Mi esposa con otro y yo escucho todo por teléfono

Acordamos que ella haría el amor con otro, y yo lo escucharía todo por teléfono.

Les envío una fantasía que se volvió realidad gracias a mi adorada esposa. Dicha experiencia es totalmente real.

Aquí el relato, cuando, mi esposa, me cumplió una de nuestras fantasías más calientes; por trabajo tuve que salir de la ciudad, acordamos que ella haría el amor con otro, y yo lo escucharía todo por teléfono.

Esto fue lo que pasó, según lo que escuché, lo que ella me contó, y la cachonda evidencia que dejó... una noche ya estaba casi lista para salir y esperó a que Héctor, un compañero de trabajo de ella, llegara, he decir que Héctor es bastante bien parecido y de nacionalidad Argentina; le dio una ultima revisada a lo que iba a necesitar, llevó dinero, la cámara, las pilas, el rollo, en fin todo listo, una ultima mirada al espejo, acomodo su cabello, un retoque a sus labios, acomodó su escote, dejando lucir poco mas de la mitad de sus deliciosas tetas, cuidó su perfil y notó lo bien que se le ve el culo, con esos jeans tan pegaditos, orgullosa sonreía, pues ella misma sabe que es hermosa!!!

Cuando al fin llego Héctor, la saludo de forma cotidiana, y escogieron un bar, luz tenue música divertida, el ambiente perfecto, y después de unas copas ella se sintió relajada. Empezaron a platicar, le gustaban sus charlas sus bromas, mi esposa sentía como cada vez, Héctor pegaba as su cuerpo contra el de ella, al bailar y eso la excitaba. Desde ahí ella empezó a sentirse deseada, date tu tiempo, no cedas aun. Pensaba ella, la platica se tornó cada vez mas atrevida, el empezó a indagar cosas sobre ella y sobre mi, y de como es que nos gusta hacer el amor, ese fue el momento adecuado para que Héctor se enterase de nuestra fantasía. "Lo que mi esposo y yo buscamos es una noche muy sensual, y erótica" ella le hablo de las fotos que deseamos que Héctor tomara, 12 en lencería, 12 desnuda, y 12 haciendo el amor. "Y que ya que nuestros cuerpos estén desnudos y en plena pasión ... quiero llamarle por teléfono, ya que se encuentra de viaje, está en Monterrey, para que el desde su recamara me pueda escuchar entregándote mi cuerpo, quiere oírme como gozo mientras tu me coges."

Al terminar de decirlo, mi esposa le entregó sus labios al suertudo de Héctor, lo besó igual que me besa a mi, le llevo hasta la pista de baile, y empezó a desinhibirse, empezó a jugar, mientras el notaba que ella sabia usar su cuerpo, le mostró el ritmo de su cadera, y el movimiento de sus tetas, que por demás sabia que son mi delirio, y cautivan a cualquiera, ella se entregó a los juegos, a los besos, a las caricias y a las sonrisas pasándola bien, se relajaba y divertía, sabia hacerlo bien.

Pasado el tiempo se dirigieron al hotel, ella empezó a prepararlo desde el camino, a seducirlo con palabras, diciendo "esta noche tu serás para mi, y yo de ti". Para esos momentos yo estaba en mi recamara expectante, imaginando el cuerpo de mi esposa al ser tocado, sus labios al ser besados por otros extraños. Yo ya estaba listo, desnudo entre mis sabanas, y esperando el momento de masturbarme mientras otro le hacia el amor.

Cuando llegaron al hotel, Héctor ansiosamente buscó su cuerpo, y quiso arrancarle la ropa y tomarle de una vez, pero ella se dio su tiempo, y le decía ... "calma cariño, así lo disfrutaremos mas !!!"

Pidió algo de beber, le dijo a Héctor que pusiera música cachonda y que preparara la cámara fotográfica, entonces ella tomo el teléfono y me llamo !!! Para decirme... " todo va bien, ya estoy en la habitación con el, y ya estamos listos para las fotos, la cesión esta por comenzar." Al colgar, empezó a desnudarse muy sensual pausado, y empezó a posar para Héctor, sintiendo su mirada en su cuerpo mientras se despojaba de sus ropas, buscó su mirada y sintió como su propio ritmo le excita y la deseaba ...

Mi esposa modelaba sus lencerías, pero no dejaba que la viera desnuda aún, sonriendo presumía sus prendas ceñidas a su piel, lo provocaba, y disfrutaba de cada momento ... "mmmmm es maravilloso sentirse tan deseada ..." y así, Héctor, tomo las primeras 12 fotos. fue hasta entonces, y solo hasta entonces, que mi esposa empezó a desnudarse... se despojaba al fin de todas sus prendas, y regalaba a los ojos de Héctor, el esplendor de su desnudez, siguió la música y lo excitaba con sus movimientos, se acariciaba, dejaba que el mirara, fotografiara y gozara, de las manos de mi esposa recorriéndose la piel, suavemente acariciaba su sexo, sus pechos, lo seducía con la mirada y le decía... "Te deseo ya!!!, Me estoy excitando tanto..." no dejaba de provocarle con su gemir y su suspirar, de cuando en cuando, pasaba su mano por su húmeda panochita, mientras con los dedos de la otra pellizcaba sus pezones, para que se le pusieran duritos, gemía y sonreía... no cabe duda, mi esposa ya estaba muy caliente, y así en el juego de la seducción, Héctor sacó otras 12 fotos mas.

