Mi esposa y yo cumplida nuestra fantasia

Quería realizar mi fantasía de años. Sin saber que mi esposa tenia la misma fantasia.

MI ESPOSA Y YO CUMPLIDA NUESTRA FANTASIA

Hola. Soy Eduardo. Para que sepan es mi primer relato. Espero les guste.

Primero les contare que tengo 40 años y estoy casado con una verdadera ricura de 30, Alesandra. Ella es de 1.60 pero sus proporciones perfectas para su estatura. Tiene unos pechos copa B con caída natural redonditas y pezones claros. Unas nalgas bien contorneadas y paradas pero pequeñas. Cuando la tengo a distancia y la veo por detrás puedo observar una separación de unos tres dedos entre sus piernas. A demás, tiene su conchita bien rosadita y depilada estilo brasileña. Como dije, una verdadera ricura!

Resulta que después de 1 año de casados empezó en mí un deseo indescriptible de compartir a mi esposa. Aparte de fantasear con su hermanita Catalina, (deliciosa, misma complexión que Ale, un poco más alta y casada también), no se porqué pero quería que otro hombre probara lo rico que es cogérsela. Total que empecé a insinuarle, pero ella ni por aludida. Sí ha fantaseado o ha tenido sueños húmedos con artistas pero en eso ha quedado; eso es lo que ella me dice.

Empecé a maquinar como podría convencerla, o por lo menos engañarla y que la situación se diera en el momento. La idea de cogérmela a ella junto a Catalina creo que no le desagradaba pero tampoco lo alentaba. Yo ya le había contado de mis fantasías con su hermanita y creo que se calentaba pero no me lo demostraba.

En un viaje a la casa de la playa, aproveche para planificar el encuentro y los invitamos solo a ellos. Por supuesto mi esposa no sabia nada. Tuve precaución de que nadie mas fuera a llegar para las probabilidades se aumentaran.

Llego la noche y llegaron mi cuñada con su esposo David. De entrada me empecé a calentar ya que ella llego con un hilo dental que casi no dejaba nada para la imaginación. Mi concuño es un chico atlético como de 1.90 de estatura y bien parecido. Ambos tienen 20 años; ya se imaginarán los cuerpazos que tienen. Nos pusimos a beber y nos metimos en el jacuzzi. Al cabo de unas rondas la conversación se volvió candente y comenzamos a hablar de sexo y terminamos por hablar de nuestras fantasías.

Por la forma en que David miraba siempre a mi esposa deduje que se la quería probar y después de escuchar que mi esposa había fantaseado con hacerlo con un artista joven como él, los ojos casi se le desorbitaron. Casi sin poder creerlo escuche a Catalina que le decía al oído a mi esposa si había fantaseado alguna vez con su esposo, a lo cual se rió pícaramente y puso una cara de caliente que no había visto en años. "A que no te atreves a darle un beso" le dijo. Solo me vio y le hice una seña de aprobación. Era el momento! Se paro y no sólo le dio el beso sino se le puso encima flotando aún en el agua y le paso las tetas en la cara. Yo estaba ya a mil. Catalina inmediatamente se quitó el top y brotaron esas hermosas tetas que tanto quería lamer.

Pero se puso al lado de su esposo y le dijo: "lamemelas". Sin duda estaba que chorreaba. Seguro también fantaseaba con que su esposo las poseyera a las dos. Bueno, me acomodé y pensé: observaré a ver que pasa.

Sin siquiera insinuar nada se estaba cumpliendo mi fantasía!!! Mi esposa al ver las tetas de su hermana al lado de su cara y después de ese beso húmedo que le dio a David y sentir el roce de los pezones bien parados se dedicó a comérselos compartiéndolas con él. Los dos chupaban y mordisqueaban al unísono los pezones rosados de Catalina y comencé a sentir una gran erección.

