Mi enemigo mi mayor aliado dos 2
La historia sigue
Mi enemigo mi mayor aliado dos 2
SILVIA
Yo tumbada sobre la cama vi como Tom estaba mirando por la ventana con un brazo apoyado en ella, tenía una mirada alegre y una gran sonrisa, su mirada siempre suele ser fría, tengo preguntas y necesito repuestas.
Yo- ¿Tom como os conocisteis mi padre y tú?
Tom- Tu padre sospechaba que un policía de tu comisaría era el jefe del crimen organizado de la ciudad, pero como no podía confiar en nadie trabajaba solo y una noche él seguía a un confidente que podría arrojar luz sobre toda la oscuridad que rodeaba a esa comisaría.
Yo- ¿No me digas más tú querías cargártelo no es así?
Tom- ¡Pues no lista esta vez yo también quería respuestas!
Yo- No te enfades ven a la cama abrázame y cuéntamelo por favor.
TOM “REAPER” HARPER
Una noche escuché en un bar que un hombre se jactaba de ser el confidente del policía que dominaba la ciudad, estando medio borracho hablo más de la cuenta y pude saber en qué lugar y a que hora se reuniría con él.
A su saldo estaba un hombre que le invitaba a las copas y hablaban amigablemente, decidí salir del local y subirme a una azotea cercana para vigilar su salida y seguirle, estuve esperando un buen rato y le vi salir, pero cuando empecé a moverme note el cañón de una pistola apretarse contra mi nuca.
De un rápido movimiento me di la vuelta y encañoné a ese hombre que me acababa de apuntar, entonces lo reconocí era el hombre que invitaba a copas al confidente.
Hombre- ¡Dentro del local nos espiabas, dímelo si no quieres que te haga un agujero nuevo!
Yo- ¡Ese hombre me llevará a mi verdadero objetivo!
Hombre- ¿Qué intenciones tienes?
Yo- ¡Clavarle este cuchillo en la garganta del hombre que está sumiendo las vidas de estas buenas personas en un infierno!
Hombre- ¡Parece que tú también conoces bien ese infierno!
Yo- una vez me dijeron que mi único talento era matar que esa era mi maldición, pues usaré esa maldición para devolver a toda esta gente la luz que ese miserable les está robando.
Hombre- ¡Hay otras maneras, ayúdame a atraparle, ayúdame hacer justicia!
Yo- ¿Por qué yo?
Hombre- Porque sabes juzgar muy bien a las personas, de no ser así yo ya estaría muerto.
Yo- ¿Cómo te llamas?
Hombre- Mi nombre es Miguel y soy inspector de policía, ¿y tú?
Yo- Tom “Reaper” Harper, ex SAS y por lo que parece socio de un policía.
Miguel- Reaper, eso significa segador, cuantas vidas as segado.
Yo- las guerras son duras, pero puedo decir que demasiadas, espero que para cuando llegue mi hora haya podido compensarlas.
Tu padre y yo sellamos nuestro acuerdo con un apretón de manos y nos dispusimos a seguir a ese sujeto, tu padre le había colocado un aparato de seguimiento, cuando llegamos al lugar que ponía en el localizador aquel hombre ya estaba muerto, le habían arrancado la lengua estaba colgado del cuello y tenía un mensaje grabado a cuchillo en el pecho que decía esto es lo que les pasara a aquellos que se vayan de la lengua.
Silvia yo quería salvar a todo el mundo y sabes lo que me contesto tu padre.
Silvia- No, dímelo.
Que él esperaba ser lo suficiente listo y valiente como para poder salvar a solo dos, su mujer y su hija, si hubiera más hombres como tu padre en el mundo este planeta redondo sería mucho mejor para vivir.
Me empezaron a salir las lágrimas de recordar ese momento y entonces Silvia me seco las lágrimas y me dio un tierno beso en la frente y me pregunto.
Silvia- ¿Por qué lloras?
Yo- ¡He salvado a mucha gente en las distintas guerras en las que he participado, pero la mayoría eran unos déspotas sedientos de poder, la única persona que había conocido al que el poder no le internaba sino el bienestar de la gente y no fui capaz de salvarlo!
Silvia- Pero as salvado a su mujer e hija, as cumplido tu palabra dada.
En ese mismo momento mis compuertas se abrieron y de mis ojos brotaron lágrimas como si fueran una cascada.
