Mi esposa, su inocente sobrina y yo (4)

En la cama con Monica y Carolina ellas montan un show lesbico y terminamos en una faena de sexo oral extenuante.

Este relato es la continuación de los relatos "mi esposa, su inocente sobrina y yo (1), (2) y (3)" para una mejor comprensión del mismo les recomiendo leer las entregas anteriores.

Como les comentaba en el relato anterior Mónica, su sobrina y yo nos encontrábamos en el living del apartamento enfrascados en una sesión de sexo oral en la cual Carolina me estaba dando una felación mientras yo le daba una buena mamada al conejito de Mónica a la vez que con mi dedo medio bombeaba a Carolina por el culo y les dije que hiciéramos un circulo.

Ellas no me entendieron y les pedí que nos fuéramos a la recamara que allí les explicaría en la práctica en que consistía "el circulo". Nos acostamos en la cama yo en el medio y comenzamos a besarnos y darnos caricias. Las chicas estaban expectantes y empecé a tratar de que dirigieran sus caricias la una a la otra.

Con Carolina no tuve problema rápidamente se adapto pero Mónica cuando yo agarraba una mano y se la colocaba en uno de los senos de su sobrina encontraba cierta resistencia por parte de Mónica y también cierto rechazo a recibir las caricias que Carolina le daba. Dije tengo que hacer algo o esto no va a funcionar, dirigiéndome a Carolina le dije:

  • y tu muñeca que esperas para continuar con la mamada que me estabas dando? Como un resorte la muy putica se disparo a mi palo dándole besitos y lengüetazos,

  • No te pares Carolina sigue en tu trabajo ya estamos comenzando a formar el circulo – nos miramos por unos segundos, ella con cara de no entender y yo continué diciéndole:

  • Eso así que bien lo haces sigue sigueee ummmm así mamasita que caliente es tu boquita ummmmm lubrícalo un poco con tu saliva que esta algo seco si?

-Umju umju seco pero ricooo- me respondió ella.

Ah que bien que lo hacia se entregaba completamente a dar placer, esta chica algún día seria una fabulosa esposa no había duda de ello, teniéndola así ocupada y concentrada chupando como una posesa atraje hacia mi a Mónica para poder hablar en susurro con ella y explicarle de que se trataba el juego.

  • Mónica preciosa así no vamos a poder hacer el círculo, necesito que te relajes y disfrutes de las caricias que tu sobrina te da a ti y que también tú le des caricias a ella. No era esto lo que queríamos formar un trío con otra mujer para hacer realidad nuestra fantasía erótica?

  • Si papi lo se pero me siento cortada? Me repito en mi mente que como puedo tener sexo lésbico con mi sobrina?- respondió con cara de medio angustia.

  • Vamos Mónica déjate de prejuicios anímate anda baja y mámamela junto con ella y comienza a rozar tus labios con los de ella ya veras como poco a poco te despierta la pasión siempre me has dicho que deseas tener una experiencia lesbica y esta es la mejor oportunidad me he dado cuenta que ella no te rechaza.

  • Que tanto susurran allí ustedes?- Nos pregunto Carolina mientras me masajeaba mi palo y mis bolas.

  • Nada cariño solo estamos comentando lo excitado que estamos por esta situación – le respondió Mónica mientras descendía chupándome las tetillas y el abdomen hasta llegar y fijar sus labios en la cabeza de mi verga – te vengo ha ayudar con este trabajito ummm que rica la tiene tu tío verdad Carolina?

  • Si tía no me cansaría de darle mimos a esta cosa rica que gruesa la tiene – y mientras decía esto trataba de abarcar el diámetro de mi verga con su mano juntando el dedo meñique con el índice lográndolo solo al realizar fuerte presión sobre mi miembro.

  • Bueno puticas están allí es para darme una mamada no para hablar sobre lo linda que es mi verga así que vamos sigan- les dije mientras las tomaba a cada una por la nuca y las acercaba hacia mi entrepierna.

Comenzaron a chupar darme besos y pequeños mordiscos, Carolina de vez en cuando engullía todo mi miembro en su boca haciendo sonidos guturales uhrrrr ummm umjumm, pero nada que se aproximaban la una a la otra, recosté la cabeza en la almohada y me dije al carajo con el circulo definitivamente no se va ha dar disfruta un rato mas de la mamada que te están dando este par de hembras y prepárate para desvirgar a Carolina, pero estaba equivocado las cosas tomaron un rumbo mejor de lo que esperaba, habían pasados algunos minutos desde que estaba con los ojos cerrados disfrutando de las sensaciones que arrancaban de mi entrepierna para recorrer todo mi cuerpo cuando de golpe no sentí mas en mi miembro la boca de ninguna de las chicas solo sentía una mano que me pajeaba y débiles gemidos que iban en aumento.

