Mi esposa cogida
Tuve una gran pelea con mi esposa. Para vengarse se hizo coger por 3 tipos.
Mi mujer tiene 27 años, yo tengo 46.
No es realmente atractiva, es bajita y un poco gordita, con grandes tetas y culo.
Hace algunos meses, fue a visitar a su familia que vive en otro país.
Solíamos conversar en Messenger. Un día, tuvimos una discusión muy fea. Ella estaba muy enojada y me dijo que se iba a dejar coger por otro.
Yo no le creí, y se lo dije, para colmo, como estaba enojado le dije que no encontraría quien se la quisiera coger. Ella me dijo que había muchos hombres que la deseaban y que si no le creía que esperara hasta el fin de semana (la razón era que teníamos más tiempo porque yo no trabajaba).
Seguía sin creerle mucho. Cuando llegó el sábado me conecté. Empezamos a hablar y ella me dijo que estaba en una habitación con 3 tipos.
Me dijo que estaba desnuda, a 4 patas tipeando en la computadora (una laptop) que estaba en la cama, y que uno de los tipos se la estaba por meter.
Yo le contesté que no le creía y me dijo que pusiéramos el sonido. Así lo hice y entonces ella me dijo "me la está metiendo y la siento muy rica, la tiene más grande que vos". Después dejó de hablar y yo empecé a sentir sus gemidos, los mismos gemidos que hace cuando me la cojo. Después de unos minutos, sentí los gemidos de un hombre. Después ella me dijo que la había llenado el chocho de leche. Yo le dije que todavía no le creía, aunque tenía mis dudas y para ser sincero, se me había parado.
Entonces ella me mandó una invitación para conectar la web cámara, entonces lo que ví me dejo helado. Efectivamente, estaba desnuda, con 3 tipos, los 3 desnudos, 2 de ellos con una erección enorme, el otro la tenía flácida (supongo que era el que se la acababa de coger). Me mostró el chocho en la cámara, y estaba lleno de leche.
Entonces empezó el show, primero se la chupó a uno de ellos, se pusieron cerca así que podía ver perfectamente su verga en la boca de mi mujer, hasta que el tipo acabó en su boca (algo que nunca me ha dejado hacerle), cuando terminó, miró a la cámara, me sonrió y abrió la boca, la tenía llena de esperma. Después pude ver como se lo tragaba, me mostró la boca de nuevo, no había nada, se lo había tragado todo.
El segundo tipo entonces se la empezó a coger de perrito, el que le acabó en la boca movía la cámara alrededor para que no me perdiera detalle, veía la cara de mi mujer gozando como una perra, la verga entrando y saliendo de su concha, hasta que el tipo acabó adentro, de nuevo me mostraron la leche saliendo de su concha.
Para entonces, el que se la cogió primero se había recuperado, y era verdad, tenía la verga bastante grande.
Entonces me dijo, te acordás todas las veces que me quisiste coger por el culo y no te dejé? Bueno, mi amigo se va a dar el gusto.
Pusiero la cámara apuntando a su cara, y el tipo se la empezó a meter.
Le dolía horrores, se le corrían las lágrimas por la cara y cuando la empezaron a bombear, empezó a llorar abiertamente, pero no le pidió que parara. El tipo se la culió duro hasta que acabó, al menos 20 minutos. Cuando terminaron me mostraron el culo, abierto y con sangre y esperma. Después cortó la comunicación.
Yo estaba en shock, pero al mismo tiempo excitado, había acabado sin tocármela. Al principio, de cualquier manera, le dije que no quería volver a verla y que se quedara con su familia.
Sin embargo, a los pocos días empecé a extrañarla, pero por supuesto, no le dije nada ni intenté contactarla.
Un día, cuando llegué del trabajo ella estaba en la casa, estaba en la habitación. Empecé una pelea pero por toda respuesta, ella se quitó la sábana que la cubría y estaba desnuda, entonces me bajó los pantalones, yo estaba en shock de nuevo, y me la empezó a chupar, hasta que acabé en su boca, me hizo lo mismo que hizo con el tipo en la cámara, abrió su boca para mostrarme la leche y luego se la tragó.
Me dijo que era su manera de pedirme perdón, y que no lo volvería a hacer.
Por supuesto que después le pude finalmente romper el culo. Desde entonces, nuestra vida sexual es mucho más intensa y variada. Algunas veces se la cogen otros tipos delante mío, o hacemos tríos. Seré un cornudo pero estoy muy satisfecho y gozo como nunca antes.