Mi esposa con una pareja
Un festejo de aniversario que derivo en una fiesta con una pareja en la que no falto mas nada....
Ya paso mucho tiempo desde aquella vez en chile que compartí a mi esposa con un tipo en un hotel, y desde ahí no hicimos nada más. Continuamos con nuestra vida como si tal cosa no hubiese sucedido. Pero yo nunca me olvide de eso y desde entonces he soñado con volver a hacer algo así.
En alguna oportunidad mencione la posibilidad pero siempre note que Marcela no tenía interés, como si aquello no pudiera volver a repetirse… Y no insistí.
Para nuestro aniversario pensé en organizar algo, una sorpresa sexual, le dije, sin aclarar demasiado mis intenciones… Y ella estuvo de acuerdo, consiente de mis fantasías.
Así comencé a gestar esto que hoy les voy a contar.
Analice varias opciones. Conseguir algún candidato y repetir el trió… le pregunte a Marcela y no se mostro muy entusiasmada. Pensé en publicar fotos de ella desnuda para buscar candidatos en sitios de internet, pero no quisimos por no exponerla.. así que busque otras opciones.
Finalmente me contacte con una pareja de profesionales de una ciudad alejada a la nuestra. 2 Strippers que además de su trabajo en un club nocturno, atendían de forma particular a parejas. Quede con ellos para encontrarme en un café de la zona para coordinar los detalles. Y viaje a reunirme con ellos.
Se trataba de una atlética pareja que debía pasar muchas horas al día en algún gimnasio. Ella se llamaba María, y era una morocha que parecía esculpida, con los senos no muy grandes pero perfectos, y un pedazo de cuerpo. La ropa no muy ajustada que vestía no impedía notar lo que guardaba debajo. El, que se llamaba Pablo, era un joven no muy apuesto pero poseedor de un cuerpo muy trabajado. Me gustaron.
Ellos debían realizar un show privado, en principio solo entre ellos, y en el cual nosotros no participaríamos. Finalizado el acto, deberían retirarse.
Deje claro que yo no habría de participar, pero que en caso de que mi esposa quisiera, ella podría hacerlo y yo me limitaría a disfrutar del espectáculo, reservándome el derecho a participar si la situación lo ameritaba. Acordamos los detalles.
Quedaron las cosas claras y solo esperar a que llegue el día…
Y ese día llego… Viajamos por asuntos de negocios y nos alojamos en un hotel muy bueno de la zona residencial. Marcela solo sabía que iríamos a cenar a algún buen lugar para luego ir a pasar la noche al hotel. Sabia del show que yo tenía preparado y estaba ansiosa.
Me dijo claramente que no tenía intención de participar, y yo no mostré ningún interés en que lo haga, aunque muy dentro mío albergaba el deseo de que el espectáculo despertara en ella las ganas de participar…
Ella se vistió pensando en desvestirse, por eso se tomo su tiempo para elegir el vestuario. Finalmente salió luciendo unas botas y un jean ajustado, con una musculosa de generoso escote, que trataba de esconder con una camperita liviana que no hacia más que resaltar lo que tapaba. Estaba espectacular.
Yo tome mi cámara fotográfica porque habíamos acordado que luego del show, jugaríamos un rato con la cámara y ella posaría para mi mientras iba desvistiéndose. Algo que ya hemos realizado unas cuantas veces.
Luego de cenar pasamos por el bar del hotel y tomamos unos tragos hasta que se hizo la hora de ir a la habitación a esperar a María y Pablo, que no se hicieron esperar. Ellos se habían alojado en el hotel también para poder sortear la seguridad del mismo. Todo bien.
Golpearon la puerta a la hora indicada y los hice pasar amablemente como si se tratara de viejos amigos. Marcela también los saludo muy cordialmente y los 4 nos sentamos en el estar de la habitación, que tenia sillones y una pequeña mesa. Pedimos Champagne y los 4 bebimos hasta que en un momento a una señal de María, Pablo comenzó con el show.
