando cuando se abrió el elevador y ya venía lleno, moví mi cabeza en señal de no y oí la voz de una amiga que me jalo y dijo si caben jalándome para entrar, el vigilante se puso detrás de mí, repegando su cadera con mis nalgas para cerrara la puerta del elevador.
Mi amiga me comentaba como había estado su día y sentía como el vigilante se me repegaba, me quede sin palabras y sin aliento cuando sentí como su verga estaba rígida. Empujando su cadera hacia adelante para colocarla en medio de mis nalgas.
Estaba por protestar pero no quise hacer un escándalo y sin poder evitarlo por lo excitada que me había dejado Roberto, apreté mis nalgas y me repegue hacia el vigilante como si aceptara su atrevimiento, dejando que su verga hiciera contacto con mis nalgas sin oponerme.
Cuando llego el elevador a la planta del estacionamiento mi amiga se despidió de mí y estaba apenada no quería mirarle la cara al vigilante por lo que había pasado ese momento.
Mi esposo me esperaba en el auto se bajó para saludarme con un beso y ayudarme con los archivos y cual sería mi sorpresa que en ese momento le oí decir al vigilante buenas noches profesor y mi esposo le respondió hola Cesar buenas noches no te reconocí.
Sentí que las piernas me temblaban mi esposo abrió la puerta para que se bajara mi suegra y nos lo presentó al vigilante diciéndome Martha te presento a Cesar es uno de mis mejores alumnos, no podía creerlo que pequeño es el mundo que el vigilante fuera alumno de mi esposo y que momentos antes hubiera dejado que repegara su verga en mis nalgas.
Le extendí mi mano para saludarlo y con un beso en la mejilla me dijo mucho gusto Señora es un placer conocer a la esposa de mi profesor, al momento que le respondí gracias, y saludo a mi suegra.
Miro a mi esposo y le dijo lo felicito profesor su esposa es muy guapa. Sentía que me ponía de mil colores, mi esposo le respondió muchas gracias y mi suegra hizo el comentario además de guapa es buena esposa y una ejemplar madre, eso hizo me sonrojara, mi esposo le dijo ya estudiaste para el próximo examen, mientras en mí no daba crédito que mi esposo tuviera un alumno mayor que él y que me haya dejado se me repegara en el elevador.
Nos despedimos y mis pensamientos eran un caos, mi esposo me dijo que no esperaba encontrar a Cesar que era buen estudiante mi suegra me dijo se ve que es muy amable y atento mi esposo respondió si lo es que era muy participativo en su clase, lo escuchaba como se expresaba de Cesar y me apenaba que sin saberlo me hubiera dejado que me tocara y sentir su verga en mis nalgas.
Quería olvidar lo que paso en el elevador, que por un momento me hizo olvidar lo que había pasado por la mañana con Roberto y llegamos a casa, apure por dar de cenar a mi esposo, mi suegra y mis hijos mi suegra se quedaría esa noche en el cuarto de huéspedes, porque a la mañana siguiente mi esposo la llevar a su consulta. Me sentí aliviada porque mi esposo no me aria suya.
Después de acostar a mis hijos y mi suegra se fuera a descansar subí a mi recamara y estaba por desvestirme para cambiarme para dormir aun no me quitaba mis zapatillas de aguja, cuando mi esposo entro se me acerco y tomo por la cintura besándome diciéndome que le gustaba como se me veía el vestido le respondí que a mí también me había gustado como se me veía aunque era un poco atrevido.
Sentí sus manos acariciar mis nalgas diciéndome que terminaríamos lo que empezamos en la mañana, le dije que no que estaba su mamá que podía oírnos que pena.
No me hizo caso y me beso levanto mi vestido, cuando toco mi panochita me susurro que rica estas mi amor estas muy húmeda le dije que era por su culpa que así me había dejado en la mañana, no pude evitar que me excitara sentir los dedos de mi esposo y que se embarrara de la leche de Roberto.
Le dije a mi esposo que no siguiera que mejor mañana que no estuviera mi suegra, no me hizo caso y me recostó en la cama me seguía besando mi vestido lo subió a mi cintura y sus dedos embarrados de mis jugos y de la leche de Roberto me acaricio mi cara mis labios y abrí mi boca para que metiera sus dedos y me dijo ..que rico huele mi amor prueba como estas de rica, le dije… hay amor …y chupe sus dedos me excito tanto que me diera a probar sin saberlo que era la leche de Roberto de otro hombre.
Mi esposo me dijo…me gusta como esta de mojada…. Le respondí así me tienes mi amor y bese a mi esposo abriendo mis piernas me excite aún más sentir sus labios de mi esposo en los míos con la leche de otro hombre era la primera vez que algo así me pasaba.
Le mire a los ojos y le dije ….cojeme mi amor …cojeme te necesito separo sus manos de mí y se quitó su pantalón estaba por quitar mi lencería y mi vestido y me dijo que no que me quedara así.
Tomo su verga y la puso en la entrada de mi panochita vi como la puso y la metía en mí, apreté mi boca para no gemir para que mi suegra no me escuchara. Me dijo mi amor que rica estas me gusta como estas así de abierta… sus palabras me hicieron recordar la verga de Roberto que me había impresionada por lo gruesa y lo grande de su cabeza brillosa y sentir como me habría cuando me la metió y me hizo suya le dije a mi esposo… te gusta como estoy de abierta mi amor me respondió…. estas riquísima y cerré mis ojos y mis labios recordando las palabras de Roberto que quería que mi esposo me cogiera con su leche meneando mi cadera.
Que en esos momentos la verga de mi esposo la embarraba de la leche de Roberto, y mi esposo con sus movimientos y los míos batía la leche de Roberto, mi esposo no dejaba de decirme…. me encanta como estas mi amor… le dije así me has tenido mi amor cojeme mi amor cojeme me dijo ….así te deseo amor así de rica le respondí así me tendrás amor.
Recordé los deseos de Roberto que quería que mi esposo me cogiera con su leche y que se viniera mezclando la leche de mi esposo con la de Roberto y que sin desearlo era la primera vez que mi esposo me cogía con la leche de otro le pedí a mi esposo que se viniera no dejaba de moverme y deseaba gritar pero mordí mis labios porque no quería que mis hijos y mi suegra me escucharan.
Sentí como se ponía rígido mi esposo y empezó a venirse así mi amor así mi vida lo hago también y tuve mi orgasmo como nunca en mi cama lo había vivido la leche de mi esposo se mezcló con la Roberto y mis jugos bese a mi esposo y le dije… te amo mi amor …..Mi esposo me miro a los ojos mientras se nenia y me dijo….me has hecho muy feliz sentí termino de venirse y cuando saco su verga sentí como salía las leches mezcladas impregnándose en la sabanas de mi cama vi la verga de mi esposo toda embarrada brillosa como nunca nuevamente acarició su verga y puso sus dedos en mi boca que feliz probé dos leches diferentes.
Fue loa primera vez que mi esposo me cogió sin que lo supiera con la leche de otro hombre, nos abrazamos y nos besamos el sueño nos ganó y cuando desperté mi vestido y mis medias estaban totalmente manchas con la sabanas.
Las guarde en una bolsa para no olvidar ese lindo momento de ser la primera vez que mi esposo me cogió con la leche de otro.
Espero le haya gustado como fue la primera vez que tuve dos leches.
P.D. Pueden escribirme a mi correo marthasantiestebann@hotmail.com
Con doble n, y como lo e dicho una nunca sabe lo que pueda pasar cuando y donde