Mi esposa se animó (6: El reencuentro...)

Despues de que mi esposa cojio con nico deseo estar nuevamente con el cuando me lo pidio la complaci este es el relato de una tarde llena de sexo para ella.

Hola amigos de todo relatos:

Continuando con los relatos de los encuentros de mi esposa con terceros en los cuales he visto como se la cojen, para después recordar en casa con ella los detalles y tener sexo a morir con ella les describo ahora el segundo encuentro que tuvimos con Nicolás, el cual como les platique en el relato anterior resulto ser un amante de buena resistencia y muy dotado que le proporciono a Maty un placer que la hizo desear estar nuevamente con el.

Al día siguiente del encuentro con Nico, recibí en mi celular un mensaje de el en donde le agradecía a Maty la tarde de sexo anterior lo cual a ella le pareció un buen detalle y reforzó en cierta manera sus deseos de estar nuevamente con el lo cual me lo expreso y solo me pidió tiempo para reponerse de esa cojida que le había dado Nico.

Unos 15 días después recibí un mensaje de Nico donde me decía que se ponía a nuestras ordenes para que si queríamos otro encuentro se lo hiciéramos saber, si es que seguía el interés en tener encuentros con el, le respondí que mi esposa había quedado muy complacida con el y que ella quería tener otro encuentro con el, que le comentaría a Maty y le enviaríamos un mensaje para ponernos de acuerdo. Así lo hice al llegar a casa le comente a mi esposa el mensaje y me dijo:

Yo creo que ya me recupere, así que si tu quieres verme otra vez con el yo me sacrifico, jajaja

Hay mi amor que sacrificada me saliste! ¿Quieres estar de nuevo con el?

¿la verdad? Si, además yo vi que a ti te gusto como me cojio ¿o no?

Me gusto como gozaste tu, por que vaya que lo hiciste.

Para que te lo niego si tu lo viste, así que tu dices.

¿Qué te parece si en vez de enviarle un mensaje le hablo por teléfono y te lo paso para que se pongan de acuerdo entre ustedes?

Mmm ¿y que día le digo que podemos?

Si quieres este viernes por la tarde igual a las 5 de la tarde.

Esta bien márcale y me lo pasas

Marque el numero de Nico y al responderme redije:

Hola Nico habla benjamín.

Que tal benja como han estado?

Bien, te hablaba por lo del mensaje, pero te paso mejor a Maty que quiere platicar contigo.

Gracias – le pase el teléfono a Maty y me peque al auricular para poder escuchar lo que hablaba con Nico, no por desconfianza si no mas bien por excitación-

Hola Nico.

Hola Maty como has estado?

Bien gracias y tu?

La verdad muy caliente pensando cuando te podíamos estar juntos nuevamente

Pues va a ser pronto yo también quiero estar contigo y benjamín esta de acuerdo.

Vamos a estar solos?

Quieres eso?

Mira por estar contigo hago lo que sea, te preguntaba por lo que decías que benjamín estaba de acuerdo y pensé que el no iba a estar

No, ya sabes que yo lo quiero complacer de que el vea como lo hago con otro así que el estará presente.

No hay problema por mi la verdad, la vez pasada ni sentí que estuviera presente, realmente solo observa y pasa desapercibido.

Bueno, entonces dime cuando tienes tiempo.

Para ti cualquier día y hora mamacita ustedes digan.

Te parece el próximo viernes a las 5 de la tarde?

Pasado mañana?

Si, o vas a estar ocupado?

No lo que pasa es que no traerá el carro esta vez me toca descansar?

No creo que haya problema podemos pasar por ti en el nuestro.

Ok, podrían pasar por mi a la esquina de mi casa ahí los espero como a las 5:00 cerca de la clínica.

Ok no hay problema pasamos por ti a esa hora.

Bueno entonces en eso quedamos los espero ahí.

Ok nos vemos el viernes cuídate te mando un beso muuua!

Gracias igual para ti, aunque mejor me lo das el viernes cuando nos veamos ok?

Ok, aunque ese día te adre todos lo que quieras.

Ok nos vemos el viernes y gracias por llamar.

Al contrario a ti por tu tiempo.

Bye.

Bye.

Bueno ya escuchaste amor nos espera el viernes en la esquina de su casa a las 5:00

Vaya que tiene suerte Nico, yo mismo voy a pasar por el para que te coja.

Se lo merece se ha portado bien con nosotros no?

Sobre todo contigo.

Celoso?

No, mas bien excitado pensando como te va coger.

Ya no pienses en eso pasado mañana lo podrás ver.

