Mi enemigo mi mayor aliado 4

Ya hemos llegado al final de la historia

Mi enemigo mi mayor aliado 4

SILVIA

Me agaché y me dispuse a tomar el pulso a Ton era débil, pero tenía pulso, su respiración también era débil, mi madre Susan y Waleska salieron corriendo al oír los disparos, Waleska lloraba desconsoladamente mientras era abrazada por Susan, yo intentaba taponar el edificio de bala que tenía Tom en la espalda, entonces lo escuche con un hilo de voz mientras se le caía una lágrima por la mejilla decía.

Miguel he cumplido la promesa que te hice la he protegido, escuchar esas palabras hicieron que me derrumbara y llorara como nunca lo he hecho en mi vida, pero un sentimiento empezó a crecer en mi interior, más bien era fe de que Tom no se rendiría y lucharía por su vida por la de todos porque su muerte nos mataría a todos en vida.

Mientras mi madre se hizo cargo de WalesKa Susan llamo a un centro médico cercano para que enviaran una ambulancia, cunado llego Tom había perdido mucha sangre había que hacerle una trasfusión que no llevaban en la ambulancia, Susan dijo que era donante universal igual que yo, nos turnaríamos para que Tom no se desangrara.

Llegamos al hospital, enseguida lo metieron al quirófano para operarle, la operación fue de larga duración no sabría cuantas horas pasamos en esa sala de espera hasta que salió un médico para decirnos que la operación había sido un éxito, pero había entrado en coma, Susan y yo nos acercamos para preguntar al doctor.

Susan- ¿Cuándo cree que despertara del coma doctor?

Doctor- Eso no podemos saberlo depende del paciente, ahora solo queda esperar, las buenas noticias son que la bala no toco ningún órgano vital.

Yo- Podríamos pasar a verle.

Doctor- En cuando lo suban a planta podrán verlo.

Susan/Yo- Gracias doctor.

Mi madre se llevó a Waleska a una de las habitaciones que Susan había cogido cerca del hospital, la pobre chica estaba inconsolable, Susan también estaba muy afecta, pero era tan dura como su hermano no había derramado ni una sola lágrima hasta que me miro fijamente y no pudo aguantar más, se abrazó a mí y estallo en un agónico llanto.

Yo también lloraba, teníamos que acabar con esto si no terminaríamos muriendo en vida, convirtiéndonos en unos espectros, por fin nos avisaron que primero lo tendrían en observación en cuidados intensivos durante unos días para monitorizar su estado y evolución, solo tendríamos un tiempo reducido de visita y que eso no sería hasta el día siguiente.

Yo- Susan lo siento Tom está entre la vida y la muerte por protegerme.

Susan- ¡No vuelvas a decir eso en tu vida me has entendido, mi hermano ha arriesgado su vida por la mujer que ama!

Yo- Susan yo (llorando).

Susan- Le has devuelto la vida a mi hermano y me lo has devuelto a mi, ahora tenemos que descansar porque tiene que sentir que sus seres queridos estarán allí hasta que despierte.

Que fortaleza, no le dije nada solo la abrace y llore en silencio, después nos dirigimos a las habitaciones del hotel, mama salió de la habitación de Weleska que se había dormido, Susan se acercó acaricio su rostro y le dio un beso en la frente me pareció tan tierno, cuando podría hacer yo lo mismo con Tom, entonces una angustia se apoderó de mí, y si no despertaba nunca más.

Corrí hacia un baño y me eche agua fría en el rostro mire mi reflejo en el espejo y me dije a mi misma, Silvia no vuelvas a pensar eso en u puta vida, Tom va a volver y juntos detendremos a ese monstruo, entre en mi habitación y me dispuse a desgranar toda la documentación e información que había recopilado mi padre, Tomas tocaba todos los palos, tráfico de drogas, tráfico de armas blanqueo de dinero, trata de blancas.

Tomas era un ser abominable, un monstruo desalmado escupido del mismísimo infierno, pero sabía como acabar con el mi padre me había dado las armas para acabar con él, minaría la confianza que todas esas familias mafiosas tenían en él haciendo que detuvieran todas y cada una de los negocios que tenía montados Tomas.

