Mi esposa se animó (5: Respondió a un anuncio)

Se me ocurrio dejar un anuncio en las puertas de unos baños de una gasolinera y hubo alguien que respondio estoy seguro que no se arrepintio, ni nosotros de contactarlo.

Hola amigos de todo relatos: Continuando con los relatos de nuestras experiencias en encuentros con terceros para mi preferencia vouyer les contare ahora la experiencia que tuvimos con un caballero de nuestra localidad

Que contactamos después de que se ocurrió una idea loca para contactar con mas caballeros de nuestra localidad.

Aun que no acostumbro hacerlo hace tiempo decidí poner un letrero en los baños de una gasolinera de nuestra localidad ( me vino la idea al ver ciertos letreros en las mismas) no creí que diera resultado pero no perdía nada, el letrero-anuncio que puse decía " Busco caballero para sexo con mi esposa ella es de 37 años blanca 1.68 de estatura pelo castaño senos talla 40 llenita sin ser gorda muy caliente en la cama, si tienes entre 32 y 40 años envía mensaje al celular (indique el No.) para contacto, pedimos limpieza y discreción no $$ no drogas"

Lo deje "publicado" en una de las puertas de los sanitarios y me retire.

Pasados unos 10 días recibí un mensaje en el celular mencionando que estaba interesado en el mensaje de la gasolinera y que si era real, mi esposa estaba presente cuando lo recibí y me pregunto:

Quien te mando mensaje? Le explique lo que había hecho días a tras y le dije que era de un acomedido solicitando información.

Jajaja de veras hiciste eso?

Si

Vaya que estas loco y que dice el mensaje

Que quiere saber si el anuncio es real y que esta puesto para lo que se ofrezca

Y le vas a responder?

Tu que dices?

Pues hazlo a ver que dice pregúntale sus datos

OK.

Respondí el mensaje solicitándole los datos generales ya saben descripción, nombre, edad, residencia etc. Y que expectativas tenía. Después de varios intercambios de mensajes obtuvimos sus datos y concertamos una cita para conocerlo personalmente. Según se había descrito era moreno claro, alto 1.85, pelo corto complexión delgada de nombre le llamaremos Nicolás y según nos decía era algo dotado cosa que emociono a mi esposa.

El día de la cita fue en 3 días mas tarde, nos quedamos de ver en un centro comercial de la localidad al as 5:00 p.m. Llegamos a la cita y nos subimos a su carro (el trae un taxi) dimos algunas vueltas por la ciudad mientras platicamos las expectativas de los tres así como los deseos de cada quien, ese día no tuvimos intimidad si no que lo dejamos para una próxima cita ya que mi esposa aunque ya había tenido encuentros con otros se encontraba ese día especialmente nerviosa, ni ella misma sabia por que, así que no queriendo presionarla lo dejamos para otra ocasión y quedamos de estar en contacto con Nicolás para hacerle saber cuando nos veríamos. Al regresar a casa le pregunte a mi esposa sus impresiones acerca de Nicolás a lo cual me dijo:

Me pareció muy amable , simpático y buena onda.

Y de físico?

Tiene lo suyo se ve que se cuida.

Te gusto para coger con el?

mmm, la verdad si pero no se por que estaba tan nerviosa.

No te preocupes, lo que pasa es que aun no te acostumbras a estar con alguien que sea completamente extraño, la otra ocasión me imagino te decidiste por que se presento la oportunidad y andabas medio cachonda.

Si puede ser eso.

Pero que dices te vas a animar a coger con el.

Si solo dame unos días, para calmarme un poco.

Ok tu dices cuando será el momento.

Pasaron unos 15 días cuando recibí un nuevo mensaje de Nicolás para preguntar que habíamos decidido y si mi esposa se había decidido, le comente el mensaje a Maty y me dijo:

Como vez lo hacemos ya?

Como tu te sientas no quiero presionarte.

Tu me quieres ver?

Me calienta tan solo la idea de verte.

Ok. Respóndele que nos vemos el viernes en el mismo lugar a las 6:00 p.m. Pero como le hacemos con los niños?