SILVIA
Lo tenía abrazado con la cabeza pegado a mi pecho y llorando como si le hubieran quitado un peso de encima, había juzgado con dureza a este hombre que hubiera dado su vida por mi padre, mi madre y por mí sin dudarlo, entonces levante su cabeza y le bese, en ese beso quise trasmitirle mi agradecimiento mi compromiso y mi creciente amor por él.
De repente escuchamos risas y chapoteos en la piscina y nos levantamos para vestirnos y bajar a estar con Waleska y mi madre, entonces me fije en el arco que tenía colgado en la pared, no era igual al que llevaba la otra noche, pero también era espectacular y le pregunte.
Yo- ¿Por qué un arco y cuchillos?
Tom- Porque matan igual y hacen menos ruido.
Yo- ¡Pero una flecha no tiene el mismo alcance que una bala!
Tom- El arco que viste el otro día no tiene el mismo alcance que un rifle de francotirador, pero te aseguro que mis flechas tienen más alcance y precisión que las balas de tu pistola y la mayoría de las armas de fuego.
Silvia- ¿Y los cuchillos?
Tom- En las fuerzas especiales me enseñaron que un cuchillo bien usado es una de las armas más letales del mundo, te enseñaré a usar las dos cosas, hasta que seas tan buena como yo.
Terminamos de vestirnos bajamos a la piscina, mi madre estaba jugando con Waleska y la trataba como una hija, no me molestaba al contrario me hacía sentirme orgullosa de ella, entonces surgió otra de las preguntas.
Yo- ¿Tom que es de tu familia?
Tom- ¡Mis padres murieron en un accidente, un niño cruzo la carretera siguiendo un balón y mi padre para no atropellarlo dio un volantazo y se estrellaron contra un muro, yo estaba destinado en Yugoslavia y no pude ir al funeral, mi hermana jamás me lo ha perdonado y en nuestra última conversación me dijo que no tenía hermano y que ella estaba muerta para mí!
Yo- Lo siento mucho Tom.
Tom- yo también Silvia yo también.
Entonces mi madre y Waleska salieron del agua y mi madre tenía una mirada extraña, se secó con una toalla entro en casa y vino con un papel en la mano, era la combinación de una caja fuerte.
Mama- Tu padre me dijo que cuando llegara el momento te diera esto, no sé lo que contiene la caja fuerte, está escondida en el suelo del sótano de casa.
Después de comer Walesca y mi madre aprovecharon para echarse la sienta, Tom decidió darme clases en el manejo del arco y las flechas, saco una diana del garaje de la casa y lo coloco a unos cien metros, yo la veía demasiado lejos y Tom se reía mientras yo le ponía una cara seria como diciendo te vas a enterar tú de quien es Silvia.
Tom volvió a ir al garaje y al volver en sus manos traía un estuche, lo abrió y dentro de él había un arco desmontado, entonces le pregunte por qué no podía usar el que estaba en la habitación o el que utilizo él, el otro día.
Tom- Esos arcos están hechos a mi medida, por eso tienes que aprender con este que es bueno, pero estándar, cuando seas capaz de dar a blancos en movimiento y no errar ningún tiro, Walesca y yo te aremos uno a tu medida te parece bien.
Yo- Sí.
Cogí el arco con la mano izquierda y la flecha con la derecha lo coloque en la cuerda y lo tense, me pareció muy fácil creía que tendría que hacer más fuerza, apunte y lance la flecha.
La flecha se clavó en un árbol que estaba a unos doscientos metros a la izquierda de la diana, Tom vio mi frustración, me cogió de la mano y me dijo.
Tom- Ha sido tu primer tiro nadie nace sabiendo, ¿también te has preguntado por qué no as tenido que hacer fuerza al tensar la cuerda verdad?
Silvia- Así es.
Tom- Eso es porque el arco es de poleas y estas hacen todo el trabajo.
Cogiéndome de la mano fuimos hacia el árbol y entonces me di cuenta del poder de ese arco, la flecha había traspasado el árbol de lado a lado, si esto lo hacía un arco estándar que haría el que me aran a mi medida.
De otra cosa que me di cuenta es de que del simple roce de su mano en la mía ya me estremecía, notaba un calor en mi interior y una ganas irrefrenables de entregarme a él en cuerpo y alma, en ese mismo instante nuestras miradas se cruzaron y nuestros ojos lo dijeron todo.