Abrí los ojos baje la mirada hacia mi entrepierna y lo que vi me acelero el pulso, allí estaban tía y sobrina enfrascadas en un beso húmedo e intenso y se acariciaban recorriéndose todo el cuerpo mientras Carolina mantenía una de sus manos en mi verga pajeándome.

Retire su mano ella volteo momentáneamente me sonrió y me pico un ojo para volver otra vez a lo suyo. Yo comencé a pajearme observando a ese par de hembras en celo devorándose. oh que espectáculo mi miembro estaba a punto de reventar de lo erecto.

Viéndolas me dio la impresión que Carolina era la activa ya que tomaba la iniciativa- después nos enteraríamos que ya anteriormente había tenido relaciones lésbicas con algunas compañeras de liceo- la chica con total naturalidad le frotaba el clítoris a Mónica a la vez que le acariciaba la espalda, las nalgas y le pasaba la lengua por el cuello para descender a los senos y chuparlos con lujuria.

La cara de mi mujer era un poema de lujuria y placer, Carolina siguió descendiendo se detuvo un rato en el vientre dándole besos y suaves mordiscos hasta bajar por completo a besarle y darle lengüetazos a la concha de Mónica que ya comenzaba a acusar mas placer y le acariciaba el pelo y el rostro a su sobrina profiriendo frases como:

-Ahhh que divino! que ricura! sii Carola así chupa mi conejito no te pares! que rico así zorra perra! Comete la concha de tu tía! que placer me estas dando..- no pudo termina la frase ya que un fuerte orgasmos se apodero de ella siendo presa de espasmos, contracciones, respiración entrecortada y fuertes gemidos, que pensé oirían hasta nuestros vecinos- uuuummmmm aaaaaaahhhhhhh uuuuuujjjjjjjjj uuujjj ujjjjjjj ummm ooouuuuuaaahh.

Apenas se había recuperado su tía, Carolina se coloco sobre ella y la beso tiernamente- para seguidamente preguntarle: espero que te haya gustado tía? Como respuesta recibió un largo suspiro y otro beso.

  • Vamos tía chúpame mi conejito- le dijo Carolina como ordenándoselo.

  • Carola es que yo nunca lo he hecho- respondió Mónica.

Con una amplia sonrisa de comprensión Carolina la ánimo diciéndole:

  • No te preocupes tía solo déjate llevar por tu instinto e imaginación ya veras lo harás bien y te encantara, imagina que estas besando una boca eso es todo, vale?

Tímidamente Mónica se dirigió a la concha de Carolina y fue aproximando sus labios para pegarlos a los labios menores y comenzar con suaves chuponcitos que hacían saltar a su sobrina

  • Que paso te hice daño?- le pregunto sobresaltada Mónica.

  • No chica es una respuesta de placer ya te dije déjate llevar por tu instinto, además recuerda que yo estoy aquí para dirigirte si veo que no lo haces bien. Mientras tanto voy a hacerle un cariñito a mi tío que nos hemos olvidado por completo de el – y dicho esto intentó tomarme mi guevo y pajarme cosa que yo le impedí y dándole un beso le argumenté que ya era suficiente placer para mi observarlas a ellas que continuaran y en cualquier momento haríamos el circulo.

-Ah si es verdad, el círculo-dijeron las dos al unísono – dinos papi en que consiste?- preguntó Mónica

  • Sigan ustedes en su vaina tengan paciencia- y le di una nalgada plassss a Mónica arrancándole un grito que logre comprender su intensidad al observar como poco a poco aparecía marcada mi mano en su nalga.

  • Sigue tía vamos no seas floja- le dijo Carolina y Mónica continuó chupando

  • Dime te gusta que te pase la lengua de esta manera?

  • Siii asii lo estas haciendo bien muy bien aprendes rápido tía. Te gusta el sabor de mi conchita? Verdad que es divino y diferente al sabor de un verga?

  • Si sabe divino y su textura me encanta – respondió Mónica con voz entrecortada mientras seguía haciendo su trabajo.

  • Eso tía así me gusta, ahora pásame la lengua por todo el borde de los labios hasta llegar al clítoris – la orientaba Carolina- así asíii mismito es ummm ahora detente un rato allí en la pepita del clítoris ahhhhh ummmm aprendes rápido tiitaa – y siguió disfrutando callada al cabo de un rato le dijo:

  • Tía montate encima de mi para que hagamos un 69 me parece que es la forma mas fácil de aprender así todo lo que sientas que yo te hago me lo haces tu a mi, te parece?

