Mi esposa es una puta
De como me enteré que mi esposa fue puta.
Mi esposa es una puta
Hola, ya les conté en un relato anterio (como se cogieron a mi esposa) como mi esposa se dejó coger por una amigo enfrente mío y como lo disfruté.
Esto que les voy a contar ocurrió antes de conocernos, pero yo no lo supe hasta después de la aventura que tuvo mi esposa.
Mi esposa se llama Susan, tiene 24 años, algo gordita con tetas enormes. Cuando nos casamos yo sabía que se la habían cepillado bastante, pero nunca me contó detalles.
Un día estábamos de compras y tuvimos una discusión por dinero, ella quería que le comprara algo y yo le dije que no estábamos bien de plata. Entonces ella me sugirió que podía trabajar de puta, sólo hasta que pagáramos las deudas. Yo no podía creer lo que oía, pero lo decía en serio y parecía no darle importancia. No quise ni oir hablar y lo olvidamos.
Recuerdo que siempre pensé que si se le había ocurrido la idea de trabajar de puta con tanta naturalidad es porque lo había hecho antes, pero nunca me atreví a preguntar.
Después de verla culiando con tanto vicio delante mío, si me atreví y le pregunté. Al principio no me quería contar pero finalmente accedió.
Resulta que cuando cumplió 21 años decidió hacer un viaje por Europa. Ella me dijo que había trabajado por un año para ahorrar y hacer ese viaje, era cierto pero lo que no me dijo es que no tenía suficiente.
Una amiga le dijo que podía viajar usando su cuerpo para obtener dinero, que muchas mujeres lo hacían. Al principio no quería hacerlo pero después lo pensó mejor y se lanzó con el poco dinero que tenía.
El primer lugar que visitó fue París (ella vivía en Inglaterra) y pare ese entonces no necesitaba dinero. Pero recordaba los consejos de su amiga, si lo iba a hacer, mejor empezara desde el principio para ir acumulando, no fuera que tuviera que hacerlo cuando estaba desesperada, y qué mejor que París para empezar?
Sin saber que hacer, se vistió lo más sexy que pudo y se fue a una esquina no muy oscura. Estuvo alrededor de una hora sin que nadie se fijara en ella hasta que un auto paró. Habían 3 hombres en él y le preguntaron que cuanto cobraba. Ella les contestó (mi esposa habla francés) con una cifra y ellos le dijeron que cuanto por los 3. Mi esposa no se esperaba debutar con 3 al mismo tiempo y tenía miedo, dió una cifra alta para que la dejaran tranquila pero los tipos aceptaron, con la condición de que podían hacerle de todo.
Se subió al coche y fueron al departamento de uno de ellos. Apenas llegaron le pagaron en efectivo y después le dijeron sin preámbulos que se desnudara. Mi esposa lo hizo, algo asustada. Los tipos se desnudaron también y le pidieron que se las chupara. Como mi esposa era inexperta no se le ocurrió tener condones y a ellos no pareció importarles, en ese momento no pensó en embarazos o sida, pero por fortuna no pasó nada.
Se pusieron los 3 en línea, tenían (según mi esposa) pijas normales aunque una era bastante gruesa. Mi esposa había chupado unas cuantas pero nunca 3 a la vez pero se armó de valor y se arrodilló ante el primero de ellos y se la empezó a chupar. Se las estuvo chupando un rato, alternando entre los 3 cuando uno de ellos la empujó por los hombras y la acostó en el piso, se puso entre sus piernas y se la metió sin preámbulos. No estaba lubricada así que le dolió bastante, pero conforme la bombeaban se empezó a excitar y mojar, el tipo se la clavó por unos 5 minutos y acabó dentro de ella (prueba de lo boluda que era) y enseguida fue reemplazado por otro, y después por el tercero.
Mi esposa pensó que se había ganado el dinero y no había sido tan malo, creyó que todo había terminado, qué equivocada estaba!, cuando el tercero terminó, el primero (el que tenía la verga gruesa) estaba empalmado de nuevo, la hizo darse vuelta y ponerse en 4 patas, y sin aviso, sin lubricación y sin dilatarla se la clavó en el culo. Mi esposa estaba esperando la pija en la concha y estaba relajada por lo que le entró sin problemas. Pegó un alarido cuando sintió la pija en el culo y pidió que se la sacaran, pero el francés le dijo "tranquila puta, que estuviste de acuerdo en hacer de todo", mi esposa lloraba, me dijo que nunca había sentido un dolor semejante y eso excitó más al que la culeaba, que empezó a bombear como poseso. Como había acabado antes duró más. Mi esposa se limitaba a llorar y rogar que terminara pronto.
Por supuesto que los otros 2 también tomaron turnos en el culo de mi esposa, cuando terminaron, sangraba por el culo y la sangre se mezclaba con semen y restos de mierda. Se lavó como pudo en el baño y se fué.
A pesar de la mala experienza, siguó haciéndolo durante su viaje, aunque tuvo más cuidado.
Sin entrar en detalles, durante su viaje se la cogieron más de 100 diferentes tipos, aunque después de la primera vez siempre llevaba condones, la chupaba sin condón.
Hizo de todo, le dieron por el culo, una pija en la concha y una en el culo. Lo hizo en departamentos, hoteles, autos, baños públicos, con adolecentes y viejos, algunos que tenían buena pinto y otros realmente feos, gordos y flacos.
Le metieron pijas diminutas y enormes, algunos acababan antes de meterla, otros tardaban muchísimo. Tragó semen a raudales. Algunas experienzas fueron buenas, otras no tanto.
Después del viaje, rara vez lo hizo, pero algunas veces, cuando quería algo se dejaba coger para obtenerlo.
A algunos les parecerá raro que me haya casado con una mujer así, yo no lo sabía cuando nos casamos pero me gustó lo idea cuando lo supe, después de todo, gracias a su experiencia es que me hace gozar como ninguna mujer pudo antes que ella.