Tom que tenía mi mano cogida se acercó a la piscina y de un pequeño armario que había contra una de las paredes de la casa saco don toallas y entonces me dijo que me llevaría a un sitio muy especial para él, yo me puse roja pero le seguí.
No me arrepiento, después de una pequeña caminata llegamos a un pequeño lago que era también propiedad de la casa, era el sitio más hermoso que había visto en mi vida, aguas cristalinas rodeadas de vegetación, Tom se colocó delante mió y rodeándome con sus brazos me beso, y me dijo.
Tom- Aquí estaremos solos.
Nos fuimos desnudando el uno al otro, estaba muy caliente y mi sexo así lo indicaba, cuando Tom me acaricio el coño con la mano metiendo un dedo en el coño mientras me hacía círculos con otro de los dedos en mi vello púbico la sensación era de un placer muy intenso, yo tenía sujeta su polla con mi mano y le iba masturbando y todo eso sin desviar la mirada de nuestros ojos, inconscientemente abrí mis piernas cosa que Tom entendió a la primera agachándose metiendo su cara entre ellas, cuando su lengua hizo contacto con mi clítoris note semejante descarga eléctrica recorrer mi cuerpo que parecía una tortura, pero la tortura más placentera del mundo.
Tom siguió en esas durante un rato hasta que metió su lengua en mi clítoris y con mucha delicadeza metió uno de sus dedos en mi ano, a mí el sexo anal no me gusta, pero tengo que reconocer que sentir la lengua de Tom en mi vagina mientas siento mi culo invadido me proporciono un placer distinto pero muy bueno.
No aguante mucho y me corrí, me tuve que sujetar a sus hombros para no caerme cuando me miro vi su cara llena de mi corrida, pero reflejaba la máxima felicidad entonces le levante y nos besamos, saboree mi corrida en su boca y fue una experiencia sublime.
Ahora llegaba mi turno, empuje a Tom obligándole a sentarse sobre una roca, yo fui acercándome a gatas haciendo movimientos sugerentes, podía ver como su polla iba creciendo cada vez que yo estaba más cerca, cuando llegue a su altura y cogí su polla estaba tan dura y congestionada que al pasarle la lengua desde la base hasta la punta, Tom gimió como si la vida se le fuera en ese instante, me puse manos a la obra y le hice mi mejor mamada puse todo mi empeño en ello.
Cuando ya no podía aguantar más me aviso que se iba a correr y yo lejos de sacarla me la incruste en la garganta tragándome toda su leche sin dejar ni una sola gota, cuando Tom se recuperó me cogió en brazos y nos fuimos metiendo en el lago poco a poco.
Cuando llegamos por la mitad más o menos donde nos cubría hasta el pecho, yo rodee su cuello con mis manos y su cintura con mis pies y mientras le besaba podía notar como su miembro me iba invadiendo, que sensación tan gloriosa la de sentirse llena de la persona de la que estás enamorada porque yo para esas alturas lo estaba y hasta el mismísimo tuétano.
Tom esperó hasta que mi vagina se acostumbró para empezar a penetrarme mientras nos besábamos, los ojos de Tom reflejaban la mismísima felicidad no tenía dudas ese hombre me amaba tanto como yo a él, cada vez me penetraba con mayor intensidad de nuestras bocas salían jadeos más fuertes y nuestros corazones estaban desbocados hasta que los dos explotamos al unísono en un orgasmo maravilloso.
Terminamos abrazados besándonos y entonces lo dijo las palabras que quería oír.
Tom- ¿Silvia te amo, tú me amas a mí?
Silvia- Si Tom te amo más que a mi propia vida.
Después de esa maravillosa sesión de sexo estuvimos tumbados sobre el agua mirando al cielo azul cogidos de la mano hasta que nos dimos cuenta de que llevábamos mucho tiempo y que mi madre y Walesca estarían preocupadas.
Cuando volvimos las dos mujeres estaban tumbadas en unas hamacas tomando el sol, nos dijeron que entrarían a ver una película, nosotros les dijimos que iríamos a averiguar que contenía esa caja fuerte, nos movimos con mucho cuidado, ahora yo era una fugitiva y la situación de Tom no era mejor que la mía, por fin llegamos y después de entrar en la casa bajamos al sótano.
