Mi esposa y la novia de mi amigo
Dos chicas que llegan a donde querian, pero sin sus chicos.
Era viernes por la noche, estábamos con mi mujer pensando que comer cuando en ese momento suena el teléfono, atiende Lore, así se llama mi mujer, y escucho que hablaba con Claudia. Cuando corta me dice que Claudia y Jorge mi amigo nos invitaban a comer por ahí, y después ir a tomar unas copas.
Así fue, salimos los cuatros a comer a un restauran Árabe, Lore se había vestido para matar, tenia puesto una minifalda bien ajustada a su caderas y un top que dejaba ver tranquilamente la mitad de sus hermosos pechos que son redondos y grandes ella tiene 25 años y yo 29; Claudia también estaba hermosa con un vestido largo y tacos altos que le levantaban mas aun su firme trasero de gimnasio, ella tiene 23 y realmente esta muy buena.
Mientras comíamos apareció una odalisca bailando, que nos dejo a Jorge y a mi boquiabiertos por su espectacular forma de moverse. Las chicas nos empezaron a decir que éramos unos babosos y nosotros le contestábamos con eran unas envidiosas. Entonces Claudia le dijo a Lorena que nos dejara ya que nunca podrían tener algo así.
En ese momento Jorge le puso un billete a la mujer en sus pechos, mientras nos bailaba muy cerca de nuestras caras. La odalisca hizo que nos paráramos y nos hizo un baile especial que quedamos recalientes ambos.
Al volver a la mesa las chicas nos hacían bromas de lo calientitos que nos habían dejado, y nos decían que así no servia, que no habia que quedarse con las ganas , en eso Lorena dijo:
"ya les vamos a mostrar nosotras como se hace".
Claudia: " eso, ya van ha ver"
Ninguno de los dos le dio importancia en ese momento, pero se las notaba raras a ambas.
Al rato nos fuimos a pub en donde tocan música en vivo, ahí nos encontramos en la puerta con un compañero de trabajo de Jorge, el cual salía porque había mucha gente y nos invito a otro pub que el conocía, este amigo era un tal Pablo, muy fachero de unos 40 años, en ese momento mire a mi esposa y a Clau que lo miraban con una sonrisa muy especial.
Llegamos a este nuevo pub y nos sentamos en unos sillones mas alejados y de luz tenue, Pablo se fue a buscar un champang, en eso Lore le comenta a Claudia,
"no esta nada mal el viejito compañero de tu novio eh".
La verdad que no eh, es casado o solterito el tal Pablito" le pregunto a Jorge
"Es casado", respondió jorge, "así que no se hagan ilusiones."
Ambas se miraron y se rieron cómplices, y Lore dijo:
"Ahora vamos a ver si es verdad eso"
a eso yo respondí: "no creo que sean capaces de nada", como para provocar y ver si realmente estaban hablando en serio. Además me calentaba la idea, y con Lorena siempre fantaseamos que se acostaba con otro hombre, pero ella me decía siempre que lo iba a elegir ella cuando ella quisiera. Pero nunca pasaba de ahí.
A jorge no le gusto mucho la idea de que hagan ese jueguesito, ya que era su compañero de trabajo, y no quería comentarios el lunes en la oficina, entonces Lorena lo miro a los ojos y le dijo, "no te preocupes, no va a pasar mas de lo que tiene que pasar" y le sonrió muy provocativa.
A mi particularmente no me preocupo ya que siempre Lorena es de provocar a los hombres, pero nunca pasa de ahí.
En ese momento llego Pablo con la botella de champang seguido por otro hombre también de unos 40 años que traía las copas. Pablo nos pregunto si no nos molestaba que había encontrado a un amigo que lo había invitado con una copa, así fue que nos presento a Jose.
Quedamos sentados yo, Lorena y Jose en un sillon y jorge, Claudia y Pablo en el otro.
Jose nos pregunto si habiamos venido antes, a lo cual nosotros le respondimos que no, y le preguntamos que que tal era el lugar, el nos contesto que era divertido que siempre hay algún show musical.