He de confesar que los dos días que faltaban para el encuentro me mantuve en un estado de creciente excitación, lo cual Maty noto ya que durante esas dos noches le hice el amor en varias ocasiones lo que a ella la motivaba para desear aun mas estar con Nico.

Llego el día de la cita y Maty me pidió que le ayudara a seleccionar lo que llevaría puesto para la cita, como no puede salir de casa muy sensual ya que a su mama no le gusta mucho eso y teníamos que dejarle a los niños para poder salir, le dije que usara una falda negra de corte recto que le llega un poco arriba de la rodilla, pantimedias de color natural, zapatilla de tacón, y una blusa rosa de seda que se abotona al frente, en la ropa interior llevaba puesto un brasier de encaje de media copa con lo que sus pechos se asomaban casi por entero, y una panti de esas de corte francés del mismo color que el bra, blanco, por el frente es de puro encaje, lo que hacia verse súper sensual.

Salimos pues a la cita y pasamos por Nico en nuestro auto el cual también es un taxi de servicio publico, tal como habíamos acordado, le envié un mensaje para avisarle que íbamos en camino, me respondió que ya estaba en al esquina de su casa esperándonos, una cuadras antes de llegar le sugerí a Maty que se pasara al asiento trasero para que Nico se subiera con ella y comenzara un cachondeo en el carro mientras llegábamos al hotel, así podría ir viéndolos por el espejo retrovisor y los tres nos podríamos ir poniendo a tono.

jajaja, eres tremendo ya vienes caliente verdad?

Si, yo si, tu no?

La verdad también y me parece algo loco lo que propones, que tal si alguien conocido nos ve? Se vería raro que siendo tu esposa vaya en el asiento trasero con otro hombre.

Eso lo hace mas emocionante no crees?

Bueno, si tu lo quieres por mi encantada.

Ok, entonces pásate al asiento trasero ya estamos por llegar faltan dos cuadras.

Así lo hizo y continué rumbo al lugar de la cita, en efecto ya Nico nos espera en la esquina acordada le accione el claxon, al vernos intento subir a la parte delantera del auto, pero le dije – sube atrás con Maty- sus ojos expresaron una alegría sin igual y alcance a ver como se mordía el labio inferior, sin lugar a dudas la propuesta le agrado.

Hola Maty- le dijo mientras le besaba en almejilla.

Hola Nico buenas tardes, como estas?

Ansioso la verdad, buenas tardes benja, temía que no pudieran venir pero al recibir el mensaje me emocione de verdad. Los esperaba con ansia.

Buenas tardes pues, ya estamos aquí así que puedes tranquilizarte y calmar tus ansias con Maty, mientras conduzco al hotel.

Gracias, buen detalle eh, dejarme ir atrás con Maty, eso nos relajara a los tres.

Así lo creo.- puse el auto en movimiento y vi. por el espejo como Maty veía con interés y deseo a Nico, no cabía duda deseaba en verdad estar con el, confieso que sentí un poco de celos pero al fin era lo que yo también quería, ver como se la cojia nuevamente.

Como has estado Maty?

Bien gracias un poco nerviosa

Por que?

No se tal vez la emoción del encuentro

Yo también he estado así, deseando que llegara el día del reencuentro.

Pues ya se nos quitaran os nervios y ansiedad, ya estamos aquí.

