Mi esposa nos deleita con sus encantos
Les comparto un relato de como mo mujer nos deleita con sus encantos
un relato viejito. lo escribí hace mucho pero me lo encontre y se los comparto también
Estimados lectores en esta ocasión quiero ofrecerles el siguiente relato 100% verídico en donde tal vez a consecuencia de el tiempo haya olvidado algunos pequeños detalles pero lo realmente importante es ella y el gran momento de placer.
Mi mujer es una verdadera belleza roba miradas a chicos y grandes casados y solteros, con su carita inocente, tierna y bella. Un cuerpo muy bien formado un trasero redondito y paradito creado con maestría por su naturaleza de mujer bella y largas horas de spinning y gimnasio además de unos pechos que son deleite de cualquier humano sobre la faz de la tierra. Logra crear erotismo en el ambiente, atrayendo miradas y pensamientos de cuantos la siguen en su caminar. sé que cualquiera desearía tenerla en su cama aun que sea una noche, y eso me excita, ya que soy yo quien disfruta de todos sus placeres. Tengo algo que cualquiera desea, por lo cual me siento muy afortunado.
Cuando mi mujer y yo nos casamos, ella era muy inocente el primer y único hombre en su vida había sido yo, por lo que me di a la tarea de enseñarle lo que sabia en cuanto a sexo y esas cosas, en principio fui un "celoso" a más no poder pero en mi calidad de voyerista poco a poco fui disfrutando de cómo todos deseaban lo mejor que tengo, y he tenido, poco a poco se fueron maquilando en mi mente fantasías extrañas para mí en la que compartía lo mejor de mi vida, ese algo que se que todos desean pero que solo yo tengo, pensé también en la nula experiencia de mi mujer. ya que por su educación jamás estuvo con nadie, que no fuera yo, por lo que poco a poco me fui convenciendo de que podía regalarle a mi mujer nuevas experiencias para los dos.
Nuestra sexualidad fue tomando más forma con juegos, cachonderia, fantasías y de más. La comunicación se fue abriendo hasta que nuestras fantasías se hicieron comunes y decidí permitirle a ella experimentar y gozar su sexualidad al máximo, por lo que nos decidimos a realizar tríos, nunca antes había tenido algo tan bello y preciado para mi y para los demás. Por lo que ahora me daba por querer presumir a todos lo que yo tenía, cada día y cada noche. y para esto no alcanzaban las palabras.
Dicen que los esquimales ofrecen a sus visitantes lo mejor que tienen, y en mi caso eso es mi esposa, así me sentía yo, compartiendo con orgullo lo mejor que tengo. Cuando decidimos hacer el primer trío. Pensamos en su ex ya que es una persona discreta y por la confianza que mi esposa tenia con el pensamos que podría ser. según el ella era una niña que tenia miedo de experimentar y vivir a tope la sexualidad, debido a eso le tomo por sorpresa la propuesta. sin embargo como era lógico y su cuerpo le reclamaba acepto encantado nuestra propuesta. yo se que ella es mucha mujer y que puede hacer sentir el cielo sus encantos son simplemente irresistibles así que decidí mostrarle a su ex lo que perdió y que lejos de ser una niña cohibida y temerosa es una excitante y seductora mujer, se que esta fue la mejor experiencia que él hubiera podido siquiera imaginar.
Mi mujer con un pantalón apretadito y blusita ombliguera escotada nos impactó a ambos con sus atributos, la niña (mi mujer) había aprendido más en unos meses de lo que él en su vida y demostró ser toda una diosa del sexo, una mujer fogosa, Coqueta, y gran amante. Sé que ella logra intimidar con su cuerpo, su silueta, sus gestos y su desnudez hasta al más osado amante de la mitología dejando en claro que ella es la mejor de las mujeres y la merecedora y protagonista de miles de fantasías y sensacionales noches de placer y lujuria. Dejando de esa nueva experiencia para los tres un muy excitante recuerdo y un inolvidable placer.
Ella con su mirada coqueta e inocente, su tierna sonrisa y su cuerpo de deseo deja enamorados a su paso, que sin poder evitarlo caen a sus pies, sin que ella a veces siquiera se dé cuenta. Ella es linda y coqueta por naturaleza propia de hembra seductora; Siguiendo con el juego seleccionamos candidatos desechamos algunos, con otros pensábamos haber acertado.
Yo sé que cualquiera al que le propongamos estará encantado de la oferta y así fue. Ya que fácilmente quedaban prendados de su belleza haciendo su mejor esfuerzo por complacer y a veces hasta enamorar a tan hermosa y encantadora mujer. Gozando al máximo de sus encantos y provocando experiencias y sensaciones extraordinarias, jamás antes sentidas para nosotros es algo inexplicable.
Aun recuerdo la cara de placer de mi mujer cuando su amante en turno le esta seduciendo y tocando. Por momentos abandono en mi mente mi cuerpo y siento como si fuera yo el que una vez más le coquetea y le seduce, intentando tener un sí de tan impactante mujer. Veo como la hacen suspirar, como gozan de su cuerpo. Tocando como a ella se le debe tocar con la delicadeza de una hermosa flor. Cuando la desnudan veo el deseo en sus ojos. Acarician su hermoso y bien formado cuerpo, sintiendo sus encantos.