Mi padre tenía detallado los días que actuaba el entramado corrupto de tomas, por donde metía la mercancía y las horas a las que las hacían, cogí la lista que me dio mi padre y había combes de tres policías de los que mi padre se fiaba eso era suficiente para mí, cogí el móvil y llame a uno de ellos.

Policía- ¿Si dígame?

Yo- ¿Soy la hija de Miguel?

Policía- ¿Y qué es lo que desea?

Yo- ¡Acabar con Tomas!

Policía- cuente con nosotros, somos unos cuantos que le debemos mucho a su padre que necesita exactamente.

Le indiqué al policía los sitios que tenían que vigilar para que se dieran redadas, de esa manera dejaríamos a Tomas como un incompetente delante de sus clientes y estos terminarían por acabar con esa lombriz, el policía me dijo que descuidara y lo dejara en sus manos.

La evolución de Tom fue bien así que lo subieron a planta y no falte ni un solo día, como había que pasar noches nos íbamos turnando, Waleska pidió ser la primera en pasar la noche y no acepto un no por respuesta, Tom había salvado su vida y se lo debía aparte que lo quería como un hermano, las noches que pase yo las dedicaba a seguir investigando todo sobre Tomas, mi primera intención fue detenerlo y que lo juzgaran, pero mirando los papeles de mi padre me di cuenta de que tenía en nómina a todos los fiscales y jueces importantes, sin contar a policías de alto rango, sin contar que si me echaban el guante me caían veinticinco años como mínimo.

La única solución que veía era acabar con su vida, por la forma legal entraría por una puerta del juzgado y saldría por otra totalmente libre, estaba pensando de la misma forma que tanto había criticado a Tomas, me empecé a reír viendo lo irónico del asunto.

Las semanas fueron pasando y decidimos alquilar un piso a unos doscientos metros del hospital, tenía tres habitaciones suficientes para todos, una gran terraza y una amplia sala de estar, una de las tardes que mama había ido a hacer la compra yo decidí pasar por el piso para darme una ducha y cambiarme de ropa, al entrar escuche unos suspiros y me reí, todos estábamos pasando por mucha tensión, Susan y Waleska tenían su manera de lidiar con eso, pase por la habitación y tenían la puerta entre abierta.

Nunca dejará de maravillarme el amor y cariño además del brutal erotismo que trasmitían las escenas lesbias de estas dos mujeres esculturales, era una lástima por dos razones una siempre sería leal y fiel a Tom del que estaba locamente enamorada y la segunda no me gustaban las mujeres.

Las dos mujeres tenían los cuerpos brillantes de la transpiración Susan tenía a cuatro patas a Waleska y la penetraba con una polla de plástico que tenía sujeta con un arnés a su cintura, Waleska estaba roja de excitación y mordía la almohada para no gritar, mire el rostro de Susan y lo tenía arrasado de lágrimas, en un momento Waleska miro para atrás a los ojos de Susan y esta le dijo gracias cariño, por darme todo tu amor y tu fuerza en estos momentos tan duros para mí.

Waleska también lloraba, Susan se salió de ella y se sentó en la esquina de la cama, Waleska se fue introduciendo el dildo en su encharcado coño mientras enroscaba sus piernas en la cintura de esta, se abrazaron mientras ese dildo entraba y salía del coño de Waleska se amaban, pero también compartían el dolor.

La escena terminó con el roce de ambos sexos en una tijera que me pareció la mismísima expresión del amor más absoluto, las deje terminar, ya había visto suficiente, me desnude y me metí debajo de la ducha, mientras me caía agua caliente me hice una promesa a mi misma, presentía que Tom despertaría, pero si no lo hacía yo misma me encargaría de proteger a mi madre a Susan y Waleska de la misma manera que Tom me protegió a mí y no lo dudaría ni un instante como lo hizo él.

Las semanas fueron pasando y las investigaciones que estaban haciendo esos policías amigos de mi padre dieron sus frutos, la policía había conseguido desbaratar un envío de droga y otro envío de armas, costándole millones de euros a tomas, pero mucho más les costó a los clientes de este pues en el caso de la droga tuvieron que deshacerse de ella para que la policía costera no les pillara con las manos en la masa.

