Mi esposa busca una mejor verga

Ella empieza a meterse dedo, como él tipo se lo estaba haciendo hacía un momento, y sin dejar de mirar la verga de su amante, ella se frotaba el clítoris, se hundía todos los dedos en el coñito y lanzaba pequeños quejido, toda una zorra en celo, tocaba con una mano la verga que le mostraban y con la otra se daba dedo.

Para comenzar este relato, el cual me animo, a escribir, después de leer varios relatos en esta página, por lo cual decidí escribírselos.

Empezare diciéndoles que estoy casado tengo 35 años, y mi esposa tiene actualmente 24 años, ella la llamaremos Jenny y a mi Gregory. Y lo que le relatare sucedió hace aproximadamente dos años, tenemos cinco años casados y hemos convivido juntos por siete años, no tenemos niños ella toma píldoras.

Todo sucedió el día que mi esposa cansada de la rutina del hogar decidió, continuar sus estudios universitarios, animada por una amiga (Luisa), se inscribió en una privada, pero debido a el trabajo de su amiga, ella se decidió inscribirse en horario nocturno, al principio yo la buscaba en las noche cuando salía de clases, otras veces su amiga la llevaba a nuestra casa, pero por cuestiones de trabajo pase un mes sin buscarla a clases y en una oportunidad pase quince días en una ciudad cercana; por cuestiones de trabajos, aun así nos manteníamos comunicados por Telf. Cuando regrese la vi. Más voluminosa, más hermosa mas llena de vida y muy entusiasta.

Continuamos con la misma rutina yo en el trabajo y con múltiples compromisos, ella con sus estudios, solo salíamos los fines de semana, en algunas ocasiones, se excusaba diciéndome que debía estudiar en casa de su amiga Luisa o con otras compañeras de clases.

Yo no le daba mucha importancia, todo continuaba normal solo por algunas salidas nocturnas con sus amigas de la universidad, yo no soy celoso y no desconfiaba de ella, en las noches que era cuando hacíamos el amor desde hace años lo hacemos solo de noche, cuando la conocí lo hacíamos a cualquier hora del día, recuerdo que ella siempre me pedía que le diera mas verga siempre me lo pedía, esto al principio me enloquecía, pero con el tiempo y los años sentí que no la satisfacía y que ella solo simulaba para no dejarme mal, ella fue virgen para mi antes nadie la había poseído era linda, una rubia alta de ojos verdes de grandes senos y culoncita, con el paso de los años, se había perdido la intensidad yo le hacía el amor como una rutina, o sea como quien va al supermercado o al cine, en cambio ella era intensa, me pedía que le diera duro como siempre , yo trataba de llevarle el ritmo pero no podía estaba siempre como endemoniada y notaba que fingía , pues yo no podía darle mas de lo que me pedía, a pesar de que tengo un miembro normal 16Cms, ya no lo tengo tan duro como antes cuando la conocí, cuestión de stress .

Un día hicimos el amor y ella lo realizo sin la misma intensidad, no me pidió nada y se durmió enseguida, note que tenia unos moretones en la espalda y que cuando hicimos el amor, mi verga entro sin ninguna dificulta, a pesar de tener una semana que no hacíamos el amor.

Debido a esta situación decidí, averiguar que era lo que estaba haciendo mi mujercita, en sus ratos libres, para ello idee un plan, fui a mi oficina y hable con mi secretaria, le dije que si mi esposa, llegaba a llamarle, le dijera que estaba realizando trabajos en otra ciudad. Ella se rió y me dijo:

-Si ya se de que trabajos, pero no me metas en problemas con tu mujercita.

Mi secretaria había, sido mi amante durante al menos un año, pero terminamos cuando ella consiguió novio, y ahora solo cojeemos ocasionalmente, en algunas oportunidades tuvo problemas con mi esposa.

A si que me fui a casa y en la noche cuando llego ella, después de cenar y charlar, en la cama le dije que el lunes iría a realizar unos trabajos en una ciudad del litoral y que me ausentaría por una semana.

Ella me pidió, que como despedida, por mi ausencia y los días que hemos pasado sin compartir, la llevara ese sábado a un sitio nocturno, para pasarla bien como solíamos hacerlo antes. Esa noche no hicimos el amor. En realidad ella se quedo dormida.