Al ya no escuchar que hablaban voltee por el espejo y los vi. besarse en los labios, pude ver como maty abría su boca para permitir que nico metiera su lengua y jugara con la suya, nico la tenía abrazada por la espalda y con su otra mano la tomo por el cuello para atraer mas hacia el los labios de maty. No podía ver toda la acción ya que iba conduciendo, así que decidí cambiar de rumbo aun hotel mas lejano que el que pensábamos ir para darles tiempo a que el agasajo fuera mayor y yo también disfrutar del show. Cuando mire nuevamente por el espejo nico tenía su mano sobre el seno de mi esposa y se lo acariciaba por sobre la blusa pellizcando sus pezones, en ese momento llegamos a un alto de un semáforo, en el auto de al lado iban dos jóvenes que vieron como nico acariciaba a mi esposa y la forma en que maty besaba a nico, lo tenia tomado por su cabeza muy apretado a sus labios, los jóvenes solo rieron y me dijeron por la ventanilla, -se ve que llevan prisa apúrale jajaja- a lo que yo solo respondí con una sonrisa, me pregunto que hubieran dicho o pensado si supieran que ella era mi esposa jajaja. Esa acción solo hizo que le diera mas morbo ala situación y yo me excite aun mas de lo que ya iba, voltee para verlos de frente y pude ver que Maty tenía sus piernas abiertas como una invitación para nico a la cual respondió y vi como nico bajaba su mano a las piernas de mi esposa subiendo poco apoco la falda, el sonido del claxon del carro de atrás hizo que dejara de ver para tener que conducir nuevamente, por el espejo veía como nico le besaba el cuello y maty ponía la cabeza en el respaldo del asiento, me vio por el espejo, su cara reflejaba una gran excitación, me envió un beso por el retrovisor. Nico seguía acariciando los muslos de mi esposa o tal vez ya habría llegado a su sexo por es Maty estaba tan excitada, en ese momento vi nuevamente su mano que comenzaba a desabotonar los dos primeros botones de la blusa, una vez que los desabrocho metió su mano para sentir mejor el pecho de Maty y pude ver como le volvía pellizcar el pezón e intentaba liberar el seno de mi esposa por sobre el brasier, no lo pudo hacer por lo justo del bra así que solo le beso la parte que salía del bra que era casi medio seno, la besaba entre ambos senos al tiempo que regreso su mano a la entre pierna de Maty, voltee rápido para ver que la falda ya estaba hasta la cintura de maty toda arrollada y vi la mano de nico sobre el sexo de mi esposa tallándola por sobre la panti media, abarcando su sexo con toda la mano, y al mismo tiempo alcance a ver la mano de mi esposa sobre el bulto del pantalón de nico, estaba acariciándole la verga, tal vez reconociendo lo que le esperaba, su mano estaba cerrada sobre el bulto de la verga de nico, regrese mi vista a la calle para evitar un accidente y decida acomodar el retrovisor hacia la parte de bajo del asiento trasero solo podio ver las manos de ambos en el sexo opuesto la de nico en la concha de mi esposa y la de ella ya sobre la verga de nico, le había bajado el cierre y sacado la verga ahora la acariciaba lentamente de arriba a bajo, estábamos por entrar al hotel así que les avise para que se calmaran un poco, Maty se arreglo un poco la falda y nico se subió el cierre.

Entramos al hotel y solicite un cuarto para tres, el encargado me sonrió con una sonrisa como de envidia, pensaría que tenía suerte de que la pareja que llevaba al hotel me hubieran invitado a participar con ellos, jajaja si supiera que el suertudo era el cabron que llevaba atrás a mi vieja y que ya se la venia agasajando.

Entramos al habitación que nos asignaron y al entrar Nico nos pidió esperarlo un momento mientras se daba un regaderazo rápido, entro al baño mientras nosotros nos sentábamos en un sillón que tenía la habitación, al estar junto a Maty no resistí el deseo de besarla ya que se veía muy acalorada, al besarla ella me abrazo mientras yo le metía mano bajo la falda hasta su entrepierna donde comprobé lo que imaginaba ya, estaba empapadísima.

uyyy mamacita bienes escurriendo.

Si ya viste como veníamos en el carro, me dejo calentísima.

Ya tienes ganas de que te coja?

Si ya no aguanto mi amor

Alcánzalo en la regadera para que le talles la espada, digo la espalda jajaja

Mejor lo espero aquí déjalo que se refresque a gusto a de venir igual de caliente que yo.

En esos momentos salió Nico del baño cubierto solo con la toalla alrededor de la cintura y su ropa en la mano la cual deposito en una mesita del cuarto. Se paro frente a Maty y le dijo:

estoy listo pequeña para terminar lo que empezamos en el carro.- al mismo tiempo la toma de su mano para levantarla del sillón-

mmm, yo también estoy lista Nico para que termines lo que quieras- le respondió Maty al tiempo que su mano desataba el nudo que Nico había hecho en la toalla la cual cayo al suelo dejando ver su verga ya en plena erección.- y vaya que estas listo que linda verga tienes.

Es toda tuya mamacita tómala.

Mi esposa no se hizo repetir la invitación toma la verga de Nico con una de sus manos mientras que con la otra comenzó a acariciar el dorso de Nico, al mismo tiempo que lo besaba desde el cuello bajando a su dorso y regresaba al cuello, mientras su mano en el sexo, comenzó un lento sube y baja por toda la verga en una suave masturbación, siguió bajando en sus besos hasta llegar a la altura del pene de Nico, le dio unos pequeños besos que hicieron brincar a Nico, para después meterlo en sus labios y comenzar una rica mamada, sacaba la verga de su boca y la recorría con su lengua desde abajo hasta la cabeza par volver a meterla toda nuevamente todo eso a un ritmo desesperadamente lento- mm que rico lo mama Benja de verdad que mama rico – decía Nico al sentir esos labios recorriendo su pene. Yo aproveche para levantar un poco a Maty para quitarle la falda, pantimedias y panti al quedar nuevamente de rodillas ante Nico, le quite su blusa y su bra quedando desnuda ante la verga de Nico que no dejaba de mamar. Nico la levanto por los brazos para cargarla en brazos y aventarla sobre la cama, Maty cayo en ella con las piernas abiertas al verla me dijo Nico – Ven benja acompáñanos vamos a darle un tratamiento especial a Maty- Me acerque a ellos y Nico volvió a acomodar su verga cerca de la boca de Maty, quien volvió a tomarla en sus manos y se la introdujo en la boca, yo me tire a las piernas de ella para darle una mamada a su concha que ya estaba rebosando de miel.