En eso, con gran sorpresa, veo que emerge del agua una polla descomunal a lo cual mi esposa se retira inmediatamente, asumo que asustada también. Calculo medía unas 11 pulgadas de largo y gruesa como la mía, unas 4 pulgadas. La mía de largo a duras penas 7. "Vaya, esto si va a estar bueno", pensé.

Ale me miró con cierto temor, me imagino que sólo pensaba juguetear con su hermana y David y nada más, pero no se esperaba esa gran sorpresa. Después volvió a ver esa polla y no le quitó la vista en varios segundos. Catalina, inmutada y como que no estuviéramos allí comenzó a mamarla. Ale no dejaba de mirar con esos ojasos verdes bien abiertos. Y para sorpresa mía noté que debajo del agua se metía la mano en su traje de baño. Estaba excitadísima! A todo esto Catalina ya se había quitado su hilo y dejaba a la vista mía una concha tan rosada y completamente depilada como la de mi Ale. Me mostraba todo su trasero descubierto y mientras mamaba aquel instrumento gigante se mete dos dedos dentro y empieza a gemir.

Ale tragaba saliva, se le estaba haciendo agua la boca. De pronto Catalina la invita a mamar. Ni siquiera titubeó. Se le hecho encima como si fuera la última golosina existente! Casi ni entraba en su boca! A todo esto Catalina le quito el traje de baño y la dejo en bolas. "Esto si que esta buenísimo" pensé. Me empecé a pajear y Catalina me agarró la polla y no permitió. "Yo lo haré" dijo. Entonces David le tomo las nalgas a Ale, se las abrió y le introdujo un dedo en su concha. Entró con facilidad lo que mostraba que Ale estaba calientísima ya que cuesta que lubrique. Ella es bien apretada, y es difícil que le entre mi polla.

David la pajeó unas 10 veces y le introdujo otro dedo a lo cual Ale paro de mamar. Se subió sobre el respaldo del jacuzzi y le mostró su bella concha y le dijo "mamámela". David seguía pajeándola y con Ale de perrito, le comenzó a comer la concha. Ale bramaba como una perra! Le mamaba, la pajeaba, le comía el capullo, lo mordisqueaba, le metía la lengua, y comenzó a lamerle el culito. Inmediatamente se dilató un poco. Esto mostraba que estaba gozando. Nunca lo hemos hecho por el culito, pero le gusta que se lo mame. David siguió con su arremetida y de pronto introdujo un dedo en su culito.

Esto no lo habíamos hecho antes así que pensé: "será esta mi mujer?" No mostró enojo alguno. Es mas, en ese momento se corrió ya que dio un grito de aquellos de delirio. Mientras, Catalina cambió la maniobra en mi y comenzó a mamármela. La verdad estaba tan concentrado en lo que David le estaba haciendo a mi esposa que mas estaba asustado que excitado. No estaba seguro de seguir esta fantasía que tanto había anhelado. Ver a mi Ale manoseada por otro hombre me producía un sentimiento de celos y enojo pero al mismo tiempo de excitación.

Pero Catalina no paraba. Pues comencé a sobar ese delicioso culo imitando a David. A pesar que Catalina era muy joven se notaba que tenía experiencia. Movía su trasero con un vaivén vertiginoso. Ale estaba perdida en su segundo orgasmo y acabando me vio y me dijo: "Quiero más!!, mi amor cogeme por favor. Era un dilema. O lo dejaba allí y me la cogía pero talvez después no sabría como es ver que se cojan a mi mujer, o proseguía con mi fantasía y ……..quien sabe que pasaría.

Bueno, me paré le di vuelta y la acosté sobre una mesa alta y le dije: "Ahora sabrás lo que es que te cojan de verdad". Ella abrió sus piernas y dejo ver su concha en todo su esplendor! Sus labios estaban tan hinchados y rojos como nunca los había visto antes. "Primero quiero mamártela" me dijo. Cuado se la introduje en su boca, Catalina se movió conmigo y me lamía los huevos. David se colocó frente a Ale y colocó saliva en la punta de su polla. Realmente era descomunal. Se la sobó en su conchita y Ale renegó. Cerró sus piernas. "No, tu no David. Eso no!". Que sorpresa escuchar eso! ESO NO???? QUE HAGO? Catalina también se sorprendió pero David no escuchó. Creo que fue a propósito.