Llego el sábado, ella lo paso todo el día en casa, como muy pocas veces lo hacíamos, vimos unas películas, cocinamos juntos como en los viejos tiempos, en la tarde ella se vistió muy provocativa, llevaba puesta una mini falda negra cortisima por la cual al caminar se le podían ver la punta de las nalgas, mini falda, la cual yo nunca le había visto, tenia puesta una camisa con un escote por la cual asomaban, los pezones de sus hermosos senos, y un diminuto sweater que apenas le cubría el escote , en realidad jamás la había visto vestida así, parecía una quinceañera putona, inmediatamente tuve una erección y trate de meterle mano allí mismo en la sala, pero ella me corto en seco y me dijo :

-Tranquilo amor, esta noche tendrás tiempo de sobra, esto lo he comprado para motivarte esta noche será especial, será tu regalo de despedida.

Me tranquilice un poco, y acomode con las manos mi verga dentro del pantalón, le dije que se colocara mi sweater para salir de casa, no vaya un vecino a verla así vestida como una zorra.

En el camino ella me dijo que quería ir a un sitio nocturno, que estaba a las afueras de la ciudad, el cual tenia poco tiempo de ser ignaurado, yo jamás había estado en ese lugar, pero mi esposa me dijo que una compañera de clases se lo había recomendado, al llegar al lugar, el cual tenia hotel, casino, tasca y discoteca, decidimos entrar a la discoteca, nos sentamos en una esquina un poco retirado de la pista de baile.

Pedimos unas bebidas y la saque a bailar, note que varía miradas masculinas, no se apartaban de su colita, y a ella al parecer le encantaba, por que la movía, la empinaba, la sacaba, la subía, la bajaba, estaba muy suelta.

Luego de un rato de bailes y varias copas, le dije que dejáramos de bailar y nos sentáramos un rato, porque la estaban buceando descaradamente, demasiados tipos ella rie y me dice.

hay amor, papito tranquilízate, deja que se les llenen de leche, total esto es solo tuyo, déjalos que se mueran de ganas, total solo tu lo disfrutaras.

Reía a carcajadas, estaba algo tomada pensé, mientras me decía esto y nos dirigíamos a nuestra ella iba bamboleando sus caderas, y yo sonreí tomamos otras copas, ella siente ganas de ir al baño, me besa en la boca, y camina provocativamente, moviendo su colita y sacándola provocativamente, voltea ocasionalmente y me guiña un ojo, la veo desaparecer por entre las mesas.

Mientras yo continúo tomando y buceándome a unas zorras que han comenzado a bailar, ellas bailan derrapadas y unos tipos le meten mano, las zorritas, tiene una vestimenta muy parecida a la de mi esposa.

Sigo tomando, pasa el tiempo y ella no regresa, las zorras han dejado de bailar, y empiezo a preocuparme por Jenny.

Al cabo de media hora y como no regresaba, fui a buscarle me dirijo al baño de damas y al esta a dos mesas de la entrada alguien me sujeta del pantalón volteo y observo a Luisa la amiga de mi esposa quien se levanta y me da un beso en la mejilla, la saludo y noto que esta con las dos zorras que bailaban y dos tipos que les metían mano, a quienes me presenta

-Hola Gregory como estas,

-Bien, amor estoy buscando a Jenny no la has visto pasar al baño.

-Espera ella no esta en ese baño, esta en el de la tasca del hotel, este baño tiene una cola y la pobre no podía aguantarse las ganas.

Los demás ríen y una de las muchachas, la cual casi muerta los senos me dice.

-Hay Jenny nunca se puede aguantar, las ganas.

En ese momento Luisa interrumpe, para presentarme como el esposo, nos presentamos, Carla se llama la tetona, la cual me invita a bailar, y yo con las ganas de meterle mano que tengo desde que la vi bailando, con esa mini roja, esas hermosas tetas, ese culito respingón que se asoma por la mini falda, con cara de viciosa putica y cabello pintado de rubio me dice agitando los senos.

-Que lindo, marido que tiene la loca.

Luisa me hace señas de que esta ebria, y no le haga caso.

-Me llamo Carla papito, perdóname, si te incomode.

-No para nada, Carla.

Se levanta es escultural es tan alta como yo, desde lejos la vi. Más pequeña, pero es un hembron y ella me dice:

-Bailamos señor.

