Mi esposa me hace su mujer

Historia real de cómo ni esposa me hace su mujer

Hola. Mi nombre es krys 29 años y siempre me e sentido mujer, hace algunos meses le descubrí a mi esposa que se mandaba mensajes con otro hombre, con el cual pues tenía una relación ya a distancia.

Aproveche de la situación para reclamarle, "sali de viaje y me di a un jalisience" para reprochar el hecho del engaño ella al sentirse culpable y después de varias súplicas me autorizó comprar un snap on  al llegar. Estaba solita en casa y le hice un orar para terminar de metermelo en la cola.

Cuando llegó mi esposa del trabajo le comenté que había llegado y que estaba muy nerviosa porque nunca había tenido relaciones anales y era mi 1 vez. La realidad era que un par de chicos se habían venido en mi culito y en mi cara y sin contar con lo que iniciamos todas las chicas  alguna verdura, que el cepillo etc.

Está me comento que pues que había que hacer y yo le dije pues primero debo lavarme no se igual y se me sale algo. Así de aprendí de la 1 vez amiguix. Me fui al cuarto a lavar y me dijo pues si lo vamos a hacer quiero verte como eres. Ponte mis medias, está falda y prepárate para maquillarte y ponerte la peluca .

Les cuento soy alta 1.83 m. Soy nalgona y mucha pierna unos pechos tamaño copa D con pezones hipersensibles. No gorda ni flaca. Mi único problema era que al estar juntos y pues ella no saber mis gustos reales. No podía depilarme.

"No sabía pero sospechaba" si gustan que les cuente déjenme su comentario o escríbanme a karen.sofia.lovaz@gmail.com.

Empecé por las medias unas con tirantes y una pequeña faldita en color negro y tejidas, me puse la faldita era de gamuza mi blusa que me dio, y ya estando lista me puso la peluca y maquillaje. No era la más guapa por todo el vello pero me sentía al 100 toda una  mujer deseosa de miembro.

Al terminar me dijo ahora sí , y como te llamas y yo sin pensarlo dije Sofia, ella se quedó así de tan rápido sabes jajajaj y yo así de hay maña eres mi primer strap on pero no mi primer macho.

Me recosté sobre la cama y ella sacó el lubricante del cajón  lo unto por el strap un introduciéndose una parte ella y dejando lubricada la otra para mí. Me dijo preparada y tuve que finjir que me dolía el ingreso cuando había tenido más gruesas dentro de mi. Le dije despacio despacio y lo metió todo 18 cm de largo por 5 de ancho negro como me gustan. Sentí delicioso comenzó con el mete saca por unos 5 minutos y luego cambie pasando a arriba lo que más disfruto cuando se abren mis nalgas y entran a tope esas vergas y puedo desfrutar del manoseo de mis pecho y nalgas. Así estuvimos unos 20 min cuando empezó a correrce  me decía que parará pero yo quería sentir ese palpitar de un hombre cuando termina y te da su leche. Tuve que acelerar el paso y no tarde mucho en correrme yo también.

Al término me dijo que no le gustó demaciado por el látex del strap on, pero yo disfruté como loca.

Después de esa noche ella me ha comprado lápices labiales, de vez en cuando me maquilla y salimos a ver zapatillas y botas.. en el súper me mide la ropa de mujer y me regaló mi 1 falda.

Por parte del strap on hemos tenido otras tres secciones pero cuando ella no está el es mi amante, me gustaría poder hacer esto con un hombre de verdad con una verga deseosa de darme leche en la cara y en el culo y que me trate como su mujer.