No te preocupes se los dejamos a tu mama, le decimos a ella que tenemos un compromiso por parte de mi trabajo y listo.

Así que respondí el mensaje para decirle a Nicolás que lo veríamos el siguiente viernes tal como acordamos con Maty. El respondió estar de acuerdo y así quedamos de vernos.

Legado el día de la cita Maty me pidió le ayudara a escoger la ropa que llevaría para esto le pedí se pusiera un bra en color beige de media copa con encaje que la hace verse muy sensual, unas pantis de encaje blancas, pantimedia color natural zapatilla de tacón y un conjunto de blusa y falda en color azul cielo, la blusa se abotona al frente y la falda es un poco arriba de la rodilla abierta por el muslo derecho. Cuando termino de arreglarse se veía simplemente deliciosa.

Vaya que se va a dar un buen agasajo ese Nicolás.

De eso se trata no? Aun que tu también vas a darte el tuyo viendo no?

Claro que si, solo espero que te haga gozar a ti también y verte disfrutarlo.

Por mi no va a quedar me portare como la puta que te gusta que sea.

Eso quiero, verte bien puta con el.

Ya lo veras.

Nos fuimos a la cita para estar puntuales, Nicolás llego puntual decidimos irnos en su vehiculo y dejar el de nosotros en el estacionamiento del centro comercial.

Hola como han estado?

Bien y tu?

Algo nervioso por la ocasión, pero muy excitado la verdad

Maty también ha estado nerviosa pero también muy excitada al igual que yo.

Deja me felicitarte Maty vienes muy guapa.

Gracias, espero te guste como me arregle.

Ya te dije vienes muy guapa no cabe duda tu esposo es un tipo con suerte por tenerte todos los días para el, aunque ahora el suertudo soy yo por que serás para mi.

Gracias, pero no exageres no es para tanto.

Bueno a donde quieren que vayamos?

Te parece bien el motel Flamingo que esta a la salida a Morelia?

Claro donde ustedes digan.

Bueno encamínate para allá.

Puso el auto en marcha hacia el motel mencionado al llegar solicitamos la habitación para los tres, la encargada se nos quedo viendo con sorpresa (o tal vez veía a mi esposa con envidia) pero no dijo nada y nos asigno la habitación.

Al entrar a la habitación Nicolás se disculpo y entro al baño para asearse (darse un pequeño regaderazo) lo que hablo bien de su limpieza. Nosotros lo esperamos en un sillón que la habitación tenía a la entrada de la misma, cuando salio, lo hizo ya con tan solo la toalla en su cintura y sentó junto a nosotros, quedo a mi lado por lo que yo me pare y me pase al otro lado de Maty para dejarla a ella en medio de ambos.

Bueno pues ya estamos aquí ustedes dirán.

Hijole! – Dijo Maty – Estoy algo nerviosa aun me sudan hasta las manos – Al decirlo me dio sus manos y las sentí frías y mojadas

No tienes por que estar nerviosa Maty – Dijo Nico – No haremos nada que no quieras.

Es cierto amor solo lo que tu quieras se hará –le dije yo-

De todas formas hay nervios -dijo Maty-

Bueno dejar ver si te los puedo quitar – le dijo Nico al tiempo que le tomaba uno de sus senos por sobre la blusa. Maty se sorprendió y por instinto quizás, apretó mi mano con la suya, al tiempo que volteaba a ver a Nico, con lo que el aprovecho para besarla y abrazarla con la otra mano libre, Maty en verdad estaba sorprendida por la repentina acción de Nico pero conforme el la seguía besando la presión de su mano sobre la mía disminuía lo que me indicaba que ya Maty se comenzaba a relajar y comenzaba a gozar ese beso, cuando por fin me soltó la mano yo comencé a tocarle el otro seno que Nico había dejado libre y pude ver que la mano de mi esposa se poso sobre la verga de Nico por sobre la toalla comenzando un suave pero decidido masaje sobre de ella. Yo aproveche para por detrás de Maty, desabotonarle la blusa y abrírsela del frente para que ambos pudiéramos tocar mejor esos ricos senos de Maty, al hacerlo le ofreció una vista maravillosa de sus tetas a Nico.