Ellos estaban sentados frente a nosotros y en silencio comenzaron a besarse. Se tomaron su tiempo, como si de una pareja de adolecentes se tratara, y se fueron calentando de a poco. Pronto Pablo se quito la remera y María dejo que el le quitara la de ella, quedando los dos a torso desnudo mientras continuaban sus manoseos. El le chupo las tetas mientras ella se acomodaba siempre para darnos una buena vista.
Marcela se estaba excitando, se le notaba en el cuerpo, en la voz, en sus movimientos. Acaricicie sus senos y toque sus pezones duros como piedra, y ella ni me miro, no quería perderse detalle de lo que pasaba en el sillón de enfrente. Lentamente metí mi mano por debajo de su ropa acariciando su espalda. Ella disfrutaba de las caricias.
Pablo le pidió a María que se ponga de pie, y la fue desvistiendo hasta dejarla completamente desnuda. Tenía un cuerpo impresionante que Pablo recorrió con su lengua. Luego María lo desvistió a Pablo, y de rodillas comenzó a chuparle el miembro. (Foto)
Pablo también tenía un cuerpo trabajado y el espectáculo que nos estaban brindando estaba muy bueno.
Marcela no se perdía detalle y estaba muy caliente, cuando María la invito a que se acercara para mirar más de cerca, y ella me miro como para ver que pensaba yo… Yo también estaba caliente y le sonreí… Tras lo cual Marcela fue y se arrodillo al lado de María. (Foto)
María iba recorriendo el miembro de Pablo con su lengua mirando de reojo a Marcela que no se perdía detalle. Finalmente, tomo con sus manos el miembro erecto de Pablo y se lo ofreció para que lo probara… y Marcela se acerco más. Puso su mano sobre la de María y y acaricio el miembro con la punta de su lengua... Y luego se lo metió todo en la boca.
María le dejo espacio y se acomodo detrás de ella, acariciándole los hombros, luego los senos… y por fin le quito la remera. (Foto)
Marcela quedo en topless disfrutando de la polla en su boca, y María le empezó a mordisquear sus pezones. La imagen era muy excitante. Muy caliente. Marcela se dejo acariciar y chupar por una mujer, cosa que yo nunca me había imaginado posible. (Foto)
María me invito a unirme pero en ese momento no quise. Yo me limite a mirar todo desde mi lugar en un sillón apartado. Tenía mi cámara en la mano y fui sacando fotos a medida que las cosas se fueron descontrolando…
Marcela se puso de pie y dejo que Pablo le quitara toda la ropa mientras María, de rodillas ocupaba el lugar de Marcela chupándosela a Pablo.
Entonces los invite a pasar al dormitorio, a la cama, y fueron los 3 caminando tranquilos… desnudos… y yo un poco mas atrás. Pablo se acostó y Marcela, que estaba completamente desnuda y radiante, se sentó sobre Pablo, de espaldas a el, mirándome. (Foto) Espero acariciándose mientras María se la estaba chupando para finalmente dejar que Pablo la penetre. María llevo con sus manos el miembro erecto de Pablo y lo guio dentro de Marcela, donde entro hasta el fondo con una sola embestida. Ella se estremeció y cerró los ojos. Pablo iba a fondo una y otra vez, y María le chupo el clítoris y después se lanzo sobre los pezones de Marcela y luego la beso en la boca…Y Marcela, presa de una excitación total respondió con su lengua a ese beso. Era la primera vez que vi a mi esposa besando a otra mujer… luego se miraron cómplices. (Foto)
Marcela se corrió… pero seguía estimulada..
