Mi esposa se animó (4: Lo conocimos en el chat)

Ahora les cuento de como un cuate del chat y de una ciudad cercana viajo para cojerse a mi esposa mientras yo la veia disfrutar.

Hola amigos de todo relatos:

Gracias por sus comentarios a mis anteriores relatos continuando con ellos les cuento ahora un encuentro que tuvimos con un cuate que conocimos por el chat bueno mejor dicho el nos contacto por un clasificado de la pagina de sexshop.

Pues resulta que después de ver nuestros datos en la pagina mencionada nos contacto vía msn así que lo platique con mi esposa a lo cual ella acepto que lo conociéramos y viéramos si se daba la química para algo más, así que concerté la cita, debo aclarar que el es de la capital del estado así que esta a una hora de nuestra ciudad por lo que me dijo que podía viajar sin ningún problema ni compromiso de ambas partes, así que vino a nuestra ciudad y quedamos de verlo a una cuadra del centro comercial donde generalmente mi esposa tiene sus reuniones, le dijimos que lo esperaríamos en nuestro carro para lo que le di las características del mismo, afortunadamente no resulto como muchos que hay en línea que te dicen que viajan y nada solo te dejan plantado y lleno de planes.

Cuando llegamos al lugar de la cita el aun no llegaba como le dimos mi numero de celular nos envió un mensaje de que tardaría como 15 minutos mas pero que ya estaba en la entrada a la ciudad, se lo mostré a mi esposa y en los dos comenzó una excitación creciente por lo que podría pasar.

Ya ves el si cumplió ya esta aca.

Si pero a ver como es. No te mostró alguna foto o algo?

No solo me dio sus datos generales de edad nombre y demás que ya te dije.

Mmm. Tengo curiosidad de saber como es

El o su verga?

Las dos cosas

Entonces ya vienes decidida a que vayamos a coger?

Un poco si, pero falta ver a ver que dice el, no se si le guste

Bueno mira para que agarren confianza ambos cuando venga, te vas en el carro de el y yo los sigo para que vayan platicando y no se sientan cohibidos los dos que te parece?

Mmm buena idea

Y según como lo veas pues le coqueteas un poquito para que se anime

Pues a ver que pasa y adonde le digo que vayamos?

Que te parece al café " la ronda"? ahí platicamos los tres y vemos que onda.

Sale esta tranquilo ahí

Pues no se diga mas, nada mas antes vamos a cargar gasolina por que no alcance a pasar, así duran mas tiempo solitos jajaja

Jajaja bueno a ver que pasa.

Para esa cita mi esposa decidió usar una falda azul cielo con un saquito en el mismo color ropa interior y medias en color negro, la falda no era muy alta un poco arriba de la rodilla pero al ir en auto se le subía a medio muslo por lo que también le sugerí que como al descuido dejara que se subiera la falda para darle una buena vista.

hasta donde? Hasta aquí?- dijo subiendo un pocota falda

No mas para arriba – se la tome y se la subí a mas de medio muslo casi enseñaba las pantis-.

Estas loco es muy alto.

Se trata de que se anime no?

Pues depende de cómo lo vea yo.

Bueno ok tu decides que tanto enseñas, pero se atrevida mi amor, al fin que yo se que estas caliente – le dije mientras le agarraba su cosita por encima de las pantis.-

Mmm si la verdad si esto es excitante.

En esas condiciones estábamos cuando por la ventanilla del carro por el lado de ella se acerco nuestro contacto saludándonos.

Hola buenas tardes, benjamín y maty?

Al escucharlo maty pego un brinco jajaja imaginen la sorprendieron con la falda hasta arriba y mi mano en medio de los muslos, yo vi como la vista del cuate se quedo fija en mi mano o mejor dicho en las piernas de ella.

Hola buenas tardes en efecto tu debes ser Ricardo

Así es mucho gusto – dijo dándole la mano a mi esposa y saludándola con un beso en la mejilla.

Mucho gusto – le respondí yo prestándome para bajar del vehículo, lo salude de mano y ahí lo pudimos ver por primera vez- Un hombre de 34 años cuerpo robusto sin ser gordo aprox. 1.75 de estatura con algo de canas y según me dijo mi esposa después una voz que a ella le fascino por lo varonil.

Bueno pues con algo de trabajos y tarde pero ya estoy aquí así que ustedes dirán a donde vamos a platicar.

Mira comentaba con maty que ella se va contigo en el auto para guiarte, tenemos pensado ir a un café para platicar te parece?

Como ustedes digan

Ok nada mas antes me sigues por que tengo que cargar gasolina ok.

Muy bien.

Maty bajo del auto para subir en el de al verla subir vi. como dejo que su falda subiera hasta donde yo le había sugerido – No era tan alto al parecer- pensé- y supe que le había causado buena impresión a mi esposa así que era seguro que terminaríamos en el hotel.