Mmmm que ricos senos se te ven Maty en verdad que no había visto unos tan grandes – Al decir esto Nico metió su mano bajo el bra de ella y comenzó a pellizcar con delicadeza los pezones de sus senos alternando uno y otro mientras que no dejaba de besarla-

Oh, mmm, - exclamaba Maty- Decidí que era mejor quitarle el bra de una vez a Maty, lo cual realice y al quitarlo Nico dejo de besar a Maty y se prendió a sus senos como un bebe comenzando a mamarlos con devoción.

Oh mi amor! Que rico los chupa, lo hace igual que tu, que rico.

Te gusta mi amor?

Si me gusta mucho lo hace bien, oh, que rico.

Para este tiempo Nico la mano de Nico había cambiado de lugar y la vi acariciando las piernas de Maty a la altura de los mismos bajo la falda, la cual, se encontraba enrollada ya casi en la cintura de ella, Maty comenzó a abrir las piernas para que esa mano llegara a su intimidad cosa que Nico aprovecho a la perfección posando toda la palma de la mano sobre la intimidad de ella.

Por favor Maty Ponte de pie – le dijo Nico-

Al hacerlo la abrazo para volverla a besar y sus manos corrieron a las nalgas de Maty comenzando a acariciarlas con algo de rudeza, pero al parecer a Maty le agrado, por que se abrazo mas a el pegándole sus tetas al dorso desnudo de el, al verlos así decidí hacer lo que en verdad disfruto (ver a mi esposa en acción) así que busque un buen lugar dentro del cuarto para no perderme la acción.

Nico la abrazo y cargo en peso para ponerla, mas bien aventarla sobre la cama, la comenzó a tratar con una rudeza suave que sin duda excito a Maty ya que tenia un gesto sensual en su cara que me indicaba que le estaba gustando que la trataran así, apenas cayo Maty sobre la cama, Nico se abalanzo sobre ella para quitarle la falda junto con las panti medias, una vez quitado ese obstáculo prosiguió con las pantis dejándola completamente desnuda.

Mamacita que rica cosita se te ve y ya estas mojada – le dijo al tiempo que le comenzaba a mamar su cosita a mi esposa-

Agh, papi, que rico lo mama, así papacito dame tu lengua.

Conforme la mamaba se fue girando para quedar en el clásico 69 a lo que Maty se animo a quitarle la toalla que aun conservaba Nico, al hacerlo pudo ver la verga de Nico, tal como nos había dicho una buena verga de unos 20 cm y de un grosor respetable, Maty volteo a verme con unos ojos de sorpresa pero al mismo tiempo se relamió los labios de la boca, gustazo de ver esa verga que comenzó a mamar primero con tímidos besos en la cabeza para después lamerla del inicio de los huevos hasta la punta de la cabeza, comenzó a tratar de meterla toda en su boca, tarea un tanto imposible para ella que era la primera verga de ese tamaño que se tragaba, sin embargo hizo su mejor esfuerzo y casi la introdujo toda en su boca, al tenerla dentro volteo a verme al tiempo que comenzó un lento mete y saca de su boca.

mmm que rica la tiene mi amor. mmm y que grande y gruesa mmm

te gusta mi amor?

Si esta rica esto si es una verga papito mmm. Te gusta ver como la mamo?

Si mi amor cométela toda putita.

Agh, que rica esta y que rico me esta mamando también el mmm, que rico.

Uff! Que rico mamas Maty chupamela bien, métela toda en la boca, así, que rico mamacita, mas si así, que suerte tienes benja que bien mama tu vieja.

Agh, mi amor me esta haciendo que me venga ay mi amor que rico mmm que rica verga mmm si asi sigue papacito mas! Mas! no pares! Así papito si! Mmm rica mmm agh! Agh! Que rico papi! Si agh.