Ella es una diosa, y yo orgulloso de ver el deseo por lo más amado recuerdo e imagino que soy quien disfruta de ella. Siento como si pudiera verme desde otro Angulo haciendo le el amor, veo la pasión que sienten por su cuerpo, es algo totalmente conocido para mí, por que eso y más siento por ella. El sudor en su cuerpo, sus labios anhelando ser besados, su cuerpo estremeciendo por una caricia, sus ojos se pierden en un mar de pasión. Su amante disfrutando de su cuerpo, con cara de pasión y lujuria se pierde en sus encantos, saboreando cada parte de su piel, sintiendo su piel de seda y el sabor de sus labios y su cuerpo. Con el miedo y desesperación que provoca tenerla totalmente entregada y deseosa.
Muerde su pecho con delicadeza, toca con suavidad su sexo. Y ella con sonrisa de niña tierna toca con miedo, placer y lujuria lo que desea saborear. Mirando hacia mí pide mi aprobación, su amante espera impaciente. Tras mi mirada de complicidad y aprobación, ella totalmente desinhibida se entrega totalmente al placer que le da su amante. Su cuerpo siente y se estremece, reacciona con pequeños brinquitos y suspiros a los besos y carisias de sus amantes.
Su cuerpo entregado al placer se pierde protegida entre los brazos de él. Ellos totalmente entregados a su belleza, seducidos por su firme, bien torneado y deseado cuerpo estremecen sintiendo sus delicadas carisias, su boca anuncia un ligero gemido el cual logran callar con un tierno y delicado beso. Ella responde con pasión y desenfreno. Entre las delicadas carisias las ropas caen con suavidad, contemplan por minutos su figura ella les permite observar a detalle su figura. Siente el deseo que sentimos por ella y hace lo mismo desprendiendo de sus ya pocas ropas al amante en turno. Las carisias se hacen más intensas. Su piel transpira deseo, sin un rincón del cuerpo ajeno a la pasión de los dos amantes. Saborean sus cuerpos desnudos, sienten el sabor del sexo y se deleitan de su pasión.
Delicadamente eligen la posición para poseerla seguramente la habían ya imaginado desde mucho tiempo atrás, las palabras son substituidas por los besos. con una mirada ella entiende los deseos de su amante y toma la posición deseada por el. Contemplamos su cuerpo desnudo esperando por ser poseído. Tras una caricia de su amante este se perfila y la poco a poco y lentamente la va penetrando disfrutando milímetro a milímetro de su ardiente y mojado interior, como si la vida se fuera en ello. En sus caras se refleja el gran placer que sienten.
Las caricias y besos no se hacen esperar, fundiéndose en un largo beso, va sintiendo su húmeda, cálida y delicada estreches. En la cara de ella se ve el placer cuando lograr entrar totalmente. Sin separar su cuerpo y sus labios se estremecen perdidos en el placer. lentamente entra y sale de ella una y otra vez, sintiendo el máximo placer. entre besos y carisias sus cuerpos se bañan en sudor. La humedad y el olor a sexo embriagan y llenan la habitación. yo como un espectador siento el placer, toco mi cuerpo y siento ser yo quien le hace el amor pero con otro cuerpo. para que ella pueda disfrutar de más experiencias, mi mente divaga puedo sentir su humedad, siento el placer la pasión y todo lo que sus cuerpos sienten y reflejan en ese momento.
Mi mujer toma a su amante y lo aprisiona empujando con fuerza hacia su ser, intentando hacer más profundo el placer de la penetración. el acto está consumado, el sexo se respira en el ambiente, el placer es indescriptible y fácilmente perceptible, sus gemidos y gritos se pierden entre las caricias y besos su firme y redondeado trasero sube y baja viene y va al ritmo de las embestidas de su amante. quien esta perdido ya por su cuerpo y su pasión. me hace v
er mi propio placer reflejado en el placer de el. viendo como gozan de su cuerpo y sus encantos, me veo a mi mismo gozando de tener a la más hermosa y deseada mujer, veo sus caras de placer su deseo convertido en verdadera pasión y veo que jamás he estado equivocado.
Ella es apasionante, es una diosa del amor y de el sexo, es la musa que escapando de la paz de el edén, vino hacia mi para regalarme felicidad y placer, para enseñarme y mostrar al mundo los placeres, que solo ella puede dar. Me doy cuenta de lo que significa poder disfrutar de su cuerpo y sus encantos, me siento más afortunado de tenerla para mi, pero se que no puedo negarle a ella y al mundo el placer de contemplarle, de dejarse seducir por las encantadoras formas de su cuerpo, sus encantos, su cara de niña linda y tierna y su pasión de mujer seductora. ella es un encanto vive respira y embriaga a cualquier hombre con su seducción que le pertenece solo a ella. encanta al mundo con sus encantos nació para ser admirada, disfrutada y deseada.