Para no aburrirlos mas me brincare la platica del café en la cual pues solo platicamos y aclaramos las expectativas de cada quien llegamos al acuerdo de tener sexo en ese mismo momento por lo que nos fuimos al hotel pasadas unas dos horas de platica en el café. Llevamos mi auto a un estacionamiento para no correr riesgos y nos fuimos los tres en el de el mi esposa subió adelante y yo al asiento trasero en el trayecto íbamos contando chiste, platicando etc. Yo iba viendo como Ricardo iba sobando las piernas de maty quien llevaba la falda ya muy arriba, ella solo volteaba a verme y me sonreía, yo le note muy acalorada por lo que sabia que ya iba caliente y lista.

Llegamos al hotel, pedimos un cuarto, entramos en el y ahí nos invadió un nerviosismo a los tres, ya que según Ricardo sería su primera experiencia de ese tipo, es decir que el marido estuviera presente, prácticamente para nosotros también lo era ya que solo había visto a mi esposa en una ocasión (primer relato). Asi que para los tres era algo nuevo relativamente.

Mi esposa pidió entrar al baño a ponerse cómoda al salir, no traía ya las medias puestas, cosa que Ricardo y yo notamos, como yo veía que Ricardo no se animaba del todo les dije:

Si quieren puedo salir un rato de la habitación mientras toman confianza?

Pues Ricardo ya tomo confianza en el auto, no se si a lo mejor se arrepintió?

No nada de eso es solo nerviosismo.- al decir eso se paro del sillón donde estaba sentado y toma a maty de la mano atrayéndola hacia el-.

Déjame probar esos labios nuevamente besas rico- al oírlo supe que ya en el carro se habían dado sus besos cuando íbamos al café-.

Tu besas muy tierno mmmm me gusta.

Yo decidí tomar asiento en el sillón que antes ocupaba Ricardo y que estaba a un costado de la cama para poder ver a mis anchas a mi esposa en acción.

mmm que ricas tetas tienes- Comenzó acariciarla por sobre la ropa al tiempo que le desabotonaba el saquito-

son tuyas disfrútalas.

Le quito el saquito y comenzo a besarla desde el pomulo de las orejas hacia el nacimiento de los senos ( los besos en las orejas derriten a mi esposa)

ahhh, que rico- decía maty mientras volteaba a verme con esos ojos de puta que tiene me encanta ver su mirada cuando coje. Ricardo le saco uno de sus senos y comenzó a besarle el pezón que ya maty tenia duro y crecido como cereza, mientras con una mano le desabrocho el bra y con la otra comenzo a sobar su raja por sobre la falda, le quito el bra para darse a la tarea de besar ambos senos.

Ahh, papito que rico los besa – me decía maty par aumentar mas mi calentura, yo solo la observaba y me sobaba el pene por sobre mi pantalón cosa que maty me dijo la excito aun mas.

Ricardo le subio la falda a la cintura y bajo besando el abdomen de maty hasta llegar al inicio de las pantis que bajo con ambas manos y comenzó a mar la raja de maty. Ella para facilitarla la labor de Ricardo subió una pierna a la cama por lo que la raja de maty estaba a completa disposición de Ricardo quien parecía un becerro mamando una ubre, yo estaba súper excitado al escuchar los ruiditos que salían de su boca al mamar la raja de mi esposa y al escuchar los quejidos y suspiros de ella. Después de mamar un rato mas la toma y la recostó en la cama poniéndose en un perfecto 69 y observe como maty se prendía de la verga de Ricardo al cual ya le había quitado los pantalones y trusas, Ella mamaba y me veía con esa mirada de puta en acción la vi disfrutando mamar esa verga que si bien no era muy grande si era cabezona y gruesa.En eso estaba cuando maty dio un grito que de entrada me sobresalto un poco:

  • aghhh, pacito me esta haciendo que me venga, agha papi me mama rico ven besame – me acerque a ella a tiempo para callar un grito con mis besos justo cuando ella se venia-

que rica sensación besarla mientras otro la esta haciendo gozar, me separe para disfrutar la vista de esa pareja en plena acción.

Espera maty estoy por venirme también y quiero gozar esa rajita que esta calientísima – dijo Ricardo al tiempo que cambiaba de posición tomo a mi esposa de las pierna se las acomodo a los hombros y le dejo ir la verga hasta adentro.

Agh. Si papacito que rica esta.

Te gusta?

Si muérete rico así, dame duro.

No participas tu también benjamín.

Por ahora no gracias

No le insistas el lo que quiere es ver así que cojeme rico hazlo que goce viéndome como yo estoy gozando con tu verga.

Ok entoces vamos a darle una buena función putita

Agh, me gusta que me digan así, verdad papi? Verdad que soy tu puta?

Si mi amor eres una puta y muy rica

Agh, benja que rico coje ale que rica esta te gusta ver que me la cojo?

Si síguele hasla gritar a la cabrona hazla que goce.

Mmm, agh, si papi que rico me coje estas contento? Así querías verme?

Si mi amor gracias así quiero verte siempre con una verga hasta adentro y tu gozándola.