Maty se vino entre gritos de agonía y goza era un placer escucharla y ver su rostro contraído por el deseo y la venida de su orgasmo, yo comencé a masturbarme lentamente viendo como su rostro me decía lo mucho que estaba gozando.

Nico se separo de ella para tomarla de las piernas se las levanto y abrió en un compás estando ella acostada, pude ver los líquidos de su concha, estaba súper mojada Nico se acomodo entre sus piernas y apunto su verga ala entrada de la raja de Maty.

Despacio Nico la tienes muy grande no me vayas a lastimar.

No te preocupes estas muy lubricada mamacita pero igual tendré cuidado.

Le coloco la punta de la verga ala entrada de su raja y le dio unos roces de arriba abajo con la verga a lo largo de su raja, yo no perdía detalle querría ver como se la clavaba quería saber si mi esposa era capaz de soportar tamaña vergota que estaban por meterle.

uyy que rico se siente ya métela Nico quiero sentirla dentro – No podía creer lo que escuchaba mi esposa estaba pidiendo que le clavaran la verga cuando apenas antes pedía cuidado.

Ya la quieres dentro putita?

Si mi amor ya quiero que me la meta, por favor Nico métela papito.

Tómala putita siéntela es toda tuya – le dijo Nico al tiempo que de un solo empujón le metió mas de la mitad, la cual se le fue como cuchillo caliente en mantequilla en verdad que Maty agradeció estar tan mojada si no la hubieran lastimado.

Agh papito que rica esta.

Quieres mas putita?

Si toda mátela toda se siente tan rico.

Toma mamacita ya te la tragaste toda.

Mmm, uyyy, si papito me la metió toda agh, que grande y dura la tiene.

Nico comenzó un suave mete y saca, maty se abrazaba a el para hacer mas grande la penetración sin duda estaba gozando, Nico le soltó las piernas para tomarla de las nalgas y levantarla de la cadera pareciera que la quería atravesar con su potente verga, ya solo veía yo los puros huevos afuera de la raja de Maty, como chocaban con sus nalgas, la tenían bien empalada, voltee a ver su rostro tenia los ojos cerrados y se mordía los labios pujaba muy rico no cabe duda le estaban dando una buena cogida, así la quería ver yo, gozando a morir.

si papacito así dame mas rico muévete mas agh, me partes que rico, me llenas toda mas.- Nico arremetía cambiando el ritmo ya rápido ya lento y eso estaba volviendo loca a mi esposa, no lo podía creer se la estaban cojiendo delante de mi y la estaban haciendo gozar como loca-

Agh, que rico mas! Mas ¡ por favor no pares sigue , asi si, asi mas agh que rico

De pronto Nico paro sus movimientos y abrazándola la hizo girar hasta que mi esposa quedo montada sobre el (esa posición le encanta) Ella quedo de espaldas amia si que pude ver su culo mojado por sus propios jugos y pude ver a plenitud como ella comenzó a cabalgar sobre esa verga la bella levantarse para dejarse caer lentamente sobre la verga de Nico, lo estaba gozando a plenitud.

mmm que rico – decía mi esposa mientras volteaba a verme tenia unos gestos de las mas putas se relamió los labios al tiempo que me envió un beso y siguió cabalgando en el-

uyyy! Papito ya me vengo otra vez, agh si que rica esta tu verga Nico agh, si papi que rico.

Nico le ayudo con sus manos a cabalgar mas rápido sobre el al tiempo que la tomaba de las nalgas le comenzó a meter un dedo en el culo.

  • uyy!! Agh, que haces papi, uyy que rico si así muélete mas!! Agh que rico , mas , mas!!! Me vengo no pares agh siiiiiiii así ay!!! Que ricooooo. Papi.