Mi esposa, se acerco a el para desnudarlo, empezó a gozar de su cuerpo y lo tocaba, lo rozaba y besaba suavemente, aprisionó una de sus manos, y la llevo hasta sus tetas, "tómame una foto así para que mi esposo vea como me las acariciabas", bajo la mirada y observaba bien como movía su mano en su pecho, mientras sacaba otra foto, ésto la excito tremendamente, así que hecho la cabeza hacia atrás, ofreciendo bien esas tetas, mi esposa dejaba que las tomara, que las apretara a su antojo, tal como lo hago yo. Mientras sacaba una foto mas, después ella terminó de desnudarle, se agacho y busco su verga, la acaricio mientras le miraba a los ojos, le decía " mmmm que rica verga tienes, está enorme, me gusta mucho tenerla entre mis manos, pero prefiero tenerla dentro de mi boca..." bajo por ella y comenzó a besarla, y cuando tenia su punta en sus labios, él tomó otra foto, "que rico me la mamas... eres una cabrona chupandola...". Y ella respondía. " de veras te gusta, bien por que quiero escucharte gemir..." ella recorría con su lengua por todo lo ancho de su miembro y el aprovecho para tomarle otra foto, al darse cuenta, ella se adueño de el, apretó esa verga contra su cara sin para de gemir, se recostó en la cama y le pidió a Héctor que le pusiera ese delicioso palo entre sus pechos, ya cuando lo tuvo así... el saco una foto mas, " que durita la tienes... muévete como si quisieras cogerte a mis tetas..." le pedía ella, quería sentirle agitándolo entre sus chichas, Héctor juntó esos pechos, y rozaba su verga contra sus pezones, y así saco otra foto mas, de lo caliente que estaba, mi esposa lo jaló para abrazarlo, pegarlo a ella como le gusta hacer conmigo, y lo besaba, el le comía la oreja, el cuello, y mordía sus hombros, y ella decía... "lo estoy disfrutando mas de lo que esperaba, que bien se siente tener un hombre así... me estas haciendo gozar mucho ..." y se entregaba por completo. Tomó su cabello y empujándolo hacia abajo, le hizo saber lo que quería, la lengua de él en su panochita, abrió sus piernas y cuando él se empezaba a comer ese delicioso culito, ella tomo una foto mas, mientras pensaba... " Hay esposo, como te vas a excitar cuando veas estas fotos, cuando veas que otro cabrón se comía el culo de tu esposa!!!!. Ella sentía sus caricias, su lengua, de repente Héctor hizo algo inesperado, dejo de mamarle, subió un poco y metió dos dedos en su vagina, de manera un tanto brusca y los empezó a mover... ella, se retorcía de gusto, y mordiéndose los labios, tomo con fuerza la cabeza de el, y la hundió nuevamente en su sexo, " méteme así esos dedos y no pares de mamar !!! "Me vengo, ME VENGO CABRON AHHH !!!!"así fue como mi esposa tuvo su primer orgasmo, para este momento la excitación no podía ser mayor, las caricias continuaron y mientras él le exploraba con sus manos, ella tomo el teléfono y me llamo, y sin mas saludo que ....

  • ¿¿¿Amor??? , Héctor me lo esta haciendo con la mano, y lo estoy disfrutando tanto ....
  • ¿Te esta gustando mi vida? ,le pregunté…..
  • Mucho me contestó ella
  • ¿Y está sacando muchas fotos ?
  • Si mi amor, te gustará mucho ver como se la mamé!!!! mmmmm !!! jadeaba
  • ¿Y que te esta haciendo ahora ?
  • Esta subiendo su boca por mi vientre, mi estomago, se acerca a mis tetas y hhoooo !!! me las esta mamando muy rico y tu ?
  • Yo me estoy masturbando imaginando que soy yo el que te las chupa, que hace ahora ?
  • Me esta jalando las tetas, me junto los pezones y los esta chupando, y hhaayyy me los muerde tan rico, amor me tiene muy excitada,... esta buscando mi boca ahora,... espera en la línea lo quiero besar otra vez !

Yo con una mano en el teléfono y con la otra en mi verga, me masturbaba, escuchándola e imaginándola con otro hombre encima de ella y todos gozándolo tanto. El se levantó , y se acomodo para metérsela de una vez por todas...