Eres mi cabrón papi?

Si soy tu padrote pinche puta.

Agh si mi amor soy tu puta.

Cojetela duro Ricardo dale verga duro

Claro benja, lo que digas, toma putita toma mi verga mientras tu marido ve como te cojo grita putita grita dime si te gusta dile a benja si te gusta.

Si cabrones me gusta cojeme dame duro, mira mi amor me están cojiendo y estoy gozando cabron me vengo papacito dame durao si asi, asi, asi, mas aghhhh me vengo papi que rico.

Agh si maty así yo también me vengo mamacita toma mi leche tómala ag.

Si damela si hay que rico es esto papi que rico si hay esta caliente siu lechita si mmm que rico.

Ambos llegaron al orgasmo simultáneamente yo estaba que no podia mas al escuchar venirse a maty era diferente de escucharla cuando se venia conmigo, se oia diferente y podía ver todos sus gestos que yo no notaba cuando me la cojia yo sera por que estamos tan encarrerados cuando nos venimos que no podemos ver bien los gestos de la pareja en el climax, pero ahora conocía se puede decir en otra forma a maty la veía venirse a raudales sus gestos, sus gemidos eran algo especial para mi y creanme nunca pensé cosas como que estaba gozando mas con el que conmigo, nada de eso simplemente la veía gozar como la puta que se que tengo en casa y se que lo hacia por mi gozo propio se estaba dejando coger por otro para que yo pudiera verla. Siempre se lo agradecere, eso ha hecho que la ame más.

Cuando se relajaron un poquito Ricardo entro Al baño yo me acerque a mi esposa para besarla y decirle- Gracias –

Te gusto lo que viste?

Veme como estoy y dime tu que crees?

Oh, papito estas excitadísimo

Si mi amor y es por verte así.

Ven déjame mamarte para aliviarte yo quiero seguir contigo.

Apenas me dijo eso me quite la trusa que era lo unico que traia ya puesto y lleno de excitación me subí en ella y sin decirle nada se la deje ir hasta adentro -asi de grande era mi excitación.

asi papacito hasm gozar ahora tu

estas calientisima putita

si mi amor quiero mas dame duro papa

En eso vi que Ricardo salia del baño y comenzo a vestise, se sento en el sillón y see dedico avernos ahora el – yo creo que el tambien es vouyer lastima que su esposa no entendio sus ideas y se separaron- esa actitud de el me excito aun mas era la primera vez que yo cojia conalguien viendome y caray tambien me excito aunque la verdad prefiero ver que ser observado.

asi papito dame mas estoy por venirme dame duro papi estoy hirviendo más, más asi asi aghhhh me vengo papito.

Yo tambien mamita toma toma putita que rica estas rica mi amor aghh.

Debido a la excitación que tenia no dure mucho pero caray fue delicioso vaciarme en la vagina de mi esposa que aun estaba llena de la leche de otro que rica sensación.

Al terminar nosotros Ricardo se despidio por que tenia que viajar de regreso, nos dio las gracias por la tarde de sexo y nos felicito por ser tan compartidos y liberales, se ofrecio a llevarnos a donde dejamos el auto.

Gracias Ricardo pero creo que maty aun quiere mas asi que no te preocupes pedimos un taxi y nos vamos nosotros más tarde,ahora que si lo deseas pues desnudate y vamos darle a maty entre los dos.

Estaria bueno pero es tarde y tengo que viajar a demas de que debo llegar a casa pues no le dije a mi esposa que venia para aca asi que mas vale no llegar muy tarde

Como gustes ya sabes que eres bien recibido cuando gustes venir ya sea para repetir la experiencia, mejorarla o bien si quieres hecharte a maty tu solo igual solo llama y te presto a mi esposa cuando quieras o no miador?

Si tu mejas ir sola por mi encantada, claro si el quiere tambien.

Fabuloso pero la verdad me gustaria mas que los dos le demos a ella, me daria mas pena que tu supieras que me la estoy cojiendo sin que tu veas.

Jajaja no tye preocupes igual ella me cuenta todo cuando regresa.

Bueno ya veremos en otra ocasión que se da nos vemos los dejo para que le sigan calenturientos, jajaja

Ok cuidate y buen viaje condece con cuidado

Claro, gracias por todo

Al contrario gracias a ti que veniste

Bueno gracias- se acrco a maty y ella le agradecio con un besote en los labios y un apretón a su verga-.

Gracias a ti Ricardo cuidate.

Al irse Ricardo tuvimos otra sesion de sexo con mi esposa la caul disfrutamos enormemente al platicar los detalles de la entrevista.

Espero les guste este relato por que al recordarlo y escribirlo hizo que volviera a excitar y estoy super caliente listopara cojerme a mi linda esposa hoy por la noche. Espero sus comentarios al mail benja_66 arroba Hotmail. Les dejo unas fotos de ella para aquellos que me han pedido fotos de ella ojala las cargue bien esos senos me encantan.