Mi escalador desenfrenado y salvaje
Todo fue un sueño, en el cual di lo mejor de mí, fui un villano, fui el héroe, y fui el ladrón de su interior hasta que mi esperma lleno su interior, y en un gran gemido el también derramo su esperma, con placer, y un gran bombo.
HOLA
Mi nombre es Juan Manuel, tengo 30 años, me considero un hombre bisexual, de 1-80 est, trigueño, delgado. Atlético, latino, amante de lo extremo.
Después de un matrimonio exitoso de cinco años con la mujer que consideraba mi amor perpetuo, todo finalizo, dejándome envuelto en mil interrogantes… así que decidí explorar de nuevo mi sexualidad con un follo amigo, pues seria más interesante, sin compromisos y sin sentimentalismo.
Decidido, solo fallaría, la pasaría bien, me cogería a todo buen culo que pasara por mi frente, o esa era la idea inicial…
Pero como no todo lo que se planea se cumple, al crear un perfil en una página reconocida, dio como resultado muchas visitas interesadas, pero sin querer… me salió lo exigente, lo complicado, y lo engreído. Después de varios intentos fracasados.
Decidí regresar a escalar, y ahí fue donde comenzó mi verdadera odisea…
Me inscribí a una escuela de escalada de mi ciudad, no lo podía creer, todos parecían modelos, estaban los hombres más machos de la región, en todos los tamaños, razas, y edades.
La verdad entrenar para mí se convirtió en todo un gusto que hacia todos los lunes, miércoles y viernes en las tardes… y fines de semana salía a escalar fuera de la ciudad.
Mi verdadera obsesión surgió, cuando conocí al líder del gimnasio de las regionales:
Un hombre de 32 años, llamado Juan Fernando, con cuerpo marcado por la escalada, trigueño, ojos gitanos, rasurado, de una estatura similar a la mia, 180, con los brazos totalmente tatuados y gruesos, y cara de malo, pero muy sensual…
Realmente estaba para alquilarle apartamento y fallárselo todito, pero lo que más me gustaba de el era…
Un culo realmente delicioso el cual tenía el gusto de visualizar completo cuando escalaba, y me marchaba detrás de el con el propósito de no quitarle el ojo de encima, era una verdadera obra de arte, pues en los vestidores varias veces lo vi cambiándose, y se le observaba real mente firme parado, y mu y apetitoso, real mente era mi fijación.
Así transcurrió unos meses sin ninguna novedad, hasta, un día me recomendaron un sitio con unas cascadas para ir a escalar. Como mis compañeros por lo general iban conmigo los invite, pero en esta ocasión la mayoría tenían compromisos y no podían…le hice la invitación a Juan Fernando, solo por molestar, pues él nunca iba a escalar fuera de las competiciones oficiales, porque no tenía tiempo, y la mujer que era una completa melcocha no lo dejaba ir solo.
No recibí respuesta de nadie.
Decidí empacar mi equipo e ir…
Realmente el sitio era un sueño, arme mi carpa, y empecé a escalar.
Al regresar por la tarde al lugar donde había dejado mi carpa, descubrí que alguien estaba armando su campamento al lado del mío…
La sorpresa fue inmensa al descubrir que el intruso, a mi fin de semana de paz, y tranquilidad era …
EL ENCARGADO DE MIS MEJORES SUEÑOS EROTICOS…Juan Fernando.
Cuando me vio con su bella sonrisa y cara de cabron, ¡ sorpresa acepte tu invitación, jejejej¡¡
Al verlo no pude más que sonreírle, y reclamarle por no haberme avisado para habernos venido juntos, pero me explico que la mujer lo tenía mamado, así que quería escaparse sin que nadie supiera para poder pensar, y que por eso había venido.
Después de la agradable sorpresa le ayude a terminar de armar su carpa, y alistar la fogata para preparar la comida.
Esa noche fue muy amena de conversación muy fogosa, y anécdotas disparatadas.
A la media noche nos fuimos a dormir, para madrugar a escalar.
Esa noche estaba tan cansado que no tuve ninguna fantasía con él, mi líder de gimnasio.
Al otro día a primera hora, preparamos el equipo, desayunamos y nos fuimos a escalar, realmente el plan era de ensueño, el sitio perfecto, con el hombre más sexy del gym.
Duramos toda la mañana escalando, hasta llegar a una piscina natural a lo alto de la cordillera, sin pensarlo y por instinto me desnude tire al agua, cuando me di cuenta Juan, no me quitaba el ojo de encima, la verdad, me intimide, pues una cosa es fantasear, y otra es la realidad, y pues el para mí era heterosexual, y no pasaba de ser una fantasía con la que me machacaba la polla.