Me dirigí a la pista de baile, ella va bamboleando las nalgas delante de mi, comenzamos el baile y durante un buen rato le metí mano, le pegue mi verga varias veces y le toque la conchita, le toque la colita, le di mi tarjeta de presentación. Estaba muy ebria, se agachaba y me tocaba casi la puta de la verga con sus labios, no me pude aguantar, y la agarre, le metí lengua en esa hermosa boquita, le di con el dedo en la conchita, en las oscuridad, no me preocupe por el tipo, cual podría ser su novio pensé, ninguno tal ves, ya que no le pregunte.

Se me fue una hora, bailando y meneando a la zorrita.

Vuelvo a la mesa y ella mi esposa no ha regresado no esta, me dicen que ha regresado, y se volvió a retirar, al baño a orinar, mientras yo me dedico a platicar con los amigos de Luisa, entre risa y baile se me va la noción del tiempo estoy demasiado tomado, ya he perdido la costumbre de tomar y los tragos me están afectando, pero se que han transcurrido como unas dos hora desde que ella salio, en eso observo que mi esposa viene acompañada de su amiga luisa la cual se había retirado también.

Ay amor disculpa, pero es que esos baños están todos ocupados y hay que hacer cola para entrar.

Sus amigos ríen y le dan un trago ella, lo toma de un solo golpe como si tuviese mucha sed, nos sentamos un rato, hablamos de cosas triviales, nada especifico, carla se retira, al baño y mi esposa después dice.

–Amor creo que es hora de irnos, debes descansar pues el lunes debe viajar.

-Si mi vida creo que ya es suficiente.

Me despido de sus amigos, mientras ella habla en voz baja con su amiga Luisa.

Cuando nos estamos alejando observo desde la puerta del local hacia el sitio donde me encontraba, y veo a un sujeto acercarse a la mesa y los dos tipos que segundos antes hablaban conmigo le chocan la mano, debido a mi borrachera lo ignoro, al salir algo perdido. Mi esposa me da un trago y luego me dice que mejor será que nos quedemos en el hotel que en ese estado yo no puedo conducir, ya que ella no sabe manejar mi auto el cual es sincrónico. Entramos al hotel ella va a la recepción mientras yo algo perdido observo hacia la tasca del hotel, y veo por la ventana que no hay ninguna cola para el baño no le doy importancia mi esposa me da otro trago y subimos las escaleras hasta la habitación. Mi esposa me ayuda a quitarme la ropa me da otro trago, ella no ha seguido tomando. Se desnuda toma mi pene flácido y lo menea para hacerlo parar sin muchas ganas la noto sobarme el pene lego me dice.

hazme sentir por favor, tómame quiero sentir.

Me incorporo, se lo meto y siento que el pene se me va de un solo golpe sin resistencia esta muy lubricada, le doy varias metida, pero siento que estoy apunto de eyacular, ella se da cuenta y dice, - no por favor no aguanta, dale dame duro hazme sentir, por favor dame duro como un macho, papi dame duro mas, hummm siiiii por favor.

-¡Ahhhh, más, maaaaaaas, no pares por favor.

Pero ya me duele de tanto darle ya no puedo mas y eyaculo.

Me quedo tirado sobre ella, me siento muy débil el sueño me vence.

¡Ahhhhhhh!, Mmmmmmhhhh

No se cuanto tiempo he estado dormido, pero el movimiento de la cama y unos quejidos, me hacen reaccionar, estoy adormitado y no me puedo mover el cuerpo, pero logro abrir los ojos y en la oscuridad de la habitación veo a mi esposa abierta de piernas y la silueta de un tipo, con su dedo adentro de la conchita de mi mujer hurgándola, jugando con sus clítoris y arrancándole gemidos de placer que ella trata de acabar.

En la oscuridad de la habitación, ella se voltea y me observa pero no puede notar que estoy despierto y le dice a su amante:

-ya Joaquín, -"Y si se despierta?"

El tipo dándole duro con el dedo rie:

-"Míralo, tú crees que se va a despertar?... no se despertaría ni aunque se la metiera por el culo", así que quédate tranquilita que esta noche, le montaremos los cuernos ahora en sus propias narices. -

-Ahora prepárate, que te mamaré esa conchita de puta que tienes, como te gusta zorrita, si te viera el cornudo.

El tipo le daba con el dedo, y acercaba su boca para mamar la deliciosa fruta que le presentaba mi mujercita.