El policía me contó que Tomas andaba muy nervioso pues los carteles con los que hacia negocio no eran pacientes precisamente y no solían perdonar la incompetencia, yo le iba contando todo esto a Tom porque según ley que las personas en coma lo escuchan todo y seguro que esto le daría fuerzas, pocos días después la policía asesto otro durísimo golpe al entramado de Tomas, a uno de los puertos llegaba un contenedor lleno de chicas de Europa del este, África y Sudamérica destinadas a la prostitución, además fueron arrestados todos los implicados que se encontraban en ese mismo momento en el puerto.

Tomas estaba perdiendo credibilidad a pasos agigantados, pero teníamos que andar con cuidado pues so algo tenía Tomas era que aparte de ser listo también tenía muchos contactos.

En las noticias también ley que habían aparecido muertos dos policías y todo hacia indicar que había sido un ajuste de cuentas, el policía que trabajaba conmigo me llamo para decirme que durante un tiempo estaría en silencio porque Tomas estaba con la mosca detrás de la oreja y sospechaba que todo venía de la comisaría y que debían de estar dándose filtraciones.

Ya había pasado un mes y esa noche me toco pasarla a mí, estaba tan agotada que mientras le cogía la mano y le contaba las novedades que se estaban dando en el caso contra tomas me fui quedando dormida, sería media noche cuando empecé a notar que una mano apretaba la mía y me desperté de golpe rezando para que no sería ningún sueño y no lo era, Tom había despertado estaba desorientado, pero por lo menos me reconoció.

Tom- Silvia donde estoy no reconozco este sitio.

Yo- Estas en una habitación de un hospital.

Tom- ¿Y por qué estoy aquí?

Yo- ¿Te dispararon no lo recuadras?

Entonces Tom empezó a recordar y se puso un poco nervioso, pero cuando lo abrace se calmó y se puso a llorar dando gracias de poder abrazarme y sentirme otra vez, yo a la vez lloraba porque mi amor había vuelto de la muerte a mis brazos y no volvería a soltarlo nunca más.

Llame a las chicas que se pusieron a dar saltos de alegría o eso parecía por el alboroto que se escuchaba por el móvil, a la hora allí se presentaron las tres y cuando vieron a Tom no pudieron contener las lágrimas, el intento hacerse el fuerte, pero al final termino llorando a moco tendido.

Nos pidieron que le dejáramos descansar y que volviéramos al día siguiente, ya que estábamos allí el médico nos dijo que estaría unos días más ingresado y si todo seguía igual le darían el alta, a los dos días ya estaba volviendo locas a las enfermeras porque se levantaba y salía al pasillo según él para estirar las piernas, muchas veces teníamos que ir a buscarlo y lo encontrábamos hablando con alguien en una de las salas de espera, este suceso había cambiado a Tom para mejor ya no era tan hermético, pareciera que el estar tan cerca de la muerte le había enseñado a ver la vida de otra manera.

Cuando le dieron el alta, se vistió quería salir de allí enseguida, pero todos sabemos lo que suelen tardar en traer el informe y el alta del hospital, al final comió allí, protestando como las últimas veces porque la comida no tenía sal.

Tom- Enfermera hazme el favor mujer tráeme un poco de sal, que esto no hay quien se lo coma.

Enfermera- ¡Como eres siempre igual, te lo voy a traer porque me lo pides muy educadamente y con esa sonrisa que tienes cualquiera te dice que no!

Enfermera- ¿Cuál de las presentes es la mujer o novia del susodicho?

Conteste que yo, me salió del alma, enseguida mire a Tom y este tenía una sonrisa de oreja a oreja, las cabronas de Susan y Waleska se reían sin ningún disimulo.

Enfermera- Pues buena te espera con esta guindilla (riéndose).

Al final le dieron el alta y nos fuimos para casa, como todos éramos una familia compramos un monovolumen para movernos todos con más comodidad, cuando llegamos a casa Tom me dijo que quería tumbarse y que me tumbara con él, pensé que quería guerra, pero no era así.

Tom- ¿Cómo va el caso de Tomas?

Yo- ¿Me escuchabas lo que te contaba?