…que paso, compadre, otro poquito y me viola con la mirada, le dije en broma,
Él se sonrojo, y dijo que mis tatuajes de me veían muy bien…
--Tengo dos tatuajes los cuales nunca muestro, uno sobre la operación de la apéndice, que es un dragon entre lazado con un fenix, y un fénix realista en el pecho…
Pues hombre, vos también tenes unos tatuajes muy interesantes…
… y eso que no has visto todos…
Se desnudó completo dejando ver lo que tanto quería tocar, una cola paradita, con un tatuaje en la nalga derecha de una calavera pirata, la cual me pareció muy ingeniosa dándole un toque sexy, pecaminoso a la vez, y por delante se veía bien, un par de pelotas bastante grandes aunque su polla se veía bastante dormidita…
Esta visión me hizo excitar, por lo que me fui nadando al fondo para disimular mi polla, que se me puso a no más poder…
El me siguió hasta el fondo donde había una gruta formada por el agua…
Por más que trate de ocultar mi excitación, él se dio cuenta…
Y eso compadre, el agua lo arrecho o que…
La verdad no sabía que hacer, pues me sentía avergonzado, pero a la vez, mas excitado, y sin pensarlo…
---Pues hombre, es que desde que me separe solo ando con manuelas, y al ver ese culo tan rico que tenes a quien no se le para, jejejej.
___Juan Fernando se quedo mirándome, y se sonrojo… se alejó de mi lado saliéndose del agua, y desde la orilla, se queda mirándome…
___Pues compadre… usted también tiene lo suyo, y la verdad siempre me doy cuenta como se queda mirándome el culo, así que proponga…
---La desfachatez del entrenador me dejo sin palabras, solo Salí del agua, me pare al frente de el, el cual ya estaba también con la polla parada, la era mas pequeña que la mía, tenía unos 17 cm, gruesita.
Pues a lo que vinimos…
Lo tome por el brazo, con una mano y con la otra lo agarre por detrás de la nuca, y lo bese sin contemplación, de la forma mas desaforada, impulsiva, y pasional que podía,
El parecía poseído, realmente no paraba de tocarme, acariciarme, como si fuera un espejismo, la situación me éxito demasiado, y de un empujón lo hice arrodillarse, el de la manera más apasionada, masturbaba mi verga, y recorría con la otra mano mis testículos, acercaba su nariz a mí, oliendo como si fuera un elipsis, de una manera tan erótica, la cual me hacía acelerar mis pulsaciones a mil por segundo… el jugueteo termino, cuando se llevó a su húmeda boca mi verga, y empieza a saborearla, lamerla y masturbarla con su gruesos labios… duro unos cinco minutos, mientras tanto yo recorría lo objeto del deseo con mi yemas de los dedos, tenía el ano más calientico, suave, con algunos pelitos…
No resistí, lo puse en cuatro, y realice mis fantasías, en la realidad…
Recorrí cara rincón de aquel delicioso, estrecho, rosadito y sabroso agujero que se expandía con los gemidos que producía en el, cada vez que mi lengua y dedos recorrían más y más cada milímetro de su interior…
Él pedía más, así que sin pensarlo lo pude de pie, lo bese como lo que él era para mí… una fantasía que se convertía en realidad. Lo lleve contra una roca lo puse de espaldas, y suave mente coloque en su interior, todo lo que en mi el producía, pasión, erotismo, lujuria…
Sentí, como su interior cedió milímetro a milímetro, a mi polla, y ella se encargó de abrir las puertas de sus gemidos, de su forma desenfrenada de pedir más y más…
Todo fue un sueño, en el cual di lo mejor de mí, fui un villano, fui el héroe, y fui el ladrón de su interior… hasta que mi esperma lleno su interior, y en un gran gemido el también derramo su esperma, con placer, y un gran bombo.
Terminamos con un gran beso, un abrazo, y bañándonos en la piscina natural.
Después nos vestimos, y bajamos hablando de mil cosas sin sentido, besándonos en cada parada, y cogidos de la mano…
Como sería mi emoción, que hasta perdí parte de mi equipo.
Esta noche estuvimos haciendo el amor muchas veces, de las formas más locas dentro y fuera de la carpa…
El paseo termino, y nos despedimos con un gran beso, y un gran abrazo, prometiéndonos que regresaríamos a repetir…
Esto ya hace aproximadamente dos meses, con Juan Fernando nos hemos visto en el Gym, solo sonreímos, y coqueteamos, pues desde que se escapó la mujer no lo deja ni de noche ni de día, así que ni siquiera lo llamo para no ponerlo en aprietos…
Solo espero que esta aventura pronto se repita, porque debo confesar…
QUE YA TENGO LA VERGA DEGOLLADA DE TANTA PAJA, QUE ME HAGO EN NOMBRE DE MI ESCALADOR DE FANTASIA…