-¿El cornudo de tu marido te mama así la conchita, no tengas pena dímelo?

-No, nunca lo hace.

-Pedazo de imbécil, perderse semejante hembra.

El tipo apretaba con el dedo en su clítoris mientras le succionaba los jugos, desde mi posición notaba como mi esposa se retorcía de placer, y acercaba su coño mas queriendo no perder nada de la mamada que su amante le estaba realizando.

-Así cabrón, dame esa lengua, dámela toda. ¡Ahhhh!, qué placer me das, uhhhh, ahhhh!!!, quiero más, más, más, mas, muérdemela chupamela, ahhhh!! ahhhh!! Dale mi macho así ahhhh!! Ahhhh!!

No lo puedo creer debe ser un sueño o una pesadilla, a mi lado en la misma cama un tipo le esta chupando la concha, a mi esposa, y se preparaba a enterrar toda su cara para beber sus jugos, no lo podía creer era un sueño pensé, no podía se. Otro hombre se estaba gozando a mi mujer en mis propias narices y ella lo disfrutaba, como nunca lo hacia conmigo; yo no podía hacer nada, estaba mi cuerpo dormido, lo único que podía mover eran los ojo.

El sujeto ese dejo de mamar su rica conchita, la cual yo nunca había probado por prejuicios del matrimonio, el tipo se quito el pantalón y levanto su verga con las manos, no lo podía creer aun en la oscuridad era descomunal, se paro de la cama encendió la luz, y pude ver que su verga es más grande que la mía, más gruesa, más cabezona, con venas que se le marcan a lo largo , debía medir unos veinte centímetros era negra , pero lo mas asombroso era el grueso de esa verga, parecía sacada de una película porno, y el se la muestra a mi esposa, la cual debe tener tiempo conociéndola porque no se impacto, pensé desde cuando este tipo le estará dando verga a mi mujercita.

Ella empieza a meterse dedo, como él tipo se lo estaba haciendo hacía un momento, y sin dejar de mirar la verga de su amante, ella se frotaba el clítoris, se hundía todos los dedos en el coñito y lanzaba pequeños quejido, toda una zorra en celo, tocaba con una mano la verga que le mostraban y con la otra se daba dedo.

La verdad es que cualquier hombre se siente humillado, ver a su esposa gozando, como su esposo jamás, la ha podido satisfacer, pero desgraciadamente mi verga no mide tanto (16 cm) un grosor bueno, no estoy mal dotado, pero este tipo es una bestia y tiene y un morbo que no puedo igualar, el tipo pela su verga, mostrando todo el esplendor de la cabezota colorada se su verga, a la vez que motiva con palabras sádicas a mi esposa.

-Te gusta PUTITA.

.-¿Te gusta?.

Se la pela para arriba para abajo y se la menea en las narices, veo a mi esposa babearse, mientras mi propia verga esta como una viga, ella se toca duro y le responde:

-Me encanta papi, sabes que me encanta, y la quiero en mi boquita ya, dámela por favor, no me hagas sufrir mas, dámela es mía.

El sujeto se levanta, me queda observado, yo lo observo con los ojos medio cerrados haciéndome el dormido, el tipo se la menea y le dice a mi esposa.

-¿ vamos a ver si este cornudo, la tiene así de grande?.

Ella que asta ese momento no se acordaba de mí, reacciono.

  • No por favor no lo toques, se puede despertar.

-¡no te preocupes, mamita con lo que le dimos, en la bebida a este cabron, no despertara en muchas horas.

El tipo le dice a mi esposa que me quite el bóxer ella se levanta de la cama, y me lo quita, yo cierro los ojos bien, pues me vería ridículo con los ojos entre abiertos, sin poder moverme ni hablar.

El tipo me queda viendo mi verga, el cual esta erecto debido al espectáculo de mi mujercita putona.

-Este cabron lo que tiene es regular y eso que lo tiene erecto, debe estar sonando con una zorra, por lo que se ve.

Mi esposa le contesta:

-Si con la zorra de tu novia Carla….

La tal carla es la novia del amante de mi esposa, y mi esposa parece celosa.

El Joaquín, no le da importancia, y le dice a mi esposa que tome mi miembro con sus manos y lo mida.

-No Joaquín se puede despertar.

  • hazlo o me retiro, y te dejo así, por lo que he visto este cornudo jamás te ha hecho sentir hembra, jamás te ha gozado, verdad por eso lo corneas.