Al oírla gritar de esa manera hizo que me viniera yo tan bien al estarme masturbando que rica sensación ver y disfrutar a mi esposa en todos sus gestos , sus gritos y pujidos sonaban diferentes a cuando estaba conmigo, me vacié en ese momento. Yo pensé que Nico estaba por hacer lo mismo pero para mi sorpresa cuando Maty tuvo su segundo orgasmo la dejo que se relajara unos cuantos segundos, la desmonto de el, y la acomodo a la orilla de la cama en cuatro patas se coloco en medio de ella, pensé que se la iba a culear y sentí temor por ella, era una verga muy grande para su estreche culo (solo le he dado sexo anal en dos ocasiones) además que mi verga era por mucho mas delgada que la de nico, afortunadamente para ella se la metió en su raja nuevamente y se la cómenos a coger domándola de las caderas, se la sacaba casi toda y de un solo empujón se la metía cada vez con más fuerza.

agh, que rico dame duro cabron Ali me gusta mas, mas duro agh, si así mmm ayyy papito que rico me coje te gusta como me están cojiendo?

Si mi amor que rico estas gozando putita

Agh si mi amor que rico me lo hace así me querías ver papito así de puta?

Si mamacita Asi te quería ver

Uyy que rico papito ven dame tu verga para mamarla papacito.

Me acerque a ellos y mi esposa comenzó a mamar mi verga cada embestida que le daba Nico ella respondía mamando mas aprisa mi verga.

Agh que rico aprietas Maty, puta, tienes perrito agh, asi que rico lo aprietas, agh cabrona, si que aprieta fuerte tu vieja benja, que rico perrito tiene huí mamita si que rico.

Apriétaselo bien mamita hazlo que se venga el cabrón ya me imagino lo que le estas haciendo cabrona ordéñalo sácale la leche.

Mmm, mmm que rico mamar y que me cojan que rico.

Con ese tratamiento pensé que Nico se vendría pronto al menos yo no soporto por mucho el tratamiento de mi esposa cuando pone a funcionar el perrito de su raja aprieta el miembro muy rico, al ver los gestos de Nico supe que Maty le estaba dando un supe tratamiento en la verga y en la forma en que ella me estaba mamando supe que ella estaba disfrutando el encuentro, viendo en esa posición a mi esposa y ver como gozaban los dos hizo que viniera nuevamente- Agh mi amor me sacas la leche mi amor me vengo- saque mi verga de la boca de Maty ( ya que a ella no le gusta tragarse la leche) y me vacié en su pelo y cara – Agh que rico mi amor que rico me lo mamaste.

Agh mi amor me estoy viniendo otra vez, agh Nico no pares por favor sigue, sigue mas, mas, agh, asi, si mi amor que rico agh, que rico paaaapiiii uy! Que rico.

Agh si cabrona que rico aprietas vente mamacita vente putita, agh que rico.

Mi esposa se vino por tercera ocasión y el muy cabrón de nico seguía como si nada, siguió cojiendosela por un buen rato más la cambio de posición, la puso de costado cojiendosela por atrás lo que hizo que Maty se volviera mas loca de lo que ya estaba gritaba, pujaba termino viniéndose aun en dos ocasiones mas, Nico se la cojio como quiso, sentada de espaldas a el, de costado frente a frente, con las piernas de ella en su hombres en fin la puso como quiso en verdad que Nico era un garañon, mis respetos como amante le dio a llenar a Maty, ella se vino en total en 8 ocasiones antes de que Nico terminara por venirse cojiendosela nuevamente de a perrito, ella le dio sus buenos apretones de verga lo que lo hizo por fin terminar, era una batalla entre ellos, ella en sacarle la leche y el en resistir aun mas.

Agh, cabrona ahora si me vas a hacer venir puta que rico aprietas así mamita así

Agh cabrón ya vente ya me tienes rosada y casada ya vente papacito quiero tu leche dámela

Si putita te lo voy a dar, agh, así muévete puta que rico ya viene, ya viene

Dámela, papito dámela

Agh , ahí viene tómala puta a tómala,

Al venirse le saco la verga vaciándole la leche en el culo de mi esposa, cabrón , traía litros de leche tuvo una venida abundante, al terminar cayo a un lado de Maty y ella a modo de agradecimiento le dio un beso en los labios, se abrazaron rendidos pero muy felices.

