Mi Esposa, Yo... Y Gustavo
Mi Esposa y yo siempre hemos platicado libremente sobre sexo; lo que le agrada y lo que no, pero sobre todo nos gusta hablar de nuestras fantasías, ella es muy caliente y tiene una imaginación que no acepta límites.
Mi Esposa, Yo, . Y Gustavo
Mi Esposa y yo siempre hemos platicado libremente sobre sexo; lo que le agrada y lo que no, pero sobre todo nos gusta hablar de nuestras fantasías, ella es muy caliente y tiene una imaginación que no acepta límites.
En una ocasión le pregunté cual es la fantasía que más le gusta, la que si se le presentara una oportunidad realizaría, su respuesta fue: - Que me cojan 2 o más penes, a mí me encantó la idea, me gusta ver gozar a Sandy así que decidí hacerla feliz y puse manos a la obra.
Yo había notado que a Gustavo, uno de mis amigos le gustaba mi esposa, el y yo somos compañeros de trabajo, así que no le extraño que lo invitara a mí casa para hacer un trabajo extra. Le dije a Sandy que el iba a ir y que por favor lo pasara a mi estudio.
Cuando el llegó yo estaba mirando una película XXX, lo invité a que se sentara pero no quité la película, después de un rato note que el estaba excitado y llamé a Sandy. Ella aunque poco avergonzada, aceptó a quedarse conmigo, empecé a acariciarla y besarla, mientras Gustavo un tanto incómodo, pero muy excitado nos veía, yo acariciando a Sandy le di un condón y le dije que era su oportunidad de realizar su fantasía, ella me miró algo nerviosa pero ya excitada y se levantó dirigiéndose a Gustavo; el muy extrañado volteó hacia mí y yo solamente dije: Adelante, disfrútalo.
Sandy se sentó en sus piernas y comenzó a besarlo y acariciar su pene a través del pantalón.
El, desabrocho su blusa y se quedó un momento admirando sus pechos (Sandy usa talla D) mientras le decía:
Me gustas mucho, siempre te he tenido ganas, te imaginé caliente, pero no creí que tanto; deseaba cogerte, mamar tus pechos, están muy bonitos.
Mi esposa le contesto, - No me lo cuentes, mejor demuéstramelo, y así lo hizo; frente a mí que disfrutaba al máximo viendo a Sandy hacerle a Gustavo lo que tantas veces e disfrutado. Aún no puedo olvidar su mirada cuando Gustavo bajó sus pantalones y le mostró su pito, totalmente erecto, debía medir unos 16 c.m., pero muy grueso. Gustavo tomándola de la cabeza le pedía que se la mamara, ella volteó a verme y me dijo que si podía hacerlo, yo ya no sabia quién estaba mas caliente si ellos o yo, así que solo asentí con un movimiento.
Ella, mi Sandy tomó el pene y lo llevó a su boca, se podía ver su lengua saboreándolo, lamiéndolo succionándolo, oía los gemidos de placer de Gustavo, después el la acostó en la alfombra y la desnudó, se puso entre sus piernas y mamó su panocha, lamía si clítoris y metía su lengua, mientras Sandy se retorcía de placer, entonces me llamó y me pidió que me acercara, que quería mamar mi pito, no me lo pidió 2 veces, al momento ya la tenia en su boca, de repente Gustavo la puso de rodillas y la agachó hacia mí, que volví a poner mi pito en la boca de Sandy, así pude ver, cuando Gustavo después de ponerse el condón comenzó a meter su pito en la panocha de mi esposa, que comenzó a gritar pidiéndonos que la penetráramos, decía, así por favor, cójanme más y tomando la iniciativa, recostó a Gustavo y lo montó, mirándome me pidió; mi amor quiero que me cojas por el ano, yo no lo podía creer ella no me lo había permitido antes y ahora me lo estaba rogando, así que sin perder tiempo, le metí mí pito hasta el fondo, estaba tan lubricada que sus gemidos eran de total placer, yo sentía como mis huevos chocaban con los de Gustavo y determinado momento Sandy gritó; me voy a venir, quiero que se vengan conmigo, quiero su semen, entonces Gustavo se quito y se puso frente a ella, quitándose el condón le metió su pito en la boca, mientras yo seguía penetrando a Sandy por el ano, la cual ya se estaba viniendo y apretaba tanto mi pito que me vacié dentro de ella mientras Gustavo llenaba con chorros semen la boca de mi esposa.
Ya ha pasado un tiempo de esto y mi Sandy, que como dije al principio, es muy caliente, ahora quiere compartir experiencias con otras parejas. Y que puedo hacer yo, si no complacerla. Así que sí tienes pareja y tienes entre 25 y 35 años (nosotros tenemos 29) y eres de Ensenada, Rosarito o Tijuana y quieres disfrutar de sexo "SEGURO" y sin límites, escribe a: abajote@yahoo.com.mx