-es cierto amor, No, es la mitad de la tuya.

Toma mi verga y luego la de su amante.

-Esta si es la verga de un macho...

El tal Joaquín se la pone en la boca, la tomó por la cabeza, la inclina sobre él, haciéndola que dar con su verga en la boca de mí esposa y la pone a mamar.

Ella le obedeció, a mí jamás me la había mamado, la zorra empezó a escupirle su pene y con la mano lo masturbaba, y con la boca le chupaba la verga, la que casi no le cabía en la boca.

En ese momento trate de acomodarme para ver el espectáculo que ofrecía mi esposita, pero hice ruido al moverme torpemente. Esto hizo que ella dejara de mamar y se incorporarse, pero al ver que seguía durmiendo, continué mamándoselo.

Y así continuo, solo dejaba de mamar para halagar a su amante.

-Mmmmmmhhhh que dura la tienes papi.

Y el tipo se la trataba de meter hasta el fondo, pero era inútil no le entraba mas que la mitad.

-Cómetela completa, es toda para ti zorrita, si te viera el cornudo.

-Al cornudo, ¿se la chupas cómo a mi?.

-No, no me deja, es pecado para él.

-Quiero mamártela solo a ti y tragarme toda tu lechita.

No lo puedo creer , mi esposa es una total piltrafa, es una asquerosa, esta mintiéndole al tipo, yo siempre he tratado de que la muy puta me la chupe y siempre se ha negado.

-¿Te gusta, Jenny?. ¿Te gusta mi verga?.

Se la tomaba con sus manos y se la mostraba a mi esposa , se veía erguida como un asta.

-Si, me gusta mucho.

-Será toda tuya, me rogarás que te la ponga y te volverás loca .

-¿El cornudo de tu marido, jamás te hará sentir asi. Y quiero que jamás se la chupes?.

-No, papi nunca se lo haré, porque eso te lo hago a ti., que eres mi macho.

El tipo se la hacía tragar casi hasta la mitad, mientras que le cogía las tetas . Ella empezó a masturbarse nuevamente, metiéndose el dedo en su conchita, no podía creer lo mojada que estaba, chorreaba flujos hasta que se vino en un orgasmo mientras la verga de Joaquín continuaba su metisaca en la garganta.

-Muy bien que es cornudo, se lo merece, ¿lo seguirás haciendo cornudo conmigo?.

El tipo no dejaba de referirse a mí, mientras el sujeto le realizaba una tremenda mamada a mi esposa la cual tragaba su verga, como si de una golosina se tratara. De un empujón se la metió toda , el la embestía furiosamente, le daba y daba, a la vez sus manos le acariciaban la conchita.

-Me harás correr si sigues, quiero cogerte por todas partes.

El sacó su verga y volteo a mi esposa pero me golpearon con las piernas de mi esposa.

El tipo se levanto me cargo y me puso en el suelo con una cobija y me dejaron tirado en el piso , mientras mi mujercita, con sus hermosas nalgas en cuatro patas como muy pocas veces me dejaba ponerla, esperaba ansiosa que su amante terminara para que la culiara, en esos momentos, sentía la cabeza de mi verga explotar pero no eyaculaba.

-Ahora sabrás lo que es gozar, estoy segura que tu marido nunca te hizo lo que yo te hago.

No, por eso te lo hago a ti.

-Muy bien que es cornudo, se lo merece, ¿lo seguirás haciendo cornudo conmigo?.

-Siempre lo haré cornudo contigo, ¿cómo perderme esto?.

-Eres una delicia, no pararé de cogerte como se merecen ser cogidas las putas como tú.

Mientras yo observo desde mi rincón en piso, como ya ni siquiera mi esposa esta pendiente de mi, parece que se le olvido que estoy dormido en sus propia narices, se ha convertido en una puta viciosa que agitaba las nalgas en busca de su macho que la saboreaba a su antojo, y todas las obscenidades que mi esposa decía, ya completamente en celo.

-Quieres verga?, puta verga tendrás.

-Si soy puta, la más puta, quiero que me cojas, siiiiii!!!

Y el tipo le daba duro en la conchita con los dedos.

-¡¡¡ Ahhhh ¡¡¡¡ Ahhhh ¡¡¡¡ Ahhhh Ahhhh Ahhhh

-¡¡¡Siii, siii lo soy!!, quiero verga sin parar.

