Mi esposo cornudo por emborracharse
Este Negro muy dotado, supo que hacer en el momento indicado, me dio el mejor orgasmo de mi vida a metros de mi esposo...la historia de mi primer infidelidad.
Nosotros no somos una pareja abierta, yo lo engañé. No me pudé resistir...Por ahora solo con este negro hijo de puta, que me tiene a mal traer... no me lo puedo sacar de la cabeza. El viene a Argentina cada tanto y cada vez que viene me destroza y me encanta.
Esto empezó en Buenos Aires. Mi marido se ganó una invitación a una de estas fiestas empresariales por la compañía en la que trabaja (tiene un buen cargo). Cuestion que nos toco una mesa con gente de afuera, la mayoría hombres y me miraban bastante y no es que yo me haya ido muy provocativa, lo único si, es que tenía un vestido con un tajo lateral que dejaba ver mi pierna...este negro, no tan apuesto, pero si robusto y alto...me miraba más que todos y sin que mi marido se diera cuenta en un momento fuera de la mesa me guiño un ojo...eso me exitó bastante. Fue transcurriendo la fiesta y bailamos tomamos bastante, mi marido por demas. Le pedí que no se pase, que estaban todos sus jefes y me contestó mal, eso me molestó.
Seguimos bailando. Había mucha gente y mucho rose...en un momento este negro que no dejaba de mirarme me pasó bailando por atras y sentí como me apoyó y te juró que me mojé al instante...inmediatamente lo miré a mi esposo y el ni enterado estaba ya bastante borracho. Fui al baño el negro me seguía con la mirada casi todo el tiempo...ya en el baño comprobé que estaba toda mojada por la situación.
Para cuando volví le dije a mi marido que vayamos al parque a tomar algo de aire a ver si se recuperaba un toque, nos fuimos a sentar a unos bancos que había ahi cerca, era verano la noche estaba rebuena y no va que se duerme en el banco este. Inmediatamente que se duerme me cae el negro, me agarra de la mano y me lleva.
Ahi nomas había un salon en desuso con todas las luces apagadas y con cortinas...para cuando me agarró de la mano yo ya estaba super excitada y enojada con mi marido por lo que venia pasando. Me metió en ese salon, nadie nos vio entrar estaba todo oscuro. Me metió la mano entre el tajo del vestido y se encontró con un desastre todo mojado, me miró a los ojos y me beso con mucha intensidad como hacia tiempo nadie me besaba, se le notaba mucho las ganas de cojerme...para esto yo ya estaba al borde de acabarme mientras me jugaba con dos dedos...me agarro la mano y me la puso en su miembro (muy grande y extremadamente duro). Cuando estaba por acabarme me levantó el vestido me pusó de espalda y me la fue poniendo de a poco hasta el fondo, una vez que llegó al fondo empujó a fuerrrrte de abajo para arriba dejándome en puntas de pies casi en el aire ya que era bastante más alto que yo, me pego unos diez bombazos con todo y tuve el mejor orgasmo de mi vida. Se me escaparon unos gritos de placer, en ese mismo momento me acordé de mi esposo, me quise salir y cuando me di vuelta me levanto y me cojió durísimo contra la pared, en el aire...me volví a acabar en pocos bombazos entre lo grande y dura que tenia la pija.
El morbo de tener al forro de mi esposo borracho dormido a metros míos y lo bien que se movía el morocho este no podia parar de acabarme. Me quería ir, era mucho el riesgo...pero no podia parar de sentir ese miembro todo venoso y grande provocandome espasmos de placer, me temblaba todo el cuerpo...después quedé parada de frente a él y agachado me ensartó muy hasta el fondo..en total me hizo acabar 4 veces...y sin preguntarme me acabó adentro el descarado...menos mal que tomo pastillas porque no sabes la cantidad de semen que me salía de la concha..rebalsaba...es un tremendo semental.
Le deje mi mail, cada vez que viene a Buenos Aires nos encontramos y me coje muy duro...nose que hacer, mi marido algo sospecha..esa noche ni se enteró de nada.
Me acomodé el vestido, el pelo un poco, esperé unos minutos...salí al patio y este seguía desmayado...así que me senté junto a él y despues de un rato lo desperté, pedimos un taxi y nos fuimos al hotel...mientras íbamos en el taxi sentía como me seguía cayendo un hilo de leche por la pierna...fue una locura.
16:10