Entonces abrió sus piernas a la fuerza y en contra de su voluntad de una sola embestida le introdujo la punta. Ale trataba de cerrar las piernas y de empujarlo pero era muy tarde. No podía creer lo que estaba viendo! Otra polla metida dentro de mi mujer! Era una violación porque ella no quería y traté de impedirlo pero Catalina me detuvo y además el espectáculo de ver la conchita de mi mujer abierta por otro hombre me excitó tanto que lo dejé que siguiera. Ale trato de quitárselo por 10 segundos y desistió. En eso veo que sus piernas se abren más que nunca. Y por fin soltó un gemido de placer. Le estaba gustando sentir a otro con el que talvez alguna vez fantaseó. "No te resistas Ale" le dijo David. "Veras que sabrosa es mi polla". Catalina me hizo a un lado y prosiguió a lamerle las tetas. Yo quede como simple espectador. Catalina se colocó sobre Ale y le puso su concha en la boca. Ale inmediatamente mamo ese capullito que yo también quería poseer ahora más que nunca, mas por venganza que por otra cosa.

David deslizaba poco a poco su polla dentro de Ale, y Catalina lamía su capullo a la vez que la polla de su marido en un 69 sobre Ale. La vista era espectacular. Tenía frente a mí el culo de Catalina abiertísimo y bien dilatado. Al parecer mientras me lamía los huevos se estuvo introduciendo por lo menos tres dedos. Ale le metía la lengua en su concha y yo me adelante y le metí la mía en el culo. Después uno, dos, tres dedos y esa mujer gritaba a la vez que mamaba polla y concha.

Yo le agarraba las tetas a mi mujer y David a Catalina. Ni siquiera le había metido la mitad de su polla y Ale soltó otro orgasmo. Ni siquiera se estaba moviendo, únicamente se la deslisba lentamente! Entonces no aguante y me subí a la mesa y se la metí a Catalina en el culo. Que delicia sentir a otra mujer. Tenía 5 años de no tener otra y menos por el culo ya que nunca había tenido esa experiencia. Cuando me sintió gozó. David hizo cara de satisfacción. Parecía que les estaba cumpliendo su fantasía.

Comencé a bombear fuerte y Ale con su mano la sacó del culo y la introdujo en la concha de Catalina. Que placer! Sentir que la mano de tu mujer guía tu polla para meterla en otra concha! Catalina se hizo a un lado y pude ver que David llevaba ahora un poco más de la mitad. Ale estaba como ida. Coloque a Catalina en la misma posición que estaba Ale, una al lado de la otra. Lo hice a propósito para poder ver bien como se la metía David a mi mujer. Yo bombeaba con fuerza. Con mi polla dentro de Catalina vi y sentí como Ale pajeaba el capullo de Catalina. Entonces extendí mi mano para pajear a Ale. Como le hacía falta casi la mitad cabía mi mano y miraba esa conchita bien abietrta. Ale deliró y empujé a David para que se la metiera más. Se podía ver como chorreaba su jugo hasta su culito.

Ya no aguanté más y aumenté mi ritmo. Tomé a Catalina por la cintura y embestí con una velocidad vertiginosa. Eso debió calentar a David que empezó su propia embestida en mi mujer. Vi como no entraba completa. Debió quedar unas 2 pulgadas de fuera ya que con el golpe no se hundía y Ale gemía de placer y tenía orgasmo tras orgasmo. No sabía que mi mujer fuera multiorgásmica!! Eso me puso a mil y sentí que venía. En eso realicé que no tenía protección y la saqué. Catalina me la agarró y la pajeó en sus tetas. "Dámela, quiero mas" de dijo. Y de verdad que acabé como nunca había acabado.