Me encanta ser yo quien la tenga a mi lado, quien la ame y la admire más que cualquier humano, quien la tenga día y noche, a quien entrega su placer, ella es un placer, el mejor de los placeres. Su boca, busca con desesperación la boca de su amante, para en un beso y un pausado suspiro, entregarle el fruto de todo el placer que le ha sido entregado, se pierden en un apasionado y largo beso mientras ella moja a su amante con la miel de su orgasmo. y se pierde por minutos apretando y disfrutando de su espectacular y pausado orgasmo.
Entregada y atrapada por el cuerpo de su amante, sintiendo las fuertes embestidas que le da como en premio a su victoria. En el me veo yo desde otro Angulo todo es perfecto ella lo hace así. disfruto al verla entregada al placer de el sexo. Se ve como goza del cuerpo de su amante, de su virilidad, de sus caricias, de sus intentos por conquistarle por hacerla suya aun que sea por momentos, inolvidables para el.
Ella se entrega por completo y en su mirada ardiente y deseosa pide más, más placer más caricias, más besos, más miradas, más seducción, y más de él y de su virilidad. Me mira con cara de enorme satisfacción y agradecimiento su cara refleja mil cosas ala vez. no puedo más que ir hacia ella y satisfacer mi deseo por besarla con pasión y el amor que siento por la mejor mujer mi mujer a la que amo. me excita verla plena, verla feliz, ver como goza, como traspira sensualidad y deseo. En su beso que sabe a mil cosas me muestra su deseo y desesperación, sin palabras nos contamos lo sucedido y nos hablamos de amor. Atendiendo su deseo y sabiendo que ella necesita aún más ambos nos esforzamos por complacerle, besando y acariciando su cuerpo.
Mientras la acaricio ella busca a su amante, con maestría lo acerca hacia ella, en una mirada le ordena lo que quiere, él en instantes comprende y responde a sus deseos, acercando su virilidad a su cara ella lo acerca a su boca, ve, huele y saborea lo que tanto placer le dio. lo besa con delicadeza, con casi amor, con pasión. Agradeciendo lo que le hizo sentir, lo saborea una y otra vez lenta, y rápidamente. lo introduce entero y se deleita de su olor, y de su sabor. en su cara se ve como disfruta de tenerlo, una vez más en su ser. ahora ella es su dueña, ella sabe como tratarlo como reanimarlo, y como disfrutarlo de nuevo.
Me gusta ver como se excita paladeando de el, sin pausas me dirijo a su ya muy mojado sexo, entrando en ella la siento deferente, extraña, esta muy húmeda muy caliente, se siente diferente. pero me encanta sentirla. la embisto una y otra vez. Ella no contiene el placer y sin quererlo por segundos retira de su boca lo que tanto saborea y que tanto placer le ha dado, lanza un gemido, no puedo resistir demasiado tanto placer. ella me tiene hipnotizado cachondo y enamorado. con chorros de semen baño su interior sintiendo temblar en un orgasmo, me estremezco de sentirla a ella, mi mujer. Mi cabeza esta fuera de mi. en mi mente están las imágenes de ella con su amante mi orgasmo es enorme la abrazo y como siempre quedo tendido en su cuerpo disfrutando de ella, mostrando que siempre ha sido mía. nos ha complacido desde el momento que apareció con sus marcados y sexy atuendos y ahora nos ha llevado al máximo placer.
Tenerla es el cielo en la tierra. Ahora también él lo sabe, y creo que igual que yo y que cualquiera quiere más de ella, quiere gozar su cuerpo una ves más. la besamos la acariciamos y gozando de sus encantos le hacemos el amor. Tal vez uno no era suficiente ella tiene más placer que regalar. Al terminar ella se mantiene a&uac
ute;n sin ropa regalándonos la ultima vista de su hermoso cuerpo. se despide de su amante con un apasionado beso. El busca la posibilidad de repetir en un futuro, pero eso solo el tiempo y ella lo dirán. Podría ser otro el afortunado o podría ser el. Veo como el deseo de sus amantes jamás termina.
Ella es una droga es un gran placer la desnudan y gozan de mirar su cuerpo. El cual ella orgullosa muestra con recato y seducción, como dando y quitando a la vez. Ella es para mí, Para ellos fue el mejor de sus sueños, el que jamás olvidaran aquel que llevaran toda su vida, como la mejor experiencia, que recordaran al hacer el amor. el que traerán a sus mentes para satisfacer en soledad el deseo por ella. Seguirán deseando siempre más de ella, y después de haber sabido lo que es sentirla entregada, coqueta, linda, tierna, y apasionada.
No podrán evitar soñar con ella. Sus gemidos son una droga, que estará siempre en nuestras mentes, haciendo que la virilidad despierte y suplique más de la pasión y el gran placer que ella solo pueda dar. Ella seguirá robando miradas y suspiros, conquistando y seduciendo a su paso, para ellas es cosa fácil, algo natural. sin pensarlo surgen interesados en intimar. Así hemos continuado con lo que tanto placer nos ha dado.
Aquello que me roba el sueño y me hace saberla deseada rica, sexy es mi mujer es mi inspiración y mi más grande tesoro.