mmm que rico mi amor sigue mi amor me voy a venir papito.

Agh, que rico lo mama benja dale mas así putita cométela toda

Siiii, papito me vas a hacer venir sigue así así papi sigue aghhh, mi amor que rico así mmm, ughh, ugh.- voltea a ver su cara y vi que ya no gritaba por que Nico le tenia metida toda su verga en la boca ella solo poso sus manos sobre mi cabeza al tiempo que me apretaba con sus piernas y me regalaba sus jugos que fluyeron en mis labios los cuales bebí hasta tragarlos todos se estaba viniendo en mi boca y solo pujaba por que la verga de Nico no la dejaba gritar pero que rico sentir fluyendo sus jugos y saborearlos aun mas.

Agh.ugh. que rico me vine papi, gracias papi, que rico mm slurp mmm slurp

Nico le saco la verga de la boca para acomodarse atrás de ella la recostó de lado, le levanto una pierna y le acomodo la verga a la entrada de la concha de un solo empujón se la dejo ir, Maty solo emitio un leve AHHH!!! Ya que con lo mojada que estaba ella y la verga de Nico por su mamada se le fue sin ningún problema hasta el fondo, tan pronto la tuvo ensartada comenzó un suave vaivén para cojerse a mi esposa, quien hecho la cabeza hacia atrás para besar los labios de Nico y comenzó a disfrutar esa verga que tanto había deseado en días atrás, yo estaba frente a ellos por lo que podía ver a plenitud como entraba y salía la verga de Nico de la vagina de mi esposa mientras el le pellizcaba los pezones de los senos y Maty mantenía los ojos cerrados y se mordía los labios suavemente se notaba que lo estaba gozando sin duda, al verla en esa posición completamente entregada a Nico mi excitación creció aun mas de lo que ya estaba, me desvestí por completo y parado frente a ellos comencé a masturbarme viendo como se cojian a mi esposa a un metro de mi. Nico me hizo una seña para que me acercara, yo entendí lo que pretendía, así que me acerque a mi esposa para ofrecerle mi verga en su boca la cual tomo con verdadero cariño y comenzó a darme una rica mamada como solo ella sabe hacerlo, mientras me lo hacia solo escuchaba pequeños suspiros y pujidos de ella y cada que Nico apresuraba su mete y saca ella hacia lo mismo con mi verga, estuvimos en esa posición cerca de unos 15 o 20 minutos hasta que yo ya no pude aguantar mas.

agh, mamita ya me vengo me estas sacando la leche uyyy que rico mamita ya viene ya viene!!- mi esposa retiro mi verga de su boca, nunca le ha gustado que se vengan en ella, siguió masturbando con su mano hasta que me vacié sobre sus pechos y parte sobre las sabanas.

Que rico sale tu leche mi amor que bueno que te pude sacar la leche con mi boca papito eso me gusta.

A mi mas mi amor gracias- le dije mientras le daba un beso en los labios.

Me retire de la cama mientras ellos seguían cojiendo Nico aprovecho eso para cambiar de posición a mi esposa colocándola acostada ahora y con sus piernas totalmente abiertas en compás con sus brazos extendidos las abrió lo máximo y se acomodo entre ellas con la verga aun muy dura y crecida nuevamente de un empujón se la dejo ir hasta el fondo.

Agh, Nico que rico me llenas papito.

Te gusta que te llegue hasta el fondo putita?

Si papito metéla hasta adentro lléname toda hazme gozar para que benja me vea bien como gozo y también goce el.

Por mi encantado, mira benja te gusta como me la estoy cojiendo?

Si Nico asi quiero verla a la cabrona bien empalada

Agh, si papito dame duro hazme gritar cabron dame duro quiero que benja me goce viéndome

Agh, mamita que rica estas, te gusta que te coja asi te gusta?

Si papito siiii dame mas, mas!!!