Al oír eso David le dijo a Ale "yo también me voy". Levantó a Ale con un brazo y ella se agarró de sus hombros. Con una mano la sostenía de la cintura y con la otra le apretaba las tetas. En eso veo que de su concha gotean líquidos. Pensé que era David acabando chorros de leche, pero no, eran de Ale. Sentí alivio, porque eso no estaba en mis planes. David la movía como nunca lo había hecho yo antes. En eso Ale le dice "quiero sentir tu leche". "No. Sacala" le dije. Muy tarde, vi como la leche de David salía de los labios estirados de mi esposa junto con más jugo de ella. Su orgasmo duró una eternidad.

La puso sobre la mesa y se la sacó. Estaba semi-desmayada. Podía ver su interior! Su conchita bien abierta llena de semen y jugos vaginales. Sus labios hinchadísimos, rojos y un poco sangrados y palpitando. Su capullo grande como nunca lo había visto. Entonces Catalina y David corrieron a lamerle su concha, así dilatada y se la comieron. Estuvieron en eso durante unos dos minutos. Se besaban y lamían.

Al fin Ale regreso en sí. Lo primero que dijo es "ahora quiero a los dos dentro de mi". Mi cabeza daba vueltas. No podía creer lo que había pasado. Que le acabaran dentro a mi mujer!? Que excitante!!!! Ya tenía otra erección inmediata!

Nos fuimos a una recámara para estar más cómodos. Catalina bombeó a David unos segundos y creció de nuevo. Entonces Ale comenzó a dirigir la situación. "Los quiero al mismo tiempo. Ponte debajo mi amor que quiero que David me perfore el culito. Caty, tu ponte de perrito sobre la cara de Eduardo". Vaya, los cuatro en un mismo vaiven!!

Pues a gozar se ha dicho. Ale se puso sobre mi y Catalina metió mi polla en su conchita. Después saco un frasco de vaselina y comenzaron con David a jugar con su culito. Le metieron tres dedos cada uno y mientras saltaba sobre mi bramaba de nuevo. Entonces Catalina se puso sobre mi cara tal como Ale se los había ordenado y comenzamos a comérnosla entre los dos. Ale por el culo y yo por la concha. Ale le metía los dedos entre el culo y yo por la concha. Mientras David se preparaba para meter el animal dentro del culo de Ale. Ale comenzó a sentir orgasmos de nuevo. Entonces David aprovecho el placer de Ale para metérsela. Entró y se fue metiendo sin moverse por los movimientos que ya teníamos los tres. Ale deliraba de nuevo. Le dolía horriblemente pero estaba sintiendo más placer que antes. Doblemente penetrada! En esa posición me confesó que esa era su fantasía, pero que faltaba todavía una más. Cual podría ser!!! Que podría ser mejor que eso!

En eso el dolor ya sólo fue placer. Aquí si pudo David meterle toda la polla. La posición era la ideal porque David podía moverse a su antojo. El mete y saca de David nos movía a los tres. Eran impresionantes sus embestidas. Mas duras que antes ya que aquí podía meterla toda. "Que sabrosa estas Ale. Vaya lujo de mujercita te conseguiste Eduardo. Pero ahora si va a saber lo que es una cogida de campeonato" dijo David. En ese momento no entendí lo que David dijo pero ya no me importaba. Quería gozar más a mi mujer. Que hagan lo que quieran.

Ale acabó unas tres veces más. Catalina otras tres. Yo quería controlarme para poder gozar más pero el roce de la polla de David me hizo acabar. Era tan grande que se sentía entera y como era tan larga sentía como que me sobaran por dentro de la concha de Ale mi polla!! Era indescriptible la sensación. Así que les dije que me iva y todos al unísono nos fuimos. Fue espectacular como nos movíamos y toda la leche y jugos vaginales que salieron. Nos empapamos todos. No sabía yo que era de quien.

