Mi esposa con otro

Mo deseo de ver a mi esposa con otro se puede hacer realidad.

Mi nombre es Gerard tengo 36 años, esto que les voy a contar es real . Todo comenzó hace un año, cuando comenzaba el verano, mi esposa Fabiana tiene 35 años, con quien llavamos casados 12 años , es muy atractiva, es mas bien baja pero tiene un hermoso culo y un par de pechos bien formados y paraditos.

Hasta hace un año yo era tremendamente celoso y el solo pensar que miraban a mi mujer me ponia furioso pero en ese verano alquilamos una casa en un club muy lindo donde se pasa el día en traje de baño.

Debido a mi actividad yo no me tome vacaciónes y salia por la mañana y volvia hacia el atardecer. Fabiana cada día estaba mas tostada y usa unas tangas diminutas. Cuando me quedaba con ella para ir a la pileta , notaba como los tipos se deleitaban con disimulo de verla y ahí comenzaron mis pensamientos a trabajar al máximo.

Quizas como autodefensa pase de super celoso a desear que alguien más este con nosotros, es decir un trio.

A traves de internet busqué todos los sitios con relatos de infidelidad y trios y me sorprendí al ver que habia muchisimos relatos.

Un día imprimi dos o tres relatos con la intencion de hacercelos leer a Fabiana para tantear si le gustaba la idea, nole anticipe nada y le di para que leyera algo "interesante que había encontrado en internet".

Grata fue mi sorpresa al ver que aunqu al principio se encontro sorprendida luego de leer los relatos , la toque y estaba que explotaba.

Ese dia hicimos el amor con muchisima intensidad, sabiendo que en su cabeza y en la mia pasaban los relatos quele había llevado.

Fue pasando el tiempo y cada vez que haciamos el amor le sacaba el tema de un tercero y así estuvimos un tiempo. Una vez me comento que esto ya la estaba molestando y decidí no hablarlo mas, pero cuando deje de hacerlo ella también sintio la necesidad y me saco nuevamente el tema. Comenzamos nuevamente a hablar del tercero y a hacer el amor como locos.

Una noche que estabamos en plena tarea le pregunte si me había sido infiel y me contesto que no, pero yo insistia cada vez que haciamos el amor y la impulsaba para que lo fuera pues me calentaba de solo pensarlo que ella este acostada con otro.

El tiempo fue pasando y una noche que estabamos haciendo el amor, en el momento de lmás extasis le volvi a insistir si tenia alguien visto y me dijo -¡estoy en eso , eston en eso!-.

Esta respuesta basto para que no deje de pensar en la posibilidad de que se este acostando con otro y segui insistiendo. Como antes de hacer el amor tocaba el tema (eso nos inducia a calentarnos mucho) siempre me daba alguna información más lo que me hacia calentar a punto de explotar. Hasta que en una de esas conversaciones me confeso que habia estado con otro tipo pero que no me diria quien es. Yo ardia de calentura pues me la imaginaba acostada con otro tipo arriba y ella gozando al máximo.

Poco a poco me fue contando un poco mas y me conto que ya habia tenido relaciones con otro antes de que comenzo mi obsesión, y una de las ultimas veces me conto con detalle como fue una de esas salidas recientes.

Una tarde falto a su clase de ingles y la paso a buscar el "tipo" a quien llamare Sergio aunque no conozco su nombre verdadero, la invito a tomar un café y ahí se comenzaron a seducir, cuando este la invito a ir a un hotel acepto. Ya en el auto comenzaron los toqueteos y ella le chopo la vera. Le pregunte como era y me dijo que un poco mas larga quela mia. Llegaron al hotel y el le regalo una ropa interior muy sexi, entro al baño y se cambio. Al salir el estaba desnudo y con la verga muy erecta, comenzaron a chuparse los sexos con pasión me conto que le hacia cosquillas en el clitoris pues el tiene bigotes.

Luego el la penetro profundamente, ella acabo casi inmediatamente, se puso en la posiscion que a mi me hubiese gustado verla, las piernas bien arriba con las rodillas casi tocandole los hombros , asi la penetro hasta que volvio a acabar junto a el.

Así fue que me conto de un par de veces mas, cuando un dia le chupo la verga hasta que el acabo en su boca o cuando el le metia algo en el culo mientras la penetraba.

Esto hace que me haga pensar todo el día en ella y en mi obsesión por verla ser penetrada por otro.

Ahora le propuse contactarnos con alguna persona para cumplir mi realidad de hacer un trio y ella esta actualmente de acuerdo.

Así termina mi historia y les contaré como va evolucionando mi deseo de verla algun día coger con otro.

Espero que les haya gustado

Gerard30@uol.com.ar