Y se contorsionaba en cuatro patas como la perra que era y que yo desconocía esa mujer , no era la mujer con la cual me case, mientras el tipo la hacia sufrir pasándole la cabeza por su clítoris y retirándolo mientras ella suplicaba.

-Dame verga, dame como a las putas, dame que me gusta.

-¡¡¡ Ahhhh ¡¡¡¡ Ahhhh ¡¡¡¡ Ahhhh Ahhhh Ahhhh

-Te dije que me ibas a pedir verga, ruégame.

-Te ruego que me des esa verga, te ruego, te suplico!!!.

-La quieres de un solo golpe.

-Si bien enterita y bien adentro, te lo ruego.

-¡¡¡ Ahhhh ¡¡¡¡ Ahhhh ¡¡¡¡ Ahhhh Ahhhh Ahhhh

-Quieres verga?, toma, toma, puta, toma verga .

Y se la metió, la penetró de un solo tiro, y comenzó a bombearla salvajemente, como si la fuese a quebrar. Después empezó a bombearla lentamente, una mano en las tetas y la otra en la conchita, me sentía como un fracasado, ese sujeto era mas joven fuerte y mejor dotado, trataba a mi esposa como una perra y tenia un aguante increíble, pero a la vez estaba excitado le estaban dando a mi esposa lo que ella tanto me pedía y yo no podía.

-Ahhh!!, ¡qué placer me estas dando!. -Siiiiii, ¡cógeme mucho!

-¡Ahhhh-¡Ahhhh¡¡¡Siiiiiii… siiiiiiiigueeeeeeee, sigueeeeeeeee!!!

-¡Perra!, mmmmmmm. ¡Cómo me gustas!.

El cornudo ¿te coge así?

-El cornudo no sabe coger,

Yo miraba como mi querida, gritaba y jadeaba desesperada, totalmente ignorando que su cornudo marido, estaba tirado en el piso aguantando ver que su mujercita, fuera ensartada por su amante en el mismo cuarto del hotel pagado por el . Llena de leche , y satisfecha del placer que le estaba dando otro. A pesar de la rabia, sentía mi pene explotar de la erección que tenia, el tipo era un experto cogiendo la manoseaba desde atrás por todos lados, le frotaba el clítoris con sus dedos mientras se la empujaba duro.

-¡Ahhhh-¡Ahhhh¡¡¡Siiiiiii… siiiiiiiigueeeeeeee, sigueeeeeeeee!!!

¡Aaahh! ¡Quee ricooo, siento! ¡Cogéeme! ¡Hazmeee tuyaaa! ¡Máaass duro, hasta adentro ! ¡Méteme tuuu vergaaa aahh!

"Duro, dame duro". Cógeme duro!!!

; síii, sii, Ahhh, Ahhhh, que ricoooo, sigue, sigue, más adentro, Ahhh, Ohhh, Ahhhhhh, Ahhhh, que rico se siente tu enorme verga ensanchándome la concha y desagarrándome por dentro, eres mi verdadero macho!!!, Ahhh, Siii, Siiiiiiiii, Ahhhh.. Ahhhhhh

Más, más, fuerte, fuerte" gemía, se metió dos dedos en la concha y se pajeó violentamente.

  • dame duro, papaíto, empújamelo fuerte y párteme en dos

"Aaaaaaaaaaaaahhhhh, me viene, acabo, acaboooooooooooooo !!.

El tipo la hacia alcanzar otro gran orgasmo y ella quería más, la cara del tipo estaba transformada, se veía como una maquina de hacer el amor, y ella lo miraba con la cabeza volteada en cuatro patas y le decia: - Duro, dame duro. Mientras esto ocurría el tipo ya tenía un dedo dentro de su culito .ella le respondía que se la a siguiera metiendo, que no parara, que le metiera un dedo por el culo. Y en una de las retiradas del pene de su conchita. No se la metió, sino que saco los dedos de su culito, la levantó por las piernas respingando su hermoso trasero, y el culito quedó a su disposición y enfiló su cañón contra el culito, ella se sacudió y se soltó:

El culito no! Nunca me han cogido por allí ! - Amor no, por ahí no, me va a doler mucho.