Ya habíamos bebido el quinto Champang cuando Jorge se levanto al baño ya que estaba medio borracho, la verdad que la luz era bastante tenue y de golpe salieron de una puerta al costado dos bailarines, de muy buen cuerpo estilo streepers y empezó a sonar una música y todo el mundo empezó a mirar el show, en el cual estos dos bailarines se movían muy sensuales he iban mesa por mesa bailando con las mujeres, llegaron a la nuestra y agarraron a claudia, la hicieron bailar en medio de los dos lo cual ella lo hacia muy bien, muy sensual, ambos hombres se fueron desvistiéndose hasta quedar en slip, Clau seguía moviéndose pero ahora también los tocaba su bulto, la verdad que estaba muy caliente la escena, Clau metió la mano dentro del slip de uno de ellos y lo miro a Pablo fijo a lo ojos. Después la dejaron y todos aplaudieron, en eso volvió Jorge preguntando que había pasado, y Pablo le respondió que habían empezado los show musicales y que había estado muy sensual, pero nadie dijo que Clau había participado. En eso mire a mi costado y Lore tenía su mano en la pierna de Jose y se la estaba sobando, y a Jose también se le perdía la mano entre las piernas de mi Lore. La escena me estaba poniendo a mil y fui a buscar mas champang. Claudia me acompaño junto a Jorge, cuando volvimos estaba Lorena sentada en medio de Jose y Pablo y ambos le hablaban muy cerca de su oído y le tocaban su piernas. En eso Pablo me pregunto se podía bailar con mi esposo a lo cual accedí, Jorge dijo que iba a tomar aire por que se sentía mal, que cualquier cosa estaba en el auto pero que no nos preocupemos por el, y así fue. Jose le comento a Claudia que estaba hermosa y que se había movido muy sensual, a lo cual yo afirme. Jose invito a bailar a Clau y se fueron, yo quede solo sin poder entender muy bien lo que estaba pasando y preguntándome como podía ser que dos hombres que podían ser hasta sus padres estaban bailando con nuestras bellezas.
Estaban los cuatro en el medio de la pista riéndose y bailando, y se pasaban nuestras mujeres entre ellos como si nada, en ese momento vi a Pablo que le decía algo al oído a Clau y esta a Lorena y salieron los cuatros por una puertita en un costado de la barra.
Los seguí, pero no me dejaron entrar unos hombres que estaban en la puerta, y les comente que mi esposa recién había entrado, pero no hubo caso. Salí afuera y Jorge estaba en el auto dormido. Me metí en un pasillo al lado del pub tratando de ver que estaba pasando y llegue a una ventanita, me asome y lo primero que vi fue a Lorena arrodillada tragándose la pija de Pablo, se la lamía de una forma que nunca la había visto, se la tragaba entera y pablo le movía la cabeza, a un costado estaba Clau sentada en un sillón también chupando la pija de Jose la cual era enorme, de unos 25 cm, yo quede paralizado y me estaba calentándome muchísimo se me había puesta la pija re dura, y no podía creer lo que estaba pasando, me quede mirando.
Clau le dijo a Lorena que mirara el tamaño de la pija de Jose, y entre ambas se la pusieron a chupar, Pablo fue por detrás de Clau y le subió el vestido hasta la cintura, le corrió la tanguita y comenzó a lamerle su espectacular culo, Lorena se paro y comenzó a besar a Jose en la boca apasionadamente, mientras Clau le seguía trabajando su herramienta, y Pablo se la ponía por detrás.
Todo era espectacular, en ese momento entro otro tipo de unos 50 años, se abrió la bragueta saco su pija afuera y se sentó en sillón, Jose levanto a Lorena, le saco la mini y la sentó arriba de este tipo, que también tenia una superpipa de 25 cm, Lorena se dio vuelta y se coloco esa polla en su concha bien mojada y comenzó a cabalgar con toda la fuerza, estaba como loco, gritaba de placer, el tipo se acostó en el sillón y mientras Lorena seguía cabalgándolo, Jose se puso detrás de ella y se la metió por el culo, estaba gozando como nunca, y yo ahí mirándola por la ventanita. En el otro sillón Pablo tenia a Clau en cuatro patas y le daba con todo, Jose saco su inmensa pija del culo de mi esposa y se la hizo chupar por Clau. Era un espectáculo nunca visto por mis ojos, y pensar que Jorge dormía en su auto sin saber de que a su novia de 23 añitos se la estaban cogiendo tres tipos mayores. Siguieron así un rato rotando diferentes posiciones en las que las chicas, nuestras chicas, gozaban de placer. Hasta que las sentaron a las dos en el sillón y los tres acabaron juntos en sus caras.
Comenzaron a vestirse y yo me fui a dentro del pub para ver como iba a terminar todo esto. Me senté y llegaron Clau y Lorena, y esta me dijo "vamos mi amor, estoy muy cansada" me miro a los ojos y me dijo "y jorge no volvió?, bueno mejor", Clau se me acerco y al oído me dijo, "ni una palabra a Jorge de esta demora eh" y me paso la lengua por la oreja. Lorena me miro nuevamente y dijo "viste que se puede, y como yo quería mi amor"
Nos fuimos a casa de Jorge, que seguía descompuesto y lo acostamos en su cama, nos despedimos y nos fuimos a casa, al llegar cogimos hasta las ocho de la mañana pero nadie dijo una palabra de lo que había sucedido.
Así comenzó una muy buena relación con mi esposa y la novia de mi amigo, desde ese día empezamos a salir mas a menudo los cuatro. Ya les contare otras cachondas historias.
Comentarios a federico2003_11@hotmail.com