Mi esposa se masturba delante de mis amigos

Mi esposa se masturba delante de mis amigos y estos se acaban corriéndose encima de ella

PARTE I. MIGUEL

La historia que narraré comenzó una noche que salí de fiesta con mi colega de la infancia Miguel, estuvimos tomando unos cubatas; como siempre la cosa se alargó demasiado, serían sobre las 5 de la madrugada cuando le propuse tomar la última copa en casa, María mi mujer estaría durmiendo y podíamos estar tranquilos.

Era una noche de verano, nos acodamos en la terraza, comenzamos a hablar de los viejos tiempos, nuestras conquistas de adolescencia. Seguimos bebiendo. La conversación fue subiendo de tono hasta que Miguel me preguntó que tal era María en la cama, si era la mejor con la que había estado. Yo me lancé y le conté que era una zorra, le expliqué que su juego favorito era masturbarse delante de mí con las piernas bien abiertas, introduciendo sus dedos y contándome como le gustaba las pollas de otros tíos. Mientras contaba esto saque medio gramo de cocaína y nos metimos una raya que nos hizo venirnos arriba. Te voy a enseñar una sorpresa Miguel y saqué mi móvil reproduciendo un video donde ella se masturbaba mientras gritaba y pedía la polla de Miguel. Que te parece, es una zorra intratable. Noté como se empalmaba y entonces le propuse que si quería podía masturbarse.

Miguel se sacó el rabo viendo el video de mi mujer, le pedí que siguiera y fui a buscar una de las bragas de María y se las ofrecí a mi amigo para que se corriera encima de ellas por la parte interior que da al coñito. Con las bragas, de forma cuidadosa, me dirigí al cuarto de matrimonio. Allí puede verla tumbada, durmiendo solo con un tanga que le quite suavemente sin despertarla y a continuación le puse con delicadeza las bragas con el semen de mi gran amigo, su coño se empapó con la leche de Miguel. Entonces se despertó le metí la mano en su coño y la masturbe, le metía la leche por dentro de su coño, le restregué la leche por los labios. Ella cachonda pensaba que era lubricante pero era la leche de mi mejor amigo bien distribuida por todo el coño de la putita de mi mujer. Ella se corrió rápidamente y yo perpetré mi venganza.

Le conté a mi miguel lo que había hecho mientras nos prepararamos un par de rayas, me confesó que no podía quitarse el video de mi mujer masturbándose mientras decía su nombre. Yo quería agradecer a mi amigo la corrida en las bragas y me pidió si podía asomarse al cuarto para verla y masturbase que no la tocaría que sería una paja rápida, yo le dije que por supuesto que lo acompañaría también. Nos pusimos desnudos, miguel tenía una polla de 25 centímetros morena, con glande ancho. Entramos al cuarto y empezamos a masturbarnos de pie cada uno a un lado de la cama, silenciosamente para que no se despertara, contemplando la mancha de semen de Miguel en las bragas de María. Me acerqué a miguel y le comenté que le quitaría las bragas a mi mujer para que pudiera verle el coñito, una vez fuera quedó con su coño pegajoso con suavidad le abrí los labios.

Me encantó regalarle a mi mejor amigo esa imagen del coño de mujer, Miguel cada vez se mostraba más caliente y le quedaba poco para correrse. Le señale el coño de mi mujer indicándole donde debía apuntar, el puso su polla a un dedo del clítoris  y se corrió encima quedando toda la zona intima empapada de nuevo de la leche de Miguel. Entonces mi mujer se despertó  y  ella se quedó extrañada y desorientada, no sabía que estaba pasando, entonces le comenté que miguel se acababa de correr en su coño, ella se llevó la mano para comprobarlo y los dedos le quedaron empapados en leche que no dudo en llevarse a la boca. Miguel sacó el móvil y comenzó a grabar un video. La putita de mi mujer hundió los dedos en su coño y se introdujo la leche más adentro, se volvió a introducir los dedos, se abrió bien de piernas y se masturbó para nosotros pidiendo semen. Yo me acerqué a mi mujer y me corrí en su cara y ella también se corrió, mientras el semen de  le seguía resbalando por el coño.

Ahí quedo todo.

PARTE II. LOS CUATRO

Dos meses más adelante estábamos todo el grupo de amigos del curro de salida, era ya tarde y como siempre la conversación acabó derivando en sexo. Estábamos Miguel, Pablo, Roberto y Santi. Yo me fui al servicio y miguel aprovechó para indicarle si querían ver algo cachondo verdad: evidentemente era el video que grabó de mi mujer llevándose la leche de Miguel desde su coño hasta su boca. Miguel entonces fue para el baño donde se encontró conmigo. Fue al grano y me dijo que le había enseñado a todos el vídeo de mi esposa y que a lo mejor podíamos hacer la fiesta, en esta ocasión con ellos cuatro. Yo me quedé descolocado pero sabía que ella no se negaría. Le escribí el siguiente mensaje: llegaré a casa en 10, quiero verte desnuda con las piernas abiertas sobre la cama, mis cuatro amigos y yo te vamos a cubrir de leche. Mi esposa respondió afirmativamente y se lo comuniqué a mis amigos. Les indiqué que nos esperaría lista para recibir la leche, que no podían tocarla simplemente ver como ella se masturbaba y eyacular sobre cuerpo. Eso era todo.

Al llegar a casa rápidamente les indiqué que se quitaran la ropa y nos acercamos al cuarto de matrimonio, donde mi esposa sumisa estaba bien abiertas de piernas enseñando su coñito rasurado, Miguel y Pablo se colocaron a la izquierda, Roberto y Santi a la derecha y mientras yo iba grabando todo. Todos se masturbaban viendo a mi mujer caliente metiéndose dos dedos con fuerza mirando a todas las pollas con avidez. Entonces Miguel que ya estaba listo, acerca su verga a la boca de mi mujer que la abrió justo en el momento en que salía la leche, Miguel que se apretó la polla se guardó un poco de leche que depositó en la frente, para que resbalara por su cara. A continuación María sin dejar de tocarse se puso a cuatro patas y pidió al siguiente que se corriera por su culo, Pablo se acercó rozo el ano de mi mujer y se corrió encima, pudimos como le corria la leche hasta el coño, momento en que lanzó un fuerte gemido de placer. Ahora se dio la vuelta, era el turno de rellenar su chichi, Pablo se agarró con fuerza la base de la polla, mi mujer se abrió los labios, Pablo acercó su  polla al coño de mi querida esposa, introdujo solo el capullo y depositó la descarga, al retirarse pudimos ver el coño abierto emanando la leche de Pablo.

Solo quedaba santi le tenía preparada una sorpresa, me dijo que me pusiera a cuatro patas que Santi, quería ver como uno de mis amigos me abría el culo y se corria dentro de mí. Yo no pude decir ya que había sido tan amable con mis amigos. Así que recibí la polla de santi en mi culo, aunque solo hasta la mitad mientras enfrente mia mi mujer estaba a punto de correrse, sacando toda la leche que podía de su coño en dirección a su boca. De repente noté como Santi descargaba en mi culo, mi mujer se levantó se arrodilló ante mi culo y mientras se corría sorbía con fruicción toda la leche que  Santi había dejado para ella en mi ano. El espectáculo había acabado, y mi mujer sonreía de felicidad, mis amigos también parecían felices con sus pollas flácidas. Ahora dejadme dormir dijo ella y salimos de la habitación.