Mi esposa le paga al mecanico sus servicios.

Ella disfruto el sentirse puta por ese momento.

MI ESPOSA LE PAGO AL MECÁNICO.

Hola amigos, esta vez le relatare una historia también real, que por el encuentro con el Internet, y por la gran casualidad del destino, me brindo quizás la mas morbosa aventura de mi vida sexual.

En esa ocasión la empresa donde yo trabajaba por motivos legales la serraron, y al igual que mucha gente quede sin empleo, pero con un poco de suerte conseguí uno bastante cómodo, casi todo el día me la pasaba en una oficina sin hacer nada, así fue como descubrí de lleno el Internet y todas su facilidades. En pocos dais ya estaba navegando con cierta habilidad y conocía varias formas de contacto sexuales, pero ninguno en mi ciudad, era muy chica y aun prejuiciosa, bueno para no hacerla muy larga, uno de tantos días que estaba chateando encontré un contacto de mi ciudad, pasamos varios días platicando y nos dimos cuenta que ambos teníamos la afición de compartir a nuestras esposas, resulto que ya nos conocíamos en persona, el era un mecánico viejo conocido mió, así que fue mas fácil el expresarme.

Así pasamos como dos semana, y un buen día mi auto necesitaba algunas reparaciones y se lo comente, me dijo que se lo llevara, pero yo le comente que en ese momentos no tenia dinero, que esperaría a que me pagaran para llevárselo, pero el dijo que ese no era problema, que me lo reparaba y cuando yo tuviera el dinero le pagara, total que me convenció, se lo lleve y lo reparo.

Ese día en la noche estando con mi esposa le comente que seria divertido que ella le pagara con su cuerpo, fantaseamos y el encuentro estuvo excelente, pero cuando bajo la temperatura de mi esposa me dijo que no estaba muy segura de hacer lo que le propuse, y ahí quedo la charla. Al día siguiente mi esposa fue a visitarme a la oficina y toco la casualidad que estaba chateando con el mecánico, y me acababa de mandar fotos de el y de su esposa, entre todas las fotos estaba una del miembro del mecánico, se la mostré a mi esposa y se quedo boquiabierta al ver el grosor de esa verga, eso le llamo mucho la atención y se puso a mil, y me dijo…quiero eso dentro de mi, e inmediatamente se lo comente al mecánico, el acepto gustoso y contactamos la cita para el día siguiente.

Llagada la hora de la cita, mi esposa y yo nos subimos al coche y nos dirigimos hacia la calle donde el nos estaría esperando para seguirnos en su coche, en cuanto pasamos cerca de el nos siguió y en una calle obscura yo me detuve y el a tras de mi, yo me baje y le hice ciertas recomendaciones y peticiones, el a todo dio el visto bueno. Regrese al auto abrí la puerta por donde estaba mi esposa y la ayude a bajar, la encamine hacia el auto del mecánico y se subió.

Yo regrese a mi casa a esperar con ansias y nervios el regreso de mi esposa para que me contara lo que paso. No estoy seguro cuanto tiempo pasaría pero creo que unas 3 o 4 horas, cuando en eso llega mi esposa, con un aspecto de cansancio pero con una sonrisa picara en su rostro, yo no podía esperar mas y solo le rogaba que me platicara todo con lujo de detalles, ella se recostó en la cama y yo a un lado de ella, suspiro y dijo…fue increíble, me llevo por la carretera y se detuvo a un costado, ahí empezó a tocarme, me saco las tetas de mi blusa, las mamo, las acaricio, luego empezó a desearme con suavidad, se le notaba la experiencia, después de un rato así me dijo que había rentado un cuarto en un hotel. Que si quería iríamos para estar mas tranquilos, mi esposa acepto.

Dice que al llegar a la habitación el la recostó en la cama, la desnudo y con una habilidad notable le empezó a mamar la concha, mi esposa dijo no aguantar mas, por que tenia una lengua muy hábil, de repente el se para y se quita la ropa, dejando al aire aquel grueso miembro del que mi esposa no podía quitar la vista de enzima, cuan el se acerco ella solo quería tocarlo, y así lo hizo, lo acaricio, lo masturbo y por fin se lo metió a la boca, mmmmm dice ella, apenas me cabía de lo grueso que estaba, luego se pusieron en posición del 69 así estuvieron un buen rato, describe ella… lo mamaba y lo sacaba de mi boca para verlo, era increíble.

Después de unos minutos así, el se levanta y se pone entre las piernas de ella, dijo mi esposa que le daba un poco de miedo de que la fuera a lastimar, pero el con toda la experiencia que tenia por ser un hombre de unos 40 años, se acomodo lentamente, le acerco la verga a la entrada de la concha de mi esposa, la cual ya era una cascada de flujo, estaba muy lubricada, le metió la punta, DESI ella que pensó que la abriría por la mitad, le dolió, pero solo quería sentirla toda adentro, ella se lo pidió, métela mas, cuando el se abalanzo, de un golpe la metió toda, ella dio un pugido largo de dolor, pero el placer era superior, el empezó a bombear, y mi esposa solo le pedía que le diera mas fuerte, así lo hizo, luego la volteó, la puso de cuatro en la orilla de la cama, el parado en el suelo se la volvió a meter, y le empezó a dar como un salvaje, ella describe que sentía como le abría la concha por dentro, casi podía oír el tronido de sus huesos, pero estaba en un clímax enorme, ella solo pedía mas y mas, así que aquel hombre se lo concedió, hasta que no pudo mas y termino.

Yo estaba súper excitado de oír esa historia, mientras oía a mi esposa relatar lo que le acababa de pasar la empecé a desnudar, cuando le toque su concha aun estaba súper mojada, pero cuando le metí el dedo, me percate de lo abierta que venia, le cabían varios dedos a la vez, eso me puso como loco, y le hice el amos frenéticamente, ella estaba muerta de cansancio, pero había pasado uno de sus mejores experiencias sexuales de su vida.

Ella me comento unos días después, que una de las cosas que le había excitado mas, había sido el cambio de coche, que se había sentido como una puta trabajando, y así fue, ella pago un servicio que le dieron a nuestro coche.

Esto fue una experiencia súper mega excitante, se que muchos no me entenderán, pero para mi fue lo máximo hasta el momento.

Gracias por leer mis relatos y más por sus comentarios, hasta pronto.