Tom- Todo.

Entonces le empecé a contar que las redadas le habían dejado muy tocado y que habían detenido aparte de su cúpula, además de que sus socios mafiosos no estaban nada contentos, su cara cada vez era más seria y me dijo.

Tom- No hay animal más peligroso que el que está herido.

No le faltaba razón y más nos valía a todos estar con cien ojos, las semanas fueron pasando y todo parecía ir bien, pero una tarde que habíamos quedado todos para cenar pronto y festejar que Tom estaba con nosotros en casa, Susan y Waleska no aparecieron, todos nos empezamos a preocuparnos, entonces llame al policía con el que había estado trabajando y sorpresa el que cogió la llamada fue Tomas.

Tomas- ¡Puta cabrona me has estado jodiendo bien, este cabrón ha aguantado bien, pero al final ha cantado ahora te voy a mandar algo para que te quede claro que conmigo no se juega!

Me mando un video donde aparecían Susan y Waleska en la parte trasera de una furgoneta, dos hombres les rociaron con gasolina, me temí lo peor, empecé a chillar de rabia, Tom se acercó y al verlo casi se vuelve loco.

Tom- ¡Te juro que como les hagas algo te devolveré el daño multiplicado por mil!

Tomas- A ti no es a quien quiero, Silvia preséntate en esta dirección sola y desarmada si no hoy cenaremos barbacoa.

Tomas colgó la llamada y Tom se me quedo mirando, no quería que fuera solo, pero yo le convencí, iría sola y la razón era que Tom todavía no estaba recuperado y podrían matarlo de verdad, yo estaba preparada para terminar con esto cogí las llaves del coche y me dirigí a ese almacén, sabía que Tom no se quedaría de brazos cruzados y contaba con eso, él sería mi arma.

TOM “REAPER” HARPER

Descifre enseguida la mirada de Silvia, claro que quería que fuera su refuerzo, pero no sabíamos si había micros en la casa, yo salí a fuera e hice una locura llame al hijo del antiguo jefe de Tomas.

Hijo de mafioso- ¿Quién es?

Yo- ¡Soy Reaper y necesito tu ayuda!

Hijo de mafioso- ¿Y por qué tendría que ayudarte?

Le envié el video donde se veía como Tomas mataba a su padre.

Yo- ¡Te lo entregaré en bandeja de plata, tenemos un trato!

Hijo de mafioso- ¡Lo tenemos, cuenta conmigo ese cabrón va a aprender lo que es sufrir!

SILVIA

Llegue al almacén y lo primero que hicieron es cachearme para cerciorarse de que no llevara armas, mi arma venía de camino entonces exigí ver a Susan y a Waleska, don hombres me escoltaron a un almacén enorme y allí se encontraba la furgoneta con ellas dentro y a tomas sentadas en una silla con una pistola en la mano.

Tomas- ¡Me has costado mi reputación y mucho dinero tendría que haberte matado aquella noche como me aconsejaron!

Yo- ¡Ya me tienes suéltalas!

Tomas- ¡No lo entiendes verdad, tú estás aquí para ver como arden vivas hasta que dejen de gritar y se conviertan en polvo entonces vaciaré este cargador en tu cabeza de zorra!

Me puse de rodillas y en mi cabeza solo había un pensamiento Tom no me falles.

FUERA DEL ALMACÉN

TOM “REAPER” HARPER

Llegamos al poco de llagar Silvia entre yo y Dino (así se llamaba el hijo del anterior jefe mafioso) y sus hombres nos deshicimos de todos los hombres de tomas, tengo que reconocer que Dino se ha rodeado de hombres muchísimo más preparados de los que tenía su padre.

Monte mi arco y prepare mis flechas, colocándome en un punto estratégico para ensartar a ese cabrón.

Dino- ¿Un arco y flechas eres un poco anticuado no?

Yo- ¡Cuando me veas usar este arco me juzgas antes chiton entendido!

