Mi enferma especial
Creo que ayudar a los demás es una virtud y yo pensé que debía practicarla.
Cuando leí aquel anuncio en el periódico me pareció algo estupendo y el salario mas que estupendo y cuando me aceptaron salte de alegría. El acompañar a una enferma durante seis horas por la tarde, sin la exigencia de ser enfermera, solo con la condición de charlar o leerle lo que ella quisiera me pareció no solo un trabajo facil sino agradable.
Cuando llegue la primera vez descubrí que no era exactamente una enferma. Había sufrido un accidente, la había atropellado un coche y la pobre casi no tenía un hueso sano. Los dos brazos rotos uno que posiblemente le iba a quedar casi inutil , la nariz rota, la pierna derecha casi destrozada, con unos clavos que le salían fuera y podían verse clavados en su carne. La verdad es que me puso la carne de gallina, pero tenía tan buen humor y la moral tan alta que me sentí cómoda en su compañía, además no era mayor calcule unos treinta y tantos, debo decir que yo tengo 23.
A las dos días ya habíamos hablado de montones de cosas, sin embargo empecé a darme cuenta de que tenía la tendencia a buscar conversaciones sobre sexo. Cuando le dije que tenía novio empezo a hacerme preguntas.
Ya lo habeis hecho¿
Oh¡ claro que si, ya llevamos dos años de novios.
Y que tal? .¿es bueno?
Si, y además tiene un aparato de primera.
Cuéntame. Dime cosas, como lo haceis? ¿se pone condón?
Yo empecé a fantasear un poco y a inventarme cosas. No se si ella se daba cuenta pero parecía encantada con mis historias.
No, no usamos condón, a mi no me gusta y a el tampoco. Dice que con el puesto no nota bien los jugos que hace mi coño y eso le gusta, porque yo me corro enseguida, me mojo muchísimo, se me sale todo por fuera .Si, el la saca cuando se va a correr y entre lo mío y lo de el acabamos siempre pringosos
De verdad que te corres tan pronto?
Uf ! enseguida en cuanto me la mete y me da dos viajes ya estoy yo como un grifo.
Entonces no te masturbas?
Bueno, yo creo que no hay ni un solo día que no me haga una paja. Si te digo la verdad yo pienso que es cuando mas se disfruta, puedes concentrarte mas, sabes como controlarte cuando te viene el gusto, .hacerlo subir o bajar de intensidad, alargarlo todo lo que quieras, puedes correrte descansar un poco y volver a correrte y hacer que la corrida dure hasta que no puedes mas.
Me gustaría verte por un agujero cuando te masturbas.
Me miro de una forma rara.
Me gustaría que te pusieras caliente y tuvieras que hacerlo aquí.
Te gustaría verme haciéndome una paja?
Si, La verdad es que si. Lo harías por mi?
Yo estaba mojada ya con el relato de mis historias y la idea de hacerme una paja con ella de espectadora
me estaba poniendo al rojo vivo. No necesité pensarlo mucho separé los muslos y metí la mano, me toque por encima de la braga despacio dejando que ella pudiera verme bien.
Quítate la braga
Me la quite, me senté apoyando los pies en el borde de la cama, con las piernas bien abiertas para que pudiera verme sin esfuerzo.
Ves? Ya estoy mojada
Me abrí el coño con los dedos sintiendo una enorme excitación.
Por donde te da mas gusto?
Depende, primero paso un dedo por todo el coño .así. ¿Ves? Varias veces ..y ahora me acaricio bien en la entrada y me los voy metiendo ..los muevo dentro .y ahora los saco y los vuelvo a meter, y vuelvo a pasarlo por toda la raja ..y ahora me toco la bolita mágica ..ya bien a punto mírala ..ya esta empalmada ..le paso la punta del dedo por encima , ahora dos y la aprieto un poco .así ..ya me esta viniendo el gusto vuelvo a meterme los dedos .y ahora le doy fuerte y .ya me estoy corriendo ..ya me corro.
No me había sentido cohibida en absoluto y me estaba corriendo. La mire para ver su reacción y entonces me di cuenta de su sufrimiento y supe lo que tenía que hacer y no dude un momento.Metí la mano por debajo de las sabanas y busque su coño El yeso de la pierna le llegaba hasta la ingle, pero el coño estaba en su sitio y bien preparado por cierto, aquello era una piscina de jugos y mis dedos empezaron a bucear.
Estoy ardiendo ..hacía dos meses que no !que bueno¡
Le metí los dedos y los moví despacio, la follé un rato largo, oyendo sus gemidos y cuando creí que estaba a punto busque el clítoris y se lo frote hasta hacerla correrse.
Te lo agradeceré eternamente-me dijo
Y mucho mas que me lo iba a agradecer porque al menos quedaba otro mes hasta que le quitaran los clavos y era una virtud ayudar al enfermo y yo encontraba un gran placer siendo caritativa.