Mira benja ve bien como me la cojo, es una perra cojiendo tu vieja es una puta, es tu puta cabron pero ahora me la cojo yo, ve como va a gozar la cabrona por que me la voy a coger toda la tarde, asi que disfruta el show benja es especial para ti.

Todo lo que ellos decían me excitaba aun mas mi verga estaba creciendo una vez mas me acerque nuevamente a ellos.

Ah, no benja disculpa pero ahorita tu vieja es solo para mi querías ver como me la cojo no? Pues a ver solamente cabron siéntate y disfruta viendo a tu vieja conmigo.

No se por que pero le obedecí a Nico me senté a verlos mientras me masturbaba

Mira a tu viejo Maty esta gozando viéndote

Eso es lo que le gusta a el sigue, sigue no pares.

Nico la cambio de posición y la acomodo ahora a gatas para penetraba por atrás en esa posición el y yo sabíamos que Maty cojería como loca ya que es la posición que mas le encanta, además de que en esa posición Maty aprieta sus músculos internos y aprieta el pene como si quisiera trozarlo, pero eso no lo sabía Nico hasta ese momento por que Maty comenzó a darle ese tratamiento que a mi me hace venir en menos de 10 minutos y creí que con Nico sería lo mismo, pero mi sorpresa y la de Maty fue notoria al ver que pasaron cojiendo en esa posición mas de 20 minutos ninguno daba ni pedía cuartel.

Agh, papito me llena toda la siento hasta adentro, siiii sigue Nico sigue no pares por favor.

Mamita que rico lo aprietas cabrona te siento toda aprieta rico mas cabrona, agh siii

Papito sigue sigue me vas hacer venir no pares no pares mass, mmm asi papi asi ¡!!!!

Agh, vente putita vente quiero sentir tus jugos en mi verga anda vente mamacita.

Agh, ya viene ya viene mas por favor mas rapido, mas durop Mi amor duro duro agh,,,siiiiii me vengo aghhhh!!!!

No podía creer que Maty se viniera en esa forma gritaba desesperada solo en una ocasión se había venido asi conmigo que yo recordara pero ahora la veía diferente podía verla en todo su esplendor esa venida verle sus gestos su cara incluso como apretaba mas las nalgas para retener a Nico como si sintiera que fuera a salirse en ese momento. Sin embargo el cabron de Nico seguía como al principio, bueno solo mas sudorosos jajaja pero su verga permanecía firme, se salio de Maty tan solo para acostarse y pedirle a mi esposa que se montara sobre de el, ella no rechazo la invitación se coloco frente a el y con su mano dirigió la verga de el a su concha y poco apoco se fue sentando en ella sintiendo como entraba cada centímetro en ella hasta que se la introdujo toda los bellos de su sexo se pegaron a los de el y coménzo un lento sube y baja sobre la verga de Nico al tiempo que giraba sus caderas para sentir a plenitud cada penetración, el mientras tanto tomaba sus senos y los apretaba con sus manos para besarlos después, mordía los pezones y le chupaba los tremendos globos a mi esposa con tal intensidad que incluso le dejo marcados sus labios en el clásico chupetón, lo cual a mi me excito mas de lo que ya estaba, yo seguía masturbándome lentamente para retener mi eyaculación hasta que Maty tuviera su siguiente orgasmo que al ver el ritmo que imprimía en sus movimientos no tardaría mucho ya que para ese rato ella ya se movía con frenesí sobre la verga de Nico.

Agh, que rico papi,, que rico entra me llena toda así, papito así

Bien muñeca sigue así así ya me estoy por venir también así vamos muévete rápido así clavatela toda así mamacita que rico

Ahhh, si vente conmigo papacito quiero tu leche dentro de mi damela anda papito

Siii putita tómala ya viene vente también tu anda tómala

Damela papito damela

Agh, siiii que rico es tuya mamita tomala toda.

Ahhh que calientita esta rica si uyyy papito me vengo yo también siii asi así rico ahhh siii me vengo aghhh que rico es siiiii.

Al oírlos y sobre todo verlos también acelere mi masturbación y termine por venirme junto con ellos vaciando mi leche en el piso del cuarto del hotel. Los tres terminamos vencidos ellos muy abrazados Maty sobre de el y yo en el sillón viéndolos como se besaban dándose las gracias mutuamente uno a otro, Sin embargo la tarde aun empezaba y ninguno quería que terminara aun. Sin embargo me falta tiempo ahora para terminar de relatar lo de esa tarde así que eso lo enviare en un próximo relato mientras les dejo otra foto de ella espera la disfrute hasta la próxima.