Ale quedó tendida de nuevo. Sin moverse. David le dio la vuelta y le metió la polla todavía semidura dentro de su concha de nuevo y comenzó a bombear. Era increíble ver a ese tipo. Que aguante. Ale ni se movía. Catalina estaba tendida también ya que con los tres o cuatro dedos que le metíamos Ale y yo casi logramos producirle el placer que le daba David. En eso reaccionó Ale de nuevo y comenzó a tener otro orgasmo! Eran ya incontables. Yo no me recuperaba todavía cuando Catalina me la comenzó a mamar. "Esto no termina todavía Edy" me dijo. Tarde unos quince minutos en que se me parara de nuevo. Mientras David se cogió a Ale en unas 7 poses. No se, perdí la cuenta. Parada, sentada, en el sillon, a la orilla de la cama, de perrito, de candelita, de misionero, de lado, con las piernas abiertas, cerradas, con las piernas de Ale sobre sus hombros (que por cierto esa fue la pose donde nunca había visto una concha tan abierta, mucho menos la de mi mujer) y estando en esta pose le dio por la concha y por el culo simultáneo. Tres o cuatro bombeadas por la concha y tres o cuatro por el culo. Mi mujer no paraba de tener orgasmos! Y por fin se me paró después de ver esta pose.

"Vente aca Edy" me dijo Catalina. Y me puse boca arriba de nuevo. Colocaron a Ale sobre mi viéndome. Esta ya la hicimos pensé. Se la metí en su concha que estaba tan dilatada que casi no podía sentirla. Se pegó completamente sobre mi pecho cuando sentí algo parecido cuando David se la metió por el culito. Pero no! La estaba metiendo en la conchita también!!!!! "Querías gozar con dos a la vez Ale? Ahora vas a saber lo que es dos a la vez." El roce era indescriptible. La gran polla de David con la mía en el mismo agujero! WOW. Tan así que no lo podía creer que puse mis dedos para sentir si estaban entrando juntas!

Así fue! Toqué ese agujero mas abierto que nunca. Estaba desgarrado. De su culo salía semen y estaba tan dilatado que le podía meter dos dedos aun con nuestras dos pollas metidas en su concha. Yo creo que estaba ya inconsciente porque no se movía. David arremetía con fuerza y le agarraba las tetas con sus manos y le estiraba los pezones delante de mis ojos. Ale ni una palabra. Solo gemía levemente. En eso Catalina saca de su bolso un aparato casi como del tamaño de su marido. Se coloca a mi lado se lo introduce y me dice que la bombee. Por supuesto que obedecí. A los dos minutos se para y se lo mete a Ale en el culito. Ya son tres miembros metidos en esos agujeros!

Mi polla estaba ya como dormida de tanto roce. En eso paran de moverse los dos, se quitan, ponen a Ale por un lado y Catalina ocupa el lugar de Ale. Y que sabroso sentir esa conchita de nuevo. David repite la operación y la mete dentro de la concha también. Fue un grito desgarrador que Catalina dio. Pero al minuto reacciona y comienza a moverse como loca. En ese instante tiene no se cuantos orgasmos ya que fue tan largo que no se si era uno o varios. David usa el aparato también y se lo mete por el culo. Esa mujer gozaba como ninguna. Era una ninfómana. No paraba de moverse con las tres pollas metidas. Estuvimos como un minuto así y cambiamos de lugar. David se colocó debajo y a mi me toco bombear ese culito y moverme a mi antojo. Esta mujer chorreaba aún más que Ale! Aun con todo lo que tenía metido se sentía suave y lubricado!

Por fin viene mi orgasmo y le acabo en su concha. Total ya todo estaba consumado. Que mas daba acabar adentro si David le había acabado ya no se cuantas veces a mi esposa.

Fue un fin de semana inolvidable! Ese fue el primer día. El siguiente día fue diferente pero super excitante! Les contaré que paso en otra ocación.

Salud!!

El cornudo