La caja estaba enterrada bajo una capa de hormigón que tuvimos que quitar intentando hacer el minino ruido posible por suerte la capa no era muy gruesa y muerta de miedo con las manos temblando inserte el código y accione la palanca abriendo el resorte.
Dentro de la caja fuerte había los recuerdos familiares más importantes de mi padre, fotos conmigo y mama, la entrada de la primera vez que me llevo al cine, estaban las escrituras de la casa y debajo de todo había una carpeta que de solo verla me puse a temblar.
Fue Tom el que los cogió y después de soplar la capa de polvo que tenía la abrió y en ella apareció toda la información que mi padre recopilo sobre la corrupción de la comisaría, fotografías de Tomás haciendo negocios con traficantes, Los hombres de tomas recogiendo un cargamento de droga, documentación que dejaba claro que tomas era un proxeneta y traía chicas engañadas para después obligarlas a prostituirse.
En uno de los documentos ponía que mi padre descubrió que tomas trabajaba para el jefe del crimen organizado de la ciudad y que este le metió en la policía desde la academia para ser su topo, había descubierto quien era el que daba los chivatazos para que su jefe siempre se librara, también había dos dvds, en uno se veía como Tomás coloco a su jefe unas piedras encadenadas a sus pies y lo lanzo al mar dándole la jubilación y ascendiendo él a lo más alto de la organización.
El segundo DVD era para mi madre y para mí, no reproduciré lo que en él he visto porque me resultaría demasiado duro, pero en él se despedía de nosotras y nos pedía perdón por tener que irse tan pronto, pero que sabía que no pasaría de esa noche, en el mismo video se veía como Tomás le ejecutaba a sangre fría.
En el último dossier que encontramos venían nombres de abogados, jueces, fiscales de confianza a los que podríamos acudir en caso de necesitarlo, mi padre me aseguraba que de necesitarlos solo tendría que decir de quien era hija y me ayudarían sin pedir ninguna explicación.
Mi padre quería que acabara el trabajo que él había empezado y para eso tendría la ayuda de Tom un hombre adiestrado para salir airoso de las situaciones más extremas y que sería capaz de protegernos, pero yo no quería eso entonces mire a Tom y le dije.
Yo- ¡Tom adiéstrame, quiero ser como tú!
Tom- ¿Estás segura?
Yo- ¿Crees que no seré capaz?
Tom- No es eso Silvia yo llevo arrastrando cargas muy pesadas desde hace muchos años y quisiera evitarte eso, pero si estás tan decidida que sepas que no tendré piedad.
Yo- ¿Qué quieres decir?
Tom- Que cuando tu adiestramiento termine serás capaz de enfrentarte a cualquier cosa y salir airosa.
Cogimos la carpeta con toda la información y tapamos el agujero con una tabla, otro día con más tiempo ya volveríamos a ponerle hormigón, nos montamos en el coche y cuando íbamos en dirección a la casa sonó mi móvil.
Era Tomás, conteste y me dijo que pondría el manos libres.
Tomas- Hola Silvia, porque no te quedaste el otro día y te entregaste, hubiera sido lo mejor para todos, pero como me llevaste la contraria tendréis que pagar los dos.
Yo- ¿A qué te refieres?
Tomas- creíais que no os encontraríamos, nadie se mueve en esta ciudad sin que yo lo sepa, he colocado una bomba en vuestra casa, no os molestéis en llamar porque he colocado un inhibidor de señales.
Tom- ¡Te mataré me estás escuchando!
Tomas- Sé que eres un gran artificiero lo sé todo de ti, Reaper si te das prisa seguro que llegas a tempo de desactivarla (riéndose).
Yo- Tomás vas a pagar por todo te lo prometo.
Tomas- No será en esta vida, tengo que cortar que soy un hombre ocupado.
Tomás cortó la llamada y Tom acelero al máximo que daba ese coche, conseguimos llegar antes de que la bomba explotara, pero fue una ilusión efímera pues no nos dio tiempo ni de salir del coche, lo último que vimos fue la casa volar por los aires.
Totalmente aturdida y medio sorda por la explosión me arrodillé en el suelo llorando mientras Tom me abrazaba desde atrás también llorando, mama y Walesca estaban dentro de casa porque iban a ver una película, los dos estábamos muertos de dolor y juramos que Tomás lo pagaría aunque fuera lo último que haríamos en esta vida.
Continuará.