Vaya que gozaron los dos eh?

Si papito la verdad que si nunca había cojido como hoy, estoy rendida y muy rosada.

Agh, y yo la verdad benja también la disfrute tu esposa coje muy rico.

No cabe duda tienes buen aguante Nico duraron cojiendo casi hora y media si parar que bárbaro!

No se por que pero yo casi siempre tardo como una hora en venirme mínimo.

Ayy papacito pues si que me diste duro pero me gusto mucho gracias- le dijo mi esposa volviéndolo a besar. – pero por hoy le paramos por que no te aguanto otro.

Jajaja -nos herimos los dos- después de un rato de reposo para ellos entraron a bañarse juntos y los vi cachondear ya solamente en el agua, maty se la mamo un rato mas bajo el agua de la regadera mientras el le metía mano por todos lados, terminaron de asearse y nos fuimos del hotel por nuestro auto al despedirse Maty se prendió de sus labios diciéndole – Gracias Nico estuviste sensacional-

Gracias a ustedes que me dejaron participar en su fantasía ya tienen mi teléfono para cuando se les fresca otra vez.

Gracias tenlo por seguro que será pronto.

Nos fuimos a la casa al llegar nos acostamos rápidamente Maty cayo rendida yo solo le di un beso y un gracias por esta tarde mi amor! Se quedo dormida y no era para menos esa cojida fue demasiado para ella.

Al dia siguiente ella despertó con una sonrisa estaba cansada pero feliz.

Buenos dias mi amor descansate?

Mmm si pero sabes? Quiero que me cojas tu ahora, te quiero dentro de mi.

Mmm mi amor te quedaste con ganas?

No pero te estuve soñando anoche y mira amanecí mojadita para ti, además veo que tu verga ya esta lista.

Si con solo recordar como te cojio Nico me excito mira como la tengo de dura.

Mmm, si es verdad y mmm que rica esta- decía al tiempo que comenzó a mamarme-

Agh mi amor que rico lo haces – yo comencé a mamar su raja, que como me había dicho ella ya estaba mojada y tenia un sabor delicioso-

Agh, mi amor así mamame rico Ali papacito, mmm Nico lo hacia bien pero me gusta mas como me lo haces tu.

Ayer paresia lo contrario – le dije con ciertos celos-

Jajaja no te pongas celoso mmm ayer disfrute pero mas que nada por que te veía como estabas de excitado mmm sigue papito así rico me voy a venir muy rápido mmm agh, si así mas! Más papi.

Agh mi amor también me vengo que rico lo mamas así mamita así, agh que rico, si mami si

Me vengo mi amor asiiiiii, si agh rico, papito, rico.

Ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo yo vaciándome en sus manos y ella dándome sus jugos en mi boca que rica sensación y pensar que un día antes avía tenido 8 corridas con Nico y aun así guardo algo para mi, se lo agradecí con un beso y le dije- Gracias mi amor eres maravillosa-

Es por que te amo mi amor no lo olvides ni lo dudes, no importa cuanto haya gozado con Nico, con el fue solo sexo contigo es amor papito, gracias a ti por dejar que me cojieran muy rico y dime no te molesta que te diga que quiero estar con el otra vez?

No mi amor si eso quieres dime cuando le hablamos para que te coja, lo hizo muy bien me gusto como te cojio así que merece que te vuelva a coger y así disfrutamos todos.

Bueno déjame descansar unos días y yo te aviso, mmm te amo.

Y yo a ti – le dije mientras volvíamos a besarnos nuevamente.

Pasado unos días Nico nos volvió a enviar mensaje donde nos decía que Quero estar nuevamente con Maty. Nosotros aceptamos pero ese encuentro lo contare en la próxima. Espero sus comentarios al correo de siempre y gracias a quienes ha escrito espero que este relato sea de su agrado nos leeos en la próxima.

No se si Nicolás lea este relato alguna vez, si lo hace, le enviamos un saludo, un beso de Maty y un gracias por su discreción y su papel que juega en esta relación sabe como hacerlo.