Fueron las dos a chupársela a Pablo, al mismo tiempo, jugando a tocarse las lenguas juntas en el mismo pene…como si lo hubieran hecho siempre juntas…(Foto)
Marcela estaba en 4 patas dedicándose a esto y Pablo la agarro de atrás y la hizo ponerse encima de el, y así comenzó a chupar su clítoris. Marcela se incorporo quedando arrodillada sobre la cara de Pablo, desfrutando de su lengua, y María que además de estar muy buena estaba re caliente, se arrodillo también encima de Pablo para que este la penetre. Las dos mujeres se abrazaron haciendo rozar sus senos entre sí. Marcela levanto la cabeza para dejar que María la bese en el cuello, señal de que estaba súper caliente.
Pablo como un campeón, penetraba a una y se la chupaba a la otra, y las dos mujeres gozaban. (Foto). María se levanto un seno con la mano y la invito a Marcela a probar… y esta sin vacilar toco ese pezón con su lengua y luego le chupo las tetas a María, que a pesar de su profesionalismo, comenzó a gemir y las dos terminaron acabando en medio de lo que a mí se me hacían ruidosas convulsiones. (Foto)
Marcela se vino gateando hasta donde yo estaba. (Foto) De rodillas delante mío, me abrió el pantalón. Y comenzó a lamer mi miembro. Primero suavemente, dejándome sentir el suave paso de su lengua. Luego un poco mas firme, pero sin apurar las cosas porque yo a estas horas estaba a punto de explotar. Detrás de ella Pablo me miro y me pregunto por señas que quería que haga… y le indique que se acercara e hiciera lo que se le antojara. El miro la cola de Marcela, que en esa posición estaba demasiado tentadora. (Foto) Así que mientras Marcela me la estaba chupando Pablo se acerco a ella por detrás y tomándola con las manos la acomodo y comenzó a darle un beso negro largo y profundo. Marcela se dejo hacer… María le alcanzo un frasco de gel intimo sabor frutilla, con el que Pablo unto sus nalgas y dilato su cola metiéndole primero un dedo y luego varios. Marcela ya no chupaba, me masturbaba mirándome esperando ansiosa ver qué pasaba.
Habíamos hablado de que la penetraran dos hombres… pero nunca lo habíamos planeado. Y de pronto allí estábamos… calientes y excitados, y ella con su cola lista para recibir lo que sea….
Su cola es mía, le dije a Pablo, que nada más escucharme, se retiro hacia atrás…
Luego ella giro y se monto sobre Pablo dejando que el la penetre y le chupe las tetas, y ofreciéndome su cola allí mismo (Foto), para que me sirva… y no la hice esperar.
Le di la cámara a María…
Me puse detrás de ellos, sus nalgas brillaban al reflejo de la luz tenue, y acaricie su puerta trasera con la punta de mi pene. (Foto). Estaba húmeda y lubricada de gel y saliva. Acomode la punta y empuje muy despacio…entro muy suave y antes de pensar en algo ella empujo y se la metí adentro entera. Marcela sintió muchas sensaciones únicas en ese momento que hicieron que la excitación fuera muy grande. Comenzó a moverse frenéticamente para que los dos miembros lleguen lo más hondo posible dentro de ella. (Foto). Cualquier temor que tenia sobre meterse dos penes a la vez se disipo en ese segundo y disfruto de la montada doble tanto como pudo hasta que alcanzo un orgasmo feroz que la dejo inmóvil por un par de minutos. (Foto). Salí y deje que descanse y acepte la invitación de María, que de rodillas a mi lado, me la chupo ante la mirada atenta de mi esposa, haciéndome acabar en su boca. Me hubiera gustado hacerle de todo a esa mujer, pero verla con mi propio semen chorreándole entre los labios me pareció suficiente. Y Pablo le acerco su miembro el cual ella también chupo hasta que el alcanzo el mismo final que yo….
Y asi paso todo… Pablo y María se vistieron y se retiraron a su habitación. Nunca volvimos a verlos. Ni está en los planes.
Marcela me invito y nos duchamos juntos.
Algun tiempo después hemos decidido escribir y contarles nuestra historia.
Espero lo disfruten…