Por toda respuesta Mónica se coloco a horcajadas en el rostro de Carolina y se entablaron en un perfecto 69, emitían gemidos y sonidos inteligibles que me hicieron reaccionar y salir de la pasividad que había asumido.

Me coloque por detrás de Mónica le puse mi verga al alcance de la boca a Carolina que gustosa dejo de chupar la concha de su tía para meterse mi palo en su boca después de algunos minutos se la saqué y enfilé mi macana al hoyito de mi mujer la tome por las caderas y se la metí en dos empujones arrancándole gemidos de placer.

  • AaaaAAAhhhhh desgraciado me la metiste de golpe hasta la base- chillo Mónica

Espere que se recuperara- porque me dio la impresión que le faltaba el aire por la posición que tomo la dejar de chuparle la concha a Carolina- le di un par de nalgadas y poco a poco la fui bombeando en un saca y mete cadencioso que de golpe paraba para sacarla y meterla en la boca de la otra chica para nuevamente penetrar a Mónica mientras su sobrina volvía ha chuparle el clítoris y me pasaba la lengua por las bolas y mi verga.

Estuvimos así un buen rato hasta que puse otra vez a chupar a Carolina y acomode a Mónica para que quedara a la altura de mi rostro y sumergirme en su almeja a saborear sus jugos de hembra ardiente fue entonces que haciendo un paréntesis Carolina me dijo:

  • Ahora te entiendo tío ya formamos en circulo del placer donde cada uno le esta dando placer al otro a través del sexo oral y estamos todos conectado.

  • Exactamente yo le chupo la almeja a tu tía y ella al sentir el estimulo te transmite a ti a través de sus chupeteos y tu te excitas y me lo transmites ha mi así de sencillo y yo lo siento y se lo transmito a tu tía repitiéndose el ciclo – le respondí yo mientras le metía un dedo a Mónica en el culito comenzando a enviciarla en el arte de la penetración anal con un dedo.

Estuvimos así largo rato para invertir las posiciones y realizar el ciclo a la inversa hasta que Mónica y Carolina lograron venirse varias veces en sendos orgasmos, por ultimo explote yo en una increíble acabada con chorros de espeso semen que compartieron gustosamente mis dos hembras.

  • Si así aaaaagrrrrr ummmmm traguen puticas que se la han ganadooo uummmm, les gusta verdad?

  • si mi cielo danos tu leche.

  • Si aaahhhhh llénanos con tu caliente lechita.

Carolina para coronar la faena se introdujo mi palo en su boca y me exprimió hasta la última gota para después compartir los restos con su tía en un largo y apasionado lengueteo.

  • y díganme les gusto el circulo? –les pregunté uniéndome al lengueteo.

  • Fue fantástico mi vida – respondió Mónica- perdí la cuenta de los orgasmos que obtuve.

  • Si me encanto tío tenemos que repetirlo- dijo Carolina aun agarrándome la verga con una mano.

Le di una nalgada y le dije:

  • No será hoy chiquilla ya es suficiente vamos a dormir, además dudo que mi socio quiera responder.

  • Pero tío estoy caliente estaba esperando que me penetraras hoy – respondió refunfuñando como una niña caprichosa.

-Carolina mañana es otro día ya es casi media noche y vuelvo y te repito dudo que mi socio funcione después de este maratón que nos hemos metido.

  • Deja eso de mi cuenta que yo me encargo de ponerlo como nuevo – respondió la chica maliciosamente- y dicho esto comenzó a darme una mamada que al principio no lograba obtener resultados pero poco a poco con su lenguita logro que mi verga adquiriera volumen y dureza.

La chica se sintió triunfante al ver que su terapia tenía éxito y yo solo le dije:

  • Carolina detente te vas a arrepentir de levantarme la verga, creeme vamos a dormir y mañana seguimos.

Y por qué me voy a arrepentir tío? Dijo la chica para de seguida meterse hasta la base mi verga en su boca y sacarla después de algunos segundos.

  • No confías en mi? Si te digo que te vas a arrepentir es porque te vas ha arrepentir.

  • No creo que me arrepienta mira como esta de grande y lubricada – respondió ella con cierto aire de orgullo.

  • Ok no digas que no te lo advertí. Vengan vayamos al sofá creo que allí será mas cómodo

Me senté en el sofá y me dispuse a explicarle ha Carolina lo que tenia que hacer, pobre chica no sabia lo que le esperaba por andar de testaruda y no esperar al día siguiente.