El sujeto se molesto mucho, le día una fuerte nalgada, se levanto de la cama, le tiro de los cabellos y la sacudió contra la cama mientras le dice:

-Esto no termina aquí , te seguiré cogiendo por todas partes, lo de ahora fue rápido porque no tenemos tiempo, esto fue solo un anticipo, pero te cogeré ese culo que me tiene trastornado ya veras lo que es bueno puta eres mi puta, zorra, perra, hoy no me lo darás , pero te tragaras toda mi leche y le guardas algo al carnudo.

...siiiii , siiii , siiii ,soy tu puta , siii ,

-Dámela, quiero mamártela y tragarme toda tu lechita.

Y nuevamente mi mujercita, comenzó a mamarla, le pasaba su lengua desde el principio hasta el fin, le besaba sus testículos, sus piernas, él se contorneaba de placer.

El tipo le decía , eres mi puta, y te daré por ese culito, y ahora zorra , traga semen.

Sacaba su verga de la boca y le contestaba.

Joaquín , te amo mi vida , , y mi culito es tuyo !

-Si mi amor soy tu puta, y mi marido no lo sabe!

-¿Quieres venir a mi casa, el lunes por la noche?, estoy solita.

  • Y el cornudo de tu maridito.

-Saldrá de viajes el lunes y no regresara en una semana completa, será toda nuestra y podrás hacerme lo que quieras soy tuya mi vida, eres mi macho, el que me vuelve loca el que me da durooooooo, no me tengas piedad , quiero que me rompas el culo , la colita de mi maridito , la colita cerradita del cornudo de mi marido, la cual nunca ha tocado ni tocara jamás. Te daré el culo que tanto te gusta, y lo que quieras.-mi cola es tuya ! eres el dueño total y me la vas a coger toda cuando quieras, Solo tienes que llamarme

-Eres una delicia, no pararé de cogerte como se merecen ser cogidas las putas como tú.

Y nuevamente comenzó a mamarla y el tipo, su macho le decía:

-Chúpala, quiero ver como te tragas toda mi leche.

La metía enterita en la boca, se la chupaba con desesperación, la mamaba, y le pasaba la lengua, poco a poco la fue metiendo nuevamente bien hasta el fondo, cuando el tipo sintió que llegaba le decía trágatela putica trágala toda como una buena zorrita, la voy a depositar toda mi leche dentro de tu boquita, para que mañana beses al cornudo dándole los buenos días, el tipo eyaculó gritando de placer, mientras mi esposita le fue tragando lentamente todo su semen .

-Quiero oírte decírmelo, quiero oír como me pides que te de leche.

-dámela toda suéltamela, tu lechita Joaquín.

vi. como el tipo comenzaba a soltar su semen en la boquita de mi mujercita, un chorro, otro y otro más, esa verga estaba súper cargada, tanta salía que a pesar de que mi esposa continuaba tragando, su leche resbalaba por la comisura de sus labios y ella trataba de recogerlo con los dedos para chupar.

-Mmmmmm, mamita, pedazo de puta que eres ,y pensar que al principio no queria, pero te aprendes rápido ahhh!!!!!.

Mi esposa sacaba su verga de la boca y le contestaba.

-¡Qué tremenda verga tienes!, la quiero toda para mí, que dura la tienes por dios, me haces sentir una puta.

Y diciendo esto a cuatro patas movía la colita y la empinaba, para excitar a su amante y le decía:

-Soy tu PUTITA, mírame la cola, mírame la cola, te gusta.

-si me gusta zorrita y te la voy a romper ya te enteraras.

El tipo se le aprieta con las manos y le cacheta las nalguitas, mientras le muestra su verga dormida pero imponente.

-Será tuya las veces que quieras, zorra putona, se tiró sobre la cama diciendo:

-¡Que bueno estuvo, mira si nos hubiese visto el cornudo, te agradezco la noche que me has hecho pasar

Estuvieron tirados un rato , luego mi esposa le dijo para ir a su habitación y traer las sabanas de su cuarto, para vestirla la cama, para que yo no me diera cuenta del alboroto y el olor a semen que reinaba en el ambiente.

Debido a la excitación y al mareo que tenia me quede dormido, DESPERTE Y EL CUARTO ESTABA INTACTO, ELLA A MI LADO OLOROSA A JABON DE HOTEL …………………..QUE PASO UN SUEÑO O NO YA LES CONTARE …………………………………..

cornudoesposa69@hotmail.com

CONTINUARA