Mi esposa y el negro Pumba 2

Nerviosísima me explica con todo detalle

Mi esposa y el negro Pumba 2

Laura se encontraba muy muy nerviosa por lo que habría en esa cinta y mucho más después de recibir el wasat de Pumba donde le decía que yo lo había echado y estaba camino de Madrid.

Laura: cariño déjame que te explique, solo eran juegos , yo te quiero a ti y daría mi vida por ti, pero el tiene una polla tremenda que solo de pensar en ella me corro.

Carlos: desde cuando te lo estás follando y cómo empezó.

Laura: fue a las tres semanas de llegar una tarde que fuimos a llevarle comida y el estaba recién duchado , en su calzon se notaba una polla inmensa, yo me quedé mirándola , el se dio cuenta y sonrío.

Cuando te llamo el vecino para ver un problema con el motor de la puerta de entrada yo me fui a La Cocina a preparar un aperitivo para los tres ,el se acercó por detrás y me dijo lo siguiente.

Pumba: Laura me tienes loco desde el primer día que te vi y sé que te gusto por como me miras.

Laura: me abrazo por detrás y me dijo sientes mi polla en tu culo, quiero follarte aquí y ahora, le dije estas loco con mi marido aquí , estas loco.

Pumba: tócala , siéntela va a ser tuya , abre las piernas

Laura: Dándome la vuelta me puso contra el poyete de La Cocina , apartó mi tanga al lado y me la clavó de golpe , uf me volví Loca pero estaba preocupada por mi marido que podía entrar en cualquier momento, el empujaba fuertemente e hizo que me corriera de inmediato, perdía el equilibrio y me caía , nunca había sentido tanto placer estaba caliente y pérdida pues sabía que ya no podría pasar sin esa polla.

El se corrió a los pocos minutos y su leche me inundó por completa, cuando termino se la chupe y se la limpie admirando ese mástil que me había dando tanto placer.

Pumba: a partir de ahora serás mi puta y estarás dispuesta siempre que yo te lo pida.

Laura: tú llegaste a los cinco minutos y me vistes muy acalorada, me preguntaste que me pasaba te dije que no me pasaba nada solo un poco de calor , me besaste y nos sentamos los tres a tomar un aperitivo, el bromeaba con  nuestra visita y que le habíamos alegrado la tarde mientras debajo de la mesa metía su mano en mi coño directamente sin bragas, pues se las quedo de trofeo.

Cuando nos fuimos yo iba muy mal por ti porque no te merecías esto pero sin embargo ya estaba pensando en repetir a solas y sin prisas

El siguiente jueves que fuiste a Ceuta fue la primera vez que lo visite y estuvimos desde las 11 hasta las 5 de la tarde follando lo hicimos 4 veces en todas las posturas y formas posible, me comió entera y me lo comí entero, le chupe su pollon durante horas y no me cansaba, me volví adicta a esa polla llena de venas y gorda como no había visto ninguna , fueron très jueves más seguidos los que los visite hasta este que has grabado , más el fin de semana pasado que nos quedamos en la casita del campo que mientras tú dormías me levante y me fui a su cama , no te imaginas lo que me hizo, temía que te despertaras pues me hizo correrme más de diez veces y no podía callarme gritaba de placer una y otra vez con ese pollon dentro no te imaginas las sensaciones que llegue a sentir , durante ese fin de semana cada vez que salías de la casa con los perros o a la calle el aprovechaba y me daba una buena ración de polla, jamás lo he sentido contigo pero te prometo que no he dejado de quererte, eres mi marido y te amo.

Si quieres dejarme lo entenderé pues no sé si podré pasar sin esa polla u otra similar pero de verdad te amo, eres el padre de

mis hijas y te adoro, pero mi coño desea a ese pollon negro , mi corazón te quiere a ti y disfruto contigo muchísimo, no sé si lo entenderás o no ,me gustaría vivir contigo el resto de mi vida pero también me gustaría seguir follandome a Pumba o a otros negros

Continuará