–¿Amor?, creo que me la va a meter hhammm, me la esta metiendo hhaa !!! pero la tiene muy grande ..aagghhh !!! hhhaaayyyyy que rico !!!, me decía, - -Es delicioso cuando al fin ya te entra la verga mi amor !!! ¿ya la tiene toda adentro ?, le pregunté - _Si mi amor, hhaaa, y se mueve MMM muy bien, Héctor!!! me esta cogiendo, y es muy bueno!!! mmmhhaaa !!!!! - - Yo estaba súper caliente, con la verga parada a mas no poder, y jalándomela tan rico, disfrútalo amor, entrégate rico, muevete amor, muéstrale lo buena puta que eres cogiendo !!!, le decía yo, - -Si mi amor, hhaaa soy una puta, MMM y a ti te gusta que lo sea HHAAGGHH !!! - En eso el la tomo en sus brazos, y la volteo, para cogersela por atrás. - Mi esposa dejo el teléfono en la cama, y con la mirada hacia el espejo de la cabecera, le dió la cámara y le pidió una foto más, inclino su cuerpo, hundió la cabeza en colchón y entre sus deliciosos gemidos le pedía otra foto mas.

nuevamente en el teléfono ella dijo ... - _ ¿Amor? que bien me coge, lo disfruto tanto, hhaagghh , me oyes gemir ?? - alcanzas a oírle a él ?? - Pídele mas mi amor, que esto a mi también me excita. - Maass !!! métemela así, así Héctor, así cogeme !!!!, en eso eschuché murmullos, no entendía lo que hablaban…. - Mi amor, debo irme, pues Héctor me quiere solo para él hhaa !!! y le voy a obedecer mmhhaaa, pues me coge tan rico... no quiero que se acabe !!!

En eso escuche otra voz en el teléfono, era Héctor que me decía ... Mira ya te dimos gusto, ahora déjame disfrutarla a mi, esta puta quiere verga, y se la voy a dar, pero para que veas que soy bueno... te dejare que escuches como me la cojo... Yo estaba a mil, les alcanzaba a escuchar desde lejos, y ya estaba a punto de venirme cuando mi esposa tomó el auricular, diciendo...

-¿Amor?, hhaa, perdóname, por gozarlo tanto, haahh mas que al hacerlo contigo, no se si por haaa lo caliente de nuestra fantasía o por ser tan puta !!! - Dime, como te esta cogiendo ahorita ? - Me puso sentada arriba de el, y me ha pedido que se lo haga yo a el, estoy cabalgandolo..y….

En eso oí un golpe, y mi esposa gimió fuertemente después supe que había sido una nalgada. Y la voz de Héctor sonó nuevamente, "esta puta, me desobedeció, no debió levantar el teléfono, pero la perdono nada mas por que se corre como la perra que es !!!" Dejó el teléfono, y ya no me hablaron más, pero a lo lejos les oía gemir, y gritar toda clase de cosas. mientras yo.. me masturbaba como un loco, oyéndoles como chocaban sus cuerpos al agitarse, la vos de mi esposa dijo...

  • ¿¿Te gusta, te gusta cogerte a esta puta ??
  • a lo lejos logré a escucharlo ... SI SI ME GUSTA, ME ENCANTA COMO TE MUEVES !
  • Y a mi me gusta tu vergota, me vuelves loca, me pones muy caliente
  • Si te siento tan húmeda, muévete y gime perra !!! Que todos se enteren lo mucho que te gusta coger !!!

Hablo decía esto mientras la nalgueaba, sus gritos de dolor y placer... ¡la delataban!, lo estaba disfrutando tanto, se tendió boca arriba, dispuesta a recibirlo, abrazándolo fuerte contra ella, y enterrando sus uñas en su espalda, y tratando de contener inevitablemente ese grito que deliciosamente suelta al llegar al orgasmo.

Agradecida tomo su verga entre sus manos, comenzó a mamarla, y besarla, y cuando sintió que Héctor se venía, ella le ofreció su boca, y su rostro para que se viniera en ellos, y cuando no quedo una sola gota más... con la mirada entrecerrada mi esposa le pidió la última foto de la noche... Yo, estaba tan excitado que ya tenia mis sabanas empapadas de sudor, y escuchaba sus voces al gemir, y suspirar, hasta que al fin me vine yo también, y limpiando mi mano, colgué el auricular, satisfecho por haber tenido la mejor sesión sexual a distancia. Pero muy contento de saber que pronto entre mis manos tendré otra vez a la mujer mas caliente y complaciente del universo... y por supuesto, las fotos mas calientes que uno pueda tener, que por cierto mi esposa dejó una de ellas, con una dedicatoria algo reveladora...

"Amor, aquí están las fotos, que como evidencia de esta noche pediste, pero ésta aunque no es muy clara la imagen, quiero que veas bien, la botella que tome, la cama donde otro hombre me hizo el amor y yo gocé tanto, el teléfono donde te llame, y la mujer que prestaste... pues tu mismo deseabas obsesivamente que tu esposa santa fuera la PUTA DE OTRO !!! …y me encantó…..Mil besos.... Tu esposa" .