Dino- Si hombre si (con una sonrisa)

SILVIA

Estaba de rodillas y ese cabrón me tenía encañonada, solo le quedaba dar la orden de quemarlas vivas, pero entonces los dos hombres que tenían que quemar a Susan y Waleska cayeron fulminados al suelo, Tomas se asustó y me fue a disparar cuando una flecha se clavó en su hombro impulsándole hacia atrás clavándose también en la pared, aunque se moría de dolor y gritaba seguía apuntándome, pero otra flecha clavo su brazo a la pared, después fue su otro hombro, el otro brazo y por último sus dos piernas.

Mire hacia atrás y vi al amor de mi vida con su arco en la mano apuntándole al cabrón de Tomas a la cabeza entonces el otro hombre hablo.

Dino- ¿No iras a romper el trato ahora no es así reaper?

Tom bajo su arco y miro al hombre.

Tom- No un trato es un trato.

Dino- No te preocupes, este cabrón va a pagar por la muerte de mi padre, del inspector y por lo que le ha hecho a tu familia, te lo prometo Reaper. Retiro lo del arco menuda potencia y que puntería lo has clavado literalmente a la pared.

Aquel hombre se acercó a Tomas y le dijo.

Dino- ¿Tomas sabes quien soy?

Tomas le escupió a la cara y ese hombre se rio, entonces señalo a la entrada del almacén y de ella empezaron a entrar algunos hombres.

Dino- Tomas estos son los jefes mafiosos a los que has fallado, todos queremos matarte, pero hemos llegado a un acuerdo, cada uno ha traído a su mejor hombre en lo que a torturar se refiere, hemos apostado haber quien es el que más dura torturándote, tranquilo te daremos adrenalina y trasfusiones de sangre para que lo disfrutes más.

Aquel hombre nos miró y nos dijo.

Dino- Reaper, coge a tu familia y marcharos de aquí, menuda pareja, sois duros de verdad en el futuro será divertido enfrentarme a vosotros, pero por ahora tengo trabajo que hacer.

Cogimos a Waleska y Susan y salimos de allí, al llegar a casa mi madre nos esperaba muy nerviosa y muerta de miedo, pero todos nos abrazamos contentos porque por fin éramos libres.

Juzgue con dureza a Tom y quería meterlo en la cárcel a toda costa y ahora sin embargo no puedo vivir sin él.

EPILOGO

Entregamos a los jueces adecuados toda la información y documentación que recopilo mi padre, policías, jueces, políticos todos fueron siendo arrestados sistemáticamente, se armó un gran escándalo, yo me entregue, pero el segundo al mando de Tomas testifico que fue Tomas quien mato a ese hombre y no yo y entrego una grabación en la que no quedaban dudas.

Aquel hombre no se fiaba de Tomas y documentaba todo como medida de protección, fui exonerada de todos los cargos, quisieron que me reincorporara a la comisaría, pero decline la oferta pues recibimos una oferta de la INTERPOL que los dos aceptamos, de esa forma nos quedaríamos cerca de Susan, Waleska y mi madre que no quiso volver.

Ha pasado un año de aquellos fatídicos acontecimientos, Susan y Waleska viven juntas, Waleska esta estudiando derecho para en un futuro poder trabajar al lado del amor de su vida.

Yo ahora mismo estoy de baja por maternidad, me queda un mes para dar a luz, Tom esta como loco de contento y entre él y mi madre me tienen loca, pero estoy contenta de verlos a ellos felices, Las siguientes serán Susan y Waleska cuando decidan cuál de las dos se quedara embarazada, estas dos no hacen más que cómprame ropa para bebe y como no queremos saber si es chico o chica me compran algunas prendas rosas y otras azules, las quiero un montón son las hermanas que no tuve y siempre quise tener.

Mi madre se pasa más tiempo en mi casa que en la sulla que esta justo al lado, la verdad que no me quejo me cuida muy bien y la quiero un montón.

De Tomas no supimos más nada, pero viendo la cara de terror extremo que tenía cuando aquel mafioso le dijo aquejo supongo que se lo estarán haciendo pagar muy caro, no siento ningún remordimiento por ese hombre, él no tuvo piedad por nadie y ahora esta recogiendo lo que sembró.

Nosotros ahora estamos festejando el cumpleaños de Waleska todos alrededor de una mesa como la familia que somos y lo más importante somos totalmente felices.

FIN.